lunes, 11 de febrero de 2008

Post 103 (debut ¿y despedida? de Lady V)

Como toda bruja, parece ser que los poderes se me potencian después de las 00hs…¿o la de las 00hs era Cenicienta? ¿O la bella durmiente palma a esa hora? ¿O Nicolas Cage era el que encontraba un pergamino perdido a esa hora? (tengo que dejar de ver Disney Chanel… tengo que dejar de ver Disney Chanel).

Nadie de mis alrededores lo sabe, por ende, no veo motivo alguno en preguntar…

Uds. me perdonarán pero debía subir esto.

Era imperioso.

Me encanta este tema, me encantan ellos y últimamente, Uds también!

306 comentarios:

1 – 200 de 306   Más reciente›   El más reciente»
Guillermo dijo...

Lady!!!!

Por que debut y despedida??? Te vas?

Chinita Jodida dijo...

Mí no entiende....

¿adónde te vas???

Eric dijo...

Buen día !!!
Bueno, convengamos que nada con ese nombre puede ser algo serio, me hace acordar a aquello de "leche de mípalo", pero bueh, tratándose de gallegos todo puede ser, será un chiste de ellos :P
En fin, sobre gustos. Musicalmente no puedo opinar porque no los he escuchado, mas que algún tema aislado de esos con los que te batallan día y noche por la radio. Y la verdad, tampoco me interesa hacerlo.
Chinita, supuestamente Lady cree que es su debut y despedida, porque piensa que la vamos a despedir nosotros por subir ese video. Lo que no sabe, o si, es que en este blog, lo que menos prima es la cordura :P
Aquí estamos abiertos a todas las vertientes musicales, sin distinción, jijijijijijiji !!! :P

CCDSY dijo...

Hola Buen Dia!!
Bien Lady por haber subido el post!!!

María dijo...

Buen dia!!

Vero dijo...

Buenos días!

Felicitaciones Lady por el debut! Como dijo Eric, acá cada uno sube lo que se le canta... Acaso todavía no te diste cuenta que los posts son un mero pretexto para meternos a charlar? jajaja

Buen día todos!!!! Como está la tropa? A mí me parece que justo, justo, justo, justo hoy me empezó a salir mi tercer muela de juicio y me está matando! Será de Dio'! Justo cuando me estoy por ir?

Chinita Jodida dijo...

Hola Eric!! Hola CC!! Hola María!!!Todo bien?....
Ayer me dí una panzada de videos de the jam... uno mejor que el otro... :)
¿Alguna novedad embarazoza que contarnos??? :P

Vero dijo...

Cheeeeeeeeeeeee, no puedo iniciar sesión en el MSN. A Ustedes les pasa?

Chinita Jodida dijo...

No Vero, tampoco pude...

Eric dijo...

a mi me pasa la vida :P

CCDSY dijo...

Hola Chini!! Hola Vero!!

No, Vero no hay problemas con el MSN...que macana lo de la muela!!!

CCDSY dijo...

vos tenes MSN ahora Chini?

Eric dijo...

The Jam, era la banda del maraca ?
No era que no te gustaban los teñidos ? :P

María dijo...

Yo me pude conectar bien Vero.

Recien te estan saliendo las muelas del juicio?

Che, al final lo del embarazo de ayer era un engaño?? no ven que me creo todo??!! :'(

Eric dijo...

Che, ayer me comprè diez barriles de petróleo, antes de que Chavez los suba a U$S 200. jijijijiij :P

CCDSY dijo...

bien Eric!! Vos si que manejas buena info!!

Chinita Jodida dijo...

ZeZé, aca sí... pero no tengo la costumbre de abrirlo...

Eric :D no me importa si es gay, eso no quita nada... me sigue gustando como canta, como compone, como toca la guitarra, en fin... mejor me callo :)

Vero dijo...

Mary, estás queriendo sugerir algo? jajaja

Sí, sería la tercera que me sale. Será por eso la falta de juicio? Teóricamente me las tengo que sacar porque no tengo lugar! En la real realidad sólo me saqué una, la otra creció toda chueca. Pero yo le pregunté al dentista: "Es realmente necesario que me la saque?" "No, por ahora no. Vení a verme cuando la muela te salga por la mejilla"... jajajaj (no sé de qué me río)

Vero dijo...

Ahí pude entrar!

Chinita Jodida dijo...

Jajajajajjaajja!!!!!!!

¡¡¡¡¡Eso lo explica todo!!!!!!

Jajajajjajaja!!!!!!!

A mí no me salió todavía ninguna de las muelas del juicio......


Jajjajajajajajaja!!!!!!!!

Eric dijo...

a mi la única que me queda, está acostada, o sea perpendicular a las otras :P

Vero dijo...

Bueno, la segunda mía, creció así, pero para afuera... Pero no será para tanto porque no me jode. Y la primera fue el único diente/muela que me han sacado en mi vida. Pero para qué tirar las muelas de juicio si están buenas? Mirá si el día de mañana las necesitás?

Eric dijo...

las muelas de juicio son como los volcanes dormidos, cuando se despiertan cagaste :P

Eric dijo...

en la radio están pasando "menta y limón", de Roque :)
un saludito para Weissy jijiii !!

Vero dijo...

La veo el sábado! Se lo doy!

Lady V dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa wen diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No no, es como mas o menos dice Eric :P
Pero no por el gusto musical sino por la huevada que puse...que se yo aun no me siento en pleno derecho de posteo, je

Vero, muela de juicio?????? jodeme!
Yo creo que me queda una....
Por eso mi desfasaje mental :P

Tengo sueño.....

Chinita Jodida dijo...

Tengo sueño...

Lady V dijo...

El Lady Vag 2008 entró en coma...

Eric dijo...

ufa che, váyanse a dormir !!! :P
Hola Lay Lady Lay !!

CCDSY dijo...

Hola Lady!!!

Pero la nueva version de Lady Vag 2008 ya la tenes funcionando no?

Lady V dijo...

Si CC!!! Obvios!!!! Le consumo toda la bateria con el MP3!! jajajajjajjaja porque lo escucho toodo el viaje de ida y volvida :P

Hoy cambié Wolfmother por Sabina y Serrat :P

La vuelta capaz la hago con Patti y Kevin ;)

Chinita Jodida dijo...

Estoy con LoliX y HoriX para ver si quieren jugar al juego de rol, y ellos nunca jugaron. Yo tampoco.

De pronto me surgió una duda, alguien jugó, alguna vez??

:)

Vero dijo...

No, yo no, pero LE inventamos sobre la marcha! jaja

CCDSY dijo...

yo no Chini...

Lady V dijo...

Tamos hablando del juego del rol posta, con personajes y todo eso o tamos hablando de intercambiar personalidades y hacer de ....

:P

Eric dijo...

donde estás con ellos ?

yo tampoco jugué nunca :(

Steki dijo...

JELOUUUUUUUUUUUUUUUUU!
Les juro que yo no he tomado nada a estas horas en que vengo del gimnasio y paso por un cyber pero... yo no veo ningún video!
Algo anda pasando en la web, me parece.
Se está poniendo medio webona! Jaja! Qué malo.
Me costó entrar en en msn y no me aceptaba mi propio comentario en mi propio blog.
Digan que atinè a guardar porque casi pierdo tooooodo!
Cómo están ustedes, eh?

Chinita Jodida dijo...

Para ser exacta Eric, estoy mandándoles un mail. :)

CCDSY dijo...

Hola Steki!! Como andas? tanto tiempo!!

Eric dijo...

Hola Steki !!!
Después decime cual de los dos yin yang querés que te paso el código por mail :)

Lady V dijo...

Hola Steki!!
Wen dia!!!!!
La net esta embrujada...dicen que desde que ingreso un boleto maléfico nada volvió a ser lo mismo.....

Steki dijo...

Jajaja!
Es grave.
Tampoco puedo abrir los blogs de Clarìn!
ERic: es el grande de colores.
Yo entré pisando el tuyo y copiando la url pero... se copia y no se mueve!
Y yo quiero que se mueva!
Grrrrrrrrrrrrrr

Eric dijo...

Bueno chinita, si le mandás un mail a pelado trolo tragasable ese, decile que cada tanto se acuerde de los que él dice que somos sus amigos, y que cada tanto pase por su vieja casa :P

Eric dijo...

Bueno Steki, después desde casa te lo paso por mail :)

Vero dijo...

Hola Stekiiiiiiiiiiii! Este finde ando por allá!!! Pero no sé cómo voy a andar de tiempo ya que lo voy a conocer al sobriiiiiii!!!!

Eric, lo que pasa es que ahora es famoso! :P

Creo que habíamos dicho de hacer juego de cambiar roles entre nos, no de hacer de Charly García :O

Chinita Jodida dijo...

Nop!

Mejor, le voy a decir que lo extrañás mucho, Eric!!

Steki dijo...

Chicos, yo ando medio perdida porque sigo desconectada at home.
Estoy refeliz con mi depto nuevo.
He puesto toda mi energìa en ello y va queriendo!
Sólo que en esa manzana ya no hay líneas telefónicas y tienen que agregar una caja.
Les cuento que acà, en Mza, está creciendo tanto el tema de complejos de deptos hechos en donde habìa una vivienda vieja que están preocupados porque no es lo mismo abastecer de agua, luz, gas, cloacas, teléfonos, a una casa que a un complejo de varios deptos. Mendoza no está prevista para este crecimiento demográfico.
Wowwwwwwww, parece que me puse seria, no? Jajaja!

CCDSY dijo...

Aca en Bahia pasa lo mismo, alrededor de la Universidad, te quedas parado 2 min y te construyen un edificio alrededor, asi que el tema de las cloacas es lo que mas preocupa...

Steki dijo...

Satamente, ccdsy.
Con respecto a los conflictos en la web, ahì me està diciendo una amiga q, como estoy en un cyber, a veces protegen las màquinas pero bueno, volverè a la tarde.
Besotes para todos!
Los extrañé mucho!

Eric dijo...

eso en Belgrano no pasa :)


ya no hay mas lugar :P

CCDSY dijo...

Hasta luego Steki!!

Eric dijo...

nos va a tapar la mieeeeerrrdaaaa !!!! :P

Eric dijo...

Baci Steki !!! :)

CCDSY dijo...

jaja es asi Eric, aca tampoco hay lugar, pero te tiran una casita y te construyen un edificio, ademas los estudiantes no llevan una dieta balanceada que digamos...

Chinita Jodida dijo...

No sé como voy a hacer, pero tengo que dejar de fumar... hoy me cuesta mucho respirar....

Tengo que dejar de fumar!!!
Tengo que dejar de fumar!!!
Tengo que dejar de fumar!!!
Tengo que dejar de fumar!!!
Tengo que dejar de fumar!!!

CCDSY dijo...

Ay Chini!!! deja de fumar!!! Aca con Eric te podemos insistir si queres!!!

Vero dijo...

Psssssssss, eso porque no hicieron como en TL!

Allá hace unos diez años se hizo un plan estratégico para los siguientes 30 años. Se pasaron todos los servicios por el medio del campo y ahora toda esa zona se está construyendo y ya hay cloacas, luz, gas, agua corriente, todo!

APRENDAN GILES!!! :P

Bueno, me voy a terapia para ver por qué no supero mi ida de TL a 18 años de vivir acá! :P

Ta lueeeeeeeeeeeeeeeeego!

Eric dijo...

Yo creo que habría que hacer una campaña exhaustiva como con los anticonceptivos, alentando el consumo de pastillas de carbón, así la gente caga menos, y así no hay problema con las cloacas :P

La culpa las tienen el Activia, el Actimel, y todas esas porquerías que la gente toma para activar jajajajaj :)

Hay que prohibir esas propagandas !!!

Lady V dijo...

mi barrio ya esta dejando de ser barrio :(
ta lleno de duplex, triples, deptos...un asco!!!!!

china, deja y punto!
Si te cuesta respirar no fumes más!
tenes puchos encima?
hace esto: salí a la calle, anda a un tacho de basura y tiralos.

así se empieza. ... =)

dps anda a www.quitometro.org

nosostros desde aca aguantaremos tu histeria :P

Eric dijo...

Ja, o sea que llenaron el campo de mierda, seguro que siembran encima, por eso las zanahorias ahora tienen gusto a podrido :P

CCDSY dijo...

Pense que lady iba a decir:

china, deja y punto!
Si te cuesta respirar no respires más!

Eric dijo...

Chinaaaaa!!!
O dejás de fumar, o te declaramos persona no grata en el blog !!! :P
Aprendé de Vero :)

CCDSY dijo...

Hasta Luego Vero!! Escuche algo sobre esa forma de planeamiento...cre que lo llaman Metodo Pehuajo...

Chinita Jodida dijo...

Mi problema es a la noche, tipo 12 de la noche... porque no me puedo dormir.... ¿podemos reunirnos a esa hora a charlar?????? :)

María dijo...

Chinita!! dejaaaaaa dejaaaaaaa no fumes mas!!!!!!

Lady V dijo...

Agua y ajo China
Es lo unico
O comida :P
Es asi de terrible
La primer semana es mas heavy, dps ya ta.

Yo mordía palitos de chupetin...je (y comia a morir! jajaja)

Chinita Jodida dijo...

No prometo nada... pero hoy voy a intentar irme a dormir sin fumar.

Es que si no dejo Tío Eric nunca me va a llevar a correr con él :)

Eric dijo...

jijijijijijijijiji...

Lady V dijo...

Pero si los tenes a mano son una tentación!!
Los tenés que tirar :P

Jajajajaaj a correr!!! Vamos Chini que hay que correr!!!

(la primer vez que hice gym dps de dejar...senti que los pulmones se me derretian adentro dps de explotarme por partes!! jajajaj...un año dps...subo las escaleras a la oficina sin agitarme :P)

CCDSY dijo...

Salgamos todos con Eric!! Yo voy en bici!!!

Chinita Jodida dijo...

Tííííííííííííoooooo!!!!!!!!!!

¡¡¡Si ZeZé va en bicicleta, yo voy con mi India!!!!!!!!!

CCDSY dijo...

Dale Chini, vale ir en Bici!!!

Eric dijo...

Te vas a venir en bici desde B.Blanca ? :P

María dijo...

Me duermo!
Tengo mucho sueño y frio! Hay viento aca, de tan fuerte que esta el aire!
Me quiero ir a dormir a mi casa :(

Lady V dijo...

ahhhhh
me hicieron mal el recibo de sueldo...
igual yo gano lo "pactado" pero esta mal!!!!
si me pones jubilacion 11% despues no podes poner: adicional jub reparto!!!! y seguir descontando salame! no ves que eso era antes cuando en jubilacion decía 7%!!!!

estoy rodeada de inutiles....

yo no tengo bici :(

que van a comer?

CCDSY dijo...

Capaz Eric...tengo que pedirles consejos al papa de Flor...

Yo tengo una cita a las 14:00 con la sopa Knorr Lady...

Quejate Maria sobre el aire!! Usa tu condicion de Futura Mama!!!

Chinita Jodida dijo...

Que desconsiderados en poner el aire tan alto, ¿no ven que si vas a tener mellizos, tambien vas a tener el doble de sueño?????

Eric dijo...

mi almuerzo es una banana, una manzana y dos duraznos :)

Eric dijo...

Lady, si no tenés bici, vos corrés a la par mío :P

Lady V dijo...

Maria, retalos!!!!

como haces para comer eso???? solo????? :S

Claro, por eso no tenes panza!!!!

correr??? no vale!!! es mas facil andar en bici! :P Yo corro, ta bien, pero por las dudas lleva un tubo de oxigeno...

Chinita Jodida dijo...

Como estoy a dieta... una medialuna con jamón y queso con un té

Chinita Jodida dijo...

Quedáte tranquila Lady, si vamos a ir hasta Bahía Blanca en bicicleta, yo me llevo el nebulizador... :)

Eric dijo...

En realidad, yo no tengo horario de almuerzo, ya que hace un par de años y como es una empresa de mucho personal, pactamos eliminar la hora de almuerzo y salir una hora antes. Así que laburo de 8 a 15 hs, y entonces como cualquier cosita, y opté por la fruta :)

Chinita Jodida dijo...

¿y cuando llegás a tu casa, tío?

Eric dijo...

De todas maneras, es una cuestión de costumbre, comiendo siempre algo (sano) cada dos horas mas o menos, no tenés hambre :)

Lady V dijo...

Te admiro... (igual si yo estuviera ahi seguro me hubiera comprado en Brioche una baguette de salvado con aceite de oliva, rucula y jamon crudo..jajajaja)

A vos tambien China!!!!

Como hacen???

Yo tengo un tomate gigante, un huevo, un poco de arroz, una manzana y ya sufro porque voy a morir de inanición.... (por la dudas me traje un alfajor de los que mi hno trajo de Atalaya...:P)

María dijo...

Eso es asi siempre y cuando no tengas un alien que se come todo lo que cae en la panza :P

María dijo...

Yo me pedi un sandwiche caliente de pechuga de pollo con queso, no es muy light que digamos... pero tengo hambre!

Eric dijo...

15,30 mas o menos tomo un café con leche con una barra de cereal, y a las 17,30 o 18 la merienda :)

Eric dijo...

Y bueh, Lady, cuando yo tenía tu edad también lo hacía, en fin son etapas.
Cuando sos jóven todo se puede, y con un poco de esfuerzo, podés comer de todo sin engordar :)

Chinita Jodida dijo...

Si vieras el tamaño de la medialuna, no dirías eso Lady...

Yo casi estoy en lo que dice Eric, me falta la parte de lo sano, nomás... :)

CCDSY dijo...

No mandes fruta Eric!! ☺.

Igual me parece sano lo que comen las 3...

María dijo...

Yo ahora, con el embarazo, no me queda otra que comer cada 2 o 3 horas. Trato siempre que sea algo como lo que dice Eric, alguna barra de cereal, fruta o yogur. Por ahora vengo bien... pero de a ratos me da un hambre atroz! :P

Eric dijo...

Vos alimentate bien María !!!
Mientras no subas 30 kilos todos bien :P

Eric dijo...

no, no, si mando fruta, yo me cago de hambre che !!! :P

María dijo...

Claro Eric, tengo miedo de engordar mucho. Por ahora vengo comiendo sano y variado, cada 2 o 3 horas porque me da hambre.
Hasta me llevan el desayuno a la cama :)

CCDSY dijo...

ante cualquier duda consulta al medico Maria...

CCDSY dijo...

awwwwwwwww

Eric dijo...

Ese es mi marido !!!!, tenés que decir :P

María dijo...

jajajaja si si Eric! yo se lo digo siempre! a el y a todos/as para que me envidien! jajajaja
:P

María dijo...

yeah!!!! hice el 100!!

Eric dijo...

Che, alguien escuchó algo de esa Amy Winehouse, la mina que se ganó varios Grammys, supongo que debe haber editado un solo disco ?

María dijo...

Ni idea Eric, la verdad que no he escuchado nada de ella...

CCDSY dijo...

Escuche nomas lo cortes de difusion,tiene al menos otro disco tambien...

CCDSY dijo...

no me llamo mucho la atencion...

Eric dijo...

no, como le están dando tanta máquina, pensé que me estaba perdiendo algo :P

Eric dijo...

murió la banana, voy por la manzana :)

Anónimo dijo...

Cuidado! ¡Las manzanas son jodidas!!!

Eric dijo...

Ha muerto también :P

Anónimo dijo...

llegué tarde para la banana ?

Anónimo dijo...

EricccCCCCC!!!!!!!!!!!



¿¿¿¿QUE SIGNIFICA ESSSTO???????

Eric dijo...

jjajajajajajjajaja !!!
mmmmmMMM, muy bueno el primer durazno :)

CCDSY dijo...

bancate la pelusa Eric!!

Eric dijo...

no no, los como sin cáscara :)
el segundo también estaba excelente, en fin, terminó el almuerzo ...

CCDSY dijo...

Yo soy de comer poca fruta por el motivo de la cascara...solo me gusta la ensalada de fruta, que ya esta toda cortadita, lista para digerir...

CCDSY dijo...

yo voy a poner agua para mi sopa...

Chinita Jodida dijo...

...pero lo mejor de la fruta es la cáscara... (lo dice una persona que acostumbraba pelar y sacarles las semillas a toodas las uvas)

María dijo...

A mi encanta comerla con cascara!

María dijo...

"Sonó" medio feo no?

Eric dijo...

si pero me da cosita comerme la banana con cáscara :P

Eric dijo...

las semillas de la uva, no se sacan, o se comen, o se escupen !!! stup! stup! stup!!! :P

Chinita Jodida dijo...

o le sacaba los ollejos a las naranjas y los pomelos...

María dijo...

Bueno Eric, tenes razon... la banana, kiwi, melon, citricos los como sin cascara :P

Eric dijo...

el pomelo está bueno cortarlo al medio y ponerle azúcar :)
naranjas no suelo comer, salvo exprimidas :(

CCDSY dijo...

la sandia yo tambien la comeria sin cascara...

Lady V dijo...

mierda!!!!!!!!

quise dejar un comment y blogger no me dejó!!!!

me borro todo :(

Eric dijo...

en donde quisiste dejar el comment ?

CCDSY dijo...

uhhh Lady!!

María dijo...

No me gusta la sandia CCDSY...

Lady V dijo...

Acá Eric :(

Si CC..re mal....no se puede asi...

Yo como cualquier fruta menos uva y pomelo...no me gusta mucho :P

Yo la naranja no la pelo, la corto en cuatro y después arranco los gajos on la boca , je

me encantan el pelón y el kiwi :P
y la sandía
y el melon
y la banana
y el kinoto
y la guinda
y el durazno
y la frutilla
y la frambuesa
y las moras (ahhhhhhhhh me acabo de acordar cuando me subia al arbol de mi jardin de infantes a comer moras!!!!!)

CCDSY dijo...

Seguro que cuando la probaste la comiste con cascara!!! ☺

Vero dijo...

Güenasssssssssss!

Eric, tendré que desilusionarte pero me parece que sos el único que no sabe que lamentablemente volví a fumar... pero estoy juntando coraje para volver a intentarlo. No hay pucho que fume que no lo haga con culpa...

Chini, dejemos juntas.

CCDSY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Alo pessoal! Eu gosto muito do Maracuja o Abacaxi e o Morango!

Lady V dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja cc!!!!!!

Vero dijo...

Y a mí me gustan toooooooooooodas las frutas, excepto la palta (me encantan los higos, ciruelas, naranjas, duraznos, frutillas, cerezas, sandía, melón, pomelo, banana)

Y me la como como viene! A algunas poquitas les saco la cáscara (a las inevitables digamos)

CCDSY dijo...

Eso dejen ambas dos!!!

Lady V dijo...

Eso chicas dejen juntas!!!
Asi cuando nos vemos no fuman y no me hacen desear!!!!!

Eric dijo...

Vero, vos sabés que antes de decirlo, iba a preguntar si no habías reincidido, pero bueh, pensé que no, en fin...
te faltó el níspero Lady!!! :P

CCDSY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Eu gosto do coco tamben...

CCDSY dijo...

Ando medio falto de practica para la caracterizacion...

Lady V dijo...

HIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUE RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

los bocaditos de higo con nuez....

higo caramelizado en palito......


mmmmmmmmm

Eric dijo...

Estem, tabien, tal vez la palta si bien puede ser considerada una fruta, digamos que no se come como una fruta, al menos nunca la comería como postre, en fin...

María dijo...

Nisperoooooooo!!!!! que rico!!

Eric! y si ahora me agarra antojo de nispero?? donde cuernos los consigo??!! ehh??!

La palta me encanta tambien!

María dijo...

Pero como dice Eric... no me gusta la palta como postre, si en algun guacamole o algo similar...

Eric dijo...

me encantan los higos, y sobre todo el dulce de higo, y me chupa un huevo que el pelado trolo le diga mermelada :P

Chinita Jodida dijo...

jajajajajajajaj!!!!!!!!!!

ZeZé! ¿De qué era la Knorr de hoy? ¿De whisky?? Jajajajajaj!!!!!!!!

Algunos comen palta rociada con miel despues de comer....

Excepto el melón, todas las que mencionaron me fascinan.... el melón no porque tiene un olor muy fuerte y me mareo.... :)

Vero, si querés, probamos de dejar juntas....

Chinita Jodida dijo...

Ah! y los kinotos tampoco, ni el mango...

Eric dijo...

Bueno María, en el fondo de la casa donde yo vivía en Liniers, había un árbol de nisperos, si querés me pego una corrida a ver si todavía está :P

Lady V dijo...

cual es el nispero???

UH! datilesssssssssssssssssssssssssssssssssss

que ricooooooooooo

CCDSY dijo...

Ummmm a mi el higo no me va....no se si lo probe alguna vez, no me gusta el aspecto...

Eric dijo...

jajaja, palta rociada con miel, decíselo al pelado que te escupe en la cara :P

Anónimo dijo...

¡¡Odio las frutas!! ¡¡Las odio!!!!

Eric dijo...

el níspero es del tamaño de un kinoto, o un poquitito mas grande, color parecido al durazno, y con una piel similar, no tan peluda tal vez, y adentro tiene dos o tres carozos grandecitos...

María dijo...

Nisperos

María dijo...

Y son reeeeeeee riiiiiiiiicooooooooossss!!

Lady V dijo...

es Chino!!!!!
es de la Flia de las rosaceas!!!!

...
....


nunca lo comí che!!!!!

donde me consigo uno???

Eric dijo...

Me olvidaba China, entonces no tomes el ejemplo de Vero :P
Bueno niños los dejo hasta mañana, ha finalizado mi horario, así que me retiro
Bye bye !!!! :)

Lady V dijo...

Chau Eric!!!
Ta maniana!

María dijo...

Chau Eric!

CCDSY dijo...

Chau Eric!!!

CCDSY dijo...

Yo creo que me voy a armar uno para probar:

La composición química del níspero de Japón es:

- Agua (68%)
- Proteínas (0,5%)
- Lípidos (0,4%)
- Hidratos de carbono (18)
- Vitamina A (270 UI por 100 gramos)
- Vitamina B1 (0,4 mg)
- Vitamina B2 (0,5 mg)
- Vitamina C (10 mg)
- Potasio (210 mg)

Lady V dijo...

cc, si te armas uno avisame! armame uno para mi tb!

Lady V dijo...

no sono bien eso..jajajaja

Vero dijo...

Me recolgué leyendo la "ficha técnica" del níspero

Kinooooooooooooootos

Chinita Jodida dijo...

Los nísperos... ¿son kinotos???

digo, porque si son, mi mamá tiene uno María...

Vero dijo...

nono, no son kinotos.

CCDSY dijo...

son citricos los Kinotos no?

Lady V dijo...

tan buenisimos los kinotossssssssssssssssssssss

mi tia me los hace en mermelada y en almibar :P

aaaaaaaaa

quiero ahora :P

ufa....me voy a tener que comer la otra mitad del alfajor....

con un te mix de hierbas....

Vero dijo...

Sip. Mis abuelos paternos tenían una planta y eran exquisitos! Bah, a mí porque me gustan las cosas bien ácidas.

Y los higos yo me los comía de la planta también, con la lechita chorreando y re calientes... las descomposturas que nos hemos agarrado...

Lady V dijo...

con la lechita chorreando y re calientes

bueno Vero, no queríamos tanta data :P

María dijo...

los kinotos no me gustan mucho.
y los higos en almibar!! que riiiiico!!!! al natural mucho no me gustan, porque me hacen picar los labios :S

Vero dijo...

Sí, es cierto!!!!!!! Picannnnnn!!!! buenísimo!

Vero dijo...

Che y con respecto al pucho, vuelvo a lo que dijo Eric... yo sé que no soy ejemplo de nada pero se ve que nunca tuvo ese vicio, no es nada fácil y voy a volver a intentarlo. Ojalá lo logre, pero es una adicción como cualquier adicción.

Mirá si a Eric le sacáramos la música, o la joggineta... :P

Chinita Jodida dijo...

bueno... creo que ahora ya pasó la época pero cuando vuelva a dar frutos les aviso...

Lady V dijo...

se me acaba de ocurrir que si no consigo nada cuando renuncie acá, en abril me saco pasajes y me voy a europa en mayo/junio.... en definitiva era el plan inicial cuando empecé a trabajar acá....

Vero dijo...

Y a quién se lo vas a comprar? A mamá, of course :P jajajaja No hijita?

CCDSY dijo...

Jajaja le vi los signos en los ojos a Vero!!!

CCDSY dijo...

los signos pesos queria decir...

Vero dijo...

jajajajaja, tanto se me nota?

Y ya la adopté, si me compra el ticket pasa a ser mi hija putativa!

Vero dijo...

Te había entendido Yoryi! jaja

Vero dijo...

Esperá que me estoy afilando el colmillo...

CCDSY dijo...

Un viaje turistico o para ver si conseguis algo por alla?

Chinita Jodida dijo...

Jajajajajaj!!!!!!

Lady V dijo...

JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJ

Tengo que ser hija putativa y punto!!! que eso de ticket o no ticket!!!

No se CC
a mi me gustaría buscar algo...
pero tengo a Mr G acá....

y a él no le gusta esto de irse...

asi que me iré a pasear un poco!!!!

uy me dieron ganas de posta.....

no se si me va a alcanzar la plata....:S

con 1500 euros pa cuanto me alcanza??? (tengo un amigo en España donde me voy a ir a alojar unos días....)

Lady V dijo...

en realidad tengo que ver si no consigo nada copado aca...si me sale una buena oportiunidad..lo pospongo un poco :P

CCDSY dijo...

y...el pasaje esta como 1000 euros Lady...

Lady V dijo...

NO CC,PARTE DEL PASAJE :D

TENGO 1100 DOLARES (PODRIA PEDIR 200 MAS A MI MADRE)PARA EL PASAJE

Y 1500 EUROS PARA DESPERDICIAR EN ALBERGUES ESTUDIANTILES Y TRENES...

CCDSY dijo...

ahhh tabien!!

Vero dijo...

Lady, con € 1500, haciendo vida albergueril te da como para 15/20 días (contá entradas a los museos, trenes, etc)

Yo te diría no hacer la gran "25 capitales en 10 días". Tratá de focalizarte en 2 o máximo 3 países. Viví las ciudades...

Lady V dijo...

Es que yo quiero hacer España nomas, a lo sumo 2 dias de Paría y 2 de Roma...pero lo demas lo quiero pasar en España :)

Vero dijo...

Si tenés un amigo en Madrid, recorré bien España. No podés perderte Barcelona, Córdoba, Sevilla, Granada, Santiago de Compostela...

Por ahí dejaría Barcelona para el final y de ahí cruzaría y haría el sur de Francia y si podés, llegás hasta Paris. O te vas hasta París y desde ahí bajás para ir a Italia o Suiza.

Si es la primera vez que vas (pero no la última) descartaría Suiza y haría el norte de Italia: Milan y de ahí cruzaría y haría Florencia y alrededores (ahí tendrías a Guille de guía) y Venecia. De ahí me iría para Roma y desde ahí volvería.

Vero dijo...

España es muuuuuuuy linda. A mí lo que menos me gustó fue precisamente Madrid, pero los alrededores son increíbles (Escorial, Valle de los Caídos, Segovia, Avila, San Ildefonso de la Granja, Henares, Toledo...)

Lady V dijo...

sissisisisisis GRANADA!!!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

me muero de amor!!!

El año pasado me fui a la casa de turismo de España a buscar material....tengo un monton de cosas..y la baba que se me cae :P

CCDSY dijo...

Faaaaa!! Vayamos todos en bicicleta!!!

Lady V dijo...

Jajajaajajajaja CC!!!!!

China vos traes el nebu????

:P

Vero dijo...

Barcelona es increíble!

Bueno si querés te paso estos links :P :

Sevilla
Madrid
Paris
Barcelona
Toledo

Anónimo dijo...

♪BARCELONA!!!♫

Vero dijo...

Granada es increíble. En mi infancia yo había leído el libro de Washington Irving y luego mi tía, cuando fue, volvió encantada. Así que era uno de mis sueños... y no me defraudó. Encima desde allí nos fuimos por un camino no tradicional que es de asfalto hasta Motril y después es de tierra y cornisa hasta La Herradura, en el Mediterráneo. En Motril paré el auto y miramos atrás para ver por última vez la ciudadela que está a unos 15 kilómetros... Y ese fue el mismo lugar donde la madre de Boabdil le dijo a este, último sultán de Granada, en 1492: "No llores como mujer lo que no supiste defender como hombre". IM-PRE-SIO-NAN-TE!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 306   Más reciente› El más reciente»