lunes, 28 de julio de 2008

Miscelánea

No sabía que postear: tengo un chiste de Sendra (me matan los chistes de los clasificados) o un análisis de la búsqueda... Como no me decidí, hago las dos cosas:

Chiste de Sendra:



Búsquedas:
"Gays 69": Eric, ya sabemos que sos trolín, pero tanto esgrimir el 69... tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe... Y no está una, sino dos veces.
"ned vs soi 1011": acá seguro que no lo encontrás, pero me aclararías qué buscabas?
"coayugar": seguro que tuvo la culpa Lady y sus errores de tipeo
"pelicula francesa love is in the air youtube": Mmmmmmmmmh, no sé lo que busco. En realidad busco muchas cosas y las pongo todas juntas a ver qué me tira.
"como se llama la hija de Juninho": Yoryiiiiiiiiiiii, Juninho tiene una hija??? Qué sorpresón!
"limite de bolivia con Perú": ajam, qué querés saber del limite? No te vayas a creer que porque aparece dibujado en un mapa va a estar pintado en el suelo.
"cuanto cobra belen francese": y por qué suponés que alguno de los caballeros de este blog sabría eso? :P

Bueh, en realidad, este post no deja de ser una excusa para seguir conversando, como siempre.

O sea, absténganse de críticas! :P

160 comentarios:

Lady V dijo...

priii

Lady V dijo...

y son dialectos!!!!

:P

Chinita Jodida dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!

Eric dijo...

y son gallegos !!!

Hola China !!!

Chinita Jodida dijo...

yo los veo a todos iguales!

gallegos, catalanes, tanos, rusos, son todos iguales!!!! :P

Hola hijita!
Hola abuelito!!

Eric dijo...

bueno, lo tuyo ya es un caso de diván !!!

Lady V dijo...

Como estas hoy ma??? mejor???

Chinita Jodida dijo...

y bueno! para mi, son todos humanos! :P

no veo la hora que termine el 2008! falta mucho??? :S

Vero dijo...

Chicuelos, vuelvo luego! Tengo que estudiar un temita y ya...

Hola China, no me iba a ir sin saludar!

Chinita Jodida dijo...

Hola mami!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lady V dijo...

wenoooo
me empiezo a retirar...
me voy a pintarrajear un poco (odio esto) asi quedo mas "presentable"
:P
y me piro hacia zona congreso :)

espero que me vaya bien! :)

Lady V dijo...

pd: mami cuando te agarre eso que te agarra...mira el pps con los chiquitos que te mande!!!! eso le saca una sonrisa a cualquiera y hasta te arregla la semana!!!! :P

Gisela Ange dijo...

jajaja!!! Me impresionó tu pps Lady!

Que te vaya genial! :)

Contanos después como te fue!

Hola Chini! quedate tranqui que este año se va como agua ;)

Chinita Jodida dijo...

Ay! Dios! Me salió igual que la abuela!!!!!! :)

Chinita Jodida dijo...

Hola Gise!!!!!!!

Eric dijo...

Para que querés que termine el 2008si el 2009 va a ser una mierda igual :P

Vero dijo...

Acástoy, no me fui todavía, aunque debería...

No entendí por qué decís que salió a la abuela??? Por los chiquitos o porque no le gusta pintarse?

Vero dijo...

Eso es optimismo, Eric! jajaja pobrecito, todavía no llegó el 2009 y ya lo andás defenestrando!

Gisela Ange dijo...

Vero... sorry pero no entendí lo de las búsquedas :S

Me iluminás porfi??? :)

Eric dijo...

♪♪ es solo una cuestión de actitud ♪♪♪♪

los años no tienen nada que ver...

Eric dijo...

Suerte Lay !!! :)

Vero dijo...

Gise, el tracker que está abajito de todo (es un ícono de un mundito) registra cómo llegó la gente a nuestro blog. O sea, eso que está entre comillas fue lo que pusieron en google. Dentro de las opciones que les dio entraron en la que correspondía a nuestro blog!

Entendés?

También podés ver las IP, el país de procedencia, todo eso.

Vero dijo...

Por ejemplo, estas son las últimas 20 búsquedas en mi blog:

Last 20 Searchengine Queries Unique Visitors

21 Jul, Mon, 17:09:17 Google: milla lonco resumen
21 Jul, Mon, 18:03:08 Google Images: guardia buckingham palace
21 Jul, Mon, 18:11:58 Google: resumen de milla lonco
21 Jul, Mon, 19:46:56 Google: milla lonco gratis
21 Jul, Mon, 20:06:26 Google: resumen milla lonco
21 Jul, Mon, 20:49:04 Live.com: yahuraque
21 Jul, Mon, 20:58:05 Google: resumen de milla lonco el rincon del vago
21 Jul, Mon, 22:53:30 Google: milla lonco actividades
21 Jul, Mon, 23:05:10 Google Images: Ilha Grande
21 Jul, Mon, 23:34:23 Google: i ii love you till i die traduccion
22 Jul, Tue, 15:51:45 Google Images: donde estan las tumbas de cristobal colon
22 Jul, Tue, 20:48:21 Google: LOS BOLICHE EN TRENQUE
23 Jul, Wed, 09:04:02 Google Images: ilha grande
23 Jul, Wed, 11:46:12 Google: como trabajar en tl bus turistic de barcelona
23 Jul, Wed, 17:39:28 Google: papel tapiz gargolas
25 Jul, Fri, 21:56:07 Google: itaparica club med fotos
27 Jul, Sun, 13:44:37 Google: Milla Lonco resumen
27 Jul, Sun, 19:17:35 Google Images: ilha grande
27 Jul, Sun, 19:25:13 Live.com: yahuraque

Gisela Ange dijo...

Ahhhhh!!! Lo que es la CENCIAAAA!!! :P

Nunca había visto uno... jajaja! En mi Lumilagro no tengo uno de esos :P

Gisela Ange dijo...

Para tener "eso" hay que registrarse como con cualquier otra elemento agregado?

Vero dijo...

Sip, pero es una pavada

Chinita Jodida dijo...

yo así al boleo, les copio algunos de mi blog :)

culo mas hermoso del mundo fotos
culos abiertas
culos abiertos
culos abiertos con las manos
culos abiertos con mierda
culos blancos abiertos
culos blancos y hermosos
culos chinitas
culos con helados
culos en el bondi
culos mas ermosos de la libertad
culos negro y blancos

(no, no me agradezcan)

Vero dijo...

jajajajajaja, cada uno tiene su fetiche, parece!

Vero dijo...

Y cada uno tiene su karma: el mío es milla loncó, el de chini son los culos!

Chinita Jodida dijo...

si! pero estas búsquedas tendrían que estar en lo de Val!
yo soy una tabla!!!! :P

Vero dijo...

Che, tasé el blog y cuesta el doble que el mío! USD 6200... lo vendemos? :P Son USD 776 para cada uno!

Vero dijo...

jajajaja, tenés razón!! En tu blog los tópicos de búsqueda deberían ser:
agente amarillo
fotos fantasmas
fotos imposibles
¿te roban el alma cuando te sacan una foto?
India+palermo

:P

Gisela Ange dijo...

ayyyy... re tarde lo mío! Me dice que ya no tienen más cuentas :S

Vero dijo...

D'enserio?

Vero dijo...

A ver si hay otro...

Chinita Jodida dijo...

nooo!!

este lugar es un refugio!!!!!

Vero dijo...

Te paso algunos... no los conozco:

http://tracker.icerocket.com/
http://www.poweredstats.com/
http://www.expertcounter.com/

Chinita Jodida dijo...

Si, Veritos!

Te roban el alma cuando te sacan una foto!!!!!!

Vero dijo...

Era un chistín, Chini! Por esa plata ni me muevo!

Vero dijo...

No, Chinitasssssssss! No te roban el alma, te lo juro!! Me imagino lo que debés sufrir cuando te están por sacar una foto carnét! jajajajaja

Vero dijo...

Te atan a la banqueta?

Chinita Jodida dijo...

Sí Veritos! Esas máquinas infernales te roban de a poquito el alma!!!
Sino porqué a uno le duele tanto?? eh? :P

Vero dijo...

Estemmmmmmmmmmm, porque... esteeeeeeeeeem, porqueeeeeeeee, porque la gente es mala!

Vero dijo...

Bueno, ahora sí los dejo.

Besitos y, si no nos "vemos", hasta mañana!!!

Merde Lady!!!

Gisela Ange dijo...

Gracias por los datos Vero :)

Que te vaya bien en el dotorrrrr!!! :)

Chini... entonces pedile a Lady que te devuelva ese poquito de alma que te robó y que muy impunemente expone en su blog! :P

Chinita Jodida dijo...

Chau Veritos!!

Firme con la dieta!! :)

Chinita Jodida dijo...

nahh!!

en serio?????

en su bloggggggggggGGGGGGGRRRRRRRRRRRRR????!!!!!!!!!!!!!!!!!!



VALLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


HIJA DESAMORADAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gisela Ange dijo...

jajaja!!!

Oooopppss!!! Lady me va a matar... o capazzzz la sacó, o capaz no se dió cuenta, o capazzzz no eras vos, o capazzz era otra Chini, o capazzzzzzzz :P

Ya me parecía raro... hace rato no metía la pata! :P

Chinita Jodida dijo...

meter la pata???


¿¿que es eso?????? :))

Anónimo dijo...

Cri...

Anónimo dijo...

meter la pata???


¿¿que es eso?????? :))

Vero dijo...

Volví del dotor... no son dos, sino tres hernias. No hay nada que hacer, sólo cuidarme con los movimientos. Así que, chicos, absténganse de hacer el salto del tigre conmigo! :P

Chinita Jodida dijo...

Uhh! Vero!!

mepa que vas a tener que operarte las lolas, nomás! :P

Vero dijo...

jajajaja, qué guacha!

Recibiste SMS de tu hija?

Vero dijo...

Transcribo:

"pase! manana tengo entrevista en movistar :P no pagan tan bien pero bue es lo que hay je je"

Vero dijo...

Hasta mañana, chicuelos!

Vero dijo...

Buen día a todos!! Parece que me he convertido en la saludadora oficial ante la falta de Yoryi!

Y yo hoy mucho no voy a poder andar porque, enumero:
- Estoy medio down por lo de la espalda
- Tengo terapia a las 12.00
- Tengo mucho laburo

Sepan disculpar... cuando me agarre el sindrome de abstinencia, vuelvo!

Besosssssssss

Gisela Ange dijo...

Hola Vero :)

Veo que tenés día compliqueti! Un martes de miércoles :P


Bajón con lo que dijo el doctor :(

Tratemos de remontar en la terapia :)

Eric dijo...

Buen día a todos !!! :)

todos ?

Hola Vero, Gise !!! :P

Eric dijo...

me parece que Vero, no puede remontar ni un barrilete :P

Gisela Ange dijo...

Hola Eric! Buen día :)

jaja... me parece que el "todos" hoy nos queda grande! :P

Anónimo dijo...

cri cri

Tincho... dijo...

Wenas... como les va?

Yo bárbaro... a q no adivinan quien está en mi casa
y se debe de estar levantando en este momento??

Si adivinaron! Mi primo! doble -_- -_- jeje (irónico).

Che, como es eso del buscador y los vinculos a tu blog?

Ah, y como es eso de andar tasando el blog? Vero, vos
para hacerle la contra a la CFK, no?? Ella estatiza
aerolíneas y vos queres privatizar el blog??

Me voy a limpiar el desastre que deje al intentar
hacerme el electricista y a almorzar.

En unas hrs paso again...

Gisela Ange dijo...

Hola Tincho :)

Noooooo te puedooooooo!!! Qué castigo ese primo tuyo... No tiene a la novia pero no se hace ningún drama en molestar al primo macanudo que está de vavaciones de la facu... Total!!! :P

jajaja... el desastre no te augura un gran futuro como electricista jaja
Qué estabas arreglando???

Hada de Luna ♥ dijo...

Holis, paso a saludar y dejarles un besote

Vero dijo...

Tincho, me hiciste reir con tu comentario!! jajaja

Yo ya no sé qué es eso de tener a un primo en casa, por suerte!!!

Y no soy como CFK, no me compares... aunque está buena la idea. Dejame pensarlo!

Hola Eric, hola China!

Vero dijo...

Hola Sil ♥!!!

Hada de Luna ♥ dijo...

pensè que no me saludabas a mi :(

¿cómo estàs?

Eric dijo...

69 YESSSSSSSSSSSSSSS !!!! :)

Vero dijo...

Buen Sil, mejorcita... por suerte!

Bien Nonno!!!! Volviste a las andadas!

Eric dijo...

Hola Vero, remontaste ? :P
Hola Sil !!!
Hola Tincho !!!
La china es el grillo ? Hola :)

Vero dijo...

buen = bien

Eric dijo...

es que lo vi tan solito que me dió no se qué :P

Vero dijo...

No, Eric, si te referís al barrilete, no lo puedo remontar porque es una actividad peligrosa para mí! Ahora todo se ha convertido en actividad peligrosa. :P

Les conté que el médico me dijo que, entre otras cosas, no puedo barrer ni bañar a mis hijos!! jajaja pobre iluso!

Vero dijo...

"pobre iluso", él? :( ja

Eric dijo...

un 69 no se le niega a nadie :P



bueh, tanto como a nadie no, pero :P

Eric dijo...

menos mal que no podés barrer a tus hijos !!! :P

Vero dijo...

Nooooooooooo, eso no lo haría! (creo)

Y un 69 se puede negar! No todo el mundo es merecedor de semejante arte!

Vero dijo...

Bueno, me voy otro ratito! Besos!

Hada de Luna ♥ dijo...

Vos aprovechate vero, y no hagas nada, que hagan todos los otros.

Holis Eric!

Gisela Ange dijo...

Hola Sil!

Eric, el grillito soi io!

Chini no vino todavía...

Hada de Luna ♥ dijo...

Hola Gise ;)

Vero dijo...

Ay che, son un vicio ustedes, no me puedo poner a laburar!! Hay algo que desde hace 10 días vengo diciendo: "bueno, mañana lo hago... pero mañana de verdad" y ahí queda... Que poca fuerza de voluntad...

Por ahí sigo el consejo de Sil, que lo haga otro!!!!

Vero dijo...

Ah, les cuento, por si les interesa: ayer recibí un SMS de Victoria, estaba retornando de sus vacaciones, todo fantástico!

Eric dijo...

Ah, me parecía que no era la Chini, ella es el "Pitufina gruñóna", no el grillito solitario :P
Y ya estoy finalizando la jornada, hasta luego o hasta mañana !!!

Gisela Ange dijo...

jajaja Vero! "No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy" :P

Claaarooo, somos unos cuantos grillitos por acá... y eso que uno está de vacaciones ;)

Gisela Ange dijo...

Vero... entonces oficialmente podés decir que vivís solari??? Se nos jué el primo???

(che... no será que es el que se fue a garronear unos días más a lo de Tincho???) :P

Vero dijo...

Y no sé... mi hermano se llama Martín. Por ahí cambió de primo! Pero a mi hermano no le gusta Enrique Iglesias :P jajaja (chiste, chiste)

Sí, ayer dejó las llaves y no vino a dormir. Me llamó a la noche para decirme que hoy va a buscar lo que quedó y hacemos la "última cena". Empanadas salteñas y vinito.

Gisela Ange dijo...

Biennn... Va a cocinar el las empanadas en agradecimiento???

Me late que a pesar de todo, lo vas a extrañar un poquito... o no?

Vero dijo...

No, cocinar, cocinar, no! El las trae hechas (crudas) de una peña donde las hacen buenísimas y después las cocina.

Yo estoy encargada del vino.

Y capaz que extrañe tener una excusa para algunas cosas... :P Anoche no extrañé nada! Y, de hecho, hoy me levanté más temprano que en los últimos 3 meses!!! Era una cosa tremenda, no tiene explicación, pero no lograba levantarme temprano... quizás para no cruzármelo. Porque cuando yo salía de la ducha él ya se había ido.

Así que... extrañar? No.

Gisela Ange dijo...

mmm... no las cocina, pero se buscó muy buena alternativa! Fritas o al horno? (o sea pro dieta o pro desliz?) :P

jajaja... estabas re mentalizada! Mejor que no lo extrañes entonces :)

Vero dijo...

Al horno, al horno! En mi casa no se hacen fritos... por el olor!

Tincho... dijo...

I´m back!!

Antes q nada, buenas tardes a Sil.

Gise, estaba haciendo una extension para el parlante. Así, mientras mi vieja atiende se escucha bien la musica y puedo cerrar la puerta que separa la parte de adelante.

No se vos Vero, pero tengo "primito querido" (esto tmb va con ironía) hasta el jueves inclusive!! -_-

Y para colmo-rematarla, mi vieja me dijo que por ahí nos hacemos una escapada a mardel la sem q viene a ver a mi abu. Y que al regreso, le "podemos decir a tu primo que se venga con nosotros asi se ahorra el viaje".

Por ende, el ahora plata y yo sufro otro finde!!!

Pero mi vieja es re vendida!!! En este momento la desheredo!! (?)

Ah, vale aclarar. El muchacho en cuestión, vino de EEUU y me trajo un bolsito. Pero... eso no repara la ayuda psicológica que voy a necesitar en un futuro no muy lejano!! Por ahora me descargo en este espacio...

Gracias psicólogos... =) jeje

Voy a intentar terminar el Meme, encomienda de Gise...

Vero dijo...

Jajajaja, Tincho, veo que estás mucho peor que yo. Porque lo mío al menos tenía un final... pero lo tuyo es el cuento de nunca acabar! Y encima con el "sponsoreo" de tu señora madre!!! De no creer! :P

El bolsito te lo trajo vacío? Ah no! Todo mal!!!

A mí se me fue mi primo y anoche me avisó mi señora madre que viene a hacer no sé qué cosa a Buenos Aires, por lo que se va a alojar en mi hogar!!! La buena noticia: YO VOY A ESTAR EN BRASIL!!!!!!!

Vero dijo...

pepé pepepé!

Gisela Ange dijo...

jajaja Tincho! Traición Traición! de tu mamá :P

Y te quedó bien el parlante??? Funca?

(y muy bien, haga la tarea señorito" :)

Vero dijo...

Gise, te respondí el meme en tu blog!

Vero dijo...

ajam

Vero dijo...

decías?

Oliunidisblogger Band dijo...

Buenas tardes Gise, buenas tardes Vero!

Por este medio quería darle la más cordial de las bienvenidas al Sr Tincho!

Su link ha sido agregado en el listado.

Gisela Ange dijo...

Qué buena zafada Vero! Menos mal que no tenía algo que hacer en Brasil jajaja :P

Tincho... dijo...

Con todo el respeto al admin pero ese Tincho no soy yo.

primero xq va a un blog q no es el mio... y segundo, es muy meloso para ser un blog mio, 6 de 8 posteos son acerca del pibe y su novia.

Igual todo bn con el muchacho en cuestión...

Gise, me estanqué en 7... -_-

Vero dijo...

Ahí me mataba, Gise!!!

Hola Administrador!!! Tanto tiempo sin verlo por acá!!!

Vero dijo...

Jajajajaja, entonces han entrado dos tinchos y se confundió el pobre admin!!!!!! Ahora lo cago a pedos!!!

Tincho, por eso hoy te hice la broma de Enrique Iglesias!!!!! Mil perdonessssssssssss!

Oliunidisblogger Band dijo...

Señor Tincho, le pido mil disculpas por el error.

Ya fue subsanado!

Saludos cordiales

Vero dijo...

Y pensar que yo entraba en el otro blog creyendo que eras vos y comentando y todo :P jajaja

Tincho... dijo...

Ahora si... Muchas gracias... jejej

Ah, ahora entendí Vero. Por las dudas no iba a preguntar, pensé que podría haber algo escondido que no había captado. No lo iba a admitir, como vos en el chiste del viernes... xD

Vero dijo...

Menos mal que no te ofendiste!!! Porque que asocien tu nombre al de Quique Iglesias debe ser horrible!

Mil perdones!

Vero dijo...

Y el chiste era muy elevado para míiiiiiiiiii!!!!!!!

Vero dijo...

Bueno, bajo a fumar... ya vuelvo! (casi pongo vuelco... lo cual no sería una mentira tampoco!)

Vero dijo...

Acástoy!

Vero dijo...

No me obliguen a ponerme a trabajar!!! Charlen! :P

Vero dijo...

Pucha! Más temprano me acordé de algo buenísimo para postear... pero ahora me olvidé! Estoy mal, muy mal!

Tincho... dijo...

Me fui al cine a ver a Batman!!
Advertencia: Donde algún pendejito jode... lo vuelo de una p... en la colita. jejeej

Gise, ya está mi Meme.

Nos vemos... Supongo que es un "hasta mañana"...

Vero dijo...

Ta mañana disfrutá!!! Yo iba a ir el fin de semana a verla. Llegué al Village de Pilar y estaba repleto de pendejos y me dije: ñempedo!!!!!! Encima estaba doblada en lugar de subtitulada! La "compro" cuando salga y listo!

Gisela Ange dijo...

Ayyy... se había cortado la luz! Por eso me borré!

Administrador... No te preocupes con Tincho que tiene toda la onda :)

Y ya sé con quien te confundiste... todavía me tiene que explicar lo de Enrique Iglesias jaja :P

Espero poder pasar hoy Tincho! Me parece que me estoy zarpando con la joda y mi jefe me relojea maaaaalll! :P

Vero dijo...

Jajajajaja, suele pasar, Gise, no le des bola!

Pero el otro también se llama Tincho, o no?

Vero dijo...

Tincho, mañana decime cuándo cumplís años así te agregamos a los onomásticos!

Gisela Ange dijo...

El otro niño es "Mathew"

Sabés una patada en Donde me van a dar a mi no??? :P

Vero, que la pases lindo en la "última cena", y gracias por el Meme.

Te dejo solita, me llevo al "grillito solitario"! :P

Hasta mañana! :)

Vero dijo...

Y bueno, me oblilgan a que trabaje, pero no tengo ni media pila!!!!!! Dios mío! Dónde iremos a parar!!!!

Gracias por los güenos deseos!! Pasalo lindo vos también!

Y de nada, por el meme.

Y chau grillito!

Y chau Pinela! (qué antigüedad!)

Besos

Tincho... dijo...

Mirá quien anda por acá...

Yo se que piensan que debería de estar en el cine, pero a las dos cuadras del negocio de mi vieja (donde me encuentro), ella dice que se olvidó los lentes. Y no es sólo porque no puede leer los subtítulos... directamente no ve nada!

Esto pasó a las 17:05, y la peli era a las 17:20 -_-

Pero bueh... a las 20:15 toy ahí!

A ver lo que me quedó:
- Mi cumple es/fue el 29 de Mayo.
- Gise, yo buena onda? Minga! Ahora le inincio un juicio al Admin por daños y perjuicios! No me confundan x dios!
- Vero, no me gusta el Quique Iglesias! Ni para levantarme una mina lo escucharía! Lo único bueno que tiene en su ¿extensa? discografía es que en el comienzo de uno de sus temas nuevos (del año pasado, creo) se escucha una pelotita de ping-pong. Así que imaginate lo fan(?) q soy del flaco.

Ojo, lo del juicio lo acordamos con recibir una parte de la privatización de Oliunid. Esto va a traer más cola q Aerolíneas y Racing juntos (sin ofender).

Hay alguien x aca en este momento? xD

Lady V dijo...

Bueno, un par de cosas ahora que me tome el trabajo de leer toooodos los comments!!!

1) Ahora entiendo proque la china me pidio que expropiara su foto de mi slide...ella sola no iba a darse cuenta...Gise acabas de restar, sabelo :P

2) Hola Tincho!! Perdon que no te haya saludade como corresponde pero como ahora trabajo sin pc, me es imposible andas por aca hueveando con toda esta manga de gente rara..a todo esto: donde se metio CC?????

3) El 69 por supuesto que es negable!!!!!! Una no puede ir por ahi regalando tamaña posición!!!!
Che Vero, vos con las hernias como te vas a arreglar ahora??? Te deja hacer hacer algo más que el misionero o hasta ahi llegó tu hernia???

4) Los extraño :(

5) Hola Sil!!!! Quiero saber como se hace el corazoncitooooo!!!!!!

Lady V dijo...

pd: tengo nuevo post :P

ahora me voy a ver mis ultimas busuedas y a pedido de Gise (????¿¿¿¿!!!!???) voy a hacer una reproduccion fiel de ellas aca:

Lady V dijo...

ejemplos:
* nadinic branimir (jajajaj lo re escraché!!!)
* apio feromonas
* criminales
* reacciones reales
* zoofilia vaca
* criadillas testoterona
* masaje chinas (mamiiiiiiiiiiii)
* besa mal
* la primera vez que se me paro
* laucha guido suller
* cabezas con hipoglós

como verás Gise las busquedas en mi blog son para todos los gustos! :P

Lady V dijo...

jajajajajajaajajajajajajja!!!!!!!

acabo de encontrar uno que me mató!!!!!

"ejercicio para flexibilidad de orto"

JAJAJAJAAJAJAJ!!!!

Eric dijo...

Yo conozco un ejercicio para flexibilizar el orto !!! :P

CCDSY dijo...

Hola Buen dia!! Pase a saludar!!

CCDSY dijo...

jajaja me matan esas busquedas!! y la Chini dale con sus "posaderas"!

Ayer fui a ver Batman!! Me parecio buenisima!!!

CCDSY dijo...

Vero lamento el temita de tu espalda!! Pensa que tal vez la operacion te ayude a solucionar el problema de manera definitiva!!

Tincho... dijo...

Buenas!
Che, esto no puede ser. Me siento en la pc, abro el Mozilla y las
primeras pestañas son: mi blog, Oliunid, el almacen y mi mail.

Vero tenía razón, es un vicio.

Noche del caballero de la noche, es decir, Batman: La peli muuy buena!
Y miren que no soy de elogiar películas de acción.
Tiene de todo:
- Acción
- Chiches (quiero el tanque de Batman!!)
- Clases de manejo (la parte que está en la moto es genial).
- Humor.
- El guasón se pasa!!!
- Explosiones.
- Trama!! Algo que muchas pelis de este estilo no tienen.

Lo malo:
- La voz del enmascarado (la vi subtitulada) cuando tenía puesto el traje.
Pareciera que le apretaba... el cogote (mal pensados).
- Q... no se si decirlo! No les quiero cagar la peli.
En un mes haganme acordar y lo digo.
- Al menos a mí... no me terminó de cerrar ese Batman.

Sigo tomando mates y leyendo el diario...
Si quieren amargo les sebo...

CCDSY dijo...

Hola Tincho! A mi me va, aunque no me parezca muy buen actor, creo que la pelicula me refuerza la preferencia por este Batman, como Michael Keaton que como actor deja bastante que desear pero en las manos de Tim Burton es otra cosa...
Yo casi que los estoy dejando, si no me prenderia a tu ronda de mates....

Vero dijo...

Yoryi!!!! Pero estás borracho???? Ñempedo me opero!!!! El médico dice que es pan para hoy, hambre para mañana. Fijás una parte de la columna y recargás otra parte que se va a lesionar y así ad infinitum!!! (y más allá :P)

Tincho!!!!!!!! Andá a verla hoy ya que Yoryi dice que es buenísimo! Y dejala a tu vieja en casaaaaaaaa! Que la haga compañía al primo!

Lady: el kamasutra, descartado. Pero no hay que morir en el misionero únicamente... la imaginación da para todo (la cintura ya sabemos que no)

Y buen día para todos!!!

Vero dijo...

Yo quiero un amargo!!!!!

Jajajaja, así que le aprieta demasiado las amígdalas? jajajaja

Y Yoryi qué andás haciendo? Estás de vacaciones?

Vero dijo...

Che Tincho, cuando quieras postear algo mandámelo a segui72@hotmail.com y listo...

Vero dijo...

Ah! Y el Administrador ya cargó tu cumpleSaños

Gisela Ange dijo...

Hola!!!!!

Hola Tincho!

Hola Yoryyyyiiiii!!!
Sabés??? ayer me tuve que llevar al grillito solitario porque te extrañaba y estaba tissste! :P

Igual creo que ahora se le pasó un poco :)

Vero dijo...

Che, hoy me toca posteo en mi blog y no me da la cabeza para dos posteos en un día... así que propongan!

CCDSY dijo...

Si Vero descansando un poquito...

Que macana!! Capaz le vas a tener que hacer caso a la Chini y quitarte un poco de peso...solo en situaciones como esta puedo aprobar ese tipos de operaciones!!

Gisela Ange dijo...

Hola Vero!

Estamos más up today???? :)

Como fue last night?

Vero dijo...

Dejá de sobar a ese bicho, Gise!!! :P Se va a mal acostumbrar!

CCDSY dijo...

Me parece que el Grillito en realidad queria que te lo llevaras para tu casa! jeje!!!

Vero dijo...

Todo bien Gise!!! Nos comimos unas empanadotas increíbles y no se quedó a dormir, a pesar del paro de colectivos. Pero hoy a la mañana Gladys, la sra que limpia en casa, me dice "su primos se olvidó: las zapatillas al lado del lavarropas, un boxer en el tender, el shampoo en la bañera, etc, etc" jajajaja tenía reclaro el reguero que había dejado!!!

Yoryi, ah claro! Ahora el señorito dice que sí! Es que en realidad no afecta. El peso que sí afecta es el general. Pero estoy en vías de bajar... Todavía ni me pesé :S

CCDSY dijo...

Todo sea por tu salud Vero!!

Eric dijo...

Buen día a todos !!!
Yo voy el sábado a ver al murciélago !!! :)

Vero dijo...

Cheeeeee, quién quiere postear? O esperamos a llegar al 200?

Mientras decido bajo a ver cómo asfaltan la calle.

Pueden creer????? Este Macri es un caso. Hace un par de semanas cerraron Reconquista desde Rojas hasta Córdoba. A los dos días cerraron Tucumán desde Alem hasta San Martín... ME DEJARON SIN ACCESO A MI LABUROOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Son fatales! Tucumán parece que la terminan de asfaltar el fin de semana. Reconquista va a estar cortada por años... están haciendo una estación de subtes. De qué línea? De una que apareció en un sueño revelador de Macri... si por ahí no pasa ningún suCte!!!!!!!

Gisela Ange dijo...

Vos decís Yoryi? Mirá el chamuyo del grillito chanta este! :P

Quizás es culpa mía, por tener a veces el si muy fácil :P


Genial Vero. Igual por las dudas reuní todas las cosas en una caja y mandala por taxi, jaja

Tincho... dijo...

Vero, mientras se me ocurra algo para postear acá t agego al msn..

Pero tengo una idea para un posteo... Tu primo! Y dps, creo q para el viernes prepararé el comienzo de la historia (estos 2 larguiiisimos años) sobre el mío...

jeje me volví al msn...

Gisela Ange dijo...

Hola Eric!

Cheeeee, voy a tener que ir al cine, para estar en la onda! Vos Vero tampoco la viste, no?

CCDSY dijo...

Yo puedo postear algo Vero...

Gisela Ange dijo...

Bien Yoryi por no tomarse vacaciones de oliunid... :)

CCDSY dijo...

jajaja es mas fuerte que yo!

Gisela Ange dijo...

A veces no sé si es que Oliunid es mucho más fuerte que nosotros o si en realidad somo demasiado débiles! :P

De todos maneras, no me preocupo demasiado y me dejo llevar... :P

Eric dijo...

como es habitual en fin de mes, ando complicado ... :(

CCDSY dijo...

jajaja Gise!!


Hola Eric, Me imagino!

Gisela Ange dijo...

Entonces vas a postear Yoryi, o esperás el permiso de Mamá Vero???

Vero dijo...

Uh! Desaparecí un rato porque se me había perdido una pasajera! :P Vuelo a Córdoba de Lan, que por niebla no pudo aterrizar, pero en el sistema me aparecía sólo que estaba estimado el arribo a las 09.22... y son las 11.20!!! Pero ya está, el vuelo volvió a Buenos Aires!

Vero dijo...

Yo no tengo que darle permiso a nadie!!!!!!!!!

Postee, m'hijo, postee!!!

Vero dijo...

Y Tincho, gracias por la sugerencia, pero mi blog ha dejado de ser personal hace mucho tiempo. Me han prohibido hablar de muchas cosas, así que sólo me dedico a los datos inútiles :P

Gisela Ange dijo...

Acaso ahora tu blog es "Movistar", Vero??? :P

CCDSY dijo...

Gracias Vero por dejarme postear!! ☺
NUEVO POST! HUEVO POST! HUESO POST! MUEVO POST! MUERO POST!! SUERO POST!
NUEVO POST! HUEVO POST! HUESO POST! MUEVO POST! MUERO POST!! SUERO POST!
NUEVO POST! HUEVO POST! HUESO POST! MUEVO POST! MUERO POST!! SUERO POST!
NUEVO POST! HUEVO POST! HUESO POST! MUEVO POST! MUERO POST!! SUERO POST!
NUEVO POST! HUEVO POST! HUESO POST! MUEVO POST! MUERO POST!! SUERO POST! NUEVO POST! HUEVO POST! HUESO POST! MUEVO POST! MUERO POST!! SUERO POST!
NUEVO POST! HUEVO POST! HUESO POST! MUEVO POST! MUERO POST!! SUERO POST!
NUEVO POST! HUEVO POST! HUESO POST! MUEVO POST! MUERO POST!! SUERO POST!