viernes, 23 de mayo de 2008

Bienvenida y.... hoy es viernes!!

Suenen trompetas!!!!!!

Luego de una consulta popular, hemos decidido unánimemente darle la bienvenida oficial a Gisela Ange, a este antro de perdición. :P

Por lo tanto, Señorita Ange, se espera de Ud que:
1º Postee cuando lo desee, pero cuidando de no pisar a ningún compañero
2º Discurso de aceptación de no más de 15' de duración
3º Los muchachos piden fotos en bolas
4º Las chicas piden que apoye la causa

PD: como la inútil de Vero no tiene su dirección de gmail, se ruega la envíe para poder hacer efectivo el nombramiento.

De parte de toda la Oliunidisblogger Band, le damos la más calurosa de las Bienvenidas! Hey, Ustedes, larguen que la están asfixiando!!

A modo de recibimiento, este administrador le regala, para su solaz y el de sus compañeros, el siguiente chiste de viernes.

Y, ahora sí, los consejos para padres. Mary, dedicado especialmente para vos!
Buen fin de semana para todos!

231 comentarios:

1 – 200 de 231   Más reciente›   El más reciente»
Oliunidisblogger Band dijo...

Bienvenida Gise!

Vero dijo...

Sí, bienvenida!!!

Jajajaja! Me mata el de haciendo reir al bebe, no puedo ecitar mirarlo y reirme!!!! jajajaja

Mirá la hora que es!! Chau, me voy a dormir!

Vero dijo...

ecitar = evitar :P o exitar, qué sé yo! A esta hora no sé lo que escribo!

Eric dijo...

Buen día a todos !!!
Bienvenida Gise !!! ;)

Acotación: esa forma maricona de mirar si el chico se ha cagado (como con asco), no sirve como método de control.
La única forma efectiva es palpar el orificio de salida !!!! :)
Y si es "nesario", llenarse el dedo "medio" de mierda.
Y lo digo por experiencia.
Archivesé. :P

CCDSY dijo...

Aceptara el convite Gise? Reconocera que esta tan loca como nosotros? Cuando llegaran las fotos en bolas? Cuanto misterio!!!

CCDSY dijo...

Ojo con esa palpacion Eric...no vaya a ser que aparezcas en los diarios despues!!

Che tratemos de no arruinarle las vacaciones a Lady, no comenten nada del deporte local!! yo queria que siquiera San Lorenzo tambien!! Pero para beneficiar a Olimpo...

Eric dijo...

Hola CD !!!

Temas pendientes del post anterior :) :

Al final como te curaste la alergia, con homeópata o alergista ?

CCDSY dijo...

Con un alergista, me molestaba la tierra y me la pasaba estornudando y resfriado, despues de una sesion de inyecciones se me paso ahora sufro muy poco con ese tema.
Ahora soy feliz gracias a Reduce Fat Fast! ah perdon eso es de otra cosa....

Eric dijo...

A mi hijo mayor, desde chico lo tratamos durante muchos años con un alergista con inyecciónes, y nunca le dieron resultado.
Por eso mi escepticismo.
Al final por suerte se curó solo, a medida que fué desarrollándose.
Lo mío arrancó hace mas de diez años, y yo lo atribuyo a la entrada de mi perro en casa.
O al menos empezó a manifestarse en esá época.
El tema es que ahora tengo pólipos (carne crecida), desarrollados por tantas rinitis, y eso propicia aún más mi alergia.
Al principio era con los cambios de estación, casi únicamente en primavera, pero desde hace mas de un año es permanente.
Un embole. :(

Eric dijo...

Encima mi médico que me atiende hace mas de 25 años, me dijo que si no es "estrictamente necesario", es preferible no sacar los pólipos, que se yo, dicen que perdés defensas y no se que otra bola. :(

Eric dijo...

Igual alguna determinación voy a tener que tomar, porque ya es un embole total.
Probaré cortándome la cabeza !!! :P

Lady V dijo...

nada de unanime!!!!
yoi no vote eh!!!!
:P

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Eric dijo...

Hola Lay !!!
Por donde andás !!! :)

Lady V dijo...

en Granada!!!!
Hoy madrugue para sacar entrada para La Alhambra...al pedoooooooooooooooooo porque se agotaron las de la mañana recien a las 12.30Hs

:P

Eric dijo...

Estás parando en Madrid no ?, y de ahí para donde vás ??

Lady V dijo...

a Madrid vuelvo el 29
mañana l mediodia aprox me voy a Malaga
me quedo un dia y me voy a sevilla, me quedo 2 y me voy a cordoba, me quedo 2, vuelvo a madrid y al dia sig me voy a zaragoza :P

CCDSY dijo...

Hola Lady!! Que gusto que pases por aca!!

CCDSY dijo...

No estaras mirando resultados futbolisticos no? donde dijiste que estas poniendo fotos nuevas? en que Space? datos por mail si lo desea srta!!

Lady V dijo...

en el face book :P
cheeeeeeeeee
si mire resultados
y me deprimi un poco!
un poco nomas proque estar aca lo relativiza todo un poco :P

Eric dijo...

Que bueno che, disfrutalo mucho !!! :)

Lady V dijo...

seeeeeeeeeeeeee
encima las pocas que hablaban español se fueron hoy :P
veremos quien entra....

CCDSY dijo...

jaja esta bien! Con el ingles te manejas o no te tratas con los que no son latinos?

Lady V dijo...

no me trato con estos yankees e ingleses y alemanes que te hablan en SU idioma! Nene estas en España por lo menos hace el intento!!!
ajjajajajajaja
es que hay pocos que saben algo de español y yo toy igual pero al verre :P
hoy escuche "la re puta madre" y casi lloro de la emocion!!! jajajajaja

Eric dijo...

jijjiiiiii, los españoles y los tanos son muy puteadores, y nosotros tenemos sus genes :P

Vero dijo...

Buenassssssssss! Hola Lady!!!!!!!! Pero no pasa nada, yo fui a las 10AM... sólo hace un poquito más de calor pero no pasa nada!!!!!! Disfrutá de los palacios nazaríes!!: Yo ahí filmé como 4 horas que después tuve que editar :P

Buenos días chiquilines, menos mal que llegó Lady y los interrumpió porque ya me estaba deprimiendo su conversación! jajaja

CCDSY dijo...

Si es asi, Eric!! Deciles FUCK YOU a los Yanquees deciles!!

Eric dijo...

que le vamos a hacer, es lo que hay :(

Hola Vero !

Lady V dijo...

bueno chikis, los dejo!!!!
tratare de volver :D
muassssssssssssssssssssssssssssss

CCDSY dijo...

Hola Vero!!! Alguna dolencia que quieras consultar? ☺

Quieren que les cuente que hoy voy al medico por el dolor de espaldas de la semana pasada? ehhhh Chicos vuelvan adonde van!!!

Eric dijo...

si, encima por donde andan te das cuenta que son yanquees, porque son todos quilomberos y hablan siempre en vos alta !!! :(

CCDSY dijo...

Chau Lady!!!!! Segui gozandolo como Sara!

Eric dijo...

voz

Lady V dijo...

les dejo los links de las pictures:
1.
http://www.facebook.com/album.php?aid=1406&id=1249396774

http://www.facebook.com/album.php?aid=1405&id=1249396774

Eric dijo...

Chau Lady, suerteeeee !!!

Vero dijo...

Saludame perra hija de tu madre! :P

María dijo...

Hola Lady! Chau Lady!

Buen dia al resto!
Gracias Vero por la dedicatoria! muy buena la forma de hacerlo reir al niño! jajaja

Anónimo dijo...

Buen día María !

Eric dijo...

Vos María haceme caso a mi, con lo que puse al principio, mirá que la mierda es muy engañera !!! :P

CCDSY dijo...

Contraflor al resto!!

Buen dia Maria!!

CCDSY dijo...

Nunca escucharon un relato de Enrique Pinti sobre los tipos de turistas? esta muy bueno!!

Eric dijo...

Siiii, creo que era en Salsa Criolla !! :)

Eric dijo...

Cuando hablaba de los chinos me hacía cagar de risa :)

Vero dijo...

A mí me mataba cuando hablaba de los tanos... "Motso, camone per la nena" jajajajajajaja

Che, Lady no nos dejó la contraseña!

Eric dijo...

Pero dice que hay que regitrarse para poder verlas, creo :(

Lady V dijo...

contraseña????

hola nona!!!!

es con contraseña?

puta madre!

:P

ahi toy posteando :)

María dijo...

♪I just can't be seen with you
♪I admit it anyway

♪I just got obscene with you
♪I don't stand a chance with you
♪I never did anyway

♪I can't even sleep with you
♪I'd always be awake
♪I just can't be seen with you
♪It's for your own sake
♪You're better off anyway
♪It's too dangerous baby
♪It's too dangerous
♪It's too dangerous
♪I just can't be seen with you
...
♪♫

María dijo...

Si, para ver algo de facebook hay que ser usuario de facebook. Es una cagada.

Eric dijo...

Vite María, todos los caminos conducen a la mierda :P

Lady V dijo...

bueno el que quiere verlas hagase usuario :P

no las cargue en el space porque tardan muchisimo!

perdon!

ahora sip: byeeeeeeeeeeeeeeeee

Vero dijo...

Chau Lady!

Ericram dijo...
Vite María, todos los caminos conducen a la mierda :P
jajajajajajajaja

Ah y no eran los italianos... eran los argentinos en Italia.

Vero dijo...

Che, y la agasajada????

María dijo...

jajajajaj Eric!

Eric dijo...

Está sacándose las fotos !!! :P

Eric dijo...

las once, me quedan nada más que cuatro horas :(

María dijo...

Eric! no digas eso que me recordas que a mi me quedan 7 :(

Vero dijo...

Puuuuuuuuuuh! Sí, es un bajón si decís eso!

Yo me voy esta noche a TL para pasar la fiesta patria allá (¿?)

María dijo...

yo tambien me voy Vero pero a Cdia.

Eric dijo...

huuy, pero yo entre a las 8 :(

Vero dijo...

Y? Yo entro 9 y media!!!!!!!! Una hora y media después, pero me voy 3 horas después que vos de la ofi...

Eric dijo...

y yo el domingo a Banfield :P

Eric dijo...

pero yo soy mayor de edad :)

Eric dijo...

y no tengo hora de almuerzo :)

Eric dijo...

y soy hipertenso

Eric dijo...

y alérgico

Eric dijo...

y trolo

Eric dijo...

tomaaaaaaaaaaaaa !!!

Eric dijo...

y además

Eric dijo...

jijijii

Eric dijo...

69

CCDSY dijo...

Olele Olala Face Book se la come Bloggler Se la da!!
Olele Olala Face Book se la come Bloggler Se la da!!
Olele Olala Face Book se la come Bloggler Se la da!!

CCDSY dijo...

casi te lo saco Eric!

Eric dijo...

ahhhh, ya me siento mejor, que maravilla el sexo che !!!! :P

Vero dijo...

jajajajajaja, le salió la cancha de adentro!!

Yoryi, hoy juegan los spurs de nuevo?

Eric dijo...

seeee, cuando vi que se trababa para entrar dije zas soné :P

Vero dijo...

Yoryi, tu frase "casi te lo saco Eric!", seguida por la de Eric "ahhhh, ya me siento mejor, que maravilla el sexo che !!!! :P" no sonó muy feliz! :P jajajajjaa

Eric dijo...

jijijijiji, es cierto !!!
bueno, pero yo aclaré que era trolo che !!!! :P

Vero dijo...

Bueno, me voy a laburar un ratito, ya vengo... si viene la agasajada díganle que me mande un mail con la dir de gmail... bah, María! MARIAAAAAAAA! Por dónde andás?? Le puedo abrir el acceso con una dirección de yahoo?

Vero dijo...

Re trolo! Y garca también!!!! :P

Pero qué lindo tenerte dando vueltas! Te extrañamos cuando no estás!! (no lo sientas como presión, para nada :P)

Eric dijo...

Si no viene con las fotos no la dejamos entrar ??? :P

Eric dijo...

tabien, igual para la presión ya tomé la pastiyaaaa !!! :P

Vero dijo...

Sí, cierto que además de trolo y garca, sos hipertenso :P

Yo no tenía que trabajar? Sí, sí, ya voy!

CCDSY dijo...

jajaja, creo que tenemos que borrar algunos comments para que no quede ese malentendido!!

Si Vero hoy juegan...a las 23hs? voy a tener que dormir una siesta!!

Vero dijo...

Ya voooooooooooooooy!

Uh! No lo voy a ver porque voy a estar en el bondi!! Capaz que cuando llegue a TL esté terminando :P

Vero dijo...

Qué poca fuerza de voluntad tengo hoy!

Eric dijo...

los viernes deberían ser días festivos, no habría que laburar :(
encima el 25 de mayo NO PUEDE CAER EN DOMINGO !!!
Huy, ya me parezco al pelado !! :P

María dijo...

♪♫
...
♪Es que soy prisionero de un error
♪un tonto arrepentido que por hoy
♪ha preferido invocar al olvido
♪y suplicar de rodillas perdon
...
♪♫

Eric dijo...

eso me suena a cumbia barata :P

Eric dijo...

encima me suena :(

María dijo...

JUAAAAJAJAJAJA
es Miranda! Eric jajaja
que mal que te suene! jajaja

De a ratos se me pegan los temas esos

CCDSY dijo...

Que bueno que te vas a Trenque Vero! Esperemos que ganen los Spurs!!

CCDSY dijo...

jajaja si a mi me sonaba medio Miranda...por algo perdio la lengua Maria!

Eric dijo...

Y que dije yo , "cumbia barata" :P

Eric dijo...

otro que me tiene podrido es uno de Maná que le están dando manija a full por la radio !!!
y encima a La reina le gusta :(

CCDSY dijo...

Si, son medio insoportables los Mana...mirandolos con un solo ojo...

Eric dijo...

encima le tuve que comprar ;), el grandes éxitos en vivo :(

CCDSY dijo...

Bueno los dejo...paso un ratito a la tarde...

Donde esta la homenajeada? Giseeeeeeee!! Giseeeeeeeeee!!

CCDSY dijo...

Bien Eric! Eso es una prueba de amor!!

Vero dijo...

Eric, lo tuyo es un apostolado!!!! O un apostrolado debería decir, TE VA A VOLVER MAS TROLO ESCUCHAR ESA MUSICA!!!!

Vero dijo...

Uy!

Vero dijo...

100!

Vero dijo...

TROLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

Vero dijo...

Bueno, sigo un ratito más!

Eric dijo...

Me agarraste desprevenido porque estaba en lo del trolo mayor :P

Vero dijo...

Acá no podés distraerte ni dos segundos! Porque a mi no me vas a primerear como a Chinita! :P

María dijo...

que lo pario! ya hicimos 100 y recien es medio dia! estamos como locos!

Eric dijo...

ALERTA DE GRANIZA PARA CAPITAL Y GRAN BUENOS AIRES !!!! :)

Eric dijo...

IZAAAAA, no, IZO :)

Vero dijo...

La puta madre!!!!!! Y yo hoy no me traje ni piloto ni nada!

Eric dijo...

parezco Marianito Closs, Don Niembraaaaa !!!! :P

María dijo...

Pero se convertira en realidad eso??
Todavia hay sol.

María dijo...

Aunque también hay una humedad asquerosa!

Chinita Jodida dijo...

hola! buen día a todos!!

Vero dijo...

Mary, acá ya llovió!!

Hola China!

María dijo...

por aca todavia no...

Chinita Jodida dijo...

Hola María! Hola Vero!

Pasé un ratito a saludar, antes de ponerme a cocinar...

Vero dijo...

Viste que anduvo tu hija, mi nieta?

Eric dijo...

Hola China!

Chinita Jodida dijo...

si, si, la perra de mi hija, tu nieta :P
La ví y me alegró mucho que se acordara de nosotros, allá... tan lejos... snif

Vero dijo...

Viste que anduvo tu hija, mi nieta?

Chinita Jodida dijo...

Hola Eric!

¿Probaste con un actimel?? :P

Vero dijo...

Qué raro ese segundo mensaje...

Eric dijo...

el actimel no es para cagar :P

Chinita Jodida dijo...

Jua!

pero yo lo decía por la alergía, Eric!!

si, si, la perra de mi hija, tu nieta :P
La ví y me alegró mucho que se acordara de nosotros, allá... tan lejos... snif

Anónimo dijo...

Viste que anduvo tu hija, mi nieta?

Anónimo dijo...

Viste que anduvo tu hija, mi nieta?

Eric dijo...

o sea que además de estornudar me querés hacer cagar encima ? :P

María dijo...

No! el actimel no es para eso Eric, el que vos decis es activia.

Hola Chini! que vas a cocinar?

Chinita Jodida dijo...

BBBbuuuaaaaaááááá!!!!!!

¡¡¡Nadie me entiende!!!!!!!!!!!!!

Eric dijo...

ahhh, el actimel es para NO cagar ? :P

todavía PIOR !!!

Chinita Jodida dijo...

Snif...

¡¡¡Gracias María!!!

¡¡María me entiende!!! ¿¿ves Eric???

Tarta de zapallitos y tengo que hacer salsa para guardar en el freezer...

Anónimo dijo...

BBBbuuuaaaaaááááá!!!!!!

¡¡¡Nadie me entiende!!!!!!!!!!!!!

CCDSY dijo...

Hola Chini!!!

CCDSY dijo...

hoy estan con todas las chispas! me cague de risa con algunos comments!!

María dijo...

Por eso Eric, tenes que tomar un trago de actimel y una cucharada de activia, asi te regulas :P

Chinita Jodida dijo...

No, no! Eric! No mezclemos los tantos!! El Actimel es para subir las defensas, o eso dice... por eso te preguntaba si habías probado, por el tema de la alergia. ¿No es que si tenés las defensas altas la alergia tampoco te tendría que afectar???

Vero dijo...

"algunos"?? jajaja Otros fueron un bodrio? :P

Che China, y hay nuevo post en lo de Vale.

Mary, no me contestaste algo que te pregunté antes... sirve si le abro el acceso a Gise con la dir de Yahoo?

Vero dijo...

No, Chini, la alergia no tiene nada que ver con las defensas...

Vero dijo...

Para mí que lo mandaste a cagar, sutilmente... :P

"Tomate un Actimel, forro!" = "Andá a cagar, pelotudazo"

Eric dijo...

a ver si nos entendemos, si no es para cagar, y tampoco para no cagar, entonces no sirve para nada, es un yogur cualunque :P

CCDSY dijo...

Para mi debe tener que ser el mismo mail conque habrio abrio el blog...pero la que sabe es Maria!

CCDSY dijo...

habrio=abrio

la hache es muda!!

Anónimo dijo...

BBBbuuuaaaaaááááá!!!!!!

¡¡¡Nadie me entiende!!!!!!!!!!!!!

CCDSY dijo...

puse "habrio abrio" ya me estaba autocorrigiendo, no me di cuenta!

María dijo...

me parece que con yahoo no se puede Vero, pero la verdad es que no estoy segura...

Chinita Jodida dijo...

No Vero, la sutileza no es lo mío :P

CCDSY dijo...

COMO NO ESTAS SEGURA MARIA! Y TU NERD-POWER?

Eric dijo...

Gracias China, mejor me voy a dar la antitetánica :P

CCDSY dijo...

Hola Chini!!!

CCDSY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gisela Ange dijo...

GRACIAS!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!! :)
GRACIAS!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!! :)
GRACIAS!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!! :)
GRACIAS!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!! :)
GRACIAS!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!! :)
GRACIAS!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!! :)
GRACIAS!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!! :)

Ayyyyy!!! No saben... estoy como loca!

La verdad re lindo... fue "llegar" y sentirme a gusto de un primer momento...


Son re copados :)

Y el chiste buenísimo... jajaja... me mató el padre esperando en el lavarropa...

CCDSY dijo...

Hola Gise!! Bienvenida!!, vos tambien nos caiste bien desde el comienzo!!

María dijo...

Esta disminuido CCDSY...

Hola Gise!

Vero dijo...

A vos! :P jajajajaja Hablá por vos! jajajaja

No, no, cayó bien desde el comienzo y lo digo yo que la conozco personalmente :P

Y muy bien en no hacer un discurso muy largo! Pasame la dir de gmail, Gise!

Gisela Ange dijo...

Gracias Yoryi... supongo que es porque todos estamos bajo los mismos parámetros de locura :P

Esto es genial :)


Hola a todos (de la emoción ni saludé, je)

Vero mi dire gmail es giselajua@...

CCDSY dijo...

le estas transmitiendo un poco a tu bebe, imaginate que el cordon umbilical es el cable de la red...

Chinita Jodida dijo...

Juajajajajaja!!!!

¿Y esa para qué sirve, Eric?? ¿¿para tener menos lolas??? A mami y a mí nos podría interesar....


Hola Gise! Felicitaciones!!!

Chinita Jodida dijo...

Perdón! Hola ZeZé!!! ☺

CCDSY dijo...

jajaja Vero!!

Claro Gise, los que estamos tan locos como nosotros nos entendemos enseguida...o decimos tantas incoherencias que no hace falta querer entendernos...

CCDSY dijo...

Hola hermanita!! Pense que estabas enojado conmigo!! ☺

CCDSY dijo...

enojadA

Chinita Jodida dijo...

Uh! noooo!!!!

Yo con locos no me puedo juntaarrr!!! me lo prohibió el médico!! :P

Vero dijo...

Listo, ya envié la invitación y ya subí la dirección del blog de Gise al lugar que corresponde.

Ahora sí, formalmente, sos parte del equipo!!!!!!!! FELICITACIONES!!!

Y en ese sencillo acto, la nombramos miembro Oliunid! :P

María dijo...

el cable de la red!! jajajajaja

Gisela Ange dijo...

Claaaaaro!

Nos revolcamos en nuestra locura (¿? uyyyy... quedó mal eso...) :P

CCDSY dijo...

te lo explico as5 para que entiendas Maria! ☺

Eric dijo...

Todo muy lindo pero yo no veo las fotos por ningún lado !!! :(

Hola Gise !! :)

Olvidate China, a menos de una hora de mi retiro, la fiebre me hace delirar :P

CCDSY dijo...

jajaja... y las de rigor ya las mandaste Gise?

Vero dijo...

Ah Gise, si querés buscate algún pariente acá adentro :P

Las relaciones son así:
Vero: tía de Natita, madre de China y Yoryi, abuela de Lady
China: hermana de Yoryi, madre de Lady, hija de Vero, nieta de Eric, hija putativa de Guille
Eric: nonno garca del blog
Yoryi: hijo de Vero, hermano de Chinita
Lady: Hija de Chinita, nieta de Vero
Guille: Padre putativo de Chinita

La que queda colgada es María, pero si querés podés ser su cuñada o su suegra :P

CCDSY dijo...

Quise decir:

1)"te lo explico asI"

2) y las FOTOS de rigor ya las mandaste Gise?

Vero dijo...

María de qué cable de red hablás? Me perdí!

Gisela Ange dijo...

Me siento distinta... como más alta!!! :P

GRACIASSSSS... TOTALES!

(me voy corriendo aceptar la invitatción... ahí vengo :)

Vero dijo...

jajajajajaja qué colgada! Ahora entendí! jajajajaja

Estoy peor de lo que pensaba!

CCDSY dijo...

Yo soy tio de Natita Tambien! Maria es nieta de Eric creo...

María dijo...

no no no, no me metan parentezcos extraños aca :P

Vero dijo...

Tenés razón Yoryi, también sos tío de Natita!! Y Eric es el nonno de todos, porque esto es un gran quilombo insestuoso!

Vero dijo...

Pero Mary! No seas mala onda!!!! :P Agarrate un parentezco antes que esto esté más enquilombado y ya no sepamos quién es quién! :P

Vero dijo...

Ah! Y parentesco es con S... me sonó raro, pero bueh!

Chinita Jodida dijo...

GuilleX es padre putativo de Lady, creo :)

No ZeZé! Porqué habría de estar enojada con vos? hiciste algo malo en mi ausencia?? :P

JUAJAJAJAJ!!!!!! Cable de Reeeed!!!!!!


Jajajajajajjajaja!!!!!!!!!!

María dijo...

jajaja, bueno a ver... dejame pensar Vero...
mmmm podria ser la hija de Aurora, que no se sabe quien es el padre, porque quedo embarazada en el cuartito. Alguien la estaba esperando con la luz apagada entonces la pobre no pudo ver quien fue.

CCDSY dijo...

jajaja

No hermanita yo me porte bien!!

María dijo...

Perdón Vero!
de paso, no es incestuoso? :P

CCDSY dijo...

Pero ahora me voy!!!
Que lo disfruten los que viajan
Buen fin de semana para todos!! VIVA A LA PATRIA CARAJO!!

Chinita Jodida dijo...

mepa que es incestuoso...

No! pobre!! ocean que Emiliano es nieto de Aurora??

Chinita Jodida dijo...

Uy! vieron que hora es??

Y yo ni siquiera empecé a cocinarrr!!! :P

Les dejo un beso grande a todos y que tengan un muy buen fin de semana!

María dijo...

Chau CHinita!! besos!
Chau CCDSY!

Gisela Ange dijo...

I´m IN!!!

Ya soy una de ustedes oliuniders :P


De las expectativas como parte de, destaco lo siguiente:

1º Prometo postear cuando lo desee.
2º Breve discurso de aceptación... hecho!
3º Fotos en bolas... habrá novedades... pronto! :P
4º Cuando me soplen cual es la causa, prometo apoyarla :P

Y respecto al parentesco, me consagro Hija Legítima de Vero, Hermana de Yoryi y Tía Copada de Lady... El Nonno viene de yapa :P

Es esto aceptado???

Vero dijo...

jajajaja qué colgada Chinita!!!

Chau Yoryi!!!!

Sí Mary, tenés toda la razón del mundo y de la galaxia! :P Es INCESTUOSO!

Y me gustó la idea esa de ser la hija de Aurora... teniendo en cuenta que Aurora era... ok ok no digo nada.

María dijo...

que era Aurora?

Gisela Ange dijo...

Te juiste hermanito???

Uyyyy! Qué rápido... :(

Buen finde Yoryi :)
Que cocines rico Chinita :)

Gisela Ange dijo...

Eso eso... quien/que es Aurora???

me perdí... je

Vero dijo...

No qué era, sino quién era!

María dijo...

Era la limpiadora del Cuartito del Fondo Gise.

Vero dijo...

Oia!!!

Gisela Ange dijo...

ahhhh... ok!

ahora... de qué cuartito???

Vero dijo...

Gise, ya te cuento, pero estamos tan cerca del 200 que sería una picardía perderlo!

Vero dijo...

:)

Vero dijo...

;)

Vero dijo...

:O

Gisela Ange dijo...

se viene se viene el 200

Gisela Ange dijo...

y así como vino, se jueee

:P

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 231   Más reciente› El más reciente»