jueves, 14 de agosto de 2008

JIJIJIJIJIJIJIJIJI !!!!!!


Que tengan todos buen día !!! :)

139 comentarios:

CCDSY dijo...

Hola Eric! Buen dia!

Mas tarde veo el video!

CCDSY dijo...

Esta jugando el Basquet y no lo puedo ver...que nervios!!

Natita dijo...

buenas a todos!!!!!!


como va?

CCDSY dijo...

Hola Natita! Como andas?

Vero dijo...

♪ Libreeeeeeeeeee, como el sol cuando amanece yo soy libreeeeeeeeee como el mar ♪

Volví!!!!!!!

No puedo ver el video... lo veo en casa!

Hola Eric, hola Nati!

A partir de ahora y hasta que reciba una cotización, estoy al pedo!

CCDSY dijo...

Existe la posibilidad de que se hagan dos reuniones con la gente de Blog en este mes...te prendes?

CCDSY dijo...

Para mas informacion tenes que leer el mail "chiste de aviones", Nati!

CCDSY dijo...

Vamos ganando por 29! Huija!!

Gisela Ange dijo...

Buen día!!! :)


jajaja... No tengo audio todavía, pero muy gracioso el video! Qué boludas las minas! :P

Vero dijo...

Yo no voy a estar para ninguna de las dos! :S

Tincho... dijo...

Buenas!

Vero, con todo respeto... vivis al pedo! =P

Ahora veo el video...

P.D.: q boludo q es el pato galvan! Quise intentar escuchar su programa de radio aca en LP y... no da!!

Vero dijo...

Che, Yoryi, viste que tu pollo se retiró???

Gisela Ange dijo...

Hola Tincho!

Entonces, Vero organicemos la tercera reunión para tu bienvenida! :)

CCDSY dijo...

Hola Giselle!

Organizamos una tercera, aunque sea para tomar un coffe Vero!

CCDSY dijo...

Si Vero, era de esperar...los años pasan...si le llega a saltar el doping a Bernard capaz se lleva una medalla!! Ese franchute tiene un fisico de anabolizado!!

Tincho... dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!!

MUY BUENO EL VIDEO!!!

CCDSY dijo...

Hola Tincho!! al final elegiste no entrar en la cadena de e-mails?

CCDSY dijo...

Que sabes de Lady,Gise? ☺

Gisela Ange dijo...

jaja... Hola Georges! ;)

Sipi Vero!!! Vos no te hagas dramas, que nos vas a tener que ver de alguna manera! :)

Gisela Ange dijo...

No sé nada (por ahora!) Mi compromiso con la verdad (siempre!) me impide emitir un chamuyo!

Se agotó mi fuente... Parece que era No Renovable! :P

Tincho... dijo...

yo dije q si... pero no me agregaron! -_-

CCDSY dijo...

jajaja Gise!

Capaz te quieren proteger Tincho! jajaja. De todas maneras tampoco hay mucha movilizacion para las reuniones parece...

Gisela Ange dijo...

Yo la verdad que muchio no puedo colaborar con la organización, porque no conozco capi... Seguro que Lady tiene muchas opciones! :)

CCDSY dijo...

Deberemos esperar su aparicion entonces!

Gisela Ange dijo...

Si... don´t worry! :)

Pasé por tu blog... vos también fuiste a verla???

Tincho... dijo...

me retiro a alimentarme!

nos vemos...

CCDSY dijo...

Hasta luego Tincho!!


Si Gise, fuimos Vero, Nati, Eric, Ulises (que no lo conoces) y yo! Estuvo espectacular! Te vas a tener que poner en campaña para escuchar toda su discografia y te tiene que gustar, es obligatorio! ☺

Gisela Ange dijo...

jajaja... ok! :)

Y eso fue este año, no???

Corre riesgo la vigencia de mi credencial Oliunidisblogger??? :S

CCDSY dijo...

No, mentira! Digamos que hay gente que la ama y otra que no la soporta...es cuestion de gustos nomas...

Vero dijo...

Che Yoryi, ayer estaba hablando Gantman del dopping en la natación y decía algo que no dejaba de ser cierto. No hay deslealtad deportiva cuando todos estan falopeados. O sea, no hay desigualdad de condiciones :P

CCDSY dijo...

No Gise fue el año pasado

Vero dijo...

♪ Declare Independence,
don't let them do that to you! ♪


:D :P :D :P

CCDSY dijo...

El otro dia Bonadeo en uno de esos desvarios despues de estar sentado un monton de tiempo viendo distintos deportes decia que por mas que se discuta lo de un posibre doping Phelps seguia siendo un grande! No entendi ese concepto!

CCDSY dijo...

Sing Vero Sing!

Gisela Ange dijo...

Lo sé... voy a escucharla y te digo que onda, oki???

Vero... es una extraña concepción de equilibrio! :P

Vero dijo...

Yo coincido. No estoy a favor del doping, pero es cierto que el chabón es un gran nadador. Y si, como en la NBA, todos se dopan, no deja de ser el mejor.

Vero dijo...

♪ Declare Independence,
don't let them do that to you! ♪


Jajajajaja, ahora la tengo en la cabeza, mierda carajo! Como después del recital!

Vero dijo...

♪ And raise your flag!
Higher! Higher! ♪

CCDSY dijo...

Pobre Bjork no la dejan entrar a China! Se perdio ver a sus representantes islandeses!

Vero dijo...

Trepánenme el cráneo y sáquenme la canción de la cabeza!! Voy a estar todo el día cantándola!!!!!!

Vero dijo...

En serio no la dejan entrar?

Vero dijo...

Acuérdense que además de hípersensible soy muy crédula!

CCDSY dijo...

y pero la idea es nadar sin doparse Vero!

CCDSY dijo...

No Vero, si quisiera no puede, el tema es que antes de cantar declare independence en China pidio por la independencia del Tibet!

CCDSY dijo...

cantate esta Vero:

♪All these ♫accidents,
♪That happen,♫
♫Follow the dot,....♪

CCDSY dijo...

Me desconecto del Bloggerespacio por una tiempito! Mantengan encendido este pebetero de la amistad!

Vero dijo...

Ah sí, cierto, ahora me acuerdo del "incidente"

No te vayas, vení que te canto:

♪All these accidents
that happen
follow the dot...
Coincidence
Makes sense
only with you
you don't have to speak
I feel...
Emotional landscapes
they puzzle me... ♪

La mejor canción, ever!

CCDSY dijo...

si Vero, es una genialidad, la orquestacion de ese tema es alucinante, sencilla, pero directa!

Gisela Ange dijo...

jajaja... qué linda metáfora Yoryi! :)

Cual es Vero tu canción favorita??? Que gracias a Yoryi que me la presentó, voy a escuchar por vez primera Björk :)

Vero dijo...

Joga

Vero dijo...

Aunque Joga es mi tema preferido, hay muchos que me gustan.

El disco Homogenic es el que más me gusta, porque es realmente homogénico... es el más parejito. El que menos me gusta: Vespertine. Con el que la descubrí: Post.

Temas que me rompen la cabeza: There's more to Life Than This, Human Behaviour, Big Time Sensuality de Debut; Army of Me, Hyper-ballad, It's Oh So Quiet, Isobel, I Miss You de Post; Todo Homogenic; Hidden Place y Pagan Poetry de Vespertine; Where is te Line? y Oceania de Medulla; Wanderlust y Dull Flame of Desire de Volta.

Quizás me esté olvidando de alguno...

Vero dijo...

Escuchate esos temas, que te rompan bien la cabeza y listo! Te va a gustar! :P

Gisela Ange dijo...

wow!!! Gracias Vero! :)

Ahora vengo que estoy con el ares sacando chispas!!! :)

Vero dijo...

jajajaja

Al principio puede que te resulte extraño... no a todo el mundo le gusta de una!

Particularmente me gustaron todos desde el principio, excepto Vespertine y Medulla.

Aaaaaaah! Hay otros discos buenísimos: Selma's song (banda de la peli "Dancer in the Dark"... excelente!) y un hallazgo de Ulises, al menos desde mi punto de vista porque yo no lo conocía previamente: "Gling Glo" que es un disco de jazz de los 80, buenísimo!

Gisela Ange dijo...

Genial! :)
Me encanta cuando me "enseñan" nueva música... a veces es cuestión de encontrar un cabito suelto y empezar...

Vero dijo...

Bajo a fumar!!!! ya vengo!!! Y me llevo el MP4 para escuchar esos temas...

CCDSY dijo...

Hyperballad! Que temazo! Lo bueno de Bjork Gise es que aborda diferentes estilos, por lo que al menos alguna de esas canciones te van a gustar!!

A mi me gusta Vespertine, tiene unos temas que suenan mas oscuros y grandilocuentes a la vez, como Hidden Place y Pagan Poetry...

Yo sigo trabajando...100% libre de humo! ☺

CCDSY dijo...

digamos que a partir de lo que te guste de lo que te sugirio Vero...te podemos orientar en que otros temas podes buscar!

Gisela Ange dijo...

unos temas que suenan mas oscuros y grandilocuentes a la vez

wow Yoryi!!! qué conceptos para una canción! :)

Eric dijo...

Buenasssss!!!
Che vieron en You tube el video del levantador de pesas húngaro ?
Impresionante :(

Vero dijo...

Lo vi en directo cuando lo estaba haciendo y casi me muero de la impresión, Eric.

Gisela Ange dijo...

Hola Eric! :)

Tu video muy gracioso! No pude escuchar, pero con verlo me alcanzó! :P

Ahora lo de este tipo fue tremendo... se sacó de lugar la "base" del brazo, por así decirlo!... Pobre chabón... :S

Vero dijo...

Yoryi, pero yo puse que es el que menos me gustó.. no que no me gustó. Y de hecho justo esos dos temas son los que le marqué a Gise de Vespertine.

Vero dijo...

Gise, no solo eso! Se debe haber triturado el codo porque primero el brazo se le dio vuelta para atrás... O sea, el codo se dobló para el lado que no debía...

Gisela Ange dijo...

Siiii... un horror!!!

Pobre tipo! :S

Bueno... me voy con la expresión de dolor por el tipo este! :P

Tengan ustedes linda tarde y hablamos mañana! Kisses :)

Vero dijo...

Chau Gise, hasta mañana. Yo voy a ver si rajo ya porque tengo que ir a comprar cosas para llevar a Mendoza y otras para llevar a Brasil.

Hasta mañana!!!!!

Anónimo dijo...

Buuuuhhhhh! (se supone que tiene que sonar escalofriante)

CCDSY dijo...

Ahh un fantasma!!

Vero no lei que justo habias recomendado esos temas, vi que no te gusto Vespertine y es como que se me nublo la vista!!

CCDSY dijo...

Hola Buen dia!! Tengo un dia medio complicado...no se si voy a entrar muy seguido...nos vemos!!!

CCDSY dijo...

le cague el 69 a Eric!! jijiji!!

CCDSY dijo...

Busquen la frase "que se puede usar para evitar el temblor de" (antes que lo corrijan!)

Vero dijo...

jajajajajajaja, pobrecito! También, mirá lo que le temblaba!!!!!!

Buenos días!!!!

5 horas y contando...

Gisela Ange dijo...

Buen día!!! :)

Va medio compliqueti tu día Yoryi???

jajaja... todavía está el error! Qué zarpados! Me hizo acordar a Fabio Posca cuando decía con ese personaje gay que tenía "vértigo en la cola" jaaaaaaaa :P

Gisela Ange dijo...

Hola Vero! :)

Estás a full??? Yo me voy a la costa a ver e mi tía con my family y tengo la re emoción... me imagino vos! :D

Vero dijo...

Yo por ahora estoy tranqui. Me agarran los nervios en el camino a Aeroparque, pero una vez que llego ya está, me relajo. Pero me pasa lo mismo cuando viajo en bondi a TL... Me pongo nerviosa porque me da pánico perder el micro o avión.

Gisela Ange dijo...

jajaja... me imagino que irás re puntual, por las dudas!

Yo solo espero que no llueva, porque viajar con lluvia y de noche, no es muy lindo que digamos! :S

Ya terminaste de empacar??

Yo cuando viajo varios días, me encanta armar mi bolso el último día... no sé porqué, pero me re emociona, y así queda poco tiempo para partir!

Eric dijo...

Buen día a todos !!! :)

Vero dijo...

Hola Eriquito!!!

Yo ayer hice todo a último momento. Compré las cosas que tenía que comprar y armé el bolso.

Lo bueno, Gise, es que ya hice el check in por internet, así que el vuelo sale a las 17.20 y yo tengo que presentarme 16.45... Entonces se hace más corto.

Gisela Ange dijo...

Hola Eric! Buen día :)

wow Vero... salís re temprano!

Vero dijo...

Sí, llego a Mendoza a las 7! Me van a estar esperando los tres y de ahí nos vamos a comer una pata de jamón que el marido de Victoria trajo de la finca del padre :P Me tratan muy mal cuando voy! :P

Hada de Luna ♥ dijo...

Buen dia, paso a saludar!

Vero, me llevas a Mendoza?? te prometo que me porto bien

Vero dijo...

La reputamadreeeeeeee! Lan está reprogramando todos los vuelosssssss!!!!

Eric dijo...

Hola Gise, Vero, Sil !!!

Vero, los jamones tienen patas ? :P

Eric dijo...

Uhh, que cagada che !!! :(

Hada de Luna ♥ dijo...

Holis Eric!

Que no decaiga Vero ;)

Me voy, pase a saludarlos nomas

(mas tarde vuevlo)

Eric dijo...

Chau Sil, no labures mucho che !!! :)

Vero dijo...

Dale Sil♥, te llevo!! Si sale el vuelo :(

Vero dijo...

Por ahora mi vuelo no está afectado... pero no me quedo tranquila. Lo peor no es ahora porque digamos que le puedo decir a Victoria que se vaya a su casa y yo me tomo un taxi, para que no esté ahí esperando con Lisandro... El problema es que esto me llega a pasar el lunes y me mato!

Vero dijo...

Lo bueno es que ya me saqué todo el laburo de encima. Ahora sólo tengo que dejar los instructivos.

Vero dijo...

jajajajaja, Eric!!!!!!!!!!! Volvió la manada de rinocerontes. Acabo de recibir el siguiente mail:

"Les informo que hoy nos informaron que el Hotel Costa Do Saiuipe All Inclusive Resort estará cerrado por reformas entre el 19 y el 31 de agosto (toda su estadía coincidentemente)"

Gisela Ange dijo...

Tranqui Vero! Que no panda el cúnico!!! :P

Ommmmmm Ommmmm!!! Energía positiva! :)

Vero dijo...

Vos decís?

Igual ya tengo otro confirmado, que es mejor. El problema es que pagamos por All Inclusive y el Marriott que nos confirmaron sólo tiene media pensión...

Eric dijo...

Y que pasa ?, te mandan a otro hotel ?

Eric dijo...

ahh, ya ta

Vero dijo...

Sí, pero no lo puedo creer. Decí que me pasa a mí... me llega a pasar con un pasajero y me rompe la cabeza!

Gisela Ange dijo...

Esto me suena, a "casa de herrero, cuchillo de palo" :P

Eric dijo...

la culpa la tiene Lula !!! :P

Eric dijo...

te dejo el cien para que te pase la bronca :)

Vero dijo...

No, Gise, nunca tuve problemas, te juro!

Vero dijo...

Y Gracias Eric ;)

Eric dijo...

PERRRRAAAAA !!!! :P

Eric dijo...

Nunca, hasta que aparecieron los rinocerontes en escena :P

Gisela Ange dijo...

Mejor así... son solo detallecitos! :)

Don´t worry :)

Vero dijo...

Bueno chicuelitos... yo ya me voy despidiendo...

Les mando un beso enorme, espero no extrañarlos demasiado :P y tiren la casa por la ventana el 20!

Gisela Ange dijo...

Chau Vero!!!

Pasala muy muy bello!!! Yo te voy a extrañar, pero es por una buena causa! Nos vemos a tu regreso! :)

Eric dijo...

Chau Veroooo !!!
Que la pases lindo :)
Un beso a Weissy y a Lisandro !!!

CCDSY dijo...

Hasta luego Vero! Hasta mas luego Sil!

Hola Eric!!

(me tome un minutito para leer sus comments...sigo en lo mio!)

Vero dijo...

Me había ido, pero volví para despedirme de nuevo! :P

No sólo quería contarles que la suerte está cambiando:
- Me enteré que mi hermano chocó y volcó anoche... Aspecto positivo: a él no le pasó nada
- Los vuelos de Lan están demorados, pero el mío no.
- Acaban de confirmarme que el hotel de Brasil es con All Inclusive... Aspecto positivo: no voy a tener que protestar!

Ahora sí, chiquilines... les mando un beso enorme!

CCDSY dijo...

Bien Vero! Me alegro por tu racha positiva!

CCDSY dijo...

Buen finde para todos!!

Gisela Ange dijo...

Chau Yoryi!

Buen finde para vos también!

Güeno... Ya que me dejaron solari, me voy silbando bajito :P

Nos vemos :)

Besos para todos

Tincho... dijo...

che, q onda??

este boliche cierra a las 5?!

llegue tarde para pedirle
a Vero una garotiña??
Ufaaaa...

Bueh, como vine, me voy.

Saludos a todo aquel desvarado
q entre dps q yo =)

Hada de Luna ♥ dijo...

Bueno, llegué para cuando todos se fueron...



Nop importa, les dejo un beso a todos y buen finde :)

Tincho... dijo...

ahh!!

sil esta más
desincronizada
q yo!! xD

(el consuelo
de los tontos)

Vero dijo...

No se rían cuando lean este comment... Estoy en Buenos Aires y acá me quedo hasta el martes.

El avión salía en horario. Nos subimos. Llegamos a la cabecera de pista. Avión de Austral adelante. Tarda siglos en salir. Sale. Voz del capitán "debido a desperfectos técnicos, volvemos a la plataforma". 1 hora arriba del avión. Nos hacen bajar. "Por ahí sale". Ya a esa altura yo dije, si no tengo que viajar no bajo. Llamé a Victoria pidiendo quorum para tomar la decisión. Acá estoy... amargadísima. Acabo de ver en la página de Aeropuertos 2000 que el avión sale de un momento al otro.

PANICO? Sip... me cagué en las patas...

Vero dijo...

Perdón... "si no tengo que viajar, no viajo" fue mi pensamiento.

Hada de Luna ♥ dijo...

Y buenis Vero, que se le va a hacer...


Por lo menos te tenemos cerquita el finde largo ;)

Besotes

pd: viste Tincho, siempre hay casos peores jajaja

Buen finde :)

CCDSY dijo...

Uhhh Vero que bajon! Ya tendrias que estar acostumbrada a estos contratiempos...y pensar que, como dicen es mucho mas seguro el avion al viaje por colectivo....

Gisela Ange dijo...

Uyyyy Vero... Qué bajón! :(

Espero que ya estés disfrutando en Mendoza! :)

Buen día a tuitos! :)

Tincho... dijo...

Buenas!

Como les va??

Tincho... dijo...

1 Oro y 1 Bronce! =D

Gisela Ange dijo...

Hola Tincho!

Estoy colgadísima con los olímpicos :P

Ahora me informaré respecto a ese oro! :P

CCDSY dijo...

AR-GEN-TI-NA!! AR-GEN-TI-NA!!

Ya tenemos otra asegurada Tincho!!

Hola Gise!!

Gisela Ange dijo...

Hola Yoryi!!!

Si.... el clásico con el fuchibol, pero bueh! :P

Todo bien nene??? Que tal el finde largo?

CCDSY dijo...

Todo bien Gise!! Pero me quede en mi radio de accion, jajaja!

Y vos que tal el mar?... te metiste? seguro habras tenido en cuenta que "al principio esta fria, pero despues de acostumbras" ☺

Gisela Ange dijo...

jajaja, sos adicto a "la chacra asfaltada" :P

Yo re biennnnnn :D
No me metí porque te partía el frío... como sufrí el frío pofavore! :S
Y eso que no estuvo maaaalll de frío como otras veces. El sol hacía el re aguante!

CCDSY dijo...

Claro con un poco de sol la cosa cambia!

Tincho... dijo...

No saben los ravioles q me acabo de comer!! xD

Me empache... je

Conste q no eran de "Tri-cota" =P
PD: Cuuuaaacckkk!!!

Gisela Ange dijo...

No cuenten monedas delante de los pobres Tincho!!! Encima nunca nos guardás ni un poquito!!! :P

Si Yoryi... Sino nos encubitábamos! :)

CCDSY dijo...

jajaja!!

Saben si Vero fue a Mendoza al final o como no viajo en ese avion se fue derecho a Brasil? Vos Gise que manejas toda la informacion, que sabes? ☺

CCDSY dijo...

y Gise? que onda con Bjork?

Tincho... dijo...

me jui...

abrazo de gol
mal anulado por
el line man!

Gisela Ange dijo...

No lo sepo Yoryi... les di mini vacaciones a mis fuentes, y me vine a pique! :P

Si hoy no vino seguro es porque viajó, pero no sé a qué destino.

No escuché todo, pero hasta ahora me está gustando mucho. Me resulta muy original, distinta. Igual ante lo nuevo siempre me tomo mi tiempo para desmenuzar.
Gracias por el pie para "despuntar el vicio" :)

Chau Tincho, saludo de gimnasta! :P

CCDSY dijo...

de nada Gise! para mi siempre es interesante cuando algo lo tenes que escuchar varias veces como para comprenderlo! Si es bueno se disfruta mas!

CCDSY dijo...

Nos vemos Tincho!

Gisela Ange dijo...

Cierto... eso no pasa con cualquier artista/banda. Lo de ella es para dedicarle tiempo, atención... busco momentos en los que pueda ser toda oídos :)

Cómo la conociste???

CCDSY dijo...

Creo que de MTV principalmente (que pasaba mas buena musica antes), sus videos siempre me llamaron la atencion junto con la musica...y a medida que se acumulaban sus buenos singles me decidi a escuchar sus discos completos....

CCDSY dijo...

Chau Gise!!! Hasta tomorrow!!!

Gisela Ange dijo...

Mirá vos... la verdad que ya ni veo MTV... puros realitys patéticos!

Hasta mañana!!! :)