lunes, 11 de agosto de 2008

Tanti Auguri, Guille!!!

Guillote, muy feliz cumpleaños!!!! Esperamos que esta nueva etapa, sea fructífera en todo sentido!!!! En el dinero por sobre todas las cosas :P. No, no! En lo afectivo quise decir! :P

De regalito este tema. Sé que quizás no te guste el tema que te dedico, pero lo bueno del tema es la letra... Empecé a traducirla y me di cuenta que perdía la fuerza, así que estoy en un atolladero. Pero igual subo el tema... por lo menos tenés que saber que es con mucho cariño!!!!

264 comentarios:

1 – 200 de 264   Más reciente›   El más reciente»
Eric dijo...

pri !!!

Eric dijo...

Felicidades Guille !!!
Te queremos Guillote, te queremos !!! :)

Eric dijo...

Uhhhhhhh, Michael !!!

Eric dijo...

salvar el mundo se llamaba no ?

Vero dijo...

Curar al mundo!

Vero dijo...

Siempre me puso los pelos de punta este tema!

Tincho... dijo...

como smp, me cuelgo me queda un comment en el post viejo -_-

Tincho... dijo...

CC, ahi la pregunta es: ¿q tomaste? (por lo del sab)

Vero dijo...

Che Tincho, con respecto a lo que no quiero ser... VIEJA COMO ERIC!!!!! :P

En qué sentido necesitás la respuesta: filosófico, profesional, etc, etc.

Vero dijo...

Voy a ver si puedo hacer todo lo que tengo antes del mediodía para intentar rajarme antes... un ratito en la camucha no me va a venir nada mal!

CCDSY dijo...

No tome nada!! Eso es lo peor, a no ser unos mates...pero estaba organizando como para comer unas pizzas y de golpe me empezo a doler la cabeza y me agarro ese malestar...por el dolor de cabeza podria ser algun problema de higado...pero prefiero no seguir indagando en el tema...☺

Eric dijo...

ah bueno, pero eso se soluciona fácil Vero, existen diferentes formas de suicidio :P

Eric dijo...

porque llegar vas a llegar, y para colmo de males, menopáusica :P

Vero dijo...

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Ni me lo digas!!! La menopausia, por ahora, me preocupa cero... aunque ya te diré cómo me va :S

CCDSY dijo...

Es medio rara tu pregunta Tincho, porque por decir algo se puede decir que no quiero ser abogado (por decir algo) o astronauta de la NASA ya que es muy dificil que lo vaya a ser, capaz hubiera sido mas interesante preguntar que es lo que no te gusta de lo que sos...pasame el mail de tu profesor que se lo planteo...☺

Tincho... dijo...

uuhhhhh

t la re agito, vero!

yo q vos lo interno en
un geriatrico! =P

lo del tp: en cualquier sentido.
necesito alguna idea y después lo hago. El jueves tengo coloquio
y debo 4 o 5 xD

Tincho... dijo...

alguien quiere una lincoln? :P

Gisela Ange dijo...

Buen día!!! :)

Feliz cumple Guille!!!

Uh... Vero! Sana Sana para vos! :)

Y vos Yoryi también estabas enfermuchi??? a estás cero km?

Yo quiero Lincoln TinchO!!!

CCDSY dijo...

Hola Gise! ya estoy mejor!, no se si O Km pero al menos nunca taxi...☺

Que buena las lincoln, comerla puntito por puntito!...la que no estoy encontrando en el mercado son las vocacion, estan las mana pero no es lo mismo...

CCDSY dijo...

Hablando de puntitos...me gustaron los "pixels humanos" de la inauguracion de Beijing!

Vero dijo...

Sí, estuvo bueno!!!

Hola Gise!

No quiero ser otra persona!!! (así está bien, Tincho?)

Gisela Ange dijo...

Me alegro Yoryi! Pero despacio con las Lincoln que vas a tener una recaída! :P

Más que pixels, parecían un hormiguero de chinitos! :P

Pero que aplicada Vero! A mi la consigna me parece muy amplia... De qué materia es Tincho???

Eric dijo...

Hola Gise !!

Gisela Ange dijo...

Hola Eric!

Leí que estás joya de tu alergia. Muy oportuno encontrar el tratamiento en invierno, para enfrentar valientemente la primavera... sos de los que tienen alegia al polen y esas yerbas????

Eric dijo...

si, si, un poco a todo eso...lo que ocurre es que antes era solo en época primaveral, y desde hace un año es permanente :(

Tincho... dijo...

Hola Gise (creoq no t slaude)

Es de textos. asi, ahora caminando me saldra algo.

Me retiro hasta la tarde gente.

Take care (cuidense)... de las comidas, las alergias, los chupis (no reconocidos).

CCDSY dijo...

jajaja hasta luego Tincho!

CCDSY dijo...

♪No estoy Borrachoooo♫ Soy un buen muchachoooo♪

Gisela Ange dijo...

Uyyyy Eric... debe ser insoporrrr! Pero te digo que la mayoría de las personas alérgicas que concozco, nunca dan en el clavo... Así que bien por vos! :)

Che Yoryiiii... Ya confirmaste lo de tu viaje a baires??? Mirá que no m fue fácil conseguir el turno de la peluquería, eh? :P

Eric dijo...

Yo soy el primer sorprendido Gise :)

CCDSY dijo...

jaja bien Gise!! Del 1 al 3 de Septiembre seguro que voy, no puedo confirmar si voy el finde antes de esa fecha o me quedo para el que le sigue... uds hagan lugar en la agenda por las dudas!

Gisela Ange dijo...

Obbbbbvvviamente nnnnnn!!! :P

Qué copado que confirmaste! :)

Vero dijo...

Gise, cómo le decís insopor al nonno!!!! Sólo hay que tenerle paciencia, no más!:P

Ta bien, sigo laburando. :P

Eric dijo...

estemmmm, mirá quien habla ... :P

además la verdad no ofende :P

Eric dijo...

vos no te ibas a encamar ?

Vero dijo...

Sí, ya sé que a mí me tienen mucha paciencia también! :D

Sí, era la intención irme a la cama pero no terminé...

Eric dijo...

ah querés terminar antes de ir a la cama, bue, son gustos :P

Eric dijo...

la cuestión es terminar :P

CCDSY dijo...

Se Murio el Chef de South Park! Que bajon! Vos lo debes conocer como Isaac Hayes‏, Eric!

Vero dijo...

Jajajajaja, sí sí, esa es la cuestión!! Lo que pasa es que a mí, por mis achaques de vieja, se me complica en cualquier lado!

"No, así no"; "No no no no, pará!!! Dueleeeeeeeee" (la cintura, obvio)

Eric dijo...

?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿??

Eric dijo...

el ¿?¿? es para CD, lo otro lo entendí :P

CCDSY dijo...

Es un cantante negro Isaac Hayes‏, que hacia la voz de uno de los personajes de los dibujitos South Park...

Eric dijo...

no, no tenía el gusto de conocerlo :(

Tincho... dijo...

che, están hechos pelota!!!

gente, all you need is a hospital! xD

chiste facil, pero fue mas fuerte q yo

CCDSY dijo...

Tincho por casualidad no te hacias llamar Queti anteriormente? jajaja

Eric dijo...

en minutitos rajo, hasta mañana !!! :)

CCDSY dijo...

(Queti era un tipo que se media en el blog para pelearnos nomas)

Tincho... dijo...

jejeej
vale la explicacion!!!
Ey, no peleo... mucho.

CCDSY dijo...

Ta mañana Eric!

Igual era un chiste lo mio, mientras vengan con buena onda los gastes no hay problema!

Vero dijo...

Jajajajaja, buenísima la comparación con Queti!!!

Aunque no, pobre Tincho!!!!!!!

Gisela Ange dijo...

Chau Eric!

Eso eso... hay que peliar solo de mentirita! :P

Vero dijo...

Y te voy a dar chiquitito, andar así, desprestigiando a tus mayores! Oh, caramba!! :P

Y no te creas que no leí el mensaje que dejaste en el garchatbox! :P

Tincho... dijo...

jeje todo bn.
es td con buena onda aca...

CCDSY dijo...

Por las dudas siempre un JAJAJA al final de cada puñalada!

Vero dijo...

jajajaja claro pedazo de forros! jajajajajaj

los rebanco eh?! :P jajajjjajajjajaja

Como la propaganda pedorra de personal: "te choqué el auto ja ja ja"

Gisela Ange dijo...

Cheeee... nosotros todos con Tincho, pero otra que tenía que hacer la tarea era Lady... La habrá hecho????

Tutora Veroooooo... hicieron revisión??? :P

Vero dijo...

Revisión de qué?

De Lady, ni noticias!

Gisela Ange dijo...

Revisión con Lady y todas sus siglas... pero veo que nop! :P

Qué vocación por la enseñanza la tuya! :)

Vero dijo...

Te juro que hace dos minutos decía exactamente lo contrario. No tengo alma de maestra y la verdad es que hoy me tocó una pasajera (la estoy atendiendo desde la semana pasada) que no viajó ni una sola vez en la vida y la verdad es que me sacó la poca paciencia que me quedaba...

Gisela Ange dijo...

En serio??? Pero acá siempre te prestás muy educadora.

Ahhhh... ya sé! Es que somos unos alumnos for-midables y te hacemos todo demasiado fácil! :P

CCDSY dijo...

pero...entonces los datos inutiles no forman parte de una vocacion tuya por enseñarnos?

Vero dijo...

Sí sí, me encanta compartir conocimientos (¿?) pero cuando tengo que explicar 40 veces lo mismo, me saco!

Me saca la gente que no pone empeño, porque no le interesa lo que uno le está explicando. Me pasa con la gente mayor y la PC... me sacan!

Vero dijo...

Bueno, ya vengo...

CCDSY dijo...

Que desilusion Georgina Bardach en natacion!!

No puede ser que despues de andar remal en Beijing diga: "No quiero despedirme así en un Juego Olímpico. Tengo 24 años y ahora más que nunca pienso en Londres 2012"

Si no aprovecho su mejor momento, ya esta, lamentablemente....

CCDSY dijo...

Por lo menos asi lo veo yo!

Vero dijo...

Pobre mina! A mí me dio mucha pena... Yo no juzgo a los atletas. A los únicos que puedo llegar a juzgar tan duramente es a los futbolistas y a algunos basquetbolistas, que son jugadores de elite, que cobran millonadas y que no hacen los sacrificios que hacen estos pibes.

Vero dijo...

Ah! Y a algunos tenistas también. Pero el caso de los tenistas es distinto...

CCDSY dijo...

Pero se suponia que tenia 4 años para prepararse para estas olimpiadas...no lo puede desperdiciar de esta forma!

Vero dijo...

Es como dije recién en el blog de Horacio... la culpa no es de los deportistas, sino de los periodistas que los inflan... son dioses y a los 5' son demonios.

Quiero ver a alguno de nosotros en esa circunstancia: me rompo el alma durante 4 años, y por una actuación de 4' el país me ama o me odia...

Vero dijo...

Y vos sabés con qué recursos contó durante estos 4 años? Me parece un poco liviano juzgarla... Me parece, no sé

Vero dijo...

Al menos yo, no la juzgo. La felicito porque de algún modo llegó a las olimpíadas. Me parece injusto juzgar una carrera por 4'

Vero dijo...

No te enojaste, no? "jajajaja" :P

Jajajajaja

CCDSY dijo...

jajaja, pero despues del bronce supongo que plata no le debe haber faltado!!

Gisela Ange dijo...

A mi me parece los juegos, al menos para deportistas como los nuestros, es una especie de ruleta rusa... Quizás en el bronce de las olimpíadas pasadas tuvo algo de "suerte", un momento mágico... Con esto no digo que no sea mala, pero es solo que no es una gran nadadora de prestigio internacional... Lástima porque seguro que habrá ido re embalada, pero no le dió...

CCDSY dijo...

Lo peor es eso Gise! ni embalada fue!

Acabo leer el blog de Horacio, y digamos que de Meolans ya no esperaba nada....

Vero dijo...

Exacto Gise, eso es lo que digo... y nosotros la juzgamos como si hubiera sido la gran nadadora...

Vero dijo...

Igual todavía no compitió!

Pero aparte no esperás nada porque el chabón dijo que no había que esperar nada... pero a esta piba, nadie le preguntó! Y la inflaron, la inflaron... y el golpe es tremendo.

Vero dijo...

Los argentinos podrán estar entre los mejores de sudamérica, pero claro, casi ninguno de los países sudamericanos (sacando a Brasil), tiene un programa de estado para el deporte...

Vero dijo...

Como el chabón de tiro al blanco con carabina (creo que le llamaban fosa o foso)... El pibe ganó el oro en los Panamericanos... pero convengamos que faltaban 3/4 del mundo en esa competencia...

Gisela Ange dijo...

Eso eso!!! (haciendo gesto del chavo del 8) :P

jajaja

Cheeee... acá parece que se va a cael el cielo! Me voy rajando a casa que ODIO manejar con lluvia :S

Un beso ninios! Hasta mañana! :)

Vero dijo...

Eeeeeeeeeeeeeh, le anda el móvil!!!

Sigo: de hecho, en la final de ese evento no había ningún americano...

Vero dijo...

Besos Gise, ta mañana!

Vero dijo...

Yo sí voy a criticar a la selección de fútbol cuando quede afuera. A la única que puedo llegar a criticar... ni siquiera a la de basquet.

Vero dijo...

Bueno, me voy a pelear a otro lado! ja ja ja :P

Hasta mañanaaaaaaaaa!

CCDSY dijo...

No, Uds estan equivocadas y yo estoy en lo cierto. Fin de la discusion.

Hasta mañana!

Chinita Jodida dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS GUILLE!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS GUILLE!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS GUILLE!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS GUILLE!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS GUILLE!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS GUILLE!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS GUILLE!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS GUILLE!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS GUILLE!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS GUILLE!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS GUILLE!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS GUILLE!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS GUILLE!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS GUILLE!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS GUILLE!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS GUILLE!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS GUILLE!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS GUILLE!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS GUILLE!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS GUILLE!!!!

CCDSY dijo...

Hola Chini!!

Buen dia a todos!!

Gisela Ange dijo...

Buen día :)

Cómo andás Yoryi???

No sabés... ayer a DOS cuadras de mi casa me agarró la tormenta y el granizo. Y para resguardar el móvil, tuve que bajarme en el medio de la lluvia a abrir el portón y obvio que me recontra mojé :S

Igual aparte de eso, todo bien :)

Y vos?

Natita dijo...

Obvio que tarde, para variar:
FELIZ CUMPLE GUI!!!!!!!!!!!!!


Ahora si: hola a todos!!!

Tincho... dijo...

Buen dia!
Como andan x aca?

Ayer me tome el raje a mi
casa xq sino, frente a la
pc no estudio una mierda.

Yoryi, con respecto a eso de
"despues del bronce supongo
que plata no le debe haber
faltado", dejame decirte que
un gran revuelo un mes antes
los Juegos porque no cobraba
la beca del Ministerio de
Deporte.

Al final fue todo un lío
administrativo, por culpa
de la Federación Argentina
de Natación que no hizo el
papeleo para actualizarla.

El inconveniente que hay
detrás de las frase de
Meolans: "no voy a ganar
ninguna medalla" o al
retirarse de las competencias
como lo hizo Bardach, es que
para estar en un nivel parejo
con los deportistas del resto
del mundo, tienen que tener
competencias internacionales
con mayor frecuencia.

Básicamente, lo que siempre se
escucha en el fútbol: "todavía
no tiene ritmo", o similares.

Las críticas a los deportistas,
deben de ser proporcionales a la
inversión del Gobierno en cuanto
a la política deportiva.

Fiiiuuuuu, me inspire.
Ahora voy a ver si me
sale lo mismo con los
TP q tengo q hacer
jjejejejeje.

Gisela Ange dijo...

Hola Natita!!!

Cómo andás??? :)

Tincho... dijo...

Para cuando se largo el granizo aca,
yo taba en casita! Lero lero... =P

Chistecito...

Gisela Ange dijo...

Hola Tincho!

Veo que los trabajos te tienen inspirado!

Es la segunda neurona la que se reactivo??? :P

CCDSY dijo...

Pobechita Gise, te tiraron con todo! Yo bien por el momento!

Hola Natinha!

CCDSY dijo...

Hola Tincho! Capaz tengas razon, pero aprovechando su condicion de medallista olimpica tendria que haber hecho una queja mas importante antes de las competencias...y para que quiere ir a Londres ahora si Beijing fue un suplicio? igual aclaro que no queria que ganase la medalla, solo que al menos mantuviera sus tiempos...cosa que creo que hizo Meolans ya que mas que eso no estaba nadando...

Gisela Ange dijo...

Eeeeeehhhh Tincho!

No sabés... un frío! Y encima el granizo me pegaba maaaaallll. :S

Gisela Ange dijo...

Siiiii Yoryi.... jue horrible! :)

Al final mis hermanos que volvían en colectivo, llegaron ilesos!

CCDSY dijo...

jajaja que mala suerte!

Tincho... dijo...

SE ME BORRO EL MSJ!!! lpm!

No voy a escribir todo de nuevo.

Basicamente:

Yoryi, en eso tenés razon. No
vi como le fue en los tiempo.

2 De yapa:
-Q lindo q es VER a Phelps nadar (salvo en la posta)! Ya 3 oros!
- Ahora en un rato nos enfocamos
en el Basquet =P

Gise, fue con cariño! =)
(pero yo estaba en casa) =P

Si, ya es la segunda neurona.
Porque hoy me levante muuuy
temprano para ir a nadar.
Con decirles q a las 9 estaba
saliendo del club o.0

Tengo grabado un minuto de
lluvia, en el momento más
intenso, y parece una hinchada
de fútbol cuando entra el equipo.

Me voy a anotar a la facu y
también a un amigo q el muuy
vago está todavía en Dorrego
(vecino de Yoryi).

Hola Vero!
(por si se mete) =P
Si, ya se... estoy she loko!

Eric dijo...

como en bandeja 100

Eric dijo...

Buenos día tengan todos !!! :)

CCDSY dijo...

Es una lancha Phelps Tincho, yo estoy yendo a nadar los sabados nomas, pero esta bueno ver como nadan las personas que lo hacen bien!

CCDSY dijo...

Buen dia Eric! Estabas agazapado esperando el 100!

Eric dijo...

a mi me gusta Nadal, dijo un chino :)

Eric dijo...

Hola CD, fué puro culo :P
vi luz y entré...

CCDSY dijo...

jaja fue tu instinto!

El chino y Vero! jajaja

Eric dijo...

Vero hoy tiene emparche de zabiola, y Natita parece que pasó apurada como siempre :P

Natita dijo...

nono no tio eriquin, aca estoy....se me tildó la pc y no podia comentar mas! sniff


como les va a todos che?

Gisela Ange dijo...

Hola Eric! "Emparche de zabiola" jajaja Buenísimo! :)

Cheeee... a que no saben???


????
????
????


Lady aprobó el examen y ya es toda una Chica Movistar!!! :)

CCDSY dijo...

Aca estamos Nati! todo bien!

Vos si Gise que manejas buena informacion!, en que horario le podemos hacer los reclamos a ella? ☺

Eric dijo...

Hola Nati, Hola Gise !!!
Que bueno lo de Lady !!!


AGUANTE CLARO !!!! :p

Eric dijo...

Todo bien por aquí Nati !!!
Contento porque como la inflación fué del 0,4 % y los precios de los alimentos bajaron, La Reina no va a poder reclamarme aumento este mes :P

Eric dijo...

jijjijijijijijijijiji

Natita dijo...

ajajajajajajajajaa
como anda la reina hablando de eso??


hola cdcitooooo

Gisela Ange dijo...

Hola Natita! (mmm creo que ya te había saludado... pero nunca está de más" :)

Viste Yoryi... Lo mío es todo en Sistema de Información! :P

Vieron la estupidez que publican sobre los índices... Estos despreciables nos toman de estúpidos! (creo que sacan lo peor de mí!) :P

Eric dijo...

la Queen anda bien Nati !! :)

Eric dijo...

Una verguenza Gise.
Me acuerdo que cuando yo alquilaba, y los índices de ajustes se regían por la inflación, en la puta vida me tocó un índice del 0,4 % a mi :(

Eric dijo...

Che, en que habrá quedado la reunión de Lolix ? , tenía planeado hacerla este viernes, según dijo.
No habrá conseguido la casa ? :(

Gisela Ange dijo...

Sistema de Información "Gisela Ange"

Con la verdad... SIEMPRE!
:P


La pasó para el viernes 22, porque estuvo compliqueti con el trabajo y no pudo organizar nada!

Fin del comunicado oficial
:P

Gisela Ange dijo...

Eric... podés seguir consultándome por una módica suma o podés leer tu correo! :P

Eric dijo...

Gisela TN y las noticias :P

Chinita Jodida dijo...

Buen día!!

Hola Natita!
Hola ZeZé!
Hola Gise!
Hola Nono!
Hola Tincho!

Eric dijo...

Elemental Watson !!
Es lo que nunca hago, leer mis casillas de mails :P

Eric dijo...

Hola China, recién te levantás ?

CCDSY dijo...

Hola Chaini!

Chinita Jodida dijo...

nop! 7:30 me estoy levantando...

Eric dijo...

a mear :P

Gisela Ange dijo...

Hola Chini!

Como andamio????

Arrancamos con tutti esta semana? :)

Eric dijo...

he chequeado la información brindada por la Srta.TN, y es verídica......
Que lo parióooo :P

Chinita Jodida dijo...

no, nonito! a bañarme! :)

sipi, Gise! con tutti!!!!

che, Gise... yo hace meses que no miro tele... te puedo pedir a vos la información metereológica??? :P

Eric dijo...

que es, la información de los meTEOROS esa ? :P

Chinita Jodida dijo...

sip, quiero saber si Meteoro ganó la carrera o no :P

no, mejor que la gane el enmascarado!! :)

CCDSY dijo...

Teoros? es un chiste interno ese? ☺

Gisela Ange dijo...

Me temo Chini que no estoy en ese ramo todavía... Lo mío es exclusivo RRPP y Eventos! ;)

Eric dijo...

Como andan las corridas, China ?

Chinita Jodida dijo...

(meteorológica!)

Eric dijo...

bueno, ayer en algunos lugares cayeron meteoritos :P

CCDSY dijo...

Si y le pegaron a Gise, Pobre!

Chinita Jodida dijo...

mal, Eric!

no llego a correr todo de una, tengo que parar si o si. mepa que no sé respirar...

encima, ayer no pude salir porque llovía! :(

Eric dijo...

aprovechá hoy que está lindo, y si, es todo un tema de buena respiración, inspirás por la nariz y largás suavecido por la boca :)

Yo volví a mis cuatro corridas por semana como antes, y hoy me toca :)

CCDSY dijo...

Bien Eric! London 2012 Calling!

CCDSY dijo...

yo prefiero la bicicleta como les dije, corriendo ni bien me canso un poquito paro, en Bici es como que estas obligado a seguir...

Gisela Ange dijo...

Pero la bici fija o móvil??? Porque la fija es muuuuuyyyy aburrida!

Vieron??? Ganaron en el básquet :)

Eric dijo...

uhhh, como me gustaría volver a Londres :( snif, snif, snif :(

CCDSY dijo...

bicicleta movil Gise! Eso si con estos frios no es muy recomendable! Si Gise me entere...pero no lo pude ver...

CCDSY dijo...

Entrena Eric! ☺

Gisela Ange dijo...

Chini... algo que hacía cuando era maratonista (alláaaaa por mis años de juventud :) era inspirar una vez y exalar el aire en dos veces... al menos a mí me funcionaba... probálo si querés :)

Y cuando ya estés re pro, podrías inspirar en dos y exalar en tres...

Gisela Ange dijo...

ahhhh... La móvil está muy copado! Y como es eso que estás nadando??? Querés ser el Phelps de Bahía? :)

Eric dijo...

Ahora en los gimnasios hacen clases de "spinning", que es la bici fija, pero al ritmo de la música.
Ahí si que quemás calorías a lo loco, al ser en un lugar cerrado te mata.
Pero la verdad, no me copa.
La Reina ha ido unas cuantas veces.

Gisela Ange dijo...

Ah sí??? Esa no la tenía... Si es efectivo tendría que intentar. Creo que lo necesito :S

Lo que pasa es que si es algo aburrido, siempre dejás de ir...

Eric dijo...

y está bueno para hacer ahora en invierno, porque luego cuando empieza el calorcito se hace pesado

Vero dijo...

Buenaaaaaaaaaaas! Bocho emparchado reportándose!!!

Yo quiero empezar con spinning!! Dicen que es buenísimo!! Eso sí, tendría que ir fajada! :P

CCDSY dijo...

hace mucho que voy a nadar Gise...pero digamos que la frecuencia fue decayendo con los años lamentablemente....

CCDSY dijo...

Hola Veruquinha Oliveira Da Silva!

Natita dijo...

me duele el oído :(
me siento mal y hoy empiezo la cursada...buaaaaaaaaaaaaaaa

Vero dijo...

Hola Natiiiiiiii!!!

Hola Yoryinho!!!

Eric dijo...

Uhh,Vero, si vas a ir fajada tenés que conseguir alguien que te cague a trompadas :P

CCDSY dijo...

Uh Natita! Que bajon!

Gisela Ange dijo...

Hola Vero! :)

Como vai???

Uyyy que feo que te duela el oído Natita :S


Ahhhh pensé que empezaste hace poquinho :P

Es un deporte hermoso!

Eric dijo...

si, la única cagada es que hay que mojarse :(

CCDSY dijo...

Si es muy lindo, te digo que al final quedarte haciendo la plancha un ratito es de lo mas relajante que hay

Eric dijo...

Natita, no estarás somatizando :P

CCDSY dijo...

si yo estos dias que estuve al pepe fui una sola vez, mucho frio y voy en bicicleta, por lo que elegi preservarme...☺

Vero dijo...

No, no, mejor que no me fajen!!!!

Hoy también tenía turno con el osteópata y me quedé dormida!

Gisela Ange dijo...

Tal cual. Yo AMO el agua... lástima que a veces en invierno es medio complicado. A mi por ir mucho, allá por el ´98 me agarró una sinositis (o era sinusitis???) alérgica que ni te cuento...

Aguante la plancha en el mar cuando hay olas chiquitas... lástima que si te vas mucho los Johny-Bravo-Venidos-a-Menos te rompen los quinotos! :P

CCDSY dijo...

Muy mal Vero! Todas las sesiones anteriores se perdieron! ☺

Eric dijo...

yo prefiero el tinto Gise :P

Eric dijo...

ya se, mejor me voy que ya son casi las 15:00 :P

Eric dijo...

al menos metí el 169 antes de irme :)
Hasta mañana !!!

Vero dijo...

Chau Eriquito!!! Que descanses!

María dijo...

Hola!! como están?

Gisela Ange dijo...

Chau Eric! Ta Maniana :)


Hola María! :)

Como estás??? Ya descansando en casa???

Chinita Jodida dijo...

Hola Agente Doble! :)

Lo voy a intentar Gise, después te cuento si me funcionó...

María dijo...

Hola Gise, Chinita!
si estoy en casa... pero si hubiese seguido trabajando seguramente estaría menos ansiosa :S

Gisela Ange dijo...

Genial Chini... Para correr es fundamental la respiración :)

"Agente Doble" jajaja Buenísimo! :P
(Obvio María que sin doble intención ;)

Gisela Ange dijo...

Genial Chini... Para correr es fundamental la respiración :)

"Agente Doble" jajaja Buenísimo! :P
(Obvio María que sin doble intención ;)

Chinita Jodida dijo...

si querés yo puedo ir a que me enseñes, así se te pasan los nervios...


porque...

vos trabajás de maestra, no?

María dijo...

a quien le hablas chinita?

María dijo...

Bueno... me voy a caminar un rato y hacer unas compras.
Besos!

Chinita Jodida dijo...

se me tildó la máquina :(

a vos María...

Vero dijo...

Hola María!!! Tuve que salir un rato porque me peleé con un pasajero y justo en ese momento tenías que entrar?????? :P

Gisela Ange dijo...

Qué pasó Vero? Estos pasajeros están medio rompes??? No solo te hurtan la paciencia... ahora también la serenidad???

Y como vas de tu resfrío... mejor???

Vero dijo...

Mi resfrío ahí anda... fue tema de terapia. Y llegamos a un punto de "esclarecimiento".

Gisela Ange dijo...

Con el tema de los pasajeros o con el tema del resfrio???

Vero dijo...

El del resfrío... porque a mí me llamó mucho la atención que justo ahora que me estoy por ir me resfrío. Pero ella no cree que tenga que ver con eso sino con algo que anduvimos removiendo la semana pasada...

Y la verdad es que sí... a mí me movilizó mucho la sesión de la semana pasada. Y este resfrío empezó el miércoles a la noche...

Vero dijo...

Es re loco!

Vero dijo...

Aaaaaaah! Gracias por pasar por mi nuevo post Gise!

Gisela Ange dijo...

Me sorprende como te afectó todo lo de la semana pasada... más allá de esta salida que encontró el asunto (resfrío), creo que pronto vas ir sacándote ese esas piedras atadas al cuello... Tranqui Vero que vas a volver de las vacas espectacularrr!!! :)

Y la verdad que está re bueno que hayas vuelto a tu blog... la primera vezque entré no posteabas desde el año pasado creo...

Tincho... dijo...

gueñas lardes! 0.o

Me afecto el pasar x la facu.
Ya toy anotado. Este semestre
no se cómo voy a hacer je.

che, al final ya quedó Lady?

A todos les agarró la onda
deportiva? jeje.

Vero dijo...

Sí, Gise, de eso se trata... sacarse las trabas de encima. Y gracias por los comentarios. Es que lo mío con mi blog es una relación amor/odio. A veces tengo ganas de escribir, otras no. Cuando empiezo a sentirlo como una carga, lo dejo. Al tiempo, me agarra de nuevo la loca y escribo.

Hey Tincho, recién arranca el semestre, media pila, m'hijo!

Y los JJOO nos pegaron duro! :P

Gisela Ange dijo...

Sipi Tincho.... Lady fue una alumna muy aplicada y pasó el test :)

Es que es la onda Olímpica, vistesssss :p

Güeno... ahora que llegó Tincho me voyyyy


(jajaja... pura "casualidad")

Saludinhos para toidos (Viste Yoryi como manejo el portugasau :)

Besos

Vero dijo...

Yo ahora, en Brasil, me voy a desquitar con el tenis. El lugar al que voy tiene un montón de canchas, es donde se hace el abierto de Costa do Sauípe todos los años (el torneo que ganó Acasusso el año pasado)

Vero dijo...

Jajajajaja, chau Gise, hasta mañana!

CCDSY dijo...

Chau Gise!!

Hola y Chau Maria!!!


como es el tema Vero? La terapeuta te contagio el resfrio? ☺

(estoy trabajando lejos de la PC, que embole!)

Vero dijo...

Jajajaja, no, por suerte no me contagió! Pero viste cuando tenés algo que querés expresar y no podés... bueno, mi resfrío parece que es eso... ni más ni menos

Vero dijo...

Yo no tengo más ganas de laburar... hoy han sido 4 arduas horas de laburo! :P

Vero dijo...

Y me quiero ir!

Vero dijo...

Veremos...

Vero dijo...

Dedicado a todos los trolos del blog! :P

Tincho... dijo...

jeje vamos con esas ganas de laburar!!

bueh, sigo (cuando va a ser
el dia q diga "termino") con
los tps.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 264   Más reciente› El más reciente»