viernes, 21 de noviembre de 2008

La vida en el infierno VII (Tiemblan las secuelas de Martes 13!)

Tenia dos opciones: Postear algo referido al cumple nro 24 de Scarlett Johansson (que es mañana) o poner un chiste nuevo de “Life in Hell”. Para conservar a las amistades del blog opté por esto ultimo, me conformaré con ver en mi casa una maratón de películas en las cual participe la nueva diva de Hollywood...
Fuente: Revista “La Mano” nro. 16. Extractado de la historieta “LIFE IN HELL” de Matt Groening (creador de Los Simpsons).

Todo bien VP? Algun error? ☺

114 comentarios:

Vero dijo...

Jajajajaja, me olvidé de contarte que el domingo vi una peli con la deigor!!! Bastante bien está en esa peli. A los que se ratonean con ella, mírenla: LA OTRA BOLENA (o "The Other Boleyn Girl").

A Bahía sólo AR. A Mendoza vuela Sol también. A San Juan sólo Lan y AR.

CCDSY dijo...

Gracias Vero por la data! y gracias por la informacion de los vuelos! ☺

Me imagino que usara esos trajes ajustaditos de la epoca!

Vero dijo...

Jajajaja, no precisamente, pero la parte HOT con Henry... en fin! Henry está de 10 (Eric Bana, cómo me gusta ese muchacho)

Gisela Ange dijo...

jajaja... sólo 24!!! Es una pendeja como yo! :P

Qué grande el tipo del chiste... La zigzagueó re bien!

CCDSY dijo...

No viste las peliculas del hermano de Eric, Ike?

Gisela Ange dijo...

De qué hablas Willys??? :P

CCDSY dijo...

El Hermano de Eric: IKE BANA! Cuac! ☺ por fin alguien me da el pie!

Gisela Ange dijo...

Te di el pie, pero ahora vos explicame pofisss! :P

CCDSY dijo...

IKE BANA!

Gisela Ange dijo...

Gracias! (je... yo siempre tan culta!) :S

Lo fui a buscar cuando hiciste el chiste, pero no pensé que te referías a eso...

Viste... así de quemado tengo el cerebro! :P

CCDSY dijo...

jajaja lo que pasa es que ahora tenes otras preocupaciones! ☺

Gisela Ange dijo...

Igual lo mío no es de ahora! :P

Todo bien... igual viste que voluntariamente me interno en la palmera! :P

Sabés de algún link para seguir el partido???

CCDSY dijo...

No la verdad que no Gise...me conformare con seguir el resultado en la pagina del clarin....

Gisela Ange dijo...

Bueno... si encuentro alguno te paso. Seguro Vero alguno tendrá.

Clarín mepa que es re tardío... Pero si es lo único, allí iremos! Y en la radio lo relatan o nada que ver????

CCDSY dijo...

no creo, supongo que informaran cada tanto el resultado....

Gisela Ange dijo...

me lo temía....

CCDSY dijo...

Parece que Podeti va a abandonar el blog!!

Vero dijo...

Acá tienen el link para ver el partido: http://es.justin.tv/labrujita_veron

CCDSY dijo...

Gracias Vero!!

CCDSY dijo...

quebro Nalbandian!

Eric dijo...

Que lo enyesen urgeeeente !!! :P

Buen día a todos !!!

CCDSY dijo...

Hola Eric! Como va?

Vero dijo...

Cuac! jajajaja
Hola Eric

Eric dijo...

todo bien, esperando las 3:00 :)

CCDSY dijo...

enganchate al partido, Eric!

Vero dijo...

El pibe está isssssssssssssssssspirado!

Gisela Ange dijo...

Menos mal que ispirado y no aspirado! :P

Hola Eric! Ya queda poquito!!!

Eric dijo...

Si Gise, queda poquito :)

Me quedé pensando, como se relata un partido de tenis por radio ?? :P

CCDSY dijo...

♪Nadal se cago!♫ ♪Nadal se cago!♫
♪se cago!♫ ♪Nadal se cago!♫

Vamos todos! ☺

CCDSY dijo...

Se puede Eric, en serio!

Eric dijo...

por aquí dijeron que quebró de vuelta :( pobre

CCDSY dijo...

Quebrar es bueno Eric, el tema es que lo quiebren!! ☺

Gisela Ange dijo...

Si... acá lo están escuchando, pero yo no la enganché!

Pero lo estoy viendo carajo!!!!
(sin audio) pero no importa :)

Aguante Justin.tv!

Eric... y yo esperando el 22 de diciembre... falta muchio??? :(

CCDSY dijo...

si no estan sincronizadas las transmisiones te vas a marear Gise!

Gisela Ange dijo...

igual a la radio ya no le doy bola!!!

Ahora sufro en el silencio! :P

CCDSY dijo...

El silencio de las inocentes!(?)

Gisela Ange dijo...

jajaja... claaaro!

Vos lo estás viendo Yoryi???

CCDSY dijo...

y si, de reojo lo estoy mirando...se supone que hago otras cosas mientras...

CCDSY dijo...

se supone ☺

CCDSY dijo...

va 2-0 sets Nalbandian!

Gisela Ange dijo...

jajaja... todos estamos supuestamente haciendo lo mismo! :P

Yo le estaba viendo de lo mejor, y apareció el gil y me arruinó el festín...

CCDSY dijo...

Que paso? te pidio que te desconectes o te vino con una pila de trabajo?

Vero dijo...

Bueno chicos, no puedo con todo... me despido de Uds hasta la próxima!

Que tengan una excelente semana!

CCDSY dijo...

Igualmente Vero! Buen Finde!! Que descanses!!!

Gisela Ange dijo...

No... solo que ahora no puedo tener la pantalla así como si nada... Ahora sólo puedo verlo un microsegundo para fijarme cuánto van.
Hoy la verdad que no tengo mucho que hacer...

Gisela Ange dijo...

Ah... Chau Vero!!! Qué tengas un hermosísimo viaje con la familia! :D

Nos vemos!!! ;)

CCDSY dijo...

Eso! buen viaje Vero! Cierto que te tomas la semana!!

Gisela Ange dijo...

Che... se me cortó la transmición! :(

Y encima tengo la compu esta a medio colgar!

CCDSY dijo...

Ahora cambiaron a la transmision de canal 13, veamos cuanto dura! Nalbandian ya gano!

Gisela Ange dijo...

La verdad que era una fiera Nalbi (como dice Vero)

Y ya arranca Del Potro???

CCDSY dijo...

Ahora empezo! estan 1 a 1 pero perdi transmision! ahhhh!

CCDSY dijo...

ya quebro un game Del Potro!

Gisela Ange dijo...

Uyyyyy... yo no engancho tampoco :(

CCDSY dijo...

vamos 5 a 4 y saca del Potro!

Gisela Ange dijo...

Siiii!!! Un set en casita! :D

CCDSY dijo...

Viene pareja la cosa!

CCDSY dijo...

Bueno Gise, exitos con los parciales!! yo me voy rajando! Buen Finde!

Gisela Ange dijo...

Me decís como viene el segundo set, que no se ve una miércoles acá...

(gracias)

Tincho... dijo...

HOOOOLLLAAA!!!

La La La!

Vieron, no paso en la semana, pero asi de repente... cai un domingo!

En verdad, me pico el bichito de q me sacaron el 8vo puesto!!!

Tincho... dijo...

Che... les traigo una mala vieja primicia...

Chucho perdio!! =(

Char al sueño de la Davis!!! -.-

Tincho... dijo...

Hoy me siento Vero...

en teoria estoy trabajando... xD

Tincho... dijo...

a ver...

Tincho... dijo...

A VER AL CINE!!
Contesto uno!!

Tincho... dijo...

Les cuento una, porque mañana no se si paso...

el jueves a la nochie dormi solo 2
horitas porque tenia una entrega
el viernes a las 8!!
(se sobreentiende q cai a las 8:50y lo entregue 9:15 xq me faltaba
imprimirlo je)

Tincho... dijo...

Cuando cai a casa, dormi de 10:30
hasta las 13... a las 17:30 rendi
un parcial (desastrozo), y a la
noche, trabaje por primera vez como
mozo para un servicio de catering,
y entre q termino la fiesta y bajamos
todo en lo de los jefes...
cai en la cama a las 6.

Obvio, como todo los sabados, ayer
a las 8 ya estaba esperando el
micro para ir a laburar.
Osea, dormi 50 min!!!

Tincho... dijo...

Ayer estaba cabeceando re mal aca
mientras molestaba a la gente por
telefono, eh digo, trabajaba.

Parecia esos muñequitos que tienen
los tacheron en la ventana, esos
perros/tigres u otra especie de
cuadrúpedo.

Cuando arribé a casa, organice un
poco y me acoste para descansar un
ratico. A las 7:30 me dormi y me
levante a las 9:30... DE HOY!!!
14 al hilo!!!! jo jo!!!

Tincho... dijo...

y... para despedirme...

Tincho... dijo...

con todos los honores como debe
ser...

Tincho... dijo...

69!! jo jo!!

bueh, me ausento hasta nuevo aviso.

voy a ver si me pongo a hacer el
TP final de textos. Eh, digo...
trabajando. A las 20 me las pire!!

(no lo cuenten por ahi, pero
ya estoy re pirado)

Lady V dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno che, lamentablemente ando sin net en el laburum (ademas no puedo boludear :P) y hasta me parece que sin mensaje saliente, no se si el dolobi de sistemas se olvido de habilitarme :) Mañana pregunto.

Quiero decir varias cosas:

* El sabado senti vergüenza por el publicó y desee que perdieran. Manga de negros platudos que no entienden una mierda de tennis y van para decir: viste? fui a la deivis gor, y estuvo divino! lastima que perdimos, que se yo, pero al menos el chico que se me sentó al lado estaba de diez!

* Insisto: Mancini si tenés algo determinado y entrenaste con una dupla NO la cambies (ya vimos que NO funciona).
En definitiva nunca ganaste nada, asi que no me ofendo si dejás tu lugar.

* Jamás voy a entender porqué convocó a MEAPACHUCHO Acassuso...

* La Culpa NO fue de Del Potro.

* Los Españoles se merecieron la copa. Pusieron en triple de huevos.


He dicho.

:)

Mi mail laboral es: aguisado@sancorseguros.com

(si, aparentemente para ellos soy Alejandra Valeria :P)

Bueno, esto es para que no me extrañen, igualk el miercoles paso un ratito para leer tooodos los mensajes (¿¿?¿?¿) llenisimos de amor y cariño y besos y abrazos y devocion (¿¿?¿?¿) que van a dejar para mí.

Muás!!!!!!

Lady V dijo...

uuuuuuuuuuu

cai un monton de puestos!!!!

Lady V dijo...

creo que baje un poco más pero como estoy indisponida ni me jui a pesar, voy el miercoles que viene y minimo tengo ue pesar un kilo y medio menos que hace 15 dias

Lady V dijo...

que más les puedo contar?

Lady V dijo...

bueno eso nomás.
ya cuando me acomode con horarios y demás volveré a postear!!!


aaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!!

Empecé Power Jump!!!!

ES LO MAS!

Los primeros saltitos me sentí una niña y sonreía feliz :P

Lady V dijo...

Che entró H. en e, ranking! Entra cualquiera!!!!! Acortennnnnnnnnnnnnnlonnnnnnnnnnnnn

CCDSY dijo...

Hola Buen dia!

Que mal el tema de la Davis, tantas esperanzas que se habian puesto!!! Una oportunidad como esa no se si se va a volver a tener!!

Para mi no fue culpa de Del Potro, se tuvo muy mala leche me parece, que se lesionara. Y no se le puede culpar por ir a Shangai, si Nalbandian hubiera ganado Paris seguro hubiera ido! Calculo que solo por presentarse alla, debe haber ganado 400 lucas verdes, minimo...ademas era un entrenamiento con los mejores!!!

CCDSY dijo...

Estas hecho un Jack Bauer cualquiera Tincho!!

Y esta vez creo que tenia que jugar el dobles Nalbandian Lady, no quedaba otra!

CCDSY dijo...

Voy a estar desconectado hoy casi todo el dia, cualquier cosa nos vemos mañana!!

CCDSY dijo...

Che si te aparece un comentarista que se llama "Hitlercito" es como para preocuparse, no?

Gisela Ange dijo...

Buen día!!! :)

jajaja... Tincho! Es cierto... re pirado! :P
Qué poco dormís niñito... Eso solo se aguanta en la juventú! :S

Lady... la verdad que prefiero no analizar lo de la Deivis... Ayer taba tiste :(

Yoryi... mmmm, creo que SI es preocupante!

CCDSY dijo...

Hola Gise!! Arriba el animo! Lo peor es la ensaladerita que les dieron a los argentinos...entra un tomate Cherry y una lechuguita!!!

Gisela Ange dijo...

Hola Yoryi!!!

jajaja... supongo que más triste estaban ellos, no???

Y dos gotas de limón entran también??? O se rebalsa???

CCDSY dijo...

y creo que entra, el tema es revolver la ensalada despues!!

CCDSY dijo...

Chau Gise! Hasta mañana!!

Gisela Ange dijo...

jaja se revuelve con dos escarbadientes! :P
(no sé si es gracios, o más bien patético)

Chau Yoryi! Ta mañana!!!

Gisela Ange dijo...

Uyyyy... que feo estar solita por acá! :(

Qué lorcaaaaa porfavore!

CCDSY dijo...

Hola Buen dia! Espero que no te hayas aburrido Gise!!

Gisela Ange dijo...

Buen día!!! :)

Hola Yoryi... la verdad que me abushí un poquito, pero bueh, espero que hoy repunte! (si es que tenés conexión a internete otra vez Yoryi)

CCDSY dijo...

Hola Gise! Renaci de las cenizas! ☺

Gisela Ange dijo...

Yoryiiiiii...

Where are youuuu????

Gisela Ange dijo...

Ahh.... jaja, acá tás!!!

Cómo el Ave Fénix... que grosso sos! :P

Todo bien... más tranqui???
Qué había pasado?

Gisela Ange dijo...

O yo no estoy viendo bien los comments o te juiste otra vez??? :S

CCDSY dijo...

Aca estoy Gise! La explicacion oficial es que se corto la fibra optica en Bs. As.!!! La no oficial es que estan todos contra mi! ☺

Gisela Ange dijo...

Mmm... creo que no tas!

CCDSY dijo...

Como que no?

Gisela Ange dijo...

Uyyyy... si! El mundo web está contra vos!!! :S

Recién veo tus comments cuando yo comento y no antes!

Blogger nos está cachando me parece...

CCDSY dijo...

Son los Alienigenas!!!

Gisela Ange dijo...

Uhhh andan por Buenos Aires???

Les decís que a partir del domingo tendría que ser abducida??? :P

Gisela Ange dijo...

Che... como que está cerca no???

Gisela Ange dijo...

Bueno... lo tomo!

100 :D

CCDSY dijo...

jajaja Bien Gise!! Porque el Domingo? Todo los parciales no se te presentaron ahora?

Gisela Ange dijo...

Tengo uno mañana y la semana que viene tengo dos parciales más y el número infinito de finales...

Les dijiste??? :P

CCDSY dijo...

Mira que la abducion no te va a salir gratis! ☺

Gisela Ange dijo...

jajaja... Me aceptarán Visa®??? :P

CCDSY dijo...

esteeee no les interesa el dinero, Gise!!! ☺

Gisela Ange dijo...

jajaja... me acordé del capítulo de los Simpson!!! :P

CCDSY dijo...

Que Capitulo? El de Marge y los marcianos? ☺

CCDSY dijo...

Hice mi anteultimo Post!!!

Gisela Ange dijo...

Si, ese mismo! :P

En serio lo cerrás??? :S
Llegás a 100???

CCDSY dijo...

Si al 100 voy a llegar, quedaria abierto, pero ya no postearia mas...

CCDSY dijo...

Mira vos! ☺

CCDSY dijo...

Si eso lo chequee en la RAE...

María dijo...

Nuevo Post!!!

CCDSY dijo...

Hola Maria!!