miércoles, 12 de noviembre de 2008

Un día muy especial :)

Un día como hoy…

1794 - Nace Francisco Seguí, marino argentino. (el tatarabuelo de Vero???)

1933 - Se toma la primera foto conocida del monstruo del Lago Ness. (aaaahh, el abuelo del Pity en uno de sus "viajes")

1934 - Nacimiento de Charles Manson, célebre criminal estadounidense. (célebre psico)

1936 - Se inaugura sobre la bahía de San Francisco (EEUU) el puente más largo del mundo hasta entonces. (y qué??? acá tenemos la avenida más ancha... tomá!)

1945 - El británico Alexander Fleming (Medicina) y la chilena Gabriela Mistral (Literatura), entre otros, reciben el Premio Nobel. (capoooos)

1961 - Nace Enzo Francescoli, futbolista uruguayo. (no words)

1961 - Nace Nadia Comaneci, gimnasta rumana. (calificación: 10 pts)

1963 - Se funda la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino. (no comments)

1965 - La URSS lanza la nave Venera 2. (y que???? pronto ARG lanzará un submarino)


Blablablaaaa... En realidad lo que a nosotros realmente nos parece trascendental es que un día como hoy, nació...

CCDSY

Yoryi

Zezé

CC

Juninho

(o como prefieran llamarlo)

Porque se ganó el cariño de todos con su ocurrente humor, su palabra justa, su aguante incondicional. Por su contagiosa pasión por la música, por su admirable inteligencia ( a veces un poquitito nerd)... Te queremos muchio :)

No queda más que decir que...


189 comentarios:

Gisela Ange dijo...

Llegó el día...

FELIZ CUMPLE YORYI!!! :)

♪♪♪♪♪ El tiempo pasaaaa, nos vamosss poniendo viejossss ♪♪♪♪♪

jajaja... naaah! mentirita, si sos un pibe!!! :)

Espero que pases un día genial! ;)


Sos un gran amigo para mi :)

Gisela Ange dijo...

mmm... creo que por algún motivo que ignoro me fallaron las animaciones y los glitters de las imágenes que quise subir... :(
(tendrían que haber sido más chispitas...)

Eric dijo...

Hola Gise !!

Te faltó uno, Charles Manson (12-11-34), célebre criminal estadounidense :P

Feliz cumple nuevamente !!! :)

Gisela Ange dijo...

Ah... ahí lo agrego! :)

Gracias Eric!!!

Ahí cambié las imágenes por un gif animado!

Eric dijo...

Que liiiiiiindo !!! :)
Bien Gise !!!

Eric dijo...

Uhhhhh, encima cumple 33 !!!

Eric dijo...

dos menos que yo nada mas ?? :P

Vero dijo...

FELIZ CUMPLE YORYI!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pasé a saludarlo y me encontré con este post que sintetiza, creo, lo que todos pensamos! Muy bueno Gise!!!

Y un tirón de orejas gigante para Yoryi!!!!!!!!!!!!!!!

♪ TE QUEREMOS, YORYI, TE QUEREMOS! ♪
♪ TE QUEREMOS, YORYI, TE QUEREMOS! ♪
♪ TE QUEREMOS, YORYI, TE QUEREMOS! ♪
♪ TE QUEREMOS, YORYI, TE QUEREMOS! ♪
♪ TE QUEREMOS, YORYI, TE QUEREMOS! ♪
♪ TE QUEREMOS, YORYI, TE QUEREMOS! ♪
♪ TE QUEREMOS, YORYI, TE QUEREMOS! ♪
♪ TE QUEREMOS, YORYI, TE QUEREMOS! ♪

Cuando haya revisado todo mi mail, vuelvo.

Lady V dijo...

wiiiiiiiiiiiiiiii

feliz cumple CC!!!!! (10.26)

jejejeje

holaaaaaaaaaaaaaaaa

wennnnnn diaaaaaaaaaaaaaaa

che ya me tengo que ir :S

voy a ver si puedo cambiar el turno!

Vero dijo...

Y ya que estoy, saludo a todos los que cumplieron: Ulises y Fanti!

Gisela Ange dijo...

Hola Girls!!! :)

Cómo amaneciste Vero???

Vamos Lady! Paso firme y mano dura (?) :P

Si Eric... ya te está alcanzando Yoryi. Ya llegó a los tlentitlés! :P

Lady V dijo...

ufa, no pude
pero no tengo ganas de ir :(
dps me voy a la guardia sino :P

Lady V dijo...

Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me mató esto:

* Para el cómputo del presente ranking se consideran los últimos 500 comentarios realizados en este blog

Holas Abue!!!
Con todo lo que compraste está mi regalo??? :P

Gisela Ange dijo...

Viste Lady??? Qué frase elaborada! :P

Che... que no vas a trabajar???

Lady V dijo...

si, pero voy de 15 a 21 :P

Gisela Ange dijo...

Ahhhh... ya pensé que ibas a seguir los (ex) pasos de tu madre! (estrenando trabajos por semana) :P

Lady V dijo...

Toy a full llamando a casas de mis compas de la primaria.

Si le tocó a la caradura llamar :)

Ya reunimos mas de 10 :) tamos a full.
El feisbuk lo más :P

Lady V dijo...

jajajajaja no no, me quedo aca hasta que me salga otra cosa :P

igual medio que con lo de movis lo segui, un mes y a la mierda y aca estaré hasta que me den los resultados de sancor que anhelo que me den ok!!!

Lady V dijo...

Les voy avisando que mi festejo cumpleañero va a ser el sabado 29.

Lady V dijo...

Tan todos re ocupas :P

Lady V dijo...

Che, no se puede limitar el top comentaristas a 10???

Gisela Ange dijo...

Jaja... queda mejor el "Top Ten" no???

Copado Lady! Vas a llegar finalmente a los 25! :P

Quienes están "ocupas"? (mi no entender)

Vero dijo...

Perdonen que desaparecí pero obviamente no es un día fácil!

Gise, amanecí y eso ya es suficiente... supongo que descansaré mejor durante el finde!

Lady, estemmmmmmmm, compré chocolates en el free shop (a la ida) y los retiré en el counter en el regreso... y estaban todos derretidos! POSTA! :P

Lady V dijo...

vero..JAJAJAJAJAJAAJAJAJ!!!! nO PODES!!!!!!!

gise, uds!!! uds. tan ocupas :P

che, me voy a cocinar ;)

Lady V dijo...

si gisem queda mejor, sino asi cada uno que comenta aparece :P

Lady V dijo...

la idea es que sean 10, a lo sumo 11 porque es capicúa :PO pero nada más.

Gisela Ange dijo...

Ah.... ocupas y colgadus!!! :P

Yo no pude cuchinar ayer, así que marhe una ensaladita de frutas par mi! (salvo que me convides una porción Lady) :P

Me imagino Vero... Falta mucho para sábado??? :P
Que bajón lo del pocholate!

Lady V dijo...

gise: no mas de tres frutas por dia eh! no mezcles muchas y olvidate de la banana :P (de la fruta claro esta..jijiji)

Lady V dijo...

hoy me peso :S

tengo miedo
me parece que no adelgace una mierda

es que poke!!!! 2 helados y 2 margaritas el finde :(

hacía mucho calor...

Lady V dijo...

poke=peké

Lady V dijo...

ta luegos!!!!

Gisela Ange dijo...

Uyyyy... pero al menos no es un cuarto de helado! :P

Igual de almuerzo tarta de verdura :) (está bien Seño??? :)

Y con lo de las frutas, mepa que son más de 3! :S

Gisela Ange dijo...

Me quiero imaginar que los helados de limón, y las margaritas un té, no??? :P

(que no se me derrumbe mi ídola) :S

Chinita Jodida dijo...

hola!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS ZEZÉ!!!!!!!!

Gisela Ange dijo...

Hola Chinita! :)

Cómo estás???

Chinita Jodida dijo...

maso...

ayer hubiera sido el cumpleaños de mi mamá :(

Vero dijo...

Acá estoy de vuelta.

Che, hago un repaso de los temas que eligió cada uno para ya armar el disco:

1- VP - SUI GENERIS - Fabricante de Mentiras
2- VERO - SODA STEREO - La ciudad de la furia
3- ERIC - SERU GIRAN - Desarma y Sangra
4- WEISSY - INTOXICADOS - Pila, Pila
5- LA MAGA - PESCADO RABIOSO - Cementerio Club
6- CCDSY - ALMENDRA - Ana no duerme
7- GISE - CATUPECU MACHU - Cuadro dentro de cuadros
8- NATITA - CHARLY GARCIA - Demoliendo Hoteles
9- LADY V - BERSUIT VERGARABAT - Qué Pasó?

Tamos?

Chini, querés agregar tu tema?

Vero dijo...

Yoryi!!!!! Espero leas esto: se acaba de confirmar la presencia de Radiohead en Argentina!!!!!!!

Chinita Jodida dijo...

lo dejamos para la próxima mejor...

teno fiaquita... :)

Vero dijo...

Todo bien China!

Y es lógico que te pegue el bajón en fechas como estas... nunca sé que decir ante estas cosas... pero bueno, sabés que te bancamos!

Chinita Jodida dijo...

si, si, sé que uds son incondicionales :))

Gisela Ange dijo...

Ayyy Chinita!!! :S

Yo también me quedo sin palabras en estas cuestiones... (perdón)

Te mando mis cariños y que no decaiga, si??? :)

Vero... pero hay poquitas canciones. Vos decís de hacer una segunda vuelta??? Lady tenía una de los Piojos que re re quería...

Gisela Ange dijo...

Buenos chicuelos... voy a empezar mi concentración para un parcial teshiiiible que tengo hoy! :S

Un beso para todos :)

Ta mañana!

María dijo...

Vero! yo te mandé mail con el tema, no era asi la cosa?? :(
No me tienen en cuentaaaaa buaaaaaaaahhhhhhh :'(

Vero dijo...

Sí!!!!!! Ahí lo vi y Horacio también!!!! A la nochie lo armo.

Che, no dejan de sorprenderme las búsquedas en este lugar:

- nombres grosos
- culos abiertas jejejeje
- "tu cariño es pura espuma"
- culitos hermosos abiertos no sólo abiertos, sino hermosos también... bueh, en fin
- culos abiertos con las manos te obsesionaste, chango
- descargar tema "niño oveja soy tu padre" jajajajjajaa, me matannnnnnnnnnn
- 69 ENTRE GAYS Eric, te llaman!

LA REINA dijo...

FELIZ CUMLE YORYI!!!!!!!

QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS....
Y LO PASES SUPER BIEN.

FELICES 33 AÑITOS....Y QUE SEAN MUCHOS MAS.

BESITOS

María dijo...

El del niño oveja es porque yo se los canté acá jajajajaja

María dijo...

Ahh y Feliz cumpleaños CCDSY!!!!!!!!!!!!!!!!

Lady V dijo...

quien es el niño oveja? cc???

Lady V dijo...

yo tengo:

* como se adapta el caniche al frio.

* juegos que sean lindos y no esa porqueria de pelotudeces

* montones de veces y a mi pedido mi inolvidable tio

* aspirar harina

* contrato de noretisterona valerato de estradiol anticonceptivo

* hechizo de la mierda en bolsa

* que piropeador estoy echo

* yo hable con el dragón

Lady V dijo...

la gente que lloega a mi blog esta loca :P

Flor! dijo...

Feliz cumple Shorshi!!!!




(tarde pero seguro eh?)




Che puedo poner mi tema yo también?
Ya seeeee que tengo que hacerme la revisación médica porque tengo el carnet de socia vencido para volver a ser socia, pero en el fondo seguiré siendo siempre una OLIUNID!

???


(es la hora che... =P)

Bueno yo elijo: Patricio Rey y sus redonditos de ricota (orrrrrbio) - Caña seca y un membrillo.



(aunque me quedo con las ganas de elegir uno de los fabulosos, fijensé, si no da para poner el de los redondos, elijo alguno de LFC)
Mañana (que ya es hoy) prometo que paso!

CCDSY dijo...

Hola!! Buen dia!! Gracias a todos por las salutaciones cumpleañeras!!

Disculpen que ayer no haya podido pasar...

un poco exagerada la dedicatoria Gise...☺

CCDSY dijo...

Bienvenida a casa Flor!! ☺

Aguante Chini! Que los recuerdos de tu mama sean tan lindos como para que dentro del bajon, puedas dibujar una sonrisa...☺

Gisela Ange dijo...

Buen día!

Hola ex cumpleañero! :P

Cómo pasaste ayer???

CCDSY dijo...

Gracias Radiohead por elegir mi cumpleaños para semejante anuncio...ahora espero que me manden la entrada!!

CCDSY dijo...

Hola Gise!! Todo muy lindo, aunque muy ocupado durante el dia!! Vamos a ver si el sabado hago algo...

Eric dijo...

Hola, buen día CD, Gise !!!
Como andan ?
Al final se hará realidad nomás, parece :)

Eric dijo...

Yesssssssss, pusieron el tachito !!!!!! :P

Eric dijo...

Recién me doy cuenta, hará mucho ?

Gisela Ange dijo...

Buen día Eric!
Los tachitos pródigos... ahora podemos volver a escribir sin pensar demasiado! :P

Qué copado lo de Radiohead :)

es la primera vez que vienen???

Eric dijo...

sip :)

CCDSY dijo...

Hola Eric! por mi cumple volvieron!! Gracias Blogger!! ☺

Gisela Ange dijo...

Es cierto VP, pero era un poco compliqueti me parece...

CCDSY dijo...

Hola VP! Pero cuando nos pasaramos de ventana que haciamos con ese link? eh? eh?

CCDSY dijo...

No sobrestimaste VP! ☺

Gisela Ange dijo...

Pero eso no tiene ni un poquito de fácil VP! :O

Quizás para María eso es una papa, pero para la "gente común" nop...

Lady V dijo...

Guen diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Como estan???

Me quede dormida para ir la gym : S
Así que mepa en un rato me voy a caminar ;)


VP lo del tachito no sabía de tu solucuion pero ahora que la leo es lo mismo que haberla sabido :P

CCDSY dijo...

Hola Lady, buen dia!!

Gisela Ange dijo...

Hola Lady!!!

Todo bien, salvo por la cuestión dietaria... creo que no cumplo lo suficiente, porque no bajé ni un gramo :(

Eric dijo...

Hola Lay !

CCDSY dijo...

jaja ahi la arreglaste VP! Estas aprendiendo de correcion politica! ☺

Eric dijo...

es una lucha Gise ! :P

CCDSY dijo...

Eric, estuve escuchando el ultimo de Axl Rose, esta bueno, aunque no tiene un estilo marcado como lo era cuando reconocias la guitarra de Slash....

CCDSY dijo...

y digamos que son caminos transitados lo que recorre...

Lady V dijo...

Che, me estoy por bajar musica para mi caminata..que me bajo????

un tema cada uno!

no me digan aberraciones!

Eric dijo...

primero decí que considerás vos aberraciones :P

Lady V dijo...

Jajajaajaj Gise, si no la haces no bajas, es un hecho :)
Si comes sano pero comes todo el día o comes porciones grandes no bajas, te mantenes :)

Y empezá el gym!!!!
Eso ayuda un monton.

Y si no podes Gym, salí a caminar media horita y listo ;)

Eric dijo...

No se CD, yo no lo escuché, lo vi por ahí para bajar, pero sinceramente no me despertó mucho interés, será que después de tanto tiempo nada es igual :(

Lady V dijo...

y...un tema de Judas como que no iría ponele :P

Gisela Ange dijo...

Si Eric!!! Una lucha contra las cosas ricas! :S

Pero querés algo tranca o algo bien power???

(no te voy a recomendar la de Rocky cuando corre, quedate tranqui) :P

CCDSY dijo...

Llevate "Survivor - Eye of tiger" como para correr Gise!

Eric dijo...

pero caminando media hora ni ahí quemás las mismas grasas que en el gym che !!!

Lady V dijo...

no tranki no porque la onda es que me de como ganas de seguir caminando bajo el calor... :P

Nacionales, abstenganse temas de Charly

INternacionales, abstenganse temas metaleros :P

CCDSY dijo...

Auch Gise me garco el Chiste! ☺

Lady V dijo...

El problema es que yo tengo que salir de mi casa 13.30 y la clase del gym es a las 9! y no hay más tarde y no puedo ir al gym, entonces en vez de huevear aca, al menos camino :)

Gisela Ange dijo...

Si Lady... es una triste realidad! :S

Como sea tengo que encontrar el tiempo!

Escuchaste el último de los Piojos??? "Civilización" está genial. Y también "Perfect Symetry" de Keane :)

Eric dijo...

los piojos no Gise, dijo que no quería aberraciones :P

Lady V dijo...

Vp no estoy de acuerdo :P

jeje.

No, la verdad es que Charly nunca me gusto.

A ver si me puedo bajar el de keane...

Gisela Ange dijo...

jaja Yoryi! Otra vez será :P

Che... Eric y Yoryi! Ustedes que tienen más onda, aporten che! :)

Lady V dijo...

ahi empece a bajar los 11 perfect simetry :P

Eric dijo...

es que nuestra "onda" está desfasada con la de Lay :P

Lady V dijo...

jajajaajajaj VP

será por eso que me gustan? :P

Eric dijo...

100

Eric dijo...

please, fué sin querer :P

CCDSY dijo...

Te cuento Lady que los temas que me ponian la pila para rendir eran de Smashing Pumpkins: "Wound" y "Stand inside your love"

CCDSY dijo...

Siempre antes de salir de casa los escuchaba...que bolu, no?

Lady V dijo...

smayin pampkin???

mmmmm..

bueno, a verrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:P

CCDSY dijo...

jajaja todo-todo no te va a gustar...baja "1979" tambien

CCDSY dijo...

jajaja "Billy de los Smashing Pumpkins""Homero de los Simpsonitos" esta en mi primer CD!

Lady V dijo...

CArmen Yazalde hablando de moda, tendencias y demás huevadas de la época y diciendo "el reló"...

....

Lady V dijo...

" cambias los zapatos y los aros y ya sos otra persona, cambaiste la personalidad"

esa mujer está mal..

Vero dijo...

Eeeeeeeeh! Loco! Qué les pasó? Les agarró la verborragia? Esperen que voy a leer todos los comments y ya vengo!

CCDSY dijo...

jaja tiene problemas con el castellano, dentro de 30 años le va a salir...

Eric dijo...

en portugués se dice "reló" che !! :P
Hola Vero !, así que andás codeándote con la farándula ? :P

Gisela Ange dijo...

jajaja... qué tarada porfavore! Esto se merece un análisis de la Srta Daikiri Ur-gen-te!!! :P

Hola Vero :)
Todo más tranqui today???

CCDSY dijo...

Hola Vero!!

Shhh, no comenten! ☺

Lady V dijo...

Weeeno, ahora que vino Vero me voy :P

En un rato welvo...

Anónimo dijo...

Voce ten que dizer relogio Eric! jijiji!

Eric dijo...

no no, relojeo es otra cosa :P

CCDSY dijo...

ta luego Lady!

Vero dijo...

Guenassssssssssssssss! Again!

Sí, hoy pinta más tranquilo, o yo me lo tomo con soda!!!

Esa que apareció es mi sobrina???? Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!

Anoche empecé a bajar los temas del disco, pero tengo para un ratito, así que paciencia! Cuando estén todos, se hace el gran lanzamiento, gran!

Che, me fui 5 días y no entiendo un pomo de lo que pasa en el país! :S Les juro! No miro el noticiero porque no lo entiendo :P jajajaja

YORYI, AGAIN: HAPPY BIRTHDAY!!!

CCDSY dijo...

Gracias Vero!!

Tomatelo con calma el de los CDs!!

CCDSY dijo...

Esperaba que Tincho y Sil participaran tambien....estan a tiempo!!!

Eric dijo...

pasa algo en el paìs ? :P

Gisela Ange dijo...

Bien que hacés de tomártelo con soda! ;)

Tincho había dejado una canción... alguien se acuerda cual era???

Vero dijo...

Tincho? Vivo? :P

Eric dijo...

cagó Del potro..

Gisela Ange dijo...

Ahí la encontré! :)

Tincho eligió "Necesito" de Sui Generis...

Vero dijo...

Bueno, será agregado entonces!

Vero dijo...

Y mejor que haya perdido en el Masters... Tiene una semanita para descansar!

CCDSY dijo...

No viene Nadal Vero! Leru Leru! ☺

Chicuelos, los abandono por hoy...hasta mañana!!

Eric dijo...

Neneeeeeee, hoy no es lunes ni miércoles, tenés media falta !!! :P

Vero dijo...

Sí, ya sé que no viene... me enteré ayer.

Hasta mañana!

Gisela Ange dijo...

Eso eso!!!

Hoy es falta sin justificación! :P
Ta mañana Yoryi!

Gisela Ange dijo...

Che... en un ratico me voy al banco, así que nos vemos más tarde :)

Eric dijo...

ehhh, pero si no viene el gallego, tienen que ganar caminando !!
quien viene Sacristán y el hijo del rey Juan Carlos ? :P

Lady V dijo...

mi media hora se extendió un poco... :S

cuando me di cuenta habia caminado 32 minutos y tenia que volver :P

me voy a balñar pero antes queria dejarle el ¿piropo? de la semana:

"ay mi naranjita (lady iba con musculosa natanja y gorra al tono) si te agarro te exprimo y no sabes los jugos que te hago soltar"

seeeeeeeeeeeeeee

los "chicos" están cada vez más inspirados...

Vero dijo...

Jajajaja, buenísimo! jajaja

Lady V dijo...

ta manianaaaaaaaaaaaaaaa

pd: hoy llame para ver lo de sancor y me llamaron hace un rato (de la consultora) para avisarme que ta todo okis que solo estan esperando la firma del gerente general :)

Tincho... dijo...

Buenas!

Feliz cumple de nuevo CC!

Los dejo q me pinto el sueño.
Tuve una noche bastante mala.
Mañana os contaré.

Nos vemos...

Pd.: Me guardaron torta?? -_- que sea sin nuez!! =)

Gisela Ange dijo...

Chau Lady! (veo que la diet y el gym están dando buenos resultados) :P

Chau Tincho! (esperamos tu relato :)

Y eso eso! que sea sin nuez, y sin esas cosas crocantes que le ponen a las tortas! :P

Vero dijo...

Uh! Che! Me están cagando a golpes!!! Temporada alta que le dicen! :P

Me alegro Lady!!!!!!!!!

Bueno, besos y sigo!

Gisela Ange dijo...

Uyyyy... Chau Vero!
Yo también digo hasta mañanitas! :)

La Maga dijo...

Bueno, perdón por la ausencia...

Ufa, este blog es "mañanero"! Y yo solo estoy tarde - noche!

Hapi Birsday, yoryi! (atrasado, sorry):(((((

Me encantó el "piropo" (¿?) para "Lay Lady lay". Y después nos quejamos que no hay mas hombres! :)

Besos para todos/as! Buen Finde!
Magui

Lady V dijo...

Hola Maga!!!!
Si, este en un espacio para cuando estos chiruzos no quieren laburar y se ponen a boludear con la net en el laburo :P

Buen finde para vos tb!!!!

----

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buen díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Flor! dijo...

Buenos días!!!

Che qué pasó hoy? están remolones para trabajar?



=P

Lady V dijo...

Seee Flor, no se que les pasó hoy..andan todos haciendose los sotas... =)


Che, les cuento: ando buscando lugar pa festejar mi cumples así que si a alguno se le ocurre un lugar copado...chiflen.

Obvios estan todos invitados!

Es el 29/11 :)

Flor! dijo...

Pero no es raro que no haiga naides?
Pucha y yo que venía a charlar un rato... quiero pensar que es mera coincidencia.



Lady! Acá a la vuelta tengo el pelotero del Burger que se re pone eh! =P

Bueno, ya que se escuendieron, me voy!
Nos vemos otro día!
Besoooo

Gisela Ange dijo...

Uyyy... Acá reportándose la sota!!! :P

Buen día!

Les cuento que estoy emocionada porque hoy tengo mi fiesta de fin de cursadas en el prof :D
(aunque debo algunos parciales todavía, je) :P

Hoy pinta el glamour! :P

Eric dijo...

Por aquí reportándose El Rey !!! :P
jijijiijijiiiijjii

Como diría un tal Guille que solía pasar por aquí, "me tienen de la manija del culo" :P

Buen día a tuitos !!!

Eric dijo...

Lay, te cabe el Hilton de Puerto Madero o el Faena para tu cumple ? :P

CCDSY dijo...

Hola Buenas tardes como andan?

Gracias Maga por el saludo!

Hola Flor! justo pasas y hay faltazo general!!

Hola Lady!, Hola Gise! Hola Eric!

Lady V dijo...

JJAJAJAJAJAJA

Vamos Gise! esta divino el día para plancharse el pelo :P

che mucho laburo???

donde estan los otros vagos????

CCDSY dijo...

Y como te fue el miercoles en el parcial, Gise?

Lady V dijo...

muy bien, asi me gusta, que al menos digan presente!!!!

la opcion que me re cabe es la del barco pero sale 40 mangos el paseo nomas :P

CCDSY dijo...

Hola Lady! Aqui me reporto!

CCDSY dijo...

Afuere me redescontrolo! ☺

CCDSY dijo...

De Vero saben algo?

Gisela Ange dijo...

Hola Eric!
Hola Yoryi!
Hola Lady!

Yoryi, el miércoles me fue muy bien! La semana que viene les diga la nota :D

Si... Lady! Hoy voy a ir con "look Pocahontas" :P

Eric... qué top tus recomendaciones... que hay que ir y avisar que vamos de tu parte??? :P

De Vero no sabo nadita!

CCDSY dijo...

Me parece que Horacio tiene mas influencia en esos lugares...

Lady V dijo...

Weeeeeeeeeeno, me toy yendo!!!!!

Wen findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

CCDSY dijo...

Igualmente Lady! Que lo pases lindo!

CCDSY dijo...

Tengo....hambre .... debo llegar... a las 14 ...para tomar mi sopita Knorr...

Gisela Ange dijo...

jaja... resististe??? :P

Chau Lady!!! Buen finde para vos :)

CCDSY dijo...

Si Gise! Ahora si, las acompañe con unas hogareñas de salvado como para recuperar todas las energias!!

Vero dijo...

Aca estoy!!!!!! Se ve que el viaje me hizo pagar las consecuencias, porque estoy en casa, lugo de haber dormido 14 horas... Me desperté a las 2PM!!!!! Sí sí, hace un ratitito!

Me van a echar a la mierda a mí si sigo así! :P

CCDSY dijo...

Hola Vero! tenes el sueño atrasado!!!

Ademas el tema de Charly es viernes 3 AM!☺

Vero dijo...

Oooooooootro tema fundamental :D

No sé que qué poron*a le pasa a mi Ares que se retobó y no me quiere bajar los temas del disco... Alguien puede encargarse?

CCDSY dijo...

Estuvo tu sobri por aca ahora debe estar preocupada!

CCDSY dijo...

uhhhhh yo soy malisimo bajando temas!

CCDSY dijo...

Creo que Gise que es mas joven entiendo esta mas acostumbrada...☺

De todas formas MI tema te lo podria pasar...si el resto hace lo mismo...

CCDSY dijo...

rajaron todos parece!!

Gisela Ange dijo...

Hola Vero!!!! Qué loco lo que te pasó!

(para mí que se quedó dormida otra vez Yoryi) :P

Yo puedo bajarlos, pero denme tiempo, oki??? :)

CCDSY dijo...

Bien Gise!! jajaja anda medio zombie Vero ☺

Gisela Ange dijo...

Lo que sí... Vero me pasarías porfi la listilla por mail??? Al de yahoo porfis :)

Yo el lunes te las mando Vero!

Y me despido porque en breves me iré para producirme! :P

Buen finde para tuitos :)

Besossss

CCDSY dijo...

Igualmente Gise!! Que la pases lindo!! Ojo con descarrilar! ☺

Guillermo dijo...

Hola a Tod@s !!!!!

Como estan????

Bueno, empecemos...

Jorge!!!! Feliz Cumple !!!!!

Vero !!! Puedo meter un tema??? Rock Nacional? Seguir viviendo sin tu Amor de Spinetta (si se puede)

bueno les comento que ando perdido por que estoy un poco enclaustrado ... ya despues del verano aparecere nuevamente... :P

Un Fuerte Abrazo para Tod@s !!!!!

Lady V dijo...

Buen diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me toy yendo al DOC y dps a firmar a SAncor!!!!

Pero...

Me piden copia legalizada por escribano del DNI... :S

MAldición!

Alguien sabe de algun lado en Tribunales donde no me rompan el culo?
Yo averigue por casa y me cobraban 30...
Alguien sabe de algun lugar o persona que me cobre eso????

SHIT!!!!

Toy indignada!

CCDSY dijo...

Hola Buen dia! Gracias Guille!! Que bueno recibir noticias tuyas! creo que todavia puede entrar tu tema!!

Hola Lady! Se ve que tuviste malas/buenas (tachar lo que no corresponda) en Tribunales Lady!! ☺

Que hinchas! Copia legalizada!!

Gisela Ange dijo...

Buen día!!! :)

Guilleee!! Estás vivo! :P

Lady... que pesado lo de la copia... no tienen un sellito de "es copia fiel"? :P

Yoryi... sabés algo del CD. No me llegó por mail la lista de canciones...

CCDSY dijo...

Hola Gise!! La verdad no se nada, ahora la consulto a Vero...

Gisela Ange dijo...

Genial, gracias!

Cómo fue el finde Yoryi??? Hubo joda el sábado?

CCDSY dijo...

Mas o menos! Me agarro como una especie de gripe que me dolia todo el sabado a la tarde...no tenia ni ganas de comer...despues pense que me sentia mejor asi que comimos en una pizzeria...

....lamentablemente termine saboreando las pizzas en dos oportunidades! (y no tome alcohol que lo justificara!) ☺

CCDSY dijo...

Que pasa? sono muy feo lo que dije? ☺

Vero dijo...

Buenassssssssssssssss!

Acabo de hacer orden en mis cajones... me llevó toda la mañana!!!

Uh! Qué cagada Yoryi!!! (bueh, debería decir: qué vo****da!!!)

Hey Guille, qué bueno "verte"! Muy buen tema!!!!

Che, no sé que merda le pasa a Ares que no están bajando los temas... Ayer Flor me dijo que a ella tampoco le anda...

Les paso el listado de temas y les digo cuáles son los que ya tengo:
- VP - SUI GENERIS - FABRICANTE DE MENTIRAS
- VERO - SODA STEREO - LA CIUDAD DE LA FURIA

- ERIC - SERU GIRAN - DESARMA Y SANGRA
- WEISSY - INTOXICADOS - PILA, PILA
- LA MAGA - PESCADO RABIOSO - CEMENTERIO CLUB
- YORYI - ALMENDRA - ANA NO DUERME
- GISE - CATUPECU MACHU - CUADRO DENTRO DE CUADROS
- NATITA - CHARLY GARCIA - DEMOLIENDO HOTELES

- LADY V - BRESUIT VERGARABAT - QUE PASO
- HORACIO - CHARLY GARCIA - LOS DINOSAURIOS (tengo una versión de Demasiado Ego... vale?)
- MARIA - VIEJAS LOCAS - ME GUSTAS MUCHO
- FLOR - P.REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA - CAÑA SECA Y UN MEMBRILLO
- TINCHO - SUI GENERIS - NECESITO
- GUILLE - L.A.SPINETTA - SEGUIR VIVIENDO SIN TU AMOR

CCDSY dijo...

Hola Vero!

Yo podria conseguir:

PESCADO RABIOSO - CEMENTERIO CLUB
L.A.SPINETTA - SEGUIR VIVIENDO SIN TU AMOR
y la version original de
CHARLY GARCIA - LOS DINOSAURIOS

CCDSY dijo...

Para el miercoles la consigo!

CCDSY dijo...

Se me ocurrio que alguien que alguien que tuviera el don del dibujo hiciera uno por cada titulo de cancion, que a veces son muy particulares...pero se que es mucho pedir...

CCDSY dijo...

dije Miercoles porque creo que no vengo mañana...y ahora los dejo.... ADIOS!!

Vero dijo...

Chau YOryi! Nos vemos...

Don para el dibujo??? Se me ocurrió alguien! :P

Pero quizás podamos armar otro concurso para la tapa del disco! :P

Gisela Ange dijo...

Hola Vero!!!

jaja... ordenar los cajones puede ser una pesadilla! Es increible la cantidad de cosas que pueden llagar a entrar en un cajoncito... son como "dimensiones desconocidas!" :P

Yo pruebo por el Ares hoy :)

Estoy hasta las manos maaaal!
Es una semana muy jodida para mi :S

Yo te aviso si puedo.

Chau Yoryi! Qué bajón lo del sábado! Volvé a festejar este sábado con todas las pilas! :)

Vero dijo...

Bueno... estamos todos complicados parece!

Lady V dijo...

Aguante el EMULE!!!! :P

Ya volvi!!!

me falta sacarme la foto 4 x 4 ahora
puta madre...

Parece que voy a entrar a la CIA...

:P

Gisela Ange dijo...

Hola Lady!!! :)

jajaja... Agente Dragón Rojo otra vez Infriltrándose??? :P

Che... ya toy bajando las canciones :)

Te las mando por mail Vero???

Lady V dijo...

Tamos a full hoy, que paso??? Mucho laburete!

Bueno ando confirmando pa el cumples, somos 9 nomas :P

Nadie me quiereeeeeeeeeeeeeeeeeee

:P

Bueno, me voy a renunciar!

Muas!

Gisela Ange dijo...

jajaja... "me voy a renunciar" qué agenda Lady! :P

Si... al menos yo toy hasta las manos mal! :(

Esta semana pinta toda así.

Y ya los voy dejando, así repaso para otroooooo parcial.

Besos para todos :)

Lady V dijo...

Hooooolllllaaa
Bueno, ya renuncie.
Ya fui al Gym.
Ya me saque la foto 4 x 4 que me pedían.
Y me comi una factura :S
Y por las dudas me pesé, aunque no me tocaba hoy y mepa que baje 500 más :)
(es que comer comida peruana el finde no debe haber ayudado mucho..jajaj igual aun no llegue a la semana, eh!)

Bueno, lo saludo ahuritas porque mañana no sé si podré aparecer...

Vieron mis fotos divinas del nuevo album del facebook (Ego Sum)???

Vero dijo...

Chessssssss, acabo de poder (¿?)bajar todos los temas!! Ya se están subiendo al rapid!!!

Mañana publico!