jueves, 2 de julio de 2009

¿Lo pedís? ¡Lo tenés!

Para terminar la semana “¡Pum para arriba!” el pedido musical de los visitantes de este Blog se materializará en videoclips (o lo que se encuentre en Youtube!)

Pablo,Tyrone, Uniqua, Tasha & Austin – Presentación Backyardigans en español (Pedido por María)

Iggy Pop & Kate Pierson - Candy - (Pedido por Chinita Jodida)

PJ Harvey & John Parish- Black Hearted Love (Pedido por CCDSY)

Jeff Buckley - Hallelujah (Pedido por Gisela Ange)


Paint it Black - Rolling Stones (Otro pedido de Chinita Jodida)

¿Acabas de llegar? ¡no pienses que lo hiciste tarde! Si tenés alguna canción que queres escuchar...peeeeedííííííílaaaaaaa!

70 comentarios:

Chinita Jodida dijo...

GUAUUUUUUU!!!!


Graciaaaas Zecitoo!!!! :)))

CCDSY dijo...

De nada Chinitown!

El Profe dijo...

¡Juas! Llegué justo tenía gans de escuchar Candy!!!!! ¿No estarán haciendo sondeo tepático ustedes no?

¡Saludos desde Tierra del Fuego!

CCDSY dijo...

Hola Profe, bienvenido!!

La Chini tenia ganas de Candy desde el martes!!

Que tornillo debe hacer por alla!

Chinita Jodida dijo...

adiviná que estoy escuchando en este instante :P

El Profe dijo...

Frío bajo cero!!!!!!! Pero la musica ayuda :)

CCDSY dijo...

Buenisimo Chiniiiiii! ☺


uhhh Profe, ya estaras acostumbrado me imagino...aunque yo en Bahia Blanca no me acostumbro al frio (que es mucho menos que el de alla obviamente)

Chinita Jodida dijo...

buen díaaa!!

viernes!!!!

CCDSY dijo...

Buen dia Chini!! Ya se termina la semana! Paciencia! ☺

María dijo...

Hola! buen díiaaaa!
Mil gracias CCDSY! jajaja




Che... entonces se quedan acá? no me confundan eh?!

CCDSY dijo...

Si nos quedamos aca hasta la tarde, despues el mate con Scones lo tomamos alla! ☺

Gisela Ange dijo...

Ayyyy No sé donde estamos!
Acá o allá???
(por las dudillas comento en los dos! :P

Yoryiiii, vos no tenés la potestad para unificar todo en un único post??? Podríamos tomar el video de mi hnita como su pedido...

Ah... buen día! :)

CCDSY dijo...

Buen dia Gise!! Algun pedido musical?

Gisela Ange dijo...

Si! :D

Me gustaría Hallelujah de Jeff Buckley, pero mepa que es un tanto bajón para un viernes...

CCDSY dijo...

Esta bien Gise!! Se puede!! ☺

Gisela Ange dijo...

Genial, podría ir último... porque viste que en el orden va descendiendo el power! :P

María dijo...

menos mal que es viernes!!

María dijo...

obvio! los Back's son power power!!
=P

CCDSY dijo...

Si por ahora va a ir ultimo...pero no por que sea bajon!!

Si Maria iupi!! ☺

CCDSY dijo...

jajaja!

María dijo...

jajajaja!

CCDSY dijo...

jajajaja!

Listo Gise, lo pedi? lo tenes!

CCDSY dijo...

Ah disiento con que el tema que elegi sea bajon! Es un rock con un riff muy alegre! ☺

Gisela Ange dijo...

Pero yo no dije que tu tema sea bajón, el mío lo es! ;)

La escala sería así:

Los Back= power power.
Candy= power.
PJ Harvey y cía= tranca con onda.
Jeff Buckley= melanco piel de gallina.

:P

CCDSY dijo...

jajaja

Candy seria power romantic! ☺

Gisela Ange dijo...

Dale, entonces quedaría así...

Los Back= power power.
Candy= power romantic.
PJ Harvey y cía= tranca con onda.
Jeff Buckley= melanco piel de gallina.

:P
(se aceptan más sugerencias :)

Chinita Jodida dijo...

che, me dejaron solita allá :(

Chinita Jodida dijo...

hay una canción....

Chinita Jodida dijo...

puedo? :P

Gisela Ange dijo...

Uyyy, pobeshita Chini! :S

Dale, tirá otra canción!

Chinita Jodida dijo...

esa donde toca brian jones el citar
paint it black? se llama así??

Gisela Ange dijo...

Espero venga el experto pronto, porque yo no la conozco! :S

Y como pinta el finde Chini?? Reclusión total?
(a mi mamá por su estado, le dijeron que se encierre!) :O

Chinita Jodida dijo...

debo recluirme?? :(

sip, lo conocés segurísiimoooo!!!

de los stones

Gisela Ange dijo...

Puede ser, lo que pasa es que Gisela Ange y los nombres no se llevan bien! :P

Bah, no sé... Obvio que todo el mundo sale, pero ya da cosa andar por los medios y lugares públicos...

CCDSY dijo...

Si Chini! La de Nam primer peloton! Maria va a estar contenta tambien!

Pero si quedamos es estar aca por un rato! Hasta la tarde digamos...

Chinita Jodida dijo...

ahhhhhhhh!!!

pero no sabía de que hablaban, asi que no había entendido nada :S

CCDSY dijo...

y por las dudas no conviene ir a lugares donde pueda haber una gran aglomeracion de gente....asi que si salis capaz que como sos la unica no hay problema! ☺

Aunque si todos piensan asi, puede ser que haya mucha gente afuera...

Chinita Jodida dijo...

jajajajja, le tengo fobia a las grandes aglomeraciones de gente... así que si salgo, seguro que voy a algun lugar con poca gente :P

CCDSY dijo...

listop!

Chinita Jodida dijo...

gracias ZeZé!!

CCDSY dijo...

De nada Chini!

CCDSY dijo...

No vas a ir a la cancha de futbol entonces? ☺

Gisela Ange dijo...

Con el agradecimiento de Chini, me di cuenta que fui una ingrata Yoryi, así que muchias gracias! ;)

Quiero seguir la letra de Hallelujah pero no me sale ni ahí! :P

CCDSY dijo...

De nada Gise! jajaja, no es para cualquiera! ☺

Gisela Ange dijo...

Cof cof... encima otra vez tengo hecha percha la garganta, así que se complica más todavía! :O

Igual la canto en soledá! :P

CCDSY dijo...

uhhh me imagino tu version! ☺

Unknown dijo...

Bien Chinita por pedir ese tema!!

Gracias CCDSY!

Gisela Ange dijo...

No Yoryi, no te la imagines! :P

Es una de las cosas que se irán conmigo a la tumba! :PP

Gisela Ange dijo...

(creo que Yoryi debe estar durmiendo la siesta)


Nooooo, no lo envidio pa-ra-na-da! :PP

CCDSY dijo...

Buen dia Gise! Buen dia Maria!

Chinita Jodida dijo...

no zecito, no es otro dia... todavía es el mismo, jajajajja

María dijo...

che, ya va siendo hora del mate con scones o aún no?

CCDSY dijo...

Buen dia Chini!


jajaja nunca les paso que se levantan de una siesta y no saben donde estan parados? ☺

CCDSY dijo...

Bueno si quieren subimos al post de arriba!

CCDSY dijo...

Tengo que chequear el estado de mi bicicleta...si lo que parece un inicio de dolor de garganta se me pasa, voy a empezar a salir a dar una vueltas!

Gisela Ange dijo...

jajaja, sos teshible Yoryi! :P

Al final seguimos acá o allá??

Podríamo arrancar el lunes directamente allá, nop?

Chinita Jodida dijo...

pleaaaaase, decidanseeee

me cuesta un monton cambiar de ventanitaaaa :P

CCDSY dijo...

Bueeeeno nos quedamos aca! ☺

Gisela Ange dijo...

Guardemos los scones para el desayuno del lunes! :P

O podríamos decirle a María que se prepare algo copado!

CCDSY dijo...

Los scones son copados! ☺

Aguantaran hasta el lunes? ☺

Gisela Ange dijo...

Los dejo!

Buen finde chiquilles! Cuidensennnnnnn :)

Gisela Ange dijo...

Si, bien cerrados aguantan! :P

Igual si María quiere cocinar algo más, no me opongo! :P

Byeeeeeee

CCDSY dijo...

Chau Gise! Buen fin de semana!!

María dijo...

Uy... se me hizo tarde che!
Bueno, que tengan buen finde todos!



CCDSY, nunca me pasó que al despertarme de la siesta no sepa donde estoy parada... porque para dormir la siesta me acuesto!!!
(uy dioss, que chistosa que soy! =P)

Chinita Jodida dijo...

jjajajajajjaja!!!


JAJAJAJAJJAJAJAJ!!!!!!!!!!!



muuuy buenooooooooo!!!!!!

Chinita Jodida dijo...

buen finde gi!
buen finde maría!!

mucha suerte con la bicicleta zezé :)

yo voy a hacer lo propio :))

CCDSY dijo...

jajaja estuviste bien Maria!! Buen finde!!

Bien Hermanita!! ☺

Chinita Jodida dijo...

contá cuantas horas o km hacés zecito, así hacemos competencia :P

CCDSY dijo...

No pude salir en Bici al final Chini!! No me ayudo el clima: nublado y ventoso sobretodo...


Seguimos en el post de arriba!!

Chinita Jodida dijo...

empatamos! :S