lunes, 20 de julio de 2009

¡¡FELIZ DIA AMIGOS !!

De los modos mas diversos
he de rascarme el ombligo
pero diré antes unos versos
por el Día del Amigo.

De aqui y para delante,
¡Quiero que este ejemplo cunda!
Escritos de Pitufante!
O de Lady Vagabunda!

Como las noches espero,
sean como uno mas mil
¡Pueden ser viajes de Vero,
o reflexiones de Sil!

Para leer me hago espacio
la imaginación es infinita
¡Como las quejas de Horacio,
y las ideas de Chinita!

Creo que no aceptaría
Otra cosa como canje
¡Solo recetas de María,
y relatos de Gise Ange!

La poesía yo ya dejo,
espero gran fiesta gran
Acuérdense hoy en el festejo:
¡Cumple años Ericram!

70 comentarios:

CCDSY dijo...

Feliz Dia Amigos!! Que la pasen lindo!!

María dijo...

muchas gracias CCDSY! Feliz día para vos también!
Feliz día a todos!

CCDSY dijo...

Hola Maria!! Nos preparaste algo rico? ☺

Chinita Jodida dijo...

jajajajajajja!!!!

buen y muuuuy feliz día!!!

CCDSY dijo...

Feliz dia Chinita! Feliz dia VP!!

Chinita Jodida dijo...

feliz día a todos!!

gracias zezito por ser tan indulgente y hablar de "ideas" :P

saliste con la bici el finde zezito?

CCDSY dijo...

De nada Chini! ☺

No no sali, habia mucho viento para bici...y ahora esta lloviznando!!

Vos pudiste salir? Creo que estuvo lloviendo por alla no?

Chinita Jodida dijo...

nop, imposible para mi.
estuve en cama con dolor de garganta, recién ayer me levanté... pero no daba ni ahí :(

CCDSY dijo...

Uhh Chini!! Que bajon!! Por lavarte el pelo!! ☺

Hada de Luna ♥ dijo...

Buen día!!!! FELIZ DIA PARA TODOS :)

Qu elindo post!! hermoso CC!!, hasta estoy yo, GRACIAS.

Y feliz cumple a Eric, pensar que yo llegué acá por él...se lo extraña tanto.

¿Cómo andan uds?

CCDSY dijo...

Hola Sil!! Feliz dia!! Que bueno que te gusto!! ☺

Por suerte todo bien, y vos?

Hada de Luna ♥ dijo...

Re lindo, gracias por tenerme presente amí también ;)

Yo bien, con mucha fiaca, y bastante para hacer.

Chinita Jodida dijo...

hola Sil!!

Chinita Jodida dijo...

feliz díiiiaa!! :)

Hada de Luna ♥ dijo...

GRACIAS, igualmente!!!! ¿cómo va Chini?

CCDSY dijo...

ufff la fiaca nos tiene a mal a todos Sil!!

Hada de Luna ♥ dijo...

Sisi, como cuesta arrancar

Vero dijo...

QUE INSPIRACION!!!!!!!!

FELIZ DIA PARA TODOS, SAMIGOS!!!!

Chinita Jodida dijo...

todo lindo sil :)

feliz día mami! :)

María dijo...

Hola Chini, Sil, Vero!

CCDSY dijo...

Hola Vero!! Feliz Dia!!

Chinita Jodida dijo...

hola María! feliz día!!

jajajja

(me estoy empezando a tentar)

:P

CCDSY dijo...

Que pasa Chini! Porque esa tentacion? ☺

Chinita Jodida dijo...

no séeeeeee!!!!!!! :)

CCDSY dijo...

Sos una persona feliz! ☺

Eric dijo...

Les mando un fuerte abrazo a todos, espero que pasen un lindo día, y agradezco que aún se acuerden de mi a pesar de este "autoexilio" bloguero.
No son buenos tiempos para mi, no hay cosas que festejar, ni ánimos.
Tampoco ganas de dar explicaciones por el momento, ya habrá tiempo.
Siempre los recuerdo y están presentes aunque no pase por aquí.
Saludos.

Vero dijo...

Eric, te queremos y serás bienvenido cuando puedas!!!

Feliz cumple, nonno!

Vero dijo...

Chiquilines, hoy es mi primer día después de las vacaciones, así que me voy a dedicar un poco al laburo. Juro que volveré en breve!!!

CCDSY dijo...

Hola Eric! Obviamente te tenemos siempre presente!! Espero que se solucionen tus cosas y sabes que podes contar con nosotros!!

CCDSY dijo...

Daaaaaleee Vero!! Supera el stress post-vacacional que te esperamos!! ☺

Chinita Jodida dijo...

Feliz Cumple Nonitooo!!

Los queremos mucho! a vos y a la Reina!! espero que se solucione todo muy pronto!! y así podés venir a jugar... porque te extrañamos muuucho! :)

Hada de Luna ♥ dijo...

Hasta Eric pasó :).

Vuelvo en un rato.

Abrazoteee para todos.

María dijo...

Feliz cumple Eric!!
Al igual que los demás, espero que pronto estés bien y nos visites más seguido!
Besos!

CCDSY dijo...

Te esperamos Sil!! Mi poesia magica todo lo puede!!! ☺

En el otro post nos mando saludos Lolix tambien!

Natita dijo...

Dos cositas:

1) FELIZ DIA A TODOS!!!! No estoy pero estoy, no me olvido de losmomentos que pase en esta hermosa casa y siempre recuerdo todo con una enorme sonrisa. Alejada, colgada, o como quieran ponerle, saben que los quiero y que cuentan siempre siempre conmigo. No es fácil encontrar un grupo de gente como ustedes...a mi me alegra haberlos conocido.

2) FELIZ CUMPLE AL VIEJITO LINDO!!!!!!!!!!

Pasenla lindo lindo!!!

CCDSY dijo...

Hola Natita!! Feliz dia!! Gracias por pasar!! ☺

María dijo...

Natita!! que bueno que pasaste!!


uy CCDSY! tu post es de verdad mágico! =P

CCDSY dijo...

jajaja Pero mira que en el post anterior tambien lo trajiste a Horacio!! ☺

Chinita Jodida dijo...

hola! se quedaron todos a dormir en casa??? :P

Chinita Jodida dijo...

en mi laburo no vino casi nadie

CCDSY dijo...

Hola Chini!!! Madrugaste! ☺

Porque tanto ausentismo?

Chinita Jodida dijo...

no me dejan dormir los trueenooos!! :P

por distintas causas, pero no vino nadie :S

CCDSY dijo...

jajaja ya estabas desacostumbrada!!! ☺

Chinita Jodida dijo...

peroo.... no me quiero acostumbrar!! :S

CCDSY dijo...

Bueno vas a tener que acostumbrarte a los golpes con el techo cada vez que saltes de la cama!!! ☺

Chinita Jodida dijo...

ufa, ufa, ufa y recontra ufa!

me dan miedito los trueenos!! :(

no le podés decir a mami que pare la lluvia???

CCDSY dijo...

no sabia que tenia esos poderes! ☺

Chinita Jodida dijo...

mami es todopoderosa!!

obvio! :))

CCDSY dijo...

jajaja es cierto!!!

Chinita Jodida dijo...

cuando era "mas" chica, realmente pensaba que mi vieja era todopoderosa...
se extraña... el sentirse así... totalmente protegido...
:)

CCDSY dijo...

Siempre es bueno contar con una persona asi!! ☺

María dijo...

no se imaginan cómo llueve acá! hoy se me está haciendo realmente dificil vencer la tentación de la siesta =P

Chinita Jodida dijo...

jajajajj!!

la fuerza está contigo! :P

CCDSY dijo...

La fuerza estuvo conmigo!! ☺

Chinita Jodida dijo...

jajajajaj!!

CCDSY dijo...

Buen dia!!! Nieva en Bahia Blanca!!

Chinita Jodida dijo...

que liiiiiiiindoooooooo!!!!

hola zezé!!

CCDSY dijo...

Hola Chini!! Si, la verdad que estuvo lindo!! ☺

Chinita Jodida dijo...

sabés si este año vamos a ver nevar en buenos aires??

CCDSY dijo...

No se Chini, por el momento no escuche nada...Escuche que iba a haber mucho truenos!! ☺


Viste que ahora siempre dicen que va a haber granizo por las dudas...

Chinita Jodida dijo...

en serio?????!!! :P

me gustaría que nevara de nuevo... la vez anterior no pude salir a verla...

CCDSY dijo...

Bueno voy a soplar para Bs As a ver que pasa!!

Chinita Jodida dijo...

jajajajajajaj!!!!!

gracias zezitoo! :)

CCDSY dijo...

Voy a hacer aletear unas mariposas!! ☺

Chinita Jodida dijo...

jajajajaj!!!

saliste todopoderoso igual que mami :))

CCDSY dijo...

jajaja

CCDSY dijo...

Nieva con tutti!! ☺

María dijo...

que lindo CCDSY! y no saliste a jugar en la nieve?

CCDSY dijo...

Hola Maria!! Sali un poco pero hace mucho Frio!!

CCDSY dijo...

Nieve Post!! Nieve Post!!