sábado, 23 de febrero de 2008

Nuevo Paradigma.

Un paradigma es una serie de supuestos, un modelo del mundo, que determina la manera en que percibimos y explicamos la realidad. Un paradigma no se cuestiona, vamos por el mundo con un filtro de ideas inconscientes y nos movemos en él según sus mandatos. Se parece a un sistema de creencias. ¿alguna vez te preguntaste que es lo que crees acerca de cómo funciona el mundo? Es muy difícil contestar esas preguntas, porque la mayoría de nuestras creencias han sido instaladas en nosotros durante la infancia y nunca las hemos cuestionado.
El paradigma vigente se basa en el materialismo realista. En pocas palabras, este paradigma afirma que lo único que tiene real existencia es la materia, aquello que podemos ver, tocar y medir objetivamente. Surge con Demócrito en la antigua Grecia, y recibe el apoyo de la ciencia a partir del desarrollo de la teoría Newtoniana.
Pero ese modelo de realidad nunca describió satisfactoriamente el mundo en que vivimos. Por un lado, toda una serie de fenómenos (como la sanación a distancia o las percepciones extrasensoriales) quedaban fuera del modelo. Por otro, la visión de un mundo meramente material, condujo a un deterioro de las relaciones humanas, a las guerras de conquista, a la pobreza y el odio.
El modelo materialista que se ha mantenido como explicación científica del mundo durante 400 años nos dice que el Universo está constituido por bloques de materia sólida. Solo es real lo que es medible y lo que es medible es predecible. Afirma también que el único modo de analizar este universo es volviéndose racional y objetivo, es decir, separando al observador del objeto de estudio.
Esta visión del mundo divide la realidad en mente racional que observa y materia que se observa y utiliza. Las sensaciones, intuiciones e imaginación, se consideran de escaso valor. Un subproducto de la mente. La naturaleza, por otro lado, es un conjunto de recursos a explotar y controlar. El Universo es mecánico. Una vez puesto en marcha, sus movimientos se pueden determinar con anticipación. Dentro de un panorama así, donde todo esta predeterminado, ¿en donde queda la libertad de elección, el espíritu, la conciencia?
El antiguo paradigma nos entrega un mundo frío, en donde el amor es solo la respuesta química de nuestro cerebro a ciertos estímulos. Aquellos que se hayan enamorado alguna vez saben que esta explicación mecánica no es suficiente. Y sin embargo, es lo que la mayoría de los científicos decían hasta hace poco. Y con el mismo argumento explicaban todos los fenómenos que nos rodean. Tu alma no tiene cabida en este modelo…
Pero la ciencia física ha evolucionado mucho desde Newton. En los laboratorios de lo muy pequeño (las partículas subatómicas) se han estado observando fenómenos muy curiosos, que llevaron a los físicos a desarrollar una nueva teoría de la realidad, un nuevo modelo.
La materia no es tan sólida como parece. Los objetos no solo son afectados por la acción de causas directas sino tambien por las intenciones del observador. El pasado puede transformarse. Los fenómenos llamados “paranormales” son (en realidad) el resultado de procesos naturales. Las emociones, sanan a la persona, y también a distancia.
Muchas personas han considerado el nuevo modelo, el cuántico, como una oportunidad de generar un nuevo paradigma, en donde reconciliar lo que vemos con lo que sentimos, en donde ciencia y espiritualidad no sean dos compartimentos mutuamente aislados, en donde podamos disfrutar de una experiencia vital plena, en permanente expansión.
El antiguo paradigma no dejaba espacio a la conciencia, a la intuición, a las emociones. Pero todos (científicos, terapeutas, observadores de la realidad) estamos descubriendo que dichos factores tienen un efecto demostrable sobre la realidad. Entonces, el antiguo paradigma debe dar paso al nuevo. Un paradigma en donde la realidad es una Totalidad integrada en la que cada uno de nosotros, ejerce un rol fundamental.
Los paradigmas cambian, y junto con ellos, cambian las instituciones, la política, la cultura. Cambian los modos de interacción, las relaciones laborales, los sistemas educativos, la distribución de la riqueza, las oportunidades de crecimiento social, la salud planetaria.
El primer lugar en donde cambia el paradigma es el nivel personal. Millones de personas en el mundo están viendo como, si transforman sus creencias sobre la realidad, sus circunstancias cambian. Muchos están encontrando en el modelo cuántico el marco teórico que explica sus percepciones, sensaciones y cualidades especiales, que hasta hace poco tiempo, escondían de los demás para no ser tildados de “locos”. Están revalorizando antiguos metodos de sanación, como el chamanismo, o generando otros, como la vivencia sensorial, que trascienden la antigua relación médico - medicina -paciente y toman al ser humano como unidad integrada de cuerpo, mente, emociones y espíritu.
Y desde esta nueva perspectiva de la realidad, nos estamos sintiendo mas plenos, mas felices, reconciliados con la existencia, centrados en el presente, equilibrados y con sentido.
Vale la pena, trabajar en la consolidación del Nuevo Paradigma.

231 comentarios:

1 – 200 de 231   Más reciente›   El más reciente»
Eric dijo...

Ya lo creo que si Guille, por supuesto que vale la pena.
Muy interesante tu post, me lo leí enterito :)
Te recomiendo pasar por el blog de Steki, en su penúltimo post, que está muy bueno, recomienda un libro que puede llegar a interesarte.
Abrazos y PRIIIIIIIIII !!!!! :P

Guillermo dijo...

Gracias Ericram... ya pase por el blog de Steki... ahora paso de nuevo a ver bien el titulo del libro... :P

Eric dijo...

Quien anda por ahi CARAJO !!!!! :P

Eric dijo...

IDENTIFÏQUESE !!!!! :P

LA REINA dijo...

Hola Guille.
Me encanta tu post y te recomiendo si te gusta el tema visitar el Blog de Maru Canale que habla sobre la Fisica Cuantica, ella recomienda la pelicula !Y TU, QUE SABES!! es realmente impresionante y te deja pensando hasta donde puede llegar el hombre????
Pasa tambien de vez en cuando por el mio no seas remolonnn.
Un beso grande

Guillermo dijo...

Hola Reina !!!!!

Si, he visto esa película, es mas, la tengo en cd.... esta muy buena... y, yo paso por tu blog, solo que leo y no comento... :P

Abrazos

Eric dijo...

Es así Reina, el Guillote tiene el teclado prohibido.
Vagoooooooooooooooo!!!! :P

Natita dijo...

Hola chicos!
Guille lo leí enterito y me gustó mucho el post.

Les cuento que ando con finales, estudiando arduamente (¿?)
Los extraño en serio y no veo la hora que los putos reventados de Arnet se dignen a venir al Palomar a instalarme internet en el local...los odio con todo el alma, lo juro.

Espero que tengan una hermosisima semana...en cuanto pueda me pego una vuelta.

Los quiero

Eric dijo...

Hola Natingui !!! :)

jajajaj !!! , nos imaginamos que tan arduamente :P
Igualmente para vos, te esperamos !!! Besos.
Buen día a todos !!!

Arrriiiiibaaaa carajoooo !!!

Chararán, chararán, chararán , chararán, chan charán !!!

Chararán, chararán, chararán , chararán, chan charán !!!

Living easy, living free.
Season ticket on a one-way ride.
Asking nothing, leave me be.
Taking everything in my stride.
Don’t need reason, don’t need rhyme.
Ain’t nothing that I’d rather do.
Going down, party time.
My friends are gonna be there too

I’m on the highway to hell !!!
I’m on the highway to hell !!!
I’m on the highway to hell !!!
I’m on the highway to hell !!!

Yeahhhhhh !!!!! :)

María dijo...

Buenas! hola a todos!

Eric dijo...

Todos, somos.... yo solo... :)
Hola María !!!

María dijo...

Bueno Eric... pero ya quedan saludados todos los que vengan despues :P

Eric dijo...

Que tal el lechón María ??
Hiciste las tostaditas saborizadas al final ??? :)

Lady V dijo...

Holaaaaaaaaaa buen diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Leí "paradigma" y automáticamente desistí de seguir leyendo..jajajaa

Es que entre el curso de ingreso a UNLM, Epistemología, CBC y la mar en coche como que escucho estas cosas y huyo...jajajaja... (lo msimo me pasa con gene como Saussure, Chomsky, etc :P)

Eric dijo...

Hola Lay Lady Lay !!
Y Saussure y Chomsky, que onda ?, son heavy, hard, pop ??? :P
No los escuché nunca che :(

Lady V dijo...

10.35 y ya sono el telefono CUATRO veces!!!!

* me reclaman renovaciones dE polizas que no vencieron

* me reclaman emisiones de polizas que se solicitaron hace 3 días
* me pasan denuncias por robos
* me llaman y preguntan por orko y como que no esta y cuando viene y bla bla bla!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lady V dijo...

Hola Erc!
Mejor, no los escuches...son malos pa la salú!

Hoy vine escuchando Janice Joplin..

dios!!! porque grita tantoooooooo??!! jajajajajaja :P

Eric dijo...

Dirás Janis ?? :P

Era su estilo Lay, fué incomparable, y tenía muy buena voz, mas allá de algún berrido :)

Forma parte del club de los 27...

Vero dijo...

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeenas!

El enyoguizamiento de las vacaciones se me fue al carajo en cuanto entré a la oficina. Pero lo pasé de lindo!!! Estoy medio reventada porque ayer antes de subirme al avión, a mi amiga cordobesa se le ocurrió ir hasta las cascadas de Olaén... Mamita! Había diluviado, el camino era una manteca y la camioneta se bamboleaba de acá pa'llá. Es más, comimos bastante barro hasta que se nos ocurrió subir las ventanillas. Y una vez en las cascadas (que son gloriosas) subimos y bajamos la cuestita y me quedaron las gambas de moño... no saben lo que me costó bajar la escalera de la entrada de mi casa (los que conocen mi casa, saben de cuales hablo)...

Bueno, espero estar tranquila como para poder entrar seguido.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y no los extrañé naditaaaaaaaaaa! :P jajaja

Eric dijo...

Nosotros tampoco !!! Tomaaaa !!! :P
Hola Vero!!! :(

Chinita Jodida dijo...

Hola!! Buen día!!!

Eric dijo...

Hola Chainissssss !!! :)

Eric dijo...

Tenés algo que ver con Chainis Joplin !! :P

Chinita Jodida dijo...

Hola Erc!! :)

Ojalá! o mejor con ¿como se llama??? no me acuerdo cuánto Smith...

Eric dijo...

Che, que pasa que todos me saludan como Erc, no es Eric mi nombre :P

Erc me suena a eructo !!! :P
jijijijijiji!!

Patti Smith querés decir vos ?

Lady V dijo...

Y yo que puse???
jajajajajaja

toy quemada :S

HOLA VERITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Yo tmp te xtrañe nada....

Eric dijo...

Enyoguizamiento !!!

Que carajo significa Vero ?
Porqué usás palabras difíciles !!!

Alguna onda con el oso Yogui ?? :P

Chinita Jodida dijo...

:D

me gusta Erc... :)


Si, Patti Smith... o la de Pretenders....

Eric dijo...

Chrissie Hynde, te gusta ?

mmmmmmmmmmmMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmm :P

Vero dijo...

Todos en capilla con Peperino Pómoro... no sé por qué me acordé de eso... Será por el enyoguizamiento, qué sé yo!

Lady V dijo...

eh??
con quien??
de que tas hablando Veros???

te dije que no tomaras antes de entrar a trabajar!!! :P

Chinita Jodida dijo...

mmmmm??? ¿¿????

Hola Vero!!!!!! ¿¿viste lo bien que nos portamos!!!!!!!!! :)

Eric dijo...

Pra voce chinita hacé click :)

Vero dijo...

Sí, Chini, veo que está todo diviiiiiiiino y ordenadito.

Lady, no te puedo creer que no hayas visto nunca Cha Cha Chá...

Eric dijo...

Mentira, mentira!!!, la China anduvo por el cuartito sacándome la yerbita :(

Vero dijo...

Uh! Chini, reponésela porque el nonno se pone nervioso y le empieza a temblar la mano si no tiene yerba y después no puede violar...

Eric dijo...

Huy Vero, me hiciste acordar que el 5 de marzo debo retomar las clases....

Eric dijo...

voy a necesitar unos cuantos para retomar el training :P

Chinita Jodida dijo...

Jajajaja!!!!!!!

Mentiiiiiiraaaaaaa!!!!!!

El tío Eric la escondió, y ahora no se acuerda dónde.... :)

Eric dijo...

si si, vos hacete la desentendida... :(

Chinita Jodida dijo...

¡¡Me están acusando injustamente!!


BBBbbbbbbuuuuaaaaaáááááááááááÁÁÁÁÁ´!!!!!!!!!!!!

BBBbbbbbbuuuuaaaaaáááááááááááÁÁÁÁÁ´!!!!!!!!!!!!

BBBbbbbbbuuuuaaaaaáááááááááááÁÁÁÁÁ´!!!!!!!!!!!!

BBBbbbbbbuuuuaaaaaáááááááááááÁÁÁÁÁ´!!!!!!!!!!!!

Lady V dijo...

Ay no Vero mi religion no me permite ver ese tipo de cosas en la tele :P
ni eso ni todo por 2 pesos etc etc :P

Chini te estuviste endrogando???

clases de qué Erc?

Eric dijo...

de violación, obvio ....:)

Chinita Jodida dijo...

Che, ¡soy despistada, pero naturalmente!! :)

María dijo...

Hola Vero!! yo si te extrañe :(

Lady V dijo...

porque no puedo entrar en longueiras?? eh??? porque no soy agencia??? eh???
malditos....

Chinita Jodida dijo...

(yo tambien la extrañé María)

Eric dijo...

porque son gallegos Lay :P

Lady V dijo...

jjajajajajaajajaja ERC!!!!

pero me tengo que ir sacando el pasaje, vio???

verooooooooooooooo

:P

Chinita Jodida dijo...

ups...

eso explicaría taaaaaanntos embarazos.... :)

Eric dijo...

?¿?¿?¿?¿?¿? que ¿?¿?¿?¿?¿?
anduviste hoy también por el cuartito ? :)

Chinita Jodida dijo...

clases de qué Erc?

25 de febrero de 2008 11:29


Ericram dijo...
de violación, obvio ....:)

Chinita Jodida dijo...

uhh... perdón! pensé que era Lady...

Eric dijo...

ahhhh venía con delay la cosa ?? :P

Chinita Jodida dijo...

jijijijiji!!!!!! :)

María dijo...

Creo que Chinita se refiere a tus violaciones Eric :P

María dijo...

y pero les gane a todos con el delay jajajaja
:P

Lady V dijo...

SERÁ QUE ES LUNES Y CUESTA ARRANCAR???

Eric dijo...

si ya se, igual en las clases prácticas usamos protección :P

Eric dijo...

aaahhh, bueno cada cual con su mambo jijijijijijijiji !!!

Eric dijo...

típica conversación de sordos :P

Eric dijo...

STOOPPPPPPPPPPPP!!!!

Arranquemos todos junto ahora!!!!
Buen día a todos !!!! :P

Lady V dijo...

Jajajajajajaja

Buen dia!!!!!

Chinita Jodida dijo...

Buen día Tío Erc!!!!!!!!!!

María dijo...

Tranquilo Eric! que te paso? :P

Eric dijo...

Hola Lay, hola Chin, Hola Mar !!!

jijijijijiiji, anduve por el cuartito :)

Eric dijo...

esoy intentando contrarestar el síndrome lunes ....... :)

Vero dijo...

Y Peperino Pómoro dijo... :P

Más que de sordos... de locos! No sé si será que volví de vacaciones o qué pero me cuesta seguirles el hilo!

Hola Mary! Hablando en serio... sí los extrañé aunque mucho tiempo no tuve...

Lady V dijo...

Cada vez que Erc dice Lay pienso en papas fritas....

Y ha llegado mi ensalada chica con mi gelatina!!!!

Eric dijo...

es el "Paradigma Guilleriano" :P

Eric dijo...

y el tiempo es tan efímero Vero..... :P

Eric dijo...

Se vió el eclipse en Cordoba Vero ??

Chinita Jodida dijo...

excepto cuando uno se enamora y un segundo puede durar varios minutos....

Eric dijo...

violines de fondo........ :P

Lady V dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

(suspiro)

Lady V dijo...

la reputisima madre que lo re parió!!! me estoy cagando de frio...pusieron el aire y ventilador para que reparta el frio del aire!!!!....mejor me voy a almorzar en 7'

Vero dijo...

No tenía ni idea que había eclipse! Y estaba fisurada... fue el día que llegué de Mendoza y me iba para Córdoba...

De todos modos en Córdoba parece que se vio perfecto porque mi amiga sacó fotos y me las mostró.

Eric dijo...

Claro que hubo eclipse Vero, y estuvo auspiciado por mi blog.. :P

Chinita Jodida dijo...

¡¡¡No me digas Erc, que tu avatar es un eclipse de ojo!!!!!! :)

Horacio dijo...

pobre este muchacho gaby álvarez, ji ji

Eric dijo...

Hola peladín !! :)

Eric dijo...

claro china !!! jijijijijijiji

Chinita Jodida dijo...

Hola HoriX!

Chinita Jodida dijo...

Jajjajaja!!!!!!

Eric dijo...

Que le pasó ahora a Gabito ? :P

Chinita Jodida dijo...

El dedito de Gabito tenía un porrito...

Guillermo dijo...

Hola a tod@s!!!!

Como estan???

Guillermo dijo...

Che, que es esa falta de respeto de corregir el post que hice??? por que juntaron el texto?Por que le cambiaron la etiqueta??? :P

Eric dijo...

Hola Guille !! Vos también anduviste por el cuartito ?? :P

Lady V dijo...

Quier ir al cuartito!!! Quiero ir al cuartito!!!!!

:P

Hola GUille!!!

Guillermo dijo...

Hola Ericram....
Si, pase por allí, no habia nadie...

Hola Lady !!!!

Eric dijo...

Y no te fumaste nada ? :P

Guillermo dijo...

No, deje de fumar hace años.... :P

Anónimo dijo...

cri...

Guillermo dijo...

cri cri ...

Anónimo dijo...

ri....ri....

Vero dijo...

"Dos por cinco diez, no juego más"
"Canté Pri"

Chinita Jodida dijo...

Ufa!!!!

Me tiró error, y no me dejaba entrar......

:(

Guillermo dijo...

Chinita!!!

Quien te tiro con un error?

Lady V dijo...

VERO TE SENTIS BIEN????

UY CHINA TIRALE VOS CON UN BACKUP!!!! ASI NO TE JODE MAS :p

acabo de descubrir cagada de orko mayor...ups! :P

Chinita Jodida dijo...

El Google, GuilleX!!!!!!




Están pasando esto por la radio:

The shareef dont like it
Rockin the casbah
Rock the casbah

Guillermo dijo...

Bueno, con el aire acondicionado y el ventilador... el olor se va enseguida

Chinita Jodida dijo...

Jajajaja!!!!!!

Anónimo dijo...

cri...

Guillermo dijo...

cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri

Lady V dijo...

MALDITO GRILLO!!!!

buuuuuuuuuuuuuuuuuu
aggggggggggggggggggggggg
agggggggggggggggggggggggggg

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

buuuuuuuuuuuuuuuuuu
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


LISTO! he matado a todo grillito molesto!!!!

Lady V dijo...

JAJAJAJAJAAJJAAJ

lease "OGRO" donde dice Lady Vag(bunda)


JAJAJAJAJAJAJAJAJA

me contagiaron la chochez! :P

Chinita Jodida dijo...

Me reventé tanto el fin de semana que hoy, me tomé un té a la mañana

y ahora un caramelo 1/2 hora, y me cayó pesado... :P

Eric dijo...

China, a mi también me gustan los 1/2 hora, así que a los demás que te critican, no les des bola !!!! :P

Eric dijo...

Te voy a poner una bolsita en el cuartito así no me cagás la yerbita :P

Guillermo dijo...

Chinita !!!!

Aca existe la Liquirizia ... que es con lo que se hace el caramelo 1/2 hora... es buenisima !!!!

María dijo...

no son de anis? o algo asi?

Guillermo dijo...

Bah.. no lo se... capaz sea una mezcla... el gusto de la liquirizia es igual al 1/2 hora

Chinita Jodida dijo...

Jajajajajjajaj!!!!!!

¡¡¡Pero te digo que yo no soy Tío!!!!!!

¿¿me creerías si te digo que en mi vida fumé otra cosa que tabaco???

Vero dijo...

Sí Guille, es lo mismo... en USA se llama "liquorice", en España "orozú" y acá se le llama "regaliz". Es eso. Y no es anís, sino una planta parecida.

Adooooooooooooooro los media hora.

Chinita Jodida dijo...

Faaaa!!!! ¿pero.... tiene alcohol GuilleX??

Vero dijo...

Lady, estoy viendo lo tuyo, después te contesto...

Lady V dijo...

liquirizia?
y eso viene en caramelos??
tas seguro guille????

para mi que andas probando cosas raras :P

chini!!! sos de las mías ...tabaco y no more..lo demás es la naturaleza :P

Lady V dijo...

Ok abu!!! CHAS GRACIA!!!!!

Eric dijo...

Podemos armar el clú de fanas de los 1/2 hora !!! :P

Vero dijo...

Y miren lo que dice acá... que Patoruzú se llama así debido a la "pasta de orozú" :P

(no tengo ganas de escribir el link como corresponde)

http://en.wikipedia.org/wiki/Patoruz%C3%BA

Guillermo dijo...

La marihuana es tan natural como el tabaco.. :P son plantas :P

Eric dijo...

Guillote y te acordas se los Chu-cola ??? :)

Vero dijo...

Y acá el regaliz en español: http://es.wikipedia.org/wiki/Glycyrrhiza_glabra

Eric dijo...

Y los Chuenga que vendían en la cancha ??? :)

María dijo...

ahh ni idea... en realidad nunca probe los media hora.

Lady V dijo...

Pero me hace CAPUM en las sinapsis...encima que me quedan pocas "celular nerviosas provistas de prolongaciones" (definicion que an recuerdo de mi secundario...jajajajajajaja)

:p

Vero dijo...

Como decía un amigo mío que hablaba como Kirchner... imagínenlo en ese tono (el pibe vivía quemado): "Sho fumo marihuana porque esh de la naturalesha"

Eric dijo...

Que mierda es el regaliz ???
Vero hoy te trajiste todas las palabras raras carajo !!! :P

Guillermo dijo...

Chu cola , no conozco o no me acuerdo..

Chuenga los sentí nombrar ....

Anónimo dijo...

uy estan hablando de cosas de viejos ya??? :P

Guillermo dijo...

Regaliz es lo mismo que liquirizia...

Eric dijo...

es verdad Lay, me agarro el superviejazo jajajajajaja !!! :)

Guillermo dijo...

No te hagas la pendeja !!!! :P

Eric dijo...

No es vejez, es experiencia !!! :P

Lady V dijo...

jajajaajajajajaja eso dicen los viejos!!!!

mi padre dice que su panza es experiencia y que la falta de pelo es sabiduria!!!! jajajajajaja

SOY una pendex...aun mi edad empieza con 2 :P

Guillermo dijo...

y que ????? la mia termina con 2

Vero dijo...

y yo soy del setenta y 2

Eric dijo...

Huy, yo no tengo panza y tengo pelo :P

Vero dijo...

Entonces Lady te atacó directamente y te dijo "inexperto y nabo"

Lady V dijo...

¡¡¡¡¡JAJAJAAJAJAJAJAJA!!!!!

Vero dijo...

Y conste que no tengo lengua bífida!!!!!!!! :P

Eric dijo...

je, no descubrió nada :P

Eric dijo...

ademas prefiero se inexperto y nabo, y no sabio y panzón :P

Guillermo dijo...

Resfalin de piojos...

le dicen a los pelados en chile....

Eric dijo...

Vos Guille no seas canuto, y comentá cuando pasás por los blogs :P

Guillermo dijo...

por que ? me reservo el derecho a opinar... :P

Lady V dijo...

No Erc!!! Nunca Nabo!!!!!

Resfalinnnnnnnnnnnn

JAJAJAJAJAAJJAJAAJ
me mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

me imagino a los piojos patinando ahi arribaaaaaaaaa

jajajajajajajajajaja!!!!!!

Chinita Jodida dijo...

pero no dicen si...

ba, qué me gasto.... seguro que tiene alcohol!! sino ni lo recordarían!!!!!!

Eric dijo...

Canuto sos !!! :P
No sabés que el alma del bloguero son los comentarios de sus lectores !!! :(

Guillermo dijo...

resfalin = tobogan

Vero dijo...

No, no! No tiene alcohol, Chini! Qué? Ahora no te van a gustar más? jajajaja

Guillermo dijo...

aca nada tiene alcohol... es todo light

Eric dijo...

China seguís con delay ??

Guillermo dijo...

Como con Delay ????

No estaba con Stich????

María dijo...

yo tengo la re experiencia entonces! :P

Eric dijo...

No, lo cambió por Delay, este es extranjero también :P

Eric dijo...

Porqué, sos pelada ?

Lady V dijo...

jajajaajajajja!!!!
lei de nuevo resfalin y empece a descostillarme....

y vi el delay de la china...

y...
¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAAJAJ!!!!!

¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJ!!!!

justo sonó el telefono y atendí acagada de risa!!!!!

me van a echar antes de que me vaya!!!!

Eric dijo...

acagada ?

Guillermo dijo...

como seria atender acagada???

Lady V dijo...

claro!!!

es cuando te cagas de risa con la boca abierta

en foma de a

tendes???

Eric dijo...

será en brazuca ?

Chinita Jodida dijo...

¿¿¿cagada de orko???

Eric dijo...

a cagada :)

María dijo...

la experiencia no tenia que ver con la panza? :P


hablando de delay...

Chinita Jodida dijo...

yo digo, si el liquirizia tiene alcohol...

Guillermo dijo...

Si es licor de liquirizia... si tiene alcohol...

María dijo...

Chinita, no lees los interesantes links que nos pone Vero? Ella pone todo su esfuerzo en culturizarnos y vos no le das bola! :P

jaja

Guillermo dijo...

Un Cacho de Cultura !!!!

Chinita Jodida dijo...

Juaajajjaajjajajajajja!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!

María dijo...

Vieron esto?

María dijo...

y una tanto tiempo sin cobrar :P
No, si la juventud esta re adelantada! :P

Chinita Jodida dijo...

(ESTOY MUY TENTADA!!!!!!)

es que no puso el link...

Vengo de lo de HoriX:

grillito gruñón dijo...
cri...

25 de febrero de 2008 17:03


Horacio dijo...
jajajaj, esto ya derrapó!!!

voy a hacer granjachiflada.blogspot.com

25 de febrero de 2008 17:06

Lady V dijo...

DOS PESOS?????
DOS PESOS????????
ES INDIGNANTE!!!
POR LO MENOS QUE COBREN 20!!!!

a mi una vez me ofrecieron dinero por esa practica, en un boliche...hace 6 o 7 años aprox..me super indigne...5 pesos me ofrecio el descarado!!!! 5 PESOS!!!!

Eric dijo...

Esas son compañeras de secundaria che !!! :P

Vero dijo...

Qué corta mambos!!!!!!! jajajaja

Chini, María tiene razón. Yo intentando ser una madre abnegada que la ayuda a su hija a que comprenda las cosas de la vida y vos te pasás esa información por el tujes!!!!!! Así no va!!!!!!

Chinita Jodida dijo...

¡¡Estoy indignada!!!!!!




¡¡¡A mí JAMAS me ofrecieron NADA!!!!! :P

Eric dijo...

Todo por dos pesos :P

Lady V dijo...

TODO por dos pesos no sera MUY POCO Erc??????

No seas canuto!!!!

María dijo...

A mi nunca me ofrecieron nada, igual que a vos Chinita.

Eric dijo...

éramos tan pobres !!! :P

Vero dijo...

Todo, todo?????? ÑEMPEDOOOOOOOOOOO!

Por un auto y una casa lo podemos ver...

Eric dijo...

con esto las prostitutas van a la quiebra !!!! :P

Vero dijo...

Y a Chini nunca le ofrecieron porque, lo hacía de Gauchita!! (igual que la madre :P)

Vero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eric dijo...

jajajajajajajaja, un auto una casa,jajajajajajajajaa !!!!

Lady V dijo...

jajajaajajajajaajajaj!!!!!!

no chini!!! siempre se cobra por esas cosas!!!!! nada de gauchita!!! y vos abuela! le tenes que enseñar a ganarse la moneda no a regalar cosas... :P

ni gratis chicas? ni invitaciones a fiestas??

mmm...me parece que el Quid de la cuestión está en el boliche que de vez en cuando frecuentaba por mis pagos....

en el Oeste...esta el agite

Chinita Jodida dijo...

a mi, con que hicieran que un segundo durara varios minutos me alcanzaba....

Eric dijo...

el Oeste, si habré caminado Rivadavia y Gaona en la década del 70 :P

Eric dijo...

volvieron los violines de fondo ....

Vero dijo...

Chneeeeeeeeeeeeeeeeeee! Miren lo que apareció en el blog del pelado:

Tomás Münzer dijo...
Porque sos gordo y pelado será???
25 de febrero de 2008 17:25

Habrá andado leyendo algo por acá? Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me dio miedito!

Vero dijo...

Y ustedes no entendieron lo de la casa y el auto... pero dejen, le explico al que se ofrezca solamente. Tengo escribano al lado para firmar y listo!

Lady V dijo...

vero...no entiendo el comment de TM...a que viene? :P
porque capaz que nada tiene que ver....no???

bah que se yo....

me duele la nariz...maldito aire....

Vero dijo...

Seguro que no tiene nada que ver... era sólo una chanza... Porque Hori (espero que no lo lea) es panzón y pelado! jajaja :P

Chinita Jodida dijo...

Me parece que se refiere que a HoriX no le dicen Papito porque es gordo y pelado... :)

Vero dijo...

Me quiero ir a la meerrrrrrrrrrrrda!

Vero dijo...

No sin antes hacer el 200

Eric dijo...

exactamente :P

María dijo...

yo tambien me quiero ir Vero. Pero creo que me voy a tener que quedar un rato despues de hora :(


Alguien sabel algo de CCDSY? hoy no aparecio no?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 231   Más reciente› El más reciente»