viernes, 8 de agosto de 2008

Una chacra asfaltada!!

A través de este post busco demostrar que moviéndome alrededor de 16 cuadras a la redonda recorro casi toda la ciudad de Bahía Blanca!

En este plano se ve en el centro la cuadra donde vivo (esquina superior izquierda)


Ver mapa más grande

Y acá se puede ver algunas de las cuadras que me rodean, arriba en el centro se ve la cancha de futbol del club Liniers (pueden ponerse de pie), cuna del basquetbolista Juan Alberto Espil y del Claudio "maestrito" Graf (que jugo en Banfield, Racing Club, Quilmes, Independiente, Colon de Santa Fe, Chacarita Juniors, lanus, etc).


Ver mapa más grande

Van a ver que si recorren con el mouse el mapa la ciudad se les va a terminar enseguida...Subiendo mas al norte se encuentra la Universidad Nacional del Sur y luego podran apreciar el parque de Mayo, una de las atracciones de la ciudad...Les gusto este paseito virtual? No? Claro los saco de Capital y ya no les interesa nada! Ya van a ver!! Me vengaré, lo juro!!!

128 comentarios:

Vero dijo...

La Universidad del Sur al Norte???? :P

Eso, los de capital y GBA son todos putos!

Vero dijo...

Qué linda canchita de golf que tienen en medio del "pueblo"!

Horacio dijo...

no es el mismo graf que jugó en platense, no? o sí?

Chinita Jodida dijo...

eso! eso! yo te ayudo, agente Zeta!! :P

Horacio dijo...

agente teta

Vero dijo...

Esa soy yo!

Vero dijo...

:P

Vero dijo...

Pero sería directamente Agenteta, porque no me gusta ese te-te

Chinita Jodida dijo...

vos

Chinita Jodida dijo...

bueno, si vero es agenteta

vos sos agente acoso o agente coso, como prefieras :P

Horacio dijo...

agen te acoso :P

Horacio dijo...

este cedesín tiró la piedra y escondió la mano, y no me contestó lo de graf :(

Chinita Jodida dijo...

sigo juntando pruebas para el juicio que te voy a hacer....

y ahora ya tengo testigos!! :)

CCDSY dijo...

No Horacio, no jugo en platense segun el Wikicurriculum

Debes haber dado con el "Club de golf Palihue" Vero! Bajando para el sur te encontraras con la plaza del pueblo!

Anónimo dijo...

noc noc...

CCDSY dijo...

Quien es?

Vero dijo...

Que vienes a buscar?

Tincho... dijo...

yo-yo!! :P

como les va gente?!

CCDSY dijo...

Aji!

CCDSY dijo...

Hola Tincho! Como va eso?

Tincho... dijo...

aji?!
moolido o en aceite??

Chinita Jodida dijo...

agente I?? :P

Tincho... dijo...

ayer estuve sin la conezion a la internet...
y ahora caigo, y no sólo actulizó todo el mundo, sino q en el postr anterior había 217 comments!! -_-

dps lo leere... jeje

q c cuenta x aca??

q buena la apertura a los jjoo!!!!
me clavé 4 horas viendo a billones de chinos con efectos visuales, y de fondo...
la voz del Gonza Bonadeo! je

Vero dijo...

Hola Tincho! Apareciste! Pensé que habías asesinado a tu primo y entonces estabas en cana!

CCDSY dijo...

jaja se soporto la transmision Tincho o fue medio pesada?

Tincho... dijo...

vero, eso está por verse... jeje

che, algiuien me peude explicar (como siempre desentoado yo) lo de los agentes??

Xq lei todo rapido y distiguí una receta y algo de los agentes??

Q es este delirio nuevo?

Ah, y uno q dijo "q buen blog", pero
no se animo a quedarse je

Chinita Jodida dijo...

hola Tincho!

te doy mi bienvenida oficial al blog!!







llegué muchos meses atrasada?? :)

Tincho... dijo...

la verdad estuvo muy buenos.
la re flashearon los chinos.

la nota de color (amarillo, cuaaack) la dio Yao Ming (basquetbolista chino)
caminando con la bandera de su país, acompañado de un nene q sobrevivio a terremoto
de hace unos dias. No le llegaba ni a las rodillas.

Seguiamos con el humor negro? =P

CCDSY dijo...

hay cosas que no tienen mucha explicacion Tincho! y menos con la Chini! ☺

Chinita Jodida dijo...

a ver ahora explicáme a mí
porque no entendí

y tratáme suavemente porque hoy me sacaron sangre! :)

Vero dijo...

Jajajaja, yo la grabé así que la veré mañana tranquila... Dicen que el encendido de la llama fue increíble también.

Hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho (buscalo en los posts). Teníamos un comando que realizaba misiones. De ahí viene lo de los agentes.

Horacio, como te habrás dado cuenta, es un viejo amigo de la casa, te lo presento!

Tincho... dijo...

gracias chini!

igual, de onda...
xq tu "nick" es chini,
y de imagen tenes a lilo
es decir "hawaiana"?

otra de las cosas
sin resolucion? =P

Jejeje oks CC, lo voy a
tener en cuenta...

Vero dijo...

Y que no te llamen la atención los delirios... es algo habitual!

CCDSY dijo...

Es mejor que lo sepas desde el comienzo Tincho: La Chini esta loca!Estoy desde una maquina donde tampoco veo mis caritas sonrientes!

Otra vez Chini? Con razon estas tan flaca!!

Chinita Jodida dijo...

el nick es algo que me decía mi mamá (no sé porqué)

y Lilo es casi, casi como yo :P


no'cierto, mami??

CCDSY dijo...

Nos abandono Mami devuelta Chini! Buaaaaa!

Chinita Jodida dijo...

BBBBbbbbbbuuuuuuáááááááá!!!!!!!!!!!!!!!!!!BBBBbbbbbbuuuuuuáááááááá!!!!!!!!!!!!!!!!!!BBBBbbbbbbuuuuuuáááááááá!!!!!!!!!!!!!!!!!!BBBBbbbbbbuuuuuuáááááááá!!!!!!!!!!!!!!!!!!BBBBbbbbbbuuuuuuáááááááá!!!!!!!!!!!!!!!!!!BBBBbbbbbbuuuuuuáááááááá!!!!!!!!!!!!!!!!!!BBBBbbbbbbuuuuuuáááááááá!!!!!!!!!!!!!!!!!!BBBBbbbbbbuuuuuuáááááááá!!!!!!!!!!!!!!!!!!BBBBbbbbbbuuuuuuáááááááá!!!!!!!!!!!!!!!!!!BBBBbbbbbbuuuuuuáááááááá!!!!!!!!!!!!!!!!!!BBBBbbbbbbuuuuuuáááááááá!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vero dijo...

Déjense de mariconeadas, que acá estoy!!!!!

Vero dijo...

Estaba chateando con mi hermana y compartiendo con ella los encendidos de pebeteros de la historia... BARCELONA '92 el mejor! LEJOS!

Vero dijo...

Y lo volví a ver por youtube y se me piantó el lagrimón!

Eric dijo...

CHE, A VER SI SE CALLAN UN POCO CARAJO !!!!...no me puedo concentrar :P

Vero dijo...

jajajaja, si no estás laburando!!!!!!

Eric dijo...

por eso, si yo para laburar no necesito concentración, ya estoy programado y hago todo automáticamente.. :P

Tincho... dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

C notó q me causo gracia ese post?

CCDSY dijo...

Hola Eric!

Pero le erro al pebetero Vero! La antorcha cayo en un edificio y murieron 93 personas!

Chinita Jodida dijo...

mmm....

pebeteros...

no sé porqué, me dió hambre :P

Vero dijo...

Qué boludo!!!!!!!!!!! Y qué tiene que ver? Dio la impresión que caía en el pebetero y con eso me alcanza!

Y dejá de mentir, porque alrededor del Estadio Olímpico no hay edificios!!!!!!!!!!!

Vero dijo...

Perdón, el qué boludo, me imagino que entendés en qué tono lo dije, no? Me faltó el :P quizas!!!

CCDSY dijo...

Vieron lo que es el Smog en Beijing? Es impresionante, no se deberia hacer ninguna competencia al aire libre, si enserio les preocupara la salud de los deportistas!!

Tincho... dijo...

en Barcelona 82, primera de participacion del Dream Team!!

No saben como estoy con eso del cuestionario.

Me falta averiguar:
- cuando fue la primera
participacion de profesionales
en ciclismo?
- q simbolizan los colores de
los anillos de la bandera olimpica??

Vero dijo...

Che, Tincho, yo quiero de eso que estás fumando!

CCDSY dijo...

Epa Veronica! Se te habra escapado!

Vero dijo...

Los colores son los 5 continentes:

NEGRO - AFRICA
AZUL - EUROPA
AMARILLO - ASIA
ROJO - OCEANIA
VERDE - AMERICA

(creo que es ese el orden)

CCDSY dijo...

los diferentes continentes Tincho!

CCDSY dijo...

No se yo asocio el negro y el amarillo nomas!!

Vero dijo...

Yoryi, Yoryi, fue el "qué boludo" dicho entre risas... :P Posta!

Che, Yoryi, por lo del smog hubo algunos atletas, algunos súper importante incluso, que no quisieron participar. Creo que uno de los que no participa es un maratonista candidato a la medalla.

Ya te lo busco.

Vero dijo...

Qué buena memoria tengo... acá tenés el artículo:

http://laaficion.com/olimpico_internacional/nota/6858

Eric dijo...

Che, asociar Africa con el NEGRO, es discriminatorio, si no son todos negros..

Vero dijo...

En Atlanta 96, Tincho! Ese fue el año en que debutaron los ciclistas profesionales.

http://www.olimpiadasbeijing2008.com/olimpiadas/disciplinas/ciclismo.htm

Tincho... dijo...

ya se q los anillos representan la union entre los continentes.
Pero me falta lo de los colores!!! -_-

y no fumo!!! doble -_-

Vero dijo...

Ah, pará, no! Parece que hay otra razon para los colores...

Vero dijo...

Según Wiki:


En la actualidad existen tres teorías:

Color Teoría 1 Teoría 2 Teoría 3
Azul América Oceanía Europa
Amarillo África Asia Asia
Negro Europa África África
Verde Oceanía Europa Oceanía
Rojo Asia América América

Uno de los organismos del Comité Olímpico Internacional, la Asociación de Comités Nacionales Olímpicos, que reúne a los 205 comités nacionales olímpicos, su emblema, aparecen los Anillos Olímpicos y en el interior de cada uno de ellos los logotipos de los Comités Olímpicos Continentales, de acuerdo a la teoría 3.

Vero dijo...

Tinchoooooooo, leé bien, te había puesto lo de los colores, ahora le anexé lo que dice Wiki! :P

Eric dijo...

bueh, dejá de tirar información falsa, antes chequeala por favorrrrrrrrrr !!! :P

Vero dijo...

Che, pero no anduve lejos!!!!

Qué más necesitás, Tincho?

Eric dijo...

asi nomás ?

Gisela Ange dijo...

jajaja... me encantó la fiebre olímpica!!! :)

Recién escuché por TN Noticias, que fue la mejor inauguración en la historia... Espero verla! :S

Menos mal que fuiste tan precavida de grabarla, Vero!


Yoryi... que copadas las imágenes :)
Nunca las había visto. Con lo que estuve viendo y con lo que estuviste contando, puedo decir que conozco más Bahía que Capital, jajaja :P

Tincho... dijo...

jeje gracias vero...
ay me fijo...

cual fue la mayor tragedia de los juegos olimpicos?

estoy entre Atlanta ´96 o Munich ´72 mm....

Vero dijo...

Acá está la posta, sacada de la página del Movimiento Olimpico:

The Olympic symbol consists of five interlaced rings of equal dimensions, used alone, in one or in five different colours, which are, from left to right, blue, yellow, black, green and red. The Olympic symbol (the Olympic rings) expresses the activity of the Olympic Movement and represents the union of the five continents and the meeting of athletes from throughout the world at the Olympic Games.

But watch out! It is wrong, therefore, to say that each of the colours corresponds to a certain continent!

Vero dijo...

Atlanta? Qué pasó en Atlanta??

Para mí fue Munich!

Gisela Ange dijo...

Bueno... sigan con la tarea alumno Tincho. La Señorita Vero lo ayudará :P

Los dejo hasta el lunes gente linda! :)

Besos para todos y que tengan lindo finde!

Chinita Jodida dijo...

Munich! Al fin una película que ví! :P

Tincho... dijo...

LPM! no c cargo mi msj!! -_-

en atlanta: 1 muerto y 110 heridos por el estallido de una bomba en una plaza (no se cual).

en munich: matanza de 11 israelies por "septiembre negro". suspension de los juegos por 34 hrs

Vero dijo...

Pero Tincho, LA tragedia fue la de MUNICH!!!!

Lo de Atlanta ni siquiera fue durante los juegos, sino antes.

Vero dijo...

Chau Gise! Buen fin de semana!

Tincho... dijo...

yo tenia anotado q lo de atlanta fue durante los jjoo 0.o
me kieren volver loko! je

me voy a poner a pasar en limpio el cuestionario...

ah, me olvidaba... chau Gise! :P

Tincho... dijo...

ahi lo cheque.. es munich sin duda.

Vero dijo...

Es que pudo haber sido durante los juegos, pero lo de Munich es LA TRAGEDIA de los juegos.

Imaginate que no pararon los juegos durante el secuestro!!! Los pararon cuando se enteraron que estaban todos muertos... la historia completa es tremenda... justo el otro día pasaron un documental en la tele.

Vero dijo...

Encima todos los medios dijeron que el secuestro había terminado con la liberación de todos los rehenes... hasta que se enfrentaron con la cruel realidad! A uno de los helicópteros le tiraron una granada y al otro lo acribillaron...

CCDSY dijo...

Buen Finde Gise!!

Lo de Atlanta fue durante los juegos! Pero lo de Munich fue mas pior"

Vero dijo...

Vos sabés que yo no tenía ni registro de ese ataque en Atlanta?!!! Y eso que ya tenía consciencia como para darme cuenta y los vi!

Vero dijo...

Vi los juegos quise decir...

Vero dijo...

Bueno chiquillos! Pásenlo lindo! Tengan un buen finde!!!!!

Chauuuuuuuuuu!

CCDSY dijo...

Buen Finde para vos tambien Vero!! Play the Games!

Chinita Jodida dijo...

buen finde para todos! :)

Tincho... dijo...

buen finde!

recien voy por la preg 6 =/

hasta luego...

CCDSY dijo...

Buen finde! yo tambien me voy!!


Nos hubbieras consultado mas Tincho! Somos expertos en el tema! ☺

Pillow_of_Winds dijo...

Es raro lo de Bahía Blanca.

Porque en realidad, no es una ciudad TAN chica. Incluso es más grande que muchas capitales de provincia (es más, hasta hace un tiempo, tenía entendido, no sé si habrá habido algún cambio era la tercera ciudad NO capital más grande, detrás de Rosario y MdP).

El problema de Bahía Blanca, sin lugar a dudas, es la gente. Lo que hace a Bahía Blanca una chacra asfaltada es la gente con su mentalidad y forma de actuar.

Los grupos cerrados, el ex-Goyena y los demás colegios privados, el barrio de nuevos ricos menemistas donde está inserto uno de los edificios de la Univ., Chocolate y la mar en coche.

Hay que huir.


No se la recomiendo a nadie. A NADIE!

CCDSY dijo...

Hola Pillow! No sabia que eras de Bahia! Si es rara la gente de aca...y la ciudad es grande en habitantes pero a la larga conoces a todos de alguna forma... tambien es como una pequeña versión de la argentina: tanto campo alrededor, puerto, industrias, universidades, pero la ciudad no crece para nada!!

CCDSY dijo...

Buen dia a todos!!

Tincho... dijo...

Buenas!
Como andan?

Eric dijo...

Buen día a todos !!!

Feliz cumpleaños chamán !!! :)

Hada de Luna ♥ dijo...

Buen dia, paso a saludarlos :)

Que tengan un lindo dia

Eric dijo...

Hola Sil, como pasaste tu día ? :)

CCDSY dijo...

Hola Sil!
Hola Tincho!
Hola Eric!

Eric dijo...

Hola CD !!
Que dura que estuvo Pillow che !!! :P

Eric dijo...

Parece que era de tus pagos...

CCDSY dijo...

Feliz Cumple Guille!!!

CCDSY dijo...

Y tiene razon! yo les habia dicho que la gente de aca es bastante amarga!

Eric dijo...

Y bueh

Eric dijo...

jajajaja, son todos de Independiente ?

Vero dijo...

FELIZ CUMPLE GUILLE!!!!!

Buenos días para todos!!

Hablé el otro día con Guille, pero pobre, no le pude dar ni pelota porque estaba laburando...

Feliz día del niño para todos!!!!!!

Hada de Luna ♥ dijo...

lindo pasè mi día, jajaja.

Me voy a trabajar, hasta las 20hs no vuelvo, besotes a todos

Eric dijo...

Hola Vero !, gracias, igualmente.
Chau Sil, tómalo con calma que es lunes, no te esfuerces mucho, no vale la pena :P

Hada de Luna ♥ dijo...

voy a intentarlo jaja, si es lunes recien :)

Besotes yu que tengan un muy lindo dia :)

Vero dijo...

Lo mío es patético, a menos de una semana de irme de vacaciones, me enfermé!! Estoy toda congestionada y con dolor de cabeza y tos!!

Me voy a atar una cintita colorada porque me juego la cabeza a que alguien me tiro muy mala onda :P

Vero dijo...

Vos también Sil♥, si te aburrís, pasá que estamos por acá!

Eric dijo...

Uhh, que garrón Vero !!, pero bueno, de aquí al viernes te podés reponer :(

Eric dijo...

Yo estoy tocando madera firmemente, porque el tratamiento "antialergia" que empecé el 11 de julio, por ahora, anda bárbaro.
La verdad, estoy sorprendido :)

Vero dijo...

Sí, espero que sí... Igual, por suerte, no me duele la garganta. Sólo la cabeza y supongo que es por la congestión.

Pero me hubiera encantado quedarme en la cama...

Che, vieron que el viernes grabé la ceremonia??? Bueno, como estos chinos no son taaaaaaaaaan perfectos, y el desfile de las delegaciones duró 30' más que los previstos, me faltaron los últimos 8'... justo el encendido del pebetero y los fuegos artificiales del final...

Decí que, cuando lograban esquivar el copyright de los chinos, se lo podía ver en youtube...

Vero dijo...

Muy gracioso lo de youtube... todos los videos que tuvieran que ver con la ceremonia, los tenías que enganchar en el momento que los subían, porque se ve que después había una horda de chinos chequeando y haciendo bajar los videos de la red.

Ahora ya aparecen algunos... vamos a ver cuánto duran.

Vero dijo...

Qué bueno, Eric!! Es con pastillotas obviamente, no?

Eric dijo...

Esta china siempre jodiendo :P
Tampoco le gusta que la filmen !!!

Tincho... dijo...

feliz cumple a... Guille!
(no se quien es pero igual je)

Vero, como t cagaron con esos 8 min!
tener 12000 deportistas desfillando, y no tenes la llamota encentdida.
Mala leche...

Eric dijo...

Nop, gotas bebibles, y dos spray nasales + la Aerotina como complemento, pero ando al pelete :)

Eric dijo...

Tincho, Guille es nuestro guía espiritual :P

Eric dijo...

Tiene poderes sobrenaturales :P

Eric dijo...

Le das un poco de cerveza, y te hace milagros :P

Eric dijo...

bueh, no tan poco..

Tincho... dijo...

Tiro una tematica para la charla de hoy:

¿ Que es lo que no queres ser?

(en verdad tengo q hacer un tp, y no c me ocurre q #$&=?/&#" cose escribir! =)

CCDSY dijo...

Hola Vero! Que te mejores!

Lo mio es al reves antes de volver a trabajar al 100% hoy, el sabado termine abrazado al inodoro! Y sin haber comido nada raro!

CCDSY dijo...

Afinaste la guitarra, Tincho? ☺

Eric dijo...

Uhhh, que feo CD !!!

Eric dijo...

este, perdón, no quise decir que vos seas feo :P

Eric dijo...

que feo vomitar :(

Vero dijo...

Pobrecito!! Frío?

Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!

Tincho... dijo...

CC, ahi la pregunta es: ¿q tomaste? (por lo del sab)

Anónimo dijo...

CCDSY, soy bahiense de nacimiento y porteña por adopción. Es cierto lo de bahía como muestrario a escala de la argentina, me gustó la idea.

Ericram, no es dureza, es una dosis terrible de realidad. Vivir 24 años en Bahía Blanca lo logra. Y ver las cosas en perspectiva - desde unos fantásticos casi 700 km de distinta - es un golazo.

=)



Saludos de lunes lluvioso a todos!