martes, 6 de noviembre de 2007

BJÖRK EN EL GRAN REX - 04NOV


Llegamos puntuales y cada uno fue a su asiento... Björk recién apareció veinte minutos más tarde y fue increíble. Tuve la suerte de ver el concierto de bien cerquita y no pude dejar de tener una sonrisa dibujada en la cara durante todo el recital! Es que los tics y los movimientos espásticos de la mina, sumado a la vibración en todo el cuerpo produjeron un estado increíble.

Todo empezó suavemente y fue subiendo hasta llegar al éxtasis.



Nos quedamos con ganas de más. Fue una hora y media de disfrute constante. En ese tiempo la mina sólo salió del escenario 5' para prometer una canción de cuna que resultó ser "Declare Independence", (como diría Les Luthiers, resultó ser un, "arrullo puneño").

01 - Intro (Brass)
02 - Anchor song (Brass)
03 - Immature (Brass + keyb)
04 – Unravel
05 – Aurora
06 – Unison
07 – Joga
08 - Hunter
09 - The pleasure is all mine
10 - Oceania (Brass)
11 - Wonderlust
12 - Earth intruders
13 - Army of me (Rave)
14 - Innocence (Rave)
15 - I miss you (Rave)
16 - Cover me (Organ)
17 - Hyperballad (RAVEST)
18 - Pluto (RAVEST)
Bis
19 - Declare independence (Lullaby)



Si después de toda esa energía absorvida por los espectadores, liberada por la islandesa, alguien pudo dormirse... lo felicito. A mí me llevó como 3 horas bajar...

EXCELENTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

142 comentarios:

Eric dijo...

Pri !!! Aún no leí las críticas.

Eric dijo...

Diosa total !!!!!

Hola Ulises!!! :D

Vero dijo...

Ahí subí el setlist y un video que había en youtube. No sé si está bueno... por el tema de los parlantes...

TODOS DIJERON: muy bueno

Vero dijo...

A mí me decís, Eric? jajajaja :P

Eric dijo...

Obvio :P

Vero dijo...

jajajaja

Che, fíjense que cuando termina el video hay muchos más en los cuadraditos de abajo. Esto debe haber sido antes de su pedido.

Eric dijo...

El sonido es bastante malo, creo que es el primer tema del recital no ?

Vero dijo...

Sí, el primero...

Vero dijo...

Pero fijate que abajo están Wanderlust, Army of me.

Eric dijo...

Son todos fragmentos filmados por la misma persona, creo, por la posición, y con una cámara de fotos digital.

Vero dijo...

No creo, porque Wanderlust está filmada desde adelante... a la izquierda de donde yo estaba...

CCDSY dijo...

Hola Hermanos como andan!! He vuelto a la rutina diaria!!

♪ Raise your flags! ♪
♪ (higher, higher) ♪
♪ Raise your flags! ♪
♪ (higher, higher) ♪
♪ Raise your flags! ♪
♪ (higher, higher) ♪

Vero dijo...

Hola Yoryi!!!!!!!!! Eras el único que faltaba que cantara!!!!!!!!1

Sebastián dijo...

buenas !

llegaste bien cc ? alguna complicación con el submarino ?

CCDSY dijo...

Hola Veruca, Eric y Ulises!!

No Ulises todo bien no tuve grandes complicaciones en el itinerario...

María dijo...

Hola!!
Hola a todos! Buen dia!

CCDSY dijo...

Buen dia Maria!!

Eric dijo...

Ah, yo vi dos y eran de la misma posición, bueh :(
Hola CD !!! Todo bien la vuelta ?
Ulises ayer linkeé a Mcphisto, tiene buen material también.
Ya estuve bajando algunas cosillas.
Tiene uno de Eddie Vedder, que creo que es música de una película.

Eric dijo...

Hola María !!!!

Sebastián dijo...

bueno perfecto entoncesss

Sebastián dijo...

buen día maría !


sí Eric, sabés que yo también estuve mirando un poco el blog de mcphisto, y tiene cosas interesantes

CCDSY dijo...

Si Eric todo bien!!

Eric dijo...

Tiene varios de P.J.Harvey que yo no tengo nada, y unos cuántos de Patti Smith :D

María dijo...

Uli...has perdido el avatar?

Sebastián dijo...

el que vos me recomendaste de patti smith lo escucho muy muy seguido
hay una seguidilla de 3 o 4 temas que están muy buenos

Vero dijo...

Mary... dejá de fumar eso que te hace mal :P jajaja yo lo veo al avatar...

María dijo...

Sip... ahora lo veo

Me parece que el oculista me mintio :(

Vero dijo...

jajajaja Por ahí te mintió, sí!

Eric dijo...

Si Ulises, yo lo tengo en mi reproductor de MP3 tambien, tiene temas grosos :D

Vero dijo...

Bueno amiguitos, me estoy yendo a terapia. Nos vemos al rato.

Besos!

Sebastián dijo...

eeeeeee maria mi avatar sigue !
no me asustes

María dijo...

Sisi Ulises fue un momento que no lo vi... o me parecio no verlo

CCDSY dijo...

hasta luego Vero!!

Lolix dijo...

HOLA A TODOS, ¿Cómo andan?

Del post anterior.

ERIC: sí, hasta eso me contó Silvia. Viste lo que es dejar a dos sagitarianas a merced de las lenguas. PELIGROSÍSIMO.

¿Quién es Rosario?

Juninho estuvo por mi blog. MUCHAS GRACIAS. MEPUSOMUYCONTENTA.

CCDSY dijo...

Hola Lolix!!

Rosario es una comentarista de la epoca anterior que tenia un muy buen blog con cuentos que ella misma escribia...

Eric dijo...

jajajajaa !!! Hola Lolix !!!
Como anda la gripe ? Ya volviste al yugo ?

CCDSY dijo...

Por ahora tenia...no se si volvera a abrirlo...

María dijo...

Estoy comiendo de estas ENVIDIENDMENNNNN!
:P

Novia de América dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CCDSY dijo...

mucho mucho el chocolate no me gusta!! Leru leru!!

Lolix dijo...

ERIC: ya estoy casi-casi bien. Y lamentablemente, me pongo a escribir en un rato.

ZEZÉ: gracias por lo de Rosario.
Decile a Juninho que pase más seguido.

MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, yo te envidio. Por eso y porque sabés cocinar. Yo soy un desastre.

CCDSY dijo...

Si lo encuentro en algun blog le digo Lolix!!

María dijo...

CCDSY... yo decia lo mismo que vos hasta que probe estas trufas.

Hola Lolix! shhhh, no menciones nada que se relacione con mi blog, sino me reclaman actualizaciones...

Lolix dijo...

Uuuuuuuuuh, perdón MARI. Yo quiero trufas. Me encanta el chocolate.

Gracias Zezé.

Hasta luego a todos. Trabajo un poco, almuerzo cuando llegue JC y nos vemos a la tarde. BESOS

Sebastián dijo...

qué rico maría

lo bueno de las trufas es que son como una masa indefinida de algo con rico sabor

CCDSY dijo...

hasta luego Lolix!!

María dijo...

Estas no son masa de algo indefinido Ulises... es todo chocolate y mas chocolate

Chinita Jodida dijo...

¡Hola bombones!!!!

María dijo...

Hola Chinita!! como estas?

Chinita Jodida dijo...

Hola María!

Bien, mejor! :D

¡¡¡Con novedades frescas!!! :D

CCDSY dijo...

Hola Chini! Que nos vas a contar?

Sebastián dijo...

buenas chinita jodida

qué tenés para contar ?

María dijo...

Upa! que novedades hay Chini??! Conta por favor!

Chinita Jodida dijo...

¡Novedades de Fantasma:

Mañana miércoles 7 a las 8 nacería Lola!!

María dijo...

Uhhhhhhhhhh que noticion!!

Le hacen cesarea al final!

Chinita Jodida dijo...

¡Otra escorpiana!!!

Hice todo lo que pude para convencerlo de atrasar 15 días el parto....

...pero no hubo caso...

...no sé porqué! insiste en que nazca mañana... :D

CCDSY dijo...

uhhh Chini!! Que bueno!!

Sebastián dijo...

buenísimo! ojalá salga todo bien

vamos sumando escorpianos para cuando planeemos conquistar el mundo

Chinita Jodida dijo...

UliX: se van a tener que apurar, al paso que vamos... seremos todos escorpianos... :D

Horacio dijo...

che, qué bueno el post, veo que por suerte tan tan taaaannnn aburrido no estuvo

los vecinos del teatro estaban alarmados porque tenían miedo que el sonido de todos los ronquidos juntos empezara a romper los vidrios

CCDSY dijo...

jaja Hola Horacio!! Vos ibas mañana habias dicho no?

María dijo...

Hola Horacio! jajaja
pero sos malo ehh?!!

Eric dijo...

si pelado, estuvo bueno, y cuando se despidió dijo Gracias Totales !!!, en castellano :P

Eric dijo...

Hola chinita jodida !!!

Chinita Jodida dijo...

Hola Pitufito Gruñón!! :D

Chinita Jodida dijo...

Hola ErixxxxXXXXXXXxxxxxXXXXX!!! :D

Vero dijo...

Bueeeeeeeeeeeenas! Golví! Hola Chini!!!

Yo quiero trufas!! Aunque con el calororón que hace... no saben lo que era el subte... cuando me tomo el subte me acuerdo por qué tomo taxi :P

Chinita Jodida dijo...

Hola VeroXXXXXX!!!!! :D

María dijo...

Uy Vero yo estoy temblando de frio aca. Se copan con el aire y me congelo :S

Vero dijo...

Hola Chinita! Cómo te va la vida??

Mary, yo llegué y prendí el aire porque estaba ahogada!!!!!!!!

Chinita Jodida dijo...

Bien Vero!!

¡A punto de entrar a la clandestinidad!!!

¿Quieren unirse a una buena causa??

Eric dijo...

Bueno María, pero hiciste el 69, así que ya habrás entrado en calor :P

Eric dijo...

en que andás china ?

Chinita Jodida dijo...

miren si no es injusto...

María dijo...

no entiendo :(

Vero dijo...

yo tampoco :(

Vero dijo...

Pero si de pasar a la clandestinidad y armar quilombo se trata... contá conmigo.

Chinita Jodida dijo...

Mmmm....
LA REDACCION son los compañeros de trabajo del dueño del blog...
y le usurparon el blog...
a Karmelo le pegaron y lo mandaron al hospital...
y encima, se rehusan a devolver lo que no les pertenece...

Eric dijo...

Si creo que es injusto que la sandía me tape la visual :P

Chinita Jodida dijo...

¡EriXXXXXXXXXXXXXXXX!!!!!!!!

Eric dijo...

ufa :(

Vero dijo...

jajajajaa

Pero es verdad? Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Es un post más! O no?

Eric dijo...

Si fue Karmelo el que puso la sandía, está bien que lo hayan cagado a palos :P

Vero dijo...

jajajaja y justo le pegó un hachazo ahí! como el chiste... :P

Chinita Jodida dijo...

¡Vero!!!!!!!!!!!!!
Aunque no sea cierto... esas cosas no se hacen!!!

María dijo...

uhh pero es de verdad Chinita? o todo fantasia?

Eric dijo...

si sisissii super XXXXXL :P

Chinita Jodida dijo...

María: el tipo es un capo! Si te fijás por ahí tiene una novela buenísima...
Es todo fantasía... pero de la mejor :D

María dijo...

ahh a ver...

Eric dijo...

Chauchas !!!
Hasta luego o hasta mañana !!! :D

Anónimo dijo...

Tenés razón Chini... deciles que yo me sumo a la lucha clandestina... acá traje las pinturitas!

Vero dijo...

Chau Eriquito!

Chinita Jodida dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJJAJ!!!!!

¡¡¡¡ESA ES MI VEROXXXX!!!!!!!!!!

Chinita Jodida dijo...

Chau Erix!!!

Anónimo dijo...

Necesitamos armas???

Anónimo dijo...

Con estas cerbatanas alcanzará?

Chinita Jodida dijo...

¡vero clandestina, tenemos que planificar como secuestrar a los de la redacción!!!

María dijo...

Vero! vos decis que con este rush y alargador de pestañas asustamos mas?

María dijo...

Bueno... aca tengo el latigo! cualquier cosita avisen!

Chinita Jodida dijo...

...o le podemos decir a UliX para que los prenda fuego... :D

Vero dijo...

jajajaja Mary, capaz que ande...

Llamémosla a Lolix para que nos preste el avión transparente ese que tiene...

María dijo...

y si se pone bravo... saco la motosierra. Pero recuerden que la uso solo en casos extremos.

Vero dijo...

Yo ya estoy enfundada en el catsuit camuflado...

Chinita Jodida dijo...

Jajajajajjaja!!!

¡Chicas!! ¡¡¡¡LAS QUIERO!!!!


:D

Vero dijo...

Está bien Mary, lo bueno es saber que contamos con ese recurso extremo...

Vero dijo...

Nosotras también Chini! Vamos de la mano a la lucha!!!!!

(nos das letra y seguimos, eh? Imaginación no nos falta!)

Chinita Jodida dijo...

María, tu catsuit de que color es? Negro? (pregunto para combinar el mío.. podria ser... no sé... plateado?? como para pasar bien disimuladas?)

María dijo...

Yo voy de dominatrix Chinita... pero si es negro.

Vero dijo...

Chini, ahí dejé un mensaje guerrero en la pagina...

María dijo...

ASI

Vero dijo...

No hay nada en esa web, Mary...

María dijo...

Bueno, me equivoque... ahora si

Vero dijo...

jajajajaja, saliste diviiiiiiiiiina!

Vero dijo...

creo que puede andar ese disfraz...

Vero dijo...

Mary, me parece que nos dejaron solas en la lucha!!!!

María dijo...

si... la capitana abandono el barco

Chinita Jodida dijo...

Jajajajajjaajja!!!!!!

¡Con razón tenés frío María!!!!

Yo me quedo con este en color plateado

Vero dijo...

Jajajaja! A ver el mío.... esperen!

Vero dijo...

Bueno, es muy chiquita la imagen y lo tuve que pegar en mi blog... en fin... Y después lo llevo a la tintorería para que lo tiñan...

Catsuit "alla" Lara Croft

Chinita Jodida dijo...

Vero... ¿a dónde lo fuiste a buscar???

¿a pehuajó??

María dijo...

Vero, lo estas cosiendo?
:P

Vero dijo...

jajajaja... no no, lo tuve que agrandar... para no quedar como un matambre!

Chinita Jodida dijo...

Jajajajajjaja!!

Ahhh... son muchas armas ... por eso tardaste poniéndote el traje... :D

Vero dijo...

Ya vengo, voy al supermercado a comprar botellas de alcohol... Chinita, vos conseguite unos trapos para usarlos de mecha; María, conseguite botellas de vidrio vacías y fijate que en el 2º cajón del escritorio hay un poquito de pólvora....

Chinita Jodida dijo...

¡¡¡¡JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJ!!!!!!!

¡¡JAJAJAJAJJJJ!!!!!!!!!


Ahhhhhh.....


JAJAJAJJAJJjajajajajaj........

¡¡¡JIJIIJIJIJIJJIIJ!!!!!!!!


JUAJUAAJUAJUAJAJAJJAJAJ

Chinita Jodida dijo...

Uhh.... me llama el deber.... :(

María dijo...

Uh Chini...
Volve pronto, mientras nosotras preparamos unas cositas para la batalla.

Vero dijo...

Esperen que trabaje un ratito para recaudar fondos para la lucha...

María dijo...

Dale Vero, yo estoy un poco empernada tambien...

Vero dijo...

Es que el fragor de los preparativos me distrajo un rato y ahora se me acumuló :S

Vero dijo...

Che... y los hombres del blog?

María dijo...

mmmm deben estar empernados/haciendo footing/paseando por Italia/o quien sabe que cosas locas estan haciendo
:P

María dijo...

Voy a hacer un nuevo post, para cuando este no de mas, te parece?

Vero dijo...

Sí dale!!! Me parece!

Vero dijo...

Me parece bien!

CCDSY dijo...

Yo ando medio empernado...y haciendo buena letra por faltar ayer...

Vero dijo...

Ajajá! Tratando de rectificar las faltas! Hacé buena letra!

María dijo...

Cuando quieran cambiar, tengo que el post listo...

CCDSY dijo...

Cuando quieras Maria!!

Vero dijo...

Listossssssss... ya!

Vero dijo...

y????????????????????'

María dijo...

Nuevo Post disponible...