miércoles, 12 de septiembre de 2007

Caminante


Contribución de Uli

285 comentarios:

1 – 200 de 285   Más reciente›   El más reciente»
María dijo...

Hola buen dia!
Muy lindo el dibujo Ulises!

Espero que no se grave Vero :(

CCDSY dijo...

Hola Buen dia!! Muy buena la tira!! no se si decir comica...mas bien fue muy poetica...

CCDSY dijo...

Hola Maria!!

Esperamos que se pueda revertir la situacion Vero...

Sebastián dijo...

buen día maría y cc !

adhiero a que todos esperamos que vero se ponga bien !

María dijo...

Hola Ulises! Hola CCDSY!

Sebastián dijo...

ustedes cómo andan ?

CCDSY dijo...

Hola Ulises!!

CCDSY dijo...

Por ahora bien Ulises, vamos a ver que me depara el dia...

Sebastián dijo...

que no se te venga la fiaca !

CCDSY dijo...

y... no la quise nombrar antes para no ser reiterativo...

María dijo...

Pero que nos pasa che?? Por que tenemos tanta fiaca??
Sera la Sejuela?

CCDSY dijo...

Una Sejuela prematura es la nuestra...

Vero dijo...

Buenos días a todos! No es nada gravísimo, no se preocupen... sólo que ayer no fue un buen día! Pero por suerte justo fue Nati a casa, nos tomamos un tubito de vino (bah, me lo tomé yo... :P), y ya después la vida tenía otro color... morado.

Igual estuve a punto de postear pero era con audio y el maldito internet no me permitía subirlo... así que quedó en borrador para la próxima.

Sebastián dijo...

menos mal vero :D

CCDSY dijo...

ahh Vero, nos quedamos tranquilos entonces?

Vero dijo...

Sí, es sólo que tengo el "corazón partío" :P

Eric dijo...

Buenaasssss a todos María, Vero, Ulises, CD !!!! Como les baila ? :P
Ejemmmmm, las virtudes del vino son conocidas, un milagro de la naturaleza y la mano del hombre :P

Sebastián dijo...

ey, vieron qué curioso, el tracker del blog, informa que a través del google alguien llegó al blog para conocer los efectos de la marihuana

Sebastián dijo...

buen día Eric !

Eric dijo...

que es el tracker del blog ?

CCDSY dijo...

Hola Eric!!!

Eric dijo...

me descubrieron !!! :(

Sebastián dijo...

jajajaja

es el cosito ese negro que te dice sobre las visitas al blog

María dijo...

Hola Vero! Arriba el animo!!
Hola Eric!

CCDSY dijo...

Es el gran Hermano que vigila todos nuestros movimientos Eric!!

Eric dijo...

ah, nunca le di bola, siempre pense que lo único que hacía era contar y me parecía medio boludo, bah en realidad me parece :(

Eric dijo...

Si CD, igualmente yo lo contraresto con el ojo floydiano de mi avatar :P

Eric dijo...

Vero estás en tu casa o en el laburo ?
Yo no me enteré de nada porque no tengo msn aqui, estoy marginado de la sociedad blogera, snif :(

Vero dijo...

Estoy en el laburo Eric. Estoy medio tristoña pero bien!

CCDSY dijo...

El ojo blindado que me has regalado me mira mal!!!

CCDSY dijo...

Vamos Vero arriba ese animo!!

Eric dijo...

Pensá en tus próximas vacaciones Vero :)

Eric dijo...

Ya tenés arreglado lo del Med ?

Vero dijo...

Sí sí, ya va a pasar... hoy vienen mis viejos con Flor y se quedan en mi casa... así que me van a mimar, supongo. Se quedan hasta el viernes. Ahí se van a Las Flores a el lanzamiento de la candidatura del único intransigente que queda (que queda sin transar con los chicos K)... Así que veré.

Vero dijo...

Es que es al pedo... quizás se me pinchen de nuevo las vacaciones.

Vero dijo...

Bah! No sé... me voy sola con mi alma y mando a todos a la mierda y listo!

Vero dijo...

Bueh, por lo pronto bajo a envenenarme un poquito con nicotina.

Eric dijo...

porqué, no te las dan en esa fecha o no tenés compañia ?

CCDSY dijo...

Espero que nada te impida tomarte las vaciones Vero!!!

María dijo...

Pero porque se te van a pinchar Vero??

Sebastián dijo...

vero
sacate los lentes negros !

Vero dijo...

Es muuuuuuuuuuuuuuuy largo de explicar.

Pero cambiemos de tema please.

Ayer estuve hablando con Nati y me comentó, Yoryi, que vos vendrías un día antes para el recital de Bjork y que la idea es que nos juntemos todos a comer (y cuando digo todos, es todos... viejos, nuevos, maridos, esposas)

El tema que estamos viendo es dónde hacerlo. Yo no soy partidaria de restaurante porque es muy acartonado y no nos permite compartir... Nati dijo que ella no tiene problema en poner su casa, pero bueno, escucho sugerencias... Mi casa está abierta pero seguro no cabemos todos.

Mary, vos reservate esa fecha para quedarte en Buenos Aires porque obviamente están invitados vos y 49!

María dijo...

jajaja, pobre Martin... le van a andar mirando las patas todos ahora!! jaja

Ok Vero, arreglamos algo... mi casa la verdad que ni la ofrezco porque no entramos ni a presion

CCDSY dijo...

Jaja no se si las patas precisamente Maria!!!

Lo que tiene un restaurant que despues no hay que limpiar nada...debe haber alguno con un lugar reservado para ese tipo de reuniones...

Si no puede ser algun quincho o salon que se pueda reservar por ejemplo.

Pero si Natita cree que se puede en su casa, no hay problema!!!

Vero dijo...

El tema con Nati es que no creo que se sienta muy cómoda con toda la flía alrededor...

María dijo...

Igual Vero, el tema del restaurant estaria bueno por lo que dice CCDSY... pero no se, hagamos lo que prefiera la mayoria

Eric dijo...

Si, Natita me lo había comentado, pero como vive en Ciudad Jardín, pensó que por ahí para algunos les resultaba lejos.
Yo no tengo problemas, habría que ver el resto de la people :P

Sebastián dijo...

buenísima idea

yo pienso como vero, que una casa o algo así es más relajado que un restaurante

hay tiempo igual... podemos ir contando cuántos seremos y eso puede ayudar a decidir

Eric dijo...

Vero dijo ...

(y cuando digo todos, es todos... viejos, nuevos, maridos, esposas)

por las dudas cuando esté la lista completa avisame :P

Vero dijo...

Sí, por ese lado sí... pero si somos muchos es medio garrón.

En mi último cumple éramos 22 en un restaurante y la verdad es fue un bolonqui, no estás con nadie... Salvo que hagamos algo más reducido. Fantasma y VP seguro que van a estar con sus bb para esa época... así que no creo que vayan, pero seríamos: Eric y Silvia, Nati, Horacio, María y Martín, Yoryi, Ulises, Flor (?), yo, Caro y Raúl, Juanro... 13 hasta el momento... (no me olvidé de nadie, no?).

Vero dijo...

Che Uli... vos no tenés jardín en tu casa?

Vero dijo...

Ah bueno, me olvidé de alguien. Por ahí Lolix quiere venir... no sé.

Eric dijo...

Puede ser, quizás viene

Sebastián dijo...

jajaja
y juninho capaz que aparece


yo tengo jardín en casa de mis viejos, pero no es muy apto para reunioncillas. si se libera o si hay otro lugar que sea bueno yo aviso

Eric dijo...

Por la limpieza no te preocupes CD, la contratamos a Aurora :P

María dijo...

Capaz, como dice Ulises, tendriamos que esperar a estar mas sobre la fecha para ver quienes serian realmente los que vamos. Digo no se...

Vero dijo...

OK, pero resérvense la fecha y vemos... Cualquier cosa prendemos fuego el parquet de mi casa (con ayuda de Ulises) y hacemos asadito en el balcón!

Sebastián dijo...

si
cae sábado

Vero dijo...

Y ese día estás libre para iniciar el incendio? :P

Vero dijo...

O los sábados es cuando te dedicás a liberar tu espíritu piromaníaco?

Sebastián dijo...

nono
en todo momento eh

ese servicio siempre está

Vero dijo...

jajajaja ok, mejor así!

María dijo...

Vieron lo feeeeooo que esta? yo me vine re desabrigada... me parece que me cago de frio a la vuelta :(

Sebastián dijo...

sí como que hace más frío que estos días. bajó la temperatura, así que
guarden las musculosas y las ojotas !

María dijo...

No Ulises, tampoco es que me vine de musculosa pero un pulovercito me vendria bien :P

Vero dijo...

YO lo vi a Mauri esta mañana así que salí bien abrigadita...

Vero dijo...

Sweater y piloto de invierno... no me falta nada... solo el paraguas que lo perdí :S

Pero igual estoy pensando en irme a mi casa...

CCDSY dijo...

Si el tema con el restaurant puede ser lo que decir vos Vero...pero puede ser que estemos mas comodos, y no la incomodariamos a Natita...

Sebastián dijo...

recién salí y es verdad

como que hay bastante viento

será la santa rosa ???!

CCDSY dijo...

La calefaccion de tu casa te esta haciendo falta Vero o con la electrica te arreglas?

Sebastián dijo...

será la fin del mundooooo ?

Vero dijo...

No Yoryi, no volví a prender ningún calefactor, no me ha hecho falta... hasta hoy! jaja

Uli, sacate los anteojos negros! jaja :P

CCDSY dijo...

El crepusculo!!!

Vero dijo...

Boluuuuuuu, se puso todo negro, parece de noche!

Lolix dijo...

HOLA TODOS (a Vero la acabo de saludar en el Blog de Horacio).

Es cierto, más que chistoso, quedó medio filosófico. Y psicológico (un tipo que se encuentra con su otro yo, personalidades multiples????). Y eso que no lo posteó Vero que ayer tuvo terapia.

Sebastián dijo...

eh ?

CCDSY dijo...

Hola Lolix!!

Sebastián dijo...

hola mujer maravilla

Lolix dijo...

HOla Cecé.

Me rajo al jardín a buscar a Juanchito (qué emoción ayer, lo idje... María y Horacio se sabían la edad de mi hijo). Sigo con días de furia. Ayer día del maestro y hoy la chica que lo cuida no viene (obvio, ella también es un ser humano y tiene derecho a que su novio sea operado y ella querer estar con él...). Pero otro día entero que me quedo acá...

Nos vemos después. Cuando uds ya vayan por el 269 seguramente. BESOS

Lolix dijo...

HOLA ULIIIIIII!!!!!! Mientras me canbio, sigo. CHe, parece que volvio el fresquete.

CCDSY dijo...

Te esperamos lolix!!

Vero dijo...

Hola Lolix, cuando puedas leé más arriba que estamos organizando encuentro...

Lolix dijo...

CAMBIO. CAMBIOOOOOO. Quise decir... así los quejosos que ya saben vienen "A" por mí.

CCDSY dijo...

Aca donde vivo (Bahia Blanca) tambien esta volviendo el fresco y la lluvia parece que se viene para aca...

Sebastián dijo...

de qué color es la sala a la que va juancito ?

Sebastián dijo...

seguro que es porque santa rosa llega a todos por iguales

Sebastián dijo...

por igual

Lolix dijo...

Bueno, Verito. Te lo juro por juancho que anoche pensaba en eso... me quedé colgada por lo de fesdtejar el mes 100 en la cancha de Excursio y pensé... por qué esperar tanto???

GENIAL: YO QUIEROOOOOOOOOOO. YO VOY!

CCDSY dijo...

La N cerca de la M y la V cerca de la B son el gran problema de los teclados...

Vero dijo...

Buenísimo! La mayoría ya nos conocemos, pero vamos a conocer a Mary, a Yoryi y a Lolix!

Vero dijo...

Guardate la fecha: 3 de noviembre.

Lolix dijo...

Uli: este año le tocó sala azul.

Acá ya llueve... al menos por mi barrio (San Cristóbal).

Justo ahora y yo que odio usar paraguas. Pero una puede hasta cambiar sus convicciones por un hijo. A buscar ese maldito aparatejo. Nos vemos después de mi almuercito.

Vero dijo...

Ejemmmm, está de más decir que vas a tener que conseguir niñera esa noche??? jajaja

Lolix dijo...

OKIS, 3 de noviembre. NO LOS LEO MAS PORQUE MI HIJO SE VA QUEDAR A MERENDAR SI SIGO ASI!!!!!!!

Vero dijo...

Y dejalo!!!!!!!!! jajaja

Sebastián dijo...

taluego lolix

Eric dijo...

Hola Lolix !!!, estaba recolgado por otros blogs :P

Vero dijo...

Perdón!!!!!!!!!!! Me olvidé que lo vamos a conocer a Uli también!!!!!!! Perdón Uliiiiiiii!

Eric dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Lolix, no digas OKIS !!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!! :p

Eric dijo...

JIJIJI

Vero dijo...

jajajaja, Nonno, tome la azul que le dejé en la bandejita!

Eric dijo...

Ahora María se enfurece como el increíble Hulk, cagaaaamos !!!!! :P

María dijo...

jajajajaja
Bueno... Eric, tampoco es para taaaaaaaantooo.
Me lo puedo aguantar a veces... jaja

Vero dijo...

???? Y por qué va a enfurecer?? Qué me perdí??

Vero dijo...

Aaaaaaaaaaaaaa! por lo del OKIS... yo pensé que por el 100 que metiste!

Eric dijo...

yo soy very very extreme :P

Vero dijo...

Oooops... me faltó la h al final del Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

CCDSY dijo...

Buenisimo Lolix te esperamos hoy y el 3 de Noviembre!!

Sebastián dijo...

jajajajaja

lo dijo !!

Sebastián dijo...

todo bien veroo

CCDSY dijo...

jaja con tantas "a" paso inadvertido!!!

Eric dijo...

No importa Vero, es muda :P

Vero dijo...

Gracias! Por suerte lo descubrí yo! :P

Vero dijo...

Se fueron todos a comer??? Bueno, yo me voy a comer :P

Sebastián dijo...

yo todavía no

pero ya estoy con la servilleta en el cuello del pulover

María dijo...

Yo estoy Vero...

CCDSY dijo...

Si yo estoy comiendo un sambuche...

Sebastián dijo...

buen provecho CC

CCDSY dijo...

graxias ulishes!!

Lolix dijo...

buen provecho a todos. Yo dije, mientras hierven los fideos, veo en qué andan... seguro van por el 120. Y no la pifié... A ver.

Sebastián dijo...

fideos con manteca

Lolix dijo...

YO fui!!!! POr qué no la pegaré así en la ruleta o la quiniela?

Bueno, PERDÓN ERIC, MARÍA o a quien le haya molestado mi OK(XX). Prometo no hacerlo más, así no convoco a sus fieras interiores. Todos las tenemos.

Voy a ver los fideitos. Y a mi bestia exterior que ya está gritándoles a los uqe pasan por la calle, desd el 5º piso!!!!!

Vero: tranqui que no lo llevo a Juan CRuz a la reunión, fiestita o lo que sea que hagamos.

Natita dijo...

Hola chicos!

CCDSY dijo...

uhmm con huevo frito!!!

CCDSY dijo...

Hola Nati!! como andas?

Viste como zafaste de que suspenda el recital charly?

Lolix dijo...

Hola Natita.

Natita dijo...

lo vi ayer....me dio una penita èl...


como se puede ser tan genio y tan decadente al mismo tiempo? eh?

Lolix dijo...

Sí, Uli... fideos con manetca porque no tengo ganas de hacer una salsa.

Cecé, qué buena idea. Huevo frito arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Natita dijo...

Hola Lolix, un gusto!


No dormi nada de nada....estoy pelotuda, aviso.

CCDSY dijo...

que se le va a hacer....siempre hay que valorar lo bueno que hizo...

CCDSY dijo...

uhmmmm Lolix que rico!!!

Natita dijo...

no me gusta el huevo frito




hago lista:
cerveza
choripan
salchichas
mayonesa
huevo frito





soy anormal?

Sebastián dijo...

no sos anormal, pero te perdés de grandes cosas pirula !

la mayonesa es la prueba de que dios existe y que quiere que seamos felices


me voy a comer

taluego

María dijo...

Hola Lolix! Hola Natita!
Me comi una ensalada, no estaba muy rica, el arroz estaba durito...

Natita dijo...

tannnnnto?

Natita dijo...

el tanto era para Uli


Hola Mari!!!


Si el arroz estaba durito la ensalada era viejita....

CCDSY dijo...

Te perdes cosas muy ricas Natita!! Yo prefiero la cerveza al vino...(Perdoname Vero!!)

María dijo...

La ensalada no creo que haya sido vieja, o sea no todos los ingredientes, pero si el arroz...

Lolix dijo...

No, natita... no sos anormal. Sos sanita.

Igual, yo cada tanto le entro a un chori (creo que va mi segunda frase célebre en este post) y a la cerveza.

Igual, no hubo huevo frito. No fue posible. Juancho tiene mucha personalidad, gustos definidos (los que sean, pero definidos) y decisión inquebrantable. Corránse que los salpico con mi baba... Este, ah, sí... decía... Juancho no quiso por nada huevo frito. Me dijo: fideos con manteca y salsa de soja.

CCDSY dijo...

Bueno los dejo... no se si voy a poder pasar despues...

María dijo...

Chau CCDSY!

Lolix dijo...

Qué bueno que salió ahora este tema. Era obvio, a todos nos picaba el bagre.

Pero qué bueno, porque así sabemos qué cosas llevar o comprar el 3 de noviembre.

Yo voy a ir sola, ya lo dije. Otro día hacemos quilomebte con niños (en un pelotero o casa en demolición) si quieren conocer al amor de mis amores.

Natita dijo...

Lolix de sanita no tengo un pingo
le entro al fernet sin asco, y soy adicta al shot (el chocolate)

que es eso del 3 de noviembre????

Natita dijo...

ah ya esta.....ya me acorde...ayer justo hable de eso con vero!

Vero dijo...

Jajajjaa, ese día no cuenten conmigo Lolix!

Natita dijo...

yo si!! si es para cuidar pendejos me re prendo!

tengo alma de maestra jardinera

Eric dijo...

Buenassss !! Hola Natita !!!
Disculpen, pero de vez en cuando debo laburar :P

Eric dijo...

mmmMMMMmmm, los míos no creo que entren en el pelotero :P

Natita dijo...

Hola Eriquito!!!
te extraño!!!
hace bocha que no hablaba con vos!!!!


vaya a laburar nomas

Natita dijo...

Aparte: YO ENTRO EN UN PELOTERO RE JOYA!!!!

Eric dijo...

no no, ya laburé y volví :P
si, bocha y media :P

Natita dijo...

SE ME VENCE LA TARJETAAAA



salgo volando al banco
ya vuelvo
besos

Eric dijo...

chauchas !!!

Eric dijo...

y palitos :P

Vero dijo...

Che, ahora que se fue Nati... no que es re anormal que no le guste el huevo frito??? :P

Eric dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIII!!! :p

Eric dijo...

JIJIJI !!!

María dijo...

jajajajaja que mala Vero!

Eric dijo...

Creo que necesita un adiestramiento especial para conocer los grandes placeres de esta vida :P

Eric dijo...

Una cosa es la negación al hecho de comerlo porque engorda, y otra muy distinta, que directamente no te guste . Es un hecho absolutamente ANORMAL :p

Vero dijo...

Totalmente... y más si lo ponés arriba de los fideos con manteca!

María dijo...

Anoche me hice huevo frito... me gusta, pero me cae mal...

Vero dijo...

Yo hace unos 15 días hice fideos con manteca y huevo, pero no frito, a la plancha con manteca... petacular!

Lolix dijo...

Qué rápido que trabaja Eric. Va y vuelve. Yo quisiera un poco de esa destreza.

Ahora me pongo con el mío. La llamé a mi mamá y le pedí que se lleve a Juancho un rato. Tengo que escribir y escribir... urgente. Le prometí a mi jefe entregar la nota antes de las 4, si no... estamos en el horno. Me voy, por un rato. BESOS A TODOS.

Eric dijo...

Son años Lolix :P

Eric dijo...

Sos periodista Lolix ?

María dijo...

Ahh hablando de gustos, yo tenia un compañero de trabajo al que no le gusta el huevo, de ninguna forma. Un dia que compramos sandwiches, el de el vino, por error, con huevo, pero rallado, entonces para sacarlo el tipo enjuago las fetas de fiambre, el tomate y la lechuga; despues se re armo el sandwiche!

Si Vero, asi es como me lo prepare anoche, para que no me caiga mal... lo hice en la sarten pero con un poquito apenas de aceite.

Eric dijo...

un enfermo total!!!!

Vero dijo...

buenísima la de tu compañero! Yo hubiera hecho lo mismo si me lo traían con mayonesa... aunque se me iba a complicar con el pan.

María dijo...

Pero es un asco Vero!, aparte no es muy prolijo que digamos, fue bastante asquerosa la situacion, y encima come feo...

Vero dijo...

Ay sí, no me hables de la gente que come feo porque me descompongo... te juro.

Eric dijo...

WWWWWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Me voy pacasita, taguelito :P

Vero dijo...

suertudo! (por no decir que pedazo de o**rto que tenés!)

María dijo...

Hasta luego Eric!!
suertudoooo! quiero trabajar en el mismo horario que vos!!

Vero dijo...

Sí María, odiémoslo cordialmente!

María dijo...

Hoy vas a CC?

Vero dijo...

Sí, hoy voy... veremos qué me depara el destino!

Vero dijo...

No te conté que el jueves pasado a una cena maridada... espectacular!

De entrada: camembert sobre pesto de olivas negras, verdes y crocante de jamón serrano

Plato ppal: magret de pato con calabazas e hinojos asados

Postre: cocada con helado de sambayón

Increíble todo el menú.

María dijo...

Waaauuuuu excelente!!
y los vinos??

Natita dijo...

VOLVI
ME EMPAPÉ JODIDAMENTE HASTA EL CARACÚ.

No estoy en casay no tengo otra ropa

seguiré asi hasta las 23.50 que llego a casa


mierda!

Natita dijo...

me voy chicos



suerte en el dia

me congelo

María dijo...

No tenes a nadie que te puede prestar Natita? aunque sea una remera?

María dijo...

Chau Natita! cuidate!

Vero dijo...

Cuando llegamos un Sauvignon Sour (tipo pisco sour pero con Sauvignon Blanc). Para la entrada un Cavas de Weinert Merlot 2002, para el principal Trivento Golden Reserve Malbec y para el postre un Luigi Bosca Gewurztraminer Cosecha tardía.

Vero dijo...

Uy quedé redescolgada... tardé mucho en escribirlo... JEFAS!

Nati, mucha merde!

María dijo...

Estoy armando notas de cata con tus datos Vero :P
jajaja

Vero dijo...

Jajajaja, si querés te mando las gacetillas que nos mandan después de cada cata con el resumen...

María dijo...

ahh tengo pisco en casa! asi que voy a tener que probar el pisco sour, al final ni se lo tuve que manguear a mi suegro, nos lo regalo el! jeje

Vero dijo...

Buenísimo! A mí me gusta mucho el pisco sour... pero ni idea de cómo se prepara...

María dijo...

Bueno! dale mandame...

María dijo...

Aca esta la receta, que dice ser la autentica! je. Que graduacion alcoholica alta que tiene el pisco! 40%

Guillermo dijo...

Hola a Tod@s!!!!!

Como , no saben preparar un Pisco Sour?

Que clase de alcohólicos son????

:P :P :P :P

Guillermo dijo...

Maria !!!!

Hay Piscos de 46°... Alto del Carmen de Chile

María dijo...

Ahhh yo soy muy ignorante Guille!! como estas?

Me voy a fijar la graduacion del que tengo en casa...

Vero dijo...

Bueno, pero creo que el fernet tiene más... 45º el Branca

Vero dijo...

Gracias por la receta María! Ya la probaré!

Y ahora te empiezo a mandar las gacetillas...

Guillermo dijo...

Hola Maria !!!!

yo, estoy muy bien... con millones de cosas para hacer y demasiado trabajo para mi gusto. :P

1 botella de jugo de limon exp.
3 botellas de pisco
1 clara de huevo
azucar impalpable (a gusto)

hielo

María dijo...

gracias guille!

María dijo...

Estoy viendo que es todo un tema lo del pisco. Como que los peruanos y los chilenos se pelean el origen del mismo.

Guillermo dijo...

Si, si... Hay una discusión muy grande por el tema... jeje

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 285   Más reciente› El más reciente»