jueves, 22 de noviembre de 2007

♪Thank you for the music♫...

Hoy es el día de la música, así que para festejar acá tenemos algunas sugerencias musicales de los Oliunidisblogger:

Spread Your Wings-Queen (Sugerido por Vero)

Music- John Miles (Sugerido por Ericram)

When the music is over- The Doors (Sugerido por CCDSY)

The Sound of Music- Björk (Sugerido por Vero)

Sampa- Caetano Veloso (Sugerido por Lolix)

Me Engañaste una vez mas/Gloria de Mastropiero- Les Luthiers (Sugerido por Guillermo)

One Better Day- Madness (Sugerido por Chinita Jodida)

Se aceptan mas sugerencias...

322 comentarios:

1 – 200 de 322   Más reciente›   El más reciente»
Vero dijo...

Pri!!!!!!

Vero dijo...

Viene del post anterior:

Vero dijo...
Uh! Lolix, yo no voy a estar!!!!! Voy a andar por Mendoza!!! Pero bueno, brindaremos si nos juntamos antes de fin de año, sí?

CCDSY dijo...

Sugieran los temas que quieren y yo se los busco...dentro de mis posibilidades...

Vero dijo...

Yo ya cumpliiiiiiiiiiiiiii!

Vero dijo...

Poné algún tema para musicalizar el romance del año :P jajajaja Juanro y Rosario...

Eric dijo...

Había un tema que se llamaba "Music" creo que de un tal John Miles, si no me equivoco, que estuvo muy de moda, tenía una parte instrumental larga, se acuerdan ?

CCDSY dijo...

Si Eric!! ya la estoy escuchando!!

CCDSY dijo...

estoy pensando Vero...

Chinita Jodida dijo...

Buen día Bombones!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chinita Jodida dijo...

(Si me van a tratar así... me voy)

Snifff....

CCDSY dijo...

Hola Chini!!! No te vayas!!!

Vero dijo...

Nooooooooooooooooooo

Vero dijo...

Volvéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Chinita Jodida dijo...

¡Bah... tratar ¡¡ignorarrrr así!!!

Vero dijo...

Elegite un tema para que lo suba Yoryi!!!

Eric dijo...

Hola chinita !!!!!! :D
Estaba ocupado, please :)

CCDSY dijo...

Te queremos Chini!! te queremos!!

Eric dijo...

Che,. que raro Ulises, se habrá entreverado con esa señorita de la que habló que visitaba por cuestiones de trabajo ?. Y decidió abandonarnos ? :P
Anoche posteó en su blog delictivo, así que parece que está bien :P

Vero dijo...

No te enojéi!!!!!! Que te arrugás!!!!!!

CCDSY dijo...

Puse el tema que sugeriste vos Eric, y "When the music is over" de los Doors...

Vero dijo...

Uyyyyyyyyyyyyyyy qué buen tema ese!!

CCDSY dijo...

el Music de Madonna tambien se podria poner...

Eric dijo...

Ahí apareció Ulises por el msn !!
Está vivvvvoooooooo !!! :P

Sebastián dijo...

buenas !

me dejaron salir en libertad por un rato
dije que tenía que venir a avisar que todo está bien

cómo andan ?

Eric dijo...

Hubieras avisado, y te llevábamos puchos :P

Vero dijo...

Poné este:
http://www.youtube.com/v/ALB-QEJGkbQ&rel=1

Es de THE SOUND OF MUSIC, pero en la versión de Bjork en DANCER IN THE DARK... Esta parte es tremenda en la peli!

Hola Uliiiiiiiiiiiiiiiiiii

Vero dijo...

Uli, te abdujeron los ETs????

Eric dijo...

Hola, Ulises, por aquí todo bien, festejando el día de la música y el romance blogueril del año :P

Eric dijo...

Sabés algo de Natita, Ulises ?

Sebastián dijo...

siii, los cigarrillos hacen falta para negociar... más allá de si uno fume o no

che feliz día para todos
y feliz cumpleaños para el raúl

Sebastián dijo...

buenas a todos !!

no vero, me abdujeron et's desgraciadamente
sino que estuve estudiando un toco

cuál es el romance blogueril del año eric ??

buenas cccc

CCDSY dijo...

Esta bien el link ese que pusiste Vero, con el tema de Bjork?

CCDSY dijo...

Tenes que rendir Ulises o ya rendiste?

Sebastián dijo...

rendí el lunes, el martes, el miércoles y hoy

Eric dijo...

RS y Juanro :D

Sebastián dijo...

ahhhhhhhhh qué bien, felicitaciones para ellos
yo no llegué a conocerlos mucho


vero cuándo te vas para lo de weissy ?

Eric dijo...

Te fué bien en los que rendiste Uli ?

CCDSY dijo...

Uhh tenes una Maraton de examenes!!

Sebastián dijo...

la del lunes y del miércoles me fue bien y ya quedaron promocionadas,
la del martes la rendí bien pero falté un montón a esa clase, así que me mandó a final

en líneas generales va bien la cosa

Lolix dijo...

perdón por no avisar, me fui a comer.

Sebastián dijo...

qué bien eh, qué bien !

buenas lolic

Sebastián dijo...

bueno yo voy a seguir el tren


saludos a todosss

Lolix dijo...

Chau Uli. Nos vemosssss.

Anónimo dijo...

Alo Lolix!! Faiz muito tempo que nao falamos!! Como anda voce?

Anónimo dijo...

Ate logo Ulises!!

Lolix dijo...

Oi, Juninho. Nos poderiamos pedir uma musica bem bonitinha. Deixa eu ver...

Anónimo dijo...

que aconteceu con a sua canc,ao Lolix?

Horacio dijo...

che, qué ponen avisos de llamado a la solidaridad!!!! estoy en el msn y en los blogs míos y en los de ustedes también, no se hagan los vivosssss

Vero dijo...

Uh! no avisé que me iba a almorzar... Perdón!!!!! Me perdonan???

Yoryi, te paso el link de nuevo, por las dudas... http://www.youtube.com/watch?v=ALB-QEJGkbQ

Vero dijo...

A protestar a su blog, señor!!!!

Vero dijo...

Se fueron a tomar un helado?

CCDSY dijo...

Horacio!!! Estas bien!! Que Alivio!!

CCDSY dijo...

Ya esta tu sugerencia Vero!! es la parte en la que nuestra heroina le buscaba sacar musica a los elementos que tenia en su celda!!

Vero dijo...

Sí, para mí es la parte más fuerte de la peli... o la que me conmueve más.

CCDSY dijo...

a mi cuando canta que "esa no es la ultima cancion", se me puso la piel de gallina (mas de lo normal)

Vero dijo...

La del final, final es esa, no?

CCDSY dijo...

sipi

Vero dijo...

Sí, pero esa es impresionante por la situación en sí... Me mata cuando corren las cortinas al final...

Lolix dijo...

YO QUIERO UN HELADO.... YO QUIERO

CCDSY dijo...

Si Vero es una parte brava...

CCDSY dijo...

Que sabores te apetecen Lolix?

Vero dijo...

Yo quiero limón, frambuesa y chocolate amargo!!!!!!!!!!

Lolix dijo...

Yo sambayón, choco amargo o con pasas, frambuesa tambien...

CCDSY dijo...

Para mi frutilla a la crema y almendrado estarian bien...aunque este año hice un voto de no helado...

Lolix dijo...

Che, yo creo que podrían poner SAMPA por mí en la lista de temas, no?
ahora le spaso el link

Vero dijo...

Sampa?

Lolix dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=uXMzPra5Jq4

La canta Caetano. En fin... Miren. Si les gusta, yo feliz.

Guillermo dijo...

Hola a tod@s!!!

aca les mando un tango para poner ....

me engañaste una vez mas....


http://es.youtube.com/watch?v=80KhLmgjCgc

Eric dijo...

Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
No me dejen afuera del helado !!!:P

Eric dijo...

Hola Guille, me cagaste el 69 :(

Eric dijo...

Gulle, Eva se vuelve y te deja a vos solo cagándote de frío en Firenze !!!!! :P

Guillermo dijo...

también esta Gloria (un Tangum)

Guillermo dijo...

Hola Ericram !!!!

Si, estuve leyendo... vi que me abandona aqui al frio de firenze....

Eric dijo...

Si, y se viene a calentar aquí :P

Guillermo dijo...

Que emoción !!!! hice un 69 !!!!

Eric dijo...

estarás mas calentito ahora :P

Eric dijo...

Che, los videos solo puede subirlos el que publicó, si no le daba una mano a CD :(

Guillermo dijo...

si podes mira este video que esta muy bueno !!!!

Vero dijo...

Hola Guillote!

A mí se me ha complicado un poco la tarde y supongo que mañana voy a estar peor... tengo que dejar todo bien bonito y organizado.

CCDSY dijo...

Hola Guille!!

Acabo de subir el video de Lolix, ahora subo el tuyo!!

Guillermo dijo...

Miralo primero !!!!!

Guillermo dijo...

Hola Vero!!!!

Hola CCDSY!!!!

rs dijo...

Hola Guille. Nada personal, creeme :P

Lolix dijo...

GRACIAS por subirme a Caetano. Qué lindo es.

Estoy por ir a comprar helado en serio...

Guillermo dijo...

Hola Rosario !!!!

Como estas?

Te creo... pero igual me siento abandonado en este frio polar fiorentino... snif...

Eric dijo...

Para mi mousse de limón, y dulce de leche ganizado Lolix !!!!

Eric dijo...

gra

rs dijo...

No no, no te sientas abandonado. Te acompaño en sentimiento :P
Pensá que vos vas a poder comer pizza y yo no :P

Guillermo dijo...

Hace una par de semanas estuve en Napoli y comi Pizza Frita !!!! que cosa buena !!!! Pizza con ricota, provola, pomodoro y no me acuerdo que otra cosa... Buenisima !!!!

Eric dijo...

jajajajaja, muy bueno el video Guille, son unos genios, el año pasado fuimos a verlos "los premios Mastropiero", excelente :D

rs dijo...

Qué rico... ¿ves? no podés quejarte. Yo me voy a hartar de comer empanadas y asado con morcilla y chinchulines, pero bueh, vos tendrás otras cosas :P

Guillermo dijo...

Que porquería!!!! ni me hables de un asado como la gente....
Podes mandar algunas morcillas por correo :P

Guillermo dijo...

Son muy buenos !!! me baje un montos de dvd

Eric dijo...

El otro día estaba viendo un programa, hecho en una pizzería de Nápoli, decían que la verdadera pizza napolitana tenía que tener los bordes bien altos.
Aquí la hacen así en los Inmortales

Guillermo dijo...

si, la pizza Napolitana es de bordes altos...

Eric dijo...

Los mejores chorizos que comí en mi vida, en Uruguay marca Cativelli, son un manjar

Vero dijo...

La pizza de Los Inmortales me pudrióooooooooooooooooooooo, todas tienen el mismo sabor...

Guillermo dijo...

100

Vero dijo...

Me acaban de cancelar yoga así que voy a poder ir tempranito para casa a bañarme y cambiarmeeeeeeeeee!

Vero dijo...

Tipo jodido el bombón esotérico!

Eric dijo...

seguis con el olor a meo :P

Guillermo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=wumeLVUI3Ko

Concerto Grosso alla Rustica

Eric dijo...

Huy, yo hace añares que no voy a los inmortales

Eric dijo...

Menos mal, porque ir a yoga con olor a pis....... :P

Vero dijo...

jajajaja, pero se ve que al mediodía me ventilé porque ya no lo siento... o será que me acostumbré :P

Eric dijo...

ahora cuando subas al taxi de vuelta a tu casa, si el tachero te mira por el espejo muy seguido, es porque seguís con olor :P

Guillermo dijo...

Todo estimulo constante deja de ser apercibido :P

Eric dijo...

o sea, Guille te dice que seguís con olor, pero no te das cuenta :P

Vero dijo...

claro... pero me gustaría volver a ese tema de el estímulo constante :P

Vos decís que entonces el sexo tántrico es una cagada??? que después de media hora ya no sentís nada??? Que se lo metan en el bolsillo, entonces!!!!! jajaja

Guillermo dijo...

Funciona con cualquier estimulo :P

Vero dijo...

de el no se dice ni se escribe! "DEL"

Guillermo dijo...

No es constante :P

Vero dijo...

Ajammmmmmmmm, entonces no voy a ir a las clases de Rolando Hanglin...

Vero dijo...

Cómo que no es constante?? Te tomás recereíto mientras te tomás unos mates? :P

Eric dijo...

Aprovechá Vero que ahora viene Sting :P

Eric dijo...

Che, me acabo de bajar un cd de Chris Cornell, unplugged in Sweden, muy bueno, tiene un sonido muy buenísimo, como dice Uli :P

Eric dijo...

Vero, no sabés nada de la sopeti ?

Vero dijo...

Y ese quién es???? (Chris Cornell... juro que sé quién es Sting)

Eric dijo...

el ex cantante de Soundgarden

Vero dijo...

No, nada... la tendría que llamar por teléfono porque no la agarro nunca conectada. Pero yo soy horrible hablando por teléfono, no me gusta...

Eric dijo...

Grunge = Nirvana Pearl Jam Soundgarden, los pilares del movimiento de Seattle

Eric dijo...

Y Alicia encadenada :P

gabrielaa. dijo...

qué bueno When the music's over!

salú la barra!

Eric dijo...

los 90 a full

Chinita Jodida dijo...

Hola Bombones!!!!!!

Eric dijo...

hola Gabrielaa. !!!!
como salú, si no estamos chupando, jijijij, por ahora

Vero dijo...

Hola Gabrielaa!

Sí Eriquito, Soundgarden lo tengo... pero como nunca escuché demasiado, ni le presté atención, no sé cómo se llama el cantante. De hecho ayer Cedito cantaba un tema de ellos y yo no tenía ni la más p**uta idea de qué hablaba...

Eric dijo...

Hola chinixxxxxxxxxxxxxxxxx

Guillermo dijo...

Hola Gabrielaa !!!!!!

Hola Chinita !!!!

Eric dijo...

Black hole sun !!!!!

Vero dijo...

Hola Chini!!!!!

Ah, pero si es por eso... yo tengo un tintillo abajo de mi escritorio!

Eric dijo...

Eso pasa, porque no le prestás demasiada atención a los excelentes blogs de música que tenemos :P

Chinita Jodida dijo...

¡¡Hola EriXXX!
¡Hola GabrielaaXXX!! :D
¡Hola Vero, bella durmiente meada!!!!!

gabrielaa. dijo...

alguien tiene ganas de explicarme lo del bombón esotérico? cada vez que paso por acá "me quedan más dudas que certezas"...

Eric dijo...

jaja, anoche con Silvia nos tomamos el chardonnay que me habían regalado los soretes de banco rio, y quedamo culo para arriba :P

Chinita Jodida dijo...

¡¡¡¡Hola Bombón Esotérico!!!!!! :D


Si puedo pedir un tema....

quiero one better day de madness!!!!!!

Vero dijo...

Chini le dice así a Guille. A mí ya me quedó el mote: "bella durmiente meada"... Chini, te digo que prefiero ese y no el de los 15...

Eric dijo...

que te lo explique la " chinita apodadora" :P

Eric dijo...

El DJ es CD, el saludador oficial, chinita :P

Vero dijo...

Yo te cuento Gaby... nuestro amigo Guille es nuestro chamán místico...

Eric dijo...

si si, lástima que ya no tenemos la foto con su túnica :P
mandala de vuelta Guille, asi te ven

Chinita Jodida dijo...

Gabrielaa, yo te explico: lo que pasa es que Oliunid está lleno, lleno de bombones y GuilleX vendría a ser el Bombón
Esotérico (te hago una lista)
GuilleX, El Bombón Esotérico
EriX, El Bombón Atlético
CCX, El Bombón Saludador Oficial
Vero, La Bella Durmiente
María, El Bombón Guerrillero
UliXXX, El Bombón Incendiario
HoXir, El Pitufito Pelado Peleador

y yo soy el Orangután de Neanderthal!! :DD

Guillermo dijo...

Que foto?????

gabrielaa. dijo...

y a vos quién te meó, Verooo ???

Eric dijo...

La que estás con los negros azulados, con la túnica blanca :P

Eric dijo...

A Vero,la meó una manada de rinocerontes, en celo :P

CCDSY dijo...

Hola Gabrielaa!!! jaja me gusto tu ultima pregunta!

Vero dijo...

jajajajajaja

Sí Gaby, es como dice Eric. Encima hoy me subí a un taxi que el asiento estaba mojado de meo....

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Eric dijo...

es que los taxis en Bs.As. deberían venir con baño incorporado :P

Eric dijo...

pobre, se durmió toda meada :P

Guillermo dijo...

Ahora la busco y te la envio a tu mail????

Vero dijo...

Yo las fotos de Guille las tengo en casa... después te las mando...

Eric dijo...

Bueno, asi mañana la subimos, y nos cagamos de risa otro rato :P

Vero dijo...

Cheeeeeeeeeeeeeeeeeee, yo no fui esaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Hoy todavía estoy despierta... después que me tome el vinito, no sé. Pero por ahora aguanto un ratiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Vero dijo...

jajajaja, qué malo que sos!!!

Mirá que también subo la del cocodrilo. Esa en la que Guille demuestra toda su fiereza y valentía :P

Chinita Jodida dijo...

Gabrielaa, acabo de recordar que al Bombón Atlético a veces tambien le dicen La Alegría del Blog!!! :DD

¡Después si recuerdo otro, te aviso.. :D

CCDSY dijo...

Ya esta tu tema Chinita!!

Chinita Jodida dijo...

Gracias CCXXX!! ¿te gusta??

Eric dijo...

Chris Cornell, está haciendo una versión muy buena de Redemption song, de Bob Marley :)

Guillermo dijo...

http://www.flickr.com/photos/9605156@N06/?saved=1

Eric dijo...

Bueno niños, los dejo, debo proceder con la violación :P

Vero dijo...

Viole tranquilo, m'hijo!

Eric dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Es mortal Guilleeeeeeeeeee!!!! :P

Guillermo dijo...

jajajjajjaja

Guillermo dijo...

Hay una , que ahora no encuentro que estoy con un sombrero que me regalaron ... Parezco un vietnamita !!!!!

Eric dijo...

el manosanta está cargado :P

CCDSY dijo...

muy bueno Chini!!

Eric dijo...

Ahora si, me voyyyyyyyyyyyyyyyyy!!
Ta domani, besos a todos :D

Chinita Jodida dijo...

¡Chau EriXXXXXXXXXXXXXXX!!!! :DD

Chinita Jodida dijo...

GuilleX!! ¡¡No me preguntes como hice, pero estoy viendo unas fotos tuyas con el pelo largo, barba y bigote!!!!!! :DDDD

Chinita Jodida dijo...

...ejemmm.....

...me parece que me metí donde no debía... ¡perdón!!!

Guillermo dijo...

Si, en Mayo del 2004 en punta de Vacas Mendoza...

Guillermo dijo...

Todas las fotos que estan alli son publicas.. pueden chusmear :P

CCDSY dijo...

Chau Eric!!

Vero dijo...

Bueno chicuelos!!!!!!!!!! Me fui!!!!!

Besos a todos y hasta mañana!!!!!!!!

CCDSY dijo...

Chau Vero!!

Guillermo dijo...

Chau Vero !!!!!

Chinita Jodida dijo...

Chau Bella Durmiente!!!!!!!!!!

(le estoy haciendo la competencia al Saludador Oficial :D)

Guillermo dijo...

Chau a tod@s!!!!!!

Un Fuerte Abrazo y hasta el lunes !!!!!!

Chinita Jodida dijo...

Chau GuilleX!
Chau Saludador Oficial!!

CCDSY dijo...

Chau Guille!!!

Chau Chinita!!

Natita dijo...

Antes que nada: FELIZ CUMPLE ERIQUITO!!!!!!!!!


Cómo les va tanto tiempo????????

Ya abri el local! y ya se esta moviendo interesantemente! =D
Hasta dentro de 10 dias no tengo internet ahi asi que por eso andaba medio desaparecida....mi hermana acaparó la pc de casa y ni a los mails me pude meter (tengo unos 127 mails sin abrir)

Quiero que sepan que los extaño a todos muchisimo pero que en poco tiempo vuelvo a mi ritmo normal y a mi estado de rompe bolas constante =P

Tengo que hacer un TP asi que los dejo...pero VOLVERE!


LOS QUIEROOOO!

Natita dijo...

FE DE ERRATAS:

FELIZ CUMPLE RAULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


colgue...perdon! jiji



pd: gracias Uli.

Eric dijo...

Largá la bebida Natita !!!!!
Es un camino de ida...... :P
Nos alegramos que todo esté yendo bien, y te esperamos y extrañamos.
Besotes :D

Eric dijo...

Buen día a todos !!!!
Buen fin de semana para los que no van a aparecer, y felicidades para los que se van de vacaciones !! :P

Sebastián dijo...

buen díaaaa

buenas Eric !!

Vero dijo...

HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!

Seeeeeeeeeeeeeeee, ya me voyyyyyyyyyyyyy!!!

Qué bueno lo de Nati!!!!!! Cuánto me alegro enana!!!!!!

CCDSY dijo...

Besos Nati!!!

Hola Eric!! Hola Ulises!! Hola Veruca!!

La mañana hoy pinta medio complicada, pero voy a tratar de pasar...

Sebastián dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Sebastián dijo...

buenas CC !

dejá todo para el lunes
es lo más lógico y responsable que se puede hacer

Vero dijo...

Y cuál es tu consejo para mí, Uli? Te parece bien si dejo todo para dentro de 15 días? :P

María dijo...

Hola y Chau, besos a todos!

Vero, que tengas unas vacaciones espectaculares!!

Natita, que sea todo con mucho exito!!

Raul, feliz cumple!!

A todos, QUE TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA!!

CCDSY dijo...

Chau Maria!! Buen Finde!!!

Sebastián dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

dejá todo para después
corrés con la posibilidad de que vuelvas y esté todo solucionado

ponete a planear las cosas que metés en la valija y todo eso

CCDSY dijo...

No se Ulises...si me lo puedo sacar de encima hoy va a ser mejor me parece...

Sebastián dijo...

chau maríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

escuchate el tema Heaven de Los rollingggss

Sebastián dijo...

eso es un signo de irresponsabilidad, pero bueno está bien

Vero dijo...

jajajaja

OK OK, dejo todo para dentro de 15 días y me voy a hacer la valija... jajajjaa

Chau Mary, buen fin de semana para vos!!!

Vero dijo...

Uffffffffffffff! Acabo de enterarme que mi cumpa probablemente no venga hoy... al horno con papas!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 322   Más reciente› El más reciente»