miércoles, 26 de noviembre de 2008

Que los cumplan feliz!!! :)

Glitter Para Hi5

Hoy estamos de festejo una vez más en Oliunid. Y no de alguien común y corriente... NO NO! Nada más y nada menos que de... AGENTE DRAGÓN ROJO!!!

En este año cumpliste un sueño muy lindo, tuviste un viaje espectacular, la luchaste con todo en el laburo, te infiltraste Tras las Líneas Enemigas y te covertiste en una Gurú Dietóloga! :P

Porque la peleas siempre, por que no te quedás de brazos cruzados, porque sacás fuerza allí donde parece que ya no queda... Sos grande Lady!!! (y ojo que no dije vieji, eh???) :P

Que este sea un año genial en tu vida! ;)

...

Y también le queremos desear un muy Feliz cumple a Lolix!!! :)

Glitter Para Hi5

(y la mariposa no sé bien que tiene que ver, pero están lindassss) :P


Glitter Para Hi5

88 comentarios:

Gisela Ange dijo...

Lady...

Felizzzz Cumpleaños!!!

Pido disculpas a María por no dejar más tiempo su post! :)

Buen día!

Gisela Ange dijo...

jajaja... Es que las vi tan lindas que tuve que incluirlas en el post! :P

Imaginate lo que me gustaban, que un amigo mío me apodo "Mariposa"

Gisela Ange dijo...

jajaja... Noooo!!!

Mirá de lo que te estás acordando!!!! :P

A ver si Yoryi tiene algo que aportar de esto.

CCDSY dijo...

Hola Gise! Hola VP!

Feliz cumple Lady y Lolix!! ☺

Muy buen post Gise!!!

CCDSY dijo...

Esta bueno el chiste de Maria, por si se me olvido decirlo!!! ☺

CCDSY dijo...

yo tengo a "Bullet with butterfly wings" de Smashing Pumpkins! ☺

Gisela Ange dijo...

Hola Yoryi!!!
Gracias :)

De las canciones solo se me ocurre ahora "Mariposa Traicionera" de Maná...

Tincho... dijo...

me subo a la lista
de felicitaciones!

feliz cumple lady!

si antes pasaba poco,
ahora menos.
NO TENGO INTERNET EN CASA!!!

me (disculpen el vocabulario)
cago en los forros de flash!
(o el servidor q tenga)

en fin...
hasta cuando pueda, de seguro,
el sabado mientras "trabajo"

Tincho... dijo...

stoy cabeza a cabeza
con la chinita en el
ranking pa el torneo
de los maistros
de los vlogs! o.O

Gisela Ange dijo...

Otra otra!!! Pero sólo la nombra, vale???

"El témpano" de Baglieto.

♪♪♪ Voy hacia el fuego como la mariposa, y no hay rima que rime con vivir...♪♪♪

CCDSY dijo...

que buena cancion Gise!

CCDSY dijo...

Hola Tincho!!

María dijo...

Butterflyz de Alicia Keys

Una vez que posteo me lo sacan enseguida che!! asi no vale! :P

Feliz cumple Lolix y Lady.

Gisela Ange dijo...

Hola Tincho!!! Te sacaron los remos pa navegar en la internete!!!

Como envicia el Top Ranking Competitivo ese, che! :P


Tengo otra!!! "Butterfly" de Crazy Town!!!!! (favor de no confundir con Lazy Town) :P

CCDSY dijo...

Tuvo una epoca Baglietto que saco cualquier cantidad de temas buenos, en el auge de la trova rosarina...

Gisela Ange dijo...

Hola María!!!

De ninguna manera lo habría hecho en otras circunstancias, pero lo de hoy era especial! :)

Gisela Ange dijo...

Y ahora no te gustas más sus canciones???

CCDSY dijo...

Me acuerdo de ese tema Gise, el de Crazy Town! aguante Lazy Town

CCDSY dijo...

Hola Maria!!! Justo posteas en dia festivo! ☺ yo te tuve que cubrir el viernes!!

CCDSY dijo...

Lo qu pasa es que ya no se escuchan tantas canciones nuevas de Baglietto Gise! La ultima que me acuerdo es ese tema de Sabina, que suena mejor cantado por Baglietto:

♪En el diario no hablaban de ti, ni de miiiiiiii♫

Gisela Ange dijo...

Si... yo me acordé de la de Crazy Town porque lo pasaban hasta cansarse por MTV!

Y sip, como que no se escucha nada nuevo... y no me acordaba que era con él la del...

♪En el diario no hablaban de ti, ni de miiiiiiii♫

:P

Guillermo dijo...

Feliz Cumple !!!!!

Lady !!!

Feliz Cumple !!!!!

Lolix !!!


Un Fuerte Abrazo

Gisela Ange dijo...

Wow!!!

Hola Guille!

CCDSY dijo...

Hola Guille!! Como estan tus cosas?

Gisela Ange dijo...

Mepa que fue una visita flash Yoryi....

CCDSY dijo...

Una visita mistica! ☺

Gisela Ange dijo...

jajaja... eso eso!!! :P

Qué bueno tu "penúltimo" post Yoryi! Me re gustó ;)

CCDSY dijo...

Gracias Gise!!

Gisela Ange dijo...

Y cómo está el clima por BB???

Acá está asqueroso... mi presión bajo tierra. Me voy a mandar un par de cafiaspirinas® para ver si reacciono :S

CCDSY dijo...

Aca es como que esta muy pesado y nublado, no hace tanto calor que digamos...unos 31 ponele....ayer hizo 36!

CCDSY dijo...

Me despido hasta mañana!!!

Que la pasen bien las cumpleañeras!!!

Gisela Ange dijo...

Uyyyy... otra vez solari! :(

Chau Yoryi! Ta mañana!!!

Eric dijo...

Buenas tardes !!!

Feliz cumpleaños Lady y Lolix !!!

Espero que pasen un lindo día :)

Besosssssssssssssssssssssssssssss

Gisela Ange dijo...

Hola Eric!!! Muy bien la muchachada presente!!! :)

Che... qué día agobiante! Llegaré a casa???

Mañana les cuento.

Saludos pa todos :)

LA REINA dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS POR PARTIDA DOBLE!!!! PARA LOLIX Y LADY

Que lo pasen super bien en compañia de sus seres queridos.

Besos XXL

Chinita Jodida dijo...

¡¡toy perdida....

donde están todos????? :P

no era acá el festejo????

FELICES CUMPLEAÑOS VAL Y LOLIX!!!!!

besos para todos :)

Lady V dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

primero: gracias por sus saluditos!!!

segundo: gise el post me emocionò, se me hicieron agua los ojitos, gracias!!!!! MUCHAS!!!

tercero: donde esta la desagradecida de mi abuela que ni siquiera un sms!!!!!

cuarto: los quieroooooooooooooooooo

quinto: que calorrrrrrrrrrrrrrrr, dios!!!!!!!

gise, ya encontraste como viajar el sabado?

cc, escapateeeeeeeeeeeee y veniiiiiiiiiiiiiiiiii

Lady V dijo...

pd: ahhhhhhhhhhhh y ME ENCANTAN LAS MARIPOSAS!!!!!

no se si sabias o si en algun liugar te quedò la informacion de alguna vez que lo dije o si cayo ahi porque sì :P

CCDSY dijo...

Hola Buen dia a todos!!

Por ahora no puedo Lady! :( <-que yo dibuje una carita indica el grado de tristeza que esto me trae!

Hola Chini! Hola Eric! Estan bien que alegria! ☺

CCDSY dijo...

Hola Reina!! Que sorpresa que tenerte por aqui!!

Gisela Ange dijo...

Buen día!!! :)

Ladyyy!!! Qué bueno que te gustó! ;)
La verdad que incluí la mariposa porque me gustan muchio, pero no sólo por esta razón unilateral y egoista, nono! Deduje por tus dibujos en tu blog que te gustaban.... solo quedaría preguntarle a Lolix si le gustan! :P

Yoryi... no estés tissste! No queda nada para abril, así que cuando menos lo esperes, vas a estar por Baires! ;)

CCDSY dijo...

Hola Gise! Te parece? Llegare para abril?

Gisela Ange dijo...

Obvio... no te digo que todavía vamos a estar festejando el cumple de Lady, pero bueh.... alguna excusa para la joda encontraremos! :P

Aparte parece confirmadísimo lo de Radiohead! ;)

CCDSY dijo...

jajaja se van a ir acumulando otros cumples para esa fecha!! ☺

Gisela Ange dijo...

jajaja.. si seguimos así Yoryi, con la onda Ping Pong, no te voy a pasar nunca en el ranking! :P

CCDSY dijo...

jajaja tenes que jugarte unos frontones en mi ausencia!! ☺

Gisela Ange dijo...

Pero no sería desleal preguntarme y contestarme sola??? :O

CCDSY dijo...

Podes alegar demencia!! ☺

Gisela Ange dijo...

jajaja... muy ocurrente! :)

Mi siento un pollo al spiedo! :P

Me toy yendo! Besos pa todos!!!

Ta mañanitas! :)

CCDSY dijo...

Hasta mañana Gise!!!!

Lady V dijo...

Che que escasos venimos de charlas!!!
EL calor nos derrite????

Lady V dijo...

Yo cuando salgo de la oficina donde el aire me da de lleno (por eso llevo saco!) siento que me derrito...

Me siento en el bondi y empiezo a tranpirar.

Respiro y transpiro...

Lady V dijo...

En Abril cuando?????

EN semana santa no que me voy de "vacaciones"!!!!! :D

Chinita Jodida dijo...

con el calor vengo bárbaro!
el problemita es el laburo en mi caso :P

Lady V dijo...

Los extraño!
les voy a empezar a mandar mails :P

Lady V dijo...

Tengo mucho calor!


Besitosssssssssssssssssssss

Chinita Jodida dijo...

no hace calor Val!!!!!!!!!!

lo mejor está por venir :P :P

Lady V dijo...

Che que le compro a Mr. G?
?????

Cumple años mañana y si bien yo ya le reglae la entrada para Judas, que se yo, quierop regalarle algo ..barato...original...poero tengo el cerebro que no me funciona ultimamente ...


Ahhhhhhhhhhh


En fin...

Si se les ocurre algo me mandan un mail al laburo!

Chinita Jodida dijo...

a mi no me engañás!
vos lo que querés es subir escalafones en el ranking de porquería ese!!!!!!!!!!!! :P

Chinita Jodida dijo...

si te conoceré!!!

Chinita Jodida dijo...

como si te hubiera parido!!

Chinita Jodida dijo...

jiji!

Chinita Jodida dijo...

un cachito mas!!! :)

Anónimo dijo...

cri cri

Chinita Jodida dijo...

ahhhh!

Chinita Jodida dijo...

todo culpa del nonito!!!!! :P

Gisela Ange dijo...

Buen día!!! :)

Qué pasó que no hay naides por aquí?? :S

Chini, es admirable tu capacidad de soportar el calor... A mi me resulta (casi) imposible!

Lady... si! aguanten los mails! ;)

CCDSY dijo...

Hola Buen dia! Hola Chini, Hola Lady!
Si voy es a comienzo de abril o fines de marzo, asi vamos TODOS a ver a RADIOHEAD!!

Mandate una cadena Lady, que se que a la Chini le encanta!!

CCDSY dijo...

... y a Gise tambien! Hola Gise!!


Estuve en el acto de fin de año de mi Sobrino, el acto de Beijing fue una mierd* comparado con este! ☺

Gisela Ange dijo...

Hola Yoryi!!!

jajaja... tío baboso, para nadaaaa! :P

Qué hicieron??? De qué actuó?

CCDSY dijo...

Fue la presentacion de personas de distintas nacionalidades, habia cubanos, chinos, brasileros, yankis,arabes (con odalisca mayor de edad incluida para el deleite del publico), españoles, italianos y despues hubo gauchos y tangueros, mi sobrino fue gaucho e hizo temblar el estadio con su malambo! ☺

Gisela Ange dijo...

Aaaahhh... re lindo!

Mirá como se jugaron!

jajaja... con razón tu emoción! Lo que puede una odalisca! :P


Miralo vos al peque y su malambo. Qué bueno que pudiste verlo! ;)

CCDSY dijo...

jaja conste que fui sin saber de la odalisca!! ☺

la verdad que si, el año pasado me lo perdi...creo que lo habian hecho mas tarde!

Gisela Ange dijo...

jaja... entonces lo consideramos como un premio para todos los padres, tíos y abuelos que le hicieron el aguante al niño! :P

CCDSY dijo...

Claro Gise...despues bailo una pareja de tango, pero representaban a la 3ra edad...☺

Gisela Ange dijo...

Encima en estas cuestiones siempre la ligan los hombres nomás... nunca un musculoso bailando capoeira, no??? :P

Ayer vi un poquito del backstage del Intimo e Interactivo! Lo puedo ver el Domingo a las 11 :)

Igual no sé si era mi tele o qué, pero el sonido era malísimo, comparando la hermosura que escuché en vivo...

CCDSY dijo...

Capaz que no era el sonido original, sino que fue captado del ambiente digamos...ese detalle lo deben habe cuidado mucho.


Sobre lo que ligan los hombres, te digo que hace poco se me cruzo ese pensamiento feminista tambien, no se porque....

Gisela Ange dijo...

Ah... no lo había pensado a eso! Es muy probable que sea así!!! :)

jaja, mirá vos??? Creo que hay muchos prejuicios con eso viste???

CCDSY dijo...

y puede ser...capaz que el tema es que algunas mujeres mismas tienen ese prejuicio de que un tipo se este exponiendo...en los hombres el porcentaje es menor...☺

CCDSY dijo...

el porcentaje que una mujer se exponga...el que un hombre se exponga es mas alto...

CCDSY dijo...

se entiende? ☺

Gisela Ange dijo...

jajaja, me doy cuenta! :P

Si creo que una de las grandes razones debe ser eso.
Estás hecho todo un pensador ultimamente! :)

CCDSY dijo...

un hablador diria yo, no se si las pienso a las cosas antes de decirlas! ☺

Gisela Ange dijo...

Claro... ahora no las pensás tanto porque tenés el tachito no???? :P

CCDSY dijo...

Claro, ahora MUERTE!!! puedo poner lo que se me viene 1,2,3 HI 5! a la mente SCARLET JOHANSON sin pensarlo! ☺

Gisela Ange dijo...

(creo que retiro lo dicho) :P

Nooo Yoryiiii.... otra vez con Hi-5??? Eso NO es saludable!!! :P

Aunque debo admitir que viene al tema con lo que estábamos hablando... en el programa hay 3 pibas que zafan un poco, pero los chicos son dos tremendos gays (por no decir topus 5), que te superan, con unas caras de giles insuperables!!!

CCDSY dijo...

Chau Gise! Buen fin de semana! Saludos a las Chicas mañana!!! Pasenla lindo!!

Gisela Ange dijo...

Chau Yoryi!!! Hasta el lunes! :)