jueves, 8 de mayo de 2008

Mi nominado es...

Fernet Cinzano:


130 comentarios:

María dijo...

bueno, espero que no haya reglas que invaliden la nominación :P

CCDSY dijo...

jajaja esta buena!!!

Hola Gise!!

Gisela Ange dijo...

uyyyy! Hoy estoy lentita :P

Transcribo del post anterior...

Hello hello!!! Buen día gentes!

Hola ccdsy!
Hola maría!
Hola Lady!
Hola Vero! (aunque ya se fue)

Cómo es eso Lady??? No me aceptaste la torta y ahora le dás al chocolate??? jajaja... Fuerza diet!

Gisela Ange dijo...

Muy buena la publicidad! No me acordaba de esta.

ccdsy: me harías un graaaaaan favor! te acordás cuáles eran las otras publicidades del concurso??? porque esta fucking compu es muy lenta y es para renegar nomás con youtube.

Graciasssss

(es que estoy pensando en una publicidad y no quiero que se repita :)

CCDSY dijo...

OK:

-la de Banco hipotecario (esa que un tipo esta bailando y el otro lo mira por la ventana)

-la del Atun La Campagnola (donde hacen un casting para elegir el mejor atun)

-Eco de los Andes (Los tres viejitos que para de correr para no ayudar a un tipo)

-Una del dia de la madre de personal(La de un nenito que se enoja con la mama que esta hablando con la planta...despues de imagenes como de novela al final dice: "Me voy de casa! Me llevas?")

...Y la de Fernet de Maria (1 de cada diez hombres es homosexual)

CCDSY dijo...

y que te parecen?

Gisela Ange dijo...

uy... perdón! se me presentó un quilombo! (haciéndo juego con las chicas... ufffff!)

Ah... están buenas... van a estar muy peleadas! Vos cuál habías nominado??

Vero dijo...

Eeeeeeeeeeeh, qué es esto?? María se volvió loca??? DOS posteos seguidos??? :P

Hola Gise!

Lady, cuando el avión despegue, olvidate del costo del Euro...

Vero dijo...

Ah y la publicidad está muy buena!

CCDSY dijo...

Yo la del Banco Hipotecario! Haciendo juego con las chicas? De que estas hablando Gise?

Igual llevatelo anotato en un papelito Lady! ☺

CCDSY dijo...

anotato=anotado en italiano esto para que ya te vayas adaptando Lady!

Vero dijo...

Hace juego porque está enquilombada, Yoryi!

Vero dijo...

Qué pocas ganas de laburar que me agarran a la tarde...

Lady V dijo...

que me tengo que llevar anotado???

del precio del euro ya me olvidé hace 1 mes :P

hola gise!!!!
pero es un cuadradito nomas!!!!!!

muy bien 10 para maría!!!

Gisela Ange dijo...

claaaaro! Hoy no pasó que tenían quilombo en el laburo??? Perdón ccdsy... a veces no me expreso bien. Te puedo llamar yoryi? ese es tu apodo/nombre??? O cómo preferís???

Viste vero... vos que le hacías cafecitos y te lesionabas meñiques... Ni un mínimo de consideración!!!

Vero dijo...

Entonces falta que Gise mande su publicidad y ya podemos votar, no?

Gise, si querés mandame el link de tu publicidad...

Lady V dijo...

a ver...
hola/chau/un cafe/ como llego a...?/cuanto cuesta?/ buen dia/buenas noches/

en frances!
como se dice?

algo más que deba saber?

Lady V dijo...

no no!!!
falta eric!
falta la china!!

Gisela Ange dijo...

Hola Lady! Lo sé... fue sólo un desliz (se escribe así??? no quiero herir las susceptibilidades de vero :P

Ahora busco el link y te lo paso!

Vero dijo...

Son todos iguales, Gise... no se calientan por los meñiques de una...

O podés decirle, en estilo telenovelesco: horhe luí! :P

Lady V dijo...

http://www.flickr.com/photos/88807983@N00

CCDSY dijo...

Si Gise, esta podes llamarme Yoryi, no hay problema!!

Gisela Ange dijo...

Buenísimo Yoryi!!! (por favor no me creas una confianzuda :)

CCDSY dijo...

jaja!! Vos te espresaste bien Gise...yo a veces veo las cosas desde otro angulo (con el chiste de Maria quedo demostrado!!)

Vero dijo...

hola/chau/un cafe/ como llego a...?/cuanto cuesta?/ buen dia/buenas noches/

Alo / au revoire / un cafe au lait (o macchiato) / ou est Le Louvre? / Combien pour le/la ...? / bon jour / bon soir (si es para despedirte) / bonne nuit (si es para irte a dormir)

CCDSY dijo...

Eric, no estaba muy dispuesto a mandar publicidad, habria que ver la Chini si tiene alguna!!

CCDSY dijo...

No Gise! (te podia llamar Gise, no?)

Lady V dijo...

che...y como lo pronuncio zapalla??? todo me tenes que decir, no ves que tenes una nieta ignorante!

Vero dijo...

Che, están buenas las fotos, pero parece que Pulpo no se acordaba de nuestros nombres :P

jajajajja

Gisela Ange dijo...

jajaja Yoryi... sí podés!

Está buena la clase de francés! Yo también quiero aprender!!!

Ahí me voy a ver las fotos de Pulpo...

Vero dijo...

Uh! Che! Todo querés??? :P

Alo = aló
au revoire = orvuá (con la r patinada)
un cafe au lait (o macchiato) = an (nasal) café o lé (o maquiato)
ou est Le Louvre? = Ú é le luvr
Combien pour le/la ...? = Combián pur le/la
bon jour = bonyúr
bon soir = bon suar (si es para despedirte)
bonne nuit = bon nuí (si es para irte a dormir)

Todas las r patinadas, todas las n bien nasales.

Vero dijo...

En realidad las N no son nasales, lo que es nasal es la vocal que precede a la N

Vero dijo...

chambre = yámbr = es tanto el cuarto como la cama :P
amour = amúr
fait l'amour = fé lamúr = hacer la chanchada :P

CCDSY dijo...

tenes que decir "Ulala" cada tanto!!

CCDSY dijo...

♪ Oh l’amour, broke my heart, now im aching for you ♫
♫Mon amour, what’s a boy in love supposed to do?♪

Lady V dijo...

como que no?!
las vocales son orales, en todo caso se nasalizan por la nasal :P

Vero dijo...

qué más?

Poison = puasón = veneno
coq au vin = cocován = pollo al vino
perfume = parfiúm
avenue = aveniú
rue = rú
jardins des tulleries = jardens des tulierís
jardin de louxembourg = jardén de luxemburg
Les Invalides = lesanvalid
L'Arc de Triomph = larc de triomf
Sacre Coeur = sacrquér
Montmartre = monmartr
Lido = Lidó :P

Lady V dijo...

JAJAJAAJAJAJJA
cuando vea a MR G le voy a decir:
fé lamúr

JAJAJAJAJA!!!

Vero dijo...

NO no, claro que la N es nasal, pero la bocal que la precede también...

Viste alguna vez les luthiers (lelutié :P) cuando le quieren enseñar a Rabinovich a decir Avant Garde?? (avaaaaaaaaaaaaaaaaant) jajajaja

Vero dijo...

No, fé lamúr es a lo indio. le tenés que decir:

"es que vu vulé fer lamúr avec muá?" o el más conocido: "Vule vú cuyé avec mua, ce suar?"

Traducido: querés acostarte conmigo esta noche?"

Vero dijo...

Yató riyelié!

CCDSY dijo...

Ojo que PoiSSon es pescado!!! Eso nos lo enseño Maria!! No pienses que te quieren envenenar!!

Vero dijo...

oyurduí = hoy
ier = ayer
domén = mañana
a domén = hasta mañana

Vero dijo...

jajajaja, tenés razón.... jajaja

poison es veneno en inglés!!!! :P

CCDSY dijo...

Pero en frances parece que tambien Vero!!

Vero dijo...

En uno de los puestitos de la calle pedite un: "an baguét de yambón crú e fromash"... te las dan calentitas... mmmmmmmmmmmmmmmmmh

Lady V dijo...

cafe solo es: an cafe, no?
no quiero con leche!

Vero dijo...

Y debe ser, porque si no, uno de los perfumes que me gusta se llamaría "Puro Pescado" (Pure Poison y se pronuncia piur puasón, de C. Dior)

Vero dijo...

me uí! an café silvuplé!

Lady V dijo...

JAJAJAJAJAAJAJ
ESTOY PARA UNA CANCION DE LAS DE HORACLEEEEEEEEEEEE
JAJAJAJAJAAJ
NI DIGO COMO YO CANTABA ESA PARTECITA!!!!
JAJAJAAJAJAJ

Vero dijo...

Cuál? La de Lady Marmelade?

Vero dijo...

la ví an roooooooooooooooooooose!

Lady V dijo...

JAJAAJAJ SI!!!!

gracias???

Vero dijo...

♪ alónsanfán de la patríiiiiiiiiii
le yur de gluaaar etarrivé!!!!!!!♪

Niní Marshall la cantaba: "Loselefan de la patríiiiiiiiii"

Lady V dijo...

ule pu puye ave vua sexuá :P

JAJAJAJAJAAJAJAJA

Vero dijo...

contrnús de la tiraniiiiiiii
.....


maryón, maryón,
qiun sang impiur abreeeeeeeeeeeev nos siyons!

Vero dijo...

jajajajajjajajaaaaaaaaa buenísimo, lady!!!!

jajajaja

cof cof cof, me hogué!

Vero dijo...

Escrito bien es:

Voulez-vous coucher avec moi, c'est soir?

Vero dijo...

Bueno, está bien, no le enseño más francés a Lady, pero vuelvan!!!!!

Vero dijo...

Miren, miren, ya me cambié el nick y todo! Vuelvan!!!

CCDSY dijo...

No vi que te lo cambiaste, jaja!!

Lady V dijo...

jajajaajajaj yo toy vero.

me falta decir gracias y ya ta :P

como se dice?

che que dia feo....

no me dan ganas de caminar una hora co este dia :S

Vero dijo...

jajajaja, ustedes porque no prestan atención a los detalles!!! :P

Che, qué poco conocimiento de la historia bloggeril tiene ese pibe que dijo lo del avatar en lo de Horacio :P, no?

Vero dijo...

mercí = gracias

Vero dijo...

en realidad: megcí!

CCDSY dijo...

jaja no sabe la historia!! Y el artista se presento en lo de Horacio! ☺

Vero dijo...

ah sí? a ofrecer sus servicios? :P Podría ponerse un puestito de creación de avatares... se llenaría de guita...

Lady V dijo...

que paso???? no se de que hablan? quien dijo que cosa???

Vero dijo...

Porque alguien "insinuó" que CCDSY se había copiado en el estilo de avatar del de Horacio... y en ralidad todos teníamos avatares, en el mismo estilo, que nos había creado Vengador Pitufante...

Ahora te muestro cuál era el mío...

CCDSY dijo...

No fue a comentar nomas VP! Guille tambien mantiene el avatar!!

Vero dijo...

Bueno, mi avatar de DLV lo tengo en casa... Pero podés ver todos los avatares
acá

Vero dijo...

Bueno, ya vengo

CCDSY dijo...

Que recuerdos! y de tu sobrina Flor que se sabe Vero?

CCDSY dijo...

Che Lady lei en lo de Horacio que se te achico el traste! Que repercusiones notas en la calle? Vas a llegar al concurso de Reef?

Vero dijo...

Jajajajajaja!!!

Flor anda como loca con el estudio, y además no tiene más internet en la casa y no quiere tener... para evitar la tentación.

Lady V dijo...

ahhhhh claro claro si si ya se :P

me robaste el 69!

Lady V dijo...

Si CC :(
Podes creer!
No se que voy a hacer con la dieta...
jajajajaajajaja
Tendre que empezar a matarme a sentadillas !!!!!

No se..no se si llego....a este ritmo....

CCDSY dijo...

Vamos Lady que sos la gran esperanza blanca!!

María dijo...

ay tengo sueñoooooooo

CCDSY dijo...

dormi Maria! quien te va a decir algo?

Lady V dijo...

encontre las estaciones de subte en el planito que me diste!!!
wiiiiii :P

CCDSY dijo...

Las cenizas del volcán Chaitén llegaron a la Capital!!!!

CCDSY dijo...

Che Lorena Bassani cerro el Blog! que desgracia! ☺

Vero dijo...

Y quién es? Perdonen mi ignorancia!

Che Yoryi, querés que te diga lo mismo que le dije a mis cumpas esta mañana?

Vero dijo...

Es el Armaguedón!!!!!!!! Cagamos! :P

(decí que las cenizas están a 3500 metros!!!!!!!!) :P

Vero dijo...

Ya decidí que por el día de hoy no trabajo más! :P

Estoy podrida!! Y encima me voy a tener que ir antes porque me olvidé la mochila de yoga...

CCDSY dijo...

jajaja si yo por el viento me di cuenta que iba a llega a Bs. As...☺

CCDSY dijo...

llega=llegar


Bassani era la que supuestamente buscaba un novio a traves del Blog...tenia mas comentarios que Podeti!!

Gisela Ange dijo...

Arrepentíos!! Arrepentíos!!! Se viene Karmagedón... digo digo Armagedón, jeje (aclaro que karmagedón es el último cd de attaque... por las dudas... no conozco sus gustos musicales!)

No sabía lo de Bassani... Yo soy de Gillespi a fullll (ambos son como river boca, je)

Gisela Ange dijo...

Ahhh... ustedes eran de Podeti... Ese blog está muy bueno. Con Gilles juegan amistoso :)

María dijo...

Carmaggedon era un jueguito en el que atropellabas gente con un auto :P

No me van a creer, pero anoche soñe que las cenizas del volcan caian aca...
Ahora van a decir que me aproveche de la noticia, pero no... veo que el embarazo me ha dado poderes psiquicos :P

Vero dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaah, la boludita esa!!!!!!

Gise, para que te quede claro: acá la cosa es muy ecléctica... te puede gustar cualquier cosa que esta bien...


Pero...


Pero...


Pero...


Attaque??????????????

:P

Vero dijo...

Qué color de ropa interior tengo, Mary?

María dijo...

Uy Vero, me olvidé de los acentos...

Vero dijo...

Mary, en los casos esos no me molesta tanto porque ninguna de esas palabras tienen otro significado...

CCDSY dijo...

jaja esta bien Gise, ultimamente no escucho mucho Attaque...el disco que me habia gustado de ellos era "Otras Canciones"

CCDSY dijo...

jaja Maria, tenes que aprovechar estas semanitas para currar!!

Vero dijo...

Oia!

Vero dijo...

Casi!

CCDSY dijo...

Si Gise la mayoria de los de aca veniamos de lo de Podeti!! Despues como que lo abandonamos....yo ahora lo leo cada tanto...

Vero dijo...

Te odiooooooooooooooooooooooo! jajajaja

CCDSY dijo...

Que pasa Vero? ☺

CCDSY dijo...

ups!

Chinita Jodida dijo...

BON GÍA!!!!!!!!

CCDSY dijo...

Hola Chini!!!

CCDSY dijo...

En que aventura esta metida?

Vero dijo...

Sí, yo entro de vez en cuando... y cuando la veo a Anai Le o a Sir Lewis o a Felix... me agarra una emoción!

Y ahora me había agarrado la nostalgia y entré... y me encontré con una sarta de comentarios de L**** F***no... cómo era que le decíamos??? Volvió con todo!

Vero dijo...

Hola China!!!!!!!!

Lady V dijo...

Gise, a mi tb me gusta ataque!! :P

Mami!!! Mañana tenes que postear la publicidá..sino se pudre...

CCDSY dijo...

Sofia Ustari!!

Lady V dijo...

como se llama el personaje de los simpsosn ebrio??

CCDSY dijo...

Que no se vaya a ir la Chini sin elegir su publicidad!! y Gise tampoco!!!

CCDSY dijo...

Barney Gomez!

Lady V dijo...

Gracias CC!

Como el muñeco violeta ese??? Barney???

Vero dijo...

Sofía Ustari!!!!!!!! Cierto!

CCDSY dijo...

Vero hoy entre a un post viejo de Horacio (como el le recomendo a alguien), todos con los mismos avatares....fue toda una etapa esa!

Lady V dijo...

Bueno, yo los queiro mucho pero me voy :)
TA maniana!!!!!

So dijo...

Ey! paso por aquí, toco y me voy (visita de medico sin ser médico je).
Solo para avisarles que ya están puestas las fotitos, el post musicalizado y todo referente al haaaarmoooooso encuentro del 03 de mayo en Palermo.
Pa los que no fueron que lo miran por TV (bah.. por compu je)

Me voyyyyy!!!

Besos

Gisela Ange dijo...

Vamos con el aguante de Lady con attaque!! Aunque no son mis favoritos favoritos, me gustan muchio.

Entendido Sargento Yoryi! (Interpreté bien tu sigla?)
En breves le estoy mandando mi link a vero :)

CCDSY dijo...

Si el nombre en ingles seria Barney Gumble...

CCDSY dijo...

Hola y Chau Sophie!!

Chau Sophie!!

No del todo Gise...

Chinita Jodida dijo...

que pasó con ataque y lady?????

CCDSY dijo...

Chau Lady quise decir!!! (en vez de saludar a Sophie dos veces)

Yo me estoy yendo...Hasta mañana!!

Chinita Jodida dijo...

chau zezé
chay sophie
chau lady
chau todos.....



BBBBBUUUUAÁÁÁÁÁÁÁÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gisela Ange dijo...

Bien la visita de la amiga Sophie!!!

ya mandé el link... Como no podía ser de otra manera, se viene una publicidad románticona :)

Gisela Ange dijo...

ok yoryi... algún día aprenderé!

Chau gente (bah... primero hola china :)

Nos vemos mañana!

Me voy afrancesada (¿?)

Besossss

Vero dijo...

Chau a todos, hola Chinita!

Vero dijo...

Gise, si no me equivoco es:

CLUB DE LOS CORAZONES DEPRESIVOS DEL SARGENTO YORKE

Gisela Ange dijo...

sipi... lo había leído pero asocié yorke con yoryi.

Supongo que debe haber una historia detrás de todo eso... ya lo averiguaré, aunque sea lo último que haga (¿?)
(uh... creo que estoy maaaaal!, mejor los salvo de mi estupidez, jajaja)

Me toy yendo. Avisame Vero si te llegó bien el link de la publi que te mandé por mail, oki?

Saludos niños!

Vero dijo...

Chau chicos, hasta mañana!