lunes, 3 de septiembre de 2007

SEJUELA

Padeces de SEJUELA ?

LISTA DE SÍNTOMAS QUE DEFINEN LA APARICIÓN DE UNA NOVEDOSA PATOLOGÍA (SEJUELA )

- Si un café te quita el sueño.
- Si una cerveza te lleva directo al baño.
- Si todo te parece muy caro.
- Si cualquier tontería te altera.
- Si te dan mareos con subirte a un banco para cambiar un foco.
- Si tienes más cabello en la nariz y orejas que en la cabeza.
- Si todo pequeño exceso te provoca aumento de peso.
- Si llegas a la edad de los metales; (cabellos de plata, dientes de oro, marcapasos de titanio; y para los hombres los testículos de plomo y el miembro oxidado).
- Si haces el amor casi tres veces por semana (casi el lunes, casi el miércoles, casi el sábado).
- Si un corte de carne te cae pesadísimo, el picante te irrita el trasero y el ajo lo repites. Si la sal te sube la presión. Si al mesero le pides una mesa lo más lejos posible de la música y de la gente. Si al atar tus zapatos te da dolor de cintura.
- Si la TV te adormece.
- Si usas varios tipos de anteojos (de lejos, de cerca, medio, de sol...).
- Si no toleras la música en alto volumen y piensas que es para locos.
- Si te dicen "señora" o "señor" en todos lados.
- Si te da catarro con sólo abrir el refrigerador.

Todos estos síntomas son prueba irrefutable de que padeces SEJUELA

QUE ES SEJUELA?


SE JUE LA JUVENTUD !!!
Al maestro Eric, con cariño! :P
Igual ya sé que todos vamos a llegar... :(

330 comentarios:

1 – 200 de 330   Más reciente›   El más reciente»
Vero dijo...

Sí, sí! Ya sé que estoy muy mal si estoy despierta a esta hora... pero debe ser otro síntoma del SEJUELA... INSOMNIO!

Vero dijo...

Nati, en cuanto llegue a la oficina te ayudo... no podés cargar un power point... vas a tener que hacer screenshots.

Guillermo dijo...

Buenos dìas !!!!

Todavía están durmiendo????

Eric dijo...

Bueno, gracias, salvo el punto 4, que en mi caso fué siempre, el tema de la tv, por aburrimiento, y el penúltimo punto,que es normal digamos que después de los treinta y tantos, paso con el resto.
Lo de la mesa en el restaurante, no tiene que ver con la edad, sino con la personalidad.
En unos años vemos en que condiciones llegan ustedes y hablamos si ? jijijijiji !!!! :D

romivox dijo...

Hola a todos!!! VIERON????? ESTOY VIVA!!!!!

Y quiero expresar en este foro público (para no tener que comentar en toooodos los personales de ustedes :P) mi ALIVIO: parece que algunas provincias aprendimos a votar... No todo está perdido, entonces...

PD: Yo tengo algunos síntomas de SEJUELA, con sólo 26 años... es grave???

Eric dijo...

JAJAJAJA, depende cuales sìntomas Romi :D

romivox dijo...

Esos de enfermarse por cualquier huevada y de molestarse cuando los adolescentes hacen bardo :P

Sebastián dijo...

jajaja vero no seas cruel !


buen día gente

Vero dijo...

Dibujos animados de ayer y hoy presentan a.... VERONICA!!!!!!!!

Dios mío, estoy hecha bosta!

Eric dijo...

Y Romi, lo de los adolescentes, es un síntoma ya preocupante considerando tu edad :(
Hola Ulises !!! :D

Eric dijo...

Hola Vero, Feliz SePtiembre para todos !!!! :D

Vero dijo...

Romi, la verdad los felicito. A Binner lo sigo desde pequeña... siempre me gustó. Ojalá yo tuviera una opción similar en la pcia. de Buenos Aires...

Eric dijo...

Vos ya no votás en la Provincia, Veruquita, o te olvidás que ya sos porteña jijijiji !!!

María dijo...

Buen diaaaaa! Como estan??

Eric dijo...

En las próximas elecciones ya lo podés votar a MM jijijiiji !!!

Eric dijo...

Hola María !!!! :D que tal Paysandú !! ???

Sebastián dijo...

buenas maría !
buenas eric !

yo también estoy a favor de la P en septiembre

María dijo...

Todo lindo Eric.

Vero, muy bueno el post!!!

Vero dijo...

Eriquito, vos te creés que para octubre ya va a estar mi cambio de domicilio hecho???

Mi papá me prometió que como va a ser la última vez que vote en TL, me va a hacer un asadazo como nunca antes. Lo que pasa es que él militaba en política y era fiscal general siempre y yo era fiscal de mesa, así que para las elecciones no veía a mi familia nunca... Pero esta vez a él lo echaron del partido, yo no soy más fiscal por convicción y es la última elección allá...

Vero dijo...

Perdón, buen día María, Ulises y Eric (entré tan dormida que ni saludé)

Sebastián dijo...

buen día verooooooooooo

en qué partido militaba tu viejo ?

Eric dijo...

Ufa , que negativa que sos !!!, confià en las instituciones che :P

Eric dijo...

Che, nadie se va a adherir a la promoción de la campaña bloggera a favor del "medioambiente".???
María es el 15 de octubre, justo el día de tu cumpleaños :D

Vero dijo...

Sí Eric, yo me adherí la semana pasada!!!

Eric dijo...

Pero no pusiste el emblema en tu blog ??

Vero dijo...

Les dije que hice un nuevo post re lindo??? :P

Eric dijo...

Que vas promocionando a los gritos por la calle ? :D

Vero dijo...

Sí Eric, fijate... quizás quedó muy abajo!

Ahora pongo uno arriba así te quedás tranquilo!

Eric dijo...

que postre, un lemon pie ;P

Eric dijo...

ahhhh, es como romualdo el oso de Natita, bien en el fondo jajaja

Sebastián dijo...

sí eric yo vi lo del 15/10

me voy a adherir también !

Eric dijo...

ahh, no lo había visto Vero sorry !!! :P

Vero dijo...

Listo, lo puse arriba de todo para que se vea bien!

Eric dijo...

Gracias Vero, y tratá de no alterarme que me ataca la sejuela :P

Vero dijo...

Jajajaja, pensé en lo mismo... Falta el item:

- Si te creés canchero porque administrás tu propio blog, pero te desespera que esté desordenado...

Eric dijo...

jijijijii !!!

Eric dijo...

Orden y Progreso !!!! :P

Vero dijo...

Así es! Che me faltan Yoryi y Natita... Nati, ya sabemos que debe estar durmiendo :P

Eric dijo...

Che, tengo una intriga.
Que mierda pasó con el post 299 de VP, el del dibujo de Juanro ?
Porqué lo borraron ?
Porqué ese mensaje en garchabox de YO ??
Porqué, porqué, porque ???
:P

Eric dijo...

YO: increible lo que paso en el blog, pero increible que se dieran cuenta tan tarde lo infantiloide que eres.. JAJAJAJAJA

A este mensaje me refería

Vero dijo...

Y por ese "que eres" debe ser Isis...

Eriquito, te dije que "orden y progreso" son las tres palabras que figuran en el arco de acceso a TL?

Vero dijo...

Y no tengo ni idea por qué habrán borrado el post...

Vero dijo...

Porque ahora no llega al 300...

Eric dijo...

Aha, también figuran en la bandera brazuca

Eric dijo...

Pensé que ambas cosas tenían relación :(
CD, sabe algo, porque hizo un comentario sobre ese post :(

Eric dijo...

Ahh, ahora veo que VP dijo anoche que se le borró por error :(

Vero dijo...

Dónde hizo comentario?

Y me confundí! En la "puerta" de TL dice: HISTORIA Y PROGRESO... el sueño, les repito, me nubla el entendimiento!

Vero dijo...

Ah OK!

Eric dijo...

Lo que no entiendo es el comentario de CD, que es anterior al hecho.
Habrá que investigar :(

Eric dijo...

Porqué el susodicho adujo que borrando el post de Juanro no se llegaba a los 300.
Es extraño luego que el hecho fuera consumado repentinamente.
Aquí hay gato encerrado :(

Vero dijo...

Pero dónde está ese comentario?

Vero dijo...

Mmmmmmmmmmmh!

Eric dijo...

en el post 300

Eric dijo...

por algo el susodicho no aparece :(

Sebastián dijo...

pero DVL llegó al post nº300 ... después si alguien borra uno o todos es otra historia.


alguien puede cumplir 30 años y comportarse como alguien de 15.. pero los 30 los cumplió
:D ? (?)

Unknown dijo...

yo que ?? que ?? de que ??? mira Vero, Dios sabe que me he aguantado para no escribirle a ese niño todo lo que pienso de el.. y realmente creo que tu acusación es bastante grave

Eric dijo...

Upa!!!!
Hola Isis, mucho gusto !!!! :D
Es verdad Ulises lo que decís, a mi me pasa que me comporto así :P

Sebastián dijo...

hola isis

Eric dijo...

Y bueno, y entonces quien es YO ?
Tenemos dos enigmas :P

Sebastián dijo...

jajajaja
me parece el comportamiento más adulto que alguien puede tener, Eric :D

Sebastián dijo...

es un enigma y una duda existencial..
yo digo que yo no fui

Unknown dijo...

Hola ericram, como estas?? yo aqui, levantandome con falsas acusaciones y lo que es peor de mi "amiga"...que se sabe mi historia con VP de principio a fin, ademas, quisiera decirle a esa misma "amiga" que si algo voy a decir (si valiera la pena despues de tanto tiempo) lo haria con mi nombre..quien sabe cuantas veces me acuaron de algo que no habia hecho y yo no estaba leyendo.. no se que pensar..me siento mal...

Eric dijo...

La clave del YO, está en el ERES MMMMMMMMMMmmmmmm !!!!!
Si Isis dice que no fué, alguien se habrá hecho pasar por ella, that is a question !!!
Habrá sido Caty Fullop :P

Unknown dijo...

*acusaron...

Unknown dijo...

donde esta ese comentario? es el que dicen que borraron?

Eric dijo...

No te sientas mal Isis, yo que ingresé ni bien vos desapareciste, te puedo asegurar que al menos en el blog no se ha hablado nada de vos.
Y por eso no entendía bien el motivo de tu partida. Podés estar tranquila en ese sentido.

Unknown dijo...

Eri...te creo, pero sigo molesta...

Eric dijo...

El comentario de YO, está en el chatbox de DLV, pero supuestamente no tiene relación con el post que borrado Isis

Sebastián dijo...

Isis Vero dijo que fuiste vos por la forma en que está escrito, pero no fue con mala onda seguro

ahora que vos dijiste que no fuiste, ya quedó aclarado

Anónimo dijo...

"Les traigo paaaaaz y amoooor"

Anónimo dijo...

"mátenlo, mátenlo"

Sebastián dijo...

jajajaja

"nos trae paz.... que no escape!!"

Vero dijo...

Perdón que estuve con una llamada eterna y no podía comentar.

Isista, es como dijo Uli... sólo inferí que por haber puesto el "eres"! podrías haber llegado a ser vos... pero no te acusé de nada.

Eric dijo...

Vero, tenés el vuelo para el viernes ya ?

María dijo...

Eric... no te intrigues tanto che! :P

El dibujo lo borro por error, el comentario de CCDSY es porque justamente, como borro el del dibujo no suman 300 los post existentes en el blog, nada mas.

Isis, no te enojes, no creo que Vero lo haya dicho para ofenderte, yo pense tambien que habias sido vos por la forma en que esta escrito, pero absolutamente SIN mala onda.

Unknown dijo...

por cierto que los comentarios de Mr. Burn y el otro tampoco fui yo..

Eric dijo...

si si si, todo muy lindo María, pero porqué el comentario de CD, anterior al borrado que dice "si se borra el dibujo de Juanro lo llega al 300" EH EH EEEHHHHHH !!!

Eric dijo...

Olvidate Isis, sabemos que no, y sabemos de quienes son

Eric dijo...

Y porque CDsito no aparece justo hoy, lo borraron a el tambien ?
EH EH EEEEHJHHHHHHH !!!! :p

María dijo...

Cuando se hizo ese comment el dibujo ya estaba borrado Eric, tranquilizate che!!!! :P

Eric dijo...

Esto requiere una investigación profunda y no voy a parar hasta llegar a la verdad , he dicho :P

Vero dijo...

Eric, qué clase de agente de viajes te creés que soy???? Hace 1 mes que tengo el pasaje emitido y el hotel reservado. Esta vez me voy a hotel (que está cerquita de la casa de Weiss) para no joder a los novios ;)

Y no había visto ese mensaje de Yoryi... mmmmh Este es un caso para Ulises y sus X Files!

Vero dijo...

Eric, capaz que apareció el "Eraser"...

Eric dijo...

No no no no no, te puedo asegurar que no, el comment de CD, es del viernes, y el post se borró ayer

Vero dijo...

Lo desintegraron a Yoryi dentro de su submarino!

Vero dijo...

No, eso no Eric... se ve que lo hizo cuando cargó el nuevo post porque ya el viernes no estaba...

Eric dijo...

María por favor, no desconfíes de mi perspicacia :(

Vero dijo...

Lo fui a buscar al cuartito pero no estaba...

Vero dijo...

El viernes mencionó que no se sentía bien... por ahí está en cama...

Eric dijo...

No quieran confundirme, yo se bien lo que vi :(

Vero dijo...

Bueno, bajo a fumar... ya vengo!

Eric dijo...

Lo envenenaron, le dieron CICUTAAAAAAA !!! nOOOOOOOOOOO!!!!

María dijo...

Eric!!! cuando VP vino y nos dijo que su nuevo blog fui a dibujando, y a no estaba el dibujo, la semana pasada!!!
y ahi fue cuando comento CC, enserio... te va a subir la presion, tranquilo!! :P

Eric dijo...

VI CIO SAAAAAAAAAAAAAA !!!!

Sebastián dijo...

es todo muy sospechosooooooooooooooooooooooo

voy a investigar


uds. agarren el teléfono y marquen el 91... y si les aviso marquen otro 1

María dijo...

Nooooo, no investigues nada Ulises... les estoy diciendo la posta y uds no me creen!. Esta bien, esta bien... esperaremos hasta que venga CCDSY y van a ver que tengo razon!
Incredulos!!! :P

Eric dijo...

Llevá un bidón de kerosene por las dudas Ulises :P

romivox dijo...

jajajaja

Bart: "y no vio si llevaba un papel"
Sr Fumigador: "sí, esas cosas nunca se olvidan"

Eric dijo...

Para mi que María tiene algo que ver en el asesinato, por algo se rajó a Paysandú para despistar :(

Eric dijo...

eso eso eso

María dijo...

Hola Romi!!

romivox dijo...

Che, la mufa debo ser yo ahora que lo pienso... Donde me meto hay rosca.. :(

Me voy a llorar al rincón.

María dijo...

Ufa Eric!! no tenias que descubrirme!!

María dijo...

No hay rosca aca Romi...

romivox dijo...

Hola María... Para cuando alguna delicia light que pueda cocinar yo que estoy yendo a Gorditos Anónimos?? :P

Eric dijo...

Vos tambien cuidate porque estás en la mira Romi :(

Eric dijo...

No Romi, no pruebes la comida de María, seguro que a CD lo envenenó con las mollejas empanadas
nnnooooooooooo !!!!!!!!!

Sebastián dijo...

buenas romi


maría se muestra muy interesada en detener toda la investigación

OJO ahí eh

vigílenlaa!

Eric dijo...

María, el sábado cocinamos Pollo a la cerveza a la Ericrám, para unos amigos que vinieron ayer a cas.
Que de rechupete, como diría Wei :P

Eric dijo...

Si Ulises, y fijate que hoy vino sin la lengua rolinga para despistar :P

María dijo...

Romi... por ahora no te prometo nada light, la proxima es una torta, pero despues veo si encuentro algo.

No Ulises!... yo no tengo nada que ver, nada mas queria que ahorren recursos.

Eric dijo...

NATITAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!
Levantate che, falta poco para las doce, vaga de m..... :(

Vero dijo...

Romi, si algo aprendí después de los eventos (y de la terapia) es a no hacerme cargo de todo lo que pasa...

María dijo...

Bueno che... es que estaba logueada con la otra cuenta...

Vero dijo...

Che, Uli si Flor! te encarga un trabajito... antes comentame a mí porfis... Por ahí yo te pago el doble para que quede todo en la nada (digo, como ahora es la beneficiaria de mi seguro de vida...)

Eric dijo...

si si hacete la distraída vos y escondé el pituto !!!! :P

Sebastián dijo...

ahora que tiene la lengua yo le creo

Sebastián dijo...

jajajaja
qué clase de trabajo podír encargarme ??

Sebastián dijo...

podría

Eric dijo...

JJJaa, esa Flor otra vaga de m..., vieron lo que posteò, una verguenza :(

Vero dijo...

Es de terror... no es mi sobrina... Es que anda muy enamorada parece...

romivox dijo...

Che, acá pasan cosas raras... A Eric no lo dejan investigar, CD desaparece, Vero complota por detrás de Florcis... mmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Vero dijo...

No, Romi... no seas cizañera!!!!!!!!

Vero dijo...

Acá somos todos derechos y humanos! :P

Eric dijo...

si si debe ser eso.
Che Vero, viste que en tu blog pusiste Viajes y otras "yerbas".
Ojo porque puede ser tomado como apología de la droga eh :P

romivox dijo...

Yo no quiero decir nada, pero todo esto comenzó desde que.....

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, eso dolió, maldito ven*****s.

Eric dijo...

Si Romi, este blog está embrujado, y yo tengo muchas sospechas :(

Vero dijo...

Sí, lo pensé. Pensé en poner una aclaración... pero se me vino a la cabeza el tema de Raphael (o era José Vélez? :P): ♪ Qué más da? Que más da? Que más da? ♪

Vero dijo...

No Romi, no lo digas!

Eric dijo...

uyyyy, están golpeando a mi puerta !!!!

Eric dijo...

Y vos Romi, con ese avatar, estás justo en la mira :(

romivox dijo...

Che, no quiero alarmarlos... pero acá unos señores de negro dicen que o nos dejamos de joder o apretan el botonito rojo...

Anónimo dijo...

APARICIÓN CON VIDA DE CEDECITO!

Anónimo dijo...

me voy a vengar de todos,uno por uno MMMMBUEEEEEJEJEJEJEJE !!!!

Vero dijo...

No Romi, deciles que no lo hagan. Les ofrezco una comida con un rico vinito, pero que no lo hagan!!!!

Anónimo dijo...

sorete, no me copies la risa

Anónimo dijo...

algún alborotador por acá?

Vero dijo...

Son aquellos que están allá, yo no tengo nada que ver, o mejor dicho: YO, ARGENTINO!

romivox dijo...

Vero, dicen que bueno, que María cocine, vos pongas el vino y el resto haga una danza eróssssstica....

Y bueh, todo sea por el bien de la humanidad...

Vero dijo...

Ay Romi! me ponés en cada aprieto! yo quería hacer la danza eróstica. Con Yoryi venimos practicando hace unos cuantos días, pero ahora me ha desaparecido mi compañero de danza!

Eric dijo...

Estos hombres de negro son retruchos che, con que poco se conforman :(

Vero dijo...

Sonamos, me pegó la melancolía! Buahhhhhhhhhhhhhh! Devolución de Yoryi ya!!!!!!

Eric dijo...

Viste Vero, te dije que María anda detrás de todo esto.
Para mi que en su blog tiene un cuartito de atrás propio, y ahí lo tiene secuestrado a Cdsito :(

Vero dijo...

Apareció Natita pero no puede entrar a Blogger... Google no la deja!

Vero dijo...

Ah no! Eso no! Mary, vení para acá y explicame! Yoryi es mío! Vos lo tenés a Martín que calza 49!

romivox dijo...

Vero, ahora se enojaron por el comentario de Eric y dicen que todos a bailar...

Ah, y a CD lo tienen ellos, pero que no lo sueltan hasta que no vean la comida, el vino, y a todos nosotros bailando...

Eric dijo...

Como no puede entrar a este, se habilitó uno propio :P

Eric dijo...

Que hjo de put este Google !!!

Eric dijo...

Claro, Romi, pero María es la jefa de los hombres de negro !!!

Eric dijo...

Los maneja con el látigo !!!

Vero dijo...

No, no. Ya me perdí! jajaja Así no va la cosa!

Romi, decile a los hombres de negro que vayan ya para el cuartito y dirimimos diferencias... :P

Eric, ahora sos vos el cizañero! Parecés una vieja con ruleros! La SEJUELA te pegó mal, mal! :P

Eric dijo...

y yo que hice ahora :P

romivox dijo...

Che, cambiando de tema (así distraemos a los hombres de negro y lo liberamos a CS)...

DE DÓNDE CUERNOS PUEDO BAJAR PELIS:
- O subtituladas en castellano.
- O dobladas en español LATINO????

Eric dijo...

para mi que también la tienen chupada a Natitan :(

Eric dijo...

Ni idea Romi, de eso se ocupan mis hijos :(

María dijo...

Epa che! no den culpas que no me corresponden! yo al unico hombre que le doy con el latigo es a Martin! :P

Vero dijo...

Esa es María!!!!!!! La más mía la lejana, si te viera una mañana... por las calles del adiós! Acaso te llamaras simplemente María...

Eric dijo...

pobre Santo !!

Eric dijo...

San Martin :P

Vero dijo...

Me pegó el tango alla Julio Sosa... sonamos!

Vero dijo...

Jajajaja, Eric cómo se nota que pasó la vorágine de fin de mes!

Vero dijo...

Ericram dijo...
para mi que también la tienen chupada a Natitan :(

No sé por qué pero no me sonó muy bien...

Vero dijo...

Perdón, me olvidé del :P

Eric dijo...

no se si eras el eco de una vieja canción
pero hace mucho mucho, fuiste hondamente mía

Sebastián dijo...

Romi, lo que te conviene es bajar las películas en su idioma original y después buscar los subtítulos.

yo hago eso porque no puedo ver una peli con una voz doblada

ahora te paso unos links por msn

Eric dijo...

no te sonó bien porque puse Natitan, y era Natita :P
jijijiji !!

Vero dijo...

Romi, yo no tengo ni idea... yo bajo pelis por Ares o E-Mule... pero no te dan mucha data de cómo están.

Ah y decile a los señores de negro que vayan al cuartito del fondo
!

Vero dijo...

Yo quiero Uli, yo quiero!

Natita dijo...

Buenasssssssssssssssss!!!!

Quiero que sepan que en mi primer dia de "rascamiento" me levante temprano y empece con lo que mas mas tenia atrasado: visita de medicos varios. Hoy me toco el oculista (no me toco de torcarme a mi, me toco de que era lo primero en la lista...aclaro porque son requete mal pensados).
De ahi me fui para el gimnasio ya que esto de dejar paulatinamente el vicio me ha hecho engordar cual cerda y la situacion ya era insostenible.
Por otro lado, la torta del futuro post de Mari me rompe el corazon porque se la pedi yo....y obvio que la voy a hacer (un gusto me tengo que dar...despues de todo estoy dejando un vicio importante, no? algun premio debo tener).


que se cuenta?

Natita dijo...

ayer a la noche me fui a un teatro a escuchar una banda que toca temas de Floyd....INCREIBLES estos pibes..
La banda se llama ECOS....se las recomiendo

Sebastián dijo...

ahí les armo un mail

Natita dijo...

y no ppuse ningun acento porque no se me da la gana

Eric dijo...

No se a quien te referís con lo de mal pensados eh !!!
Hola Natita!!! Recibiste el CV ?

Eric dijo...

Si Natita, el laburo es el peor vicio que hay :P

María dijo...

Hola Natita!!
Que bueno todo lo que hiciste en la mañana! genial lo del gym!!!

Eric dijo...

Y si, hay que estar activo para que no te agarre la sejuela :P

Vero dijo...

A mí me agarra en cualquier momento y me caga a golpes! Hola Nati!!!!!

Natita dijo...

ya se lo mande a mi viejo Eric...
me dijo que lo imprime y esta semana que va a la central se lo deja a las chicas de RRHH como recomendado.
=)

Eric dijo...

Chagracia :)

Guillermo dijo...

Hola a Tod@s!!!!

Como estan?

Eric dijo...

Benvenutti Comendattore !!! :P

Vero dijo...

Hola Guille! Yo, con hambror!!!!! Mucho!

Guillermo dijo...

Hola Ericram!!!

Hola Vero!!!

ahh tienes hambre por que estuviste trasnochando!!!

Natita dijo...

buenas Gui!

Guillermo dijo...

Hola Natita !!!!

Ahora sos libre !!!! :P

Vero dijo...

Sí Guille, pero trasnochar porque no te podés dormir no es lo mismo que irte de juerga!

Vero dijo...

Bueno, me voy a comer!

Ta luegito!

Vero dijo...

Y gracias Uli, después lo leo tranquila en casa!

Natita dijo...

YES!!!!!!

Igual ya me llamaron y para cagarme a pedos...=(

Sebastián dijo...

buenas natita!

muy bien por aprovechar bien la mañana


romi y vero ahí les envié el mail instructivo !

Guillermo dijo...

ahh bueno, si vas a trasnochar , y no te vas de juerga, para que trasnochar? :P

Eric dijo...

Ahora que
soy libre al fin
para elegi
con quien vivir
No me puedo olvidar
que alguna vez
Yo fui tu amante :P

Eric dijo...

jijijiji !!!
Cagué, tengo laburo!!!!:P

Guillermo dijo...

Natita !!!

Supongo que los mandaste a cagar.....


Ulises !!!

en tu blog te deje un comentario con un texto de un librito que circulaba por el 1973...

Sebastián dijo...

lo leí guille

es muy bueno realmente !

Flor! dijo...

Holaaaaaaaaa!!!!
Cómo les va?

Sebastián dijo...

hola flor

por mi parte todo bien

vos cómo andás ?

Guillermo dijo...

Hola Flor!!!!

Guillermo dijo...

Flor!!!

No seas caradura y postea algo como la gente !!1 :P

romivox dijo...

Saludos! Voyme a comer!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 330   Más reciente› El más reciente»