miércoles, 6 de febrero de 2008

Más pruebas...

Gente les subo el "post" que armó Lady (o quizás nos estaba contando la anécdota no más :P)

LADY VAG(abunda) DIJO:
Lo unico que voy a decir es que ayer buscando el boleto a las 12 de la noche y revolviendo cielo y tierra en mi cuarto (tierra mas que nada) encontré una abeja en mi almohada (sí, viva!) y tuve que matarla. Una vez muerta, apareció el boleto, ahi nomás..... como si estuviera esperando el acto ritual.

La tarjetita de la memoria para el mp3 del celular no me andaaaaaaaaaaaaaaaaa...la pc me dice que no ta formateada la unidá xtraible..y formateo..y no puede windows :(
Dps probaré aca...


N de la E: Este es el post 98... estoy convencida que al llegar al 100 algo va a pasar... Uds sigan sin creerme! :P

206 comentarios:

1 – 200 de 206   Más reciente›   El más reciente»
Lady V dijo...

priiiiii

Lady V dijo...

jajajajajaajajajajajajajaj
no era necesario poner lo de la fichin del mp3!!!
eso era un bonus track

Alguien me explica como llego la abeja a mi almohada????

Si! Mr G es super fana de Queen y ese DVD no lo tenía, en realidad no tiene ninguno, solo tenía un VHS..y haciendo tiempo en Musim...lo vi..y se lo tuve que comprar :P

Eric dijo...

Seguro que llego volando Lady :P

Lady V dijo...

a una habitación cerrada?? :P

Chinita Jodida dijo...

Ahora que lo pienso... hoy a la mañana, lo primero que sentí, fue algo horrible...
HAMBRE, un hambre atroz!!!!
¿éso, tambien es culpa de la maldición?????? eh???

Eric dijo...

Bueh, en algún momento habrás abierto una puerta, una ventana, un ventiluz, o a lo mejor entró por el agujerito de la cerradura como los Reyes Magos :P

Vero dijo...

Decí Musimundo entero! Enrogullecete de ser una de las pocas en comprar esas cosas!!! jajaja

Lo de la abeja... mmmmmmh para mi que se equivocó. Escuchó que contás ovejas par adormir y ella quiso participar...

Vero dijo...

Chini!!!!! Pero con todo lo que comés durante el día como para que no te levantes con hambre!

CCDSY dijo...

♪O Fortuna♫
♫velut luna♪
♪statu variabilis,♫
♫semper crescis♪
♪aut decrescis;♫

CCDSY dijo...

Es la maldicion de la abeja Maya Lady!!!

Eric dijo...

Mieeeeerrrrda !!!!
Estaba pensando !!!!
La abeja no será otra señal !!!

CANDYMAN !!!!


Buaaaahhhhhhh!!! :)

Lady V dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa CC!!!!
tenes razón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo que ayer la mencioné....

y apareció.....

a ver probemos con otra cosa hoy:

billete de 100 pesos en la calle

billete de 100 pesos en la calle

Lady V dijo...

Eric.....


brrrrrr


yo por las dudas no voy al espejo de noche :P

CCDSY dijo...

habia mal olor cerca de la abeja Lady?

Eric dijo...

abejas tambien se tiran pedos ? :P

Vero dijo...

Odio los espejos! En mi casa sólo tengo el del toilette y uno en la puerta del placard, del lado de adentro como corresponde!

Les tengo miedito... Quizás tenga algo que ver Candyman o algo que le pasó al hermano de una amiga...

CCDSY dijo...

Tampoco podes tener espejos por toda la casa Vero... Que le paso al hermano de tu amiga? se le cayo el espejo del techo? ☺

CCDSY dijo...

Si Eric, a eso hacia mencion la cancion de la abeja Maya que entono ayer Lady

Chinita Jodida dijo...

Bastaaaa!!!!! ¿¿No ven que me estoy comiendo las uñas, ya!!!!!!

Eric dijo...

A mi me encantan los espejos!! :D

Eric dijo...

que suerte China, a mi no me quedan mas para comerme :P

Vero dijo...

Se suicidó una mina en el edificio de mi amiga y resulta que una noche tarde el hermano volvía de la facultad y meintras entraba en el edificio vio a la mina reflejada en el espejo de la entrada. Entró al edificio y atrás de él entró la mina y fue hasta el ascensor con él. Pero en ese momento este pibe le dijo que se había olvidado de algo y salió del edificio.

1º Era grande cuando le pasó
2º No es un tipo fabulador
3º Es requetecontra serio

O sea: le creo (obviamente creo en los espíritus y soy muuuuuuuuy cagona)

Chinita Jodida dijo...

BBBbbbbbbbuuuuuuaaaaaaaaaááááááá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CCDSY dijo...

UHHHH!!! Igual para mi se debe haber confundido y era otra persona en realidad...

Eric dijo...

Entonces estaba en pedo , jajajaja :P

Lady V dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

piel de gallina!!!!

yo creo en esas cosas....yo soy de ver sombras y sentir presencias .. si soy media brujilda....

igual, me aterran, pero en realidad depende mucho de como este lo que se te aparece...si esta traquil@ no te pasa nada a vos , te sentis igiual que siempre :P

se ve que la descendiente de maia ya se habia "vaciado" porque andaba muy pancha.... gracia a dio!

Lady V dijo...

chini poque te comes las uñas????

Vero dijo...

NO no, no estaba en pedo... y si quieren les cuento lo que pasó en mi propia casa, en mi propia cara.

Lady V dijo...

conta!!! conta!!!!

i see dead people

Eric dijo...

Decilo, Vero, deciiiilo !!! :P

CCDSY dijo...

CONTAAA VEROOO!!!

CCDSY dijo...

F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5

Chinita Jodida dijo...

Bueno... :)

Anónimo dijo...

soy la unica persona que tarda una hora y media en comerse un mini yogurt ser?

Eric dijo...

si :P

CCDSY dijo...

yo te digo Lady que me tardo un buen rato en comer un yogur Ser como el que le compre a Chini el otro dia, eso si, mientras estoy trabajando...sino tardo menos obviamente.

Anónimo dijo...

Estimadísima Lady: no crea ser (jajajajaj! "Ser" contra ser Jjajajaja!!) la única! Su humilde servidora puede estar toda la mañana jugando con un potecito sin terminárselo.... :)

Eric dijo...

Vero, mirá que yo me voy a la 15 hs, y no me quiero quedar con la intriga :P

Vero dijo...

Bueno bueno!

Eric dijo...

Tiene muchos capítulos la historia ? :P

Eric dijo...

No dá para un post ? :P

Eric dijo...

No será como un libro de Stephen King no ? :P

Lady V dijo...

Ufa Eric!

Gracias Señorota!!!! Yo sabía que no soy la unica!!!!

hasta CC tarda!! Pero no ..estem...el potecito es pequeño es de esos que viene de a do, viste?? ser fibras :P

Es que como una cyuchara, leo mails, atiendo el telefono, tomo agua, pienso....etc... :P

Y Veronica????? :P

Jajajajajajaja ;)

Vero dijo...

Risulta que había llegado con una amiga a mi casa de Trenque a las 4AM procedentes de Retiro. Nos vamos a acostar y ella durmió en la cama donde yo solía dormir (detalle imporantísimo, reténganlo). Ella se durmió y yo, como es mi costumbre, me quedé hojeando las revistas amarillistas que suele comprar mi madre. Pero al rato, noto que mi amiga se sacude y se despierta. "Qué te pasa?" "nada, nada" (ella sabe que soy muy cagona). Al rato yo apago la luz y escucho que otra vez se vuelve a sacudir. "Qué te pasa?" "nada nada" "Dale boluda, qué te pasa?" "Sentí que alguien se sentaba en la cama". La puerta del cuarto estaba cerrada por lo tanto no podía ser la perra. Ella insistía (y aún insiste) en que sintió que el colchón se hundía.

Y aquí viene la parte freaky de la historia: hacía poco que había muerto mi abuela materna. Ella solía sentarse a los pies de la cama a cebarme mates cuando yo llegaba de Baires. Y bueh! Se equivocó de persona!

Cuando murió esa misma abuela, mi vieja insiste que durante meses escuchó sus pasos por el pasillo.

Y después se fue...

Eric dijo...

ZZZZZZzzzzzzzzzzzzz
ZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzz
ZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZZZZZzzzz

Vero dijo...

Valeriaaaaaa, dejá de decirme Verónica o se pudre todo! :P jajaja

Vero dijo...

Nene, despertate que ahí lo tenés!

Lady V dijo...

piel de gallinaaaaaaaaaaa


sssssssssssssssssssssssssssss


terrible!

pero esa es linda historia!!!

yo te quiero ver viendo sombras que cruzan el techo, escuchando voces que te llaman .... y sin sr esquizo :P

Lady V dijo...

te dicen: veronica..
y te agarran del brazo....te despiertan....

ahi se pone más heavy :P

Vero dijo...

Uh! Ahí es re heavy!!

Igualmente yo por lo general invoco a mis abuelos para que me cuiden (sobre todo cuando viajo en avión), pero les pido por favor que yo no quiero percibirlos de ningún modo. Me muero!

CCDSY dijo...

CHAN!!! Que chucho!!!

Eric dijo...

esteee, ah si, bueno Vero que querés que te diga.... todo puede ser..... sinceramente no voy a burlarme, prefiero mantener respeto por los que creen, y además hay muchas historias de fenómenos paranormales.
Supongo que cuando me muera, todo esto se dilucidará. :)

Vero dijo...

Che, la vieron a María?

María dijo...

Loco! no puede ser! me tardo un poco en leer los comments y estan hablando de apariciones, espiritus y demas yerbas! no se dan cuenta que soy muy impresionable! :'( buaaaaahhhhhh

Igual, me parece que soy medio masoquista porque me gustan la historias esas :P.

Ahora si, buen dia!!

Eric dijo...

Ja, me acordé de la zaga de "Destino final" :P

Eric dijo...

Vieron que es medio bruja María, la invocamos y aparece :P

CCDSY dijo...

Nop Vero no a pasado todavia...

CCDSY dijo...

ahi ta!!!!

Eric dijo...

Hola María !!! =P

Vero dijo...

Sí, Eric, yo tampoco juzgo a los que no creen. Yo sólo repito lo que me ha pasado (que fue eso nada y alguna pavadita más) y lo que proviene de buena fuente y de gente que no es sugestionable.

Cuando me vienen con la historia del primo de la amiga de una chica que vivía en Córdoba... no le creo. Hay mucha "leyenda urbana" también. Conozco un montón de historias que pasaron en toooooooooodos los pueblos de la Argentina :P

Cuando vivía en el pensionado, conmigo vivía una Misionera que cada dos por tres se descolgaba con alguna que le había pasado, pero nunca le creí.

CCDSY dijo...

Igual en destino final se habla precisamente del destino justamente, no a la presencia de espiritus chocarreros...

Eric dijo...

María, ayer de milagro abrí mi casilla de Fibertel, y entre 3587289 spam, estaba tu mail con las fotos, casi van a parar a la papelera.
Muy lindas !!!

CCDSY dijo...

si tenes "pavaditas" para contar...CONTA!!!

Eric dijo...

si, pero me acordé por lo que dijo Vero del avión

María dijo...

Conta Vero! conta!!!

Chinita Jodida dijo...

A mí a veces me pasa como que sueño... con los ojos abiertos o cerrados, cosas que despues pasan... pero muy pocas veces, y son cosas muy muy puntuales...

Además eso no me asusta...

:)

Lady V dijo...

Pero Destino final es re bizarra!!!!!! Jajajajajaa

Igual vi 2 :P

Hola María!!!!!

Es que leyendas urbanas hay miles pero también están las cosas que pasaron de posta ;) Hay que saber distinguir nomas.

CCDSY dijo...

CHAN!!

Lady V dijo...

Vos china porque no soñas con accidentes!!!

Es un garron....

Bah, porque lo que mme pasa a mi es que cuando me vienen esas imagenes o esas certezas nunca tengo persona de referencia estpnces ando alertando a todo ser cercano :P

Vero dijo...

No no, pavaditas que hasta yo reconozco que pudieron haber sido sugestión.

Cuenten Ustedes algunas! Yo voy arrimando la madera así prendemos el fogón! :P

Chinita Jodida dijo...

Que feo, Lady! ¿y siempre pasan??

Eric dijo...

La vida es sueño, y los sueños, sueños son :P

Lady V dijo...

Si China.
Generalmente son accidentes de auto, pero la que más me quedó grabada fue una vez que soñe con un accidentey con mucha lluvia, mucha, me despereté sintiendo que me ahogaba...

A los dos días chocó un chico del grupo que tenía en ese momentos. Iba con la novia, igual no se hicieron nada.

Esa noche vuelvo a soñar con lluvia y de nuevo la sensación de ahogo.

A la semana me enteré que había fallecido un chico que yo habia conocido en Uruguay en un accidente en el barco que trabajaba, se golpéo con algo y se cayó al mar y se ahogo.

María dijo...

Yo creo que nunca me paso nada extraño...no recuerdo al menos.
He escuchado siempre historias de otras personas, pero la verdad que no se son de verdad o no.

CCDSY dijo...

yo no tengo ninguna anecdota de ese tipo...

Eric dijo...

Lady, probaste largando el porro de noche ? :P

Eric dijo...

A mi lo mas extraño que me pasó, es haberme casado, y que mi esposa me aguante durante 28 años :P

Vero dijo...

jajajajajajajajaja

Chinita Jodida dijo...

Que frustrante Lady.... y que feo.

Mi mamá (y les hablo de la época en que no había teléfonos) soñaba la noche anterior cuando un tío o tía venía de otra provincia u otro país a visitarnos.
Nunca le fallaba!
¡Siempre los esperaba con pan recién horneado, o con una torta o algo así!!

CCDSY dijo...

uhhh Lady!!! yo me acuerdo el año pasado que soñe con una masacre en una escuela y al dia siguiente habia pasado eso en Estados Unidos...despues al dia siguiente soñe otra cosa que tambien salio en las noticias pero ya no me acuerdo que era...

Chinita Jodida dijo...

Igual, ya se habrán dado cuenta... yo no creo en estas cosas...

CCDSY dijo...

Tu mujer es un angel Eric!!!

Eric dijo...

sin dudas :P

CCDSY dijo...

Una vez soñe que salia el 48 en la quiniela, al dia siguiente salio el 75...perdi un monton de plata....

Chinita Jodida dijo...

Jajajajajajjajajajaj!!!!!!!!

Vero dijo...

Los sueños sueños son, pero aquí se hacen realidad!

(frase del gran filósofo Berugo Carámbula :P)

María dijo...

yo una vez soñe que me salia mucha sangre de la boca, pero mucha mucha... me chorreaba sangre. En eso me despierto y tenia toda la cara mojada de baba!

:P

CCDSY dijo...

jajaja!! y te quejas de tu compañero!!

María dijo...

Pero yo estaba sola cuando me paso eso, no me estoy babeando en mi lugar de trabajo :P

Vero dijo...

jajajaja No nunca me pasó algo así!

Lo que sí debo reconocer es que tengo un poder extrasensorial. Detecto las arañas aunque no las vea!!!! Woooooooooooooow! Una vez, en la casa de un amigo, la muy puta estaba escondida entre el cubrecamas y las sábanas. Yo sabía que había algo que no me dejaba concentrar en la lectura... casi me muero!

Lady V dijo...

Ay Vero que suerteeeeeeeeeeeee
Lo bien que nos habrias venido a una amiga y a mi el verano pasado en el dpto de su abuela....

Ella el dia anterior habia sacado un murcielago y ese dia escuchabamos...chiii...chiiii..chi....

Ella re cagona se fue a la cocina, yo fui al balcon, me fije en el tender si habia algo que golpeaba, loc orrí, corri cortina, vino mi amiga a ayudarme, las dos armadas con escobas (jajajaajjajajajaja), sillon, mesa, nada.....me fui...

Al dia siguiente me avisa mi amiga que si estaba la rata voladora!!!! Cerca del sillon!! Hija de puta! Nunca la ví :P

Anónimo dijo...

Odio despertarme babeada!!

Vero dijo...

No, pero mi sexto sentido no surte efecto sobre murciélagos. Sólo sobre arañas.

María dijo...

Una vez, cuando vivia en Entre Rios, me iba a bañar y fui a buscar la toalla al tender (en un mini lavadero donde tambien esta ubicado el calefon). Cuando estaba ahi, escuche unos ruidos adentro del calefon y lo golpee un poquito, dejo de hacer ruido y me fui a bañar.
Un par de dias despues, cada vez que entrabamos al lavadero se sentia un olor a podrido terrible, empezamos a averiguar la procedencia del olor (mis compañeras de casa y yo) hasta que descubrimos que venia de adentro del calefon. Le abrimos la tapa... y que habia? siiiiiiii un murcielago pegado contra la misma, achicharrado (obviamente). Asi que bueno, incinere un murcielaguito en el calefon :P

Vero dijo...

Uh! Los Pitufos nos invadieron acá?

Lady V dijo...

jajajajajajaajajajajajaajaja
me mueroooooooooooooooooooo

porbre murcielago!!! igual esta bien, son unos bichos inmundos! :P

Lady V dijo...

me voy a almorzar mi ensalada chica (porcion pekeñita!!! snif...)y mi gelatina de cereza :)

Eric dijo...

Ja, mirá si aparece el murciélago sexopata que publicó Lolix en su blog!! :P

Eric dijo...

y cuánto tardá para comer eso Lady :P

Vero dijo...

Que te sea leve!!!

A mí me pasó lo del olor a podrido con un hamster que nos habían regalado. El muy guacho se escapaba siempre y lo corríamos con un cucharon por toda la casa hasta que un día no lo encontramos más. Al tiempo había olos a podridito en el living: el turro había elegido la parte de atrás de la biblioteca como tumba...

Deja Vu o ya lo conté? Ya lo había contado a esto no? Bueno, perdonen, es la edad...

María dijo...

Bien por el 100 Vero!!!!!!!!

Eric dijo...

Cuidate Vero, nunca oíste hablar sobre la maldición de las centenas :P

CCDSY dijo...

jaja esta historia es nueva Vero, siempre tienen finales tragicos tus mascotas...

Vero dijo...

Sí, y eso que no les conté de los 3 Felipes (canarios), Boly y Brownie (dos terriers), Coco (perro marca chicho) y Lara (Bretona)

Es verdad, todos los bichos en mi casa tienen final trágico.

Todavía no llegó Rosario :S Así que me iré en unos minutos y no volveré hasta dentro de un rato!

Vero dijo...

Ah y me olvidé de Felix (obvio, era un gato)

Guillermo dijo...

Hola a Tod@s!!!!!

Vero !!! dale saludos a Rosario y a las nenas... :P

Guillermo dijo...

ahhh el Famoso Gato Felix???

Vero dijo...

Y en esto también podríamos meter la chanchería que había puesto mi hermano en un momento... :P

Vero dijo...

Hola Guille, le doy, pero vienen ella y Juanro. El combo :P

Guillermo dijo...

Bueno, dale saludos a Juanro también... :P

María dijo...

Manda saludos Vero!

Hola GUille!

CCDSY dijo...

La chancheria tuvo final feliz desde el punto de vista humano?

Chinita Jodida dijo...

Hola GuilleX!

Lady V dijo...

Hola Guille!!!!

No se quien es Rosario Vero pero mandale saludos mios tb! ( todo para no ser menos la mina...)

Guillermo dijo...

Hola CCDSY !!!!

Hola Maria !!!!

Hola Chinita !!!!

Guillermo dijo...

Hola Lady !!!!

Rosario es Rosario Sofía....

María dijo...

Rosario de rscosas.blogspot.com

Lady V dijo...

Rosario..
Rosario Sofia...

nop...tampoco che :P

ni idea, igual que le manden mis saludos!

pd: pudeeeeeeeee pude cargar musiquita!!!! al quinto intento de formatear la unidá xtraible, la xtraje yo mismisima y la volvi a poner y al carajo ..y charánnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Así que me bajé el Ares, me baje music y guarde un par...lastima que no traje los auriculares!!

la culpa es de la abeja....

algun tema que me recomienden?

Eric dijo...

Hello Comendattore !!! :P

Eric dijo...

sigue el frío ojetudo por alla ? :P

Eric dijo...

Lo que pasa es que Lady la conoce por Eva, no por Rosario :P

Eric dijo...

no se cuales son tus gustos musicales Lady :(

Guillermo dijo...

Hola Ericram !!!!!

Sigue el frio, no tan ojetudo, pero frio.... :P

Eric dijo...

Porque si querés te mandamos un poco de calor ojetudo :P

Eric dijo...

aquí nos sobra en estos dias..

Lady V dijo...

eva?
la de adan?
a esa si la tengo eh!

:P

mmmmm
gustos musicales...
mmmmmm

no se...soy experimental....a veces pruebo escucho y gusta y otras no ... que se yo...vos tirame un par, yo los bajo, los escucho y dps veo si es una bazofia o es oro en polvo :P
jajajajaja

María dijo...

Voy a tener que retomar clases de ingles en forma urgente, al menos para tomar un poco de confianza en mi. Cada vez que me dicen que tengo un meeting con alguien de eeuu me pongo re nerviosa y me entra a doler la panza :S soy patetica!

Eric dijo...

lo que pasa es que yo no estoy acostumbrado a los temas sueltos, siempre discos completos, no me gustan los compilados de temas de varios artistas :(

Eric dijo...

y el Ares, creo que es para temas sueltos no ?

Guillermo dijo...

Eric!!!
Cuando quieras podes mandar un poco de calor para aquí que sera bien recibido :P

CCDSY dijo...

un curso de confianza te conviene Maria!! You can do it!!!☺

Lady V dijo...

pero me decis el artista y el disco y yo veo que encuentro de ultima, che, es pa bajar al telefonito nomas y escuchar otras cosas ademas de lo de siempre :)

mari, tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaa

proba de charlar con vero in english dirctamente, para practicar la fluidez y todo eso ;)

yo me quiero inscribir en algun curso de ingles este año, voy a ver que onda los de la UBA

María dijo...

Dicen que los de la UBA son buenos.
Yo estaba yendo a unos de la UTN, me parecio bueno. Pero el cuatrimestre pasado tuve que suspenderlo porque no me daban los horarios, tal vez este año lo retome.
Sabes lo que me pasa... que me parece que voy a decir cualquiera, o que no me van a entender, entonces ahi es que me pongo mas nerviosa.

CCDSY, vos decis que hay de esos cursos?

CCDSY dijo...

Yo te puedo sugerir algo del compilado:
CCDSY-Volumen I
Lady!!!

Eric dijo...

a mi me gusta mucho el disco de Wolfmother, es el único que editaron creo en 2006, y se llama solo Wolfmother.
el de Radiohead (In rainbows), es otra onda y también está bueno.
el disco de covers de Patti Smith (Twelve), me parece excelente y con versiones con onda variada.

CCDSY dijo...

Lista de Temas:

1- Hurt / Johnny Cash (NIN Cover)
2- Cornflake Girl / Tori Amos
3- Babies / Pulp
4- Army of me / Björk
5- Drain You / Nirvana
6- Reptilia / The Strokes
7- Black / Pearl Jam
8- Electioneering / Radiohead
9- Fell on Black Days / Soundgarden
10- Lamento del Cachalote
11- Pattern Against User / At the Drive in
12- Tangle up in plaid/ Queens of the Stone Age
13- Jane Says / Jane’s Addiction
14- Highway Song / System of a down
15- Conquest / The White Stripes
16- Ixtapa / Rodrigo y Gabriela
17- Homero de los Simpsonitos
18- Thru the eyes of ruby / The Smashing Pumpkins
19- Hurt / Nine Inch Nails

Eric dijo...

es muy difícil recomendar si no se que tipo de música estás acostumbrada a escuchar :(

CCDSY dijo...

Mars Volta saco un disco nuevo Eric!! Solo lei muy buenas criticas...no lo pude escuchar...el de Plant y la mina que te parecio? A mi no me conmovio mucho...

Eric dijo...

maso, un disco más :(

María dijo...

Te mande unas sugerencias por mail Lady. Ah otra suegerencia que te puedo dar es un grupo que se llama Espiritu Docente, es reee bueeeeeenoooo.
Verdad CCDSY?? ;)

Lady V dijo...

CC no puedo!!! :(
Tengo que registrarme y no se que mas... :S

Eric..ya tomo notsa y los bajo :P

que escucho generalmente?

kevin johansen
dexler
jarabe de palo
sabina
serrat
orishas
jet
ahora empece con starsailor :P

y escuche mas pero esos son los mas cercanos y los que siempre perduran :) (y algun otro que me estaré olvidando)

Eric dijo...

Dicen que Zeppelin parece que se larga a una gira :)
Así que es probable que venga

María dijo...

♪Step by Step..
♪uhhhhh baby!
..

Guillermo dijo...

Lady !!!!

No es necesario registrarse...

CCDSY dijo...

tenes que poner las letras que aparecen en la figura de arriba nomas Lady....

Eric dijo...

Si te gusta Starsailor, te va a gustar el último de Travis, pero aquí no me acuerdo el nombre.
De los cuatro primeros paso.
Si te gusta Jet, es probable que te guste el último de Artic Monkeys, pero tampoco se de memoria el nombre.

CCDSY dijo...

jajaja Si Maria!!

Lady V dijo...

de PATTI me aparece:
satisfaction
becausse de night
not fade away
i wana be your dog

de WOLF

woman
joker and theif
love train
pleased to meet you

María dijo...

Ahh sabes que un estilo parecido a Drexler tiene un pibito que me recomendo Ulises, Lisandro Aristimuño se llama.

Chinita Jodida dijo...

Después de tanto tiempo... me puse al día con los posts... llegaron a acumularse como 300.... :)

Lady V dijo...

me voy al ares con todas sus lindas recomendaciones :P

maria, vos me mandaste un mail?? tas segura?? nunca llego! je
es el boleto.....

Chinita Jodida dijo...

¿¿¿¿Hasta qué hora, piensa la srta. Vero... que puede extender su regreso del almuerzo???!!!!!!!

¡¡¡Que barbaridad!!!!!!! :P

Vero dijo...

Ya volví chesssssssss! Pero me tardé leyendo los comments!

Vero dijo...

Lo de la chanchería tuvo un final desastroso desde todo punto de vista. Es que le veía pocas uñas al guitarrero. Se asoció con dos que tenían menos alma de chacarero que él. Invirtieron una fortuna en los chanchos y los agarró una peste que primero hizo que se le murieran todas las crías y a los que sobrevivieron creo que hubo que sacrificarlos...

María dijo...

Como te fue Vero? Que comiste? :P

María dijo...

Uy Vero!! pobre tu hermano! que tragedia!

Vero dijo...

Me fue bien. Comimos en el restaurante francés de acá en frente (te acordás al que entramos y nos dijeron que estaba cerrado? a ese). Comí una quiche lorraine con una ensalada que tenía lechuga, tomate, huevo, atún y sardinas.
Charloteamos un rato y no sé por qué ahora tengo sueño... :P

María dijo...

jajaja seguro que solamente tomaste una coquita :P

Vero dijo...

Seguro que fue eso Mary! :P

Pero apenas me tomé una copia de Kir Royale y una botellita de agua sin gas.

Vero dijo...

copia = copa

CCDSY dijo...

Toma originales Vero!! ☺

CCDSY dijo...

Chini te pusiste al dia con los comments del blog? Te siguen llegando por mail? Que hiciste los leiste a todos o los borraste a todos? Cuantos interrogantes!!!

Chinita Jodida dijo...

Jajajajaj!!!!!!!!

pregunta grosera: ¿que es una quiche lorraine?

CCDSY dijo...

Pobres puerquitos!!!

María dijo...

En este blog aprendo cosas nuevas todo el tiempo! :P
No sabia lo que era el Kir Royale, ahora ya lo se! :)

Vero dijo...

Yo creo que me volvería loca si recibiera todos los comments por mail...

Chinita Jodida dijo...

ZeZé uso el reader, que me avisa cuando un blog que me interesa publica algo.... y en estos meses se me acumularon como 300 y pico de posts... que en estos días acabo de finiquitar... no me preguntes cómo, pero los finiquité... :)

María dijo...

Quiche Lorraine

Chinita Jodida dijo...

Faaaa.... y yo insistiendo en tomar agua mineral..... :)

Eric dijo...

Tanto lío por una tarta de mierda !!!! :P

Vero dijo...

No sé si a Uds les gustaban... a mí me encantan. Los B-52's tenían un tema hace como 15 años que se llamaba Quiche Lorraine...

Eric dijo...

ahhh los "bififtitú" :P

Vero dijo...

Bueno Eric, es como decir que el choripan no se llama choripan. Técnicamente es un sandwich de tripa rellena con carne picada de cerdo asada. :P

CCDSY dijo...

Hubieras pedido rattatoille Vero!!

María dijo...

jajajajaja

Eric dijo...

No se , no se, habría que ver que opina el pelado del Quiché :P

Eric dijo...

No me hagas acordar de los chorizos "Cativelli" que me mandaba en Uruguay.
Excepcionales, los mejores que comí en mi vida. :)

Eric dijo...

Le traje una docena de regalo a Natita :P

Vero dijo...

Eric, no seas bestiún!!!!! jajaja No es Quiche... a ver repetez avec moi! quiche (es decir quish o quiy)

Sería Quish Lorein y Kir Roaial...

Vero dijo...

Che Eric, te mandé un mail... lo viste?

Chinita Jodida dijo...

Profe: je ne c'est pas! (¿era así??)

Lady V dijo...

Me canse de la galletia de salvado y el agua mineral asi que cerre la oficina, bajé al kiosco y me compre un alfajor!!!

Ser..obvio! :P

Jajajajajajajajaj

Y ahora me voy a ahcer un cafecin...

Pd:no me gusta el chori prefiero la morcilla :D

Eric dijo...

No, a que dirección ?

Lady V dijo...

ayyy me acabo de acordar del cpitulo de firends dond Joey intenta aprender Frances!!!! ¡¡¡¡¡Jajajajajajajajaajajjaajajajajajajajajajajaja!!!!!!

Eric dijo...

yo probé el "choto", y no me gustó :P

Vero dijo...

A las dos que tengo, por las dudas!

Chini, está bien si estás queriendo decir "no soy" o "no estoy". Si estás queriendo decir que no sabés, es "Je ne sait pas"

CCDSY dijo...

Bien Eric!!! Bien de Macho!!!

Vero dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeeric, dicen que macho es el que probó y volvió :P

CCDSY dijo...

Me acuerdo de ese episodio Lady...

Chinita Jodida dijo...

veni vidi vici

:)

Vero dijo...

Me quieren decir en qué recóndito rincón de mi cerebro guardo esas cosas!!! No estudié más francés desde 3º año de la facultad... Pero cuando lo necesito me sale!

Guillermo dijo...

Vero !!!

Este volvió, por que se le acabaron las vacaciones... :P

Vero dijo...

Lady, vos que la tenés reclara. Una vez alguien me dijo que esa frase que menciona Chini y que dijo Julio César al vencer a los partos (jajaja se nota que estoy leyendo justo sobre eso, no?) se pronuncian (escrito burdamente): weni widi wiki. Es así?

Vero dijo...

jajajajaja, tenés razón Guille!!!

Eric dijo...

jijijijijijijiji !!!
Ya te lo contesté Vero :)

Eric dijo...

weni, weniiii, bailá conmigo,
que un amigo vas a encontrar
que de la mano ....

Eric dijo...

wiki-pedia :P

Eric dijo...

la maldición, ojo

CCDSY dijo...

jaja debes tener facilidad para los idiomas Vero!!

Eric dijo...

jajajajajaja

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 206   Más reciente› El más reciente»