jueves, 17 de julio de 2008

A veces no es bueno tentarse...

No sé si vieron la propaganda de Quilmes...


Entre todos los que allí desfilan me detengo en uno. Erik Hartman era el conductor de uno de los programas más famosos de Bélgica. El pedacito que aparece en la propaganda de Quilmes, fue parte del último programa que hizo en su vida... Y acá está el por qué!!


Pobre chabón!!!! Si les interesa saber la historia contada por él, véanla acá.

Ahora, el tipo no podía pedir disculpas ("me siento mal"), levantarse e irse????

116 comentarios:

Vero dijo...

Pobre chabón! Aunque me hace cagar de risa!

Vero dijo...

Bueeeeeeeeeeeno, vuelvo más tarde porque ahora no hay naides.

Lady V dijo...

Hola Veritos!!!!

Mi intento de empezar la dieta se vio interrumpido asquerosamente por unos flynn Paff de Uva que acabo de degullirrrrrrrrrrrr

fuck!!

Siiii!! A mi me mata el tipo, cuando vi la propaganda y vi al tipo casi me muero!

Lady V dijo...

Mis dias son un embole..me voy a jugar al poker...

Vero dijo...

jajajaja, es un viiiiiiiiiiicio Lady! Largalo!

Yo no sé de qué me quejo... cuando puedo, en casa, me juego unos partiditos de backgammon! :P

Gisela Ange dijo...

Hola chicas! Pobre el tipo... Igual lo vi mudo porque no tengo auriculares...

Pero que zarpado si el programa era en vivo...

Mi dieta esta semana se fue al carajo... Vero ya no cuenta nda de ello así que supongo que ya fue también! :P
Mi mentora era Lady, pero ya vimos lo que pasó....
Ánimo chicas que vamos faaaaat, digo digo maaaaal! :P

Vero dijo...

jajajajaja

Que no diga nada no quiere decir nada!!!! Me estoy matando de angustia!!!!!! No de hambre, de angustia!!!!!

Pero este finde se va a la merrrrrda hasta el lunes próximo! Es que en casa me están esperando con todo!

Gisela Ange dijo...

Muy bien 10 Vero!!!

Entonces si no decís nada es por lo débil que estás :S

De premio (?) a esta semana de diet, un finde de comida deliciosa de mamá ;)

Vero dijo...

Seeeeeeeeeeeeeeee y asaaaaaaaaaaaaaaaaaado!

El día del cumple de mamá iban a hacerle asado, pero cuando les dije que iba decidieron dejarlo para el fin de semana!

Vero dijo...

Bueno chicuelos, mañana VOY a estar más tranquila, lo juro!

Vero dijo...

Beeeeeeeeeeesos!

Horacio dijo...

uy sí!!! yo conocía esa historia, terrible, jajajajaja

Lady V dijo...

http://www.zonajobs.com.ar/trabajo=389144_secretaria.asp

too much!

Guillermo dijo...

Lady ??? te va trabajar de moza????

Guillermo dijo...

lleva un curriculum a Jose Maria Moreno entre Formosa y alberdi LOs Maizales

Lady V dijo...

no se llevar la bandeja!!!!! :P

(posta! jajajaa..cuando trabaje en el slon de mesera iba agarrando la bandeja con las dos manos!!! y lo que se me complicaba darles los tragos!:P)

gracias guille!!!! sos un sol!

che, puse fotos en mi blog ;)

los voy a extrañar!!!!!

CCDSY dijo...

Hola Buen Dia!! jaja, que chantada ese laburo lady, que grande el tipo para poner un aviso asi!!

CCDSY dijo...

Muy buenos los videos Vero, jajaja, el tipo piensa que fue una conspiracion!!

Y muy bueno el de Capussoto que pusiste Guille, aproveche la volteada y lo vi! ☺

Vero dijo...

Buen día!!!

Lady, alto garca el sujeto! jajajaja me mató la búsqueda, pero por lo menos no es mentiroso :P Y por qué nos vas a extrañar? A dónde te vas??

HOla Yoryi, de vuelta al ruedo?

Gisela Ange dijo...

Buen día!!! :)

Cómo están?

Yoryi, dejaste de ser Sarmientito... Tu asistencia ahora es "imperfecta" :P

Gisela Ange dijo...

Hola Vero! :)

Es que Lady el lunes empieza en la librería donde trabajaba antes y ya no va a venir, al menos en el día...

Vos ansiosa por tu finde en casita???

Vero dijo...

Hola Gise! Aaaaaaaaaaah, lo que pasa es que yo le entendí al revés... como que iba a andar más seguido! buaaaaaaaaaaaaaaaaah, ahora me puse triste :(

Si, ansiosa!!!! Encima llevo los regalos de cumpleaños, así que más ansiosa!!!

TENGO UNA NOTICIA BOMBAAAAAAAA!

Vero dijo...

Che, Lady ya sé que no festeja el día del amigo :P (jajajaja, algunas "desinteligencias"). El resto hace algo?

Bueno, sí, Eric ese día sopla la vela! :P

CCDSY dijo...

Hola Vero! Hola Gise! Si he vuelto, pero no podria estar los proximos Lunes y Martes...No me extrañen a mi tampoco!!

Muy bueno el laburo que consiguio Lady, por lo menos no va a tener que acompañar a nadie en los viajes de negocios!!

CCDSY dijo...

Si, por el momento tendria una cena mañana!

Cual es la noticia? Decila Vero, Decila!!

Lady V dijo...

Buen diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como vai???

Inmundas!!! Escuchen una cosa....Les pego el comment que les deje en mi blog (es mas facil asi :P):

A verrrrrrrrrrrrrrrrrrr
No me pongan más nerviosa que la propaganda eh....:P

"no vi la publicidad"

como que no si puse un LINK!!!!!!

Donde dice Propaganda Fibertel pueden hacer click!!!!!

ufff..


Dps vuelvo y les respondo a unopor uno como corresponde.

viernes, julio 18, 2008 12:04:00 PM

Lady V dijo...

Si que festejo!!!! :P
Hablé con las otras del grupo, las que no rompen las bolas a ver que hacian, asi que me voy a almorzar con dos de ellas a carlitos (panqueques) al medio dia y dps vamos a la plaza :P

Ahora tengo el sabado libre :P

Lady V dijo...

Igual recen porque consiga algo mejor, en blanco y todo eso, acuerdense que esto es un "rebusque" (como bien lo definió Vero) un "entre" :P

Vero dijo...

Aaaaaaaah! Bueno, ahora sí!!! Menos mal que festejás!!!!

Yoryi, estás re vago últimamente!!! Cómo que no vas a laburar!!! :P

LA NOTICIA BOMBA ES QUE: MI INQUILINO ME ABANDONA LA SEMANA QUE VIENE!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

3

2

1

...

PUUUUMMMM!!!!
(explosión) :P

Lady V dijo...

jajajajajaj CC

como no se dan cuenta si esta en oto color????
:P

(ahora voy a hacer la aclaración)

CCDSY dijo...

CHAN!!

Claro Lady, pero mientras tenes un ingreso!!

Gisela Ange dijo...

Qué bueno Vero!!!

Me alegro que explote la noticia y no las cosas con el inquilino! :P

Yo no hago nada (por ahora)... Por??? Hay alguna propuesta???????? :)

Anónimo dijo...

quien es tu inquilino???

Lady V dijo...

si si!! tengo algo que entra de $ sino en breve me veian cantando en el subte :P

ahi aclare esto del link! :P

Vero dijo...

Cantando en el subte????!!! Te ibas a comer un par de bollos... jjaajajaja, por lo menso no te ibas a cagar de hambre! :P cuack!

Lady, hace 4 meses mi primo me dijo: "me darías alojamiento por 15 días mientras arreglo mi casa nueva?". "Sí, dale, venite". Y los 15 días se convirtieron en 3 meses de tensa convivencia...

Lady V dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

y porque no lo echaste????

yo lo hubiera echado...:P

Gisela Ange dijo...

Che Vero... Ojo por ojo! Ahora que tiene casa nueva, decile que te aguante "una semanita" y le estrenás la casa por 2 meses :P

CCDSY dijo...

Vero, me parece a mi o el hotmail de Victoria no funca mas? En los ultimos mail colectivos que mandamos siempre rebota ella!

Vero dijo...

Sí, Yoryi, es cierto... No sé, anda medio perdida... Está tapada de laburo y se va la semana que viene de vacaciones! A mí me mandó ayer, pero desde Yahoo. Creo que esa es la dir a usar.

Lady, porque soy una boluda que no puede manejar algunas situaciones. Hooooooooooras de terapia al pedo!!!

Gise, sí!! Y encima tiene parrilla!!!!! Se la usurpo un día y hacemos el asado blogger ahí! :P

Gisela Ange dijo...

Genial Vero!!! :)

Todas las ganas de comer un ASADO! (y si no queda otra, verlossss) :P







jajaja! Noooooo, mentira :)

CCDSY dijo...

O sea... NO nos queres ver Gise? ☺

CCDSY dijo...

Mira vos Vero! y se van muy lejos con el culillo? ☺

Gisela Ange dijo...

Yoryi... El tema de verlos me sería indiferente... la cosa sería de SI querer comer un asadito! :P

Lady V dijo...

si eso Veroooooooooooo

rompele todoooooooooooo :P

CCDSY dijo...

Estas muy agresiva Lady!! ☺

Lady V dijo...

Vero tu analista te esta robando :P

Eric dijo...

Buen día a todos !! :)

Eric dijo...

ocvio que la está robando !!! :P

Gisela Ange dijo...

Hola Eric! :)
Como andás? Ya preparando la piñata y las velitas?

Lolix dijo...

che, lo del laburo en zona jobs es prostitución casi encubierta...

Eric dijo...

Hola Gise !!, si si, ya tengo todo preparado :)

Lady V dijo...

Holas Eris!!!
Hay que convencer a Vero que cambie de analista proque esta no le esta funcionando :P

Holas Lol!!!!! Viste?? es terrible! Ese es el mas zarpado..pero hay alguno que piden recepcionista y de golpe se despachan en requisitos un "ojos claros"!!!

Eric dijo...

Hola Lolix !!, yo nunca entré a esa página, que es una bolsa de trabajo ?

Eric dijo...

Hola Lay, el problema no es el analista, el tema es que esa cabeza no tiene cura :P

Lady V dijo...

Si Eris!
Yo ya soy adicta :P
Me deberían pagar ya por meterme ahi!

Eric dijo...

Yo no veo nada malo en querer una recepcionista de ojos claros che !!!! :)

Lady V dijo...

Claro Eris, pero un buen analista se lo diría: mira flaca, lo tuyo no tiene vuelta atrás..podemos tratar de que aparentes ser normal y eso con 10 sesiones de teatro lo logras...

Lady V dijo...

gueno..me voy a almorzar....

Eric dijo...

es cierto, mejor es que vaya a verlo a Lito Cruz !!! :P

bon apetit !!!

Anónimo dijo...

No sé si alguien lo dijo pero es en joda este video:

A shortened version of the "Boemerang" sketch from the show gained popularity on YouTube. It features a presenter of a serious talk show breaking into fits of giggles after hearing the voice of one of his guests, who spoke in a squeaky manner due to a failed tonsilectomy. The clip is often mistaken for being real, and was showcased on The Tonight Show with Jay Leno and Star Channel news as being so.

Anónimo dijo...

mas info acá

CCDSY dijo...

Hola Lolix, Eric & VP!!

Entonces es solo un sketch? estas seguro VP? ☺

Hasta luego Lady!

Eric dijo...

es todo una jodita para Videomatch !! :P

Lolix dijo...

lo de zona jobs fue por un link que puso Lady.

Lo de Boemerang... uds dicen que estaba armado?

Anónimo dijo...

si ven el link que dejé en mi comment van a ver que si, que es todo armado

Lady V dijo...

pero esta en inglesssssssssssssss

necesito traslate :P

CCDSY dijo...

Es sobre el segundo video que puso Vero, Lolix!

CCDSY dijo...

Dice que el video es trucho Lady, que en realidad es un sketch!

Lady V dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaa

como lo de los pelos quemados de la profesora esa??? que decia que estaba todo armado???

asi???

y yo como sé que quien me dice q es eskech me dice la verdá????

eh????

Gisela Ange dijo...

Que inocencia la nuestra!!! :P

Lady V dijo...

CC hiciste el 69 sin querer ...

CCDSY dijo...

No se Lady...cuanto confias en Wikipedia? ☺

CCDSY dijo...

jijiji!

CCDSY dijo...

Alguien sabe en que andan Maria y La Chini?

Eric dijo...

La chini debe estar sacándose unas fotos por ahí !!! :P

Lady V dijo...

La china debe estar QUEMANDO fotos por ahi :P

CCDSY dijo...

jajaja!

CCDSY dijo...

Estaba viendo que la primer semana de septiembre tendria que viajar a Bs. As... se podra organizar algo o quedaron pipones en el ultimo encuentro? ☺

Vero dijo...

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeenas! La verdad es que no sé qué pensar con respecto a lo que dice VP... cuando me lo contaron busqué en internés antes de ver el video y lo contaban como algo real... pero bueh! No sé. No importa!

Che! Dejen de agredirme a mí y a mí psicóloga (aunque me encantó el comment de Lady... jijiji:

Lady Vag (abunda) dijo...
Claro Eris, pero un buen analista se lo diría: mira flaca, lo tuyo no tiene vuelta atrás..podemos tratar de que aparentes ser normal y eso con 10 sesiones de teatro lo logras...
18 de julio de 2008 13:16

Eric dijo...

chiflá cuando tengas la fecha definitiva así vamos organizando algo :)

CCDSY dijo...

Si ya lo dije! Lady esta muy agresiva!! ☺

Eric dijo...

que te gustó por lo de flaca ? :P

CCDSY dijo...

Si voy en es esa Fecha Eric! del 1 al 3 que lo podriamos estirar hasta el fin de semana que le sigue... faltaria ver si viajo efectivamente...

Lady V dijo...

JAJAJAJAAJAJ eris!!!! que hdp!!!! jajajaa!!!!

que bueno CC!!!!!!!!
Ya me estoy haciendo un lugar en la agenda!!!! :D

No no no no estoy agresiva :P
Me poco un poquito irritable ..estos de Zonajobs son :P

Viste Vero? A veces se me cae un comment simpaticón :)

CCDSY dijo...

ojo con ese zonaJOBS...enseguida va a pedir blowjobs y handjobs, jajaja!

Gisela Ange dijo...

Qué copado Yoryi!!! Ojalá confirmes :)

Vero dijo...

jajajajaj Leí "Qué copado Yoryi" y pensé que hablaba del blowjob! jajajaja

Sí, Eric, por lo de flaca :P

CCDSY dijo...

Anda marcando un turno en los peluqueria Gise! ☺



(por dos segundos pense lo mismo Vero! jajaja)

CCDSY dijo...

los peluqueria=LA peluqueria

Lady V dijo...

vos CC vas a tener que aparecer con TODO el Glam!!!!! Aca se va derramando en difeentes ocasiones u juntatas..pero vos tenes que venir con todo encima eh!!

CCDSY dijo...

jajaja, si me tengo que llegar con mi pelo perfectamente teñido de verde como corresponde!

Vero dijo...

La lechuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuga!!!!

Y los anteojos brillososssssssss!

CCDSY dijo...

jajaja!

Extra! Extra! Suspendieron las retenciones moviles!

Lady V dijo...

si si si derogacion de la lay....

estoy espeando a ver con que salen ahora....porque esto no termina aca..of course...:P

en cualquier momento te mete un decretazo y al carajo ...

CCDSY dijo...

y se esperaria que sean mas cautelosos...pero que a los grandes productores no me molesta que busquen la forma de ponerle algun impuesto...

Gisela Ange dijo...

jajaja... ustedes y sus confusiones!

Y oooooobvio Yoryi! Voy a sacar un turno con Giordano mismo! :P

Y complicado para mantener tu verde, pero voy a reconocerte mejor! :P

Gisela Ange dijo...

LLegaré???

Gisela Ange dijo...

Creo que hoy...

Gisela Ange dijo...

QUIERO UN 100!!!

Vero dijo...

Y?

Vero dijo...

Muy bieeeeeeeeeeeeeeeen!

Acá solíamos dedicárselo a los trolos del blog... sentite libre para hacerlo!

Gisela Ange dijo...

Ahhhh... esa no la tenía!

Dedicación: para todo el pueblo Oliunid presente (¿?) jajaja

Gisela Ange dijo...

Así está bien o es obligatorio inckuir la palabra "trolos" "gays" o algún otro sinónimo??? :P

CCDSY dijo...

Asi esta bien Gise!! No escuches los consejos de Vero!! ☺

Lady V dijo...

No no..todos sabemos ya tus vetas de trola asi que quedate tranqui :P

Lady V dijo...

En canal 13 esta ese prgrama para gente obesa y hoy hay un sector especial de mascotas obesas...

A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Me dan ganas de cagarlas a trompadas a todas!!! Gooooooooooorrrrrrrrda la culpa es tuyaaaaaaaaaaaaaaaaa por dale de comer asqueosamente a tu perritoooooooooooooooooooo!!!!!!

AHhhhhhhhhhhhhhhhh..como si la culpa la tuviera el pobre pichicho...dios.....

:)

(este comment esta dedicado a CC que dice que ando agresiva :P)

CCDSY dijo...

No lo puedo creer Lady!! En serio que llevan perros tambien? Oh la humanidad!!

Gisela Ange dijo...

Pero que agresividad mi´jita!!!

Tengo miedo de preguntar a quien acusaste de público conocimiento lo de "vetas de trola"... porque en lo poco que me conocés, lo disimulé bastante bien! :P

jijiji!!!

Vero dijo...

jajajaja, obvio que te hablaba a vos, Gise!!!!

Lay, no te lo puedo creer! Y después la gorda gritona que conduce, junto con Cormillot, se rasga las vestiduras hablando "seriamente" sobre la ley de obesidad... pongámonos de acuerdo: somos un programa serio o en joda? Bueh! Qué pido?!!!! Si no deja de ser el fiel reflejo del país!

Vero dijo...

Estoy armando nuevo post... o alguien tenía planeado algo?

CCDSY dijo...

Yo noooo!!

Gisela Ange dijo...

Cómo que OBVIOOO??? Qué querés decirrr???


Y con lo del post dele pa´delante nomás! :P

Lady V dijo...

Bueno chikisssssssssssssss
Me despido!!!!!

Hasta algun momento de algun dia de la semana que vieneeeeeeeeeeeeeeee

Gise: es que las trolas nos olemos...como los gays viste? (no hace alucion alguna a sustantivos caninos ni sus derivados)

Muas!!!!!!

Vero dijo...

NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!

Gisela Ange dijo...

Aaaaahhhh, no sabía! Entre esto y el chivo del otro día, creo que tendré que reforzar mi dosis de desodorante, jajaja...

Chau Lady! Feliz Día el domingo! :)