lunes, 17 de noviembre de 2008

Yyyy ya salió, señoresssssssss!!!!

Señora, Señor! Lo que Usted estaba esperando ya está aquí!

Oliunid Records se complace en acercarles una nueva presentación. En esta oportunidad se trata de "Rock Nacional"!! Los temas fueron elegidos por los miembros (sí, miembrossssss) de Oliunid, por lo cual este administrador no se hace responsable por el contenido y/o abuso que se hiciere del presente material.

Los temas han sido ordenados por estricto orden cronológico (pueden constatar el trabajito que me tomé en los detalles...)

Espero que lo disfruten!!!

Creo que esto va a traer una segunda parte que sería el arte de tapa: llamamos a concurso para realizar la misma!!! Envíen sus trabajos al mail de Vero (a esta altura, al que se les cante)

El listado quedó finalmente así:
- CCDSY - Ana no duerme - Almendra
- Tincho - Necesito - Sui Generis
- La Maga - Cementerio Club - Luis A. Spinetta
- Ericram - Desarma y sangra - Seru Giran
- Horacio - Los Dinosaurios - Charly García
- Natita - Demoliendo hoteles - Charly García
- Vero - (En) la ciudad de la furia - Soda Stereo
- Guille - Seguir viviendo sin tu amor - Luis A. Spinetta
- Flor! - Caña Seca y un membrillo - Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
- El Vengador Pitufante - Fabricante de Mentiras - Sui Generis
- Lady Vag(abunda) - Qué pasó? - Bersuit Vergarabat
- María - Me gustas mucho - Viejas Locas
- Gisela Ange - Cuadro dentro de cuadros - Catupecu Machu
- Weissy - Pila, pila - Intoxicados

Llama la atención que no haya un Sumo, un Virus, un Abuelos, un Divididos, un Sobrecarga (:P) pero bueno, quedaran para una segunda edición.

Ahora sí: disfruten!


Actualización: para aquellos que tuvieron problemas con Rapidshare, les dejo estos links. Está el disco dividido en veinte pedacitos, pero bueno es lo que hay:

- Badongo 1 - Temas 1 a 7
- Tema 8
- Tema 9
- Tema 10
- Tema 11
- Tema 12
- Tema 13
- Tema 14

185 comentarios:

Flor! dijo...

Jajajaja tendría que haber pedido el de sobrecarga, así sabian lo que es bueno!!!
Y también faltan Los Fabulosos, Los auténticos decadentes


(?????)

Gisela Ange dijo...

Hola Flor!!!

Buen día para todos! :)

Bien Vero, hiciste la tarea!

Che, me late que hoy voy a estar re solari :(

Vero dijo...

Buenasssssssss! Yo hoy estoy más tranqui Gise, pero en una horita me voy a terapia!

Gisela Ange dijo...

Hola Vero!

Que bueno que estés más tranqui... Me imaginaba que ibas a terapia, y como Lady y Yoryi ya dijeron que hoy casi seguro no pasaban, me asusté! :P

Viste??? Flor nos anda visitando en las madrugadas! :)

Vero dijo...

Seeeeeeee, es que está muy estudiosa mi sobri!!!!!!!!! jajajaja

Y bueh, por ahí aparece algien más... veremos!

Vero dijo...

Puh! Se me cayó el sistema de reservas... la RPMQLRMP!

Vero dijo...

Ya volvió! :P

Gisela Ange dijo...

Qué aplicada!!! Últimamente a la media hora de "intento" de estudio me agarra un sueño que ni te cuento! Tendría que empezar a empastillarme! :P

Gisela Ange dijo...

Uyyyyy casi casi que se va la tranquilidad del día a la lona, no???

Fiuuuu, sigue todo controlado! :P

Vero dijo...

Bueno, pero yo ya se lo dije mil veces... a mí no me resultaba estudiar a la madrugada. Me costaba más concentrarme y terminaba haciendo cualquier boludez. Y la de quedarme en pie la noche antes del examen, la hice una sola vez y nunca más! No podés andar como una zombie por la vida!

Vero dijo...

Bueno, me voy a terapia!

Besos!

Gisela Ange dijo...

Si... a mi de noche me cuesta horrores! Bah... creo que en realidad casi nunca lo hago!
Últimamente "el método" es leer en el colec, estudiar en el trabajo (entre comment y comment je) y algo en casa... Y supongo que así la voy piloteando! :P

Nos vemos en un rato Vero!

María dijo...

Hola!! buen día a todos!

Gisela Ange dijo...

Hola María!!! Buen día!
Cómo estás? :)

Viste que lindo el compilado???

Un recorrido por la historia del rock nacional!

CCDSY dijo...

Hola paso a saludarlos nomas!

Buenisimo Vero que armaste el disco, yo lo bajo mañana!!

Gisela Ange dijo...

Bien Yoryi con la aparición saludadora! :)

Cómo viene el veranito porfavore! Todos hasta las manos!

Vero dijo...

Acástoy!!!!!!

Golví!!! Buena sesión la de hoy!! Muy PUM, para arriba! :P

Vero dijo...

jejeje, me quedé hablando sola...

Gisela Ange dijo...

Acá toy yo también!!! :)

Qué bueno Vero! ;)

Vero... hasta qué fecha está el concurso del arte de tapa???

Gisela Ange dijo...

A la orden Sr. Pitufante! :P

Vero dijo...

Y no sé deberíamos consensuarlo, pero si les parece bien, para el retorno de mis vacaciones. Vuelvo el 01DEC.

Vero dijo...

Se nos convirtió en METROSEXUAAAAAAAAAAAL:P!!!

Gisela Ange dijo...

Mirá vos el tipo! Yo pensé que estaba por hacer una visita permanente al "monoambiente de madera"... parece que resurgió de sus cenizas!

La verdad que habrá estado muyyyy infeliz para hacer todas las cosas que hizo, que lo llevaron al límite...

Vero dijo...

Y qué se yo... Pero fijate que fue el más votado en nuestro disco (como solista o en grupo):

CHARLY 5/14
SPINETTA 3/14

Los únicos que se repitieron...

Gisela Ange dijo...

Bueno gentes!!! Me toy yendo!

El estudio me llama! (?)

Besosss pa tuitos! :P
Ta mañanitas!

Vero dijo...

Chau Gise, tamañanitas!

Vero dijo...

Che, Gise me dijo que ella tuvo problemas para bajar el disco por algo "ilegal"... YO NO FUI!!!!!

Avisen para ver cómo hacemos!

Vero dijo...

Bueeeeeeeeeeeeeno, ta mañanitas!!!!!

PD: Vieron? Nati tiene oooooooooooootro blog multitudinario más... así que tengo que entender sólo una cosa! :D

Lady V dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa
Si, ya se, a loas 1.000 y 500 pero aparezco che!

Bueno varias cosas para decir:

No hacemos más Disco nacional, es una bazofia por dios! jajajaja

:P

(disculpen, pero de los temas creo que rescato 3..un asco :P)

Por otro lado: primer dia laboral.
Bien, tranqui, me dejaron entrara 15 min mas tarde por ser mi primer día.
En realidad no hice nada, simplemente miré hacer pero aparentemente estan muy hasta las bolas así que mañana hago yo sola :S
No se si me voy a acordar de todo!!!!

Shit.

Igual esto de entrar 9.30 e irme a las 17 es lo más !!!

Que más....

Mmmmmm.....

Nada eso :)

Tengan un muy buen día miércoles!!!

CCDSY dijo...

Hola Buen dia!!

Yo tampoco lo pude bajar al disco al final...abra que probar con el bandongo?

Gisela Ange dijo...

Buen día!!!

Hola Yoryi... más tranqui???

Lady...Si te sueltan solita, abre tus alas y... a volar!! (como sea, vos aleteá! aleteá!) :P

Vero... que sola cosa tenés que entender??? (creo que me perdí)

CCDSY dijo...

Hola Giselle! Si, un poco mas relajao...

El tema es que Vero ya entendió lo que tenia que entender...☺

CCDSY dijo...

El que esta acumulando muchas faltas tambien es Eric!

CCDSY dijo...

Hola Chini! Como estas?

CCDSY dijo...

Al final no votaste ningun tema!!

Gisela Ange dijo...

Hola! :)

Que chévere que estés más relajao chico! :P

Es cierto!!! Eric se va a quedar libre si sigue así!

Viste que te estoy alcanzando en el top comment!!!

Gisela Ange dijo...

Hola chinita!!!! :D

Cómo estás???

Chinita Jodida dijo...

bien!!!

no, no estaba de ánimo la semana pasada... pero hubiera votado sumo o virus o algo asi

CCDSY dijo...

uhhh a los "algo asi" no los conozco!

Chinita Jodida dijo...

o cadillacs

Chinita Jodida dijo...

o el manisero

Chinita Jodida dijo...

no sé...

:)

CCDSY dijo...

viste que ahora hay un monton de bandas que se llaman "no te va a gustar", "ella es tan cargosa", etc...

CCDSY dijo...

Si Gise, me estas alcanzando! digamos que estuviste muchos dias a cargo del blog practicamente!

Chinita Jodida dijo...

y si...

las mujeres al poder! :P

CCDSY dijo...

Podrias haber elegido cierto tema de los visitantes...Chini...☺

CCDSY dijo...

jajaja!

Chinita Jodida dijo...

lo pensé...

pero no sé... :))

CCDSY dijo...

Con esa indecision no llegamos a ningun lado!! ☺

Chinita Jodida dijo...

claro!!!

llegamos al día 10 sin habernos decidido!! :P :P

CCDSY dijo...

al 19 por lo que veo! ☺

Chinita Jodida dijo...

FAAAAAA!!!!!

como pasa el tiempo!!!!!!!! :P

Tincho... dijo...

Buenas.

Antes q nada, quiero mandar los saludos correspondientes en este día:

Feliz cumple Primo Ale (no lo conocen pero igual) y a la City Platense!!!

Hoy la municipalidad contrato un espectaculo ideal para más de uno de Oliunid: Juan Carlos Baglieto, Víctor Heredia, Emmanuel Hollivieur, Jairo, Alejandro Lerner, Hilda Lizarazu, Patricia Sosa, Lito Vitale, David Lebon y Virus. La conducción estará a cargo de Manuel Wirtz y Bebe Contemponi.

Zafan un par nomás... pero me la pasaré estudiando -_-


Gise, me parece q va a ser complicado alcanzar a CC porque...
por motivos varios.

Paso a saludar nomas, y ya estoy rajando pa casa a dormir un horita para dps seguir estudiando.

PD: anoche le di derecho, pero por una fiesta, no por chico aplicado xD.

Tincho... dijo...

PD2: SOY TOP TEN!!! Me siento Del Potro!!! xD

La delire muchiooo... ahora si me escapé por la ventana...

CCDSY dijo...

jajaja Hola Tincho, y...yo sacaria a tres y el recital andaria bien....

CCDSY dijo...

vaya a dormir nomas...Es el cumple de La Plata? Mira Vos!

Vero dijo...

Buenas la monada! Hola China! Tanto tiempo!

Hola Yoryi, Hola Gise!!

Hola Lady, me alegro que estés contenta!!!

Gise, ya entendí que no le divertimos más... eso. Pero está todo bien. A medida que uno va creciendo, va cambiando. Nada más que eso.

Tardé 20' en escribir este mensaje!!!!! Grrrrrrrrrrr

Vero dijo...

Sí, hoy es el día de La Plata! Se fundó el 19 de noviembre de 1882

Vero dijo...

Yo estuve en el festejo del centenario en Plaza Moreno... Tincho ni había nacido :(

Fue impresionante!!!

Es la única ciudad de Argentina que se planificó antes de fundarla!

Gisela Ange dijo...

Yo quiero ser primera!!!! :P

Hola Tincho! Jajaja... estás del tomate! :P
Qué bueno que pases de vez en cuando!

Vero dijo...

Y el diseñador no fue un pichiruchi cualquiera, no no. Fue Pedro Benoit!

Gisela Ange dijo...

Hola Vero!!!

Qué interesantes tus datos! Se pone re bien La Plata en su aniversario.

Ah... no le había cachado la onda a lo de tu pd. Y es cierto... uno crece y cambia, va tomando y dejando cosas, no?
Ayer por ejemplo comenté en el Almcacén luego de meses (varios) sin comentar. Fue mi primer amor blogger, y con el tiempo me fui corriendo para acá, y acá toy. Oliunid A Morir (diría Catupe) :)

CCDSY dijo...

Hola Vero!! y porque el tipo puso las diagonales? para joder nomas?

Vero dijo...

Y tanto Dardo Rocha (fundador) como Benoit, eran masones. Y mucha de la arquitectura y diseño de La Plata tiene que ver con eso:

"Con este planteo no resulta llamativo que el plano de La Plata, y muchos de sus edificios, presenten rasgos o símbolos propios de la Masonería. Esta ciudad fue un caso emblemático del siglo XIX, cuando la Orden tenía un gran auge en la Argentina y en el mundo."
Las huellas también aparecen en el plano fundacional. En primer lugar, las diagonales 80 y 79, alineadas con las diagonales 73 y 74, forman la escuadra. En Masonería esta herramienta simboliza la moralidad, la lealtad y la honestidad. La diagonal 77 y la diagonal 78 arman el compás (emblema de la virtud) que, cruzado con la escuadra, conforma el símbolo masónico."
Sin embargo, Sebastianelli considera que estos rastros son “una coincidencia o una fantasía” porque, a su entender, lo más importante del plano de La Plata en el sentido masónico está dado, entre otros aspectos, por el número Pi, que siempre está presente en la Arquitectura Sagrada."
El investigador observa que el perímetro de la ciudad dividido por la extensión de cualquiera de sus diagonales principales (73 o 74) da como resultado 3,1416."

Vero dijo...

Te lo explica?

CCDSY dijo...

bien Gise! Aguante Oliunid!!

CCDSY dijo...

apa apa que jodidos los Masones!

Vero dijo...

Ahora voy con los mitos:

"Mitos de bronce
Los investigadores e historiadores de Masonería llevan años tratando de sacudir del imaginario popular platense algunas fábulas que sobrevuelan a los masones que fundaron la ciudad. El posicionamiento de las estatuas de la Plaza Moreno está entre las leyendas que deberán desmitificar de por vida. La fantasía fue disparada en 1993 por el libro “La historia oculta de la ciudad de La Plata”, de Gualberto Reynal. El escritor analiza la ubicación de las estatuas de bronce que representan a las Cuatro Estaciones y la del Arquero Divino –situado en la esquina de 14 y 54– y les otorga significados “oscuros” de los cuales responsabiliza a los masones.
Reynal refiere que la estatua que personifica al invierno y al fuego, ubicada a la altura de 51 entre 13 y 14, apunta con sus dedos índice y meñique hacia la Catedral, mientras que, desde el otro extremo de la plaza, la figura del arquero dirige su flecha (desaparecida desde hace años) hacia el rosetón central del templo."
A partir de ese hecho concreto, se sostuvo que los fundadores de la ciudad, de procedencia masónica, habían colocado las estatuas en esa posición en un intento por neutralizar el poder ejercido por la Iglesia Católica en el siglo XIX.
El investigador Eduardo Sebastianelli hace un nuevo intento por clarificar la situación. La estatua que representa al invierno “no está haciéndole los cuernos a la Catedral, sino que tiene la mano semiabierta porque está cuidando el ánfora donde tiene el fuego”, explica."

Es muy interesante...

Gisela Ange dijo...

Si!!!! Aguante locoooo! :)

CCDSY dijo...

Vero, podrias volver a cargar el disco por bandongo por ejemplo? ☺

Vero dijo...

Ah! Otro detalle... las avenidas están cada 6 cuadras... 666

Vero dijo...

Sí Yoryi, lo hago hoy a la noche... o si me consigo un mini USB lo hago agora.

CCDSY dijo...

Te vas a ver la Davis al final Vero?

Vero dijo...

Ya descargué los temas... ahora los subo a Badongo.

Vero dijo...

No, me voy a Córdoba una semana. Por eso quería que se hiciera allá...

CCDSY dijo...

ahhhh pense que de todas maneras te ibas a Mardel...

Vero dijo...

Lo subo dividido en dos para evitar problemas...

Gisela Ange dijo...

Te vas este viernes Vero???

Vero dijo...

Sí, a la noche. Duermo en la casa de una amiga y a la mañana me pasan a buscar mis viejos y seguimos viaje. Creo que mi amiga viene con nostros para un asadito :P (empezamos desde tempranito)

Vero dijo...

Che, no me dejó subir la segunda parte del disco... Voy a subir tema por tema a ver cuál es el "corrupto"...

CCDSY dijo...

Chicas ya me voy despidiendo...hasta mañana!!!

Vero dijo...

Ah claro! Yo subiéndole el archivo y el señorito se raja!!!

Chau Yoryi, hasta mañana!

Vero dijo...

Ahí está la actualización!

Gisela Ange dijo...

Qué genia Vero!!!

Gracias! :)

La verdad que salvo poquitas excepciones, me gustó muchio el compi!

Creo que se podrían hacer un par de ediciones más :)

Vero dijo...

A mí hay también un par de temas que no me gustan... pero bueno! No siempre te bancás tooooooodo el disco del músico/banda/etc!

Vero dijo...

Bueno, me voy a comer!

CCDSY dijo...

Hola Buen dia!!

Vero dijo...

No era que te ibas? Yo me iba a ir, pero me pusieron una reunión... así que estoy dos minutos más...

CCDSY dijo...

Si Vero, pero hubo un cambio de planes, me voy un rato mas tarde!

CCDSY dijo...

toy bajando los temas del uno al siete...

Chinita Jodida dijo...

se me complicó un poquitito :P

hola mami!!! :))))

CCDSY dijo...

Hola Chini! Buen Dia! yo arranque de vuelta ☺

Gisela Ange dijo...

Hola Yoryi! (segunda edición) :P

Yo no me voy, pero me voy a abocar a estudiar para hoy!

Les cuento que en una de las materias más difíciles, de 9 alumnos, aprobamos solo 2, y a los demás, los mandó a recursar la materia... Ayer fue un día difícil, con muchos nervios y pálidas en el prof... Al menos zafé!

Chinita Jodida dijo...

????

que te dá vueltas el arranque????? :P

CCDSY dijo...

jajajaja rendiste ayer Gie? o todavia no la rendiste?

CCDSY dijo...

Gie=GiSe

Anónimo dijo...

cri 100 !

Gisela Ange dijo...

Miralo vos al grillo apropiándose del 100??? :P

Rendí el lunes, rindo hoy uno, mañana otro y el viernes 2! :S

Y obvio que la semana que viene también... la última fecha es el 22 de diciembre. Pero creo que si intento con todas no llego al 22, así que calculo que algunas sobre la marcha las iré dejando para marzo...

CCDSY dijo...

Uhh que bravo Gise! O sea que te dieron la nota del lunes, ayer...

CCDSY dijo...

Vero cambio el avatar hoy! lo notaron? ☺

Vero dijo...

Jejejeje, qué detallista!

El tema es que si alguno de uds cambia el avatar yo no me voy a enterar porque no los veo... :D Si no mi pantalla sería más colorinche aún!

Pueden creer que desde que Guille eligió el tema, lo estoy cantando sin parar???? Sáquenlo a Spinetta de mi cabeza. Encima nunca fue algo que dijera "Spinetta... wooooooooooooooooooooow!"

CCDSY dijo...

Si ese un temazo Vero! en mi preseleccion estaba junto con "bajan", "ludmila", "plegaria para un niño dormido" entre otros...

CCDSY dijo...

Un detalle para tener en cuenta es que el tercer compositor mas votado fue: Pity Alvarez!!

Vero dijo...

jajajaja qué hijo de puta??? por qué? Qué otro tema es de él (aparte de Pila Pila)

Vero dijo...

Plegaria para un niño dormido... temazo.

CCDSY dijo...

Asi es Vero!

Ahora si me despido! Hasta mañana!!

Vero dijo...

Chau Yoryi, pero no me dijiste qué otro tema es del Pity...

Eric dijo...

♫♪ Nos conocimos bailando en un bar
tus piernas volaban,
las sabías llevar,
a mi me gustaba como las movías
y juntos nos fuimos a pernoctar.

Es que me gustas mucho,
me gustas mucho.

Me gusta como te vestís
y como andás,
me gusta tu pelo, tu cuerpo,
me gustaría poderte bañar,
también secarte
y volverte a enjuagar.

Porque me gustas mucho,
me gustas mucho nena,
me gustas mucho,
me gustas mucho nena,
y será que me gustas tanto,
debe ser que, no puedo disimular.♪♪♫

Aguante el Pity y Viejas Locas, viejitaaaaaaaa !!! :P

Tardessssssss !!! :)

Eric dijo...

Todo un poeta el Pity !!! :P

Vero dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Mirá vos! No sabía! Gracias troesma Eric!

Vero dijo...

Pero igual los compositores más elegidos fueron Charly y Spinetta.

Gisela Ange dijo...

Hola Eric!!! Qué sorpresa a altas horas de la tarde! :P

Todo bien?

jaja... yo no sé si es muy pueta! o qué, pero tiene un don (?) para hacer temas muyyyyy pegadizos (aún sin voluntad conciente!)

Chau Yoryi... Ta mañana!

Eric dijo...

Hola Vero, Gise !!!
Todo bien :)
Lo de Charly y Luis, era obvio que iba a ser asi.
Gise, me reservo la opinión del Pity, mas allá de sus dones :P

Gisela Ange dijo...

jaja... está bien! Mantené tu reserva! :P

Güeno ninios... el tiempo es tirano (dicen!) así que en breves me iré a rendir oooootra materia más, esperando lo mejor!

Un beso les dejo...

Ta mañanitas :)

Eric dijo...

Igual el disco en general suena a "mezcla rara de penúltimo linyera, y de primer polizonte en un viaje a Venus" :P

Eric dijo...

O sea que Lay tiene un poco de razón.
Sobre todo si tomamos en cuenta el tema que ella eligió :P
Laaaaa Bersuittttttt

Como decís vos Gise:

POR FAVOREEEEEEEEEEEE !!! :p

Vero dijo...

Es que yo me perdí en el rock nacional, allá por el 97... o sea sólo he escuchado lo que pasan en la radio...

Gisela Ange dijo...

jajaja... puede ser!

Yo no me doy cuenta, porque así son mis gustos musicales.... dispersos, inconexos, ilógicos y iqué! :P

Bueno ahora sí, como vaca al matadero! :P

Chauuuuuuuuu

Vero dijo...

Bueh! Quedé re descolgada con el comment... es que estábamos hablando cosas intere$ante$ con mi jefa!

Y bueno Eric, para la próxima vamos a tener que acotar más la categoría: por décadas o no sé...

Vero dijo...

Mucha merde Gise!

Vero dijo...

Bien ahí, VP!!!!!!!!!! Te felicito la mitad, la otra mitad cuando vengas con las buenas nuevas!

Vero dijo...

Dicennnnnnnnnnnnnnnnnn...

Bueno, me voy! Besos a todos! Hasta mañana!

Eric dijo...

aha !!, Don blogger anda toqueteando !!!, le puso mayúscula a los nombres de los comentaristas :)

CCDSY dijo...

Hola Buen dia! Bien VP!

Igual aca no se acostumbre a poner cuatros...se prefiere decir a los alumnos veni a rendir de vuelta...


Si Eric, veia algo extraño en los comments!

CCDSY dijo...

y creo que la fuente de las letras es un poco mas grande...

Eric dijo...

Hola buen día CD !!!
Si, parece que Don Blogger anda medio al pedo últimamente :)

CCDSY dijo...

Hola Eric! Tipico de los Webmaster! cuando te acostumbraste al formato de las paginas...ZAS...te la vuelven a cambiar!!

Eric dijo...

Si viste ?
Ahora tu nombre CCDSY, parece mas importante, como de otra categoría :P

Eric dijo...

Ayer mi hijo "compró" el último CD/DVD en vivo de The Police "Certifiable", está grabado íntegramente de los recitales que dieron en la Argentina.
Tiene un sonido impresionantemente impecable !!!
Parece que se está haciendo una costumbre eso de hacer los registros en vivo aquí :)
Ya la peli de U2 que vi en IMAX, era también de Argentina.
Nos vamos para arriba :P

Eric dijo...

Estaremos entrando en el primer mundo de la música ? .... :(

CCDSY dijo...

Somos el mejor publico del mundo? Ya lo dijeron varios, jajaja!!

CCDSY dijo...

Le voy a decir a mi hermana que los fue a ver!

CCDSY dijo...

Hola VP! Ahhhhh ahora si!! ☺


Se acuerdan que hace poco les hable que abrió este negocio?

Ya les paso esto!

Vero dijo...

Buenos días!

Es cierto lo de la letra... cuando vi pensé que había algo raro, pero el detallista es Eric.

Che, pero don Blogger, en lugar de esas boludeces debería reponer el tachito!!!!!

TACHITO! TACHITO! TACHITO! TACHITO!
TACHITO! TACHITO! TACHITO! TACHITO!
TACHITO! TACHITO! TACHITO! TACHITO!
TACHITO! TACHITO! TACHITO! TACHITO!
TACHITO! TACHITO! TACHITO! TACHITO!
TACHITO! TACHITO! TACHITO! TACHITO!
TACHITO! TACHITO! TACHITO! TACHITO!
TACHITO! TACHITO! TACHITO! TACHITO!
TACHITO! TACHITO! TACHITO! TACHITO!

Vero dijo...

Ah buenoooooooooooo!

"Fue a la 1 en punto, porque 1.02 estaba la llamada al 911. Un nene de 13 años vino, que quería jugar a la PlayStation III, que es la novedad que tenemos.

Qué mierda hace una criatura de 13 años a la 1AM en ese lugar???? UN DIA DE SEMANA????? Ta todo mal en Bahía, vais a ser condenados por vuestros pecados!!!!!

Vero dijo...

Uh! Yo estoy ciega... ACABO DE VER EL TACHITO!! Ya ya, no digan nada!

Vero dijo...

Arderéis en el infierno!

CCDSY dijo...

Hola Vero! No sabes de que quejarte!

El tema que el nene de 13 años estaba con los chorros lamentablemente!

Tincho... dijo...

Buenas!!!

jajajaajajaj NO PARO DE REIRME CON LA NOTA DE CC!!!

Es buenisimo el final:

"Admitió que en el local habían colocado al menos dos cámaras de filmación, pero "el programa que tenía justo se 'colgó', no anduvo" y no quedó registro fílmico de la sustracción.

Me voy q sigo al horno con cosas de la facu.

Aviso y notifico, antes de que me acuseis de algo...
yo no era uno de los "100.000" presentes en la plaza moreno ayer.

Aclaro antes de que me relacionen con el Ema Hor...(nunca me sale decir bien su nombre).

Me las piro a cursar!!

CCDSY dijo...

Hasta luego Tincho!

Si para que tanto "sonria lo estamos filmando" si cuando tienen que filmar no les andan las camaras? (si es que son camaras de verdad!)

Gisela Ange dijo...

Buen día!!!

Qué detallista Eric! Hoy leí mi nombre y me pareció algo raro, vi las mayúsculas, pero no me fijé en la de los demás...

Y el tachito Vero yo no lo veo todavia...

Yoryi... la verdad que "medio" bolú el tipo de abrirle a alguien a la 1, entre semana... que se yo! Tenés ya tu tarjeta magnética???

VP... qué copado! Te felicito!!! :)

Tincho... A mi tampoco me sale el apellido del Ema :P

CCDSY dijo...

Hola Gise! Claro, tengo una golden card! jajajaja!

Vero dijo...

Ah! jajajaja No leí toda la nota, leí eso y me indigné! :P

Vengo mal, muy mal. Anoche casi me agarro de los pelos con un tachero... el pelotudo se metió en una conversación que yo y mis acompañantes veníamos sosteniendo (sobre política) y empezó a agredir mal. Te juro que llegué a casa cruzada y no me podía dormir. La RPMQLP!

Vero dijo...

Hola Gise!!! Cómo te fue?

Vero dijo...

Gise, el tachito ahora está abajo de la fecha, no al costadito (como estaba antes)

CCDSY dijo...

El tema Gise es que se me rien cuando les pido el Pacman!!


Uhhh Vero! Que tipo desubicado, cuando no se les busca conversacion que no se metan! Igual que esas cosas no te quiten el sueño!

Gisela Ange dijo...

Creo que me fue bien! Por salud ya casi no quiero especular!

Vero, que bajón el tachero metido! Yo la verdad que a la gente que se quiere meter en conversaciones ajenas, le pongo una cara de tuges (que me sale muy bien) y santo remedio! :P

jajaja Yoryi! Y tendrán el Tetris???

Vero dijo...

Che, mepa que están monitoreando todas las computadoras acá... Ayer al de sistemas se le escapó algo mientras se metía con el acceso remoto en mi máquina y hoy alguien de acá adentro me ratificó que lo están haciendo... Puta madre!

Eric dijo...

Buen día Vero, Gise !!!
Que cagada Vero, sabés que pienso que a la larga todas las empresas van a terminar haciendo lo mismo, al menos las que tienen un Centro de Cómputos.
Por aquí hace rato que están hinchando las pelotas, y supongo que en cualquier momento llegará también el guadañazo :(

Eric dijo...

NOS CERCENAN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN !!!

HUELGA, HUELGA, HUELGA !!!! :p

CCDSY dijo...

Tengo que preguntar Gise! ☺


uhhh Vero que macana!! Se esta zarpando 5 lucas! Mientras produzcas que no te jodan!!

Como les dije, yo espero que en algun momento me llamen la atencion, ahi les dire que no lo volvere a hacer ☺

Eric dijo...

Ehhh, pero 5 lucas ya debe haber cambiado de nombre !!! :P

Gisela Ange dijo...

Hola Eric!!! :)

Quien es "5 lucas"?

Yoryi, y ya que estás preguntá por el Mario Bros y el de la Isla! :P

CCDSY dijo...

5 lucas es el encargado de sistemas de la office de Vero, cuenta la leyenda que el apodo surgio de lo oneroso de su sueldo para el ineficiente trabajo realizado!

Gisela Ange dijo...

Ahhhh... jaja qué mal tener esa imagen!

Ven... la buena imagen tampoco se compra con Mastercard® :P

Eric dijo...

la imagen no es nada, la sed es todo !!! :P

CCDSY dijo...

Just do it!

Gisela Ange dijo...

INDEMNIZAME! :P

La verdad que me parece una campaña publicitaria terrible de Pepsi! Todavía me cuesta enganchar la onda...

CCDSY dijo...

No la vi a la publicidad a la que te referis Gise!

Eric dijo...

yo tampoco :(

Eric dijo...

A Vero parece que la abdujeron nomás :P

CCDSY dijo...

Le incautaron la PC!!

CCDSY dijo...

Le incautaron la PC a todos!!

Gisela Ange dijo...

jaja... yo acá toy! :)

No se pierden de nada lo de Pepsi... yo al menos la vi en la vía pública, y es de unas "supuestas" indemnizaciones que te deberían pagar tus padres (o la sociedad o no sé quien) por ponerte ropa grande cuando eras chico (y muestran la imagen de un niño con una traje del padre), por los cortes de pelo ridículos (y muestran un niño con "corte pelela") y así... y los fondos de la idemnización saldrían de los que te ahorrás comprando Pepsi...

Es malísima... no se pierden de nada!

CCDSY dijo...

jajaja pero esta recopante Gise! ☺

María dijo...

Hola! como están?
CCDSY, Eric: me lo descubrieron al Pity!! que yo lo había puesto ahí medio encubierto :P

CCDSY dijo...

Hola Maria! Como estas?
Si! te lo redescubrimos! pense que eras de escuchar a los Rolling Stone nomas, no que eras una rollinga de escuchar Viejas Locas! ☺

María dijo...

y si... escucho cada cosa yo CCDSY! :P

che! que bajón lo del local ese! menos mal que vos ya te habías ido para tu casa ese día :P

CCDSY dijo...

jajaja me habia gastado toda la plata!!

CCDSY dijo...

Bueno, los abandono hasta mañana!!

Vero dijo...

Sólo entro para decirles que sigo viva, que no me incautaron la PC y para PEDIRLE FORMALMENTE DISCULPAS A YORYI SI FUI MUY ASPERA.

Me fui a un almuerzo, me bebí hasta el agua de los floreros y llego a la oficina y me encuentro con un quilombazo súper.

Tengo a un brasilero dando vueltas por buenos aires... ningún hotel le gusta... y me llama cada 2'... sorry, hasta mañana!

Eric dijo...

Huyyyyy, vino Juninho ??? :P

No se Vero, yo lo noté muy deprimido a CD, no se si ésta te la va a perdonar ehh !! :(
No se si "áspera" es la palabra, me parece que lo trataste como el orto, yo diría :(

Eric dijo...

jijjijijijijijijijiijijijiijii :)

Horacio dijo...

y bueno, podría haber sido mucho peor...

CCDSY dijo...

Buen dia a Todos!

Si, si a todos, vos estas incluida Vero! ☺

CCDSY dijo...

Te digo que no me desagrada tanto el compilado, tendra algunos temas que no me gustan, pero zafa!

Vero dijo...

Buenasssssss!!!

Yoryi, decime si estoy perdonada!!!!!!

Y...





AGUANTE NALBITA CARAJO!!!!!!!!

Gisela Ange dijo...

Buen día chicos!!! :)

No sé de qué aspereza me perdí, pero si ya pasó, mejor no volver al tema! :)

VP, ok copiado!

Qué viernes horrrrrendo que tengo! Dos parciales jodidos, al precio de uno! :(

CCDSY dijo...

Hola VP! Hola Gise! Hola Vero. jajaja

tal vez ignorandome solamente hubiera sido menos cortante...fijate que yo te dije "si tenes tiempo...."

CCDSY dijo...

Uhhh Gise, que bravo! Parciales en continuado!

Vero dijo...

Sorry sorry, lo que pasa es que en ese momento mismísimo estaba en línea con el brasilero que me estaba tratando pésimo y yo veía la solapita naranja titilar abajo y me ponía nerviosa... Bueno, no sé qué pido disculpas! Yastá!

Che, no sé cómo mierda voy a hacer hoy! Tengo dos reuniones, tengo que dejar todo listo y en el medio está la Davis! Mecachendié!

Gisela Ange dijo...

Hoyla Yoryi! Siiii... como para no perder la costumbre :S

Vero dijo...

Ah y te respondo por acá: sí, ambas vuelan a los dos destinos... :D

CCDSY dijo...

Solo esas Vero, no hay ninguna clandestina? ☺ y para Bahia solo viaja Aerolines-Austral, no?

CCDSY dijo...

Si queres me contestas en el NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!