miércoles, 19 de septiembre de 2007

Concurso II: Cuentos

Parece que los concursos han prendido entre el público de este blog (o sea, nosotros), así que dándole el gusto a todos los que aquí participan, por unanimidad hemos decidido lanzar el sensacional concurso:

"El que piensa... pierde!" (ah, no! Eso es de Les Luthiers... perdón)

"Cuentos breves"

Reglamento:
01. Tema libre
02. Como uno de los participantes está fuera de la ciudad (suena bueno, no?) se recibirá el material hasta el próximo miércoles 26)
03. Nuevamente se ruega silencio acerca de la autoría
04. El/los ganador/es serán elegidos por votación popular
05. Los trabajos se publicarán a razón de uno por día a partir del jueves 27
06. Los textos deberán ser enviados a vero.segui@gmail.com
07. No hay más, creo
08. Dejo este por si a alguien se le ocurre alguna otra regla
09. Estemmmm
10. Sin

Y para no faltar a la filosofía (?????) de este blog, les dejo una fotito de Eric esquiando en Cerro Bayo

207 comentarios:

1 – 200 de 207   Más reciente›   El más reciente»
CCDSY dijo...

Buen dia remolones!!!

Sebastián dijo...

buen día CC !

se viene el concurso nomás ehh

CCDSY dijo...

Hola Ulises!! Si ya se largo!! Yo pediria un poquito mas de tiempo tal vez, que se empiecen a publicar a partir del 1 de Octubre...

Sebastián dijo...

podría ser, podría ser

veamos para la semana que viene si todos pudimos escribir y sino alargamos el plazo

CCDSY dijo...

Habria que ayudarla a Vero a completar los 10 puntos del reglamento!!!

Vero dijo...

Jajajaja, si necesito ayuda!!!!

Buenos días a todos!!!!!! Cómo están esta mañana???

Sebastián dijo...

buenos días vero !

todo muy bien

y vos ?

CCDSY dijo...

Hola Vero todo perfectirijillo!!!

María dijo...

Hola buen dia!!!!

Todo bien por aca.

CCDSY dijo...

Hola Maria!!!

Sebastián dijo...

hello mariaa

Vero dijo...

Hola María!

Hoy la verdad es que me hubiera querido quedar en casa, pero dicen que al mal tiempo, buena cara! Y prefiero estar en esta locura, teniendo enfrente a alguien a quien putear si me agarran las ganas :P

Anónimo dijo...

Misericordia! Compasión! Clemencia!!!!

Sebastián dijo...

yo prefería dormirrrrrrrrrrr


pero bueno, es lo que toca vero !

Anónimo dijo...

....Piedad!

María dijo...

Dales con el latigo Vero!!!!!
:P


Si Uli, a mi me hubiese encantado quedarme durmiendo

Sebastián dijo...

les comparto un un post que me publicó Candelaria (la de viajecomoelorto.blogspot.com) en su nuevo blog tick acá

CCDSY dijo...

Muy bueno Ulises el post!!!

Anónimo dijo...

Alo pessoal! Tudo Bem?

Eu quero o felicitar voceis pela vitória do seus times de Futebol... so perdeu o River Plate...mais isso e porque o Botafogo tinha um jogador com o meu nome! jijijiji


Falando de Vitoria... cade a Weissy? E a minha nova amiga Lolix?

Vero dijo...

Temporada alta, puf! Díganme que ya termina!!!

Vero dijo...

Quiero volver a rascarme a cuatro manos!

CCDSY dijo...

Yo te presto dos Vero!!

CCDSY dijo...

Juninho: justo a los de River queres cargar? No es mejor que cambies de tema?

Sebastián dijo...

gracias CC !

CCDSY dijo...

de nada Ulises!!

Anónimo dijo...

Perdoeme CCDSY! Eu esqueci que voce torcia pelo River Plate! não fique zangado comigo!

Sebastián dijo...

hola juni

María dijo...

Ohh aparecio Juninho! Como andas Juni??

Muy lindo Ulises!!

Fuerza Vero! en un tiempito termina la temporada alta! :P

Vero dijo...

Yo me zango todo lo que quiero :P porque también soy riverplatense...

Yoryi, esas dos manos me servirían para otra cosa... pero hoy me duele la cabeza! :P

Anónimo dijo...

Tudo Bem gente! Estou bebendo uma cervejinha bem gelada agora mesmo!

Perdoeme voce tambem Vero...eu sei que o River e um dos melhores clubes do mundo!!!

CCDSY dijo...

Como excusa no seria original, asi que te creo Vero...☺

Vero dijo...

jajaja es real Yoryi... no logro sacarme este dolor de cabeza... Bueno, quizás esa sería una forma de relajarme...

Vero dijo...

Chiquillos, los dejo porque tengo reunión de ventas.

Besos

CCDSY dijo...

Hasta pronto Vero!!!

Sebastián dijo...

taluego verooo

Sebastián dijo...

bueno tengo mucho hambre me voy a comer un abrazo a todos que anden bien

CCDSY dijo...

Chau Ulises Bon Apetit!!! (o como se escriba)

Flor! dijo...

Holaaaaaaaaaaa!!!
Cómo les va??
Yo paso de hacer cuento, eh?, igual ni leí para quienes era ni de qué se trata, pero por las dudas me opongo =P



me manda Horacio a llevar la contra =P

CCDSY dijo...

Hola Flor!!! Dale hacete un cuentoooo!!!! Si yo llego a escribir uno, vos tambien tenes que poder!!

Flor! dijo...

Noooo, yo paso...
No me copa ni un poco escribir cuentos, porque nunca me quedan como quiero y me enoja.

María dijo...

Hola Flor!!
Dale!, es como dice CCDSY... escribi un cuentiiiiitoooo. Imaginate que hasta yo voy a participar. :D

CCDSY dijo...

Que Queremos?

Un Cuento de Flor!!!

Cuando lo queremos?

Para antes de la fecha de cierre del concurso!!!

Vamos todos!!!

Flor! dijo...

Jaja, nooo, yo los leo todos, pero no me pidan que se me caiga una idea, por dior.
Meeeno, cual visita de médico, me voy... a dormir una siesta wiii!
Besotes.

CCDSY dijo...

Mucho trabajo Maria?

Flor! dijo...

Jajaja qué somos??
TIGGGURONES!





o eso no iba?

CCDSY dijo...

Daaale Flor!! Al menos intentalo!!!

Suspende la siesta y agarra una hoja en blanco!!!

Nos vemos!!

María dijo...

Bastante CCDSY... :(

Igual prefiero tener muchas cosas que hacer y no estar aburriendome sin hacer nada.

CCDSY dijo...

Esta bien Maria...pero ahora tenes un cuento para escribir asi no te aburris!!!

Vero dijo...

No les puedo explicar lo agradecida que estoy a todos mis clientes, a la academia, a Aptra... estoy como quiero LRPMQLRMP!

CCDSY dijo...

(yo estoy planeando el gran escape ahora a las 17:00, no digan nada...)

CCDSY dijo...

(Chau gente!! Nos vemos mañana!!)

Sebastián dijo...

daaaaaleeeeee florrrrr escribiteee un cuento para la gente del bloggggggg

Sebastián dijo...

texto que queres que aparezca

María dijo...

Hasta mañana chicos! que descansen! me voy pa' mi casa!

Vero dijo...

Bueno... yo también me estoy yendo a casita. Please Eric si entrás no nos cagues a pedos... estamos a 1000 mientras vos estas de vacaciones....

Jijijiji

besos

Guillermo dijo...

Buenos dias !!!!!!

Eh !! todavía estan durmiendo???

Sebastián dijo...

buenas buenas buenas buenas

CCDSY dijo...

Hola Buen dia!!!

No nos cagues a pedos Guille, tan temprano!!!


Feliz primavera!!!

CCDSY dijo...

Muy bueno el video Ulises!!

Sebastián dijo...

buen día CC!

sí viste, está bueno cuando hacen publicidades con la cabeza !

Sebastián dijo...

salió exitosa tu escapada de ayer ?

CCDSY dijo...

Si si fue un escape a la victoria!!

Vero dijo...

Buenos días!! Feliz día de la primavera para todosssssssssss! Espero hoy poder estar un ratito más porque ya me saqué bastante laburo de encima... espero que no me salga con nada nuevo!

CCDSY dijo...

Sobre el dia libre de autos Ulises, se me ocurrio un invento hace poco...voy a ver si primero lo patento, despues le saco una foto y lo posteo por esta via...

CCDSY dijo...

Hola Vero!!

...tenemos que dejar un post alusivo para el finde sobre la primavera...

Vero dijo...

Sí, lo pensé... dejame que me inspiro. O si alguien se inspira, que lo suba!

CCDSY dijo...

Sin apuro Vero...para el final del dia...Si tenes un colagge con fotos de Flor ponelo!!! jaja

María dijo...

Holaaaa buenos diaaaaaas!!

Feliz primavera!!

Aca les dejo algo para ir festejandolo... :P

Sebastián dijo...

buen día verooo !

CC patentalo y comentanos !

ahora me genera intriga infinita

CCDSY dijo...

Ya llegara el momento Ulises...me tengo que poner las pilas en sacar la foto nomas...

Vero dijo...

María!! No podeeeeeeeeeeeeeeeeeeeés! jajajaja

Bueno por lo menos arranco el día riéndome!

Che Uli y Yoryi, me perdí algo? De qué hablan?? A qué te referís con las fotos de Flor? Perdonen que estoy lenteja!

Sebastián dijo...

jajajajajaja
buen día maría
qué grandes éxitos !

el primero es el que más me gusta

Vero dijo...

Ah perdón, ya entendí! No había leído el comment de Yoryi...

Vero dijo...

Ahora, que ritmo y movimiento pélvico el de Palito!!!!! jajaja

Sebastián dijo...

de un invento de CC que va a revolucionar la ciencia y el comportamiento colectivo

Anónimo dijo...

TUC!!!

CCDSY dijo...

Que paso, caiste Vero? ☺

María dijo...

bueno bueno... esa era la intencion! la de que al menos se rian :P

Bueno, me pongo a trabajar un ratito y vengo...

Sebastián dijo...

encuesta para las damas del blog:

les copa recibir flores en el primavera day ?

CCDSY dijo...

♪Fiebre ♫ Fiebre ♪ Fiebre ♫ de Primavera ♪
♪Fiebre ♫ Fiebre ♪ Fiebre ♫ de Primavera ♪

Vero dijo...

Uli, depende de quién me las de. Por ejemplo esta mañana llego una de las dueñas reparteindo fresias por todos los escritorios... no, en ese caso no me gusta! Y "LOSDIASPARAREGALARFLORESUOTRASCOSASSIMILARES" los detesto.

Yoryi, con la caída me hice nana en la cabeza... capaz que necesite unos mimitos... encima es viernes, hay que festejar la primavera, etc, etc!

Vero dijo...

Está bien! Comprendí el mensaje!! Nunca una propuesta mía fue rechazada así!! jajaja

Bueno estemmmmm.... me doy por aludida y no voy al cuartito! :P

CCDSY dijo...

♪Fiebre ♫ Fiebre ♪ Fiebre ♫ de Primavera ♪

ummm si tiene tiempo disponible AHORA la espero S.

CCDSY dijo...

Srta S. dirijase al cuartito AHORA!!!

Sebastián dijo...

sale un primaveral :D

María dijo...

CCDSY, no se si viste que estoy escuchando tu black album, cuando sale el volumen 2?

CCDSY dijo...

jajaja me plantaron Ulises!!!

CCDSY dijo...

Si Maria me percate que estas con los discos de los Blogs!!! Calculo que si llego al post 100 saco el segundo volumen...

María dijo...

Ah que bueno! porque ya tengo los ahorros para comprarlo! :P

CCDSY dijo...

jajaja

Sebastián dijo...

maría vos qué pensás sobre las flores ?

María dijo...

A mi me gusta que me las regalen, pero no necesariamente el dia de la primavera o cualquier "dia de...", prefiero que sea algo espontaneo, cualquier dia, sin que me lo espere. Igual prefiero plantas en lugar de flores.

Vero dijo...

Señor Bustamante, le pido mis más sinceras disculpas... pero una dama debe hacerse esperar, la ansiedad sube!

Vamos! jeje

Sebastián dijo...

ta bien

tengo curiosidad sobre eso

gracias por responder ambas !

Vero dijo...

Ya volvemos!

María dijo...

Que se diviertan!!

Vero dijo...

Bueeeeeeeeeenas... qué se cuenta?

Vero dijo...

Mary, otra vez tuvimos que improvisar porque no estaba tu fantasía!

Sebastián dijo...

che conocen la serie The Office ?

CCDSY dijo...

esteee de que se habla?

Vero dijo...

La he visto pocas veces... hablás de la versión original o la yankee?

Sebastián dijo...

se te ve mucho mejor vero !

CCDSY dijo...

Una flor nos hubiera servido Vero!!!

Vero dijo...

Es que Yoryi tiene ese poder sobre mí! Me deja espléndida! :P

Vero dijo...

Jajajaja Yoryi, hacía falta??? Naaaaah

CCDSY dijo...

Yo vi alguna que otra vez la inglesa y me parecio Buenisima...la version yanki me parece que no tiene la misma magia...

Vero dijo...

Eso mismo!

CCDSY dijo...

Me imagino a la flor en sus dulces labios...

Vero dijo...

Bueno, bueno Yoryi... hay gente! Aunque no sé si nos han dejado solos... No nos dejen solos, que hacemos un desastre!

Vero dijo...

O un enchastre! jajaja :P

Vero dijo...

Tamos solos? Uhhhhhhhh!

Sebastián dijo...

mm no sé, me parece que es inglesa, pero podría ser la yankee

la pasan actualemnte en el canal FX

la cosa es que el personaje del tipo que es como el jefe/gerente me hace reir mucho muchísimo
y por ahí a uds también

Vero dijo...

No, no estamos solos! Estoy sola!

Vero dijo...

Sí, en la versión inglesa hay muchas cosas que me hacen reir. Igual últimamente no estoy mirando mucha tele. Sólo miro los martes CQC y La Liga... eso hasta que vuelva Lost en marzo / abril...

CCDSY dijo...

Si ese actor es muy gracioso.... el va a hacer la remake del agente 86... Steve Carrel se llama.

María dijo...

NO Vero, por aca ando, de a ratos.....

Vero dijo...

Sí, vi los avances del super agente... pinta bien.

CCDSY dijo...

no esta sola Vero...y perdone si ya no distingo en que parte de la casa estamos....

Vero dijo...

Pobetita María, la tienen empernada!

Vero dijo...

Está bien Yoryi, su pasión no tiene límites! Ya lo he experimentado!

Vero dijo...

Che, rerepente me agarró un hambror! :P

CCDSY dijo...

jajaja!!!

Vero dijo...

Te lo rejuro! Venía reinapetente toda la semana! Pero Ud tiene la capacidad de curar todos mis males! :P

CCDSY dijo...

Siempre es bueno el ejercicio!!!

Vero dijo...

Qué linda que es la primavera!! jajaja

Quieren que les cuente algo cursi? Me "arreglé" con mi primer novio un 21 de septiembre... jajaja no les parece re grasa??? En el picnic de la primavera, hace ya como 20 años!!! jaja

En realidad no sé de qué me río! Ahora me pintó el bajón! jajaja la cantidad de años que pasaron! PORDIO!!!

Anónimo dijo...

Flor envía saludos y feliz día para todos los presentes!

Sebastián dijo...

yyyy vero la primavera tiene esos efectos

Sebastián dijo...

gracias e igualmente para Flor !!

CCDSY dijo...

Feliz dia Flor!!

Feliz dia servicio informativo!!!

Vero dijo...

Qué vaga esta Flor, no parece mi sobrina! :D

Dejá la vagancia Florcis!

CCDSY dijo...

esta bien Vero, no es tan tan grasa que digamos...

Vero dijo...

Ya sé, quizás no sea grasa, pero sí es cursi! Encima yo me acuerdo lo ilusionada que fui a ese picnic! Como dice Flor: por diorrrr!

CCDSY dijo...

♪Fiebre ♫ Fiebre ♪ Fiebre ♫ de Primavera ♪

Vero dijo...

jajaja estás a fulllllllllll

CCDSY dijo...

lo que pasa es que es un temazo!!!

Vero dijo...

Hablando de mi adolescencia... recordemos

Vero dijo...

No sé cuál es ese tema Yoryi... :P

Vero dijo...

Meeeeeeeeeeeeeno, me voy a fumar un puuuuuuuuuuuuuucho! Iá les vengo!

Sebastián dijo...

uh qué buen tema vero

tipo a los 14-15 escuchaba mucho abuelos, calamaro, etc

Vero dijo...

Sí! Abuelos, Soda, Virus! A full!

Vieron la Avant Premier de ayer de Soda??? Horrible Cerati!

Sebastián dijo...

yo no lo ví

vos vas a ir a verlos en river vero ?

Vero dijo...

En realidad en un primer momento pensé que sí, quería verlos. Pero después de lo que vi anoche (cantaron dos temas e hicieron una conferencia de prensa), no me dan ganas... prefiero quedarme con la imagen de la despedida...

Sebastián dijo...

sí, hacés bien creo yo

Vero dijo...

Es que no sabés lo feíto que sonó!

Vero dijo...

Bueno, ahora sí bajo a fumar.

CCDSY dijo...

Muy buen tema Vero!!!

"Fiebre de Primavera" estaba en el popurri de Maria


No los escuche ayer...la razon por la que se juntaron es medio desmotivante...hace poco me acorde del "No vuelvas sin razon..."

Vero dijo...

Jajajaja, tal cual!

Sabés qué dijo Cerati en la conferencia de prensa (obviamente no es textual): "No volvemos por lo que se dijo de la plata, sino por otras dos razones: sentí que era un buen momento para reencontrarnos y a parte quería que mis hijos vieran a Soda una vez en la vida"... triste, lamentable, soberbio...

Natita dijo...

Buenassssssssssss



ayer no me pude meter en todo el dia...y hoy yame estoy yendo =(



Pasaba a decirles a todos quelos quiero y espero que pasen un re lindo finde.

Sebastián dijo...

hola natita

feliz día para tii

Vero dijo...

Feliz día Natiiiiiiii! (del estudiante y de la primavera)

Vero dijo...

Bueeeeeeeeeeeno, me voy a comer algo y después vuelvo!

Flor! dijo...

Feliz díaaaaa!!!!
Cómo les va?

CCDSY dijo...

Te juro que un mes antes del anuncio habia dicho en un reportaje que nunca volveria con Soda...

CCDSY dijo...

Hola Flor!! Hola Natita!! Feliz dia de la primavera!!!

Vero dijo...

Te creo Yoryi... ayer se me vino abajo este muchacho (bueno, convengamos que nunca lo tuve muy arriba... sí a Zeta! Mmmmmmh cosita! jajaja)

Vero dijo...

Hola momoncito!!!!!!!! (again)

CCDSY dijo...

No se que le ves a ese!!!! ☺

Flor! dijo...

Gracias, gracias (¿?)
Che que mal, pero yo le doy a los tres, bueno, no tanto a Gustavo porque no está taaaan bueno, pero le pongo un Picasso y lo hago por amor al arte =P
Los parto a los tres y en el orden que ellos quieran, jaja.
Sí, sí, ya dejo de babearme...

María dijo...

y... por la plata baila el mono

CCDSY dijo...

Flor dos cosas:

1)Como marcha el cuento?

2)Para festejar la primavera vamos a dejar un post lleno de fotos tuyas simbolizando las flores...te jode?

Flor! dijo...

1) No me anda la caja de cambios, asique no marcha nada =P
2) Para que me río: jajajajajajajajajajajaja.
Para qué arruinar este día tan bonito y el blog tan hermoso que supimos conseguir (?).

Flor! dijo...

Meno, me vua comer... los vemo' al rato.

Sebastián dijo...

loco me tocó hacer todo junto acá

ya tan tan buen humor primavera florcitas y maripositas no es todo

Natita dijo...

Relaja Ulii

FELIZ DIA PARA TODOS! (no lo dije antes)


me voy a una plaza a ver tocar unas bandas con amigas y mates y algo para picar.........
qué duro que pintó mi viernes =P



Besossss

Vero dijo...

jajajaja pobetito Ulises!!

Yoryi, no te pongas celoso, ya sabés cómo son las cosas. Con Zeta es virtual! (ah sí! con vos también! jeje)

Che encontré algo para postear al final del día... es un Gaturro, pero les juro que para mí es copia de una tira de Mafalda que no está en la web (vieron? vieron? no todo está en Internet!) Hoy subo esa y después escaneo la de Mafalda y la agrego. Para mí es una vil copia.

CCDSY dijo...

Hasta luego Flor!! Seguimos con lo del ccollagge (tachar las consonantes de mas) entonces!!

Buuuuu todo mal Ulises!!! No les agarro la fiebre de primavera por ahi?

María dijo...

Hola y chau Natita!! que disfrutes mucho del viernes!

Esperamos el posteo Vero...

Vero dijo...

Nati, pasalo lindo vos que podés!!! Pensá en estos pobres subhumanos subyugados!

Vero dijo...

si quieren lo subo ahora... como prefieran...

Vero dijo...

Como verán no me fui a almorzar al solcito...

CCDSY dijo...

Pasalo bien Natita!!!

CCDSY dijo...

Llegamos al 200 y lo publicas Vero...te parece? Que macana que no pudiste salir!!!

CCDSY dijo...

llegaremos al 200?

Vero dijo...

Seeeeeeeeeeeeeee, vamos a llegar Yoryi! Como siempre! :P

Flor! dijo...

Yoa yudo a llegar si quieren...

Flor! dijo...

Yoa yudo es una nueva disciplina que combina el judo con futbol brasilero, el famoso yoGa bonito...

Flor! dijo...

Recontra cuac!

Flor! dijo...

Pero tampoco es como para que me dejen remando sola...

Flor! dijo...

Les dije que aprobé el cbc?

Flor! dijo...

Y que mi hermanita me dijo Popi?
Eso seguro que no lo conté.

Sebastián dijo...

me voy yendo a comer

saludos gente

que tengan feliz día y un próspero fin de semana !

Flor! dijo...

Morí de amor, mallll boló. Tipo que me desmayé cuando la escuché.

Flor! dijo...

Y podría seguri así por los siglos de los siglos...

Flor! dijo...

Chau Uli, gracias igualmente!

Flor! dijo...

Buuuuu una vez que puedo estar un rato... tengo que hablar sola y parece que estoy loca, pero no estoy loca, preguntenlé a mi psiquiatra sino...=P

CCDSY dijo...

Que lino Flor lo de tu hermanita!!!

CCDSY dijo...

Chau Ulises!! Buen Finde que lo disfrutes!!

CCDSY dijo...

Felicitaciones por el CBC Flor!!

Vero dijo...

Te dijo Popi???????????

Flor! dijo...

A ver si anda esto...

Vero dijo...

Baboseate un rato más y llegamos a los 200! jaja

Además yo no pude estar porque justo vino un cliente a buscar unos pasajes y le tuve que cobrar y tuve que ir al 5º a buscar las faturrrrras y todo eso

CCDSY dijo...

Bien Flor recuperaste la imagen!!!

Flor! dijo...

Siii anda!! Ya sé que no es muy oriyinal pero al menos es algo...
Gracias CC!
Siiiiiiiiiii dijo: Pó piiii, así como cantadito, por teléfono, cuando yo estaba en bs as. Ahora la persigo para que me lo vuelva a decir y no hay caso.

Flor! dijo...

No saben es una máquina de hacer monerías, la última que se mandó es que da vuelta los libros si se los das patas para arriba. No es re intelegente???
(y no lo digo por babosa, en serio, para "leerlos" los pone al derecho)

Flor! dijo...

... aunque pensandolo bien, sí, lo digo por babosa, y? =P

Vero dijo...

jajajajaja no te puedo creer!!! O sea, no puedo creer que seas tan babosa!!!!!!!!

Vero dijo...

Y lo del Popi entonces te lo imaginaste!!! Debe haber tenido hipo la chica y vos andás diciendo que dijo tu nombre!

Vero dijo...

Vamos que llegamos!!!

Vero dijo...

Vamos que ya estamos!

Vero dijo...

Aaaaaaaaaah!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 207   Más reciente› El más reciente»