martes, 25 de septiembre de 2007

No violencia

Hola!

Buenas noticias para comentarles!

Este 2 de Octubre es, por primera vez, el Día Internacional de la No Violencia, declarado por la ONU, y como podrán imaginarse desde todos los organismos, frentes de acción y grupos humanistas estaremos celebrando ese día de muy distintas formas en todo el mundo en simultáneo.

El siguiente es el afiche de Argentina:



Y aquí la Resolución de la ONU


Este es el link del vídeo de difusión:



Otra buena noticia, Evo Morales, presidente de Bolivia aceptó abrir el 2do Foro Humanista Latinoamericano que se realizara en La Paz el 23 y 24 de noviembre!, recibió a Tomás Hirsch (Vocero Humanista para Latinoamérica) y a Luis Ammann (Vice presidente de la Internacional Humanista Latinoamericana y candidato a Presidente en Argentina), y los puso en contacto con una cantidad importante de referentes y miembros de su gobierno. Gracias Evo!

También, felicitaciones por esa gran movida de no aceptar las guerras como medio de resolución de conflictos en la Constitución Boliviana.

Un Fuerte Abrazo!


126 comentarios:

CCDSY dijo...

Muy Bueno Gulle!!! El video tratare de verlo mas tarde...

Guillermo dijo...

Hola CCDSY !!!!

El del comentario de mas abajo era yo, solo que un amigo habia usado la compu y quedo su nombre de usuario.. :P

CCDSY dijo...

Ahhh yo pense que era una chica nueva "Agostina"....

CCDSY dijo...

Veamos si cae alguno mas en lo de abajo...

Guillermo dijo...

uh !! no le puse la etiqueta... :P

CCDSY dijo...

Ponela Guille... a la etiqueta!!

María dijo...

Hola, almorzaron?

Muy bueno el post Guille!
El video lo voy a ver mas tarde.

Guillermo dijo...

Hola Maria !!!!

Si, yo almorcé hace unas 6 horas aproximadamente :P

CCDSY dijo...

Estoy con la sopita de zapallo Maria...

CCDSY dijo...

Otro Tema: Yo diria que corramos la entrega de los cuentos al Lunes 1ro...yo estoy en blanco, supongo que Flor necesitara unos dias mas para terminar el suyo, no se como andaran los demas....

Que opinara la srta S.?

María dijo...

Yo opino como vos CCDSY! seria muy bueno tener una prorroga, si es que estan todos de acuerdo...

Vero dijo...

Buenas.... OK. Coprramos el vencimiento para el 1º.

Les digo una buena noticia? Ojalá que dure, pero hoy soy feliz!!! jaja

Vero dijo...

No festejen tanto que me ensordecen!!! jajaja

Vero dijo...

Yo lo estoy rehaciendo a mi cuentito...

CCDSY dijo...

Bien Vero!!! Eso me pone muy feliz a mi tambien!!!!

CCDSY dijo...

Con final Feliz?

Vero dijo...

No sé, ojalá!

CCDSY dijo...

Yo me referia al cuento Vero...a lo otro no lo pongo en duda!!!

Vero dijo...

Jajajaja, es que estoy en una nube de pedos!

El final es lo que estoy cambiando... no me cerraba mucho. Y no digo nada más porque voy a develar mi cuento y después van a saber cuál era...

Por las dudas lo aclaro: así como la foto no era de Windows, el cuento no es copiado :P

CCDSY dijo...

jajaja!!! No me hagas acordar del personaje...

María dijo...

Vero, me pone muy contenta que estes feliz!!! lo digo muy muy en serio!!

Voy a tener que ponerme a pensar en el cuento... no se me ocurre nada :S

Vero dijo...

Piensa, piensa... Algo va a salir y no tiene que ser una obra de arte...

Vero dijo...

Y gracias por la "empatía", yo sé que es así!

María dijo...

Me voy a preparar unos mates, ya vuelvo...

Vero dijo...

Yooooooooooooooo quierooooooooooooo!

CCDSY dijo...

Ummm a mi el mate en la oficina mucho no me gusta...

Vero dijo...

Bueno, Yoryi, pero hagamos de cuenta que estamos debajo de un árbol con mantelito a cuadros. Un poco de imaginación!!!! Para otras tenés tanta y para otras, nada? :P jajajja

Vero dijo...

Guille, como estoy sola y al pedo, te etiqueteé el post y le puse título... sorry por la intromisión!

Vero dijo...

Como no hay nadie... sigo con el cuentito... cualquier cosa, chiflen!

Vero dijo...

Y siguen sin venir... así que me tengo que divertir sola...

CCDSY dijo...

Uy Veruca!!! Como te abandonamos!!!

CCDSY dijo...

mañana podra reservarse un tiempo para que nos reunamos Srta S.? Creo que este abandono necesita que lo charlemos...

Vero dijo...

Hoyyyyyyyyible, Yoryi! Yo que pensaba rumbear para el cuartito, pero casi que ya me estoy yendo.

Vero dijo...

jajajjajajajaja Totalmente! creo que debe ser conversado largamente!

Vero dijo...

Usted no se da una idea, señor B la ansiedad que he acumulado durante estos días... Y ayer en yoga aprendí unas cosas bastante interesantes...

CCDSY dijo...

Bueno, mañana a la tarde la paso a buscar....me interesa saber de que trata el temita del Yoga...

Eric dijo...

Buenasssssss, perdón , pero estaba ocupado preparando un nuevo post, y por eso no entré, en la oficina me fué imposible, comenzó la "zaranda del findemes" :P

Eric dijo...

También ya me estoy yendo a agarrar la viola, asi que los dejo hasta domani, espero hacerme un ratito.
Un abrazo a todos!!!! :D

CCDSY dijo...

Hola Eric!!! Tanto tiempo que no nos cruzamos!!!

CCDSY dijo...

Chau Eric!!

Vero dijo...

Chau Eriquito, hablamos!!!!!!!!! Yo también subí nuevo post ayer! (digo, por si quieren pasar)

Me voy a fumar... y después un par de reservitas y pa' las casas!

María dijo...

Hola Eric! Hasta mañana!

Yo me voy en un ratito chicos. Les dejo un beso grande, que descansen y sigan felices.

CCDSY dijo...

Chau Maria!!! Le debes unos mates a Vero...y ahora van a tener que ser con facturas!!!

Vero dijo...

Totalmente...

Vero dijo...

O con tortas fritas...

Vero dijo...

Bueno chiquitos, tengo que hacer un par de llamados a USA y después me voy.

Besotes a todos!!!!

CCDSY dijo...

Ummm si creo que Maria sabia prepararla...

María dijo...

bueno, vamos a tener que organizar algun momento para que pueda pagartelos Vero!

Besos, me voy!

María dijo...

No CCDSY, las tortas fritas no me salen muy bien. Aun tengo que probar la receta que me paso Guille.


Ahora si me voy! nos vemos mañana!

CCDSY dijo...

Chau Vero!! Venite preparada para mañana ☺

Vero dijo...

Sí sí, me depilo y me vengo con el portaligas... :P

CCDSY dijo...

Pruebe Maria!! Chau!!!

CCDSY dijo...

Elongue para el yoga tambien!!

CCDSY dijo...

Hola Buen dia!!!

María dijo...

Buenas, como estan?

CCDSY dijo...

Hola Maria!! Yo bien a punto de abandonarlos nuevamente pero para la tarde estaria de vuelta...

Sebastián dijo...

buen dia locoooo

CCDSY dijo...

Como andas chabon!!!

Eric dijo...

Hello mens and women !!!! jijijiji!!!

Eric dijo...

Che, hoy estaba viendo un cartel que el 2 de noviembre, vienen a velez, Travis, Starsailor y The Killers, sabían ?

CCDSY dijo...

No sabia nada Eric!!!

CCDSY dijo...

Bueno los dejo hasta la tarde...nos vemos!!

Eric dijo...

Si una onda festival, lo único que lo organiza Fenix Producciones, los que hicieron el año pasado el tan mentado y suspendido festival de reggae :(

Eric dijo...

Chauchas !!!

Sebastián dijo...

taluego CC
hola maría
hola ericc


yo no sabía
una amiga me había comentado que venía The Killers pero no sabía que con esas bandas

es una muy buena fecha eh

Eric dijo...

si, un fin de semana a full sería.

Vero dijo...

Buenos díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias!!!!! Cómo les baila??? Veo que están copados con la música ese fin de semana!!!

Eric dijo...

Si si, vamos a ver que se hace :D

Eric dijo...

Guendía !! :P

Eric dijo...

y metí el sixtynine :P

Sebastián dijo...

buen día veroooo

Vero dijo...

jaja, había escrito re largo y justo se cayó todo acá! jaja

Vero dijo...

Hola Uli!!!

Les contaba en lo que había escrito que quizás hoy a la tarde esté al pedo!!!!

Y lo otro que les contaba es que me voy este finde a Olavarría a una reunión familiar. Realmente no tenía ganas, pero ahora sí!!!!

Eric dijo...

Tenés parientes en Olavarría tambien ?

Vero dijo...

Uh! Está andando todo para la mierda. Como siempre en estos casos sistemas aduce "Microcortes". Qué hijos de puta!

Vero dijo...

Sí Eric. La familia de mi vieja se desperdigó: mi mamá en TL, mi tía del medio en Pinamar y la más chica en Olavarría.

Eric dijo...

Vero, para cuando tenía fecha la esposa de VP ?

Vero dijo...

Estemmmmmmmmmmm, no me acuerdo... eso estaba en DLV y ya no tenemos material de consulta. Si no me equivoco (podría revisar el archivo de Podeti), él lo anunció en febrero / marzo, o sea que debe estar en fecha... ya lo confirmo.

Vero dijo...

Tiene fecha para el 21 de octubre... lo acabo de confirmar con él!

Eric dijo...

Uy, que poquito le falta :D

Eric dijo...

En mi familia Octubre es un mes bravo tengo un montón de cumpleaños :D

Sebastián dijo...

en mi familia también Eric

y para la misma fecha que acaban de decir también espera mi hermana

Eric dijo...

Hasta mi perro cumple el 27 de Octubre :P

Eric dijo...

Ja, el mismo día que mi suegro, siempre lo cargo :P

Vero dijo...

jajaja qué HDP!

Para mí antes era abril: dos abuelas, hermana, cuñada, sobrino. Pero "arredepente" me quedé sólo con hermana y sobrino. Ahora es junio: 18 mi hermano, 24 flor, 25 papá, 26 tía de Pinamar.

Vero dijo...

Ah, para cuando demos por finiquitado este post, tengo uno que me hizo reir mucho anoche! O sería parte de mi catarsis? No no, está bueno en serio!

Sebastián dijo...

Eric estuve viendo sobre la fecha que mencionaste, y en la página figuran estos precios y ubicaciones

Eric dijo...

Si, yo no pude entrar a la página, estaba lenta mi máquina.
La platea alta está bastante accesible, y de la alta norte que es mas baja que la alta sur, es una buena ubicación.
La verdad que Travis como Starsailor me interesan, no tanto The Killers, aunque el primer disco tiene algunos temas bastante buenos.

Sebastián dijo...

sí, pienso exacta-mente lo mismo.

travis me copa bastante y a starsailor los descubrí con su primer disco y me gustaron

the killers son más fiestita pero safan

Vero dijo...

Estemmmmmmmmmm, no estoy opinando porque no tengo ni idea de qué hablan! jaja

Vero dijo...

Yo ayer fui a buscar las entradas de mi vieja para Serrat y las colas en Ticketek eran infernales: todavía están vendiendo Soda, Police y el Pepsi...

Sebastián dijo...

:D

Sebastián dijo...

vero cuando llego a mi casa te mando el cuento.. que en verdad no es muy muy formato cuento tipo historia, pero es lo que me salió :/

Vero dijo...

Ta todo bien! Yo no le encuentro la vuelta al final... pero saldrá así!

Vero dijo...

Igual no sé si es el cuento que me hubiera gustado escribir. Cuando lo escribí no estaba muy positiva y no se me caía una idea...

Eric dijo...

Vero, conocés los viñedos Casa Montes, de San Juan?
Me regalaron dos botellas de vino un Sirah y un Chardonnay :(
Los soretes de Santander Río.

Vero dijo...

No, la verdad es que no escuché hablar, pero obviamente eso no quiere decir nada... :P

Vero dijo...

Hablando de vinitis... el otro día me compré un Carinae, que ya lo había probado (otra cosecha). El Cabernet Reserva está de puta madre, te lo recomiendo. Cuesta unos $ 39.

Vero dijo...

Bueno, me dio hambre... ne voy un ratito al sol. Bye!

Sebastián dijo...

taluego vero, bon apetit !!

CCDSY dijo...

I'm back!!! Pero veo que hay poca gente...porque nadie quiso hacer el 100

CCDSY dijo...

Ahi lo hiciste Ulises!!!

Sebastián dijo...

qué bien hacer un 100 un miércoles a las 13.03

hacía tiempo que no me pasaba!

Sebastián dijo...

yo me voy a comer también

les dejo saludos grandes !

CCDSY dijo...

Sos un priviligiado Ulises!!! Pasala bien!!!

Natita dijo...

buenassss!!!!


como les va??? eh???

acabo de venir de la reunion con las madres...fue un delirio, pero saliò bien...lo ùnico que no me dan es el logo (el pañuelito blanco) porque eso "es sòlo de ellas") despuès: via libre
=D

CCDSY dijo...

Hola Natita!!

Bien!!! Es por el blog que comentaste que ibas a hacer no?

Natita dijo...

asi es....en estos dias se inaugura...ya les pasarè el dato


son unas divinas las minas...y tienen una polenta que no se la sacan nunca...la misma de las marchas, pero constante...increible

Natita dijo...

aHORA ME DESPIDO...TENGO QUE IR A ESTUDIAR Y SI NO ME VOY DE LA PC NO ARRANCO NUNCA JAMAS



LES MANDO EL RE BESO

NOS HABLAMOS LUEGO!!!!

CCDSY dijo...

Hasta Luego Natita!!!

Vero dijo...

Noooooooooooooooo, no te vayas!

Ahora que volví y estoy al repedo???!!!

Bueno, yo voy a andar por acá!

CCDSY dijo...

Si me esta hablando a mi Srta., no se preocupe que tambien voy a estar por aca...en algun momento la molesto....

Vero dijo...

jajajaja, OK. Yo ahora estoy pendiente de resolver un pernito, pero estoy disponible para lo que Ud quiera Sr B.

María dijo...

Hola hola, por aca ando yo tambien...

Beso Natita, hasta luego!!

CCDSY dijo...

No se preocupe...ya le avisare cuando pueda tambien...

CCDSY dijo...

Hola Maria!!! Como andas? semana dificil?

Vero dijo...

Hola Mary!!! Se te extraña por estos lares, che!

Me han dejado sola entre todos estos muchachos!

María dijo...

Un poco menos que la anterior, pero con bastantes cosas tambien...
Pero no he tenido tiempo de recorrer los blogs ni actualizar el mio.

Ademas se me cruzan los ojos y aun no pedi turno para el oculista... soy desastrosa. :(

CCDSY dijo...

Pobechita Veruca!!!


Tenes que ir Maria!!! Vos que te la pasas frente a la compu!!!! no usas lentes?

Vero dijo...

Uh Mary, ya te vas a poder rascar, no te preocupes... Yo te dejé mensajecito en tu blog... de tanto comer paté de morrón estoy hecha bosta!

CCDSY dijo...

Si queres organizo la campaña "Jodamosla a Maria para que marque turno con el oculista" queres?

Vero dijo...

Sí pobrecita yo solita en medio de todos ustedes...

Vero dijo...

Jajajaja dale, organizale!

Vero dijo...

Quieren que suba el nuevo post con el videíto pedorro que me causó tanta gracia?

Vero dijo...

Bueno, está bien no griten, ya lo subo!

Vero dijo...

NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!