miércoles, 21 de mayo de 2008

Roncanroln-n-n!!!

El otro dia me cruce con esta tremenda pintura a la vuelta de mi casa:

Basada en esta tapa de la revista Rolling Stone de Diciembre de 2007 :


Si algunos no conocen al personaje se lo puede ver en “Peter Capusotto y sus videos”, los lunes a las 23:00 por Canal 7 (Si no estan pasando a las Spurs en estos dias...Go Spurs Go!) aca les dejo un boton, digo una muestra:





Tengo entendido que los Soda Stereo abrieron sus shows con videos de este personaje, Juanse de los Ratones no se lo banca...por el parecido sera?

211 comentarios:

1 – 200 de 211   Más reciente›   El más reciente»
Eric dijo...

Buen día !!
Está bueno, es preferible una pintura asi, a la pared pelada o esos grafittis pedorros que suelen escribir.

CCDSY dijo...

Hola Eric!! Si se tomaron un trabajito importante los que los hicieron...igual es muy probable que lo grafiteen en algun momento...

Eric dijo...

Si, aquí en la Capital, hay muchos paredones que están pintados así, con cosas diversas, y siempre es preferible, pero es verdad, después pasa otro que no le gusta y lo escribe arriba.

Eric dijo...

Asi que los tanos nos devuelven al Guille ?

CCDSY dijo...

Si viste? ya es un hecho, en 20 dias ya va a estar por aca!

Eric dijo...

Espero que no lo devuelvan lesionado :P

María dijo...

Buen dia!!
Capusotto me recuerda a mi madrina, en serio.. no se porque, no son parecidos en realidad.

Eric!! como estas? hace tiempo que no se te veia por aca. Mucho trabajo?

Eric dijo...

Hola María!, yo todo bien, salvo el Alzheimer. A mi edad empieza a atacar.
Vos y el bambino bien ?

CCDSY dijo...

Hola Maria!! Porque a tu madrina? Por la forma de ser sera?

María dijo...

Todo muy bien Eric.
Hoy tengo que ir al medico... ya estoy psicológicamente preparada para que me rete :S

Eric dijo...

jijiii, es bueno ir ya mentalizado

María dijo...

No se CCDSY, me parece que la forma de la boca o la forma en que se rie, no se...

Gisela Ange dijo...

Olá! Bom dia :P

Cómo les va?

CCDSY dijo...

Hola Gise!! Por ahora todo bien! y vos?

Gisela Ange dijo...

Re bien! :)

Hoy me vine con exceso de abrigo para evitar las condiciones de ayer y salvaguardar mi salud...

Es tremendo Peter... No veo su programa, pero el personaje es tremendo...

Qué buen mural que se mandaron, che!

Eric dijo...

Buen día Gise !

Vero dijo...

Buenos días a todos! Cuando lo engancho lo miro y me cago de risa... lo que pasa es que a mi control remoto le faltan 2 botones: el 7 y el 9... no sé por qué! :P

Sé que dan cosas buenas, pero siempre hago zapping para arriba, no para abajo!

Hola Eriquito! Cómo anda la flía? Y La Reina? Y la mamá de La Reina?

Hoy tenemos partido, no CCDSY? Cómo se nos frunció el trasero en el partido contra los Hornets, no? Digo, en el momento que se pusieron a 3...

Hola Mary, mandalo a cagar al médico! :P

Hola Gise!!! Todo legal?

Eric dijo...

Hola Vero ! La familia bien, La Reina reinando, y la mamá jodiendo :P

CCDSY dijo...

Hola Vero! Yo tampoco miro mucho canal 7 salvo para los partidos de la NBA y de Capusotto me acuerdo de vez el cuanto...tenia mucha mas continuidad cuando miraba todo x 2 pesos...y el 9 no existe para mi...

Si hoy a las 22:00 hs Vero vs Los Angeles Lakers! GO SPURS GO!!

Oliunidisblogger Band dijo...

Queridos Oliuniders, puse un banner al costadito, si no les interesa, me lo hacen saber y lo saco.

Gisela Ange dijo...

Hola Eric! Qué bueno verte :)

Hola Vero!
Yo también siempre hago zapping para arriba... ese botón y el de más volúmen ya está todo borroneado :P

Todo bien por suerte... Vos todo bien?

Alguien sabe algo de Lady?

Vero dijo...

Señor administrador, yo ya firmé!!!!

Me alegro que la Reina Madre esté mejor y con ganas de joder! :P

Yoryi, ahí estaremos alentando!

Eric dijo...

No dejalo, para que queremos un "tren gay", ya basta con el crucero.
Gracias Gise !

Vero dijo...

Balinazo!!! Sí, seguro! Nos va a romper el or**to a todos!!!

Gisela Ange dijo...

Está bueno el banner Vero.

Saben??? El sábado a la mañana me regalaron una entradas para el concierto Alas...

Estuvo muy buena las propagandas que pasaban de concientización...

Es una fundación para velar por el bienestar de los niños entre 0 y 6 años... Estuvo bueno :)

CCDSY dijo...

Fuiste al recital Gise? Mira vos!

Eric dijo...

A mi me pasó algo parecido a Gise, el sábado, pero a la noche me salieron Alas, porque cerré la puerta del coche y dejé el dedo pulgar de mi mano derecha adentro, asi que de los saltos que pegué casi levanto vuelo :P

Eric dijo...

Esta noche me voy a empachar de blues con la leyenda del blues blanco, John Mayall :)
Vuelvo al Gran Rex desde Björk...

CCDSY dijo...

Bien Eric! no fuiste a ver a Whitesnake?

Eric dijo...

Nop, la verdad es que ya los había visto en el Monster of Rock allá por el 95 creo, y no daba.
Dicen que estuvo bueno, que Coverdale recuperó bastante su voz, no así cuando yo lo vi.
Preferí invertir en Mayall :)

Vero dijo...

Bien Eric, disfrutalo mucho!!! Dicen que estuvo bueno lo de Alas, pero la verdad es que a mí no me interesaba ninguno de los que iban a estar...

Gise, estuvo Catupé?? :P

Gisela Ange dijo...

jajaja Eric... me imagino la san puteada :P

Soy una dejada con los recis (bah... o más bien rata) Al último que había ido es el 26 de diciembre a catupe... y con las ganas de ir a uno que tenía... Obvio que las entradas gratarolas me sacaron las ganas, al menos por un tiempo :P

Igual este reci fue re light... lleno de nenas de mamá :P

Faltó acción, pero estuvo bueno igual

Gisela Ange dijo...

Ojalá Vero!
No estuvieron... yo no tenía predilección por ninguno en especial, pero como la casa invitaba y el sábado pintaba aburrido me mandé.

Y la pasé muy bien :)

Hoy llamo a ticketek para ver cuanto sale catu en el opera... nunca los vi en un teatro, pero habría que ver que onda...

Sabés algo de la viajante?

CCDSY dijo...

Un dia la tenes que llevar a Natita al pogo, Gise!!

Vero dijo...

No, no sé nada... he buscado por ahí, pero no hay ni una señal!

No te pierdas un recital en teatro, son buenísimos si la banda suena bien! No tiene la "mística" de un estadio, pero para mí es mejor. Porque yo no voy a compartir con otros los saltos, voy a compartir con el músico su "arte".

Eric dijo...

Nooo, Natita solo hace pogo con Charly :P

Anónimo dijo...

Odio el pogo!!!!! Cuando he ido a estadios, voy a platea :P Porque soy muy top!

CCDSY dijo...

A mi me gustan bastante los Catupecu, como que les interesa crecer musicalmente...no se quedaron en Dale!

CCDSY dijo...

Que tampoco canten Vero!

Eric dijo...

Y ni hablar de que fumen porro ! :P

Vero dijo...

jajajajaja, no no, que canten no... aunque gritar un "Declare Independence" está permitido! :P

Y lo del porro en un teatro es jodido, igual que el cigarrilo... pero en un estadio... bueh! Que cada uno haga de su culo un pito.

Gisela Ange dijo...

No hay problema en combinar con Natita...

Para mí Catu es lo más :)

Y muy acertado tu concepto de la banda Yoryi. Muchos me dicen que les gustaba el catu original, el Dale y A Morir... pero de alguna manera crecen, evolucionan y no se estancaron :)

Sorry Pitufa Gruñona!
Seguro sos de esas que a los 10 minutos de pogo se ponen a llorar o se desmayan, jajaja! Niñita!

mmm... creo que el espíritu combativo de Lady nos rodea :P

CCDSY dijo...

jaja si Gise, yo creo que deben haber perdidos a varios fans con el cambio...pero creo que es para mejor... el resto de los grupos siguen haciende las mismas cosas...

Eric dijo...

yo por eso me quedo con el Pity de ahora, y no con el de Viejas Locas :P

María dijo...

No puedo creer los titulos de Minuto Uno:
- El hombre embarazado ya tiene fecha de parto
- Un pene volador ataco a Kasparov
- Polemica por una perra que da clases de religion

jajajaja
Son un chiste!

CCDSY dijo...

GENIO!!

CCDSY dijo...

Lo hacen en broma o es en serio, Maria?

CCDSY dijo...

El otra dia lei en la RS que el cantante de Turf tambien se piro un poco...el grupo se separo y el esta escribiendo temas a lo loco como Calamaro...

María dijo...

No se rian de Pity que a varios debe haber instruido con sus clases de electricidad en Pila pila :P

María dijo...

Me parece que es en serio CCDSY...

Gisela Ange dijo...

Si... definitivamente perdieron unos cuantos seguidores, pero es muy notorio que quedamos los mejores, no? :P


Hola María! Hoy vas al médico?

Vero dijo...

Perdieron un par de fans y un bajista en el camino!

Cuack! Humorrrrrrrrrrrrrrrrrrr negrooooooooooo!

Gisela Ange dijo...

uh... que mal lo del cantante de turf. Magia Blanca quedó para cerrar un ciclo... me encanta!


María... de todos los titulares, al que no me llega la imaginación, es al perro dando clases de religión...

Nooo... si este país da para todo!

Eric dijo...

que bueno que Turf se haya separado !!!
el que se separó también fue el gordo Otero de la blusera :)
pero le pidieron que dejara el colchón :P

Gisela Ange dijo...

Si... una pena lo de Gabi... yo creía que era el fin de la banda, pero se la re bancaron (afortunadamente!)

Eric dijo...

Perdón Gise, no sabía de tu pasión por las carreras !!! :P

María dijo...

Vero! jajajajaja que mala!

CCDSY dijo...

La primera noticia ya tiene trampa...es una mujer que decidio convertirse en hombre...pero con el organo sexual femenino!

Gisela Ange dijo...

jajaja... igual me gusta turf, pero no soy fana maaaaaaallll :P

Es sólo que los escucho y me agradan...

Como a Pity... lo escucho muy por arriba... pero por ejemplo no se me ocurriría ir a verlos a un reci...

Vero dijo...

Che y los que se separaron son los Beatles! Cuando me enteré, me quería matar! Mi vida no volverá a ser la misma!

Vero dijo...

De dónde sacaste ese pasquín, Mary? Es mortal!! Leí dos noticias y me cagué de risa...

Vieron las de las fotos de las "famosas"? Algunas están re photoshopeadas...

Eric dijo...

Claro, y se separaron porque Lennon murió, aunque ahora se reencarnó en el Pity :P

Eric dijo...

ya creo que no existe revista en que las fotos no estén photoshopeadas !!!! :(

Vero dijo...

Lennon murió??? Jodeme!!!!! Decime también que George Harrison murió y que Paul MacCartney enviudó!!!!!! No me jodas, Eriquito, no jodas con mis sentimientos.

Vero dijo...

Sí, Eric, pero estas están photoshopeadas para arruinarlas!

María dijo...

segui un link en un blog y me llevo ahi.

Eric dijo...

dejá de seguir a los links María que te va a hacer mal :P

CCDSY dijo...

Un pene volador ataco a Kasparov

CCDSY dijo...

Eso si, la noticia de la perra es truchisima!!

Eric dijo...

jajajajajaj, buenísimo el video !!! :)

Eric dijo...

mmmm, me distrajiste con el video para hacer el 69 ggrrrrrrr !!!! :P

Vero dijo...

Bueno chiquitos, me voy a una reunión fuera de la oficina.

Nos vemos más luego!

Besos!

CCDSY dijo...

jajaja eso es obra de la KGB!!

CCDSY dijo...

Hasta luego Vero!

María dijo...

bueno, al menos una de las 3 esta documentada! :P

Eric dijo...

se reunen en la calle ?? :P
chau !

CCDSY dijo...

jajaja para ambos!!

CCDSY dijo...

Debe ser una movilizacion gremial Eric!!

Vero dijo...

Me apuré... falta media hora para que me vaya!

Y sí voy a apoyar a los muchachos de la UOM que ayer me dejaron sorda :P

CCDSY dijo...

jajajaja escuchaste bien donde se hace la reunion? ☺

Vero dijo...

Creo que sí... me esperan en la esquina :P

CCDSY dijo...

Que pasa, se van a pelear?

Gisela Ange dijo...

Veroooo... Peleá por mis derechos, que comparto el sindicato con los "nenes" de la UOM :P

aumento salarial!!! PUUUMMMM (bomba)

+30% +30% +30% PUUUMMMM (bomba)

+30% +30% +30% PUUUMMMM (bomba)

+30% +30% +30% PUUUMMMM (bomba)


:P

CCDSY dijo...

Que, estas afiliada a la UOM Gise?

Gisela Ange dijo...

no afiliada, pero el taller en el que trabajo sí pertenece...

Así que imaginate que estoy con "los vagos de la uom, loco!"

:P

CCDSY dijo...

jajaja cualquier problema le decis a los muchachos!!

Gisela Ange dijo...

ni hablar!!! jajaja

ante cualquier inconveniente les chiflo, y sabés como vienen, no?
(como trompada de loco)

:P

CCDSY dijo...

jajaja tenes tu propio ejercito!

Gisela Ange dijo...

Ayyy Yoryi! Se puso todo oscuro como si fueran las 7 de la tarde...

Creo que me voy a ir nadando a mi casita :(

CCDSY dijo...

Uhhhh que macana, por aca sigue nublado y llovizno mas temprano...creo que tenemos varios dias asi...

Gisela Ange dijo...

No sabés... en dos minutos se largó con todo y se cubrió el suelo de granizo...

Y mi auto no está bajo techo en mi casa... espero que no haya sido más terrible por allá :S

CCDSY dijo...

Como sufris con ese auto!!! ☺

CCDSY dijo...

Bueno me estoy yendo...Chau Gise!! Y chau para los que vuelvan mas tarde!!

Gisela Ange dijo...

jajaja... re fanática :)

lo que pasa es que es lo único que tengo MÍO, entendés? los demás pueden ver un autucho viejo, pero yo veo todo el esfuerzo que me costó...

Para que me entiendas un poco te invito a que leas esto...

http://cuadrodentrodecuadros.blogspot.com/2007/12/mi-meta.html

Gisela Ange dijo...

uy... por lenta ya te juiste :(

bueno... seguimos mañana!

Beijos!

Eric dijo...

ups

Eric dijo...

I

Eric dijo...

did

Eric dijo...

it

Eric dijo...

again :)

Eric dijo...

ah no, era oooopssss!!! :)

Gisela Ange dijo...

Pero Eric... con el prestigio musical que te atribuyo, cómo es posible que cites a Britney, porfavore! :P

Pero que hiciste?

Vero dijo...

jajajajaja

Buenas!!!!!!!! Me empapé!! En el momento que se largó con todo estaba en la calle!!! Y yo que me había dejado paraguas y piloto en la oficina porque mi jefa me dice: "naaaaaaaaah ni en pedo va a llover!!!"

Eric dijo...

Aquí no está en juego mi prestigio musical Gise :P

Eric dijo...

Pedos no llovieron, solo cayeron soretes de punta !!! jajajaja
Que fiiiiino !!! :P

Vero dijo...

Que finorrrrrrrrrrrrrr! jajajajaja

Te dije que es lindo tenerte por acá? Posta!

Eric dijo...

no, pero nunca está de más :)

Gisela Ange dijo...

Menos mal... porque sino con Britney te vas al tacho seguro :P

Vero... bajón! Yo soy de esas que nunca emboca un pronóstico, ni para mí ni para los demás :P

Yo por las dudas SIEMPRE tengo en la cartera un paraguas chiquito, que no molesta, pero que puede ser muy oportuno (lo sé... es una práctica media de vieja lelé :P

Me voy pa las casas!

Secate Vero y tomate un tecito :)

Saludos chicos! Hasta mañana :)
(ustedes sí que tienen onda, eh?... no como Horacio :P jajaja)

Eric dijo...

le estoy embarullando un poco el blog al pelado :P

Eric dijo...

Cuidate de ese pelado Gise !!! :P
Chau !!!

Vero dijo...

Hacé quilombo que le gusta! :P

Chau Gise, hasta mañana!

Vero dijo...

Uh, me agarró la palmeta de nuevo!! Es que la calor en este antro no se soporta!!!

Eric dijo...

Yo que pensaba salir a correr, me cago el día :(

Vero dijo...

Quién te cagó el día? La lluvia u Horacio?

Vero dijo...

Seguís violando, Eric? O estás medio dejado?

Eric dijo...

No, abandone hace menos de un mes :(

Eric dijo...

Sentí que no andaba con ganas de tocar, y para estar solo cumpliendo con las clases, preferí dejar, el tiempo dirá..

Eric dijo...

Bueh, te dejo porque me voy a alimentar :)
Tamañana !!!

Vero dijo...

Chau Eric, pasalo lindo hoy!!!

Chau a todos!

Besos!

Eric dijo...

Miren a mis pollos :-)

Eric dijo...

Gracias, besos :)

María dijo...

YEEEEAAAAAAAHHHHHHHHH EL DOCTOR NO ME RETO!!!!!!!

Eric dijo...

Bien María !!!! :) Viste que no hay que prejuzgar !!! :P

Eric dijo...

Podías haber apagado la luz no !! :(

Good night !!!

Click !...............

CCDSY dijo...

Hola Buen dia!! Que paso Eric? Te quedaste mirando el partido? Que bajon!

Eric dijo...

Noooo, que partido ?
Llegué tarde del recital de Mayall, excelente por cierto, y entre que comí y demás se me hizo tardísimo.
Buen día !!

CCDSY dijo...

Cierto que tenias el recital!! Me alegro que haya estado bueno!! Yo terminaba de mirar los Spurs a esa hora...

Eric dijo...

Y que pasó, perdieron los Spurs ?

CCDSY dijo...

Si...en un momento estaban ganando por veinte y terminaron perdiendo por cinco...y Manu estuvo un desasstre ayer...

Vero dijo...

Buenos días!!!!! Yo tenía gente en casa ayer, así que no pude ver mucho el partido. Lo puse dos segundos y me dijeron: "No podés poner algo más divertido?" :P

Bien María!!!!!

Anoche cocinó Flor en casa e hizo unas pastas con su salsa especial: una cabeza de ajo más o menos :P y hoy me siento un poco hedionda... y eso que, obviamente, me bañé!

CCDSY dijo...

Hola Vero! Como te van a decir eso!
Lo importante es que el ajo hace bien al corazon!

Eric dijo...

Buen día Vero !
al menos no se te van a acercar los vampiros che !!! :P

Mmmmm, me hiciste acordar a los buenos tiempos de bagna cauda :)

María dijo...

Buen dia!!
Hablando de cosas hediondas, ultimamente me ha dado por comer cebolla en las ensaladas o las que hace mi abuela tipo pickles. Me dan unas ganas terribles cuando como bifes o algun tipo de carne.

Eric dijo...

Buen día María !!!
Una ensalada sin cebolla "no es ensalada" !!!! :(
La cebolla es MA-RA-VI-LLO-SA !!! :)

Chinita Jodida dijo...

Buen día!!!! ☺

CCDSY dijo...

Hola Maria!! son antojos esos!! Bien por el medico ayer!!

Hola Chini!!

Chinita Jodida dijo...

Hola ZeZé!
Hola María!
Hola Eric!
Hola Vero!

todo bien??

Eric dijo...

Hola China !!
Todo bien, salvo que estoy en uno de esos días desastrosos "alérgicamente hablando" :(

Chinita Jodida dijo...

uhh!
¡paciencia, querido... ojalá que pase pronto!

CCDSY dijo...

Si Chini todo bien! Vos que tal, seguis pachucha?

Eric dijo...

vos como andás ? , aún no renunciaste al nuevo laburo ? :P

Chinita Jodida dijo...

ya estoy mucho mejor ZeZé!

ya no ladro
ni muerdo cuando se me acercan :P

Vero dijo...

jajajajjaaaaaaaa... Seguís "Bailando por un sueño"? :P

Eric dijo...

los meás ? :P

Eric dijo...

china, en que sucursal estás de "bailando" :)

CCDSY dijo...

Me alegro Chini!!

Chinita Jodida dijo...

Sí Eric! a los 3!

Se nota que hace mucho que no hablamos :P

Chinita Jodida dijo...

Juaja! nop! les meneo la cola :P

no! no! eso fue el jueves pasado!, el viernes renuncié! era un re-quilombo! :)

María dijo...

otra vez renunciaste Chinita!?

Vero dijo...

Esta hija mía!!! Yo no la eduqué así!!!!

Loca, mantenete en un trabajo!!!!! Aunque seguro ya conseguiste otro, no?

Eric dijo...

Tabién, seguí participando :P

Eric dijo...

Cual es tu "target" chinita ? :P

CCDSY dijo...

Como es renunciaste al ultimo-ultimo laburo? Que paso? Te dijeron "La fama cuesta y es aqui donde empiezan a pagarla?" ☺

Vero dijo...

Te falto algo, Yoryi: "CON SUDORRRRRRRRRRRRRR"

Chinita Jodida dijo...

todavía nop!

fui a ver uno pero era en congreso y balbin... y tenía mas de una hora de viaje...

me llamaron para una segunda entrevista, pero justo el día del ataque de hígado...

Chinita Jodida dijo...

target?

para morder y ladrar y esas cosas?

CCDSY dijo...

jajajaja

Eric dijo...

ahhh, entonces ponete un cartel colgado del cuello que diga "Cuidado con la perra", a lo mejor te contratan para alguna casa o mansión :P

Vero dijo...

Encima esta chica con pretensiones! :P "Que no me quede a más de 2 cuadras de casa!" :D

jajajaja, sos fatal Chini!

Chinita Jodida dijo...

tepa?? para mí que con solo verme, ya dicen, cuidado con esa perrrraa!!! :P

no mami??

no por nada soy perra en el horóscopo chino! :P

Vero dijo...

Yo tengo un problemón (¿?) con el horóscopo Chino... Un par de años agarré el libro de Ludovica. En un lado dice que soy rata (1972), pero en otra parte del libro dice que soy chancho (1971)... no sé qué soy!!!!! Aunque entre esos dos bichejos no me quedo con ninguno! :P

CCDSY dijo...

El Blogger dice que sos jabali!!

Vero dijo...

Claro, porque el año nuevo Chino cae todos los años distinto... En un lado dice que el año de la rata empezó el 15 de enero de 1972, entonces sería rata... pero en otro lado dice que empezó el 20, por lo tanto sería chancho!

La PMQLP! Eso porque mis viejos no programaron bien las cosas y me crearon esa ambigüedad...

Vero dijo...

Mirá por ejemplo, busqué en dos lugares distintos:

1º) 1972 - 16 Enero 1972 a 2 Febrero 1973 –Rata –Agua -Yang

2º) 1971 Ene 27 1972 Feb 14 金 Metal 猪 cerdo

Vero dijo...

Cómo mi psicóloga quiere que tenga claro quién soy, si ni siquiera sé cuál es mi signo en el horóscopo chino?????????????? :P

Chinita Jodida dijo...

es que los chinos somos así Vero, jodidos :P

CCDSY dijo...

Podes considerante "Rancho" o "Chata" jaja

CCDSY dijo...

considerante=consideraRte

Chinita Jodida dijo...

acabo de re-enviarles un mail de Val

recien entré a la casilla esa, que uso poco... y Oh! sorpresa! :)

Gisela Ange dijo...

Buen día gentes :)

Cómo vai?

Copado que hay news de Lady!

Vero, Yoryi, China... me cuentan que cuenta???
Yo quiero saber :D

CCDSY dijo...

Hola Gise te paso una copia!!

Eric dijo...

Lo recibí, muy lindas las fotos, vos que estuviste Vero, de donde son ? :)

Hola Gise !!

Vero dijo...

Yoryi, ya sabemos que Chata no soy, así que seré Rancho... :P

Hola Gise!

Ahora leo el mail.

Gisela Ange dijo...

Hola Eric!

Gracias Yoryi :)
Siempre tan atento!

CCDSY dijo...

De nada Gise!!

No seras "Chanta" Vero? ☺

Vero dijo...

Las dos últimas son del Escorial, la primera del parque del Buen Retiro... divino ese lugar... gente tocando (música), pintando, muy bohemio, muy lindo!!! Y las otras dos, si vale no aclaraba que eran en Toledo, no lo hubiera adivinado!

Vero dijo...

Ah, el parque del buen retiro está en madrid, es donde está (en un costadito) el museo del prado. y en la otra punta del parque está la Cibeles... y desde ahí cerquita empieza la Gran Vía y está la puerta del Sol! Fue lo único que me gustó de Madrid.

Vero dijo...

Vos decís, Yoryi? Bueno, quién no tiene algo de chanta? :P

Eric dijo...

Perdón Vero, no había leído el mail original donde decía de donde eran :(

Chinita Jodida dijo...

uh!! perdón gise!!
prometo que no va a volver a pasar! :)

Vero dijo...

Bueno, basta de pedir perdón que esto no es una iglesia!!!!!!! :P

Perdón todos, por el exabrupto! :P

Vero dijo...

Alguien tiene algo para postear? Digo porque ya estamos llegando al 200...

Vero dijo...

Les juego una carrera... el que llega primero al 200 gana y postea!

Vero dijo...

Preparados, listossssssssssss, ya!

Vero dijo...

y? Corran!

Vero dijo...

O quieren que postee yo?

Vero dijo...

Bueno, hasta el arbolito, ida y vuelta!

Vero dijo...

El que no corre es puto!

Vero dijo...

El que no corre es K!

Vero dijo...

Qué más tengo que decir para que corran? eh? EH?

CCDSY dijo...

jajaja

Postea Vero!!

María dijo...

el que no corre es oligarca! :P

Vero dijo...

Es que no tengo nada para postear, quería ver si zafaba!!! Bueno, déjenme pensar dos segunditos (cosa difícil) y posteo algo...

Vero dijo...

Eso María!!! El que no corre es oligarca!!! (pero vos tené cuidado con la panza, no te esfuerces demasiado)

Vero dijo...

♪ Charara rara rannnnnnnnnnnn
Charara rarannnnnnnnnnnnn ♪


(música de Carrozas de Fuego)

Vero dijo...

Run Forrest, Run!

Vero dijo...

Run Lola!

María dijo...

me puse la faja hoy :P

María dijo...

.

Vero dijo...

Run, Home Run!!!!! (cuack!)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 211   Más reciente› El más reciente»