martes, 17 de marzo de 2009

Llegó el chiste ñoño que tanto estaban esperando!!

PI.
Más en XKCD

114 comentarios:

CCDSY dijo...

Bien Maria por el post! Aunque no me queda claro lo de "Fabrica de universo"

María dijo...

Está basado en un chiste de las galletitas de la fortuna, en donde el mensaje que trae una dice "Ayuda, estoy atrapado en una fábrica de galletitas de la fortuna".
Sería algo así como que a través de los números irracionales cómo Pi "alguien" manda pistas para llegar a una prisión en una Fábrica de Universos.

mmmm no se si me explico...
viste/leiste Contacto? de Karl Sagan (se escribe asi?)

CCDSY dijo...

Creo que era Carl Sagan...no no vi contacto...

ahhhh me perdi la primer parte del chiste! ☺

Gisela Ange dijo...

Buen día!!! :D

Muy bien María!

jajajaaa... la versión ñoña está buena, pero lo de la fábrica de galletitas de la fortuna me encantó!!!! :P
(soy más Homero que ñoña me parece!)

Buen día! Cómo están???

María dijo...

Si... por ahí es demasiado ñoño este =P

Todo bien por acá Gise, vos?

CCDSY dijo...

Hola Gise!!

Gisela Ange dijo...

Todo bien!! :)

No sé porqué no me actualizaba la página y no veía el nuevo post... por eso saludé en los otros comentarios...

Les contaba que tengo que comprarle dos cubiertas al Rayo, porque una se reventó (creo que debo incrementar la dieta :P ) y la otra en cualquier momento... pucha!

CCDSY dijo...

uhhhh Gise, tenes que aflojar con las coleadas!!

CCDSY dijo...

no me equivoque con las vocales no?

Gisela Ange dijo...

(no, no te equivocaste con las vocales) :P

Es que mi cuñado es muy fat... le voy a cobrar un porcentaje a el! :P

CCDSY dijo...

Como sabes que no? ☺

y tu cuñado involucrado encima!!

Gisela Ange dijo...

eeeeehhh!!!! :P

Qué chico terrible! Cuando venga mi mamá le voy a contar las cosas que me estás diciendo! :P

Gisela Ange dijo...

Hasta Mañana! :D

Gisela Ange dijo...

Buen día!!! :)

Toto bien??

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Comprendido...

Vero dijo...

Paso a esta hora porque después no encuentro a nadiessss...

Cómo andan?

Mary, no entendí un pomo pero, para quedar bien, me río un ratito: jajajajajajajaja!

Vero dijo...

Aaaaaaaah! Y yo empecé algo para no reventar cubiertas: dieta :P!!!! Ya bajé 5 kilos, me faltan 5 más!

Vero dijo...

Pero, che... bueno, me quedo por acá esperando... un ratito!

Gisela Ange dijo...

Hola Veroooo!!! :D

Qué bueno lo de la diet!

Yo tendré que empezarla... si no me voy a fundir! :P

Cómo andás???

Vero dijo...

Bien Gise, feliz porque al final me estoy sacando esos kilos de encima!!!! Mi objetivo son 5 kilos más... Vengo lento porque es sin gimnasia (por la hernia son pocas las cosas que puedo hacer), pero a paso firme!

Gisela Ange dijo...

Genial!!! ;)

La parte más difícil ya está, que es empezar y perseverar...

Voy a tener que empezar a full otra vez con las sopas! :P

El laburete bien? Pasaron esas ganas de mandar todo al joraca???

CCDSY dijo...

Buen dia Vero y Gise!!

Hoy justo tengo un dia complicado! Sepan disculpar!!

Gisela Ange dijo...

Hola Yoryi!!!

Saber... sabemos disculpar, lo que no sé es si queremos o no! :P

Trabaje, niño, trabaje!

Vero dijo...

Hola Yoryi!

Sí Gise, pasaron los días complicados... pero ahora las complicaciones son otras: la crisis ha repercutido muy mal en nuestro sector... la facturación cayó a valores que en mi vida había visto... y la mayor parte del tiempo estoy al pedo, lo cual nos genera a todos bastante incertidumbre con respecto al futuro inmediato... pero qué podemos hacer? Esperar y ver que pasa. Aguantar todo lo que se pueda....

Vero dijo...

Bueno, me dejo de llorar y me voy a comer... jajaja

Besos y hasta luego!

Gisela Ange dijo...

Si querés shorar, shorá! ;)

Bon apetit!

Yo también estoy comiendo... comida caserita si me mmmammmá! :P

Gisela Ange dijo...

No sé bien cómo llegaron esas erróneas letras allí, pero la cuestión era: "de mí mmmmammmá" :P

Vero dijo...

Estemmmmmmm, se te chispotearon los dedos... jeje

Ya comí... una rica ensaladita y un yogurcito!

Gisela Ange dijo...

Si!!!

Últimamente tengo días que escribo teshible! :O

Verooo, vos que sos una consumidora de pelis nuevas, viste El curioso caso de Benjamín Nosecuanto???

Vero dijo...

No, esa no la vi. Las que tengo en casa para ver este finde son: Changeling y Milk. Después les cuento.

Con lo que estoy re enganchada (aparte de Lost) es con Dr House. Ya casi estoy terminando de ver la 1º temporada...

Vero dijo...

Perdón, por las dudas: Changeling = El Sustituto = la última de Clint Eastwood = la de Angelina Jolie que se le perdie el pendejo y se lo cambian...

Vieron la última de Jolie/Pitt? Ella lo descubrió con la niñera!! Jennifer Aniston debe estar aplaudiendo con las orejas... jajajaja (bueno, este fue el suplemento amarillista del blog)

Vero dijo...

perdie = pierde

María dijo...

hola VEeroooooooo!!!!!!!!!!

Che, no se ponga a alardear de sus dietas que me recuerdan que yo también tengo que empezar :(

María dijo...

Dr House es buenisima Vero!

María dijo...

(y la verdad que Hugh Laurie es un veterano que no está nada mal tampoco...)

María dijo...

Estuviste leyendo minuto uno para enterarte de las novedades? =P

Hola Gise!
(perdón pero con la emoción de ver a Vero me olvidé de saludarte =P)

Vero dijo...

Hola Maryyyyyyyyyyyyyy!

jajajaja, bueno, no alardeo nada!!!

Vero dijo...

Sí, en realidad él me pudre un poco con su cinismo... por lo menos de lo que vi hasta ahora, me parece un miserable, pero todo el contexto está bueno. Y él me hace acordar tanto a un amigo de mis viejos (casi mi tío) que ya murió, que no sé... me da impresión!

Vero dijo...

Aguante Minuto Uno! jajajaja

Los comentarios de la gente son lo más.

Pasando a comentarios de la gente: no les da como un poquito de miedito las opiniones que está vertiendo la gente en las notas sobre la inseguridad? Bah, en casi todas las notas se cuelan comentarios que no me gustan nada. Lo que pasa que si uno no está de acuerdo te tildan de zurda y no es así. Reconozco que soy más de izquierda que de otra cosa, pero el brote de ultraderechismo que ha habido, me sacude la médula...

Gisela Ange dijo...

Gerard De-perdie??? :P

Ah... yo tampoco vi ninguna!

Así que empezaste a ver House? La otra vez contaba que no veo ninguna seria, y Yoryi me instó a que viera Lost... es que me enganché otra vez a full con mis series de anime...

Vero dijo...

Hola Fer!

A mí por más que me lo expliquen y expliquen... no lo cazo!

Gisela Ange dijo...

Holaaaa!!! Yo estoy un poco a full y no vi que entraron cantidad de comments!

Hola María!!! :)
Vamos a dejarla a Vero que comente sus progresos y tomarla como modelo a seguir... Lo mismo con Lady, que se convirtió en algo así como una gurú de las dietas! ;)

Hola VP!!! Si, tomó un muy buen sentido con la analogía de las galletitas!

Vero dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! jajajaja, ahora entendí! GRACIAS!

Vero dijo...

No no, sé qué es Pi y la importancia que tiene, pero no entendía ni pepa... ahora sí!

Vero dijo...

Radio por pi al cuadrado :P

Vero dijo...

50!

Vero dijo...

(esa era la fórmula de la circunferencia?)

María dijo...

que grande VP! eso si es una explicación!

Vero dijo...

no, no te gastes, ya lo busqué... el área de la circunferencia...

María dijo...

no es la circunferencia, es la superficie del circulo, y es pi por radio al cuadrado

Vero dijo...

O "pi por radio al cuadrado"? Bueh, sé guál, para el uso que yo le doy...

Vero dijo...

Eso, eso... gracias. Ahora los omelettes me van a salir más lindos, seguro :P jajaja

Gisela Ange dijo...

jajajaaa... buenísimo Vero!

Como aprobé matemática la semana pasada, puedo hablar serenamente estos temas, sin que me den puntadas en el estómago! :P

Vero dijo...

Sí, lástima que tengo prohibido (por mí) los omelettes! :P

María dijo...

jajajaja

Gisela Ange dijo...

Por qué Vero???? Según con qué ingredientes el omelette es una buena opción!

Vero dijo...

Y el güevo?????? No no, m'hijita! No me tiente!

Bueno, me voy yendo...

Les dejo un beso, ha sido un real pleasure!

Vero dijo...

Aunque estando tan cerca...

Vero dijo...

I can't help it!

Vero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vero dijo...

I'm so close... I can almost touch it! It feels so good.. mmmmmmmmmh

Vero dijo...

I'm getting closer, and closer

Vero dijo...

Oh, yessssssss!

Vero dijo...

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gisela Ange dijo...

Bueno chiquilines!!!

Beso y hasta mañana! :)

CCDSY dijo...

Hola Buen dia! Ando con conexion intermitente!!

CCDSY dijo...

Me publicaron una carta en "La Mano"! Era una pavada pero me sorprendio! ☺

Gisela Ange dijo...

Buen día!

jajaja, creo que Vero lo extrañaba! :P

Uia! Tenés una conexión luciérnaga??? :O

Gisela Ange dijo...

En serio???? :O

Buenísimo! Eso es gracias a tu fidelidad con la revista!!!
Te felicito! ;)

María dijo...

y que dice la carta CCDSY?

Gisela Ange dijo...

Hola María!!! :)

Para mi que escribió como "Presidente del Fan´s Club Oficial de Radiohead", por eso le dieron bola! :P

CCDSY dijo...

Hola Gise! Hola Maria!

jajaja no, en realidad criticaba que ahora los discos en la revista eran evaluados todos por una misma persona, el tipo se critica unos 20 discos por mes! No da para que la evaluacion sea seria!!

Gisela Ange dijo...

Nooo, así no va! Eso es una crítica personal, más que el de toda un revista!

Hay personas que son íconos musicales, y que en este caso sus críticas particulares tendrían algún peso...

CCDSY dijo...

No para mi esta bien que se haga una critica, el tema es que el tipo escucha los 20 discos de un saque y le da un puntaje!!

A los discos buenos tenes que escucharlos varias veces!!

CCDSY dijo...

...para "entenderlos" si no es como que no le agarras la onda al principio

María dijo...

Tengo mucho, mucho sueño...

Vieron las fotos de Emi que subí?

Vero dijo...

Buenasssssssssss

Che, la hora está desactualizada?

Vero dijo...

Síp, ya lo corrijo (si es que me acuerdo de la clave)

Vero dijo...

A ver ahora...

Vero dijo...

Yes!

Gisela Ange dijo...

Estamos on time! :)

María... en el feisbuc??? Yo no entro hace mil años! El finde me hago una escapada!

Yo también tengo un noni...

Decí María que Horacio no anda por acá, porque sino ya nos enchufaba Coke con Cafiaspirinas! :O

María dijo...

Si Gise, hay en feisbuc y picasa.


Uff si me habré dado con esa mezcla, Gise!! =P
Ahora hace mucho que no...

CCDSY dijo...

jajaja menos mal que dejaste esos vicios Maria!!

CCDSY dijo...

Bien Vero por el cambio de Hora, menos mal que no estamos en San Luis!! ☺

Anónimo dijo...

Tu cuenta no esta disponible temporalmente debido a mantenimiento del sitio. En unas horas deberá estar disponible. Disculpa las molestias.

CCDSY dijo...

Ehh loco! Quiero ver las fotos de Emi!! ☺

Tincho... dijo...

como es esto?
Cuando el gato no está, los ratones se divierten/descontrolan?

caigo y al leer noto a una vero encholulada. muy fuerte el comentario de:

"Vieron la última de Jolie/Pitt? Ella lo descubrió con la niñera!! Jennifer Aniston debe estar aplaudiendo con las orejas"

ahora todos son unos inconcientes tremendos! todos tienen cuenta de faizbuk (asi escribio una vez un amigo q no tiene idea).
Con la cantidad de mails contando el plan macabro que esta sucediendo entre los gobiernos, la CIA, la SIDE (el FBI no participa, está de huelga), y como la inseguridad creció por culpa 100% de estos sitios...

bueh, dejando la boludez de lado (por las proximas 3 líneas), les cuento que tengo notebook :D y con internet!! doble :D
asi q ahora no tengo tantas excusas para desaparecer.
ya me actulizare!

por lo pronto, les agradeceria si me cuentan los insólitos e importantes (o similares) sucesos que hayan ocurrido en mi ausencia.
Muchas gracias.

Atte, Tincho... 3.0

CCDSY dijo...

Hola Tincho! Que bueno que vas a estar on-line las 24 horas del dia!! Se ve que el laburo garpa!! ☺

Tincho... dijo...

wenas! un poco q garpa, y un poco que me empeñe.

pero bueh, los gustos hay que darselos en vida, no?

como anda tu vida??

CCDSY dijo...

Bien todo joya! Estoy viendo de ir a Bs As para ver a Radiohead!!

Tincho... dijo...

lei tu mail, acerca de un posible encuenttro almacenero.

no sabia q venias a ver a reidiojed (o.O).

por cuanto seria tu estadia aca?

Tincho... dijo...

lei tu mail, acerca de un posible encuenttro almacenero.

no sabia q venias a ver a reidiojed (o.O).

por cuanto seria tu estadia aca?

CCDSY dijo...

Y lo estoy estudiando...capaz que vaya recien el Lunes finalmente a Bs. As...

CCDSY dijo...

igual nada que ver con los almaceneros...☺

Vero dijo...

100?

Vero dijo...

Ahora sí, saludo: Buenos días, sus señorías!

Gisela Ange dijo...

Buen día!

Hola Tincho!!!! Felicitaciones por las adquisiciones!!! ;)

Mientras se pueda, hay que darse los gustos!

CCDSY dijo...

Hola Vero! Hola Gise!

Vero dijo...

Qué se cuenta? Yo con mucho sueño. Me envicié mal con Dr House y me acosté a las 4AM...

Tincho, no estoy cholula, era sólo un comentario al pasar :P

Vero dijo...

Ah, y sigo con muy poco laburo... cosa que asusta un poquito.

Hoy no tenía ni un solo mail en la bandeja de entrada...

CCDSY dijo...

aca estamos... yo vi solo el capitulo 1 y 2 de LOST Vero!!! Por cual vas vos?

CCDSY dijo...

Uhhhh Vero que problema!!

Vero dijo...

Por el 8. Esta semana hubo un impasse en USA, así que no salió el 9 todavía... Los últimos tres: buenísimos!

CCDSY dijo...

jaja esta a full son 16 capitulos no?

yo espero no perderme los de AXN...

CCDSY dijo...

Los dejo! Paso un rato a la tarde!

Tincho... dijo...

me jui al resto.
vuelvo mas tarde...

Vero dijo...

OK Vuelvan más tarde...

Gisela Ange dijo...

Hola Vero!!!

Wow! Qué sueñito debés tener! :O

Yo durmiendo 6 hs, ya estoy re lenta! jaja

Vero dijo...

No tanto, pero me agarró un poco de mal humor. Dicen que en los equinoccios la gente se pone loquita... ya me puteé con uno.

Gisela Ange dijo...

Ahhh, cierto que es cambio de estación!

Me encanta la palabra "equinoccio"! Aunque no estoy muy al tanto de lo que es verdaderamente!

Y bueh! Que se la banquen Vero! Si eso te quita los nervios, puteá tranqui! (a todos menos a los oliunid) :P

Vero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vero dijo...

Yo te explico: el equinoccio es el momento del año en que el sol se halla perpendicular al Ecuador por lo tanto ambos Polos se encuentran a la misma distancia del Sol. Esto qué provoca? Que el día y la noche, hoy y sólo hoy, tengan la misma duración en ambos hemisferio (equinoccio de otoño acá, equinoccio de primavera en el norte)

Querés que te haga dibujito? :P

Vero dijo...

Perdón, borré porque se me mezcló un halla con un haya... y quedaba feíto, feíto!

Vero dijo...

Qué culturosos nos hemos vuelto!

NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!