martes, 14 de julio de 2009

Feliz Cumple, Sil!!! :)

Por que hoy es un día muy especial, de esos que dejan huella...

Por que se hizo querer con su simpleza, su sensibilidad y carisma...

Por que nos enseñó que el pensar y el sentir, le dan más sentido al camino...

Hoy le queremos decir a Sil ♥...


Happy birthday glitters

Y aquí va un presente literario de Julio Cortázar (que estoy segurísima que le gustará :) para sentipensar...

Para Leer En Forma Interrogativa

Has visto,
verdaderamente has visto
la nieve, los astros, los pasos afelpados de la brisa...
Has tocado,
de verdad has tocado
el plato, el pan, la cara de esa mujer que tanto amás...
Has vivido
como un golpe en la frente,
el instante, el jadeo, la caída, la fuga...
Has sabido
con cada poro de la piel, sabido
que tus ojos, tus manos, tu sexo, tu blando corazón,
había que tirarlos
había que llorarlos
había que inventarlos otra vez.



Happy birthday glitters

Que tengas un lindo día! ;)

Glitter Para Hi5

235 comentarios:

1 – 200 de 235   Más reciente›   El más reciente»
CCDSY dijo...

Muy buen post Gise!! Happy Birthday Sil!!

Gisela Ange dijo...

Feliz Cumple Silllll :D

Le tocó un día ofri, pero con sol radiante! Si olvidamos la temperatura, podríamos simular una primavera!

Chinita Jodida dijo...

hola, buen día!!

Feliiiiiiiiiiz cumpleeee Siiiillll!!!!!!!!

CCDSY dijo...

Hola Chini!!! Como andas?

Gisela Ange dijo...

Hola mami! :)

Como andás Chini?

Les cuento una que me mandé el finde???
Hice una torta de crema rellena de dulce, pero cuando la humedecí con leche y azúcar, por estar viendo The Office, mojé dos veces la misma mitad... así que me quedó la parte de abajo flotando y la otra re sequeira... y me di cuenta recién ayer! :O

CCDSY dijo...

jajaja! Tenes que dar vuelta la torta pare que baje el liquido al otro lado!! Ademas te conviente humedecerlo con coñac!! ☺

Al final fue medio subido de tono el post!! ☺

Chinita Jodida dijo...

todo viento!

quiedo tortaaaaaaa!!!!!!!!! :P

Gisela Ange dijo...

Subido de tono??? Por la poesía?

Todos me dicen que la dé vuelta, pero el dulce en el medio es un impedimento! :O

Mañana traigo y se las mando en una carpeta comprimida! :P

CCDSY dijo...

ahhh vos decis que el dulce de leche actua como una especie de membrana impermeable? ☺

Se aplasta toda en una carpeta!!...ponelo en un servidor para tortas!!

Hada de Luna ♥ dijo...

AYYYY ME HICIERON LLORAR.

No se imaginan cuánto pero cuanto lo quieroooooo.

Hace frío, pero el calor de uds hace que sea un día hermoso, lleno de luz y alegría.

LLeno de florcitas, brillo y aures primaverales.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

La mezcla perfecta Cortázar, Campanita y el cariño de uds :)

Pasa la gripe chacha y se viene la fiestaaaaaaaaaaa.

Gracias, gracias, besotes

Gisela Ange dijo...

jajaja... dale, me imagino el enchastre que va a quedar después de todo esto... para la papelera de reciclaje! :PP

Y todo la movida cocineril, empezó porque el sábado a la noche hice un arroz que me enseñó mi cuña de Colombia...

Gisela Ange dijo...

Silllllll!!!

Qué lindo que te haya gustado! :D

Se viene la joda, pe pe pe peeeee♪♪♪


Como va hasta ahora el happy day?

Chinita Jodida dijo...

hoooooolaaa Siiill!!

nos tenemos que reunir a festejar tu cumple!! :))

María dijo...

Hola, buen día.
Feliz cumpleaños SiL!!

Gisela Ange dijo...

Hola María! :)

Todo bien?

Hada de Luna ♥ dijo...

Sisisisisi

Y todos invitados :)

Gracias de todo y con todo el ♥

Miles de gracias, no saben lo feliz que me hacen.

Arreglamos

Los quiero mucho :)

Besotes

CCDSY dijo...

Hola Sil!! Me alegro que te haya gustado!!


Hola Maria!!!

CCDSY dijo...

Y como hace el arroz tu cuñado Gise?

Por ahi mi dijeron que alla tienen unos aparatos electricos para hacer el arroz, al que le dicen "arrocera"

CCDSY dijo...

Ahora que llego Maria te puede dar consejos de como solucionar la torta Gise!!

Una posibilidad que le veo es que con una jeringa saques el liquido de la parte humeda y la reimplantes en la parte seca, calculo que en 3 o 4 horas aplicando este procedimiento vas a poder repartir homogeneamente el liquido!! ☺

Gisela Ange dijo...

Chau Sil!!!

Todo muy merecido lo suyo! ;)

Arrocera??? Qué copado!
Le voy a decir a mi hna que me traiga unito! :D

Yo soy re arrocera (por el arroz y por aparato) :P


Mi cuñado me enseñó uno que se hace con cebolla, cebolla de verdeo (uno de mis ingredientes favoritos), mucho ajo y sal. El arroz se fríe con las cebollas, y cuando dora, se hecha el doble de agua y se lo cocina hasta que quede bien sequito!

Anotaron la receta??? :P

Gisela Ange dijo...

Sí! Me sentiría re pichi si me inspecciona María! :P

Transfusión de líquidos??? Para una torta malherida! :P

Chinita Jodida dijo...

siii, mi vieja le decía arroz rehogado a eso (creo que se escribe así :P)
es la mejor manera de comer arroz :))

Chinita Jodida dijo...

maría, se siente bien tu marido esta semana?

Gisela Ange dijo...

Yo no lo conocí, hasta que lo cocinó en casa mi cuñado!

Yo puedo comer arroz todos los días! Y tengo muchia curiosidad con el arroz chino y japonés...

Aguante el aloz!

María dijo...

jajajjaja
que mala Chinita! por suerte no le han pasado más percances =P

No no, a mi consejos de tortas no me pidan, no me salen muy bien.

Me encanta el arroz, es mi comida preferida... en todas su formas. Y esa forma que decís Gise, la podés hacer con muchisimas variantes.

CCDSY dijo...

Asi lo prepara mi mama Gise!! Queda sueltito el arroz al final!!

Chinita Jodida dijo...

me alegro muucho maría!! :))

cheeeeeeeeee...








me dió hambre! :(

CCDSY dijo...

Por que Chini? ☺

Chinita Jodida dijo...

no entendí :(

porqué qué zezé??

Gisela Ange dijo...

Uia! Somos todos re arroceros! :)

Siiii, queda sellado y bien separado!
Con doble no sé si tan separadito...

Decime tus variantes María, porfa!

CCDSY dijo...

Porque te dio hambre? ☺

CCDSY dijo...

Sellado? No me di cuenta! Debe ser un sellito muy chiquitito y de color blanco! ☺

Chinita Jodida dijo...

porque el arroz así... me encanta!! :))

Chinita Jodida dijo...

jajajajaj!!

Gisela Ange dijo...

Sip! Los arroces quedan sellados, capaz vos no ves muy bien... y me dijeron que en el arroz chino, si mirás bien bien, encontrás un nanopapelito como el de las galletas de la fortuna! :P

Che... acabo de preguntar si me van a dar las vacaciones la semana que viene, y todavía no me dijeron! :S

Chinita Jodida dijo...

jajaj, me creerían si les digo que los que hacía mi mamá.. venían sellados y con candado? :P

cuac!

Gisela Ange dijo...

Y la llave donde quedaba??? :P
(esto se está yendo de las manos!) :PP

María dijo...

mmmmm me temo que CCDSY se está tomando unos momentos de meditación =P

Momentos de meditación dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzz....

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!

zzzzzzzzzzzzzzzzzzz....

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!

zzzzzzzzzzzzzzzzzzz....

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!

zzzzzzzzzzzzzzzzzzz....

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!

zzzzzzzzzzzzzzzzzzz....

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!

Momentos de silencio dijo...

pi pi pi pi pip!!

pi pi pi pi pip!!

pi pi pi pi pip!!

pi pi pi pi pip!!

pi pi pi pi pip!!

pi pi pi pi pip!!

Gisela Ange dijo...

jajajaaaa... duerme como el chavo del 8! :P

María, me decís tus variantes del arroz?? Porfisss

María dijo...

Mmmm en realidad no tengo asi como recetas fijas Gise, pero le podés poner por ejemplo panceta cortada en pedacitos bien chiquitos (la salteas un poco antes de poner el arroz), morrón, a veces también le pongo granos de choclo o arvejas. No todo junto... una vez una cosa, otra vez otra

Gisela Ange dijo...

Uhhhhh, son muy buenas ideas!! ;)

Gracias!

Está bueno porque es una comida muy funcional, lo que tenés se lo mandás!

CCDSY dijo...

Maria va innovando plato a plato!! ☺

Que pasa? por que me miran asi? ☺

Chinita Jodida dijo...

jajajajaja!!!

es que te quedó pegado un pedacito de almohada en la cara! :P

CCDSY dijo...

jajajaja!!

María dijo...

CCDSY... Eso que tenés ahí es baba?!

Chinita Jodida dijo...

JJJAJAJAJAJAJAJAJAAA!!!!!


JUAAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!!!!!!!!

CCDSY dijo...

jajaja Haste fama y echate a dormir!! ☺

Chinita Jodida dijo...

hazte? (como la extraaño a verooo!!!)

CCDSY dijo...

ezo ezo!! ☺

Chinita Jodida dijo...

jajajajajaja!!!!!!!

CCDSY dijo...

gracias Zuperman!!

Chinita Jodida dijo...

jajajaj!

jugamos a ZuperZeZé?? :))

CCDSY dijo...

jajajaja!!

Gisela Ange dijo...

Ta mañanitas! :)

Chinita Jodida dijo...

chau Gi!!

CCDSY dijo...

Hazzzta mañana Gizela!!

María dijo...

Chau chicos! hasta mañana!

En unos minutos me voy yo también.

Chinita Jodida dijo...

ufaaaaaaa!!!

adóndeeeee?????!! :P

CCDSY dijo...

Hasta mañana Marucha!!

María dijo...

Hola! buen día.

Miren, miren!, The Bug me dedicó un post!

CCDSY dijo...

Buen dia Maria!!


Jajaja hicieron uso inapropiado de tu propiedad intelectual Maria!! Marche una carta documento!!!

María dijo...

Uhhh mirá esto CCDSY!

María dijo...

Hoy todo lo que linkeo tiene que ver con plagio =P

Gisela Ange dijo...

Buen día! :)

No María... no perdones al flaco este tan rápido! :P

Dijo cosas muy malosas de tu plato! :O

Chinita Jodida dijo...

hola! buen día!

no es un flaco Gi! es un maestro! :)

CCDSY dijo...

Veo que ya te estas asesorando Maria!! ☺

Y bueno si es un plagio que paguen!!!

Me hace acordar Viva la Vida de Coldplay

CCDSY dijo...

Hola Gise! Hola Chini!!

Chinita Jodida dijo...

Hola ZeZito! :)

María dijo...

Hola Gise! Hola Chinita!

Chinita Jodida dijo...

Hola María!
mas tarde tranquis leo el post, pero desde ya te felicito María!

y no les hagas juiciooo :))

CCDSY dijo...

Ummmm no le habras pasado la foto vos Chinita? ☺

Gisela Ange dijo...

Buen día Chini! :)

Claro, juicio nop!, pero que arregle antes! :P

Chinita Jodida dijo...

nooooooooo!!!
si se la hubiera pasado yo, habría puesto la referencia, María!! :P

pero le dedicó un poost! eso sirve como arreglo :)

CCDSY dijo...

Si pero lo puso junto a un comentario malisioso que podria considerarse como una referencia directa al plato de Maria...para mi es algo muy serio...

Chinita Jodida dijo...

eeehhhh....

te digo? ZeZé????

CCDSY dijo...

Que me queres decir Chini? Decimelo por mas malo que sea!!

CCDSY dijo...

hiciste el 77!!

Chinita Jodida dijo...

jajajaj!! fue sin querer queriendoo! :)

no te enojes ZeZitoo! pero sería malicioso... :P

María dijo...

che... no entiendo lo del 77, te gusta Attaque77 Chinita?

Gisela Ange dijo...

Hoy voy al cineeeee!!!

Transformers :D

Y encima ahora la pasan subtitulada, wiiiiiiiiiii

Chinita Jodida dijo...

me gustan varios grupos que surgieron en esa época :P

CCDSY dijo...

No Chini! Esta bien!! No se por que me estoy equivocando tanto ultimamente!!

Bien Gise!! Despues nos das la critica!!

CCDSY dijo...

Me equivoco...eso que tecleo palabra tras palabras a lo loco! ☺

Gisela Ange dijo...

Ya perdiste los poderes del tilde, ahora los poderes ortográficos flaquean... emmmm, tendrías que buscar una solución pronta! :P

Chinita Jodida dijo...

peeeeeeeeerdóooooon!!

CCDSY dijo...

Porque perdon Chini? Esta bien corregir esos errores, los de los acentos no!! ☺

Gisela Ange dijo...

Está bien Chini... oliunid pregona la cultura! (?)

Sino está Vero, quedás designada como "la Seño suplente" ;)

Chinita Jodida dijo...

bueno!!

vamos a pasar lista!!! :)

Chinita Jodida dijo...

niña Gisela Ángela????

Gisela Ange dijo...

Ausente! Pero Gisela de los Angeles está presente! ;)

Gisela Ange dijo...

Seño seño, me deja ir a comprar al kiosco rápido y vuelvo???

Es que en el recreo había mucha gente y no me pude ir a comprar los Fizz :P

CCDSY dijo...

No la deje señorita, no se puede abandonar el establecimiento en horario de clases!!

Chinita Jodida dijo...

bueno nena, andá ...
decile a la preceptora que te acompañe
y traeme una barrita de block, ya que bajás...

Chinita Jodida dijo...

niño ZeZé Sargento??

CCDSY dijo...

Presente Señorita Chinita!!

Chinita Jodida dijo...

jjajajajja!!!!!!!

niña María??

Gisela Ange dijo...

Acá vuelvo con los Fizz y Block, Seño!
(traje caramelos Fizz para María y para mi nomás, porque Zezé es re sargento) :P

CCDSY dijo...

Yo me compre en el recreo como corresponde!! ☺

Chinita Jodida dijo...

buenooo!!

basta de conversar!!

Chinita Jodida dijo...

a verrrr!!!!


hicieron la tarea?? :P

CCDSY dijo...

Por supuesto señorita Chini!

Chinita Jodida dijo...

jajajajajja!!!

no me digas que siempre hacías la tarea!

perdón, pero no había forma en que me motivara hacerla...
en cambio música estudiaba siempre :P

CCDSY dijo...

Yo nunca tuve musica en la secundaria...snif.....

Mas vale que hacia la tarea Chini!! Soy muy responsable!! ☺

Chinita Jodida dijo...

no, yo tampoco... lo estudiaba aparte...

si no fuera por eso nunca hubiera sido abanderada :P

María dijo...

yo también hacía siempre la tarea!

CCDSY dijo...

Fuiste abanderada? Mira vos!! ☺

Gisela Ange dijo...

Yo hacía siempre la tarea, pero no me pasaba el día estudiando. Para las pruebas leía antes de dormir, i lito!
(después no sé que me pasó) :P

Hablando de música... me llamaron de la Orquesta Escuela para inscribirme, porque hay muchas posibilidades de empezar Chelo! :D

CCDSY dijo...

Bien Gise!! ☺

Chinita Jodida dijo...

siempre, o abanderada o la escolta
pero siempre en música :P

jajajajaja, que desaaaastre!!

María dijo...

yo fui abanderada...

Gisela Ange dijo...

Yo fui escolta siempre!!!

Y la única vez que tenía la nota para ser adanderada (prom. 10) compartía la ñoñera con una compañera, pero como ella era sarmientito, no faltó nunca, y la dire decidió que ella fuera abanderada...

Qué épocas porfavore! :O

CCDSY dijo...

bien Maria!! yo no fui nada...

Chinita Jodida dijo...

buenoooo, vamos a remediar esa injusticiaa!!!!!! :)

Chinita Jodida dijo...

hagamos el acto del 9 de julio!!

CCDSY dijo...

"adanderada"? Con razon no fuiste vos!! ☺


Señorita, le traje esta nota firmada por mis padres que debo retirarme por un momento...volveria mas tarde... es un cuestion de vida o muerte!!!...☺

Gisela Ange dijo...

jajaja!!!

Amonestación! Amonestación! :P

Chinita Jodida dijo...

jajajjaja!!

no hace falta que se retire, ZeZito

vayamos al salón de gimnasia a dormir la siesta sobre las colchonetas!! :P

Chinita Jodida dijo...

no sea sargenta niña Gi!!

jajajajajaj!!!!

María dijo...

seño Chini, mi mamá no paga la cuota para que yo venga a dormir acá

=P

Gisela Ange dijo...

Justicia escolar! Exijo justicia escolar! :P

Chinita Jodida dijo...

jajajajajaja!!

jajajajajajajjajaj!!!!!!

Chinita Jodida dijo...

erroooorr!
niña maría, una persona que no sabe dormir correctamente la siesta, no es una persona completamente educada! :P

Chinita Jodida dijo...

de que justicia me habla niña Gisela María de los Angeles de la Guarda???

María dijo...

mire, yo la verdad que no tengo ningún tipo de problemas en ponerme a dormir la siesta. Nada más transmitía la inquietud de mi mamá. Si a usted le parece podemos llegar a un acuerdo para que yo "me olvide" de comentar esto en mi casa...

Chinita Jodida dijo...

no criaturita, la verdad ante todo :)

Chinita Jodida dijo...

no puedo creer que se resistan a dormir la siesta con lo que me costó convencerla a la directora de incluirla en el programa de estudio!! :P

María dijo...

ufa! seño Chini! usted es demasiado honesta!

=P


Bueno, igual voy a dormir la siesta!

Chinita Jodida dijo...

(shhh)

(hablemos despacitoo)

Gisela Ange dijo...

(hablando en susurros)

YESSSSSS!!!! Me dieron las vacaciones y el sábado tempranito me voy a Colón-ER! :D

Estoy re contenta.

(espero ho haber despertado a naides)
:P

CCDSY dijo...

(Bien Gise! Te dieron vacaciones!) ☺

Gisela Ange dijo...

Ay! Lo desperté a Yoryi! :O

Voy a controlar mi efusividad! :P

CCDSY dijo...

No esta bien! No hay problema!! ☺

Seño-seño Maria se copia!! ☺

Chinita Jodida dijo...

es ciertooo!!

niña María! deje de copiar los ronquidos del niño ZeZé!!!

CCDSY dijo...

Bien Seño!!

María dijo...

yo no te copio CCDSY! fijate bien, tus ronquidos son un poco más fuertes que los míos...

Gisela Ange dijo...

jajaja, una sinfonía de ronquidos!

Sos como una maestra de música Chini!!! ;)

Bueno, me voy al cine re-contenta! :D

Hasta mañana compañeros y Seño! :P

CCDSY dijo...

Hasta mañana Gise!!

Es mentira Maria!! ☺

María dijo...

Chau Gise!

Chinita Jodida dijo...

Hasta mañana Gi! aprendete el argumento de la película que mañana das lección! :)

Chinita Jodida dijo...

hola! buen día!!

CCDSY dijo...

Buen dia Chinix!!

Chinita Jodida dijo...

todo bien?

CCDSY dijo...

Si todo tranquilo...vos?

María dijo...

Hola, buen día.
Por acá todo bien también, está frío como para seguir en la cama toooodo el día.

Chinita Jodida dijo...

acá tambien hace frío ahora, anoche nop, estuvo ree lindo para salir a trotar un poquito :)

che, maría.. ahí leí lo de tu costillitas... muuuy buenoo!!
me reí un montón :)

CCDSY dijo...

Aca viene haciendo lindos dias ultimamente, frio pero soleados

Gisela Ange dijo...

Buen día :)

Hay muuucha humedad!

Cómo les va?

Ayer la peli estuvo buenísima!!!!!

Obviando algunas partes estúpidas en referencia al humor fácil y a la pose eterna de la chica, que nunca pero nunca se ensucia el rostro (:P), la acción está genial!

Te bombardean con autobots, las son peleas interminables... muy vertiginoso. Me encantó :D

Otro aspecto es la banda de sonido... está buenísima! Linkin Park la rompe :D

Le doy 4 Clarinetes! :P

CCDSY dijo...

Hola Gise que bueno que te gusto!! Megan Fox como esta?, buenisima tambien? ☺

Gisela Ange dijo...

jajaja! Y... es muy evidente que la chica es bonita, pero taaaaanta, taaaaantaaaa pose??? :P

El protagonista la verdad que está mucho más lindo que en la primera... se le fue bastante la cara de gil! A vos te gustó la primera o maso???

CCDSY dijo...

Si me habia gustado la primera...te confieso que los trailer que vi de la segunda es como que se nota demasiado que los efectos son computarizados, no se si no quise ver esto en la primera o que paso...

Que pasa con Megan, no se le nota la calidad actoral? ☺

Chinita Jodida dijo...

yo me reí bastante con la primera, la ví por mis sobrinos... un domingo a la noche...

me pasaba lo mismo cuando miraba novelas con mi vieja... no podía para de reirme :P

CCDSY dijo...

y porque te reias? Por lo inverosimil?

Chinita Jodida dijo...

es que cuando actuan muy mal, ya pasa a ser la mejor película cómica

o esas situaciones tiradas de los pelos tambien son muy graciosas

Chinita Jodida dijo...

una de las que recuerdo especialmente por lo graciosa era mas allá del horizonte, con gracia colmenares y osvaldo laport

jajajajajajajaja!!!!!

CCDSY dijo...

Con Catriel!! ☺


Lo que me causa gracia de las novelas es que hablan en solos en voz alta cuando piensan y siempre hay alguien que escucha las cosas por detras de la puerta!! ☺

Gisela Ange dijo...

Y sip, acá se notan esos efectos Yoryi, a fullllll!

Pero no deja de gustarme igual.

Tienen que caer en el momento justo, escuchar el comentario justo, decirla la frase justa! Todo tiene que caer como anillo al dedo, sino no hay film! :O

CCDSY dijo...

Es la forma mas facil de resolver situaciones...escuchas por detras de la puerta y listo! ☺

Gisela Ange dijo...

Pero eso funciona en las películas y en las novelas nomás! :P

Cheeeee, me volví compulsiva de Mercado Libre! :O
Me compré unos patines de hockey para patinar!

CCDSY dijo...

Mira vos Gise!! Para patinar sobre hielo o de los comunes?

Chinita Jodida dijo...

me los vas a prestar??

Gisela Ange dijo...

De hielo! :D

Y obbbvvvvio que te los empresto Chini! ;)

Así que cuando vuelva de ER, vamos a ir a patinar con vos y Lady. Todo sea por estrenarlos! :P

Chinita Jodida dijo...

wiiiiii!!!!!!!! :)

CCDSY dijo...

La vas a llevar a pasear! Bien Gise! ☺

CCDSY dijo...

"las" porque es en plural ☺

Gisela Ange dijo...

Siiii, es que ya había pactado la idea de ir un día con las chicas, así que la compra es una excusa perfecta para que sea lo antes poshible :D

CCDSY dijo...

Ahhh con razon escuche detras de una puerta que Chini le decia a Lady que vos no cumplias tus promesas!! ☺

Gisela Ange dijo...

jajajaaaaa, te dije que esa táctica no resulta bien en la vida real! :P

Chinita Jodida dijo...

jajajajaja!

ya te dijo mamá que eeeso no se haceeeee!!!!!! :)

Chinita Jodida dijo...

además!!!! lady hace añaaaares que no vieneeee!!! me estás calumniaaaaandoooo!!!!! :P

Gisela Ange dijo...

Siento que las paredes tienen oídos! :P

Chinita Jodida dijo...

no, no! tu tío tiene ladrillos en el cerebro :P

Gisela Ange dijo...

jajajajaaaaaaa!!!
:P

Será por eso que tiene el sueño tan pesado a la hora de la siesta????

Chinita Jodida dijo...

no me digas que ya se quedó dormidoooo!!!! :P

Gisela Ange dijo...

Nooooo, seguro que noooooooo!!! :PP

Debe estar meditando en sus solemnes momentos de silencio! :P

CCDSY dijo...

lo que pasa es que lo que escuche fue terroble!!! No pude hablar por un tiempo!! ☺

CCDSY dijo...

fue terrible digo!! ☺

Chinita Jodida dijo...

jjajajajajja!!!

Chinita Jodida dijo...

pobre zezito... quedó traumadoo :P

Chinita Jodida dijo...

che, me empezó a doler la garganta :(


eso me pasa por bañarme...

CCDSY dijo...

Eso por salir a trotar de noche!! ☺

Chinita Jodida dijo...

no, no, porquee el lunes tambien salí y no me dolió nadaaa

hasta que vuelva la primavera no me lavo mas la cabezaa..

:(

CCDSY dijo...

Pero saliste con la cabeza mojada??!! Muy mal!! ☺

Chinita Jodida dijo...

ufaaaaaa!!

Gisela Ange dijo...

Uy!! Cuidate Chini!

Vi que las personas que salen a correr se tapan la boca con un pañuelo o cuello polar, para que el impacto del aire helado no lastime la garganta ;)

CCDSY dijo...

Esos eran ladrones Gise!!! ☺

Chinita Jodida dijo...

JAJAJAJAJAJAJJA!!!

Chinita Jodida dijo...

y sirve Gi???

Chinita Jodida dijo...

ahora ya estoy estornudando :P

CCDSY dijo...

uyuyuy Chini!!

Gisela Ange dijo...

jajaja, claro... corren porque huyen! :P

No sé si sirve por experiencia, pero si yo saliera a correr, sin dudas que lo haría asíp! :)

Los dejo... adío!

Que tengan linda tarde!

Chinita Jodida dijo...

chau Gi! igualmente :)

CCDSY dijo...

Chau Gise!! Que la pases lindo!!

Chinita Jodida dijo...

buenooo... yo me voy tambien en un ratitoo...

CCDSY dijo...

Hasta mañana Chinita!! Cuidate, un tecito con miel y a la cama!! ☺

Gisela Ange dijo...

Buen día! :)

Espero le hayas hecho caso al Doctor Chini!

Chinita Jodida dijo...

es que.... no podía.... :P

pero me siento un poco mejor, hoy solo me duele la garganta! :)

Chinita Jodida dijo...

me olvidaba... buen día! :P

Gisela Ange dijo...

Hola Chini!

Sino viste que recomiendan los tecitos de Vick Vitapirena®... que son horrendos, pero que hacen bien! ;)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 235   Más reciente› El más reciente»