martes, 25 de noviembre de 2008

Sorpresivo "chiste" de Martes

Más en XKCD

9 comentarios:

María dijo...

Holaaaaaaa!
que pasó que son tan pocos ultimamente? cuantas bajas que hay!

Que calor que hace!

Gisela Ange dijo...

Hola María!!!

Es que está compliqueti el fin de año!

Mañana te pido me expliques el chiste... me tomó por sorpresa!!! :P

Saludos y ta mañana :)

Lady V dijo...

Che, si traducen, mejor eh!!!!

Weeeeeeeeenooooooooooo

Toy molida

hoy volvi a terapia!!!

y el tipo de la admision me re gusto, me cago a preguntas y me terminò dando la razon..lo cual no se si es bueno :P

jajajajajaj

y dps me fui a body pump

y ahora toy que....

no toy :P

Lady V dijo...

Che alguien sabe algo de Veritos????

Lady V dijo...

CC, hacete un viaje relampago y venite de pachanga el sàbado!!!!

La china y Gise vienen!!!!! :P

Lady V dijo...

no? :P

Lady V dijo...

:( ufa!

Che Gise tenes noticias de la China????

Mi mail es vguisado ahora, te digo por si te llego el anterior(si, te mande un mail desde el laburo) y lo respondiste y te reboto :P

Buenooooooooooooo

Hasta el jueves :) Mañana no creo que pase.-
JE

CCDSY dijo...

Buen dia!!

Perdon que las haya dejado plantadas! Me tuve que ir de forma casi repentina!

Hola Lady! Tengo unas ganas tremendas de ir a Bs. As. pero por ahora voy a tener que esperar!!


Feliz Cumple!!!

Gisela Ange dijo...

Buen día boys!!! :P

Les cuento que hay...

NUEVO POST CUMPLEAÑERO X 2!!!
NUEVO POST CUMPLEAÑERO X 2!!!
NUEVO POST CUMPLEAÑERO X 2!!!
NUEVO POST CUMPLEAÑERO X 2!!!
NUEVO POST CUMPLEAÑERO X 2!!!
NUEVO POST CUMPLEAÑERO X 2!!!
NUEVO POST CUMPLEAÑERO X 2!!!
NUEVO POST CUMPLEAÑERO X 2!!!
NUEVO POST CUMPLEAÑERO X 2!!!
NUEVO POST CUMPLEAÑERO X 2!!!
NUEVO POST CUMPLEAÑERO X 2!!!
NUEVO POST CUMPLEAÑERO X 2!!!