martes, 20 de mayo de 2008

Gran Concurso Oliunid Publicity Award: Resultados

Sras y Sres es un honor anunciar que la Ganadora del premio OPA por haber elegido a la mejor publicidad según el resto de los participantes de la competencia es:

Natita, Por la publicidad de los viejos garcas de Ecos de los Andes. Felicitaciones!!
Para la confección de la estatuilla para la ganadora se recurrió a la artista plástica Marta Minujin, la cual al conocer los resultados del concurso respondió: “Ma que una estatuilla, yo a Natita le voy a regalar un Happening, asi que cualquier día de estos le caen un ejercito de 333 afiliados al PAMI a tomarle todo el agua, y calculo que después le pediran utilizar las instalaciones sanitarias, por que la vanguardia es así!”

La artista plástica Marta Minujin luego de acordar la realización de la obra artística para homenajear a la ganadora del premio OPA


Asi que Natita ...que disfrutes el premio!!

A continuacion se presentan los resultados de la votación:



Para finalizar la Comisión Organizadora comunica que esta tratando que medidas se tomaran con la participante que NO EMITIÓ SU VOTO. Pronto se tendrán mas novedades al respecto.

137 comentarios:

María dijo...

iupiiiii!! sali 2da! :P

Felicitaciones Natita!!

CCDSY dijo...

Hola Maria!! Buen dia!!

Gisela Ange dijo...

Buen día!

Bien por Natitaaaaa!!!

Winnneeeerr!!!



Hola maría!

Hola Yoryi :)

CCDSY dijo...

Hola Gise!! Viniste temprano hoy!!

Gisela Ange dijo...

Hola! Síiiii... es que quería ver tu anuncio del ganador :)

Pero perdí :(



Yo me vine re desabrigada al trabajo, porque pensé que iba a estar re veraniego como ayer, y me quiero matar, je...


Todo bien vos?

CCDSY dijo...

Si, Gise todo bien, medio nublado el dia por aca...ayer si que se murieron de calor!!

Gisela Ange dijo...

No sabés... un calorrrrrrr, una pesadezzzzz
:P


Y yo hoy, sin auto y sin abrigo. Si hasta ahora vine zafando de la peste de gripe que tiene mi jefe, creo que mi salud ahora pende de un hilo.

Natita dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! qe emociiiiión!!!!!!
Quiero dedicarle este premio a todos los integrantes de la oliunid que siempre están conmigo...pero especialmente a Cdcito que sin su aiiiiuda para postear el video no hubiese llegado a ganar nada.
Gracias a APPPPTRA y a todos los que me conocen.




Buen diiiiiaaaaaaa!!!!!
Cómo les baia hoy?

Natita dijo...

JAJAJAJA


EL PREMIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!


sos lo mássss!!!!!

CCDSY dijo...

Hola Natita!! Felicitaciones!! Te gusto el premio?

CCDSY dijo...

Gracias por la dedicatoria!

CCDSY dijo...

Que paso, no estabas a punto de recuperar el auto, Gise? o lei mal lo ultimo de ayer?

Gisela Ange dijo...

sip... lo recuperé después de casi 2 meses!

Pero me olvidé de pagar el seguro, ouch!

(soy un despiste)

Guillermo dijo...

Buenasss......

Como los trata el dia????

CCDSY dijo...

jajaja!!

Hola Guille, ya casi estas por aca!!! Por cuanto tiempo te vas a quedar?

Guillermo dijo...

Hola CCDSY !!!!!

si, llego el 11/06/2008 y creo que me quedo por un año al menos....
Ya consegui trabajo,en baires, empiezo el ultimo fin de semana de junio...
:P

Gisela Ange dijo...

Hola Guillermo! Un gusto.

Soy Gisela Ange, y soy nueva :P

Guillermo dijo...

Hola Gisela !!!!

El placer es mio :P

yo, tambien soy , casi nuevo, poco uso.... :P

CCDSY dijo...

Todavia no se conocian!! Guille es el Chaman mistico del grupo, Gise. ☺

Buenisimo Guille!! Entonces para cuando vuelva Lady, se puede organizar algo no?

Por que rubro vas a incursionar en Baires?

Para volver no vas a tener bolonqui con Berlusconi?

Guillermo dijo...

CCDSY!!!!

si podriamos organizar algo....

en el rubro restaurant... otra vez mozo.... por lo menos un par de meses

no deberia, pero nunca se sabe.... :P

Guillermo dijo...

Alguien sabe cuanto cuesta un chip con el numero para el celular o un telefono celular barato????

CCDSY dijo...

Si, esta mas molesto que nunca Silvio!!

CCDSY dijo...

Capaz se quedo con la vena de que Sarkovky se caso con Carla Bruni!!

Guillermo dijo...

Alguno sabe la direccion de la pagina de CTI que no la encuentro????

Guillermo dijo...

Alguien me podria aggiornar, que compañias de telefonia celular existen en argentina????

CCDSY dijo...

Ahora la cosa cambio Guille, tenes que ir a http://www.claroargentina.com/

Despues tenes movistar y personal, no se si me falta alguna mas...

CCDSY dijo...

Sobre "claro", vi las propagandas pero no cazaba que era un cambio de nombre de CTI...

María dijo...

Hola Guille!
Las compañias son Movistar, Personal y Claro(antes era CTI)

María dijo...

jajaja, a mi me paso lo mismo CCDSY!

Gisela Ange dijo...

jajaja... aún con poco uso, ya no sos nuevo :P

Viste Yoryi??? Siguen las presentaciones. Me falta gente por conocer.

Guillermo... partamos de la base que CTI ya no existe. Claro... ahora es Claro.

y la dire es

www.claroargentina.com

(o al menos eso dicta Google)

Gisela Ange dijo...

uyyyyyyy!!! Creo que vengo más lenteja hoyyyy

yo voy y ustedes fueron y vinieron, fueron y vinieron, je

CCDSY dijo...

Si medio extraño Maria! No estaban para competir en el OPA esas publicidades!!

No Gise, unos minutitos tarde nomas lo tuyo...☺

Guillermo dijo...

Gracias por los datos... igualmente no puedo saber cuanto me copstaria un chip para mi celular o cuanto cuesta un celular con el chip incluso...

Gisela Ange dijo...

hoy estoy a full... a lo que dé! :P

yo me enteré lo de claro porque tení cti... pero la verdad que bastante codito el marketing...

empezaron a pasar las publicidades como 15 días después de recibir la factura de claro...

che... y Vero que onda???


Veroooooooo!!!!

CCDSY dijo...

Vero viene mas tarde los martes habitualmente...

Gisela Ange dijo...

Vos ya tenés un celu de cti??? porque si es así, podés comprar un chip de tarjeta y listo!

o podés comprar un equipo y línea con abono... si te fijás en la web de claro, están los equipos, el precio según el abono que elegirías :)

Gisela Ange dijo...

ah... esa no la tenía... es que soy muy pichi todavía :P

gracias por el dato yoryi :)

Guillermo dijo...

Yo tengo un Motorola V300... es triband asi que alla deberia funcionar....

Guillermo dijo...

cuanto cuesta el chip solo??? para habilitarlo prepago

Gisela Ange dijo...

Que alguien me ubique...

"tribanda es 3G???"

Y vos guillermo querés con abono mensual o con tarjeta?

Porque no estoy segura que vendan líneas nuevas sin equipo...

Gisela Ange dijo...

el chip con tarjeta en las casas oficiales debe estar 15 o 20 pesos con crédito de regalo...

sino en la calle venden chips a tarjeta a $5, de calidad y origen dudosos...

Guillermo dijo...

con tarjeta.... eso es recargable no? que no sea contrato

Guillermo dijo...

ahhh OK Gracias Gisela!!!!!!

Guillermo dijo...

ok, en el aeropuerto debe haber algun kioskito de telefonos... :P

Asi que ya sabiendo mas o menos los precios no me van a estafar tan facil :P

CCDSY dijo...

Te vendo un telefono Guille, pago por adelantado ☺

Guillermo dijo...

Cari Amici!!!!

Ci vediamo presto.... ora, devo andare....

Un Forte Abbraccio

Gisela Ange dijo...

de nada!

el de tarjeta es cero contrato (lo único negativo es que el sms y el minuto de llamada es un toque más carillo...)

igual queda asesorarse bien que funcione en tu celular... supongo que de las 3 compañías que hay, al menos UNA te tiene que ir...

igual eso estaría bueno preguntarle a Vero que es re sabionda :P

Guillermo dijo...

dale CCDSY.. cual telefono y en que compañia????

Gisela Ange dijo...

mmm... supongo que saludó, no???

Yoryi... Helpppp! sho no parlo italiano :P

Ciao Guillermo!

Guillermo dijo...

Cari Amici!!!! Queridos Amig@s!!!!

Ci vediamo presto.... ora, devo andare....

Nos Vemos pronto... ahora debo irme

Un Forte Abbraccio

Un Fuerte Abrazo

Guillermo dijo...

Ahi fue la traduccion... jejeje

María dijo...

si, los chips con tarjeta te cuestan mas o menos 15 pesos en las casas oficiales, como dice Gise.

Chinita Jodida dijo...

Hola! Buen día!

CCDSY dijo...

Hasta luego Guille!!

CCDSY dijo...

Hola Chini!!! Por donde andabas? ☺

Gisela Ange dijo...

Hola China! Buen día

gracias por la traducción... la otra vez aprendimos francés, hoy italiano... yo quiero portugués!!!

Anónimo dijo...

Alo Gise, meu nome e Juninho!!

Chinita Jodida dijo...

enfermuchi! ZeZè!

Ahora Gise, conmigo vas a aprender como quejarte correctamente :P

CCDSY dijo...

Uhhh Chini que pacho? el cambio de clima te afecto? Somatizaste la partida de tu hijita Lady?

Chinita Jodida dijo...

Chi ZeZé!!

Este año me recibo de paciente, mepa!

Me van a tener que donar un hígado si sigo tomando tanto antibiótico :)

Gisela Ange dijo...

Alo Juninho! qué gustazo! :P
Yo AMO el portugués... amo cuando alguien (especialmente los varones :P ) hablan portugués!
Es un idioma muy alegre.

Juninho, considerame tu alumna (¿?)

Uyyyy chinita... Si también este clima es de-lo-cos!

Anónimo dijo...

Esta bem Gise! Que voce que aprender?

CCDSY dijo...

No le eches la culpa a los antibioticos!! El problema del higado se debe a otra cosa!

Chinita Jodida dijo...

Jua! ¿a la malasangre?? :P

Por todo lo que uds. me hacen renegar?? ¿!?

CCDSY dijo...

no conozco esa marca Chini!!

Gisela Ange dijo...

De lujo!
:P


La guía en francés estaba buena... esas frases para manejarse socialmente, por ejemplo, los saludos y las formalidades de presentación.


Y china... lo malo de los antibióticos, es que tomados prolongadamente dejan de funcionar...y de yapa te destrozan el estómago!

Chinita Jodida dijo...

Yo soy la oveja negra de la familia, ZeZé! Lo mío es el agua mineral :P

Chinita Jodida dijo...

Y ya que estoy....

Chinita Jodida dijo...

Dedicado al nono :)

Anónimo dijo...

Não sei que frases dizer pra você, aqui voce tem umas:

-Oi, meu nome Juninho é, é o seu?

Eu gostaria de almoçar uma boa feijoada

O que vai você vai a jantar na noite?

Onde fica a praia?

Eu quero beber uma caipirinha neste momento!

Anónimo dijo...

Correção:

-Oi, meu nome Juninho, é o seu?

Chinita Jodida dijo...

Juninho?? hablando solo?? otra vez?? :P

Anónimo dijo...

Sim Chininha! Voceis não me entenden...só a Lolix fala conmigo!

Chinita Jodida dijo...

Pobetito Juninho!!

Anónimo dijo...

coitadinho de mim!

Anónimo dijo...

A Weissy e o Guillermo tamben falabam conmigo...

Chinita Jodida dijo...

Malo! Malo! ZeZé, que no quiere charlar con voce! :P

Anónimo dijo...

O Zeze e uma pessoa legal mas ele não entende portugues!!

CCDSY dijo...

No se entiende nada Juninho!

Anónimo dijo...

Voce viu Chininha?

Vero dijo...

Bom día!!!!!! Qué dice la gentuza!!!! Pucha, me lo perdí a Guille!! El tema es que llegué medio sorda a la ofi y con mucho dolor de oídos.

Venía de terapia, como corresponde, en taxi por el bajo y nos topamos con una marcha de la UOM, que venían hacia el MInisterio de Trabajo. La cuestión es que me tuve que bajar en IBM más o menor y de ahí caminar al lado de los chochamu'. Cada bomba de estruendo que tiraban me taladraba un poquito más el oído izquierdo.

Vero dijo...

Ah! Y felicitaciones a Natita! Me encantó el premio! :D jajaja

Gisela Ange dijo...

No es que quiera que hables solito Juninho... es que no sé cómo contestarte...

Juninho...fala mais conmigo! (creo que le mandé cualquiera :P

Gisela Ange dijo...

Hola Vero!

Yo estaría atacada con las bombas... tengo terror de los estruendos (si, lo sé... soy de las que se tapan los oídos hasta en navidad, grandota tonta me dicen :P

Juninho me está enseñando portugués!
Me encanta... (aunque no sé si me está diciendo cosas buenas, je)

CCDSY dijo...

HOOOOLLAAAAAAAA VEROOOOOOOOOOOOO!! COMOOOOOOOOO ESTAAAAAAAAAAAAS!!

Chinita Jodida dijo...

Vero :)

¿Como estás?

digo...

¡¡¡¡QUE COMO ESTÁAAASSSS?????

CCDSY dijo...

_________________________!

María dijo...

Hola Vero!!

María dijo...

Por las dudas...

Vero dijo...

Estoy fantástica! :P Hoy fue una mejor sesión, por suerte. Nada fácil, pero mejor.

Alo Juninho!! Eu tenho fome! Muito fome!!!

Vero dijo...

Gracias María! :P Siempre tan pendiente ella!

CCDSY dijo...

jajaja

Anónimo dijo...

Alo Vero, porque voce ainda nao comeu!!

Vero dijo...

Y gracias a todos por hacer el mejor esfuerzo para que los escuche, pero no se olviden que los ojitos los tengo sanos... son sólo los oídos los que están cagados.

Vero dijo...

porque eu tinha terapia, Juninho

Anónimo dijo...

Gise eu so falo coisas boas! O que acontece e que seus amigos a veces querem brigar conmigo!

Anónimo dijo...

Voce tem que comer alguma coisa Vero!

Vero dijo...

Sí Juninho, en un ratito como algo... igual tengo reservas, soy como el camello!

Vero dijo...

100

Gisela Ange dijo...

tuve que ir a buscar al traductor que era "brigar"... cheeeee, no los brigadeen a juninho que me interrumpen la clase :P

me tranquiliza que voce fala coisas boas :) (voy bien?)

María dijo...

Tengo mucha fiaca, quiero irme a mi casa a comer torta.

Anónimo dijo...

Acho que voce esta aprendendo bem rapido Gise!

CCDSY dijo...

Es un antojo eso Maria, sacatelo ya!!

Perdon Maria si me falla la memoria pero, ya sabes el sexo del Bebe?

Vero dijo...

????????????? Qué confesión, María! :P

Gise, qué es brigar?

Gisela Ange dijo...

Juninho... as povos esperto seja assim (é correto???)

María dijo...

Si CCDSY, es varón.

Gisela Ange dijo...

es pelear, Vero.

Gisela Ange dijo...

María... es tu primer niño?

Estás muy impaciente?

Gisela Ange dijo...

María... es tu primer niño?

Estás muy impaciente?

María dijo...

Si Gise, es el 1ro.
Y estaba re tranquila hasta hace 2 semanas... ahora es como que se me pasa cada vez mas rapido el tiempo. Y me estoy poniendo mas ansiosa.

Mañana tengo que ir al doctor... y creo que me va a retar otra vez :(

Anónimo dijo...

Voce quer dizer: "A pessoas expertas são assim"? jijiji. Ainda tem que melhorar!

María dijo...

jajajjaa se te chispoteo CCDSY!! ajajajaja

CCDSY dijo...

Que cosa Maria? A veces no te entiendo...☺

No me acordaba que era nene! y el nombre cual va a ser?

María dijo...

me voy a una reunion... hasta lueeeeegoooo!

CCDSY dijo...

Hasta luego Maria! que buen momento para querer irte a tu casa y comer torta!

Gisela Ange dijo...

jajaja ccdsy... que pachó??? conflicto de personalidades? :P

Qué lindo María! Yo no tengo niños pero viví a pleno el último embarazo de mi mamá hace 5 años y fue muy hermoso. Pra mí más que 9 lunas, fueron como 20!


...

Lo sé... fue muy erróneo lo otro...

voy de nuevo juninho
"mim ñao foi a Brasil contudo... vocé foi?" (ni idea esos signitos raros cómo se hacen, je)

Gisela Ange dijo...

Chau María! Hasta mañana!

Anónimo dijo...

Voce que dizer "Eu nao fui pra o Brasil ainda...vocé foi?"

Claro Gise, eu moro no Recife! jijiji!

Gisela Ange dijo...

Maravilhoso Juninho!

Eu tenho muito tempo para ser melhor :)

(este traductor babel fish me está pasando mal la data, je)

Anónimo dijo...

Sim Gise voce tem muito tempo pra melhorar!

Gisela Ange dijo...

obrigado Juninho! eu apreciei muito nossa conversacáo :)

Anónimo dijo...

Nao tem que agredecer! foi um prazer!!

CCDSY dijo...

Chau Juninho!!

Gisela Ange dijo...

ayyyy... estoy desorientada!

Se va Juninho o Yoryi??? Ambos???

CCDSY dijo...

No yo me quedo, creo que Juninho se va?...una lastima que casi nunca coincidimos los dos!

Gisela Ange dijo...

Uyyy! ya te fuiste Yoryi?

Y yo que ni te saludé...
Pícaro... me dejaste a solas con Juninho, no? Qué tramás??? jajaja

Bye Yoryi!

Adeus Juninho!

Beijos :P

Gisela Ange dijo...

Ah... volvió el celestino!

:P

jajaja

CCDSY dijo...

jajaja estas confundida Gise!

Gisela Ange dijo...

Pero igual ya casi me estoy yendo yo...

Tengo un ofri que me muero!

Gracias por el aguante Yoryi :)

Beso. Hasta mañana!

Gisela Ange dijo...

confundida???

Soy nuevita pero ya caché la onda... ya sé quién es juninho, te estaba jodiendo con eso de "celestino"

igual... tengo asumido que cuando intento hacer algo con humor, me sale para el tuges! je

Gisela Ange dijo...

Hasta mañana yoryi :)

CCDSY dijo...

Se te habia entendido Gise! Quien es Juninho? ☺

Vero dijo...

Buenassssssssssssss, ya sé que es tarde pero recién me libero!

Bueno, hasta mañana a todos!

CCDSY dijo...

Hasta mañana Vero!

Eric dijo...

Buen día a todos !

CCDSY dijo...

NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!

CCDSY dijo...

Buen dia Eric!!! Tanto tiempo!!!