martes, 5 de agosto de 2008

Volveeeeer....con la tefren marchitaaaaa

Hace desde el caluroso enero que no posteo por estos lados....había prometido un post con fotos de mi local y como persona de palabra que soy (y colgada como pocas también) posteo con delay las respectivas imágenes. =)

Para los que me conocen y saben la historia no hace falta aclarar, pero para quienes han entrado junto con mi desaparición les cuento: tengo un local de ropa reeeee linda en la loma del zurulo, o zona oeste, Ciudad Jardín, para ser más exactos.
Ahora que tengo fiber en el local me van a tener más seguido por aca....tiemblen!!!!
Los quiero!






















144 comentarios:

Natita dijo...

la última foto la auspicina visa y mastercard.

=P

María dijo...

Holaaaaaaaaaaaa!!
buen diiiiiia

Que lindas fotos Natita!!

Gisela Ange dijo...

Hola chicas!!!

Qué copado tu negocio Natita! :)
Muy bueno los sponsors! :P

Hola Maríaaaaa!!!!

Qué día de reencuentros! :)

Cómo les va????

Anónimo dijo...

cri cri???

Tincho... dijo...

BUEEENAAAASSSS!!!
Como les va?

Loco, me ausento un ratito (una tarde) y me quedo 100 msj atras!

Como les digo siempre...
dejen de delirar! =P

Hoy fui de nuvo a la pile (y con antipárras)
Si!! Dos días seguidos!! 0.o

Y recién fui a despedir a unas amigas q se jueron a bariolo!! -_-
Tenias unas ganas de meterme!! xD

Lady V dijo...

wen diaaaaaaaaaaaaaaaaa

ay natita vas a hacer que me muera de un soponcio!!!!!

tas loca??? ayer apareciste ... hoy volves por más!!!!!

maria!!!!! como tas??? la panza???? me encanta tu dibujito!

hola tincho!! deja de fumar esas cosas raras, ya te dije :P

hola gise, con menos frio hoy?

Tincho... dijo...

ey!! no fumo!!

ahora, si hablamos de bebida...

como dice el monito en la peli Dr. Dolittle:
"soy un bebedor social... muy social"

No me difames mas Lady!!

A la Nati y a la María no las tenia vistas...

Natita dijo...

Hola Gise, Lady, Mary y su pancita, Tincho, y a todo aquel que este por entrar!


Viste Lady? yo soy asi loco....
Tincho, te cuento Mary y yo somos miembros viejos de la all you need....resulta que Mary esta con acoplado y se tomó licencia (qué dia nace???) y yo estoy con vagancia y me tome licencia también. Por eso no nos tenías....

Natita dijo...

Ah no viejo!!! cuando tengo un rato para pelotudear por aca se van todos??????


NO NO Y NO!

Lady V dijo...

jajaajajaj...eso te pasa por ausentarte tanto tiempo!!!! ya ni te tienen en cuenta!!!! :P

Natita dijo...

pobetita sho!!!!!!!!!!!!!

donde estan los tios??????????

Natita dijo...

bueno, me siento re sola, asi que me voy a autoresponder lo que pregunte:

Natita, te cuento donde estan los tios:

- la tia Vero esta en la psico tomando cafecito...
-el tio Eric esta tocando la viola desenfrenadamente
-el tio cdcito esta en el submarino, escuchando radiohead.

por eso es que no vienen, entendes? dales tiempo, en cunato terminen con sus respectivas cosas vuelven para aca.



ah si, tomate la pastillita azul por favor, hablarte a vos misma no debe ser bueno che.

Tincho... dijo...

che... ya q esta armado el arbol genealógico de Oliunid... yo vendria a ser la mascota?! jjeje

Nati, no te desesperes. Paso solo 1 min ntre tus comentarios. Q, vos sola podes ser colgada?! Nooo!!

Natita dijo...

si yo sola.

sabelo.



paso 1 minuto nomás? mierda....

Sabes que pasa Tincho? cuando yo venia aca, hace mucho esto era un chat re movidito movidito.....como la canción, viste?
POr eso tal vez es mi ansiedad....

Gisela Ange dijo...

jajaja... No te empastilles tanto Nati que ya vienen refuerzos! :P

Hola Tincho... qué ganas de ir a la pile! Yo todavía no tengo parentezco... parece que nadie me quiere adoptar! :(
Ni siquiera el del Portal de las Mascotas. Pongo cara de "cachorrito desamparado", y nada! :P

Tincho... dijo...

pero son antes de la 1,
dales tiempo a q se despierten.
Les está costando mantener el ritmo.
ejjej

Natita dijo...

Gise si queres somos primas...

Gisela Ange dijo...

SISISI!!! :)

Gracias Natita! :)

Sabés que me gustaría en algún momento tener un negocio así... Me gusta mucho la vestimenta. Te gusta? Lo disfrutás?

Natita dijo...

Me encanta siempre y cuando no vengan a 5 minutos de que yo cierre con ganas de probarse hasta las perchas....

Tincho... dijo...

jejeej suele pasar q caigan a ultimo momento.

Donde está el local? Seré curioso...

Natita dijo...

Ciudad Jardín....zona oeste.

Lady V dijo...

aguante el oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:P

me voy a firmar contrato y a leerloooooooooooooooooooooooooo ocviooooooooooooooo :P

Gisela Ange dijo...

Congrats Lady!!!

Me alegro muchio, de verdad! :)

Lea bien, specially las letras peques! :P

Natita dijo...

si loco!!! en el oeste esata el agite dijo Mollo. ¿?

Leelo en serio antes Lady!
Exitos!

Natita dijo...

chicos me voy a comer, despues mirar la novela y despues al local
a la tarde vuelvo.


besos



(si, miro la novela de joaquin furriel, y que?)

Tincho... dijo...

Suerte Lady!
Exitos!

Disculpen, nuevamente, mi desconexion..

Contrato de q?

Tincho... dijo...

tmb me fui a lastrar... eh digo...

a comer!

Gisela Ange dijo...

Lady consiguió trabajo Tincho!!! Estábamos a la expectativa hace unos cuantos días! :)

Ah... y si todos se van a comer, yo también che! Me agarró un hambre que ni les cuento... no creo encontrar sosiego en la sopita hoy! :P

Vero dijo...

Bueeeeeeeeeeeenas!

Qué bueno el local!!! Qué bueno que aparecieron las hijas pródigas: María y Natita!!

Yo, como bien adivinó el alter-ego de Nati, estaba en terapia!

Vero dijo...

Tincho, lo que pasa es que tenemos otra vida virtual que no pasa por acá sino por hotmail. Si me autorizás te agrego en el listado de mailings... el problema es que antes tenés que leer la letra chica de este contrato:

Estás dispuesto a recibir una andanada de mails cada tanto?. Si tu respuesta es positiva, atenete a las consecuencias :P

Y así podrás enterarte de cosas que no están acá, por ejemplo la historia de búsqueda de laburo de Lady!

Vero dijo...

Y sobre los perros de Horacio, y los vicios de China, y las ocurrencias de de Yoryi y Gise...

Vero dijo...

Y sobre la vida de los cangrejos y las pulgas de los gatos y los discos rayados y...

Gisela Ange dijo...

Hola Vero! :)

jajaja otra víctima más de la tormenta de mails... :P

Y como te fue en terapia Vero???

Vero dijo...

Uf! Hoy fue un día... áspero! Toda la sesión basada en un sueño que tuve el jueves a la noche... Muy interesante, pero la muy shegua me hizo lagrimear!

Gisela Ange dijo...

Si???
Pero a veces eso hace sentir mejor... como algo que presionaba, y que se libera pa´fuera! :)

Mi papá me recomendó terapia... Y creo que la necesito. Supongo que pronto empezaré!

Vero dijo...

En realidad soñé con una persona que está muerta, pero como si estuviera viva. Y que tiene que ver mucho con un evento puntual de mi pasado. Entonces lo que me dijo es que en realidad esa situación que yo maté, no está muerta. Para llegar a esa conclusión estuvimos 1 hora y pico charlando...

Gisela Ange dijo...

Entonces fue como parir esa conclusión :S

Espero que te haya servido. A veces el entendimiento, puede servir de alivio... o de punto de partida para el sosiego...

(mmm... creo que necesito psicoloco urgente!) :P

Vero dijo...

Sí, es un punto de partida... lo que no sé es si es para el sosiego pero sí para una definición en mi vida. Que me tiene trabada! Muy trabada!

Gisela Ange dijo...

Bien Vero!!! Vamos por más :)

High definition!!! High definition!!!
HD!!! HD!!! HD!!! HD!!!

Vero dijo...

jajajajaja, veremos veremos!

Es que no sé si usar ropa azul o colorada :P jajajajaja

Gisela Ange dijo...

El rojo siempre es más mejor!!! :P

Che.... viste que Yoryi ni apareció. Vos sabés algo???

Vero dijo...

No, la verdad es que no sé nada...

Che, agregué un detallecito en el título del blog... después, desde casa, lo mejoro.

Gisela Ange dijo...

Siiiii!!!! Está llegando el aniversario! :D

Qué poco tiempo, y tantas cosas nacidas, no???

Vas a agregar un "de" entre el 20 y el Agosto???

Vero dijo...

No, porque no me entra... :P

Eso es lo tengo que cambiar...

Vero dijo...

Ahora lo cambio...

Vero dijo...

Bueno, más o menos... lo volví a cambiar.

Lo que pasa es que anda mucha gente dando vueltas por acá y no me puedo concentrar :P

Lo dejo así y después lo corrijo.

Gisela Ange dijo...

si... quedó re bien así! La verdad que esa torta de apariencia fumada nos representa bastante bien! :P

Y es verdad... hace un rato se sentían "presencias" jaja...

Vero dijo...

jajajaja, no me hables de "presencias" que me asusto! Vos decís que anda Yoryi por acá? :P

Vero dijo...

Qué? Vos sos una torta fumada???? jajajajajaja Con razón tu padre te dice que vayas a terapia!!! jajajajajajja (chiste, chiste)

Gisela Ange dijo...

EEEEHHHH!!!! :P

Al contrario... porque soy una romántica muy pacata :(

Y lo de las presencias silenciosas no me molestas... me asustaría si nos dejan "malévolos anónimos!!!"

CHUIN-CHUIN-CHUIN!! (música de terror) :P

Vero dijo...

Mwahahahahahaa!

Anónimo dijo...

ssshhhhhhhh

Anónimo dijo...

buuuuuuuuuu

Natita dijo...

volvi!
estoy en el local, cagada de frio, aburrida y con dolor de cabeza.
Joyita nunca taxi.

Vero dijo...

Hey nat!

Lady V dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

jajajaja vi el cartel pre-festejo...

eso lo estas haciendo porque te vas a ausentar ingrata y desamoradamente el dia mencionado????? eh?????

che, paren de hablar! no ven que vuelvo y tengo un monton de commets pa leer!

lei toodo el contrato pero no dice nada del otro mundo ni hay letra chica...proque esto es asi: estoy 1 año y medio por consultora...es decir sin efectivizar..tonz firmo por 3 meses, dps por 6 y así :P

asi que aprovechenmennnn porque ya dde mañana no toy má por aca :P

Vero dijo...

Prendete un caloventor, leé el diario (por enésima vez), iniciate una cadena eterna de mails :P... no sé, hay mucha tela pa' cortar :P

Lady V dijo...

tu aire no es frio calor?

Natita dijo...

me quedo un rato por aca Vero...

Vero dijo...

Lady, hija de puta, te odio! Nos abandonás!

Natita dijo...

si, pero recien abri...asi que todavia no entro en calor el local....

Vero dijo...

Entonces, paveemos por acá!

Vero dijo...

Ya sé! Ponete un disfraz bien abrigado y te ponés a bailar en la puerta. Y así cumplís con dos objetivos:
- Entrás en calor
- Atraés gente al local

Vero dijo...

Ya vengo!

Natita dijo...

loco que onda?!?!!?
vuelvo sho y se van algunos?!?!
hoy faltaron yoryi, Eric...lady se va mañana...Uli no aparecio (cuak!)

seré yeta?
jajaja

Gisela Ange dijo...

Bueno Lady!!!

Que empieces más que bien! :)

De todas maneras, estaré esperando el aviso del comienzo de tu trabajo...

Saludos abrigaditos para todos! :)

Natita dijo...

Adios!!!

Lady V dijo...

Vero no me odies :P
Yo mandaré el reporte vía mail de los acontecimientos en las infiltraciones del enemigo :)
Ojala tuviera pc con conexion y esuviera en oficina peor no consegui trabajo de eso :(

Mañana ya arranco con la capacitata en Palermo ;)

Vero dijo...

No, Nati, no sos yeta, pero esto es cíclico... Hay días que estamos casi todos, hay días en los que somos dos. Esasí!

Lady, y bueno... algo es algo!

Vero dijo...

Uy, 69!

Lady V dijo...

si si ai nou :)
son de los que mejor pagan te diré,
asi que no me puedo quejar..encima es una empresa grande..tal vez ...dps me pueda reubicar :P

Natita dijo...

Ojalá Lady...igual si el laburo esta bueno, ya fue

Vero dijo...

Sí, eso está buenísimo!

Y bueno, qué te puedo decir, te voy a extrañar!!!

Me siento taaaaaaaaaaaaan sola!!!! :D

Y encima Natita me enrostra que no hay nadie... si hasta Yoryi dejó de entrar :P

Vero dijo...

Esto va a pasar a ser un monólogo en cualquier momento (como tantas otras veces :P)

Natita dijo...

no tia yo estoy!!!!


el monologo lo empiezo yo cuando se vayan ustedes...yo tengo hasta las 20.30 aca
=S

Vero dijo...

Uuuuuuuuuuuy! De repente me dieron ganas de llorar!!! :P jajajaja

Será que no me hizo bien la terapia hoy!

Vero dijo...

Ah bueno!

Yo no sé a qué hora me voy a ir... tengo un quilombito chiquitito con Lan que tengo que solucionar...

Natita dijo...

yo creo que si te hizo bien Vero.
Que quieras llorar, o que hayas descubierto el sentido de tu sueño, por mas feo que sea es bueno. Es dar el primer paso. Eso nunca puede hacerte mal....en lo inmediato si, seguro, te duele, o te jode....pero a la larga vas a ver que vas a estar mucho mejor.

Natita dijo...

y bueno de ultima nos quedamos aca

=)

Vero dijo...

Jajajajajaja, ya me río de cualquier cosa...

Ayer suspendí la comida de los lunes y la pospuse para hoy. Mi amiga me dice: dejame que te respondo después. Mi hermana me dice: acabo de arreglar con una amiga para vernos!

Jajajajaja todo el mundo me abandona!

Vero dijo...

Gracias Nati, hoy tengo que empezar a resolver el temita del sueño. Es sólo escribir una carta...

Lady V dijo...

si queres llorar llora!!!!
a mi me agarro ayer un poco el cuasi llanto
es que ando indisponida
y de golpe
me dije:
soy un fracaso!
y bue
me duro 10 minutos
dps me dormí
:P

Vero dijo...

Puta madre que los parió a los de Lan... no me solucionaron el tema.

Natita dijo...

Y bueno Vero! aprovecha para hacer fiaca!!!!!!


(te acordas que el otro dia no podia acordarme del nombre de un lugar...bueno, se me acaba de venir a la mente: Pergamino..... una goma que ver con los que habia dicho, en fin)

Natita dijo...

ayyyyyyyyy ladyyy yo estoy igual


pero mi llanto paso por "soy una gorda!" (vale decir que lo decia mientras me mandaba una tostada con dulce no-diet)

Vero dijo...

Pergamino!!!!!!! jajajaja

Vero dijo...

Nat, lo que hablábamos el otro día!!

Me está por venir: quiero matar a alguien y estoy hípersensible con un nudo en la garganta desde la mañana.

Tincho... dijo...

ey!!! por 5 min no escriban nada!! sino no ME ACTUALIZO!!! xD

Vero, anotame nomás... dps t mando a ami abogado de última je

Lady V dijo...

ay es un horror el SPM y el SM!!!!!

y yo tomo pastillas y las turras no ayudan!

porue siiiiiiiiiiiiiiiii...colaboran con las "depres"

eeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn finnnnnnnnnnnnnnnnn

ta maniana gente linda!!! o hasta pasado!!! o hasta cuando pueda enviarles un mail!

MUAS!

Vero dijo...

Chau Lady!!! Mucha merde!!!!

Tincho, quizás acá aprendas un poco de la psicología femenina! jajaja

Que conste que fue con tu autorización, yo no me hago cargo. :P

Vero dijo...

Bueno, se ve que no voy a recibir ninguna respuesta más de Lan, así que lentamente voy cerrando todo!

Natita dijo...

adios Lady muchos muchos exitos!!!!


Vero, yo estoy que mato a alguien....malditas hormonas.


Tincho no entendi a que ibas con la actualizacion, pero bue

Lady V dijo...

volvi solo para decir:

tincho no sabes en donde te metiste!!!

ya vas a putear a a recordar a toda nuestra parentela :P

gracias veritos!!!

Vero dijo...

Eeeeeeeeeeessssssssssaaaaaaaaa!

Todavía ando!

Natita dijo...

me quedo re solari??????????????

la puta madre che....

Vero dijo...

Tincho quiere acualizarse en la "lectura" de los comentarios, si no entendí mal!

Vero dijo...

Noooooooooo, acá estoy!

Natita dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


ta




no los leas todos....hace una lectura por arribita nomas

Vero dijo...

No no, parece que es un chico aplicado! :P

Natita dijo...

99

Natita dijo...

hice el 100 con el comentario "99"...o soy brishante o soy una gila.

Vero dijo...

Jajajajaja, lo vi, pero te lo dejé!!!

Qué se siente retomar esta sana costumbre???

Vero dijo...

No no, el 99 fue mío y te lo dejé!

Vero dijo...

Si querés podés hacer la dedicatoria habitual aunque nadie la vea :P

Tincho... dijo...

ffiiiiuuuuuuuuuuuu!!!
ffiiiiuuuuuuuuuuuu!!!
llegué a leer todo...

Lady, exitos! (de nuvo). Y no t preocupes q estoy acostumbrado a lidiar con la locura fememnina.

Nati... contate algo... (me pa q nos dejaron más solos que Adan en el dia de los amigos o.0)

Natita dijo...

Se lo dedico a los ausentes....a todos los trolas y perras que ha sabido dar este bonito espacio.


A ver Tincho...que querés que te cuente...vos pregunta...igual estamos los tres!!!

Natita dijo...

donde dice "trolas" lease TROLOS

Vero dijo...

Natiiiiiiiii!!! Son trolosssss!!!

jajajajaja buenísimo!

Tincho... dijo...

a ver...

q entraría en ese "trolas y perras que ha sabido dar este bonito espacio"??

Q características tienen "ese" grupo? :P

Vero dijo...

Bueno chiquitos, ahora sí me voy yendo!!

Los dejo a ambos en buena compañía, no enchastren, dejen todo ordenadito y en su lugar!

Besos y hasta mañana!

Natita dijo...

sisis hubo un chispoteo de tecla pero ya hice mi fe de erratas correspondiente tia....va para los trolos con amoooooor.

Vero dijo...

No no, Tincho... quizás no lo sabías, pero en este blog todos los hombres son Trolos!!!! (lo cual, obviamente, te incluye!) :P

CHAUUUUUUUUUUUUUUU

Tincho... dijo...

no se... algo de vos... (esta va apara cualquiera de las dos)

Tincho... dijo...

pero... nunca está ordenado por aca!!!

Trolo? No lo quería reconocer... :P
Pero me deschabaron... jee

Natita dijo...

hasta mañana tia!


Tincho te cuento, hace mucho en este blog, los hombres eran llamados con cariño, claro "eh vos pedazo de trolo", a lo que respondian "callate perra"


o algo asi.....

Tincho... dijo...

y vos q haces de tu vida además del local??

Natita dijo...

algo de mi...a ver....tengo 25 estudio comunicación, me faltan 3 materias y una tesis para recibirme...la tesis la tengo a medio escribir y me da mucha fiaca terminarla, tengo un local de ropa para pendeja cheta.....vivo con mis viejos, ando noviando lo que me parece un siglo, pero en realidad son solo 3 años y medio.....


algo de vos?

Natita dijo...

ahi te respondi algo...estudio comunicacion social....o hago como que estudio eso
je

Natita dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Tincho... dijo...

Apa! Estamos en lo mismo, sólo q yo toy al comienzo del camino.

3 años y medio?!?!?!?!?! 0.o
Sin intención de ofender, pero la verdad que no se como hacen para estar tanto tiempo.

Es más, felicito a los que tienen una relación tan duradera.
Pero yo no... no me da la cabeza.
Al poco tiempo despacho a la gente.
Ya se, suena feo. Pero es la verdad jeej xD.

Tal vez me podría sicoanalizar tmb...
Habría que preguntarle a Vero si su loquero hace precio al por mayor

Natita dijo...

todos estamos para el chaleco por aca....deberiamos ir en manada al psico!


yo tampoco se como hice para durar tanto eh.....todavia me lo pregunto a mi misma....y en algunas oportunidades mirando al cielo con las manos en mi cabeza, al grito de "por queeeee?!"
En fin...cosas que pasan.

Tincho... dijo...

jejeje
debes de estar feliz!
cheeeee.....

ah, me olvida: no me pidas agilidad!
Me heché una siesta, y maomeno a las 8 reacciono.

Natita dijo...

no pido agilidad.....tranquilo


en donde estudias?

Natita dijo...

bueno yo cierro esto porque se me pone lenta la pc, si tengo mas de un blog abierto...y quiero ver que onda por otros lados....
dejo mi msn para lo que no lo tienen (gise no lo tiene y lady tampoco, ademas de vos) me agreguen.
Si estas y tenes ganas seguimos charlando.


Besos a todos y hasta mañana gente linda!!!


natali_valdivia@hotmail.com

Vero dijo...

En un rapto de creatividad, ya dejé hecho el post para el aniversario... :D :P

CCDSY dijo...

Hola Buen Dia!! Como les va?

Muy linda las fotos Natita!!

CCDSY dijo...

veo que paso Maria! Que linda sorpresa! y veo que nos acercamos al 20! ☺

Tincho... dijo...

Wenas...

Como les va?

Hoy fue un dia a tras mano!
Me levante temprano apra verel partido de la seleccion y... hoy jugaban las chicas! -_-
Pa´ colmo perdieron.

Pero eso sí (y acá sale el baboso q llevo dentro): Q linda q era LANG Kara!! (Canadiense).

Ah, Nati, perdón q ayer t colgué en el msn... pero toy con un cuestionario de 100 preguntas, y recién iré por la 25 -_-

Ahora si, hecho el descargo de esta mañana, sigo con las otras 75 preguntas

CCDSY dijo...

Hola Tincho! Que desilusion de habras agarrado al equivocarte de dia!! Y encima capaz que Messi tiene que volver al Barcelona!!

CCDSY dijo...

de habras=Te habras

Que clase de teste estas haciendo?

CCDSY dijo...

teste=test (hace mucho que no tipeo parece!)

Tincho... dijo...

son nuas preguntas sobre los juegos olimpicos (toda la historia y curiosidades), q en unas semanas tengo exámen de eso

en pocas palabras... misión imposible.

CCDSY dijo...

Pero si podes buscar en internet, aunque sea tediosa digamos que no es tan imposible!!

Vero dijo...

Buen día!

Volvió el hijo pródigo!!!! Cómo estás Yoryi, descansaste?

Vero dijo...

Alguien me puede decir qué poronga le pasa a blogger que se niega a hablar en castellano?

Vero dijo...

Racista!

CCDSY dijo...

Hola Vero! Si he descansado! y todavia lo estoy haciendo! asi que los dejo en un ratitico!

Anónimo dijo...

No se Vero, debe ser algo que tocaste! ☺ <-Carita sonriente!

CCDSY dijo...

Ese fui io!

Tincho... dijo...

a ver... lo complicado va a ser dps memorizarlo jeje

CCDSY dijo...

jajaja espero que sean preguntas coherentes! no vaya a ser que te pregunten de decatlon o cosas por el estilo!

CCDSY dijo...

Bueno los dejo! Que tengan un lindo dia! Mientras tanto leere los comentarios hasta la fecha y en caso de calumnias enviare cartas documentos a quien corresponda!

Vero dijo...

Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!

Gisela Ange dijo...

Hola Yoryi!!! :)

Con que el señorito sigue de cháchara??? Miralo vos! :P

Hola a todos! :)

Cheeee.... que frío que tengo! Brrrrrrrr