miércoles, 6 de febrero de 2008

FRANQUICIAS

En una decisión unánime del Consejo administrativo hemos decidido otorgarles a Chinita Jodida y a Lady Vag(abunda) su correspondiente licencia para poder postear en este benemérito espacio.

En unos minutos recibiran la autorización.

BIENVENIDAS A LA COMUNIDAD!!!

Aquí vemos las fotos antes de recibir tamaña distinción.





PD: el único requisito es que se postea cuando un post está repleto de comments y previamente ver si alguien va a postear algo.

101 comentarios:

Lady V dijo...

priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Eric dijo...

pri

Lady V dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que lindossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

me mocionan!!!!!! :P

cuando se considera que el post esta "repleto"?
porque pusieron esa foto?? No ven que no me favorece!!!!!
Consejo directivo: me pedias y te mandaba!

Me siento asi, como feliz...GRACIAS! GRACIAS!

María dijo...

bueno, me voy a la reunion :S

Lady V dijo...

Yo pri :P

Lady V dijo...

Exitos Mari!!!!!

Chinita Jodida dijo...

Tontis! ¡Me hicieron llorar!!!
Gracias :D
Es un hermoso regalo... No sé que decir... Gracias! :D

Vero dijo...

Felicitaciones a ambas!

DISCURSO, DISCURSO!

Recibieron las autorizaciones?

Chinita Jodida dijo...

Ehh.. sí! Ya me acordé...
(esa foto fue justo después de comer 2 panchos... por eso estaba un poquitito panzoncita) :P

Vero dijo...

Lady, dice el Administrador (que en estos momentos me está dando un masaje :P) que cuanqo quieras subas vos la foto, ahora que podés :D

Y repleto... bueno, que haya más de qué se yo! 40 comments... :P

Y no me lloren!!!!

Lady V dijo...

ay si!!!
Ya acepté!!!!!!
Ahora me aparecen 3 blós!!!
jajajajaja
y eso que tengonuno anonimo que anda por otro lado :P

aaaaaaaaaaaaaaa
que lindos que son
los espachurro a besos!!!!

Vero dijo...

No me digan que esa lady bug no se parece a Silvia!!!!!!!!!!

Vero dijo...

Pará loca, me estás apretando demasiado! Dejame respirar! :P

Guillermo dijo...

Che!!!! a tod@s.... estaba investigando sobre personajes que lucharon en forma no violenta (Ej. Ghandi, M. L. King)que no son muy conocidos de diversas culturas y lugares, asiaticos, africanos e islamicos.... si les interesa puedo ir armando diversos post...

Vero dijo...

Vos nos querés cultivar!

Obvio Guille. Ya sabés que acá todo es bienvenido, salvo los posts muuuuuuuuuy largos :P

Guillermo dijo...

Les interesa????

Lady V dijo...

si??

puedo cambiar la del post??? :P

no seas arisca!!!! no ves que soy cariñosa!!???

Chinita Jodida dijo...

Claro, a mi me interesa mucho GuilleX... :)

CCDSY dijo...

Felicitaciones Lady!!
Felicitaciones Chini!!

Manden Fotos!!

CCDSY dijo...

Dale Guille postea cuando te parezca!!
Aparece Nelson Mandela? En que puesto? ahh no es un ranking?

María dijo...

Ey, CCDSY ya que estas con ganas de felicitar(no se de que hablan)... felicitame a mi tambien!
La reunion era para darme un premio!!
For exceptional effort in... (un montonazo de cosas!)

:D

CCDSY dijo...

y te bajaste alguna recomendacion Lady?

CCDSY dijo...

Bien Maria!!! Congratulations!!! Supongo que habra venido un bono incluido!! Le dijiste "I'm pregnant"?

Vero dijo...

Y los Angeles de Charlie? Que no usan armas?

Chinita Jodida dijo...

Felicitaciones María!!!!

Ahora que dejé de llorar, puedo ensayar un discurso de agradecimiento ¿quieren? ¿tienen preparadas las copas?? :)

Lady V dijo...

felicitacionessssssssssssssssssssssssssssssssssssss mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

veni q te espachurrooooooooooooo

:P

Lady V dijo...

que hable, que hable, que hable!!!!!!!!!

María dijo...

Ay Lady no apachurres tanto! Dale mas despacio que duele! :P

María dijo...

Dale Chinita! Manda el discurso!

Se lo merecen las dos por ser tan buena onda! :P

CCDSY dijo...

y McGiver Vero?

Chinita Jodida dijo...

Bueno, primero tengan en cuenta que yo soy como los viejitos, así que posiblemente repita cosas que ya dije.
Quiero agradecerles porque Uds. son como un oasis en el medio del desierto, porque forman una hermosa comunidad, mas de una vez me hicieron reir cuando estaba triste, me hicieron llorar pero de alegría, y me curaron cuando venía herida.
Para mí es un placer entrar todos los días, los extraño...
y aunque todavía no los conozco personalmente, ya los quiero como si los conociera de toda la vida... :D
(sigo en otro comentario, para que no sea muy largo)

Lady V dijo...

snif..............

f...f.....f


snif.... hip....

alguien tiene una carilina?

Lady V dijo...

acabo de ver doble!!! y no tomé nada...es el 100 que ta endoniado

Chinita Jodida dijo...

Por eso me emocionó tanto haber recibido esta "franquicia", es mas que un placer, un regalo, una caricia, para mí es un orgullo.

Solo me resta recordarles mi total falta de responsabilidad... en cuanto a actualizaciones de blogs se refiere... realmente espero que lo tengan en cuenta :)

Gracias!

María dijo...

Chini! eso no es un impedimiento. Fijate que yo subo posts mas seguido a este que a mi propio blog! :P jeje

CCDSY dijo...

Bravo Chini!! Gracias a vos!!

Guillermo dijo...

Ches.... ahi en el borrador hay un post... si le dan el ok mañana lo cuelgo....
Vero, fijate si esta todo ok y si no, corregile.. :P

Lady V dijo...

hace un rato taba doble guille

Chinita a vos tambien te espachurro por ser tan linda que lo parió!

Guillermo dijo...

Quien ??? Yo????

Chinita Jodida dijo...

Ay! Lady, a mí la palabra espachurro me dá un poco de escalofrío ¿tás segura que es algo bueno??? :)

Guillermo dijo...

Che !!! y el cambio de foto???? para cuando?

CCDSY dijo...

Ok Guille!! Subilo a primera hora...cuando recien nos estemos despertando nosotros!!!

Guillermo dijo...

Okis mañana cuando me levanto lo subo...

María dijo...

Chini! muchas gracias! sos re dulce vos!

Eric dijo...

Buahhhhhhhhhhhhhh !!!
Me hicieron llorar che !!! Snif !!!
Atchis !! bruaaaaaaaaaaa!!!!
Felicitaciones a Chini, Lady, por sus credenciales, y a María por su premio !!!!

Eric dijo...

Guille, está prohibido decir okis !!!! :P

Guillermo dijo...

Maria !!!!

por que te premiaron?????

Que Hiciste !!!!! :P

María dijo...

Ahh sisi Guille! subi el post! debe estar bueno seguramente! no es muy largo no? :P

María dijo...

Es que soy re grossa Guille! :P

jajajajaja


y re humilde jajajja

Guillermo dijo...

Guillermo dijo...

Maria !!!!

por que te premiaron?????

Que Hiciste !!!!! :P

6 de febrero de 2008 17:59

María dijo...

Ahh sisi Guille! subi el post! debe estar bueno seguramente! no es muy largo no? :P

****************

No te hagas la desentendida..

Habla !!!!!! Decilo Maria, Decilo !!!!

Vero dijo...

Noooooooooooooooooooo. No lo subas y no te ofendas! Pero ese sería el post Nº 100!!! No lo leí a tu post, pero habría que hacer un festejo no? Sorry si fui cortamambos!

María dijo...

Es por mis excepcionales aportes en diferentes proyectos :P

Vero dijo...

Y felicitaciones María! Me voy dos minutos y cuando vuelvo tenemos una mulripremiada! Seguro que te lo merecés!

Chini, muy lindo tu discurso, de veritas! Snif!

Chinita Jodida dijo...

Lo que siempre digo, María es la figurita dificil!! :D

Chicos, fue una delicia el día de hoy... pero me tengo que ir a casuchi...

Hasta mañana, besos para todos!!!!

:D

Vero dijo...

Y aprecien que hasta ahora son las únicas que han merecido el honor de integrar estas huestes! :P

Ahora van a tener que demostrar responsabilidad hacia la causa.

Chicos, ahora les podemos decir a las chicas nuestros proyectos ocultos... esta es una fachada nada más. Ahora, que les quede claro, si esto sale de acá sólo quedará una opción! :D

Vero dijo...

Chau Chini Oliunider!!!!!!!

Guillermo dijo...

Chau Chinita!!!!

María dijo...

Chau a todos!! ahora que tengo un Merit Award no se si volver a entrar por aca! :P

jajajajajaja

Nos vemos mañana chicos!

Vero dijo...

Guille, es muy bueno el post! Ahora sí lo leí.

Vero dijo...

Chau María Oliunider

Guillermo dijo...

Chua Maria !!!!

Bueno, Niñ@s, yo también me voy, a leer un rato y luego a descansar.....

Nos vemos mañana!!!

Abrazos

Vero dijo...

Chau Guille Oliunider!

Vero dijo...

Che, alguien se enojó por lo que dije del post de mañana? No sé, digan qué les parece, esto es una democracia :)

CCDSY dijo...

Hasta mañana Chini!!
Hasta mañana Maria!!

Que dijeron de Maria? Que esta multipreñada? cuantos bebes son? 2, 3 o mas?

Vero dijo...

No no, ella insiste con que es uno solo...

CCDSY dijo...

No Vero, para nada...pero que posteamos mañana?

Vero dijo...

Festejemos!!!

Che, estaba pensando que quizás haya algo de maldición en estos números redondos? Se acuerdan cuándo nos fuimos de DLV? En el post 299... Estábamos esperando el 300 y no llegamos.

Brrrrrrrrrrrr

Eric dijo...

Que post Vero ?
Chau a los que se fueron !!!

Vero dijo...

Que Guille dijo que subía su post, pero el próximo post es justo el 100...

Vero dijo...

... y como vamos a estar en pedo no le vamos a dar bola al post de Guille :P No con la seriedad que se merece (posta)

Eric dijo...

Y bueh, festejemos los cien cumplidos, en el post 101 y listo ...

CCDSY dijo...

no creo que vuelva a pasar...por lo menos para el centenario...

Eric dijo...

es mas lindo porque 101 es capicúa :P

Vero dijo...

Sí no es un problema mayúsculo, ya lo sé. Pero bueno, nada, eso :P

Vero dijo...

Y si no borro un post anterior y listo :P jajaja

Vero dijo...

Bueno nada... ya! Que lo publique y lo festejamos en los comments!

CCDSY dijo...

Tu propuesta me parecio muy fuera de lugar Vero!!!

Eric dijo...

seguro que es el cien ?, no hay ningún borrador dando vuelta no ?

Vero dijo...

Y me fui pa' la' casa'

Besossssssssss!

CCDSY dijo...

ES BROMA!! ES BROMA!!

CCDSY dijo...

Chau Vero!!! ERA BROMA! ERA BROMA!

Vero dijo...

Ya me había dado cuenta, Yoryi!

Y Eric, el administrador de este blog es más prolijito que el otro... :P no hay ningún borrador. Cada tanto se da una vuelta y barre! Si no fijate al costadito, en el archivo dice: 2007 82 posts, 2008 17 posts.

CCDSY dijo...

No Eric, es el post 100 posta!

Vero dijo...

Bueno nada, yastá! Además, qué mejor que festejar el 100 que con un post serio?

Eric dijo...

Bueno, bueno, ahora que ustedes me lo aseguran me quedo mas tranquilo :P
Yo también los dejo, tengo que darles de comer a mis hijos virtuales :P
Hasta mañana !!!

Vero dijo...

Pa' variar, digo.

Bueno ajora sí! Bai bai!

Vero dijo...

Hijos virtuales???? Que nos has ocultado Ericram?

Eric dijo...

los blogs son mis hijos virtuales che :P

Vero dijo...

Ah bueno, me quedo más tranquila y me voy!

Chauchas!

CCDSY dijo...

Hasta mañana Eric!!!

Hasta luego Vero!!!

LA REINA dijo...

HOLA A TODA LA LINDA GENTE DE LA BANDA, HOY ME REINTEGRO A LA BLOGESFERA , ESPERO SEGUIR VISITANDOLOS Y LOS EXTRAÑE MUCHO EN LAS VACIONES, BESITOS A TODOS, LOS QUIEROOOO

Guillermo dijo...

Hola Silvia!!!!

Bienvenida!!!!!




Vero... no te preocupes el post queda en borrador... y cuando quieran lo publican...

Abrazos

CCDSY dijo...

Hola Reina!!! Te esperamos!!!

Que hachemos con el post 100?

Eric dijo...

Buen día CD !!! :)

María dijo...

Buen diiiia!!
Como estan?

CCDSY dijo...

Hola Eric!! Hola Maria!!

Vero dijo...

Buenos días a todosssssss!!!!!!!

Antes del 100 está el 98...

Vero dijo...

y el 99

Vero dijo...

Ahora sí 100!

CCDSY dijo...

Hola Vero!! Por hacer el 100 te toca hacer el proximo post!!! Felicitaciones!!!

Vero dijo...

NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!