miércoles, 27 de febrero de 2008

Pan con Manteca

Otro videito con publicidad.. :)

123 comentarios:

Guillermo dijo...

Se recomienda dejarlo cargar y luego mirarlo asi no anda a los saltos :P

Vero dijo...

Acá anda todo taaaaaaaaaaaaaaan lento, que por ahí antes de irme empieza a andar :P

Mary estoy de acuerdo con vos. Yo diría que propongamos dos temas cada uno... porque somos poquitos.

María dijo...

lo voy a ver en casa Guille porque que me da cosita verlo aca :P

CCDSY dijo...

jaja dificil de creer que lo pasen por TV Guille!!!

Guillermo dijo...

Si entienden el portugués es mas gracioso... :P

CCDSY dijo...

Puede ser Maria...algun tema en especial?

Vero dijo...

No baja el final del videoooooooooo!

María dijo...

ay no saben no saben!! creo que me salio algo con lo que vengo peleando desde hace semanas!! me muero de la emocion!

Anónimo dijo...

Muito engraçado Guille! jijiji

Vero dijo...

Guille, tené en cuenta que lo abrimos desde el laburo :P Y somos mujeres serias!

Vero dijo...

Qué, Mary, quéeeeeeeeeeeeeeeee????

CCDSY dijo...

Que Maria? No lo esperas en Agosto al BB?

CCDSY dijo...

Lo echaron a tu compañero?

Vero dijo...

Le regalaron una caja de Carilinas?

CCDSY dijo...

Lo atropello un auto?

Vero dijo...

Nope, se tilda y no lo puedo terminar de ver. Guille, decime de qué es la propaganda? Decime así la busco en you tube...

María dijo...

no no, una cosita que tenia que programar en algo que no conocia... nada mas.
:P

Vero dijo...

Uuuuuuuuuuuh! Qué poca emoción!

CCDSY dijo...

Pao cu manteiga

María dijo...

igual al lado de los ejemplos que dieron no me parece tan fantastico. :P

María dijo...

jaaaaaajajajajajuaaajaja

CCDSY dijo...

Uh Maria!! Eso noticia compartila con tus amigos NERD!!!☺

Guillermo dijo...

Ahi ta!!!!

ese es el video :P

Lady V dijo...

quiero pan con mantecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(me dio hambre y eso que ho me comi una sopa, 2 galletidas 2 cuaharadas de arroz con una latita de atun al natural con aceite y limon y una gelatina de cereza)

no entendi lo de la banda :P

te felicito María!!!!! :D

hoy estan re charletassssssssssssssssssssssssssss

Vero dijo...

Ahora lo vi, pero explicame por qué es más gracioso en portugués? No es lo mismo en todos los idiomas?

Juninhoooooooooooooooooooo, plicame plis!

Vero dijo...

Lady, cuando estábamos en DLV habíamos armado el soundtrack del blog. Cada uno eligió un tema.

Chinita Jodida dijo...

yo estoy descubriendo Iron Maiden...

Anónimo dijo...

Se falar portugueis tamben e engraçado! jijiji

Vero dijo...

Bueno, no te preocupes Chini, aquel disco era bastante ecléctico: Janis, Nick Cave, New Kids on the Block (pregúntenle a María :P), James Blunt, Sinnead O'Connor, The Who, Alice in Chains, Radiohead, Eric Clapton, Chicago y no me acuerdo qué más...

Vero dijo...

Juninho: LO QUE??????????'

Vero dijo...

Ah me acordé de algunos más que integraban el disco: Toquinho, Coldplay, Calamaro... Yoryi, no me acuerdo qué habías elegido vos.

CCDSY dijo...

tambien estaban: coldplay, New order, Toquinho, Smashing pumpkins, Los Rodriguez

CCDSY dijo...

Yo Radiohead!!!

Vero dijo...

Aaaaaaaaaaah, vos habías elegido Smushing o Nati? y New Order fue el tema de VP, no?

Anónimo dijo...

seM falar portugueis tamben e engraçado! jijiji

Chinita Jodida dijo...

¿y si hacemos por estilo musical??
un compilado metal, otro lentos, otro castellano, etc...

Vero dijo...

A ver, era así:

Guille - Toquinho
Eva - Janis
María - New Kids on the Block
Flor - Coldplay
Fanti - Nick Cave
Weissy - James Blunt
Vero - Sinead O'Connor
Horacio - Chicago
Nati - Smashing Pumpkins
Juanro - The Who
Eric - Eric Clapton
Yoryi - Radiohead
VP - New order
Romi - Los Rodríguez
Uli - Alice in Chains

Vero dijo...

Sí, eso sería mejor, porque realmente me descompone escuchar Los Rodríguez después de Janis.

OK, propongamos estilos, ya están:
- Metal
- Lentos
- Castellano

Yo agrego:
- Disco
- Pop
- Rock and Roll

María dijo...

Podriamos empezar por lentos, para apoyar la campaña de Doritos (????)

:P

Guillermo dijo...

Cari Amici....

Los abandono... nos vemos mañana..

Abrazos

CCDSY dijo...

Hasta mañana Guille!!!

CCDSY dijo...

uhmmm que dificil elegir lentos que me gusten....

Vero dijo...

Apoyo la moción Mary!

QUE VUELVAN LOS LENTOS!!!!!

CCDSY dijo...

Bueno, me voy yendo...Hasta mañana!!!

María dijo...

Behind blue eyes o la del loneliest day de SOD estan buenos CCDSY! no te gustan?
entra en la categoria de lentos?

María dijo...

Chau CCDSY!

Vero dijo...

Chau Yoryi, yo en breve también parto, pero no me voy sin saludar.

Lady V dijo...

Elijo lento: Llama Eterna!

Tengo miles eh! :P

Vero dijo...

De quién es? Porque después hay que bajarlo de Internet para hacer el disco... Acá brindamos el servicio completo :P (iba a decir bucal y sin globito, pero quizás quede feo y atraiga más perverts!)

Lady V dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Sxf6Xd75yUo

María dijo...

ok ok vayanseN nomas... quien los quiere?! pffff


:P

Chinita Jodida dijo...

hay un montón de lentos buenísimos...
bye bye baby de ramones
one better day de madnes

jajaj!! ahora me acuerdo de esos dos, nada mas....

ah, y bésame mucho por paul mccartney.... :P

Vero dijo...

Yo elegiría With or Without you... pero tendría que revolver un poco más en mi memoria emotiva...

Chinita Jodida dijo...

¿con quién peleás María??

Guillermo dijo...

Este si que es Lento....



http://es.youtube.com/watch?v=Lc5aUXnUU74

Lady V dijo...

Cuando un hombre ama a una mujer!!
B. Adams

Vero dijo...

Bésame mucho???????????? WTF????????

Jajajjaa, les pido por favor que no me metan ningún bolero o cosa rara. Una cosa es una balada y otra un bolero!!! Por ejemplo: Don't Cry de los Guns; Winds of Change de Scorpions, una de Aerosmith que ahora no me acuerdo el nombre y tantos otros... Por lo general las mejores baladas han sido de los grupos heavies... será por la polenta que tenían...

Lady V dijo...

Listen To Your Heart
Roxette!!!!

Vero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lady V dijo...

y puedo seguir asi toda la tarde!!! :P

Vero dijo...

jajajajajajaja, sí Guille... nadie más lento que él! Bah por ahí Illia era más lento, no tuve el gusto de conocerlo, pero por algo le decían la tortuga, no?

Vero dijo...

Angels de Robbie Williams

Vero dijo...

Live to tell de Madonna

Vero dijo...

Hay uno de Dire Straits que ahora no me voy a acordar cómo se llama, que era para alquilar balcones!

Eric dijo...

Celebrity Garchax, es justamente eso, como todo lo de MTV, he dicho !!!! :P
Como se nota que estuvieron al pedo toda la tarde eh!!! :)

Guillermo dijo...

Hola Ericram !!!!

te gusto el videito?

Eric dijo...

Hola Guille, no lo vi todavía, estuve leyendo los 50000 comentarios desde que me fuí :P

Guillermo dijo...

Hace la gran Horacio y no los leas :)

María dijo...

Romeo and Juliet??

Eric dijo...

Le afanaron la idea a Marlon Brando !!!! Brazucas chorros !!!!! :P

Chinita Jodida dijo...

Jajajajaj!!!!!!

¡¡Me está dando urticaria solo de recordar, mejor yo no voto en la categoría lentos porque me voy a hacer mucha malasangre!!!! :)

Soy demasiado intolerante.... :P

Eric dijo...

María me cagaste el 69, no te da verguenza !!!
Estás embarazada che!!!! :P

María dijo...

Ay Eric! pero todavia no tengo panza... no me molesta para nada! :P

Eric dijo...

Ponete Caladryl China !!! :P

Chinita Jodida dijo...

era un antojito que tenía.... :)

María dijo...

Bueno Chinita... esa es uno de los propositos de la banda sonora, ejercitar la paciencia y tolerancia! :P


juaaajajajajaja

Eric dijo...

Puede ser contraproducente !!!

" Ante cualquier duda consulte a su médico " :P

Chinita Jodida dijo...

Que mundo injusto...

¡¡y a mí me dan el asiento en el colectivo...

María dijo...

El medico me dijo: Hace tu vida normal, un poco mas despacio nomas. :P

Lady V dijo...

a mi Chini una vez me dieron asiento en el subte....

me deprimi todo el viaje!

Guillermo dijo...

ahora si... me fui!!!

Chauchas

María dijo...

chau Guille!

Eric dijo...

Ufa Guille, cuántas veces te vas a despedir !!! :P

Chinita Jodida dijo...

Chauchas GuilleX, con papas y huevo!!! :)

Eric dijo...

Chauuuu !!!

Vero dijo...

A mi una vez me dieron el asiento el en el bondi:
EL - Vení sentate.
IO - No gracias, estoy bien
EL - Bueno pero el embarazo...
IO - NO, es gordura, querido
EL - Glup! (Para adentro: quién mierda me habrá mandado)

Sintió más vergüenza él que yo! :P

PD: No, Mary, no era Romero & Juliet. Es el otro... Private investigations, que quizás no es el lento tradicional... o sea, no para bailar sino para otra cosa. :P

Vero dijo...

Bueno, chicuelos, me sigo ratoneando en el camino a casa.

Hasta mañana!!!

No sean forros, usen forro!

Vero dijo...

Salvo vos, María, claro!

Vero dijo...

Ya es tarde!

Lady V dijo...

Chau pa putativo!!!

Chinita Jodida dijo...

¡Me acordé! hay un lento de Chris Isaak que está buenísimo!!!!!!

Chinita Jodida dijo...

Chau! hasta mañana!!!

Anónimo dijo...

93

Anónimo dijo...

94

Anónimo dijo...

95

Anónimo dijo...

96

Anónimo dijo...

97

Anónimo dijo...

98

Anónimo dijo...

99

Anónimo dijo...

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF


100

Chinita Jodida dijo...

Hola ZeZé!!

CCDSY dijo...

Volviendo al tema de ayer, tengo un monton de baladas que me gustan Maria, pero son tirando a depresivas (las que vos me sugeris se podrian incluir)... lo ideal seria buscar una para "Chapar" como le deciamos en mi epoca... de esas por lo general no tengo ninguna que considere inolvidable...

CCDSY dijo...

Hello Chaini!! Como estan las cosas por Chinatown?

Chinita Jodida dijo...

chapar..

Jajajajajaj!!!!!!!

Chinita Jodida dijo...

hoy mientras me vestía, escuchamos dos temas que me gustan mucho, uno candyman, iggy pop y la de b52 y otro de damned pero no me acuerdo el nombre... tienen que ir de cabeza a los compilados.... :)

CCDSY dijo...

ayer vos hablabas de esta temas Chini Chris Isaak Wicked Game

María dijo...

Hola, buen dia!

Chinita Jodida dijo...

Buen día María!!

No tengo para escuchar ZeZé, pero creo que sí, que es ése...

CCDSY dijo...

Buen Dia Maria!!!

Chinita Jodida dijo...

Faaaa!!!!!!

Están pasando Toto!!!!!!

:)

Anónimo dijo...

cri...

Anónimo dijo...

Una peli sobre la banda!

Anónimo dijo...

tenga cuidado señor grillito, mire cómo terminaron sus colegas...

Anónimo dijo...

(el raid es un viaje de ida!!!!!)

CCDSY dijo...

Espero que incluyan a Aquaman!!!

Vero dijo...

Buenos días a todos!!!!!!

Vero dijo...

Se nos llenó de bichos el bulo!!!!!!

Yo creo que ya elegí mi tema, aunque es un "neo" lento que no sirve para bailar (o "chapar"). Pero sí es muy útil en otros momentos: Creep - Radiohead

EL LUNES VUELVE LOSTTTTTTTTTTTTTT, no falta nada!

CCDSY dijo...

Buen dia Veruca!!!

Chinita Jodida dijo...

Buen día Vero!!

CCDSY dijo...

no se...me parece que tendrian que ser bailables...pese a que me cuesta un poco la eleccion...

CCDSY dijo...

Ya empieza? Yo tenia esa fecha como que la empezaban a pasar, pero no vi ninguna propaganda...

Vero dijo...

Está en la web de AXN, mirá:

NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!

Lady V dijo...

BUEN DIA!!!!!!!!

jajajajajajaajaja
hicieron el Test!!!

La moral me quedó en ultimo lugar!!! :P