miércoles, 22 de julio de 2009

Nieve en Bahía Blanca!!

Aproximadamente desde las 4:00 AM de hoy empezó a nevar en Bahía Blanca, al sur de la Provincia de Bs. As., lo que es muy inusual. Digamos que solo en algunos rincones de la ciudad llego a acumularse un poquito de nieve, aunque la nevada se mantuvo hasta que casi a las 9:00 la nieve cesó. En otras ciudades de la zona, se llegaron a medir unos centímetros de nieve considerables, sobretodo en la Sierra de la Ventana (aunque por el momento se corto el acceso a esa región por la nieve)
Nuevamente, cerca de las 10:50 la nieve volvió a aparecer de vuelta como se observa en los siguientes videos:

La verdad que fue un momento mágico! Miren:

¿Que pasa no me creen? No pueden desconfiar de este humilde corresponsal!!

50 comentarios:

Chinita Jodida dijo...

jajajaj, no me dejaaaa veeerrrr!!! :(

María dijo...

yo vi el que subiste a feisbuc... lo hiciste vos?

CCDSY dijo...

ufa Chini!!!

Si Maria lo hice yo solito!! ☺

Chinita Jodida dijo...

no, si tengo una negación absoluta con la nieve :(

CCDSY dijo...

Lo que pasa es que derretis la nieve con tu presencia!! ☺

María dijo...

y lo hiciste desde adentro de tu casa o es que saliste con escafandra? =P

Chinita Jodida dijo...

faaaa!!!

se vé que lo hice durmiendo... porque a las cuatro de la mañana estaba soñando con los angelitos, como corresponde...

Chinita Jodida dijo...

jajajajajaj!!!!

le preguntabas a zezé!! jajajajaja

CCDSY dijo...

Lo hice desde mi casa Maria!! Sali a la mañana: un tornillo que no te imaginas!! ☺

CCDSY dijo...

Que hiciste a las cuatro de la mañana, Chini? ☺

Chinita Jodida dijo...

derretir la nieve que iba a caer sobre buenos aires, obvioo :)

CCDSY dijo...

jajajaa!!

CCDSY dijo...

Acabo de escuchar que puede llover agua nieve por alla Chini!!!

pillow_of_winds dijo...

Ja! fue mi primera noticia del día "está nevando en Bahía".

Luego llamé a una amiga que está visitando a su flia en Coronel Suárez y me dijo que allí también de lo lindo.

Ya escuché gente peleando por dónde nevó más y dónde fue más baja la sensación térmica.

Gente con demasiado tiempo libre, me dije.

CCDSY dijo...

Hola Pillow, asi es, mas de uno, incluyendome, fue despertado con la noticia de que esta nevando por aca!!

CCDSY dijo...

estaba en realidad, hoy no pasa nada....

Chinita Jodida dijo...

hola, buen día!

CCDSY dijo...

Buen dia Chini!! No te llego la nieve? ☺

Chinita Jodida dijo...

ni un poquito :(

Chinita Jodida dijo...

y hoy ya está soleado de nuevo :)

CCDSY dijo...

Bueno, por lo menos ves el sol!! ☺

Yo esperaba mas nieve pero parece que por aca no va a haber mas...

Chinita Jodida dijo...

sip, ahora solo falta que venga el calorcito :P

CCDSY dijo...

jajajaj hay que esperar unos meses!! ☺

Vero dijo...

Buenas... estoy pasando a tantear.... descubrí un modo de controlar a quienes nos controlan...

Eso sí, lo voy a hacer, por ahora, sólo al mediodía!

Chinita Jodida dijo...

por las dudas, no hablemos mal de ellos :P

Vero dijo...

Nooooooooooooooo! Sin son todos divinos! A mí me parece que a los chicos estos habría que subirles el sueldo, no están de acuerdo? (guiño, guiño)

Chinita Jodida dijo...

si, si, habría que subirles y moverles un poco el suelo!

Vero dijo...

jajajaja, cómo los trata el frío? Hoy a la mañana tuve que salir y caminar por el bajo y casi me muero!

Chinita Jodida dijo...

ni hablar, ni hablar... quería quedarme en la camuchi hoy

Vero dijo...

Si, yo también... pero había quedado con mi médico en pasar hoy para que me haga receta para más analgésicos. Me dio tratamiento para un mes... Teóricamente el 1º de agosto ya tengo el cambio de obra social hecho y ahí me hago todo lo que me tenga que hacer... mientras tanto, me endrogo!

Chinita Jodida dijo...

y bueno.. si no conseguís drogas mejores... conformate con esas... que vas a hacer!!

te bancás diez días así?

Vero dijo...

Y... no me queda otra... Si por una visita de 10' me cobró $200... no quiero ni pensar lo que me puede cobrar la extracción y menos aún las dos cirugías...

Chinita Jodida dijo...

ojalá que se solucione pronto vero!

Chinita Jodida dijo...

así te podés dedicar a las drogas, pero por libre elección! :P

Vero dijo...

Bueno chicuelitos... la visita diaria ha finalizado!

Chinita Jodida dijo...

hasta mañana, les dejo tus saludos a los "faltadores" :P

Vero dijo...

jajaja, no había leído!!! jajajaja

CCDSY dijo...

Hola y Chau Vero!!

Te esperamos mañana, a la misma hora y por el mismo baticanal!! ☺

Aca hace un frio barbaro...pero yo queria mas nieve!!!

Chinita Jodida dijo...

sip, porque así "medita" mejor!!! :P

CCDSY dijo...

jajaja puede ser!!

María dijo...

Buenas! se durmieron todos hoy?

Chinita Jodida dijo...

no, pero no podía comentar!
recién ahora me dejó entrar correctamente...

es que ayer modifiqué las opciones del navegador :P

Chinita Jodida dijo...

como estás?

ya te fuiste a "meditar"?

Chinita Jodida dijo...

ahh!!

mi hijita les manda saludos y dice que la está pasando mejor de lo que esperaba (¿?)y que nos extraña :)

CCDSY dijo...

Hola Maria!! Hola Chinita!!

Me alegro por Gise!! Por lo que interpreto, la proxima semana te va a presentar a un nuevo miembro de la familia!...☺

CCDSY dijo...

Le tenes que consultar a Maria cuando toques esas cosas, Chini!!!

Chinita Jodida dijo...

no, no, no, mi hijita sería incapaz de hacer una barbaridad así!! :PP

Chinita Jodida dijo...

ademas! yo dije tirar la chancletaa!!

entendió todo al revés!! :P :P

CCDSY dijo...

jajajaja!! seguramente, viste que los chicos escuchan lo que les conviene!! ☺

CCDSY dijo...

Como la nieve ya paso a ser noticia de anteayer:

Nuevo post!! Nuevo post!! Nuevo post!! Nuevo post!!
Nuevo post!! Nuevo post!! Nuevo post!! Nuevo post!!
Nuevo post!! Nuevo post!! Nuevo post!! Nuevo post!!