miércoles, 7 de mayo de 2008

Chiste de miércoles :P


Como siempre, hay más en: XKCD

91 comentarios:

María dijo...

Bueno, y ahora donde se metieron? :P

CCDSY dijo...

tratando de darle la interpretacion correcta al chiste Maria....

Vero dijo...

Qué yecgua hija de puta!!!!!! (la mina, no María)

Vero dijo...

yecgua = yegua con hipo

CCDSY dijo...

Por un lado digo...le da algo para tenerlo localizado siempre o se refiere al anillo del señor de los anillos? estoy cerca al menos?

María dijo...

che! no es tan dificil esta vez... :(

Creo que me voy a retirar del oficio de contadora de chistes del blog :P

María dijo...

jjajajajajaja buenisimas tus interpretaciones CCDSY! jajajajja

Vero dijo...

Traducción:

No contento con las órdenes de restricción normales, mi ex se puso creativa.

Esperá ... No puedo acercarme a menos de 500 metros de ustedes ... o estar a más de 600 metros?

Tendrás que mudarte dentro de este anillo

Vero dijo...

No, María, sos mi contadora de chistes favorita!

Vero dijo...

Y no me vengan con que los metros no son lo mismo que las yardas, porque ya lo sé :P

Gisela Ange dijo...

mmm... con este post llego a dos conclusiones...

a - tengo que retomar ur-gen-te mis clases de english.

b - tengo que comprarme urgente una chispa de humor (je, a veces puedo ser un poco amargueti con los chistes)

María... Heeeelp!

CCDSY dijo...

a si falle en el "within"...esta bien!!!

Gisela Ange dijo...

ah... gracias vero! Creo que definitivamente en la (a)

A estudiarrrrr se ha dicho!

Vero dijo...

Gise, seguro que en la cajita que tiene Eric en el cuartito de atrás encontrás alguna chispa de esas que consume él :P

Gisela Ange dijo...

jajaja... le puedo hacer trueque de chispas por la torta que quedó de ayer, jejeje.

(Creo que me vendrían bien de vez en cuando, je)

María dijo...

gracias Vero :)

Vero dijo...

Qué harían sin mi!!!!!!!!! jajajajajajaja :P

CCDSY dijo...

Estan buenos tus chistes Maria, fue mi culpa no haberlo entendido....

CCDSY dijo...

tengamos en cuenta que hoy es miercoles...y no el clasico viernes...

CCDSY dijo...

Bueno, los voy dejando...Hasta mañana!!!

Gisela Ange dijo...

chau ccdsy! Hasta mañana!

Yo también me toy yendo.

Saludos!

(Gracias Vero por los mails :)

Byeeeee

Vero dijo...

Chau chicos... dejen que yo hago el chiste del viernes :P

Vero dijo...

María, son unos yeguos, no les des bola... :P

María dijo...

jajaja bueno Vero, no sabes el que tenia preparado para el viernes!! un lujito! :P

Chau a los que se fueron! :P

Vero dijo...

NO no, entonces posteá el tuyo, que seguro es mejor que el mío...

María dijo...

mmm no se... vemos. Igual si para el medio dia del viernes no postee nada, postea vos.
Bueno... voy a trabajar otro ratito a ver si hoy si me voy temprano :S

Steki dijo...

Caramba, se fueron todos che?
No importa, yo los saludo iguallllllll!
CÓMO ESTÁN USTEDESSSSSSS!

Vero dijo...

HOla Steki, cómo estás?

Vero dijo...

OK Mary, quedamo' sasí! :P

Vero dijo...

Güeno, bajo a fumar...

Steki dijo...

Vero, largá el puchoooooooooooooo!!!!!!!
Qué pasó?
No habías dejado a principio de año?

Vero dijo...

Sorry por la demora en contestar... mucho laburo.

Sí Steki, había dejado pero por esas vueltas de la vida, lo volví a agarrar...

Chicuelos, los dejo. Hasta mañana!

Besos a todos!

Guillermo dijo...

Buenassss... paso a saludar... :P

Un Fuerte Abrazo.... se los extraña. :(

CCDSY dijo...

Hola Guille!!! Espero que anden bien tus cosas!!

Good Morning Vietnam!!

Vero dijo...

Buenos días, Guille!
Buenos días, Yoryi!

Me duele mucho la cabeza y me quiero ir a dormir!!!!!!!!

CCDSY dijo...

Hola Vero!! Que te mejores!!...se te va hacer largo el dia si ya queres irte a dormir....

Vero dijo...

Es que nunca debería haberme levantado... estoy muy cansada!

CCDSY dijo...

Anduviste de joda seguramente!

Vero dijo...

Estemmmmmmmmmmmmmmmm... naaaaaaaaaaaaaaa, nada que ver! :P

Vero dijo...

Aaaaaaaaaaah, ya hice el dibujito para el chiste del viernes... estuve re aplicada!

CCDSY dijo...

Bien Vero! Te quedaste toda la noche haciendo el chiste? ☺

A mi se me habia ocurrido una hace poco...pero a los pocos dias vi en I-sat...

CCDSY dijo...

un chiste...

CCDSY dijo...

"a los pocos dias LO vi"

Natita dijo...

Buen diiiiia!!!!!!



en que andan eh???

Natita dijo...

Voy a cambiar la vidriera muchachos...vuelvo en breves

CCDSY dijo...

Hola Natita! Te esperamos!!

Vero dijo...

Hola Nati!!

Yo desaparecí un rato porque me "peleé" con casi todo mi sector... entonces bajé a fumar.

Tras que una tiene que venir a laburar y sufre la presión todos los días de los clientes, tengo que soportar los gritos (porque hablan a los gritos) y a la mañana son todos: analistas políticos, geólogos, meteorólogos... Me tienen podrida!!! Y encima de tener que escuchar la sarta de boludeces que dicen, no dejan concentrarme...

Estaban hablando de los movimientos de placas: el estallido del Chaiten, el terremoto en Tokio, el ciclón de Myanmar, el terremoto en La Rioja... Y me levanté y dije "sí, sí, no sigan discutiendo, es cierto: se viene el Apocalipsis". Obviamente no lo dije riéndome... así que acabo de cabarme la fosa! Y no saben lo preocupada que estoy!!! :P

Y sí, soy jodida!

Vero dijo...

Yo dije que me dolía mucho la cabeza...

CCDSY dijo...

Es el crepusculo!! jajaja

Si, a veces que se pongan a joder al lado tuyo es medio pesado...sobretodo cuando te queres concentrar....

Se te escapo una B larga en el comment Vero!!

Vero dijo...

Si, sorry... me cavé la fosa con el "cabarme"...

CCDSY dijo...

Que no vuelva a pasar!! ☺

CCDSY dijo...

El otro dia me mande un error mortal en otro lado, menos mal que no lo leyeron!

Lady V dijo...

BUEN DIA A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

COMO LES VA?????

YO TOY FELIZ! :p

TOY POR SACAR LOS BUSES :)
ASI ME LO SACO DE ENCIMA
:P

EL DE ZARAGOZA A BARCELONA NO, A VER SI SE COPA LA FLIA Y ME LLEVA EN AUTO..JAJAJAJA (NI EN PEDO..PERO BUE..CON SOÑAR...)

CCDSY dijo...

Hola Lady!!! Que bueno! ya tenes casi todo solucionado!!

María dijo...

vueno pero no cean tan esijentes con la hortografia por fabor!

María dijo...

como andan? yo quiero romper todo hoy. Estoy cansada! cansada! y no se como hacer para trabajar con gente que no trabaja igual que yo!!!

CCDSY dijo...

Hola Maria!! por lo menos con los acentos que no haya exigencia!!

CCDSY dijo...

Hoy emergen los problemas laborales veo! ☺

Natita dijo...

bolbi

=P

Vero mandalos a todos a la madre que los pario, sin sutilezas. que tanto!


que buena onda Lady...seré colgada pero no recordaba que te ibas a Europa...lo lei en algun comentario, pero pense que era como si yo digo "me voy a la mierda, no me ven más" jajaja...no pense que era en serio!
que buena onda en serio!!!!!! cuando partis?

Vero dijo...

Zí, Nati, zi ciguen jodiendo, ban a zaver kien soi llo!

Lady V dijo...

jajajajaja natita, me voy de veritas, ni yo lo puedo creer!!!!
3 años ahorrando....
:P

el 18 a las 21.10 sale mi avion!!!!

María dijo...

Aca en el trabajo no tengo tildes en el teclado y me da fiaca andar tocando 4 teclas cada vez que quiero escribir una con tilde, asi que no los pongo. En casa si.
Creo que ya lo explique antes...

Dije que quiero romper todo no?

Vero dijo...

Se nos va el 18... la bamos a estraniar!

Vero dijo...

María, juntémonos!!!! Rompemos todo juntas!!!!

A mí el tema de los acentos es como que me exaspera... muchas veces no entiendo lo que quieren decir y tengo que releer por le tema de los acentos.

Sé que soy muy rompebolas...

Vero dijo...

Y el tema de la ortografía también me saca...










(marche valium para una!)

Lady V dijo...

rompamos todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

me uno a la cruzada...

Lady V dijo...

hoy peque!!!!!!

Lady V dijo...

me comi chocolateeeeeeeeeeeeeeee
1/4!

Lady V dijo...

69 :P

Lady V dijo...

30 calorias (sisisis, todo para hacer el 69)

María dijo...

Bueno Vero, por vos voy a hacer el esfuerzo de poner acentos cuando los necesite. Pero antes voy a intentar escribir con palabras que no los requieran :P

Vero dijo...

jajajaja, ta bien María! Pero tengan en cuenta que cada acento que falta me daña mis ojitos :P

Lady, pero si te comiste 30 calorías y después hiciste el 69, ya las gastaste... :P

Vero dijo...

Buah! Se acaba de sumar un elemento más a mi estado de violencia: acabo de enterarme que hoy tenemos la primera reunión general del año... CARAJO, MIERDA!

CCDSY dijo...

We want you to come
We want you to hear
We want you to dance
Dance, all night long

But when the music stars
Don't stay there like a fool
And break it all,
you listen 'a me, break it all

If you're getting tired
If you getting sad,
Cannot shake with that
Great fun tonight!

But when the music stars
Don't stay there like a fool
And break it all,
you listen 'a me, break it all

If You're alone
Oh, nobody shake with you
Oh, please don't mind
And shake, oh yeah
Now, we know, you're fine
Do the shake, do the shake, oh yeah
And break it all,
You listen me: Break It All

CCDSY dijo...

Uhh Vero que dia!!

María dijo...

Esa es de mis compatriotas no? :P

Lady V dijo...

Relajate Vero!!!!
Comete un cuartito de chocolate!!!!

CCDSY dijo...

Si Maria! los Shakers! Tu grupo favorito!

Vero dijo...

Quieren que les cuente la que me pasó ayer??? Quieren????

Vero dijo...

Ayer, cuando me iba de acá, estaba todo el centro cortado porque en el Luna estaba el acto por los 60 años de la creación del Estado de Israel. La question es que obviamente no conseguí un puto taxi para volverme a casa.

Así que, cantando bajito, escuchando a la Negra Vernaci en la radio, empecé a caminar por Alem... a la altura de el Palacio San Martín (más o menos) veo que viene un taxi y que la pasajera se va a bajar justo donde estoy yo... Obviamente me quedé ahí al ladito, lo que no vi es que un flaco lo venía corriendo al taxi desde que puso las balizas... Así que llegan al lado mío y el flaco me mira y me dice: "me vas a cagar el taxi, no?", juro que estuve a punto de decirle que sí, pero no puedo con mi proverbial bondad: "Para dónde vas?" "Plaza Italia" "Bueno, si me dejás en Pueyrredón y Arenales venite conmigo"... jaja Así que nos volvimos los dos en el taxi, obviamente le pagué la mitad y todos felices y contentos...

Vero dijo...

Bueno, me voy al meeting...

Ta lueguito!

María dijo...

Pero que buena que sos Vero!!

CCDSY dijo...

Hasta luego Vero! No te volviste porteña del todo! ☺

Lady V dijo...

Chau Veritos.
Ves que el "jodida" a veces se te va :)
No sos como la china vos...:P

Che María te toca postear publicidá!!

CCDSY dijo...

Eso Maria publica publicity!! Bien Lady por acordarte!!

María dijo...

uh bueno... voy a ver cual elijo.

CCDSY dijo...

ponele onda Maria! ☺

María dijo...

ahi esta!
NUEVO POST!

Gisela Ange dijo...

Hello hello!!! Buen día gentes!

Hola ccdsy!
Hola maría!
Hola Lady!
Hola Vero! (aunque ya se fue)

Cómo es eso Lady??? No me aceptaste la torta y ahora le dás al chocolate??? jajaja... Fuerza diet!

CCDSY dijo...

Estaba viendo que el Euro ya esta a 5 pesos!! Que dolor Lady!!

CCDSY dijo...

Hola Gise!! Nos vemos en el nuevo post de Maria!