lunes, 10 de septiembre de 2007

REPOSERA SYSTEM !!!!!!!!!!!

Señora, Señorita !!!!
No está cansada de tener que tomar sol siempre de frente ?
No le aburre tener que hacer un pozo en la arena para poder broncearse la espalda ?
Deje atrás esas incómodas reposeras que solo le provocan trastornos mamarios !!!!
Aquí está la solución que usted esperaba :
REPOSERA SYYYYYYSTEEEEEMMMMMM !!!!
NO LO PIENSE MASSSSSSSSSSSSSSSS !!!!
ANATÓMICA, PLEGABLE, CONFORTABLE, EN FINO ALUMINIO INOXIDABLE Y COLORES DIVERSOS !!!!!!!
El verano se acerca, esta es su oportunidad de adormecerse cómodamente al sol sin molestias.
Ideal para amamantar a su bebé a la sombra, mientras usted difruta el sol plácidamente.
Comuníquese al 0800-6578734560-098769834256-0987865439-25, y se la enviamos sin cargo a domicilio a cualquier lugar del país.
NO LO DUDE MASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LLAME YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!! :D





SI SI SI SI SIIIIIIIII !!!!

LLAME YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!

(cualquier semejanza con la realidad, es pura coincidencia)

214 comentarios:

1 – 200 de 214   Más reciente›   El más reciente»
María dijo...

Juaaaaaaaaaaaaa
De donde sacaste esas fotos Eric??!!!
Muy bueno!! jajajajajajaja

Sebastián dijo...

jajajajaja

excelente !

Vero dijo...

jajajaja! Buenísimo!!!

Me mandarías dos (por las dudas que una reviente) a mi casa??? jajaja

Yoryi, comprá una para el cuartito! :P

jajajaja buenísimo again!

Sebastián dijo...

llueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Vero dijo...

Sigue lloviendo y me quedé dormidaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Buen día! (???) Ya me visto y salgo. Ya ya!

Vero dijo...

Acabo de notar algo en las fotos... la bolas de la "modelo" se olvidó de sacarse el corpiño! Qué tarada! Para qué se mató pensando el inventor???!!!

CCDSY dijo...

Jaja muy bueno!!! Buen dia a todos!!

te parece que instalemos una Vero?

Sebastián dijo...

buen día vero y cc !

María dijo...

Buen diaaa!!

Pise una baldosa floja y me salpico toda la parte de adelante, pero muuuucho! malditas baldosas flojas!! yo siempre las descubro grrrrrrrrr

Sebastián dijo...

hoy hace 6 años cayeron las torres

Sebastián dijo...

uhhh maría qué bronca cuando pasa eso !
buen día!

CCDSY dijo...

Si Ulises, es el dia del Maestro tambien...

CCDSY dijo...

Uhh Maria que bajon, hace unos dias tuve una experiencia parecida, que enchastre!!!

Sebastián dijo...

sí es cierto
maría vos sos maestra ?
feliz día ?

María dijo...

Uh si, es el dia del maestro! tengo que saludar a una amiga. Gracias CCDSY por recordarlo!

Eric dijo...

Buen día Ulises, Vero, CD, María !!!
Que día de mierda che, que humedad, puajjjjjj!!!
Si María, encima las baldosas de ahora son enormes, y acumulan mas agua :(

CCDSY dijo...

Debe ser profesora Maria...

Vieron como por el tema de las torres quedo relegando el tema del dia del Maestro?

Hoy es el dia que asesinaron a Allende en Chile tambien...

Sebastián dijo...

buen día eric !

se solucionó lo de AA por lo que leí

María dijo...

No Ulises, no soy maestra.

CCDSY dijo...

Hola Eric!! necesitamos una reposera por favor!!

Eric dijo...

Asi parece Ulises, esperemos que se regularicen todos los vuelos.
Si CD, me imaginaba, como ven, yo siempre pensando en el prójimo :P

CCDSY dijo...

Gracias Eric!! lo tuyo es un servicio!!

Vero dijo...

Chiquitos, acabo de mandar a un cliente a la mierda... esperen que me reponga y vengo...

Vero dijo...

Sí Yoryi, yo me acuerdo más del asesinato de Allende que de las Torres y del día del maestro...

Vero dijo...

Y hoy también podría ser el día del asesinato al cliente...

CCDSY dijo...

Hola Vero!!! y desde mi punto de vista fue mas importante...el dia del maestro lo abandonas en la primaria...

Enyoquizate Vero!!!

Vero dijo...

Dios Mío. El forro osó decirme que lo mío era falta de profesionalismo! Ay ay ay, no saben a dónde lo mandé!! Recién hablé con la que está por encima de él (que es un pinche) y lo re mandé al frente. La mina me adora y vive diciéndome que soy la más profesional... Tengo una calentura que se me salta la mostaza cada dos segundos...

Por suerte ahora tengo terapia... ;)

Vero dijo...

El chabón se equivocó él y oso insinuar que yo me había equivocado, cuando estaba tratando de ayudarlo...

Vero dijo...

Bueno, basta! Ohmmmmmmmmmmmmmmmm

María dijo...

uhhh que mal cuando te hacen eso!

CCDSY dijo...

Bien Vero, en esos casos la mandada al frente es harto justificada!!!

Eric dijo...

Vero, vos podrías hablar con las amigas de Weissy, a ver si puedo colocar un par de reposeras en Mendoza ? Por lo que contaste son candidatas :P
Atenti que tienen el flete gratis !!! :P

Vero dijo...

Jajajaja... sí, me traje el msn de una de ellas... enseguida hacemos negoicio!

Vero dijo...

Che Yoryi, viste que tuvimos visitas en el cuartito??? Menos mal que dejamos todo ordenado...

Eric dijo...

jijijiji !!!

CCDSY dijo...

Si Vero!! Estas chicas que picaras que son!! menos mal que dejamos algunas cosas bajo llave!!...que paso que no nos dijo nada Maria?

CCDSY dijo...

Necesitas que te haga los fletes Eric? les enseño como usarlos tambien...primero adquiriria experiencea en el cuartito...

CCDSY dijo...

experiencea=experiencia (pero el latin)

Vero dijo...

Niños, parto para terapia a ver si me descargo un poco caminando bajo la lluvia. Besitos...

Eric dijo...

Podríamos arreglar CD, vamos a ver cuántas encargan :P
Chau y suerte Vero !!! :D

CCDSY dijo...

Hasta luego Vero!!!

Sebastián dijo...

si necesitás te doy una mano CC!

taluego vero

no te tientes y empieces a cantar "I'm siiiingin in the raaiin"

ojo

CCDSY dijo...

Jaja por lo que nos conto Vero voy a necesitar ayuda...

Lolix dijo...

HOLA TODOS!!!!!

Hola Vero. POr si no te fuiste. Buenísima te va a venir la sesión de terapia. Igual da bronca gastarla en pelotudos como esos.

Día ideal para quedarse en casa. Yo estoy en la mía ahora, pero con Juancho que no fue al jardín. Y ya hizo las 1000. Así que dormir, ni loca. La última vez que me dormí 5 minutos (en realidad, me desperté 5 minutos depsués que él) abrió el horno, se subió, saltó y saltó, hasta romper la puerta. Eso fue hace casi 2 años...

Lolix dijo...

Eric: te contetsé lo de Excursio y River en el post anterior. BESOS.

María dijo...

Hola Lolix!! que envidia!
Ya quisiera yo tambien estar en mi casa...

Sebastián dijo...

hola lolix

qué bueno estar en casa
con lluvia re da dormirse una siesta
y ver una película y tomar café

CCDSY dijo...

Hola Lolix!!!

Lolix dijo...

Chicos, les cambio un ratito. Yo laburo por ustedes, me cuenta cada uno qué hace y ustedes me cuidan al demonio que está acá.

Recién tiró medio litro de agua en piso y me dijo "mirá cómo patino". Lo amo y lo odio. Que es lo mismo, bah!

CCDSY dijo...

jaja, son terribles los chicos!!

María dijo...

Si son unos demonios! :P
pero reee liiiindoooossssss

Sebastián dijo...

y está re bien lolix!

si tirás agua en el piso patinás !

Alf en un capítulo dejó abiertas todas las canillas de la casa y prendió el aire acondicionado para armar una pista de hielo

Eric dijo...

Hola Lolix !!!
Yo paso eh, ya viví esa etapa hace mucho :P
Ya leí lo de excursio. Yo vivo justo a la vuelta de la cancha, por eso mi comentario :D

So dijo...

jaaaaaaaaaaaaaa!!! genial!!!

supongo que las que son muy tetonas lo pueden amortizar más en su uso.

Besos

Sophie

María dijo...

Hola Sophie! Bienvenida!

CCDSY dijo...

Hola Sophie!!

CCDSY dijo...

Que fiaca que tengo hoy!! Eso que el dia afuera esta hermoso!!!

CCDSY dijo...

Sospecho que el que yo este "adentro" debe ser el problema...

Sebastián dijo...

hello sophie

Sebastián dijo...

es un día bastante fiaca cc !

Sebastián dijo...

che se van sumando nuevos miembros, ah

María dijo...

Si seguramente CCDSY. Aca esta re gris, llueve... y encima tambien tengo mucha fiaca porque me gustaria mucho mas estar en mi casa preparandome para una siestita. :P

CCDSY dijo...

Si, de a poco responden al llamado...

Eric dijo...

Esperemos que si Ulises, debemos recuperar perfume de mujer que hemos perdido ultimamente :P
Che, afuera por suerte bajó un poquito la temperatura :D

Eric dijo...

Va a estar linda la tarde para mate con bizcochitos de grasa mmmmmmmmmm !!!!!!!! :P

CCDSY dijo...

Despues de la siesta Maria nos prepara los bizcochitos!!

Sebastián dijo...

uhhh mate con bizcochitos
qué bueno

Sebastián dijo...

yo voy a poder dormir siesta y además no tengo facu, porque es un feriado judío y en mi facultad no trabajan

solo acepto envidia de la sana

CCDSY dijo...

Bien Ulises!!Eres afortunado!!

María dijo...

Que bien Ulises!! que suerte la tuya! :P

Sebastián dijo...

sí por suerte me ha tocado



ahora me voy yendo a comer

me despido hasta luego

que tengan una buena tarde !

CCDSY dijo...

Chau Ulises!! Buena Siesta!!!

Eric dijo...

Happy dreams Ulises !!!! :P

María dijo...

Chau Ulises!

María dijo...


Sweet dreams are made of this.
Who am I to disagree?
Travel the world and the seven seas.
Everybody's looking for something.

Some of them want to use you.
Some of them want to get used by you.
Some of them want to abuse you.
Some of them want to be abused.

...

CCDSY dijo...

Bien Maria!! Euritmics (?) o Marilym Manson en su defecto...

María dijo...

Eurythmics, si...

CCDSY dijo...

Uhhh como le erre al nombre!!

María dijo...

Bueno, pero se entendio CC.

Que embole que tengo! tremendo...
No puedo lograr concentrarme en hacer algo...

CCDSY dijo...

Te entiendo Maria...hoy es un dia raro digamos...

María dijo...

Me hice un cafe a ver si mejoro...

CCDSY dijo...

jaja yo estoy tomando una sopa tardia....

María dijo...


Every breath you take
Every move you make
Every bond you break
Every step you take
Ill be watching you

Every single day
Every word you say
Every game you play
Every night you stay
Ill be watching you

Oh, cant you see
You belong to me
How my poor heart aches
With every step you take

....

Dedicado a Eric :P

CCDSY dijo...

la yuta!!!

Bueno Maria te dejo sola un rato...portate bien!!

María dijo...

Ok CCDSY... hasta luego!

Natita dijo...

no me podia conectar

solo entro ´para mandarles un beso enorme a todos


los estoy extrañando!!!


beso

María dijo...


I've got sunshine on a cloudy day.
When it's cold outside I've got the month of May.
Well, I guess you'd say
What can make me feel this way?
My girl (my girl, my girl)
Talkin' 'bout my girl (my girl).
I've got so much honey the bees envy me.
I've got a sweeter song than the birds in the trees.
Well, I guess you'd say
What can make me feel this way?
My girl (my girl, my girl)
Talkin' 'bout my girl (my girl).
ooh ooh ooh

...

María dijo...

Besos Natita!

CCDSY dijo...

Te extrañamos Natita!!!

CCDSY dijo...

he vuelto!!! todavia no me voy a ausentar...

Vero dijo...

Hello everybody!

Acá estoy, renovada! Mi terapia me vino de perlas! Me desenrosqué en dos segundos!

Veo que tenemos amiguitas nuevas: Lolix que ya ha entrado antes (HOLA LOLIX!!!!! MATALO AL CRIO :P jajaja) y Sophie (HELLO SOPHIE, WELCOME TO OUR HUMBLE HOME)

Eriquito, es cierto, ya había mucho olor a bolas acá... :P

Vero dijo...

Mary, cantame alguna PUM para arriba así me termino de poner de buen ánimo... qué se yo! Podría ser un YMCA, o un I Will Survive o uno de esos.

Vero dijo...

(pero que sea la versión de Gloria Gaynor, eh?)

María dijo...


You shake my nerves and you rattle my brain
Too much love drives a man insane
You broke my will, But what a thrill
Goodness, gracious, great balls of fire
I laughed at love 'cause I thought it was funny
You came along and moved me honey
I've changed my mind, this Girl is fine
Goodness, gracious, great balls of fire

Kiss me baby, ooooh feels good
Hold me baby, I'm gonna love you like a lover should
Your fine, so kind
Got to tell this world that your mine mine mine mine
I chew my nails and I twiddle my thumbs
I'm real nervous, but it sure is fun
C'mon baby, you're driving me crazy
Goodness, gracious, great balls of fire!!


Sirve esa? es la que estoy escuchando...

CCDSY dijo...

Hola Vero!! te ligaste alguna definicion nueva?

Vero dijo...

Sobre mí? No.

Lo único que me dijo la mina es que la falta de profesionalismo e él, el tipo la proyectó en mí... Y COMO YO ME HAGO CARGO DE TOOOOOOOOOOOOOODO, me hice cargo también de eso: DESENGOSCATE!!!!!!!!!!!! :P

Vero dijo...

Podés creer Yoryi, que hoy la psico me habló del cuartito de atrás???? Y no pude evitar pensar en nuestro cuartito... jajajaja

CCDSY dijo...

jaja!!! Espero que no te hayan vuelto a joder por ese tema de vuelta en el laburo...

CCDSY dijo...

jaja y donde queda ese cuartito?

Vero dijo...

Naaaaaaaaaaaaa

Vero dijo...

Es nuestro "dark side"... El mío es un monoambiente parece... pero hay gente que tiene un dúplex :P

María dijo...

Descubrio el cuartito la psico Vero?? :P

María dijo...

Ahhh mira vos!!

y como llega uno a conocer su dark side?

CCDSY dijo...

Capaz que los demas se dan cuenta antes que vos Maria...

Vero dijo...

Probablemente... es que yo soy una mujer de muchos misterios... :P

María dijo...

Mmmm y seguramente CCDSY...
Como Anakin que se dejo llevar por el lado oscuro, pero Obi-Wan Kenobi se dio cuenta antes...
jajaja

CCDSY dijo...

Exactamente Maria!!

CCDSY dijo...

Capaz Vero que como tenes un lado oscuro chiquito capaz la gente no lo encuentra...

Vero dijo...

No soy divina????

Vero dijo...

Che... todavía ahora, a esta hora, tengo una duda... qué está haciendo la señora en la última foto??? Se está ordeñando??? Se está rascando porque tomó mucho sol de frente??? Cuál es el propósito de sacar las gomas "al fresco" si te dejás el corpiño puesto y se te marca la tirita? JMmmmmmmmm! cuántos misterios!

Horacio dijo...

che, quiero una reposera así, pero con el agujero en la cara, para poder estar realmente boca abajo (de paso apoyo el libro en la arena y leo)

yo había diseñado un colchón y una cama con esas características

CCDSY dijo...

Quieren que se vean rozagantes Vero!!

Una incongnita que me surgio a mi es que por las manos parece una señora de edad...

CCDSY dijo...

Tenemos que probar que prestaciones tiene esa reposera Vero...

CCDSY dijo...

Hola Horacio!! Que tal tanto tiempo!! Estan ganando los pumas!!!

Vero dijo...

Jajajaja, ni se lo digas!!! O se lo decís por su post de hoy???

María dijo...

Hola Horacio!
Tipo una camilla de masajes pero bajita?

Vero dijo...

Ya te la entregó en el cuartito??? A mí se me ocurren varias prestaciones para la reposera... :P

CCDSY dijo...

Si Vero esta instalada!! Fijate!!

María dijo...

Esto es estar al pedo! jajajaja

CCDSY dijo...

jaja tuvieron una buena idea!!

María dijo...

Bueno, lo que nosotros hacemos tambien... pero esos estan re locos!
Bueno nosotros tambien, un poco... :S

Vero dijo...

Jajajajja, buenísimo! Hay gente pa'todo!

Vero dijo...

jajajajaj Mary, noooooooooooo! Me pusiste un espejo en la cara y NO ME GUSTO LO QUE VI!!!! jajajaja

Eric dijo...

Yo me ofrezco para ponerla en bolas :P

Vero dijo...

Yoryi, en una horita más o menos se va mi jefa y podemos probar la reposera...

Eric dijo...

Gracias María por el tema de la yuta

Vero dijo...

A Nicole, no?

Eric dijo...

Tengo tambien reposeras masculinas para hombres :P

Eric dijo...

jijiji,si a Nicole

Horacio dijo...

maría, hay una camilla de masajes que tiene agujero para poner la cara?

Eric dijo...

obvi, si son masculinas jiji

Eric dijo...

si pelado yo conozco esas camillas

María dijo...

Es lo que veo en las peliculas Horacio :P

Horacio dijo...

mirá que bueno, me parece genial

CCDSY dijo...

llegaste a patentar tus diseños de colchón y una cama Horacio?

CCDSY dijo...

En que quedo ese microempredimiento?

Vero dijo...

Recibí mensaje de Weiss!!! Ya están en Catamarca y lo están pasando bárbaro. Parece que el lagar está portándose bien!

Vero dijo...

Ericram dijo...
Tengo tambien reposeras masculinas para hombres :P

Ajammm... menos mal que son masculinas para hombres!

CCDSY dijo...

Buenisimo lo de Weissy!!!

jaja siempre atenta Vero!!

Eric dijo...

lo aclaré mas abajo ñañañañaa!!!!

María dijo...

Que bueno lo de Weissy! Mandale saludos cuando te comuniques con ella!

Y porque las reposeras tambien son masculinas Vero, eso es lo que pasa!

Horacio dijo...

y... pueden ser reposeras masculinas para travas

ccd: no, no la patenté, estoy en contra de la propiedad intelectual

Eric dijo...

oooleeeeeeeeeeeee

Vero dijo...

Mirá eriquinho... cierra ese bocota!!! :P

CCDSY dijo...

Bien Horacio estas al servicio de la humanidad!!

Horacio dijo...

sí cedito... igual, quién te dice, si tuviera alguna idea valiosa, capaz que opinaría distinto :P

Lolix dijo...

Será posible, los dejo un rato y ya van por 144 comentarios? No llego a leerlos todos.

Paso, saludo y me voy. A trabajar un rato... ahora que mi hijo duerme. Todo bien con el día del maestro, pero cómo me cagaron el mío. BESOS. QUizás hasta mañana.

PD: en mi blog quedó algo de torta de ayer. Gracias Eric. Mi sugerencia es hacer una super fiesta en la cancha de excursio si sobrevivo y llego al mes 100.

CCDSY dijo...

Chau Lolix!!!

Guillermo dijo...

Hola a tod@s!!!!

Solo paso a saludar, mañana cuando me levante leeré los comentarios... :P

Ando como bola sin manija estos días, pero, pasare a saludarlos....

Muy Buen Post Ericram !!!!

Un Fuerte Abrazo para Tod@s!!!!

CCDSY dijo...

Hola y Chau Guille!!

María dijo...

Hola y Chau Guille!
Chau Lolix!

Vero dijo...

Chau Lolix! Tratá de sobrevivir al crío! Cuántos años tiene?

Eric dijo...

Hola Guille !!! Hola Lolix!!!, de nada Lolix!!! gracias Guille!!!
jijijiijiijijijijiiijijijiji!!! :P

Vero dijo...

Guille, ayer nos preguntábamos por vos, en qué andarías!!

Que te desempernen pronto!! :P

Besotes!

CCDSY dijo...

ausentome unos instantes...

Vero dijo...

OK, volvé en una media hora please!

Horacio dijo...

vero, si llevo bien la cuenta tiene 3 años juanchito, pero no estoy del todo seguro...

María dijo...

Creo que decia eso si, en su blog, 3 o 4...

Horacio dijo...

mmmm... sí, ó 4, no me acuerdo bien

María dijo...

4 el 25 de noviembre...

Vero dijo...

Justo la edad en que son más insopor... :P

María dijo...

y bueno Vero, todos fuimos asi en algun momento...

Eric dijo...

yo no :P

Eric dijo...

preguntale a mi vieja :D

Eric dijo...

yo era un santo

Eric dijo...

y lo sigo siendo

Eric dijo...

jijijiiijijijii !!!

Eric dijo...

que lindo mi avatar :P

María dijo...

jajajaja si seguro Eric!

Vero dijo...

Qué hincha bolas con tu avatar!!! jajaja

Sí es hermoso!!!!!!!!

Yo tampoco era insopor... sólo hablaba mucho! Bueno, mucho no he cambiado!:P

Aunque ahora que pienso, escribo mucho, pero no hablo mucho... soy reservada :P... es parte de mis misterios.

Vero dijo...

Uuuuuuuuuhhhhhhhhhh! Los re asusté!

Eric dijo...

Viste que lindo ? :P

Vero dijo...

Bueeeeeeeeeeeeeeno, bajo a fumar un puchex!!! Si si, ya lo sé: VI CIO SA!

CCDSY dijo...

i'm back!!

Vero dijo...

Sí Eric, es hermooooooooooooso!

Yo estuve a punto de cambiármelo por el de TAZ... pero mejor no!

Vero dijo...

Hi Honey!

Eric dijo...

usted lo dijo :(

Eric dijo...

who TAZ ?

María dijo...

Hola CCDSY!

María dijo...

Taz el monstruo de tazmania? el de looney tunes?

Eric dijo...

Hola CD, Hola María , Hola Vero !!! :P

Eric dijo...

pero es macho, Vero :P

Eric dijo...

gacias María :D

Eric dijo...

r

CCDSY dijo...

Hi Sweet!!

CCDSY dijo...

Hola Maria!!

CCDSY dijo...

Queres llegar a los 200 Eric?

María dijo...

Ay noo!! mi jefa me acaba de decir "okis"... NOOOO SOPOOORRRRRTO que la gente diga okis!!!!! aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhgrrrrrrrrrrrr

Eric dijo...

No, estoy escribiendo a cuenta de la semana que viene :P

Eric dijo...

es bueno saberlo María, pasáselo a Horacio como queja :P

Eric dijo...

oki doki ? :P

María dijo...

no se porque... pero me brota esa "palabra"!!

CCDSY dijo...

Cierto que te vas la proxima semana Eric!!!

Weissy dijo...

desde Catamarca, muriendome de calor, les dejo un beso enorme, eso si puro y casto ya que ahora soy UNA SEÑORA RESPETABLE!!!

besosssssssssss

CCDSY dijo...

Hola Weissy!!! Que sorpresa!!! Que linda que se te vio en el casamiento!!!

CCDSY dijo...

Espero que la estes pasando barbaro en la luna de miel!!!

María dijo...

Weissy!! estabas re linda en el casorio!!! Que tengas una linda luna de miel!!

Besossssss

Eric dijo...

Hola Wei, que la pasen bien !!!! :D

María dijo...

Se fueron?

María dijo...

Uyyy se me escapo el 200! jejejejeje

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 214   Más reciente› El más reciente»