viernes, 10 de julio de 2009

Humor Emo de Viernes!!





Historietas pertenecientes a REP

88 comentarios:

Chinita Jodida dijo...

no, yo tengo bieeen en claro que hoy es viernes!! :P

zecito, no te comento nada sobre el post porque no lo miré todavía :P :P

CCDSY dijo...

y como entraste Chini? Con los ojos cerrados? ☺


Les puse "humor de Viernes" para que se ubiquen!!☺

Bien Gise! Estuviste de festichola!!

CCDSY dijo...

Hoy algunos pronosticadores habian dicho que capaz nevaba por aca!! Pero solo hubo solo lluvia!! (ya no creo que nieve)

CCDSY dijo...

tachar un "solo" de la oracion anterior

Chinita Jodida dijo...

okey capitan solo :))

CCDSY dijo...

jajajaj

Gisela Ange dijo...

No había visto lo del nuevo Post! Que tontiiiii :P

Yo miré el post, pero no llego a leer los textos... creo que necesito anteojos! :O

Nevar??? Wow! Es lo único que a mi criterio justificaría el frío espantoso!

CCDSY dijo...

Si pero por lo visto no va a pasar nada!!

uhhh salio chiquito!! voy a ver si lo corrijo!!

CCDSY dijo...

Ya esta Gise!! Solucionado!!

Gisela Ange dijo...

Gracias! Asiposí! ;)

Me encantó el emo de los 2 primeros chistes! :D

CCDSY dijo...

Si es un personaje bastante viejo de REP antes de que los emos se llamen emos!! ☺

Gisela Ange dijo...

En serio???

Está re lindo!

O sea que podríamos decir que es el "padre" de los emos :O

El otro día viendo manga en Musimundo® vi un libro de Liners...

CCDSY dijo...

Si? Debe estar bueno! Creo que el ultimo libro tiene la tapa dibujada a mano por el!!


Se hizo amigo de Matt Groening!! Si queres ver pasa por el blog

CCDSY dijo...

Sobre la tapa: quiero decir que hizo el dibujo a mano, libro por libro!

Chinita Jodida dijo...

jajajajajajajaj!!!!!!!

Gisela Ange dijo...

En serio???

Faaaaaa, que dedicación! :O

No, el que vi no era así, así que seguro que era anterior.

Ahí le pego un vistazo al blog...

Gisela Ange dijo...

Faaaaaa, que orgullo que debe tener Liniers!

Qué grande Matt, se re jugó con la efusividad!

CCDSY dijo...

Si parece que esta de novio con una argentina...

De que te reis Chini? ☺

Chinita Jodida dijo...

de imaginármelo dibujando uno por unooo!!!! jajajajajjaj!!!!!!!!

CCDSY dijo...

Aca muestra su arrepentimiento!

Gisela Ange dijo...

Es un grande el tipo!

Matt es el que está posiblemente con novia arshentina?

CCDSY dijo...

Si Gisela! Eso es lo que contaron!

Gisela Ange dijo...

Faaaa, quizás ande caminando por Florida, y uno ni sabe! :P

CCDSY dijo...

jajaja puede ser!!

Gisela Ange dijo...

Viste las conjeturas por la muerte de MJ???

No saben como estirar la noticia! :O

CCDSY dijo...

Si y aparecio el fantasma!! ☺

Gisela Ange dijo...

En serio??? Eso no llegué a leerlo! :O

Gisela Ange dijo...

Me llegó la hora! :P

Buen finde ssssamigosss!!! :)

CCDSY dijo...

Buen finde Gise! Que la pases lindo!!

En CNN mostraron imagenes de Neverland y en un pasillo se ve una sombra, que ahora teorizan que es el fantasma de MJ!!

Chinita Jodida dijo...

buen finde Gi!!

Chinita Jodida dijo...

vos te quedás trabajando, no ZeZé? :P

CCDSY dijo...

Si Chini! Como toda la tarde!! ☺

Zeithgeist dijo...

oiaaaa.. me partió el alma la pobre planta!


XDDDDDDDD

Chinita Jodida dijo...

hola!!

Chinita Jodida dijo...

que fiaquitaaaa!!!!!!!

CCDSY dijo...

Buen dia!!

Hola Chini!! Arribaaaaa!!


Bienvenido Zeithgeist!! Que bueno que te gusto!!

Chinita Jodida dijo...

buen día zezé! que tal el finde??

CCDSY dijo...

Yo me levante tempranito...tengo que cumplir unos compromisos...por suerte ya hice la mitad del trabajo!!

CCDSY dijo...

Muy bueno Chini!! y vos? Yo ayer pude andar un poquito en Bici!! ☺

Chinita Jodida dijo...

cuanto me alegrooo!!!!
yo tambien :))

igual, el jueves tambien había aprovechado.. pero muy poquitito :)

estuvo reee lindo ayer para la bici

Chinita Jodida dijo...

es bueno saber que sos un hombre de compromisos :P :P

CCDSY dijo...

jajaja!! Si ayer aca estaba barbaro!! Ahora decian que por alla podia nevar, no?

Chinita Jodida dijo...

no tenia ni idea :P

avisame si lo confirman :)

CCDSY dijo...

Esta nublado al menos? No tenes una ventana cerca o te tienen en el sotano? ☺

Chinita Jodida dijo...

a veeeeerrrr.....


perá que levanto la persiana americana... :P

Chinita Jodida dijo...

ahí la aspen dijo cielo despejado, y puedo dar fe que es así :P

CCDSY dijo...

Que raro porque seguro que en Aspen esta nevando!! ☺

Chinita Jodida dijo...

jajajajja!

Chinita Jodida dijo...

che, vos que pensás? sería una locura retornar a natación ahora? :P

CCDSY dijo...

Y yo tengo mis recaudos, no se con el tema de la gripe me parece medio peligroso...es una verdadera lastima!!

Chinita Jodida dijo...

ufa :(

CCDSY dijo...

Esperabas una opinion mas irresponsable me parece! ☺

Gisela Ange dijo...

Güen (medio) día!!! :)

Yo ya ni me acuerdo de que color era mi bicicleta! :P


Ojala nevara Yoryi, pero ni ahí! El sol estuvo a pleno...

Chinita Jodida dijo...

no en realidad zecito...
pasa que no veo la hora de volver a la pecera :P

CCDSY dijo...

Hola Gise!! Que tal el finde? No sabes lo mugrienta que estaba mi Bici!!

Se te secan las escamas Chini!! ☺

Gisela Ange dijo...

Todo bien! Solo que ahora estoy enfermucha otra vez... pucha! :S

Entonces vos apelaste al recuerdo para colorear tu bici! :P

CCDSY dijo...

Jajaja si, menos mal que es grisacea de por si!!

Gisela Ange dijo...

Cheeeee... Te acordás si Vero nos dijo la fecha de operación???

Era esta semana no?

CCDSY dijo...

Sabes que no se nada? Tengo entendido que tenia vacaciones esta semana, pero lo asocie con que se iba de viaje, me olvide que se podia someter al bisturi!!

Gisela Ange dijo...

Me acuerdo que no tenía fecha la otra vez...
Pero si seguía con las molestias, segurola que aprovechaba estos días!

CCDSY dijo...

Esperemos que ande todo bien!!

CCDSY dijo...

Bueno, pude terminar con mis obligaciones!! Ahora si que me merezco dormir!! Hasta mañana!! ☺

María dijo...

Buenas!!

Chinita Jodida dijo...

como hasta mañana?? cuantas horas vas a dormir de siestaaa??? :P

Chinita Jodida dijo...

hola Maríaaa!!! :)

María dijo...

hola Chinita!

CCDSY! sos malvado! cómo nos hacés sufrir asi con la siesta! :(

Gisela Ange dijo...

Hola Mary!!! :)

Cómo estás???

Viste como es... a pura siesta nomás! :P

CCDSY dijo...

Buen dia Maria! O buenas tardes? Que dia es? ☺

Mucho trabajo Marie?

Chinita Jodida dijo...

miércoles 5 de agosto zecito! :P

Gisela Ange dijo...

jajaja, Yoryi duerme como un tronco! :P

CCDSY dijo...

5 De Agosto!!! Tenia que ir a trabajar!! Porque no me despertaron mas temprano? El 28 de Julio al menos!! ☺

Chinita Jodida dijo...

es que parecés un angelito cuando dormís! :P

CCDSY dijo...

Un angelito de madera por lo que me dijo Gise!! ☺

Chinita Jodida dijo...

jajajajja!!!

(no sé de qué me río... :S)

Gisela Ange dijo...

jajaja! (yo tampoco) :P

Me juiiiii, ta mañanitas! :)

CCDSY dijo...

Hasta mañana Gise!!!


Gise me dijo tronco Chini!...y se jué!!

Chinita Jodida dijo...

no, no, zezé!! estoy segura que debe ser un problema de traducción! (¿?)

Chinita Jodida dijo...

como me gusta el comentario 77!!!! :P

CCDSY dijo...

Un comentario bien punk!!

Chinita Jodida dijo...

jajajajaj!! si, exacto!
como me entendés, hermanito! :)

CCDSY dijo...

Buen dia!!

Si Chini!! trate de imaginarme que otra cosa podia significar el 77 y no se me ocurrio nada!! ☺

Gisela Ange dijo...

Buen día! Como dicen que les vai?

CCDSY dijo...

Hola Giselle!!

Gisela Ange dijo...

Todo bien???

Al mediodía maso posteo!

CCDSY dijo...

Si Gise todo viento! y vos?

Buenisimo!! Que no sea nada muy subido de tono!! ☺

Gisela Ange dijo...

Yo todo brisa! :P

Bien! Ayer me reuní con amigos, y me dormí a las 3, pero la pasé tan bien, que valió la pena completamente! :D

Noooo, es un post con toque cultural! :O

CCDSY dijo...

Me alegro Gise!!!

Si, me hace falta un poco de eso!! ☺

Gisela Ange dijo...

Nuevo post cumpleañero con puuesía! :)
Nuevo post cumpleañero con puuesía! :)
Nuevo post cumpleañero con puuesía! :)
Nuevo post cumpleañero con puuesía! :)
Nuevo post cumpleañero con puuesía! :)