domingo, 8 de marzo de 2009

Mujeres destacadas

Madame Curie- Premio Nobel de Fisíca (1903) y Química (1911)


Frida Kahlo-Pintora Surrealista


Gabriela Mistral- Premio Nobel de Literatura (1945)


Madre Teresa de Calcuta - Premio Nobel de la Paz (1979)


Scarlett Johansson- Actriz de Hollywood- Icono sexual-Diosa....Perraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Este ha querido ser un sentido homenaje a las mujeres que concurren a este humilde blog, que poseen los atributos de estas y otras mujeres destacadas, posiblemente repartidos de una forma mas equilibrada (cejas no tan gruesas como las de Frida por ejemplo) :P


¡Feliz dia, mujeres!



Si no les gusto el homenaje no me digan nada...¡era esto o un video de Arjona! :P

112 comentarios:

Chinita Jodida dijo...

jajajajajaaaajajajajajaaaa!!

Gracias hermanitooooo!!!!!!!! :)

CCDSY dijo...

Hola Chini! Me alegro que te haya gustado ☺

Buena semana para todos!! Desde la compu que estoy usando, que no es esta, la conexion a Internet esta con algunos problemas asi que capaz pase mas esporadicamente...Snif....

Hada de Luna ♥ dijo...

jaja ¡¡Qué lindo!!

Gracias :)

Que tengan un muy lindo día. Después, si puedo, paso a charlar.

Besotesss

Hada de Luna ♥ dijo...

Ups estás computadoras que nos complican la vida :S, que te sea leve ;)

¡¡Besote y gracias por el post!!

Gisela Ange dijo...

Buen día!!! :)

Gracias por el homenaje!!!
En casa mi papá nos regasó Toblerone y a mi mamá una rosa de chocolate... todo light, obvio! :P

Che... qué jodido lo de la compu! Hay riesgo de perder información??? :O

María dijo...

Hola! buen día!

CCDSY dijo...

Hola Buen dia ninias!

Por suerte no, Gise...parece que fue la motherboard la que se quemo! Aforunadamente estaria en garantia!

María dijo...

Hola CCDSY, y qué pasa si mis cejas son como las de Frida ehhhh???

CCDSY dijo...

Esteeee... y cambiarian los porcentajes de tus atributos que te convierten en una mujer unica, por ejemplo, capaz que no sos muy humanitaria que digamos...☺

Gisela Ange dijo...

Hola María! :)

Ah... mejor así Yoryi! ;)


Che... y que premio se supone que recibió Scarlett?? En qué año??? :P

María dijo...

o capaz no tan rubia como Scarlett :P

Anónimo dijo...

Aca tenes solo una muestra de su reconocimiento Gise!

http://www.esquire.com/women/the-sexiest-woman-alive/scarlett-johansson-pics


Claro Maria!!

Gisela Ange dijo...

Ok... no leí la nota, pero me imagino más o menos de qué podría hablar... Vos decís de proponer la categoría "Premio Nobel de la Belleza"???? :P

CCDSY dijo...

Y no se, seria muy complicado...Mira si el jurado fuera como Uds que dicen que esta gorda! Esperemos a que gane el Oscar mejor!...☺

Que mujer les parece que tendria que haber incluido tambien?

Gisela Ange dijo...

Bueno, pero igual premiaría su actuación, no su apariencia (creo) :P

Emmmm, yo propongo a Rita de Lázari!!! :P

Nooooo, en serio, esuve pensando sobre una mujer que valga la pena el reconocimiento, y no se me ocurrió... a vos te quedaron algunas en el tintero?????

CCDSY dijo...

Y si la idea es que la premien como actriz...no te digo que me parezca muy buena que digamos, pero bueh por algo la eligen todos! La cantidad de peliculas que tiene hechas son un monton!!

CCDSY dijo...

Capaz si supiera algo de historia agregaria un personaje historico ☺

Despues no quise ser muy especifico, por ejemplo: es famosa una mujer negra que se nego a darle un asiento a un blanco en un colectivo de EEUU durante la epoca de segregacion racial...

Gisela Ange dijo...

Pero justamente volvemos a la apariencia... actúa casi mal, canta mal del todo, y aún así la eligen...

Propongo a Maju Lozano, que aunque no sé con exactitud quién es, ni qué hace, es la Mujer del Año de las publicidades! :P

Gisela Ange dijo...

Ahhhh... entonces yo propongo a Jane Austen, escritora inglesa ella, que con hermosas historias y escenarios, se burlaba de los mandatos sociales impuestos!!!

(es te es re en serio :)

CCDSY dijo...

interesting!!

CCDSY dijo...

Pero son muchas pelis las que hizo Scarlett...hasta con Sofia Coppola que es mujer!! Debe ser su carisma!!

Gisela Ange dijo...

Me gustó Perdidos en Tokio... no me acuerdo... era conocida, o no?

Gisela Ange dijo...

era conocida Scarlett, o no???

CCDSY dijo...

Yo no la conocia...y ni me di cuenta de sus atributos! Pero es muy buena la peli! ☺

CCDSY dijo...

Mejor cambiemos de temas asi no dicen que siempre hablamos de lo mismo! ☺

CCDSY dijo...

cuando tenga mi Scarlet-Blog la seguimos!

Gisela Ange dijo...

jajajaaa... bueno! :P

Te conté que la otra vez miré "Bobby"????

Creo que con unos 10 minutos menos de duración hubiera estado mejor... vos habías visto IT????

(ya estás en tu compu??)

Gisela Ange dijo...

Güeno... vuelo a estudiar a la casa de mis cumpas!

Hasta mañana! :)

CCDSY dijo...

No, estoy en otra compu.

Y si, un poco mas corto hubiera sido mejor...pero eso es para cuando menos de lo esperes...BUUUUU!!

Me gusta una parte de musica en la peli, en donde el nene canta una cancion de cuna y despues la transforman en algo tenebroso mientras el pibe la sigue persiguiendo!!

CCDSY dijo...

Hasta Chumorrou Gise!!

CCDSY dijo...

Hola buen dia!!

Gisela Ange dijo...

Hola!!! :)

Buen día!


Ya te amigaste con la tecnología???

CCDSY dijo...

No todavia no, estoy con otra compu!! Ahora me tengo que pelear con el servicio tecnico a ver cuanto van a tardar en arreglarla!!

Gisela Ange dijo...

Uhhhh... bajón! :(

Eso es re pesadilla!

Y ya sabés que día machás pa Baires???

CCDSY dijo...

todavia no, en el mejor de los casos saldria el viernes 20 calculo...

CCDSY dijo...

igual no se que significa machas? ☺

Gisela Ange dijo...

jajaja, ya empecé con mi (des)gramática!

"maRchás" :)

CCDSY dijo...

Ayer me olvide que tenia que ver la nueva temporada de Lost!! Grrrr!!

Gisela Ange dijo...

Te lo re lost it! :P

María dijo...

jajaja que chiste Gise! :P

Gisela Ange dijo...

Re re elaborado! :P

Qué graciosa que soy, porfavore! :P


En qué canal lo pasaron???

María dijo...

debe ser AXN, creo...
o te "compras" los capitulos CCDSY?

CCDSY dijo...

Hola Maria!

jajaja muy bueno Gise!!

Los iba a ver por AXN...me parecia lo mejor... voy a ver si me acuerdo el domingo!!

CCDSY dijo...

Uds dos truchas, al final no se pusieron al dia con la serie! ☺

Gisela Ange dijo...

Hola Maríaaaaa!!!

Pensé que seguía hablando con Yoryi! Qué colgada! Por eso no te había saludado! :P

Yo la verdad me canso de sólo pensarlo... taaaantas temporadas!

CCDSY dijo...

paso a paso Gise!!

Gisela Ange dijo...

capítulo a capítulo!

No me acordaba que vos también estabas re enganchado!

Y decime, vale la pena la inversión de tiempo (al menos hasta ahora)???

CCDSY dijo...

Seee, yo la empece a ver mediante los DVD, hasta ponerme al dia...y te digo que me devoraba un capitulo tras otro!!

Capaz hay cosas que son muy fantasmagoricas pero en su conjunto la seria esta muy buena! Proba aunque sea los primeros capitulos! Ademas el año que viene se termina!!

Gisela Ange dijo...

Ok! Cuando tenga la oportunidad, la veré!

Y lo mejor sería verla antes de que termine.

María dijo...

Seee yo me re colgué y ahora tengo varias series atrasadas :P
La que venía siguiendo a full es Dr House, pero ahora me he salteado algunos capitulos :(

Gisela Ange dijo...

Ah... con Dr House se había enganchado mi hermano. Lo poco que vi me gustó!

CCDSY dijo...

Si a mi me gusto las veces que vi House, pero no la segui mucho....

Gisela Ange dijo...

Pero comparando con Lost, creo que la trama en Dr. es más liviana... la puede disfrutar alguien que no la ve nunca, así como un seguidor fiel.

Bueno... me toy yendo gentes!!!

Mañana vemos para preparar pancartas virtuales de protesta para los del hardware que no entregan el (o la?) Mother! :P

Ta luegos! (como dice mi extraviada hermanita)

CCDSY dijo...

Hasta luego Gise!! Es cierto lo que decis respecto a Lost!

Gisela Ange dijo...

Jelou!!!

Tengo problemillas de connexión... es generalizado en la zona, parece!

Vamos a ver cuanto dura!

Todo bien? :)

CCDSY dijo...

Buenas noches!! Si Gise aca estamos en la lucha diaria! ☺

Gisela Ange dijo...

Holaaaa!!!

Ayer me conecté ese poquito y después patapuf! otra vez.

Yo también estoy en el mortal kombat diario... espero que no terminar fatality! :P

Gisela Ange dijo...

(mmm, ya empecé con mis errores pucha!) :O

Obvien el último "que"

CCDSY dijo...

Hola Gise! como andas?

Te digo que ahora los problemas de conexion se me presentan a mi, la maquina que estoy usando a veces se conecta directo a internet y a veces no quiere (ahora estoy en otra)...


A ver si se juegan (o te jugas ☺) con un nuevo post para antes del finde!!

Gisela Ange dijo...

Hola Yoryi!

Acá ando... perdiendo el round! :O
Hoy y mañana rindo! Estoy como reeee loca! :S

La tecnología nos está boicoteando! :P

Sí... la verdad que estoy abandonada en todos los aspectos! Quiero que sea sábado... saltearme estos dos días.

Y tus cosas??? Estás tranqui en el laburo, más alla del desperfecto técnico?

Anónimo dijo...

Y esta medio tensa la cosa, espero que se vaya aclarando...(como el cielo porque aca tambien llovio)

mucho exitos con los examenes!!! Entonces no te puedo jorobar para que andes posteando!! ☺

Gisela Ange dijo...

Uyyyyyy, entonces espero que liberen tensiones pronto!!! ;)

Gracias!!! Tenme paciencia! En mi cabeza (hueca) no puede entrar otra cosa que Macro y Matemática

Anónimo dijo...

y con la matematica que tal? es "matematica financiera"? creo que al final siempre podes dibujar el resultado en esos casos ☺

CCDSY dijo...

Ahora estoy un poco mas estable en conexion! ☺

Gisela Ange dijo...

El final de matemática financiera es e julio... mañana tengo de análisis matemático! (que O-D-I-O)

Por suerte mi jefe me dejó estudiar mientras no surja nada urgente! Estoy leyendo a lo que dé! :O

CCDSY dijo...

practica ejercicios!!! Las matematicas son buenas!! ☺

Vero dijo...

Jajajaja, buenísimo el post!

Gracias Yoryi!

Cómo anda la monada? Yo recuperándome después de 5 días en cama... De vuelta en la oficina!

Vero dijo...

Yo hubiera incluido a nuestra filósofa argentina de cabecera: Karina Olga (total, si la pusiste a Scarlett, bien podría entrar la Jelinek) :P

Gisela Ange dijo...

Yaaaa el nerd! :P

A mi me gusta la matemática, pero el tema se complica cuando tengo que practicar demasiado un tema... yo quiero sacarlo al toque, sin esfuerzo, y con todo no se puede! :O

Veroooooo, cuantos días! Qué pachó????

Vero dijo...

Lo mismo de siempre... empieza como resfrío, sigue como anginas y termina como bronquitis, cuasi neumonía... el broche de oro es el herpes que me sale en la nariz de tanto pasarme el pangüelito....

Vero dijo...

Bueno chicos, besos a todos... sigo...

CCDSY dijo...

De nada Vero! Se te veia desaparecida del ciberespacio!
Pense que podias estar enferma o de viaje! veo que no fue esto ultimo lo que te paso!!

CCDSY dijo...

todo no se puede Gise! pero la practica puede ser beneficiosa!

Gisela Ange dijo...

Chau Vero! Re bueno que viniste :D
(lástima que yo estoy de los pelos)

Bueno Yoryi, al menos por hoy y mañana, te diré que voy a practicar a full (después te digo si fue beneficiosa o no) :S

Besos chicuelos! Casi vuelo!

CCDSY dijo...

Chau Gise!!

Gisela Ange dijo...

Buen día!!! :)

Tengo el 50% del camino hecho!

Ayer rendí Macroeconomía con 8!!!!

Y hoy salgo a las 2 para ir a practicar mate con un compa.

Vos todo bien???

CCDSY dijo...

Si Gise, todo bien!!

Buenisimo que ya rendiste una!! Ya me vas a poder explicar todo esto de la crisis!!

CCDSY dijo...

Dentro de un rato mando un mail a ver si hacemos algo la semana que viene!!

Gisela Ange dijo...

Buenísimo! :)

Sabés que día venís???

CCDSY dijo...

Calculo que el sabado 21....

Gisela Ange dijo...

Genial!!!

El finde es mejor, porque sino con el laburo se complica!

Lady la otra vez tenía buenas propuestas de lugares... yo como siempre cero a la izquierda! :O

CCDSY dijo...

Pero Gise! Yo te hacia una conocedora de la movida Porteña! ☺

Gisela Ange dijo...

Naaaaaa que ver! :P

Cuando voy parezco una provinciana, que se maravilla con cualquier estupidez y encima, consultando la Guía T cada 5 min. (a veces para no andar pasando papelones en la calle, estudio en casa la guía, y después voy re superada, como si supiera!) :P

Estoy segura que vos conocés muchio más que yo!

CCDSY dijo...

No creo!! Ahi hice el llamado oficial!

Gisela Ange dijo...

Uyyy, todavía no me llegó el llamado! :O

El tema es que mi Yahoo tiene otra hora y a veces me llegan más tarde...

Dentro de 10 minutos vuelo a estudiar! Wish me luck!

Buen finde! :D

CCDSY dijo...

Exitos Gise!!

Buen Finde!!

Vero dijo...

Creo que llegué para decir buen finde!

CCDSY dijo...

Gracias por los saludos Vero!

Mientras tanto en la Republica Argentina, una nueva semana comienza...☺

Gisela Ange dijo...

Buen día :)

Holaaaa!

El viernes aprobé... con lo justo, sufrí, muchísimo, pero aprobé!

Recién ayer se me pasó la manija del viernes...

Como estás Yoryi??? Ya amigado con la tecnología? :)

Hada de Luna ♥ dijo...

Buen día!!

Muy Gise :)

¿cómo andan?

Hada de Luna ♥ dijo...

jaja, me faltó el bien, era: Muy bien Gise :) jaja

Gisela Ange dijo...

Hola Siiillll!!! :)

Muy Gracias! :P


Yo empezando un lunes más liberada, jaja. Y vos??? Ya te curaste la manito?

Hada de Luna ♥ dijo...

La mano va mejorando, ahora estoy con gripe jajaja.

Bien Gise, amerita un festejo, ¿no?

-*-
Yo puedo el sábado o domingo (cambiaron el festejo del cumple que tenía el sbado para el viernes, así que puedo ☺)

CCDSY dijo...

Hola Sil! Hola Gise!

Como andan?

Me parece que no practicaste lo suficiente Gise! ☺

Que te paso en la mano Sil?

Hada de Luna ♥ dijo...

Me quemé con agua caliente :S

CCDSY dijo...

Uhhh Sil!! Que dolor!!

Hada de Luna ♥ dijo...

Sip, los primeros días no, pero despuès casi que lloraba de dolor, pero ahora mejor. Sólo gripe jaja.

Buenis, me voy a tener que ir, que tengan un lindo día.

Saludos a todos.

Gisela Ange dijo...

La verdad que todavía no me permití ningún festejo! Pero no me opongo a la posibilidad :P

Hola Yoryi!!!
Creo que con las matemáticas, nunca es suficiente práctica! :O

CCDSY dijo...

Chau Sil!!

Gisela Ange dijo...

Chaucito Sil! Que te mejorés :D

(Achís!... Salud!!!)

CCDSY dijo...

No se....depende de cada uno me parece, capaz que hay errores que no podes preveer...

Estoy con mi compu de vuelta! Aunque con una memoria RAM menos!!

Gisela Ange dijo...

Seguro...igual no es por justificar mi "justeza" en aprobar, pero esta profe a veces puede ser jodida... te da una práctica en la clase, y en los finales se le da por innovar, por las novedades!... al ejercicio que no me salió, no lo hice ni yo, ni ninguno de los que dimos...

Qué bueno que tenés tu compu! :D
A pesar de la falencia, quedó pipí cucú otra vez???

CCDSY dijo...

Y si, ahora me tienen que reemplazar la memoria!

Gisela Ange dijo...

Genial... porque podés seguir, al menos con una de las memorias! :)

CCDSY dijo...

Asi es!

Y cuando hacemos un nuevo post? o se tomaron en serio que todos los dias son dia de la mujer?

Gisela Ange dijo...

Estoy hace una hora buscando algún chiste de lunes y ninguno me parece lo suficientemente divertido! :S

CCDSY dijo...

Tu humor es muy refinado! Contate uno verde! ☺

Gisela Ange dijo...

Para mañana posteo un material educativo! :P

No esperes demasiado... pero algo habrá! :)

(Creo que el dinosaurio está agonizando, esta compu anda fatal)

Gisela Ange dijo...

jajajaa... no te había leído! :P

Y justamente por eso no me parecen... porque no son naif! :PP

Gisela Ange dijo...

Me voyyyyy, que es re tarde!

Besos!

Adío :D

CCDSY dijo...

Chau Giselunga!!

Gisela Ange dijo...

Buen día! :)

jajaaaa, nunca me dijeron "Giselunga" :P

Cheee... voy a tener que comprar dos cubiertas para El Rayo, que lo parió!