lunes, 26 de mayo de 2008

Mi primera vez :P

Primer post... miedos, emoción, nervios... Sólo un ratito :P

Aunque ya lo sentía así, oficialmente puedo decir...

"ME SIENTO COMO EN CASA"
Gracias otra vez :D

Pero basta de las cursilerías de las que constantemente me siento víctima (para eso ya está mi otro blog :). Acá es donde quiero encontrar el humor que alguna vez la vida me quitó :P

Ya notaron que cuento con la locura... falta ir superándome en el humorrrrr.

1º intento... Un videíto que me pasaron. Enjoy it!




Y de yapa, un adelanto que nos dejó el bebé de María...




Y en mi próximo post, chicos... se vienen LAS fotos :P
Prepárense!

Buen lunes... Besos :)

145 comentarios:

Gisela Ange dijo...

Buen día! Hoy hice buena letra... madrugué :P

Se regala un "PRIIIIII!!!"... Candidatos???

:)

Vero dijo...

Yooooooooooooooooo, priiiiiiiiiiiiii!!!!

Buen día!!!!!!!

Vero dijo...

Muy bien por el primer post!! Veo que te lo tomaste a pecho! :P Así me gusta...

Gisela Ange dijo...

Hola Vero!!!

Muy bien merecido el Pri!

Me puse las pilas... no como en mi "otro blog" je.

Cómo empezaste hoy?

Vero dijo...

Hoy me parece que tengo un día difícil. Llegué esta madrugada de Trenque, esta vez no se me cayó nada en la cabeza :P, pero igual estoy muy cansada y con el estómago medio revuelto. Sumado a esto mi compañerito hoy no viene porque está con fiebre... día difícil, dije? Bravísimo!

CCDSY dijo...

Buen dia Gise!
Buen dia Vero!
Buen dia Eric!

Gisela Ange dijo...

Bah... como te fue en TL???

Vero dijo...

Bueh! Te respondí antes de que me preguntaras... :P

Gisela Ange dijo...

Buen día Yoryi! :)

Es terrible volver y de un viaje y que en el laburo esté todo re enquilombado... pero más allá de eso, la pasaste lindo?

Gisela Ange dijo...

Siiii... re profética!

:P

CCDSY dijo...

Muy bueno el video jajaja...igual parece que el proximo post va a estar muy interesante...☺

Gisela Ange dijo...

jajaja!!! hay que al menos crear expectativa, no??? :P

Cómo empezaste vos Yoryi???

CCDSY dijo...

Bien, por ahora todo tranquilo...vos que tal?

Vero dijo...

Por dónde lo viste a Eric, que lo saludaste???

Gise, sí, en TL lo pasé bárbaro... me cagué de frío el día que llegué, pero después todo "petacular"!

Eric dijo...

Hola buen día CD, Gise, Vero !!!
Jajajaja !!! Muy bueno el video Gise, y lo foto espectacular !!

Eric dijo...

Vero,aunque no me veas, yo siempre estoy :)

Gisela Ange dijo...

Qué lindo hacerse un viajecito así! Yo tengo una ganas de ir a ver a mi tía en Mar de Ajó... quizás me vaya para vacas de invierno... me alegro Vero :)

Yo re bien Yoryi... con un ofri tremendo. Por allá debe estar re fresco, no?

Gisela Ange dijo...

Hola Eric! Qué bueno que les gustó. Y seguimos bardeando con "el Ser Supremo" je...

Eric, el Omnipresente :P

Y estás mejor de la alegría... digo alergia??? :P

CCDSY dijo...

No tanto...un poco nublado y un poco de lluvio el fin de semana nomas...

Se sentia la presencia de Eric Vero...imaginate esas peliculas de terror donde cada el volumen de la musica empieza a subir cada vez mas....

Eric dijo...

Si, en realidad se me juntó la alergia con una especie de gripe, el sábado me quedé guardado hasta la noche que salimos a cenar, y eso mi hizo bien.
Igualmente el viernes cuando me fuí de aquí estaba con algo de fiebre, así que llegué y me metí en la cama hasta la mañana del sábado y eso me hizo bien. Gracias :)

Eric dijo...

Ayer fuí a Banfield a visitar a un primo que no veía desde el 95 (por velorio de mi tío), pero en realidad no nos juntábamos desde mi casamiento.
Comimos un flor de asado y la pasamos bárbaro viendo muchas fotos de "antepasados" jajajajaja !!!

Vero dijo...

Qué bueno que estén todos bien!!! Allá fueron unos días espectaculares, con mucho sol!

Yo el video lo miro en casa porque acá no tengo parlantes (sí, ya sé que soy reiterativa)...

Bueno, desaparezco un rato!

besos

CCDSY dijo...

Yo ayer me comi un locro tremebundo!!

CCDSY dijo...

Comprate unos parlantes Vero!!!

Tambien comi empanadas...me extraño que haya comido solo dos platos...soy de comer de a tres cuando se presentan estas oportunidades...

CCDSY dijo...

dos platos de locros...el numero de empanadas no las puedo determinar...

Eric dijo...

CD, una pregunta, vos tenés contactos en la UTN de Bahía Blanca ?

Gisela Ange dijo...

Bah... es que con los años me voy poniendo cada vez más friolenta! y me imagino que estarás más acostumbrado al ofri.

Copado que estés mejor! Así no te perdiste la visita a tu primo... yo también fui a ver a mi tía que hace 3 años no veía... y tuve que sufrir el protocolo de siempre... "mmm, estás más gorda no?" (*&#"!) Estás igual a tu tía Carmen (mujer que ODIO!) y la clásica "y para cuando un novio vos... ya estás grandecita!"... Lo bueno es que superado eso, la pasé bastante bien ;)

CCDSY dijo...

Que pesada la tia, Gise!

CCDSY dijo...

Si Eric, conozco a algunas personas, por?

Eric dijo...

Conocés gente de la biblioteca ?

Gisela Ange dijo...

uy... vengo con delay, je!

Encima cuando estaba yendo con mi mamá, le iba diciendo que seguro me iba a decir tal y tal cosa... y se cumplió todo. Y bueh... cosas de familia!
:P

Eric dijo...

Estoy tratando de localizar a mi prima que vive allí en Bahía, e ingresé su nombre en Google, y me tira como que es directora de la biblioteca de la UTN, se llama María Julia García Ventureyra.

CCDSY dijo...

No, no la conozco...capaz que si le pregunto a alguno que haya estudiado en la UTN la conoce...igual si queres que le mande un mensaje o algo avisame...

CCDSY dijo...

La direccion de mail ya la tenes no Eric? Si no,te la paso...

Eric dijo...

Aquí dice Biblioteca y Centro de Documentación "Prof.Ing.Duilio S.Marchesi", y hay una dirección de mail de ella :)

CCDSY dijo...

Por ahi te mande la direccion Eric, por tu direccion de Fibertel

Eric dijo...

Gracias, si, esa es la dirección que figura en Google, después le voy a mandar un mail.

CCDSY dijo...

OK!

Natita estreno el Blog en nuestra contra!

Eric dijo...

Odio los blogs feministas !!!! :P

CCDSY dijo...

jajaja, si y con un titulo muy controversial!

Eric dijo...

Si, aparte ponen la foto de un negrito por ahí abajo, medio privilegiado al cual le perdonan todo, y no se ni quien joraca es !!! :P

Eric dijo...

Quien es Donnie Wahlberg ?

CCDSY dijo...

Es uno de los idolos de Maria tambien...cantaba/canta en los News kids on the Block...es hermano del actor Mark Wahlberg...

Gisela Ange dijo...

Yo sigo sin cachar quien es... que cantan esos kids???

Eric dijo...

Ni idea, no lo juno.
Pero veo que es un blog discriminatorio. :P

Eric dijo...

Es como si a Scarlett Johansson, por ser quien es, yo le permitiera que se tirara pedos en mi cama, no da viste ? :P
La ley debe ser pareja para todos.

CCDSY dijo...

Lo que pasa es que sos muy joven Gise !! (no se como los conoce Maria) Era una banda como los Backstreet Boys!!

CCDSY dijo...

por los nombres de los grupos, veras lo rudo que son los muchachos!!

CCDSY dijo...

Pero Scarlett seria incapaz de hacer algo asi Eric!!☺

Eric dijo...

y, no se, es humana :P

Vero dijo...

Qué asquete la imagen de la gorda pedorra Scarlett, tirándose un flato en tu cama!!!!!!!!!!!!! Puh!!!!!

María dijo...

jajaja tampoco es que sean idolos che! Me re gustaban cuando era una adolescente descontrolada (????)

Buen dia!!

María dijo...

Gise! no conoces Step by Step?

Vero dijo...

María, te hubieras descontrolado más!!!!!!!!! jajajaja

Cómo te fue por tus pagos?

CCDSY dijo...

jajaja para mi el vientito le debe hacer volar el pelo generando una imagen digna para las mejores revistas de moda ☺

Vero dijo...

Acá Gise, mirá qué machotes!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=GQ5eZSa7URA

CCDSY dijo...

Hola Maria!! Que zarpada que eras! Mira cuando tu hijo te empiece a preguntar acerca de esa vida loca? ☺

Eric dijo...

Claro CD, además las rubias se tiran pedos con olor a jazmín :P

Eric dijo...

Hola María !!

Vero dijo...

Yoryi, la imagen que me hice después de tu comentario, fue peor que la que me había hecho antes! :P

Las rubias se tiran pedos con olor a jazmín???????????????????? Recién me entero... Vos decís rubias como Mirtha y Susana??? Querés decir que nuestra presi se tira pedos con olor a coliflor???

María dijo...

jajajaja la imagen que sugiere el comentario de CCDSY es mortal! jajajaja

María dijo...

igual... a que pelo te referis CCDSY... :S

Gisela Ange dijo...

Hola María!

La verdad que no los conozco no de nombre, ni la canción... nada che!

pero igual me voy a investigar al link de Vero...

ahí vengo...

Eric dijo...

Susana no es rubia, Mirtha por la edad no entra en el catálogo de rubias, y la presi, no se, ni me interesa :P

Gisela Ange dijo...

juaaaaa!!! Son/eran re balines!

Y la canción sí es conocida...

me moríiiiiii

María dijo...

Ehhhhh!!! como que balines!???!!
Gise! no me ofendas asi! :P
jajaja

Gisela Ange dijo...

uhhhhh... es que me morí! no es personal... pero ver en el video ese pibe con "jardinero" pudo más, je.

Pero cambiando de tema... salió lindo Emiliano??? :)

María dijo...

jajaja, todo bien Gise!

CCDSY dijo...

jajaja me referia al viento sobre su blonda cabellera Maria! el viento subiria a traves de unas finas sabanas de seda...

CCDSY dijo...

Viene bravo el tema del campo...

Gisela Ange dijo...

Si???... Mmmm... mal que me pese, creo que tendría que informarme un poco :( (me tira tanto abajo, que a veces prefiero refugiarme en el desconocimiento)


Qué es lo que más te preocupa Yoryi???

CCDSY dijo...

y por lo visto los del campo van a seguir con el paro, asi que puede haber desabastecimiento, aumento de precios....y no se ve una solucion porque si no se ponen a charlar, la cosa va para largo...

CCDSY dijo...

ademas se pueden poner mas violentas las cosas...si se meten D'Elia y Moyano...

Gisela Ange dijo...

si... no sé que tengo más... si desesperanza o miedo

esto es una bomba de tiempo :S

CCDSY dijo...

encima no me traje unas hogareñas de Salvado!!

Gisela Ange dijo...

Qué crimen! jajaja

Así sí que la completaste :P

Mientras que al menos le hayas sido fiel a la sopita Knorr ;)

María dijo...

No CCDSY! y ahora? que haces? tenes kiosco cerca? llama un delivery!!

CCDSY dijo...

Claro, estoy tomando una sopita de zapallo, podria ir a buscar... pero me da fiaca Maria!

Gisela Ange dijo...

Bueno... hagamos trueque. Yo te mando unos grisines de salvado, y vos me convidás una sopita, que me estoy muriendo de frío...

Que medio te parece más posible... mail con archivo adjunto o mensaje multimedia???
:P

CCDSY dijo...

mensaje multimedia! jajaja!

Vero dijo...

Che, les cuento que Ustedes dos (Yoryi y Gise) están pa'trás! jajajaja

Sigo... ta lueguito! :P

CCDSY dijo...

jajaja

Ahora si voy a salir a buscarme un yogur...si no vuelvo en 10 min, avisen a mis familiares....

Gisela Ange dijo...

de acuerdo Yoryi... mandame el número :P

epaaaa Vero! Como puedes decir eso de nosotros, que somos tan tan pro! :P
si querés a vos también te mando un té de manzanilla para tu estómago y un tilo para anesteciar el quilombo del laburo, querés... :)
Ta luego!

CCDSY dijo...

ya estoy! la casa esta en orden!

CCDSY dijo...

fiu! por un minuto! ☺

Gisela Ange dijo...

Cuidate Yoryi!!!

La calle está muy malosa.

si dentro de 7 minutos no das señales de vida, te prometo que disco 911!!!

:P

María dijo...

che paren de hablar de comida!
me comi una tarta de verduras pero sigo con hambre...
:(

CCDSY dijo...

vos tene ya marcado el 91 para ganar tiempo....

CCDSY dijo...

Sorry Maria! comprate algo para el postre!!

María dijo...

es que no me dan ganas de ir hasta el kiosco :P
jajaja

No importa, hablen nomas... yo hago como que no leo.:P

CCDSY dijo...

jajaja pense que era el unico incomprendido que no queria salir a comprar algo...

Gisela Ange dijo...

claro ccdsy... y el índice posado nerviosamente sobre el "1" restante...

pero ya está, volviste sano salvo :P


pero María... a vos también te puedo mandar un mensaje multimedia con lo que gustes... tengo en la memoria un cuarto de helado de dulce de leche y frutila a la crema, o ensalada de frutas con crema chantilly! :)

CCDSY dijo...

ummmm que buen aprovechamiento de memoria!

María dijo...

mandame todo Gise!!

Lady V dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gisela Ange dijo...

A la orden... supongo que no habrá problem en que les mande miti-miti a cada uno :)

Ufffff! viene la bobi de la hija de mi jefe a que le explique algo de la escuela! A ustedes les parece ético????

Espero liberarme pronto y volver un ratito antes de irme...

Sino por las dudas les dijo... Hasta Mañana... Besos :)

Gisela Ange dijo...

Ladyyyyyyyy!!!!!

Holaaaaaaaaaaaaaa

Gisela Ange dijo...

Que lindas tus fotos del otro día!

Cómo estás??? Las estás pasando de 100???

CCDSY dijo...

Hola Lady!!! Que tal el finde?

Lady V dijo...

Hola giseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

si ta todo barbaro
encima encontre una chilena y un cordobes!!!!
y un usa divino que habla uno pokito de español y un yankee que no habla nada pero tratamos de entendernos!!!
ayer fuimos a ver flamaenco gartis y hoy vamos por mas!!!!
re lindo sevilla!!!
en el facebook hoy subi unas fotos de malaga!

Verito pasale el link vos que sos "mi amiga facebook"

CCDSY dijo...

yo no las vi a las fotos del facebook Lady...estoy cansado de los passwords!!

Gisela Ange dijo...

buenísimo! estaré pispiando el facebook entonces :)

que difrutes mucho mucho!

Besote Lady... Qué bueno que pasaste :)

Lady V dijo...

JAJAJAJA cc!!!

BUENO CHIKIS ME VINIERON A BUSCAR!!!

BYE!!!!

CCDSY dijo...

Tenes que cobrar extra por clases particulares Gise!!

CCDSY dijo...

Chau Lady, que bueno que encontraste compañeros de ruta!!

CCDSY dijo...

los dejo hasta tomorrow!!

por ahora esta ganando Olimpo...espero que se mantenga asi!!

Natita dijo...

buenas tardeeeeees!!!!!


ayer me quede estudiando asi que hoy dormir como un oso...estoy en el local ahora, pero la conexion es una goma.


como va???


vi que vieron el nuevo blog, gracias por pasar che! y para los muchachos. nada personal =P

Vero no estan agregados a los links porque eso lo hizo Lulú, esta noche en casa me pongo.



Feliz primera vez Gise!!!!

Lady despues chequeo el facebook...puedo hacerlo sin tener uno? no tengo idea de esas cosas yo...



Tengo que seguir estudiando y ni ganas chicos...NI GANAS!

Guillermo dijo...

Buenassssss.... como los trata el dia????

Guillermo dijo...

bueno, pase a saludarlos.... nos vemos..

Un Fuerte Abrazo para Tod@s!!!!!!

Natita dijo...

HOLA Y CHAU GUILLE!!!!!!!!!!!!!!!!!


MUCHOS BESOS

Vero dijo...

La puta madre, había escrito re largo y se borró.

Bueno, les paso el link de las fotos de Málaga: http://www.facebook.com/album.php?id=1249396774&aid=1714

Vero dijo...

Bueno chiquillos, hasta mañana. Besotes!!!!

Guillermo dijo...

Hey!!!!!

DespiertenseNNNN....

Ya es hora de trabajar(bue, algo parecido)...

Gisela Ange dijo...

Buen día!

Hola guillermo!

Vine tempranito a saludar, pero ya me estoy por poner a "trabajar" como es debido :P

Hay que ganarse el pan che!

Cómo estás?

Guillermo dijo...

Hola Gisela !!!!

Por aqui todo bien..y tu?????

Eric dijo...

Buen día Gise y Guille !!!
Guilleeeeeee, ya te queda poco !!! :)

CCDSY dijo...

Hola Gise, Guille y Eric!!

Estoy medio complicado, en un rato paso!!

Vero, Lady, uds. ganaron! me inscribi a Facebook, pero igual no pude ver ninguna foto!! Grrrrrr!!!

Gisela Ange dijo...

Hola Eric! Buen día :)

Yo biennnnn, guille.. pero con frío, con hambre, con ganas de comer medialunas, con sueño, con fiaca...

jaja, re problemática... :P

no... bien por suerte! creo que Yoryi se quedó medio dormido, no?

Gisela Ange dijo...

Buen día Yoryi :)

Ya me parecía raro que no llegaras...

yo tengo que inscribirme... si tengo suerte, te paso el dato.

Que te sea leve el laburo tonces...

CCDSY dijo...

Medio dormido? No Gise! estoy completamente despierto!!

CCDSY dijo...

Gracias Gise, igual tratare de meterme a blog a hurtadillas...

Vero dijo...

Buenas a todossssssssss!

Paso brevemente a saludar porque ya ya me voy a terapia!

Ta lueguito!!!

CCDSY dijo...

ta luego Vero!

María dijo...

Buen dia!!
Hoy me quedé en casa, estoy medio pachucha :(
Que tengan un buen dia!

Gisela Ange dijo...

Hola Vero, y hasta luego! Vamos con la terapia nomás!

Hola María! uyyyyy... que te mejores entonces :)

Yoryi... lo de dormido te lo dije antes de ver que estabas aquí... imaginate entonces cómo estoy yo... hecha una luz! jajaja

CCDSY dijo...

Hola Maria! Que te mejores!

CCDSY dijo...

jajaja esta bien Gise!! ya diste las "clases particulares"? ☺ De que materia?

Gisela Ange dijo...

siiiii... me tuve que quedar 40 MINUTOS más... imaginate mi alegría :P

igual me los cobré hoy, porque vine 40 min tarde, ooooops!

de contabilidad... hoy tení prueba la piba. hay que ver cómo le va. Traté de hacer lo mejor posible, pero en 1 hora y media, no se pueden hacer milagros, no?

CCDSY dijo...

Que feito contabilidad!! El profesorado que estas estudiando esta relacionado con eso?

Esta bien Gise, si no te las "cobras" enseguida esas horas extras no las recuperas mas!!

Gisela Ange dijo...

sipi... "Profesorado en Economía y Gestión"

y por suerte trabajo de secretaria... aprendí un montón, y es lo que me gusta :)
(estaría perfecto si tuviera compañeros y un jefe medianamente buena onda)

Y en esta empresucha, el término "horas extras" es des-co-no-ci-do :P

CCDSY dijo...

ummmmmm contra gustos no hay nada escrito...☺

Y si estas trabajando con algo relacionado mucho mejor!! Tanta mala onda hay Gise?

Si, por eso la compensacion por las horas extras es tratar de recuperar el tiempo perdido...

Gisela Ange dijo...

Cierto... yo tengo cada gusto! No te imaginás... :P

No es que todo el tiempo es de lo peor, pero es tan mal tipo, tan garca, le importa tan poco las demás personas... es muy falso, y todo eso me choca. Pero no porque sea "mi jefe". Son cualidades que esquivo es todaaaas las personas. Pero acá me las tengo que bancar, je.

Y al ser una empresita, en cuanto al personal, estoy sola en la office, y a veces es un garrón.
Afortunadamente le encontré la vuelta con ustedes ;)

Vos que onda... te sentís cómodo???

CCDSY dijo...

y si...el ambiente laboral es dentro del todo bueno, tal vez hay dias donde hay algo de presion por terminar algo o porque no te salen las cosas, pero dentro del todo es tranquilo....y si a la locura la dreno en este blog mas que en el trabajo ☺

Gisela Ange dijo...

mejor así...

me parece muy acertado el nombre del blog...

"si en tu trabajo hay quilombo, o estás aburrido... all you need is blog!" :P

creo que es un buen eslogan :P

CCDSY dijo...

Claro, fue todo un brainstorming el titulo del blog!!!

Eric dijo...

que ès, un trago largo nuevo ? :P

Eric dijo...

para mi un fernecola !!! :P

CCDSY dijo...

Un fernando para Eric!!

Gisela Ange dijo...

jajaja Eric!

Es que con Yoryi hablamos en esos términos! :)

Sólo para entendidos :P

Eric dijo...

seee, yo tengo miedo que el brainstorming con el estómago vacío me caiga mal che !! :P

CCDSY dijo...

se pueden empezar a escuchar truenos jaja

CCDSY dijo...

Gracias Eric por la dedicatoria del Post!! ☺

Eric dijo...

jaja, de nada, no podía ser de otra manera !!! :)
Un disco soberbio.

Y ya me voy, después entro de casa, hoy fué un día duro porque mañana no laburo, es el aniversario de nuestra institución :)

WWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!

CCDSY dijo...

Hasta luego Eric!!

CCDSY dijo...

NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!

ahora voy a ver si trabajo un poco...