lunes, 10 de septiembre de 2007

Married Woman

Al final llegó el gran día!!!! Se nos casó Weissy!!!!!!!!!!!!!


Perdonen la calidad de la foto, pero está sacada con mi celular y a contraluz... hice lo que pude...

276 comentarios:

1 – 200 de 276   Más reciente›   El más reciente»
Vero dijo...

Primero... noten la botella que tengo adelante por favor!!!! jajaja

Vero dijo...

Bueno, les cuento... Realmente todavía me dura la emoción...

CCDSY dijo...

Muy buena Foto Vero!! Esta hermosisima la Weissy, por lo que se puede apreciar!!!

María dijo...

Que linda foto!!!
Weissy estaba muy mona!!!

Vero dijo...

Yo llegué el viernes, puntualmente a las 19.15hs. Weissy había tenido un inconveniente de último momento y no podía ir al aeropuerto así que quedamos que le avisaba en cuanto me instalara en el hotel... grande fue mi sorpresa cuando yo ya encaraba para los taxis y escuché un chistido y los vi a Victoria a Luis esperándome.

Vero dijo...

De ahí nos fuimos al hotel, tiré la valija, ellos se fueron a buscar los centros de mesa para la fiesta y después me pasaron a buscar. Cenamos en su casa... pizza con un buen vinito, estuve con mis "sobrinos" Begter y Weissy (la verdadera). Y cuando ya era hora de partir, Luisito me llevó al hotel.

Vero dijo...

El día del magno evento empezó tempranito... a las 08.30 para mí. Me bañé, bajé a desayunar, subí, me cambié, me maquillé, me tomé un taxi y me fui para lo de los chicos.

(es muy pormenorizado? quieren menos detalles???)

Vero dijo...

Llegué a lo de los chicos y Victoria realmente estaba espectacular. Ella quería casarse de colorado, pero a último momento el enterito que tenía no le cupo, así que para beneplácito de su madre y del novio... se puso el vestido que ven en la foto.

Le quedaba bárbaro y la pancita.... AWWWWWWWWWWWWWWWW!

Bueno, el novio también estaba muy buen mozo.

María dijo...

no Vero... los detalles me gustan, segui asi!

CCDSY dijo...

continua Vero, que venis bien!!

Vero dijo...

A las 11.45 llegamos al salón (yo andaba de changarín... los anillos, la máquina de fotos, el maquillaje de Victoria, birome, baterías, llaves de la casa, dinero para pagar SADAIC...)

La gente empezó a caer y puntualmente, a las 12.30, llegó la jueza. La ceremonia fue cortita y Weissy venía re bien, pero en un momento aflojó y se le piantó algún lagrimón...

Ustedes no se dan una idea, creo que es la primera vez en la vida que veo a dos novios tan tranquilos!!!!!!!

Vero dijo...

Luego nos sentamos a comer, yo estaba en la mesa con todas las amigas de Victoria, unos personajes, amorosas y muy graciosas.

Capítulo aparte: en un momento... CHAN!! Música al palo y entran los mozos con el primer plato... el susto que nos pegamos todos fue genial!

Vero dijo...

Ya sigo, denme un minutito...

CCDSY dijo...

espero....

Sebastián dijo...

qué linda que salió weissy !!!

no quería interrumpir el relato

está muy interesante vero, cuando puedas seguí nomás

Vero dijo...

Acá estoy... sigo... Por dónde andaba?

Ah sí! La comida espectacular, muy muy rica. Rico vinito. Y después de la comilona, bailongo. La madre y el niño se sacudieron de acá pa'llá... Los postres y la torta dicen que estaban muy buenos, pero yo no los probé...

Charloteé mucho con una de las amigas de Victoria. Y a eso de las 17.30 con esta amiga nos fuimos para la casa de Victoria a poner el agua para esperarlos a los chicos que cayeron como a las 18/18.30

Vero dijo...

Así que nos tomamos unos mates, la llevamos a la amiga de Weiss a la casa, volvimos, los chicos se bañaron y se cambiaron y nos fuimos para el centro a comer (porque no habíamos comido nada... jajaja :P) con los primos de San Rafael de Vitorita.

Vero dijo...

Dimos muchas vueltas... nos terminamos sentando a eso de las 23.00 y a eso de las 2AM... taza, taza... cada uno para su casa (y yo al hotel).

Vero dijo...

Habíamos quedado en que tipo 12.00 me pasaban a buscar por el hotel y nos íbamos a comer asadito a la casa de la hermana de Luis, con la familia de él.

Me desperté como a las 11.00, me bañé, cerré la valija, bajé e hice el check out. Me tomé un cafecito como para arrancar y me senté a esperarlos... 12, 12.15, 12.30, 12.45, 13.00... nada! 13.05 aparece Victoria... No pregunté qué se habían quedado haciendo... jajaja No, estuvieron bañando a los "chunguetos" (perro y gata)...

Vero dijo...

Nos fuimos para lo de la hermana de Luis y nos comimos un asadazo espectacular (siempre con vino, obvio) y a eso de las 4PM nos volvimos para la casa de los chicos. Luisito se acostó a dormir la siesta, nosotras parloteamos un buen rato y después nos fuimos de chóping al Wal Mart para comprar las cosas necesarias para el viaje. Weiss me prestó su 0km!!!!!!!! jeje, le hice de chofer!

CCDSY dijo...

"Conduciendo a miss Weissy"

Vero dijo...

Cuando llegamos de vuelta, se levantó Luisito (que sólo durmió mientras estuvimos en el súper... no sé por qué :P jajaja). Al rato cayó el hermano de Victoria y la cuñada, nos tomamos unos mates y partimos hacia el aeropuerto. Y se terminó...

Qué les puedo decir? Como verán estuve casi todo el tiempo con ellos y no porque yo quisiera estarles encima sino porque Victoria es así, me participó en absolutamente todo.

Como les dije, todavía me dura la emoción. Este año, gracias a la "magia de internet", la conocí a Weiss y es una de las mejores amigas que he tenido. Hasta decir cuánto la quiero me emociona...

Espero que les vaya re bien en la luna de miel. Teóricamente el miércoles de la semana próx. están llegando a Mendoza... pero la voy a extrañar un montón.

Nos reíamos porque explicar que nos conocimos por este medio suena medio ridículo... pero yo les juro que se lo decía a todos: si estuviéramos en el escritorio de al lado no hablaría tanto con ella. Ustedes no se dan una idea la cantidad de mails que van y vienen por día... Y ahora no tengo interlocutora!

Volvé Chuchiiiiiiiiiiiiiii!

Vero dijo...

Bueno, pueden hablar ahora...

María dijo...

Vero, es re emocionante tu relato! re lindo!!

Vero dijo...

Ah! Me olvidé del detalle: NO HUBO RAMO!!!!!! Ooooooooooooole!

Guillermo dijo...

Hola a Tod@s !!!!!!

Que emoción !!! se nos caso la Weissy !!!!! :P

CCDSY dijo...

Muy bueno Vero!!

Hola Guille!!

Vero dijo...

Hola Guille!!!!!!!

María dijo...

Hola Guille!

Vero dijo...

Ah! Otro detalle... el clima. Por suerte no me cagué de calor... pero había una pesadez infernal y después me explicaron que eso era el Zonda... Ja! Primera vez en mi vida que lo experimento... realmente te debe volver loco. Es rarísimo el clima que se da... y lo que más me llamaba la atención es que desde la casa de Weiss se ve la cordillera, pero en estos días, apenas se distinguía entre una nube de polvo... parecía como niebla...

Vero dijo...

Ah! Otra: Luis me regaló dos botellas de vino!!! Ya las voy a hacer cagar! jajaja

Vero dijo...

Bueno, ya... creo que no me olvidé de nada...

Begter está divino!!!!!!!!!

Sebastián dijo...

qué lindo que fue todo Vero !

qué bueno que la hayas pasado bien y que la boda de weissy haya salido excelente !

Sebastián dijo...

cómo que no hubo ramooooo !

Eric dijo...

Hola Vero !!, todo excelentemente contado, me alegra mucho que la hayan pasado tan bien. :D
Hola Guille !!

Guillermo dijo...

Hola Vero !!!

Hola Maria!!!

Hola CCDSY!!!

Hola Ulises!!!

Vero dijo...

No Uli, lamento decepcionarte... Cagala a pedos a Weiss cuando vuelva...

Guillermo dijo...

Hola Ericram !!!!

Vero dijo...

Buen día y gracias Eric!!!!!

Sí lo pasé re bien. Quiero irme otra vez!!!!!!!!! Bueno, quién les dice que no me termine yendo para allá! jaja Están por abrir un Sheraton...

Sebastián dijo...

buenas guille !

Eric dijo...

Che Vero, que se sabe del paro de Aerolíneas, es solo por hoy, o sigue ?

CCDSY dijo...

Como que begter esta divino? Lo llevaron a exorcisar de una buena vez?

María dijo...

Seria re lindo irse a vivir a algun lugar mas tranquilo que aca... a mi la verdad que me encantaria, pero el problema principal es que es muy dificil encontrar trabajo, al menos en mi caso...

Vero dijo...

Eric, hoy hay reunión en el ministerio de trabajo. Yo lo veo medio áspero... Cuándo te vas a Bariloche?

Yoryi, ese perro ES divino y me adora!!!!!! No sabés las volteretas que daba y los saltos cuando me vio! Ayer a Victoria le babeó todo el pantalón y a mí un poquito... pero me importó tres carajos... me subí así al avión y al que no le gustara, que se jodiera!

Vero dijo...

Sí, Mary, para mí también... tengo el campo un poco acotado... pero al haber trabajado en una cadena de hoteles internacionales, se me amplía un poco el espectro... Igual en este momento no tengo las pelotas para tomar una decisión así...

CCDSY dijo...

Jaja es la baba demoniaca!!! Te vamos a tener que exorcizar a vos tambien!!!

Vero dijo...

Cuando quieras! :P Sacame la bestia de adentro! jajajaja

CCDSY dijo...

voce esta cargada!!

Vero dijo...

jajajaja

Sí señor, estoy poseída!

Eric dijo...

Viajaría el sábado Vero, si don Aerolíneas lo permite :P

Vero dijo...

Uh! Esperemos que se solucione en breve... Me fijé y los vuelos de Lan están cerrados para esa fecha... :(

Eric dijo...

Y Lan que tiene que ver ?

Vero dijo...

Che, sin querer enrostrártelo Eric, te juro... Qué bien que se vuela en Lan! Los aviones súper cómodos y nuevos (a la vuelta me tocó fila de emergencia); tanto el personal de tierra como la tripulación súper amables. Yo llevaba una caja enorme, re pesada con el regalo para Lisandrito (la sillita para el auto) más la valija. Entre las dos cosas superaba ampliamente los 20kg (además en cabotaje permiten una sola pieza...) y sin embargo no me cobraron absolutamente nada. Súper puntual. Ayer incluso el piloto anunció que llegaríamos a BUE a las 21.38 y aterrizó 21.40 sharp!

Vero dijo...

No Eric, decía porque si Aerolíneas continúa con el paro vas a tener que ver alternativas... pero no hay.

Eric dijo...

Si siguen con el paro no viajaré, o viajaré cuando ellos lo decidan, que voy a hacer, no me queda otra.
Por eso cada vez tengo menos ganas de moverme en este país del orto.

Vero dijo...

Y con el hotel? Ojo con la cancelación si ya lo tenías prepagado!

Eric dijo...

Di una seña, perderé la guita, que problema hay si a los argentinos nos sobra, podemos darnos esos lujos no ?

Vero dijo...

Noto cierta ironía en tu tono???

No des el brazo a torcer!

Eric dijo...

Ya me lo torcieron hace rato

Eric dijo...

que puedo hacer, si no puedo viajar, no puedo viajar, no se ,supongo que abrirán el pasaje, que se yo, hablaré con el hotel para ver si me mantienen la seña para mas adelante, que se yo para el 2011, o 2013, cuando se solucionen los problemas en la argentina

Vero dijo...

Sí, hacé eso... Seguro que para esos años Argentina es Primer Mundo! :P

Cualquier cosa que necesites, chiflame!

Eric dijo...

Ahhh, pero me hubieras avisado que no estábamos en el primer mundo :P
No se chiflar :P

CCDSY dijo...

Vamos Eric!! para la semana que viene ya deberia estar solucionado el problema!!

Sebastián dijo...

sí, seguro que podés viajar eric, no te amargues ! va a salir bien

Eric dijo...

Vero, en estos casos así,se puede pedir que te dejen el pasaje abierto ?

María dijo...

Vamo' arriba Eric!! seguro que vas a poder viajar! no te amargues!

Sebastián dijo...

" Reunión en Trabajo para intentar destrabar el conflicto en Aerolineas
Las partes mantienen un encuentro en la sede de la cartera laboral. Los empleados del gremio de aeronavegantes cumplen un paro de 24 horas en reclamo de una recomposición salarial. La empresa canceló todos sus vuelos de cabotaje y demoró los internacionales previstos para hoy"

Sebastián dijo...

hoy mismo algo van a arreglar

Eric dijo...

confiemos que si :(

Eric dijo...

al menos hice el 69 :D

Vero dijo...

Eriquito... por lo general el pasaje se puede dejar abierto. Dependiendo de la tarifa te pueden cobrar o no al momento de reemitir, te pueden cobrar diferencia de tarifa y puede tener más o menos tiempo de validez. Pero en líneas generales, te lo tienen que dejar abierto, sobre todo porque es problema de ellos. Lo mismo si quisieras presentarlo a devolución, te tienen que devolver el 100% porque ellos incumplieron el contrato (que es el pasaje)

Eric dijo...

Ahi ta, que me devuelvan la guita y me voy en bici :P

Vero dijo...

Con Silvia en el canastito!

Vero dijo...

Tipo Paul Newman y la minita que no me acuerdo quién es: "Raindrops are falling on my head"!

Eric dijo...

jijijiji !!!

Eric dijo...

que romántico no ? :P

Vero dijo...

Divino! Y vos entrenamiento tenés!

CCDSY dijo...

♪lluvia dorada ♫ la fragancia esperada ♪ por toda mi piel ♫


Era asi la propaganda no? suena medio feo lo de la lluvia...

Eric dijo...

Che, Isis desapareció de vuelta nomás :(

Vero dijo...

Si querés pedile un par de consejos al papá de Flor, que este verano hizo La Quiaca / Ushuaia en bici... tardó 44 días. :P

Vero dijo...

jajajaja sí Yoryi, suena horrible!

Y me parece que Isis se ofendió conmigo...

Vero dijo...

Lo peor de esa propaganda: vos me vas a decir que los publicistas no sabían lo que estaban poniendo al aire?

Eric dijo...

Zarpado tu cuñado che !!!

Vero dijo...

Ex... pero sí, zarpado!

Eric dijo...

aha, cierto

Vero dijo...

Mirá que grosso, Eric...

Sebastián dijo...

noo qué grande !

CCDSY dijo...

Ahh bueno, es regrosso el papa de Flor!!!

Vero dijo...

La nota es una cagada... pero bueno! Flor no cabía en sí! No saben lo que fue la despedida el 1º de enero, no paraba de llorar pobetita!!!! Y después durante todo el trayecto era una mezcla de emoción, extrañitis y orgullo...

Sebastián dijo...

es toda una hazaña

además por lo largo que es el trayecto lo hizo en poco tiempo

Eric dijo...

Aha, mirá vos che, un capo eh !!

Vero dijo...

Ah y una anécdota buenísima que cuenta es que cuando llegó él estaba re orgulloso y se encontró creo que con un canadiense... "Desde dónde venís?". "Desde Alaska!" jajaja PLOP!

Vero dijo...

Bueno chicuelos me voy a poner a laburar un ratito... no hice un pomo en toda la mañana más que atender fonos... jaja

María dijo...

jajajaja buenisima la anecdota!!! jajaja

Pero igual es re capo.

Eric dijo...

Che, yo no había hecho ningún comentario al respecto.
La verdad que Weissy estaba muy linda el otro día eh, además reflaca practicamente no engordó nada con el embarazo no ?

Sebastián dijo...

taluego verooo

María dijo...

Por el comment que mando el otro dia, te diria que no Eric... parece que al ppio fueron los vomitos y no me acuerdo el motivo del no engorde en esta parte del embarazo...

Vero dijo...

Volví, no tengo ganas! jajaja

No engorda porque es flaca!!!!!!

Engordó sólo 6 kg y está de 5 meses. Pero la mirás y es todo panza... Varón???? Porque de atrás ni se nota que está embarazada!

Vero dijo...

Uuuuuuuuuuuuy!

Vero dijo...

Jijijiji!

Sebastián dijo...

seguro le sale varón, si

Vero dijo...

Cheeeeeeeeeeeeeeeeee, deschavamos que se casó embarazada!!!!!!!!!

Vero dijo...

Sí, ella ya habla de Lisandro...

Vero dijo...

Con lo cual se confirmaría el vaticinio de Flor... VP varón, Fantasma nena, Weiss varón

Sebastián dijo...

y quién será el próximo ?!!

Vero dijo...

CHAN!

No sé porque nadie se hace cargo...

Sebastián dijo...

yo por las dudas me voy a comer

saludos que tengan un buen día :D

Eric dijo...

Bueno si me voy a Bariloche yo puedo intentar ....

Eric dijo...

.....cortarme las bolas para que eso no suceda :P

Vero dijo...

jajajajaja No hagas esooooooooooo!

Eric dijo...

No, tenés razón, a ver si pasa como con los perros, que cuando los castrás empiezan a engordar :P

CCDSY dijo...

jaja, no seas tan extremista Eric!!

Eric dijo...

Para cuando eran las FPP de las tres embarazadas ?

CCDSY dijo...

Chau Ulises!! Tuve que leer dos veces tu comentario, pense que ibas a hacer otra cosa...que te convertiria en el proximo...☺

Eric dijo...

jijijiji !!!

María dijo...

jajajajajajjaa

Eric dijo...

Che Vero, tu sobrina virtual ya estará filmando el video clip que no aparece mas por aquí ?? :P

Vero dijo...

No tengo ni idea Eric... anda medio perdida...

Eric dijo...

Mucha noche :(

Vero dijo...

Será eso... o mucho estudio! :P

Eric dijo...

o el síndrome Charly :P

Vero dijo...

Novedades Eric: HOY NO SALE NINGUN VUELO, MAÑANA TODOS... Siguen negociando...

Eric dijo...

Mejor así, esperemos que se solucione :D

Natita dijo...

loco mucho estudio!!!

me acoste a las 6!!!
me levanté a las 11 =(
ya me tengo que ir


buahhhhhh






me encantó el relato del finde Vero!! que hermosa Weiiii!!!!

que bueno que la hayan pasado lindo =D


les mando un beso a todosssssss

Eric dijo...

Ya tengo mi entrada para ver a "La Yuta" en River el 2/12 :D

Eric dijo...

Hola Natita, Chau Natita !!!! :P

CCDSY dijo...

Hola Natita!! Besos!!

CCDSY dijo...

Bien Eric por la entrada!!

Eric dijo...

Bien por Silvia que las sacó :P

Eric dijo...

Las sacó directamente en la cancha, y nos ahorramos el cargo de Ticketek :D

Vero dijo...

HOla y Chau Nati!!!!!!

Qué bueno The Police!!!!!!!!!

CCDSY dijo...

Bien por Silvia!!!

CCDSY dijo...

Tu señora es roquera como vos Eric? O escucha solo algunas cosas?

Vero dijo...

Y Nati, no seas vaga... no te creo que estés estudiando tanto... sorry! :P

Eric dijo...

En realidad, escucha lo que yo escucho, jijijiji, no le queda otra, pero tiene menos oído que un sordo :P

Vero dijo...

jajajaja qué malo! Che, me dijeron que es buenísima la peli cobre Beethoven (hablando de sordos me acordé)

CCDSY dijo...

Y pero si hizo la cola para ver a The Police, le debe gustar bastante...

CCDSY dijo...

"cobre Beethoven"? nunca escuche ese titulo...

Eric dijo...

No, lo que pasa es que vamos con un matrimonio amigo, y con mi hijo mayor.
Ella es regamba, se prende en todas, donde haya joda, con tal de salir ella va, jijijjiji !!!
Igual dijo que casi no había gente sacando, muchos no saben que se saca en el estadio también, y que encima te ahorrás el cargo.

Flor! dijo...

Awwww que linda estaba!!!
Hola a todos!

CCDSY dijo...

Hola Flor!!!

Eric dijo...

Hola Flor !!! Che, un grosso tu viejo eh !!!
Por lo de la bici :D

Eric dijo...

Si CD, era sordo pero no boludo, dicen que cobraba bastante Beethoven !!! :P

CCDSY dijo...

Jajaja!!

Vero dijo...

jajajaja "cobre" = "sobre"

Hola Florrrrrrrrrrrrrrrr

Vero dijo...

Bueno... sobre o banelco... no sé

Flor! dijo...

Awww morí de amor con el relato, pero.... por qué Lisandro??? No era Agustín?
Eric, a qué viene lo de mi padre? (baaaaba, sí, y?) =P

Natita dijo...

Ojala me hubiese quedado toda la noche con un morocho lindo Vero....pero te re juro que fue estudiando
snifff =(

Vero dijo...

No, Agustín fue... volvió a ser Lisandro!

Vero dijo...

Te creo Nati... a quién no le gustaría....

CCDSY dijo...

Tiene razon Flor!! No dijo Victoria que se iba a llamar Agustin (no me acordaba el nombre yo...) en un principio?

CCDSY dijo...

Nos tendria que haber consultado Weissy...☺

Vero dijo...

No, parece que lo consultó con el marido... :P

Vero dijo...

Qué descarada!

Natita dijo...

bueno gente
me voy a duchar y de ahi a lo de un compa



les mando beso y que terminen bien el díaaaaaa

Vero dijo...

Che, me olvidé de contarles dos anécdotas más!

Flor! dijo...

Chau Nati!
Contá tía!
No mi usta Lisandro, suena a prócer =P

María dijo...

Pero asi no che!! Uno se mata pensando nombres e investigando sobre la problematica que ronda este tema y terminan eligiendo el nombre que les parece!! no no, asi no se puede!! :P

A proposito de la problematica... en Mejico una pareja le puso a su hijo Yahoo, ya que se conocieron a traves de ese medio!! Otra pareja, que dice ser ecologista le puso Arbol a su hijo!!

Vero dijo...

A mí mucho no me gusta... pero si les gusta a ellos...

Anécdota 1: nadie me junaba en el casorio... Saben lo que le preguntaron a Weiss??? Si yo era la Wedding Planner!!!!!!!!

jajajaja

Vero dijo...

Buenísimo!!!!! Yahoo, jajajaja qué HDPs!

Vero dijo...

Anécdota 2: todas las amigas de Weiss son bastante pechugones... agréguenme a mí en la lista y... el primo de Vitorita que estaba en la mesa de al lado parece que le quedaron los ojos cruzados!

(cuando se lo conté a Nati, me dijo: si hubiera estado Yoryi se arrojaba de cabeza a la mesa! jajajaja)

María dijo...

Te lo preguntaban por tu parecido a J Lo??


Que chiste malo! perdon.... :P

Vero dijo...

"pechugones"... juro que no eran travas... Eramos todas pechugonAs

Vero dijo...

No lo entendí Mary, JLo hizo de Wedding Planner?

María dijo...

La pelicula Vero, The wedding planner...

Vero dijo...

No le viiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

Vero dijo...

Pero te juro que no tengo ese pedazo de anca que tiene J Lo :P jajajaja

Vero dijo...

Flor!!!!!! ánde andás?

Vero dijo...

Ande andan todos?

Vero dijo...

Al final me río sola de las anécdotas! jajajaja

Flor! dijo...

Jajajaja wedding planner!!!
Estoy en casa titi! Ah! este miércoles voy para ashá con los abuelos.

María dijo...

Estoy un poco empernada Vero.. :(

Vero dijo...

Qué bueno!!!!!!!!!!!!!!! te quedás en tu depto???

Vero dijo...

Perdón, por si no se entendió le hablaba a Flor no a la pobre de María que está empernada!

Flor! dijo...

Jaja no sé, igual voy a averigüar la nota, estoy con ustedes y después me ire a La Plata a ver a mi otra madre jajaja.

Vero dijo...

A qué otra madre???? Caro?

Flor! dijo...

Jajaja sí.

Lolix dijo...

Lindísimo relato. Escribís como a mí me gusta leer, con todos los detalles. Pero muy bueno eso de hacerlo en cuotas. Para que no parezca algo larguísimo, que da fiaca leer.

Me emocioné y todo. Yo soy muy llorona... más vale que me componga. ¿Cómo hago p seguir trabajando????

Flor! dijo...

Hola Lolix!
Y no trabajes más, nosotros te dejamos =P
Que lindo es que la gente se quieeeera, se caaaase y tengan hijiiiiitos, no?

María dijo...

Hola Lolix!
Nuestra Vero es asi! una excelente narradora, si visitas su blog vas a ver las anecdotas de sus viajes, muuuuy muuuuy buenas todas!!

Vero dijo...

Hola Lolix!!! Si querés shorar, shorá! :P

Che Mary, andá a resolver tus pernos que me hacés poner colorada!!!! :P (gracias ;))

CCDSY dijo...

Hola Lolix!!! He visto que no me tenias mucha confianza...☺


PD: Como me conoce Natita!!

Vero dijo...

jajajaja totalmente Yoryi!! Hubieras parecido Begter... babeando por ahí! jajajaja

Lolix dijo...

Chiquis, no me fui todavía. Tienen razón, para qué trabajar si esto es más divertido. Además, no podía irme sin leer mi blog. Menos mal, así me enteré lo que posteó Horacio (LRPMQTRMP, como dice él).

Hola Flor. Es relindo, casarse y tener hijitos (somos todas engendros de Susanitas...). Espero que no les salga como el mío, tengo que hacer un curso cada vez que me dispara una pregunta.

Vero: ya me sequé los lagrimones. Puedo trabajar tranquila.

María: ya voy a leer con tiempo TODO TODOOOOOOOO el blog de Verito.

Vero dijo...

Tenés un niñito??? De cuántos años? (mirá que acá hay mucho niñito con el que le podemos hacer gancho!) jajaja

CCDSY dijo...

jajaja iba a quedar como poseido tambien!!!

Vero dijo...

Síiiiiiiiiiiiiiii y nos íbamos a tener que exorcizar mutuamente! jajajaja

Flor! dijo...

Basta ustedes dos! Pero che, que se llena el blog de baba =P

Vero dijo...

jajajaja!!! no te pongas como loca!!! Sabelo, tu tía tiene vida! (sí sexual también) Y tus padres también!

CCDSY dijo...

Se me pone a escribir un post insolente!!!

Flor! dijo...

Nooooooooooooooo mis papis no hacían ni hacen esas cosas shanshas!!!
Y lo del post... sigo sin ideas, vengo mal. Pero ayer me hicieron un mimito, me dijeron que no lo pierda, que le gustaba mucho el blog.




Y no, no le pagué a nadie, me lo dijo la madre de una amiga.

CCDSY dijo...

Esta bien te comprendo... a mi me esta dando un poco de fiaca tambien...eso que robo de lo lindo...

Eric dijo...

Bueeennaaaaasss !!! :P

Vero dijo...

Hola Eric!!!

Flor, pensá en tus abuelos.... jajajaja, que son mis padres, que seguro todavía se la rebuscan!

Flor! dijo...

Hola Eric!
CC no te podés quejar! querés ideas de qué postear?

Eric dijo...

Che, Lolix debe ser vecina mía, porque en el post de Horacio dijo que lo único bueno que tenía Copni, era que era hincha de River y de Excursionistas :D

Flor! dijo...

Ay por diorrrrrrrrrrrrrr basta tía!!!!
Nunca los voy a mirar a los ojos, nunca, nunca más jajaja.

Eric dijo...

Copni = Copani

Vero dijo...

Jajajaja!!!!!

Vero dijo...

Mi risa quedó descolgada, porque... estemmmm.... acabo de vaciarle una botella de agua a mi jefa en su escritorio! jajajaja Buenísimo!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 276   Más reciente› El más reciente»