viernes, 2 de noviembre de 2007

Los signos II

En concordancia con el post Nº 50 (no sé que tendrá que ver...), la pitonisa Vero nos ha enviado los signos que faltaron:

TAURO (Horacio y Sophie): Las personas de este signo son muy quisquillosas. Viven quejándose por todo. También suelen sufrir de paranoia, creyendo que todo el mundo está contra ellos. No les gustan las orgías y suelen conservar la amistad con sus ex parejas, quizás para que nadie se entere de los secretos más bajos de los taurinos. Les gustan las milanesas con papas fritas, con limón de botella, sal fina extra y un poquito de puré a la derecha, para que no moleste.

GEMINIS (nadie): son todos trolos... sólo basta mirar la imagen que describe al signo.







VIRGO (nadie): no estudié mucho el signo... pero por el nombre del mismo podemos inferir que son personas un tanto insatisfechas.





ACUARIO (nadie): Son personas a las que todo le importa un pito (por eso de "agua que nos has de beber, déjala correr"), pero mucho más no profundicé porque no tenía ganas.



PISCIS (Rosario): Las personas de este signo suelen desarrollar un fuerte instinto maternal. Son creativas, inclinándose hacia la literatura y un poquito para adelante y la izquierda. Les gustan las empanadas de carne caseras. Mucho más no sé del signo porque yo con pescados no me meto.

ARIES (nadie): no tuve especímenes cerca para evaluarlos, pero son todos cornudos.

182 comentarios:

Vero dijo...

Yoryi, el 12 cumplís 32, no?

Eric dijo...

Huy, fuiste vos ? que pena che !! :P
No, es que en el post anterior había puesto algo para el que hacía el pri en este :-(

Eric dijo...

igual no hay que generalizar, no todo es tan lineal .... :P

CCDSY dijo...

si Vero es asi...

Eric dijo...

me empernaron mal, y recién ahora estoy mas aliviado.
bancos putos y la RPMQLRP!!!!!!:(

Eric dijo...

la verdad que suena bien Ericram Gudmundsson, me hace un personaje mas importante no ? :P

CCDSY dijo...

actualizaste el anterior tambien picarona!!!

Vero dijo...

jajajaja, sí sí Eriquito, te hace más importante!

Vero dijo...

Y seré reputa... qué le vamos a hacer!

CCDSY dijo...

con ese nombre tenes que usar un sombrero tipo el de los vengadores!!

Sebastián dijo...

jajajaj recién entré y vi el contador regresivo para la reunión
muy bueno

Vero dijo...

Y en mi blog hay uno para el recital... y tengo otro oculto por ahí para otra cosa que ahora no me acuerdo... ;)

Eric dijo...

che así que Paula Robles mañana viene con Tinelli ?? :P
no sabía que había viajado a Colombia el Marce :P

Eric dijo...

jijiji, chicos, ya tengo los dos pares de buenos binoculares para ver un poco mas cerca a la Gudmundsdottir !!!! :D

Eric dijo...

che, después del recital vamos a picar y tomar algo por ahí no ??? :D

Eric dijo...

Huy si CD, me hiciste acordar de lo buena que estaba Emma Peel :D

Vero dijo...

Eric 1: No, la Robles le mete los cuernos a Tinelli y viene con Julio, que es el que estuvo en Colombia.

Eric 2: no necesito, gracias! :P

Eric 3: esa era la idea.

Sebastián dijo...

jajajajaja
así que hay una cuenta regresiva oculta..


yo quiero que escuchen este tema:

este, sí

Eric dijo...

alguien quiere banana ? :P

Vero dijo...

Estoy totalmente emocionada... vengo del blog de Horacio: nos linkeó y el tag del link es: MIS AMIGOS!

Eric dijo...

Che Julio no sera del cartel de Medellin no ? :P

Vero dijo...

En casa, Uli... acá no puedo escuchar... :(

No Eric, gracias! Estoy esperando un sambuche!

CCDSY dijo...

Yo tengo unos binoculares berretones tambien que voy a llevar... de paso pispeo a las chicas que se sienten mas adelante...

Vero dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmh no sé Eric... ya lo veremos!

Vero dijo...

jajajaja

Eric dijo...

alguien quiere manzana ? :P

Sebastián dijo...

bueno che, yo me voy a comer, y ya me despido hasta la fiesta de mañana

vero a la tarde te llamo para combinar

saludos !!

Eric dijo...

jajajajaja que pelado trolo !!!! :P

Eric dijo...

chau Ulises, mañana nos vemos !!!

Vero dijo...

Sí, es re trolazo pero nos quiere!

Dale Uli, llamame!

Manzanita puede ser!

María dijo...

Chau che! BUen fin de semana!!!!


Saquen muchas fotos!! y que sea un maravilloso encuentro para todos!!

Eric dijo...

supongo que la bocina del auto que llevás hara tururururup no ? :P

Vero dijo...

Chau Mary! Pasalo lindo y te esperamos en la próxima reunión!!! Ahí sí que no va a haber excusas!!!

Buen fin de semana!

Eric dijo...

manzana verde eh !!!

Vero dijo...

OBVIO Eric! Uli es así!

Vero dijo...

Sí sí, pero pelala antes porque no me gusta la cáscara, es muy ácida!

Eric dijo...

Chau María, que la pases bien !!!! Besotes :D

Eric dijo...

no hay nada que me guste mas que pelarla :P

Eric dijo...

ahí te mando la mitad, porque es muy grande :P

Chinita Jodida dijo...

Hola hermanos!!!!!!!!!

Vero dijo...

Pele, pele... Y no creo que sea tan grande como para que me mande sólo la mitad...

Chinita Jodida dijo...

Chau María!!! (que te diviertas mucho mañana!!!!!!)

Chau UliX!!!!!!

Vero dijo...

no Chini, hoy nos cambiamos el apellido en homenaje al recital de Bjork

gabrielaa. dijo...

paso de nuevo con pregunta estúpida: mañana en Tazz la reserva como está hecha? "Vero"? "Encuentro Blogger"? digo, para ubicarme...

Chinita Jodida dijo...

Bueno! :D

¡Yo igual los voy a seguir considerando hermanos!!! :D

(pero no me pidan que me cambie el apellido!)

Chinita Jodida dijo...

Gabrielaa: vos seguí las carcajadas!!!!

CCDSY dijo...

Chau Ulises hasta mañana!!

Buen Fin de semana Maria!!! Que la pases lindo!!


Hola Chini!!

Vero dijo...

Está a nombre de Verónica Seguí, Gaby... y no fue idiota la pregunta... yo me olvidé de decirlo!

Chinita Jodida dijo...

Hola CCX!!!!!!!!!!!

¿preparado para el fin de semana?????

Eric dijo...

Hola Chinita, Hola Gabrielaa !!!! :D

Eric dijo...

ahhh, la reserva no está a nombre de Gudmundsdottir ? :P

Vero dijo...

No... se le iba a piantar una letra y no nos iban a guardar el lugar! Es como Schwarzenegger!

Vero dijo...

Estoy re contenta con el encuentro... lástima que de DLV, por distintas razones, sólo puedan venir Raúl y Caro... Pero ya se dará cuando los niños crezcan!

Chinita Jodida dijo...

Hola EriXXX!!!! :D

Vero dijo...

Gaby, qué día cumplís años? Así te agrego en el horóscopo, los onomásticos y los links!

gabrielaa. dijo...

gracias por la info. a Vero y a CCDSY lxs he visto en fotos, creo que podría reconocerlxs, pero por las dudas...

gabrielaa. dijo...

ah, mi cumpleaños fue el viernes pasado, 26 de octubre! full Scorpio!

Chinita Jodida dijo...

que cosa.... se vé que a todos se les adelantó un poquito la fecha... :D

Vero dijo...

Uh! Feliz Cumple Gaby!

Vero dijo...

Listo Gaby, ya estás en todos lados!

Vero dijo...

Ah, y si se fijan creé un nuevo blog para poner las frases célebres... ahí al costadito iba a llegar un momento que se iba a complicar. El link está abajo del chatbox

Eric dijo...

y eso es bueno o es malo ? :P

Vero dijo...

Jajajaja, que ella lo diga!

Eric dijo...

snif, snif, me emociona inaugurar el espacio :P

Vero dijo...

Te gustó?

Vero dijo...

Lo creé recién... para ordenar un poco la casa...

Eric dijo...

che, tengo una distensión o algo así en un tendón de la muñeca izquierda que me tiene loco,la PMQLRP !!!!

distensión o distención, primero lo puse con c pero va con s no ?

Eric dijo...

si moooooooooyy lindo Veroooo ;P

Chinita Jodida dijo...

EriX: el mundo sería mucho mas divertido... si fueramos todos de sagitario... :D
Iríamos todos sonriendo sin saber a donde vamos... :D

Eric dijo...

ufffff me mande un 69 siestero :P

Vero dijo...

Eric, por lo general eso es por el mouse... por la posición en que lo usás. Acá hubo mucha gente que lo tuvo y es un sindrome de no sé que canal o tubo.

Eric dijo...

noooooooooooo chinita ÑEMPEDO !!!!! :p

Chinita Jodida dijo...

(je je)

Eric dijo...

si la única cagada que el mousse lo uso con la derecha, y la distensión la tengo en la izquierda :P

Vero dijo...

jajajajaja Chini siempre descolgada! jajajaja pero me matás! y a parte los imagino a todos con cara de alienados caminando por la vida...

Eric dijo...

tunel carpeano VEro :P

gabrielaa. dijo...

carpian channel syndrome

Vero dijo...

jajajaja tenés razón, yo también lo uso con la derecha. Algúna vez les conté mis problemas izquierda / derecha? jajajaja

Y bueh! Será de tanto violar!

Chinita Jodida dijo...

Jjajaajjaja!!!!
Encima, por lo que dice LoliX, parece que las mujeres andaríamos (además) golpeándonos contra todo, todo el tiempo.... :D

Vero dijo...

Ese mismo! Gracias Eric / Gaby!

Eric dijo...

eso puede ser VEro, hay acordes que son imposibles la puta madreeeeeeeee !!!!!!

Vero dijo...

jajajaja!!! Chini, pero eso no es privativo de Sagitario... no señora!

Eric dijo...

Silvia también es de Sagitario :P

Chinita Jodida dijo...

Jajajajajajja!!!!!

¿Y tambien se lleva todo puesto... como nosotras dos?????

Vero dijo...

O divaga como ellas dos? jajajaja

Chinita Jodida dijo...

Jjajaja!! ¿Yo divago?? ¿Estás segura? :D
¿Cuando!!???
¿No habrás querido decir, que yo soy vaga, y te confundiste??? :D

Chinita Jodida dijo...

Jajajajajajaj!!!!!

¡Lo metimos en una camisa de once varas a Eric!!!!!!!!!

gabrielaa. dijo...

ufa, no me equivoqué, es "carpal tunnel syndrome", tiene razón Ericram. y tuve y es horrible. por adicta.

Vero dijo...

Je... no me atrevo preguntar a qué... jajajaja

gabrielaa. dijo...

fe de erratas: ufa coma no coma me equivoqué

mejor que me ponga a laburar

Vero dijo...

Creo que todos los que estamos acá somos adictos, Gaby!

Vero dijo...

No, Gaby! Es viernes!

gabrielaa. dijo...

adicta a qué? a tantas cosas... pero el CTS me lo agarré por adicta a la web ;)

gabrielaa. dijo...

es viernes pero el domingo me voy de viaje por laburo y mejor que me ponga las pilas...

Vero dijo...

Uh! Bueh, entonces labure!

Vero dijo...

Nosotros te hacemos el aguante

Vero dijo...

y

Vero dijo...

de paso el 100

gabrielaa. dijo...

CIEN !

gabrielaa. dijo...

je je je
(suéltenme, suéltenme!)
besos, nos vemos tomorrow night!

Vero dijo...

No, Gaby... te gané de mano! jajaja Se ve que te quedaron secuelas del CTS! :P

Vero dijo...

Qué lindo que es volver a cagarle a alguien el 100!

Che muchachitos del blog... se van a tener que conseguir amiguitos porque las mujeres les estamos copando el boliche! jajaja

CCDSY dijo...

jaja, uds. son las que los tienen que atraer en realidad...

Vero dijo...

Estemmmmm

So dijo...

Che Vero... como es eso que los taurinos somos quisquillosos y protestones???!!!. ¿vos realmente crees que nos la pasamos quejándonos todo el tiempo Horacio y yo???. Por favor!!! Pedir que pongan la luz de giro antes de doblar en una esquina y que eso me enoje no es nada!!!.

En fin, es verdad que las orgías no son lo mío, las milanesas y las papas fritas me gustan pero limón de botella no gracias. paso.

Besos!!

Vero dijo...

Espere que me saco el corpiño y me abro el escote!

Eric dijo...

Chiquilines, me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!
Nos vemos mañana !!! Besotes :D

So dijo...

Ah!!! tengo ascendente en piscis así que algo de pescado también tengo jajaja.

CCDSY dijo...

mummmummmmmm

Vero dijo...

Jajajaja Sophie, lo que pasa es que el horóscopo estaba hecho para Hori y después apareciste vos. Si te conociera un poco más también hubiera puesto características tuyas.

Revisá en el blog de Horacio que hay un post que habla del limón natural o de botella... le molestan las semillas :S

CCDSY dijo...

Hasta mañana Eric!!

Vero dijo...

Chau Eric, hasta mañana!!! Tratá de sacudirte el polvillo antes de entrar en Tazz!

Vero dijo...

Le parece que está bien así, Mr B? O necesitaría escotarme un poquito más?

So dijo...

Todo bien Vero...quizás será por el ascendente en piscis que no me gusta el limón en botella jajaja.

Ah! y eso que dije de pescado, no confundir con bagre eh!!!

Chau Eric... ya que no saludás más por allá por mi blog... snif

Vero dijo...

Sophie, pasanos también tu data así te agregamos a todooooooooo como a Gaby

So dijo...

que data debo pasar??. Fecha de nacimiento? 04/05...año de nacimiento tambiéeeen? jajaja

CCDSY dijo...

ummmmm para los recien llegados eso estaria mas que bien Srta S. A los vitalicios del blog les puede ofrecer un poquito mas....☺

CCDSY dijo...

Perdon Sophie!! Con Srta S. Me refiero a Vero S.!! lo que pasa es que quedaste en el medio de un fuego cruzado!!!

Vero dijo...

Jajjajaja, Yoryi, no sé tendríamos que negociar personalmente qué es lo que pretende de mí (imagínesela a la Coca Sarli)

Con la fecha de nacimiento está bien, Sophie.

So dijo...

CCDSY epa! ya me había asustado con eso de Señorita S y pretendiendo algo más de mí! ufff, menos mal que era para Vero jajaja.

Vero: Gracias entonces. Ahí ya está. De todos modos cuando haga la super fiesta de cumple ya estarán invitados! :-)

CCDSY dijo...

Y mañana no podes pasar a la reunion Sophie?

Vero dijo...

No Yoryi, dijo que no podía... una pena!

CCDSY dijo...

ahh no sabia!!

CCDSY dijo...

Cuando ud. lo disponga iniciariamos las tratativas Vero S...

Vero dijo...

Me quiero ir a mi casa!!!! Tengo tantas cosas que hacer antes de la fiesta loca!!! :P

Vero dijo...

No tire la pelota para mi campo, Mr B! Usted proponga y yo dispongo...

So dijo...

Me encantaría ir, pero sinceramente el fin de semana pasado fue bastante movidito. INcluyendo una reunión blogger también. Así que por esta vez paso. Pero estoy segura que no faltará ocasión :-)

CCDSY dijo...

esta bien Sophie esta vez te perdonamos!!

Vero dijo...

La próxima te molemos a golpes :P (eso es lo que quiso decir Yoryi)

So dijo...

Gracias!!!! CCSDY! yo sabía que ud. en el fondo es comprensivo ;-)

Vero dijo...

Es un bombón!

CCDSY dijo...

jajaja

So dijo...

Nno no no, así con la agresividad no llegamos a ninguna parte. Además ¿no es que los taurinos somos los que nos enojamos por todo?. Así que Ud. mutis jaja.

Besos gente, me voy yendo..pásenla lindo

Vero dijo...

Jajajaja

Chau Sophie! Buen fin de semana!

Vero dijo...

Nos quedamos solos otra vez? Cómo viene con el laburo? Pudo sacarse todo de encima?

CCDSY dijo...

Chau Sophie!!!

CCDSY dijo...

No srta Vero...sigo atareado...

Vero dijo...

OKA lo dejo trabajar tranquilo. Yo voy a tratar de rajar temprano...

CCDSY dijo...

Por su trabajo? estuvo calmo el dia?

Vero dijo...

Sí, arrancó complicado pero después se tranquilizó... y hay dos cosas pendientes pero son para diciembre...

CCDSY dijo...

ahh estan pateadas bien lejos por lo visto!!!

Vero dijo...

Por lo menos hasta el lunes!

CCDSY dijo...

Que bien!!!

Vero dijo...

Ay Diossssssssss! No doy más!!

Vero dijo...

Me quiero ir yaaaaaaaa!

Chinita Jodida dijo...

¡¡¡¡CHICOS!!!!!!!!!!!

CCDSY dijo...

Chini!!!

Vero dijo...

CHINI!!!!!!!!!!!!!!!!

Chinita Jodida dijo...

¡¡ESPERO QUE ESTE FIN DE SEMANA SEA HERMOSAMENTE INOLVIDABLE, PARA TODOS!!!!!!!!
PARA LOS QUE SE REUNEN
PARA LOS QUE ESTÁN VIAJANDO (cof... cof... por ejemplo... a Nápoles.. :D)
PARA LOS QUE ESTÁN EN LA DULCE ESPERA
PARA LOS QUE HAN SIDO PADRES (O TÍOS) HACE POCO

BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!

Vero dijo...

jajajaja

GRACIAS!!! SEGURAMENTE LO VA A SER!!!

Vero dijo...

Y para la próxima, aunque sea un after office te contamos!

CCDSY dijo...

Chau Chini Buen Finde para vos!! Saludos a Stich!!

Chinita Jodida dijo...

Gracias chicos!!!!

Para la próxima, algo vamos a hacer!!!!!!!!

Vero dijo...

Eso, saludos de todos los del blog a Stitch! :P jajaja (se llega a enterar y nos mata)

Chinita Jodida dijo...

(pobetito mi stitch!! ...él solo cometió el pecado de quererme... :D)

CCDSY dijo...

jajaja

Vero dijo...

Son los dos unos pecadores!!!!!!!!!

CCDSY dijo...

Stitch era de la tierra no? digo porque no se de que planeta es la Chini!!☺

Vero dijo...

Sí es China es terrícola Yoryi!

CCDSY dijo...

Estas segura que nuestra Chini es terricola?☺

Vero dijo...

No, la verdad es que no...

Chinita Jodida dijo...

CC: disimule, por favor... ya les confesé que soy de Neanderthal!!!!!

¿Les cuento algo????

Vero dijo...

Deleeeeeeeee!

Chinita Jodida dijo...

¿vieron que siempre me suscribo a los comentarios??

Vero dijo...

De todos los blogs? puf!!!!!!!!!!!

Vero dijo...

y? cómo te gustan las intrigas Chini!!!!!!!! jajaja me olvidé de poner que las sagitarianas son muy intrigantes!

Chinita Jodida dijo...

Noooooo!!!!!!!!!!

jejeje estaría mucho peor si así fuera.... :D


¿pasaron por el anterior?

Vero dijo...

Uh! Leíste el comment que yo había borrado???? jajajaja

Chinita Jodida dijo...

No Vero....

intrigantes NO!!!!!!

LERDAS SÍ!!!!!!!!!! :D

Vero dijo...

Jajajajaja ahí lo leí!!!

Y bueh! Querrá hacer las paces!!!!!!

Vero dijo...

Yo ya sabía que era capricorniano... precisamente me enteré el día que Horacio dijo lo de los cumples y por lo que vos entraste en este blog...

Vero dijo...

Y es verdad que somos pasionales, pero sin rencores. Yo no soy rencorosa, pero hay gente con la que no me llevo y no hay vuelta... Otra virtud: NO SOY HIPOCRITA!

Chinita Jodida dijo...

Sí, cierto! ¡La culpa de todo la tiene Horacio!!!

Bueno, ahora Munzer no va a poder repetir que nunca entró a este blog... :D

Vero dijo...

Bah, qué se yo! Por ahí si me lo encontrara personalmente sería otra cosa... pero su forma de escribir y expresarse me parece muy agresiva... Quizás esté hablando en joda, pero no lo entiendo así.

Y STOP / PUNTO FINAL / PERIOD

Vero dijo...

jajajaja tenés razón Chini!! Igual mucho no me afectaba si entraba o no. Algún día que nos encontremos te cuento... no creo que el tema de para más por acá. Sobre todo porque puedo estar equivocándome y no quiero más malentendidos a mi alrededor.

Chinita Jodida dijo...

Jajjaajjaja!!!!

Vero! ¡Yo creo que es 100% en joda!!

Ufffff.... me estás dando pie para que te diga que uds. tienen encontronazos porque son los dos de capricornio, por eso se sacan chispas!!!!!!!

¡Lástima que no creo en esas cosas!!!! ¡Sino te lo diría!!!! :D

Vero dijo...

Tengo una buena noticiaaaaaaaaaaa!

Ustedes no van a entender nada, pero no me importa, lo quiero compartir.

Mi mejor amiga tuvo una experiencia marital desastrosa, con una hija de por medio. El tipo muy violento. Se separaron cuando la nena tenía 2 años y desde entonces empezó la batalla legal. Con denuncias penales de parte de él, peritajes, idas, vueltas, declaraciones de acá, de allá... Y así pasaron 5 años. ACABA DE FIRMAR EL DIVORCIO Y TENENCIA DEFINITIVA A SU FAVOR!!!!!!!!!!! Así que esta noche, brindo por ella, su felicidad y su tranquilidad!!!!!

Vero dijo...

Jajajaja, es muy probable Chini! Porque lo que sice él es cierto. Somos pasionales, sanguíneos!

Vero dijo...

Pero que conste, y doy por terminado el tema, que no fui la única que interpretó sus palabras de ese modo. La mayoría de los Oliunid las interpretamos así. Pero ya está, ya fue. Tenemos este nuevo hogar, del que sólo se ha ido una persona... que ya se había ido también de DLV...

Vero dijo...

Bueno chiquitines... me voy a festejar! Y a hacer todo lo que tengo que hacer. Besos Chini, hasta el lunes! Yoryi, nos vemos!

Al resto: nos vemos o no, no sé, en todo caso: BUEN FIN DE SEMANA!

Chinita Jodida dijo...

Vero!! Me alegro mucho por tu amiga!!!! ¡¡Que bueno que se pudo sacar semejante muerto de encima!!!

CCDSY dijo...

Que buena noticia Vero!!! Nos vemos mañana!!!