lunes, 12 de noviembre de 2007

Beatlificación de Ceferino


Idea by Yoryi
Developed by Vero

242 comentarios:

1 – 200 de 242   Más reciente›   El más reciente»
Chinita Jodida dijo...

¡¡¡Feliz Cumpleaños CCXXX!!!! :D

CCDSY dijo...

Gracias Chini!!


Gracias Vero por el post!!

Eric dijo...

JAJAJAJAJAJ !!!!
Tanto que se habló de quien había sido el quinto Beatle, mirá de lo que nos venimos a enterar.
El Quinto Beatle, era Argentino !!!!! jijijijiji !!!!
Muy bueno cheeeeeeeee !!!

Eric dijo...

Hola chinita !!!! Que cambiante que estás con tu avatar :P

Chinita Jodida dijo...

Es que el fondo amarillo del anterior no me convence...

... como que me torna un poco violenta... :D

Chinita Jodida dijo...

Si lo encuentro con un fondo entre naranja y violeta... lo vuelvo a cambiar... :D

Eric dijo...

además, dicen que el amarillo es mufa :P

Chinita Jodida dijo...

Además una china vestida de amarillo, es redundante... :D

Eric dijo...

si, es como que no se distingue, queda en la nebulosa :P

Eric dijo...

nuestro chamán viajero anda muy intermitente ultimamente :P

Vero dijo...

Uh! Yo estaba en el post anterior...

Chinita Jodida dijo...

¿el bombón esotérico??? :D

Vero dijo...

Chini, yo ahora te mando una imagen.

Eric dijo...

es el bombón asesiiiino !!!! :D

Eric dijo...

la imágen es todo :P

Chinita Jodida dijo...

¿una imagen mental Vero??

Chinita Jodida dijo...

¡¡perá que salgo al balcón a ver si te capto mejorr!!!!

Eric dijo...

Imagine all the people !!! :P

Chinita Jodida dijo...

Eric, no creo que entren todos en el avatar!!! :D

Vero dijo...

Ahí te la mandé!

Vero dijo...

Es telepatía sin hilos, diría Mafalda!

Chinita Jodida dijo...

Gracias Vero!!! :DD

Eric dijo...

che, hoy no entré al msn, la sanducera no está conectada ?

Eric dijo...

Vero, hablaste con RS por su cierre de blog, que le pasó, se pudrió ?

Chinita Jodida dijo...

La sanducera dice que está emperniridijadilla... o algo así :D
pero que en cuanto pueda pasa un yatito...

Vero dijo...

No, por el momento está stand by su blog... y ya se verá!

Vero dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuuy, no le gustó el nuevo avatar a Chini :(

jajajaja

Vero dijo...

Y yo que me maté haciéndolo!

Eric dijo...

De sol a sol
labrando tierra tendrás tu pan
todos los rios van al mar
pero este nunca se llenará

Todos los rios
siempre volverán a donde nacieron
para comenzar a correr de nuevo
lo que siempre fué lo mismo será
lo que siempre hiceron repetirán

:D

Vero dijo...

Vox Deiiiiiiiiiii

Eric dijo...

Stand by me
stand by me
oohhh stand by me !!!!

Vero dijo...

El otro día en Trenque estábamos comiendo un asado en lo de amiga Vero (no, no todas las mujeres de TL nos llamamos Vero) y pintó guitarreada -"una que sepamos todos"- y salió La Biblia... jajaja, sólo nos faltaba el fogón!

Eric dijo...

jijijijiji

Eric dijo...

La Biblia

Eric dijo...

Bueeeeenas y maaaaalas son
cooosas que viiiiivo hoy
nooooessss este tiempo nooooo
sueeeeeño color azullllll :D

Vero dijo...

Qué me gané????

Vero dijo...

Y no es quizáaaaaaaas
que no se mirarrrrrrrrrrrrrrr
cuánto, cuánto
haaaaaaaaaaaaaaay a mi alrededor
máaaaaaaaaas de lo que mis ojos pueden mirar
y llegar a ver...

Eric dijo...

UNa cena con Guili Quiroga :P

Chinita Jodida dijo...

¡No me dejan comentarrrrr!!!!

Te decía Vero que me gustó mucho y que lo pensaba cambiar a la tarde, después de comer...

¡¡¡pero no me deja comentar J.C. Bloguer!!!!

Eric dijo...

jijiji, es pintón no ???:P

Vero dijo...

jajajajaja, qué divino que sos!!!!! :P

Eric dijo...

y joven, sobre todo :P

Vero dijo...

Que HDP este JC Blogger!!!!! Lo cagamos a trompadas entre todos!

Vero dijo...

Bueno chiquilines, me voy a almorzar... más luego nos "vemos" (si JC quiere)

Chinita Jodida dijo...

ADEMAS....

POR UNA VEZ QUE SABÍA LA RESPUESTA!! :(

Chinita Jodida dijo...

ESTÁN TODOS ALIADOS EN MI CONTRAAAA!!!!

BUAAAAA!!!!!

Vero dijo...

Nooooooooooooooooooooo!

A la tarde organizamos concurso de cantos, si? "Adivine el nombre de la canción", "continúe la melodía" o algo por el estilo!

Chinita Jodida dijo...

Bueno!! :D



Jajajjajajja!!!!!

El Fantasma dijo...

Ehm, hola...

Paso rapidito para dejar el link

http://picasaweb.google.es/Marian.Marcon/20071107PrimerSemanaDeLola?authkey=cqHKcYqI_dw

Vi que pusieron un post conmemorativo y todo, pero no tuve tiempo de leer los comments. Cuando este un poco mas tranqui lo miro y contesto. Gracias!!!!

Por aca todo bien. Lola y Mariana diez puntos, y yo tratando de retomar el trabajo :(

Besossss

CARO dijo...

solo pasaba a desearle feliz cumple a Ulises, y dejar buenos dias a todos
Saludos

CCDSY dijo...

Hola Fantasma!! Saludos a la Flia!!!


Hola Caro!!

Vero dijo...

Caro... es el cumple CCDSY hoy! El de Uli fue el sábado...

gabrielaa. dijo...

pasada veloz! feliz cumple CCDSY!
abrazos a todxs

Vero dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwwww!

Fanti, es un bombonazo!!!! Enorme!!! Divinaaaaaaaaa!

Eric dijo...

Fantasma, hermosa Lola, y hermosas todas las fotos !!! :)
Hola Caro, hola Gabrielaa !!!

CCDSY dijo...

Gracias Gabriela!!!

Vero dijo...

Gabrielaa! Golviste?

Vero dijo...

Yoryi, ahí arreglé el post para que sea regalo de cumple!

Horacio dijo...

FELIZ CUMPLE ULISES Y FALSO YULIAN!!!!!

CCDSY dijo...

jajaja Gracias Horacio!!

Gracias Veruca!!

gabrielaa. dijo...

sigo en los fucking USA hasta el jueves que vuelvo pa' las casas

Eric dijo...

Feliz cumple Horacio !!! :P

Vero dijo...

Uh Gabriela! Volvete y dejalos a los yankees!

gabrielaa. dijo...

ay nena! con todo gusto lo haría! se hacen tan lxs bananas y acá estoy webeando en el hotel de lujo con dos camas vacías porque des-organizaron el training que vine a hacer! aaaggghhh

CCDSY dijo...

Gabrielaa go home!!!

María dijo...

Hola!
Feliz cumple a Ulises!!! que no lo salude antes
Feliz cumple CCDSY!!

CCDSY dijo...

Gracias Maria!! Como andas? tanto tiempo!!

Vero dijo...

Ah bueno!!!!!!!! Son tan estructurados que se les despelota algo y no saben para dónde correr!

HOLA MARIAAAAAAAAAAAA!!! Como sugirió Eric: el olor a coliflor de Fray Bentos, no sería tu Pisco????

María dijo...

Muy muy ocupada CCDSY...
asi que ya me hago humo!! HAsta pronto!

Vero dijo...

Humo? No menciones el humo, Mary!

CCDSY dijo...

Hasta Luego Maria!!

Vero dijo...

Estamos hasta las manos!!!!!!!

Les dije que esta es la época con más laburo de todo el año?

CCDSY dijo...

porque recien ahora planea la gente la salida de vacaciones? o tenes que hacer los arreglos finales?

Vero dijo...

No, hay mucha gente que empieza ahora. Y hay muchos otros que ya nos empiezan a reservar Europa para el año que viene... Y siempre el corporativo dando vueltas...

CCDSY dijo...

Mira Vos!!

Vero dijo...

Te vas a festejar hoy??? Tenés comidita o algo?

Chinita Jodida dijo...

Mmmmm.....

...COLIFLOOOORRRR.....

Vero dijo...

jajajaja Yo quiero!!!ª

Bueno, te canto y vos adivinás?

Vero dijo...

En español o puede ser en inglés también?

Chinita Jodida dijo...

....BOCADITOS DE COLIFLOOOORRRRR.....


MMMmmmmm.....

Vero dijo...

Coliflor con aceite de oliva y ajo.....

Mmmmmmmmmmmh!

Chinita Jodida dijo...

Vero: soy un queso, seguro que no adivino ni una... :D

Vero dijo...

Me declaro en huelga! No laburo más por hoy!

Vero dijo...

Uh Bueh... Entonces a qué jugamos?

Chinita Jodida dijo...

MMmmmm.....

Tortilla de COLIFLOOORRRR......

:DDD

Vero dijo...

Nunca probé esa! Ahora me antojé!

Vero dijo...

En dos minutos vengo... tengo que ir hasta el 5º...

Chinita Jodida dijo...

Es facilísima (Perdón María) hacés el menjunge ese y le agregás las flores de coliflor ya hervidas...

Es una delicia....

Mmmmm.....

Chinita Jodida dijo...

Aprovecho para felicitarlo a Fantasma, Lola es un bombón!!!! :D

Y cuando quiera, ya tengo un candidato que hace poco cumplió seis meses!!! :D

Vero dijo...

Realmente es muy bonita Lola!

Vero dijo...

Bueno chicuelos, no doy más y todavía tengo yoga por delante...

Nos vemos mañana!

Besos a todos!

Chinita Jodida dijo...

Chau Vero!!!!

CCDSY dijo...

Yo me voy yendo tambien...hasta mañana!!!

Hoy va ser tranqui la cosa familiar...

Chinita Jodida dijo...

Que lo pases muy lindo CCX!!

Tranqui y en familia, son las mejores opciones! :D

Sebastián dijo...

buen día cc !!

cómo la pasaste ayer ?

CCDSY dijo...

Hola Ulises!!! Muy bien!!

Lolix dijo...

Güeeeeeeeenas, ¿Cómo les va a los recién cumplidos?

¿Che, así que ahora le tengo que rezar a Yoryi Namuncurá? ¿Cómo es eso?

Sebastián dijo...

buenísimo, me alegro!

poca concurrencia hoy eh

Vero dijo...

Cachi chen!

Vero dijo...

Ahora sí puedo saludar a todos!!!

Buenos días!!

Qué cuenta la muchachada?

Vero dijo...

Uli, tuviste alguna novedad de Nati?? Le mandé un SMS pero no me respondió!

CCDSY dijo...

Hola Vero!! Hola Lolix!!

Sebastián dijo...

buen día llolix ! buen día vero !!

natita estaba en esto y aquello. yo hablé con ella a la noche y había estado laburando en el local y tenía unas cosas para la facu pendientes

Vero dijo...

Sí, me imagino que anda como loca... Y bueh! Parece que todos andamos así en estos días.

Si Deus quiser parece que me tomo dos semanas de vacaciones en diciembre... me iría un par de días a hacerle compañía a Weiss, un par de días a Pinamar y un par de días a Córdoba.

Vero dijo...

Gente, me voy a terapia... vuelvo más luego!

Chinita Jodida dijo...

Buen día mis bombones!!!! :D

CCDSY dijo...

Hasta Luego Vero!!

Buen dia Chinita!!

Lolix dijo...

CHAU VEROOOOOOOO. ¿Qué hace la china más linda?

Chinita Jodida dijo...

Chau Vero!!!

Hola CCX!!

Hola LoliX!!! (Acabo de dejarle un mensaje kamikaze a HoXir en su blog :D)

Chinita Jodida dijo...

¡Bah! ¡No sé... ¿era para mí lo de linda?? :D

Eric dijo...

Buen día CD, Ulises, Lolix, Vero, Chinita !!!!.... por orden de aparición .... jijijijiijiiji !!!
Dia de mierda, medio complicado, bastante malhumorado, en fin, que pase pronto :(

CCDSY dijo...

Hola Eric!!

Chinita Jodida dijo...

Buen día Eric!!

Lo que pasa es que ya nos habíamos engolosinado con todos los cumpleaños y ahora cuesta arrancar... :D

Eric dijo...

Gracias a todos los que pasaron por el blog de Silvia a darle la bienvenida.
Yo ya le estuve dando con una caño por haber metido de golpe tantos videos, que en mi opinión desvirtúan un poco la intención original del blog.
Pero en fin es su blog, y cada uno hace lo que quiere, igual seguiré pensando que los primeros post son mucho mas interesantes que un simple video :(
Además, odio la competencia :P
jijijijijiji

CCDSY dijo...

jajaja! Ojo que tu blog esta bajo investigacion!!

Eric dijo...

jajajajaj , por ? por lo de Radiohead ?

CCDSY dijo...

si....a ver si aparecen en los creditos los que vos decis... y no lo hago de fanatico, si no por la busqueda de la verdad ☺

Eric dijo...

jajajajaj, lo mío se llama periodismo de investigación :P
Al menos en el disco Pablo Honey, que yo tengo, no figuran los autores de los temas.

CCDSY dijo...

Yo tengo el EP my iron lung...tendria que ver...eso es lo que me olvide de hacer ayer...

Sebastián dijo...

buenas eriiiicccccc
buenas chiniitaa

María dijo...

Hola! Como estan?

Eric, anduve recien por el blog de Silvia.

CCDSY dijo...

Hola Maria!! Mucho trabajo?

María dijo...

Si bastante CCDSY. Ustedes parece que tambien no?

CCDSY dijo...

Si la verdad que se vienen complicados estos dias...

Eric dijo...

Hola María !!!
Si, vi tu comentario.
Es así, los últimos post son medio engañeros.
Mi promoción estaba relacionada mas con los post iniciales que seguramente retomará, ya que en estos momentos está ocupada lidiando con los albañiles en mi casa :P

Eric dijo...

CD, en el blog de Mcphisto, puso en los últimos días un cd de Thom Yorke y Jonny Greenwood, acústico, grabado en los Estudios Electric Ladyland en 2003, lo tenía ?
Parece interesante.

Eric dijo...

tenía = tenías ?

CCDSY dijo...

No Eric, voy a chusmear!!

Guillermo dijo...

Hola a Tod@s!!!!

Como andan?

CCDSY dijo...

Hola Guille como andas y por donde?

Guillermo dijo...

Hola CCDSY !!!!

ando muy bien y en Firenze.. de lunes a viernes hay que trabajar :P

Vero dijo...

Buenas, volví!

Eriquito, viste que ayer puse el link de Silvia?

Vero dijo...

Quedé repelotuda después del viaje en subte... me marea!

CCDSY dijo...

Hola Vero!!

Nunca te escuche hablando asi Guille!! ☺

Eric dijo...

Si Vero, lo vi, no se lo merece, pero bueh :P
Hola Guille !!!

Guillermo dijo...

Hola Ericram !!!!!!

Eric dijo...

ffffffffffffffffffffffffff!!!!

Vero dijo...

No digas que no se lo mereceeeeeeeeeee!!! Se lo merece tanto como cualquiera de nuestros elevados blogs! :P

Vero dijo...

Hola Guillote!

Eric dijo...

que injusta la vida no ? laburar de lunes a viernes,por que todo tiene que ser tan desparejo, no podía ser de lunes a jueves :P

Eric dijo...

E LE VA TION !!!!!

Guillermo dijo...

Hola Vero !!!!

Vero dijo...

U2

Eric dijo...

tengo sueño ..... :(

Guillermo dijo...

El calavera no chilla !!!! :P

Eric dijo...

hundido :(

CCDSY dijo...

aca esta granizando...

Guillermo dijo...

aca hace un frio de cagarse :P

María dijo...

tengo frio y ganas de dormir la siesta...

Guillermo dijo...

Hola Maria!!!!!

CCDSY dijo...

y aca tambien hace un frio inusual para la epoca...

CCDSY dijo...

Menos mal que tengo una Sopa Knorr® de Verduras en este momento!!

Eric dijo...

atenti que ya puse 1ra. :P

Guillermo dijo...

ahhh ya estas rajando?

Eric dijo...

;)

Eric dijo...

Guille, no venís para las fiestas ?

Chinita Jodida dijo...

Hola María!!

Hola Bombón Esotérico!! :D

Eric dijo...

se va la 2a. :-)

Guillermo dijo...

No creo..... estoy planeando hacerlo para julio del próximo año...

Guillermo dijo...

pero vamos a ver de que manera se desarrollan los acontecimientos.. ;P

Guillermo dijo...

En realidad tengo que juntar unos 3000 euro para ir tranqui y hacer lo que tengo que hacer.... si esta la posibilidad de juntarlos antes de julio viajare antes... :P

Eric dijo...

ojala !!! :)

Guillermo dijo...

viajar, dije.. :P

Eric dijo...

3aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Guillermo dijo...

ah, no estaba bien.. viajaré era la palabra... :P :P

Guillermo dijo...

que paso?????

Guillermo dijo...

Falta poco para tomartelas???

Vero dijo...

Está como loco Eric!

Disculpen que desaparecí pero primero estuve charlando con Weiss y después con Rosario...

Guillermo dijo...

Como anda Rosario?????

Eric dijo...

five minutes >:-)

Eric dijo...

ceeeeercaaaa, Rosario siempre estuvo ceeeerccccca !!!!

Chinita Jodida dijo...

¡¡¡¡PUAJJ!!!!

Eric dijo...

pero ahora ni aparece, jijijijijii

Guillermo dijo...

Hola Chinita !!!!

por que ese Puajj ???

Eric dijo...

STUP !!!!!

Guillermo dijo...

Rosario, tiene el parque independencia....

Eric dijo...

debe ser por Fito :)

Vero dijo...

Rosario y Weiss andan ambas muy bien. Ya quedé con Weiss que parte de mis vacaciones las paso allá.

Vero dijo...

Supongo que sí Eric, debe haber sido por eso...

Eric dijo...

YEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSs!!!!!!!!
ME VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!

:-)))))))))))))))

Vero dijo...

Y si es así: coincido Chini!

Vero dijo...

Eric, te pasaste por dos minutos!

Eric dijo...

el jefe debe dar el ejemplo :P

María dijo...

Hola Guille! Chinita!

Guillermo dijo...

A ver ... quien conoce esta canción????

Guillermo dijo...

Hola Maria !!!! again :P

Vero dijo...

Yo no la conozco Guille!!!

Ayer intentamos armar un concurso de "adivine la melodía"!

María dijo...

No necesitas personal Eric? :P

Guillermo dijo...

sin buscar en internet... !!!

Vero dijo...

Maryyyyyyyyyyyyyy!!! Te extraño!!!!!!!!

Eric dijo...

tamañana !!!! :))))))))))

Chinita Jodida dijo...

Hola María!
Hola Bombón Esotérico!
Hola Vero!
Chau Eric! (Recontrapuajj a FP)

Guillermo dijo...

a ver algún viejo.. que sepa de quien es esta canción... jeje

CCDSY dijo...

Sera de Baglietto?

María dijo...

Vero!!!! como estas??!!

Yo tambien extraño! :'(

Vero dijo...

Quién es Lalo de los Santos? Me suena...

Guillermo dijo...

No CCDSY...

María dijo...

Ufa Guille! yo busque antes de que pusieras esa regla...

Chinita Jodida dijo...

¿Quien dijo Lalo de Los Santos???

Vero dijo...

jeje

Mary, yo estoy bien. Ayer fui a yoga, hoy a terapia... estoy hecha una joyita!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 242   Más reciente› El más reciente»