lunes, 25 de agosto de 2008

La vida es un infierno IV

¿Cual es la causa de tu increíble éxito?

Bueno, siempre trato de mantener fresco mi resentimiento contra todos. . .

le serrucho el piso a los que puedo si ayuda a mi carrera. . .

tengo ataques de furia en el trabajo, lo que hace que todos vivan ansiosos. . .

cuando hablo de mi sonrío apenas un poquito, para no parecer tan creído. . .

disfruto cuando a mis colegas les va mal. . .

y sobre todo no confío en nadie. Por eso es que tengo tanto éxito.

¿Pero sos feliz?

Creo que estoy tan cerca que casi lo puedo oler. . .

Fuente: Revista “La Mano” nro 30, extractado de la historieta “Live is Hell” de Matt Groening (creador de Los Simpsons).

194 comentarios:

Eric dijo...

Jaaaaa ja !!! Muy bueno :)
Che, puede haber posibilidades de que no viajes ?
Bueno, mañana confirmame así mando los mails a todos.

CCDSY dijo...

No se Eric...porque el tenia otra reunion asi que por hoy puede que nos desencontremos...Espero que no sea por eso que me queria hablar!!

CCDSY dijo...

Me imagino que por estos dias se debe estar agrandando la gran familia Oliunidisblog...

Eric dijo...

Bueno, cualquier cosa avisame, porque recién hablé por msn con Natita, y en Tazz, hay que reservar mesa antes del jueves :(

Si, todavía no hay novedad de María ?

CCDSY dijo...

y hasta el viernes estaba en su casa tranquila, ahora no tengo novedades...

CCDSY dijo...

No lo viste a Jimmy Page en las olimpiadas? canto Whole Lotta Love con una cantante pop...

Eric dijo...

No, la verdad que no vi practicamente nada de las olimpíadas.
El otro día en Cual es, pasaron un adelanto del nuevo disco de Metállica, parece que vuelven a la onda anterior a ST.Anger.

Eric dijo...

Pasaron una balada onda "Unforgiven", y un tema pesadito muy bueno.

CCDSY dijo...

justo vengo leyendo un comentario de ese primer single: “The Day That Never Comes” y dice que es: “The Unforgiven” con “Bleeding Me” y una pizca de “Am I Evil?”, tambien dice que no te hagas malasangre cuando Hetfield nos recuerda que “love is a four-letter word.” jajaja!

Espero escuchar algo de eso pronto!

Eric dijo...

Jajajaj !!!
Si, parece que este año salen unos cuántos discos juntos.
Pasaron un adelanto de ACDC.
Anda sonando un tema de Oasis, y otro de Keane también.

Eric dijo...

Vengo medio atrasado con la lectura de las Rolling Stone, y el otro día leía el reportaje a Chris Martin, donde decía que daría su huevo izquierdo, a cambio de hacer un disco como O.K. Computer jijijijijii !!!

CCDSY dijo...

jajaja si lo lei! Lo tengo guardado para cuando algun fan de Coldplay dude que los Radiohead son mejores!!

CCDSY dijo...

En la ultima viene la nota de los guitarristas que te comente hace un tiempo, con las supuestas 100 mejores canciones de guitarra...digamos que no aporta mucho ese ranking al final...

Eric dijo...

Si, la tengo, lo que pasa es que voy mechando una revista con otra, ya que estuve un tiempo sin leerlas.
No, no aporta mucho, pero bueno, a mi me gusta leer los reportajes.

Eric dijo...

Siempre surge alguna linda historia sobre algún tema en particular :)

CCDSY dijo...

Bueno yo me voy yendo Eric! Nos vemos!!

Eric dijo...

Chau, hasta mañana !!!

Gisela Ange dijo...

Hola!!! Llegué requete tarde hoy! :(

Yoryi no nos asustes!!! :S

Qué hago con el turno de la pelu??? :P

Eric dijo...

Hola Gise !!!, yo ya estoy casi con un pié en el estribo.
Me contó Sil que la pasaron lindo el viernes :)
Que bueno, yo me quedé con bronca por no haber podido ir :(

Gisela Ange dijo...

Si.... la pasamos súper! :)

Incluso tengo fotos que lo certifican, que en cuanto pueda se las comparto.

Que bajón que justo no pudiste leer las señales de humo :(

Igual el próximo finde seguro que vas a estar firme como rulo de estatua! :P

CCDSY dijo...

Hola Buen dia!!

Me alegro que la hayan pasado lindo Gise!!! ...y lastima que al final mis sospechas fueron ciertas...

Gisela Ange dijo...

Buen día Yoryi!!!

Que bajón che que no podés venir :(

Roberto Giordano me va a querer matar!!! :S

Qué pachó???

CCDSY dijo...

Hola Gise!! Lamentablemente tengo unas cosas que voy a tener que terminar por aca, entre esta y la otra semana, y en caso de que hubiera viajado las hubiera tenido que dejar de lado para preparar otras cosas... como aspecto negativo es que no puedo participar de un encuentro Oliunid! Grrrr!!!

Eric dijo...

Hola, buen día CD, Gise !!! :)

Che, que macana que no podés venir :(

CCDSY dijo...

Que tal la reunion de Lolix? Quienes fueron?

CCDSY dijo...

Hola Eric! Asi es...

Eric dijo...

Por lo que me dijo Sil, ella, Gise, China, Lolix, el pelado, esos de nuestro grupo, y no se si habrá ido algún comentarista del blog de Lolix.

Eric dijo...

Y yo, como quien dice, me quedé sin el pan y sin la torta, jijijiiiijii :(

CCDSY dijo...

Organicen algo pronto! Haganla un sabado, quien sabe si no me agarra la locura y me pego un viajecito!...aunque despues de esto mi credibilidad quedo en baja, jajaja!

Gisela Ange dijo...

Hola ERic!

En efecto... esos fueron los concurrentes, y del blog de Lolix fue Claudia, que yo al menos no conozco.

Estoy armando mi álbum a Picasa, pero las fotos son bastante pesadas y no sé como achicarlas un toque.

Consejos please para instalar un editor de fotos para esto :)

(recordar que mi compu es un dino, y que tengo win 98)

Eric dijo...

Gise, si las tenes en Picasa, cuando entrás al archivo, abajo, te da una opción de mandarlas todas por mail, y directamente te las adapta para que ocupen menos espacio y lleguen todas :)

CCDSY dijo...

No se me ocurre Gise que se puede usar....bajaste el programa de Picasa que te ayuda a subir las fotos de una?

CCDSY dijo...

Proba con lo que dice Eric entonces! ☺

Gisela Ange dijo...

Gracias por su help! :)

El tema está que el archivo me da error y no lo puedo bajar.

Es más.... una vez lo instalé y me salió que no se encuentr el archivo "menganito" y que es imposible ejecutar.

Y cuando las subo tipo archivo adjunto me suben con el peso de las originales.

Se suben joya, pero está pesadillo. Ugual ahora las subo todas, las titulo y les mando el link... y ustedes me dicen, oki???

CCDSY dijo...

Dale Gise! Quiero Fotos!!! ☺
Habras ido a la pelu ese dia tambien no?

Eric dijo...

Uhhh, yo también las quiero ver !!! :)

CCDSY dijo...

ipa Gise? ☺

CCDSY dijo...

Recien hable con Maria por MSN! todavia esta esperando a que aparezca el muchachin! Dice que la fecha oficial es mañana asi que le dan hasta el jueves de changüi...

CCDSY dijo...

ahh!...y les manda saludos a todos!!

Gisela Ange dijo...

Denme unos minuticos que se despeja la office y me dedico a eso :)

jaja... me temo que no fui a la pelu. Fui con un look "pelos al viento sucundum" :P

Eric dijo...

Ja, se ve que está cómodo y no tiene interés en salir !!!
Y hace bien :P

Eric dijo...

Dale Gise que no me quedan uñas por comer !!! jijijijii :P

CCDSY dijo...

Foto-Foto-Foto-Foto!

Eric dijo...

Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!
:)

Hada de Luna ♥ dijo...

jajajajajaja, holis, paso a saludar nomás, me estoy yendo ya

Eric dijo...

Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!Foto-Foto-Foto-Foto!

Eric dijo...

Chau, Sil !!!

CCDSY dijo...

Ayer escuche a la madrugada el tema de Metallica en la radio Eric! Tambien le di unos escuchadas al tema desde Youtube... y digamos que no se sale de lo que se conoce de ellos...

CCDSY dijo...

Chau Sil! Tambien estas esperando las fotos de Gise? ☺

Hada de Luna ♥ dijo...

Besotes, que tengan un lindo día.

Un beso a Gise!!!

Hada de Luna ♥ dijo...

jajaja, son muy graciosas esas fotos, jajaja, hay de todo jajaja

Eric dijo...

No, por supuesto, pero es mas parecido a lo anterior a St.Anger.
A mi St.Anger mucho no me gustó, o casi nada bah :(

Eric dijo...

Huy Sil, nos creó mas intriga ahora !!! :P

Gisela Ange dijo...

jajaja... están re locos!!!

Igual creo que el que se sacó fotos locas en Horacio con la cumpleañera :P

Ah... y hubo una odalisca!

Eric dijo...

a que llamás fotos locas !!! :P

Eric dijo...

jajajajajajaj

CCDSY dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Fooooootoooooooooooooooooos!!

Gisela Ange dijo...

a fotos divertidas!!! :P

Pero no les adelanto, así no flashean jajaja.

Están lindas! A parte la van a conocer a Sil... bah, no sé si vos ya la conoces, Eric?

Eric dijo...

Si Gise, la conocí ayer porque me mandó fotos del encuentro del sábado con las "tablitas", el blog de Natita y Lulú :)

CCDSY dijo...

Pero se estan cargando las figuras Gise o todavia no pudiste?

Gisela Ange dijo...

Sipi! Pude subir 5 ya... pero quiero titularlas, así queda más mejor! :P

Ojo... capaz que a mi me parecen pesadas por la porquería de máquina esta!

CCDSY dijo...

Bueno, pero que sean titulos cortitos! ☺

CCDSY dijo...

De Tincho se sabe algo? Estara preso por Primocidio?

Gisela Ange dijo...

jaja... a Tincho lo conocí el sábado en un encuentro del Almacén, pero me olvidé de sacarle una foto!
Es muy buena onda :)

CCDSY dijo...

conoces a todo el mundo Gise! ☺

Gisela Ange dijo...

jaja... en serio???

Nooo... me faltan un montón! ;)

CCDSY dijo...

Quedaremos 2 0 3 nomas! ☺

Hada de Luna ♥ dijo...

Y las fotos? :O

CCDSY dijo...

Eso Gise! Por cuantas fotos vas? Vos Sil quisieras compartir las que sacaste en la reunion de Natita con nosotros? ☺

Hada de Luna ♥ dijo...

Yo no saqué porque me olvidñe la càmara, les puedo reenvar las que me mandó natita

Hada de Luna ♥ dijo...

Mandame un mail si queres, silrod14@gmail.com, ahi me llegaron

Gisela Ange dijo...

jajaj... voy subiendo 30 más o menos.

Capaz mañana las titulos así al menos las ven hoy!

Se están cocinando a fuego corona!!! :P

Hada de Luna ♥ dijo...

JAJA

Buenis, cuando vengo las veo, y mandanme mail si quieren y les reenvio las de NAtita

Un besote, me retito por un rato

CCDSY dijo...

Ahi te mande un Mail Sil!

Gise no hace falta que pases todas las fotos por el photoshop! uds no lo necesitan!

Gisela Ange dijo...

jajaja... creo que no nos vendría mal, pero al paso que voy, si tuviera que usar el photoshop, las verías el jueves (de diciembre!) :P

Decí que no tengo un martillo cerca, porque esta máquina hubuera pasado a mejor vida! :P

CCDSY dijo...

jajajaja!!

Gisela Ange dijo...

Ya me toy yendo al prof, pero si puedo me escapo un ratito y voy al ciber...

Saludos y hasta mañana!!! :)

CCDSY dijo...

Hasta mañana Gise! Podes dejarlo para mañana si queres, te perdonamos! ☺

CCDSY dijo...

...Te perdonamos por 15hs..mañana te seguimos molestando como hoy!!!

Hada de Luna ♥ dijo...

Buen día, hay alguien ya????

CCDSY dijo...

Hola Sil!! Como andas?

Hada de Luna ♥ dijo...

Hoolaa! bien y vos?

CCDSY dijo...

Aca andamos acomodandome en la oficina...casi te digo que este proceso me llevo alrededor de una hora jajaja! Eso que hoy me estoy yendo cerca del mediodia!

Hada de Luna ♥ dijo...

JAJajaja, está muy bien, si las cosas no están mas o menos ordenadas, no s epuede arrancar, que bueno te vas tempranito

Hada de Luna ♥ dijo...

Vuelvo en un ratito :)

CCDSY dijo...

si la verdad que si...a que hora te parece adecuado que la empecemos a molestar a Gise por las fotos que nos viene prometiendo? ☺

Eric dijo...

Buen día Sil, CD !!! :)
Como andan ?

Eric dijo...

Ahi por mail estamos planeando reunirnos el 6 de setiembre (sábado), ya estará Vero, y Lady había pedido si podía ser ese día.
Aquel que pueda ir, vaya agendándolo.
CD, andá sacando el pasaje !!! :P

Hada de Luna ♥ dijo...

Holis Eric!!

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

FOTOS!!

CCDSY dijo...

Hola Eric! aca andamos...vos que tal?

La agregue a Sil a los blogs amigos...te parece que hice bien? ☺

CCDSY dijo...

Suena muy tentador pegarse un viajecita para alla Eric!

CCDSY dijo...

un viajecita Don Niembra!

Eric dijo...

Hola Sil !!! :)
Dale CD, pegate un gastito !!!
Occcvio que está bien que la agregues a Sil, ya es de la famila :)

Eric dijo...

La Reina está yendo para la Rock and Pop, porque en "Cual es", si vas en el horario del programa con una entrada del recital de ACDC de 1996, te regalan dos entradas para la premier en el Village Recoleta del 2 de setiembre de "No bull", la película del recital ese año en la Plaza de Toros. :)

Eric dijo...

CHARARAN !!!
CHARARAN !!!
CHARARÁN CHARARÁN CHAN CHARAN !!! :)

Hada de Luna ♥ dijo...

Ay me van a hacer emocionar :`)

Gisela Ange dijo...

Buen día gente linda!!!!
En sus respectivos mails encontrarán el link de las fotos! :)

CCDSY dijo...

Mira vos que bueno! Se comenta que el nuevo disco va a ser experimental, no? jajaja!

Gisela Ange dijo...

Obviooooo que Sil ya es parte de Oliunid :)

Gisela Ange dijo...

Lo quiero lo quierooooo!!!


100 :)

Gisela Ange dijo...

Yesssss... después de todo el drama que me hice con las fotos, me lo merecía! :P

CCDSY dijo...

Hola Gise!! Muy buenas fotos!!

Eric dijo...

Hola Gise !!! , muy buenísimas las fotos !!! :P
Y la China se dejó fotografiar, todo un logro !!! :P
Bienvenida al clú Sil !!!

Gisela Ange dijo...

Hola Yoryi! Gracias :)

Qué velocidad! Yo estuve un día entero para subirlas, y vos las ves en 2 minutos! :S

:P

Así que te vas temprano??? Con el permiso de quién????? :P

Eric dijo...

Si CD, lo de ACDC, se comenta que es un álbum totalmente conceptual, una mezcla de Sg.Peppers con O.K.Computer :P

Aguante ACDC !!! :)

Eric dijo...

De veras CD, es joda ya !!!, todos los días al mediodía !!! :P

Gisela Ange dijo...

Aparece una foto de la China??? :S

Noooo.. ella era la fotógrafa!

La chica que aparece es la cumpleañera de la fiesta en la que nos colamos!

Algo así como la amiga del amigo de Horacio, nuestro amigo! :P

Hada de Luna ♥ dijo...

Jajaja, están buenísimas

Ya vemos los efectos de tu cafiaspirina Gise jajaa

Y garcias por la bienvenida ;)

CCDSY dijo...

No me vas a decir que no te hacias la rata Gise! ☺

CCDSY dijo...

Los lunes y miercoles me voy a empezar a ir mas temprano: ACOSTUMBRENSE! ☺

Gisela Ange dijo...

jaja... La Cafiaspirina Plus® con Coca Cola® me pega maaaalll!! :P

Horacio y sus consejillos! :P

Gisela Ange dijo...

Sabés que NUNCA me hice la rata en la secundaria! En serio, eh???? Recién en la facu, pero ahí ya ni cuenta! :P

Pero por qué me indagás de esa manera??? Si soy más buena que Bambi!

CCDSY dijo...

Como te habras puesto con esa mezcla!!

Hada de Luna ♥ dijo...

jajajaja, buenis me retiro, gracias por todo :)

Como nos reimos ese día jajaja, ojala se repita.

Beostes para todos y que tengan una linda semana

(vuelvo el sábado de La Plata)

Abrazotes

Eric dijo...

Ahhh, no era la china, tenía el mismo corte de pelo, me confundí !!! :P

Eric dijo...

Agendate el 6 de Setiembre Sil !!

CCDSY dijo...

Mas buena que "El Bambi"? Me parece que no es una buena comparacion!

CCDSY dijo...

Chau Sil! Pasala Lindo!

Hada de Luna ♥ dijo...

Ya lo agendo :)

Gracias, un besote enormeeeeeeeeeee

Eric dijo...

Ja, y mas sana que el Quacker !! :P

CCDSY dijo...

Yo te digo que en la secundaria en el ultimo año sobretodo, digamos que algunos dias no entraba al colegio...no considero que me haya hecho la rata, porque cuando volvia a mi casa avisaba que no habia ido al colegio....

Eric dijo...

Besos Sil !!!

Gisela Ange dijo...

Siii Eric! Ahora que lo decís, tienen la cabellera muy similar!
Lo mejor es que sin querer (de verdad) tengo una foto de ella, pero no la publiqué porque me mata!

Chau Sil... Espero verte el 6/9. Que la pases lindo en La Plata! :)

Es que no se me ocurre otra... "Más buena que el quacker"??? (no me acuerdo como se escribe :P

Gisela Ange dijo...

ahhhh... vengo con un relay importante!!! Gracias Eric! :)

Sabés que tenía menos de picardía en la secundaria! (bah... como ahora) :P

Eric dijo...

AHHHH, NOOOOOO, FOTOS CENSURADAS NOOOOOO, LO QUE SALIÓ SALIÓOOOO !!!

CEN-SU-RAAAA !!!!, CEN-SU-RAAA !!:p

Eric dijo...

No nos merecemos esto che !!! :P

Gisela Ange dijo...

jajaja... es que no quiero tener problemas con el Agente Amarillo!!! :P

CCDSY dijo...

Que picara! Nos esconde fotos! ☺

(Se dice "Delay" Gise)

Gisela Ange dijo...

Eso eso!!!

escusemé Yoryi :)

Eric dijo...

Ahhhhhhh, bueno, me pincharon el globo che, la premier de ACDC, es el 2 de setiembre a las 8 DE LA MAÑANA, la RPMQLRRP !!!! :(

CCDSY dijo...

a las 8 de la matina? que HDPs!!

Eric dijo...

Claro, como saben que este es un país de vagos !!!! :P

CCDSY dijo...

Si pero los vagos se levantan a las 12:00!! ...aunque algunos pegan toda la vuelta y a las 12 se acuestan...asi que no esta tan mal el horario! ☺

Gisela Ange dijo...

Si... o está esa versión de vagos responsables que se van al mediodía del trabajo! :P

Anónimo dijo...

GISE ANGE: ESTAS NOMINADA!

Gisela Ange dijo...

jajaja... tengo que ir al Confesionario por acá, o por allá??? :P

Anónimo dijo...

GISE ANGE: Al confesionario! El resto de los participantes van a tener que ir mañana...porque con las confesiones de Gise vamos a estar todo el dia!

CCDSY dijo...

Hola Gran Hermano! Bienvenido!

Gisela Ange dijo...

Oooops!!! :P

Usted dirá que en un día llego???? Le meto pata entonces! :P

Gisela Ange dijo...

Viste Yoryi??? Estoy nominada!
Vos sacá turno para mañana! :P

CCDSY dijo...

mañana a la tarde por las dudas! ☺

Eric dijo...

Por aquí en Palermo, se ha puesto todo negro como para caer soretes de punta !!!.

Disculpen por la fineza :P

SANTA ROSAAAAAAAAAAA !!!! :)

CCDSY dijo...

Por aca la cosa viene igual!!

CCDSY dijo...

Los dejo! Hasta mañana!

Gisela Ange dijo...

Chau Yoryi!!! Apurate que viene la Santa Rosa!!!

Si Eric??? Se vendrá granizo??? Tengo un poco de miedo porque tengo mi carcacha sin techo! :S

Gisela Ange dijo...

Voy y vengo, voy y vengo para ver si aparece alguien, y nadaaaa...

Estamos sólo Santa Rosa y yo! :S

Eric dijo...

GISEEEEEEEEE !!!!! :P

Eric dijo...

te olvidaste de correrle el techo vinílico al Mercedes che !!!! :P

Gisela Ange dijo...

Hola! Claroooo... Me imagino cómo abrá quedado mi tapizado!!! :P

Me tocó el Ocho... tendré que enfrentarme a la llorona de Santa Rosa... siempre llorando a mares! :P

Qué ofri! Brrrrrrrr!
Decí que en mi Mercedez, viajo como los dioses!!! :P

Hasta mañana Eric!

(me voy rajando, así bajás las persianas y apagás la luz vossss, jajaja :)

Eric dijo...

O.K. tamañana !!! Click !

CCDSY dijo...

Hola!! Buen dia!!

Eric dijo...

Gudmonin !!! :)

CD, andá sacando el pasaje para el 5 a la noche :)

Eric dijo...

Hoy ando complicadete che !!!, fin de mes :(

CCDSY dijo...

Hola Eric! Mejor no prometo nada!!

Que macana! Cierto que a fin de mes laburas! ☺

Eric dijo...

alguna vez me toca :P

CCDSY dijo...

Claro ahora viene el pago y tenes que disimular!

Gisela Ange dijo...

Buen día!!! :)

Cómo les va???

Qué histérica esta Santa Rosa, que llueve, que no llueve, que graniza, que no, que sale el sol!!!! :P

CCDSY dijo...

Hola Gise! Buen dia! Aca habia salido el sol, pero por lo visto se volvio a nublar...

Gisela Ange dijo...

Hola Yoryi! :)

Viste vos lo que es esta mina!!! :P

CCDSY dijo...

jajaja! Se hace rogar!!


Supongo que alguno de vosotros esta armando un post nuevo, no?

Gisela Ange dijo...

Cof cof!!!

Disculpame pero no entendí la última parte! :P

CCDSY dijo...

N-U-E-V-O P-O-S-T! Una buena oportunidad para que pongas las fotos de admision Gise!

Gisela Ange dijo...

ahhhh... no te había escuchado bien! :P

Ya pasó tanto tiempo, que ni me acuerdo que fotos eran! (no soy tan memoriosa como O-TROSSSS!) :P

CCDSY dijo...

Que falta de respeto a las otras miembros del grupo! que cumplieron con los requisitos de admision sin ninguna objecion!

CCDSY dijo...

Reconsidera tu actitud Gise! ☺

Gisela Ange dijo...

jajaja

Aaaahh no séeeee, yo no estaba! :P

(guarda que hoy ando retobada!) :P

CCDSY dijo...

Aca la cosa estaba muy clara! (Me asesore con abogados y tu situacion esta muy complicada Gise!)

Gisela Ange dijo...

Y si lo "invitamos" a que postee Tincho???

(la tipa no sabía como zafar!) :P

CCDSY dijo...

Esteeee...no...mejor noooo....ademas el esta esperando en la fila y vos entorpeces el paso de los demas! ☺

Gisela Ange dijo...

Entonces si metemos en medio a los abogados, tengo derecho a guardar silencio!

Digame Sr. CCDSY... quiero que las cosas tomen este rumbo, eh? eeh?? eeeeehhh???? :P

Gisela Ange dijo...

quiero= quiere

(no sirvo ni para peliaarrr) :P

CCDSY dijo...

El que calla otorga! Otorganos lo que te pedimos Gise!

CCDSY dijo...

Mejor me tomo una sopita Knorr como para relajarme un poco! ☺

Gisela Ange dijo...

jajaja... dale! :)

Mientras la estés tomando, acordate de la canción de una propaganda (de Knorr) de Jorge Drexler, creo que era la de la sopa con fideitos de letras, y seguro que volvés hecho una sedita! :P

CCDSY dijo...

♪me haces bien ♫ me haces bien♪ me haces bien ♫

CCDSY dijo...

En la seleccion de lituania de Basquet habia uno reparecido a Vladimir de la otra propaganda de Knorr!!

Gisela Ange dijo...

Sipi!!! Esa esa! :)
Si no te relajás con esa, pasemos directamente al Valium® :P

En serio? Qué capo Vladimir! Se hizo famoso con la propaganda, dejó su puesto de Seguridad, y se hizo basquetbolista! :P

CCDSY dijo...

Se lo veia mas petiso desde la teleconferencia!

Gisela Ange dijo...

jajaja... es cierto!

Yo te digo algo Yoryi... las Olimpíadas terminaron, y nosotros seguimos remando. Qué onda???? Hasta cuando???? :P

(yo creo que algunas horas tendrían que ser contadas como extras... hablemos con RRHH) :P

CCDSY dijo...

a este lo veo parecido al Vladimir de Knorr

CCDSY dijo...

Si Gise Tenes razon! Dentro de cuatro años viajamos a Londres!!

CCDSY dijo...

Hola VP! Como va eso! Sabes que tenes razon? Vengo arrastrando ese error desde la primera edicion! ups!

CCDSY dijo...

Bien VP, es bueno que te acuerdes por eso! Aunque debe ser bastante pesado el flaco ese cantando

Te deje una "t" en tu blog y no te hiciste cargo! ☺

CCDSY dijo...

Si pero que los que se ponen a cantar son bastante pesaditos!!

CCDSY dijo...

Ahh pense que era uno con auriculares cantando! en ese caso la cosa puede cambiar....

CCDSY dijo...

Lo que pasa es que comentamos casi juntos!

Gisela Ange dijo...

Volvíiii.... no me quería meter en la conversación (naaaahhh mentira, me surgió algo acá! :)

Y ya casi me estoy yendo. Yoryi mañana combinamos lo de London 2012, oki???

Hasta mañana! :)

CCDSY dijo...

Hasta mañana Gise! Listo! Te espero el 2012 en punto!

CCDSY dijo...

Que dia raro en los Blogs...se vio muy poco movimiento en gral...es que acaso hubo un bombardeo nuclear y soy la unica persona sobre la tierra?

CCDSY dijo...

...me fui a leer los diarios a ver si no habia pasado algo en serio!

CCDSY dijo...

Nuevo post!!!

Eric dijo...

PUERCOS !!!!!

Eric dijo...

COMO VAN A DEJAR COLGADOS

Eric dijo...

un 200 :)