miércoles, 21 de noviembre de 2007

Missing in Action

Llamado a la solidaridad!

Se requiere la ayuda de la población para dar con los paraderos de las siguientes personas:

- Guillermo: la última vez fue visto en Florencia, Italia. Se teme que haya emprendido un viaje cósmico y no haya regresado. Vestía capita violeta con estrellitas y un vistoso gorro cónico negro con lunitas. No es muy alto, usa el pelo largo, recogido.

- Natita: Pequeñita, metro y medio arañando. Fue vista por última vez rondando las galerías comerciales de Ciudad Jardín, cargada con bolsas de ropa. Se teme que haya sido sepultada por una de esas bolsas y la hermana la haya vendido.

- Eric: señor mayor con pinta de roquerito. Fue visto por última vez corriendo por los bosques de Palermo mientras los travas lo miraban con cariño y una gotita de baba colgaba de las comisuras. Vestía Jogging negro y musculosa blanca con la imagen de The Wall en la espalda.

- Flor: fue vista por última vez paseando a su hermanita. Se cree que vino a Buenos Aires a inscribirse pero se teme que en realidad haya sido captada por una secta. Es una persona muy religiosa. No sale a bailar porque su religión no se lo permite. Vestía en el momento de su desaparición jean tiro bajo, remera ajustada color chicle de frutilla y zapatos al tono. Ah! Y una bandolera celeste cruzada.

- Ulises: pequeñito, para la mesa de luz! Sospechamos que ha sido raptado por las discográficas a las que perjudicó su "negocio bloggeril". No sabemos cómo vestía, pero seguro tenía: pantalón o bermudas, camisa o remera, boxers o slips, zapatillas u ojotas. Usa barba.

- Horacio: Fue visto por última vez hace mucho, ya no recordamos cuándo. No sabemos cómo vestía ni nada. Señas particulares: se hace el calentón pero es un dulce de leche.

- Loli: Raptada por Juancho. Se ve que el niño ha terminado las clases, que el jefe está rompebolas a full y no la hicieron desaparecer a ella pero sí a su computadora. Vestía traje ajustado colorado, dorado y azul. Lleva en su mano una soga dorada y vuela en un avión transparente.

No se ofrece recompensa por ninguno de ellos, pero si llegaran a tener novedades nos avisan a CCDSY o a mí para que nos quedemos tranquilos.

Desde ya muchas gracias.

Las transmisoras participantes, continúan con sus respectivos programas.

323 comentarios:

1 – 200 de 323   Más reciente›   El más reciente»
Vero dijo...

Pri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Y última???????)

Eric dijo...

eric dijo.... en post anterior ...

GUDMORNIN !!!!! :D

Ta bien, vuelvo, pero que sea la última vez ehhhhhhhh !!!! :P

Ufffff, una cagada ayer, estuve hasta casi las 13 hs. sin servidor, encima cuando arrancó andaba para el orto, y tenía mil cosas para hacer, así que no pude ni olfatear los blogs :(
Me preocupa que seamos tan dependientes de internet che, cuando te falta parece que todo se derrumba la RPMQLRP !!!!
Como ándan ustedes ??
Lamento mucho Vero lo de tu compañero, yo también viví este año algo similar :(

21 de noviembre de 2007 10:23

Eric dijo...

jijijij !!!
Che por Natita, no habrá que hacer la denuncia a "Missing children" :P

Eric dijo...

Es raro lo de Guillote :( , ojo con la descripción Vero, porque se había cortado el pelo, a ver si no lo ubican :P
Yo hablaría con Interpol :P

Vero dijo...

Jajajajaja, buenísimo Eric! Jajajajaja Sí, y por Uli y Flor también!

Y a vos cómo te fue con los travas?

Vero dijo...

No, con Interpol no! A ver si todavía lo encuentra y no sé... tiene un aresanal encima o está traficando sustancias prohibidas :P

jajajaja

CCDSY dijo...

Hola Eric, tanto tiempo!!

muy bueno Vero!! pero tampoco hacia falta insultarlo a Guille...

Eric dijo...

No che, en el lago del Golf (donde yo corro), es re-fashion, y no hay travas, solo prostis :P

Eric dijo...

Bueh, al menos eso parecen :P
por las dudas no me arriesgaría :P

Eric dijo...

Hola CD !!! :D

Vero dijo...

Por qué, Yoryi?? Si no lo insulté!!! (lo decís por lo de "recogido"?) :P

Eric dijo...

Se viene la seguidilla de cumples ...

CCDSY dijo...

jajaja!

Vero dijo...

Ya, ya, ya vengo. Voy a... eeeeeeeeemh... a... a... estemmmmmmmm... a comprar bolitas de naftalina al kiosco... :P

Eric dijo...

CD, no se si pasaste por el blog de Mcphisto ?, puso varios cd y ep de "At the drive in"....

Vero dijo...

Sí, Eric y después descanso hasta el de Natita y el mío... cosa que puedan recuperarse para los regalos (guarden parte del aguinaldo, por favor!)

Eric dijo...

jijij, bolitas rubias con filtro...

Eric dijo...

Yo no estaré, asi que tendrán que esperar hasta febrero :P

CCDSY dijo...

Si lo vi Eric, ya tenia los discos tengo que ver si bajo los EPs...

Vero dijo...

Ah no! Eric, tenés que estar! Suspendé tus vacaciones! :P

CCDSY dijo...

Te debe haber pasado de chica no Vero? Que se iban todos de vacaciones en tu cumpleaños?

Eric dijo...

Miraaaaaaa,!!!!!! el 28/12, aunque sea llegamos nadando al Uruguay, y no me ven el pelo hasta febrero :P

Eric dijo...

Uyyy, si, pobre, mi sobrina cumple justo el 2 de Enero. No estamos nuuuunnnnnncaaaa !!! :(

CCDSY dijo...

Que mal Eric!!

Vero dijo...

Ni me lo digas Yoryi! Creo que es uno de los traumas más grandes de mi niñez!!! Eramos siempre 4 y mis primos de Olavarría que venían a hacerme el aguante... :(

Es más, mi cumpleaños de 15 (que por otras causas hubo que suspender) estaba programado para marzo!!!

Vero dijo...

Buaaaaaaaaaaaaaaaaah! Qué trauma!!!!

Quiero mi cumple de 15!

Vero dijo...

Mi vestido quedó en la modista, nunca lo fui a buscar!

Vero dijo...

Y quiero souvenirs!

Vero dijo...

Y vals!

Vero dijo...

Y quiero mi fiesta de 15!

Vero dijo...

Mirá de lo que me hiciste acordar!!!

Quiero mi fiesta yaaaaaaaaaaa!

Eric dijo...

Lo hablaste con la psicóloga !!!???? :P

Vero dijo...

JAJAJAJA, no! Me había olvidado y me hizo acordar Yoryi!!!

Jajajajaja, igual creo que lo borré de mi mente porque hablé hace mucho con la persona por la que se suspendió el cumple y me pidió disculpas... pero nunca sabrá cuánto me jodió!!! (imaginarme llorando y con cara de víctima de la humanidad)

Vero dijo...

El tema fue, y que quede entre nos :P, que justo mi hermana mayor quedó embarazada y se casó... entonces todo lo que estaba comprado para mi cumple, pasó a ser automáticamente el casamiento de mi hermana... Por suerte después nació Flor y era un bombón! (Noten el ERA, esta sí que está missing de verdad)

Eric dijo...

Viste ?, el blog es como un diván donde siempre saltan a relucir viejos traumas que uno tiene arrumbados en la mente :P

Chinita Jodida dijo...

Jajajajajjaja!!!!!

¡Hola! ¿Cómo están?

Me imagino que LoliX debe andar armando todo para el cumpleaños de Juancho que es el 25... por eso no debe poder entrar... yo todavía no llamaría a la Interpol por ella... :D

Eric dijo...

Ahaaaaaaaaaaaa!!!!, entonces la culpa la tiene Floooorrrrrr !!!! :P

Eric dijo...

El momón asesino !!!!! :P

Chinita Jodida dijo...

¡Perdón! La risa era por el post, no por el trauma de Vero!! :D

Eric dijo...

Hola chinita !!!, ya no estás "desfriada" :P

Chinita Jodida dijo...

¡El momón atlético!!! :D

Chinita Jodida dijo...

Edic: ¡sigo desfriada!!!! :D

Vero dijo...

jajajajaja

No la culpa no es de Flor, Eriquito!!! La culpa es de la turra de la madre :P jajajaja (la adoro a mi hermana, que conste)

Hola Chinitaaaaaaaaaaaaa!!!! Vos decís que no metamos a Interpol en esto???

Vero dijo...

Quiero mi fiesta de 15!!!!!!!! Me hacen una algún día???

Miren que si no me pongo pesada como Horacio con el karaoke :P

Vero dijo...

Chini!!!!!!!!! Tomate unas Bayaspirinas C y quedás divina! Espléndida!

Chinita Jodida dijo...

A LoliX a Interpol todavía noo... seguro que no viene porque debe estar organizando el cumpleaños de Juancho, démosle una semanita mas!! :D

...no me parece mala idea organizar la fiesta de 15... yo las odiaba y no fui a ninguna, así que ahora iría a la tuya... :D

Chinita Jodida dijo...

¿Cómo está hoy la Alegría del Blog???? :D

Vero dijo...

Daaaaaaaaaaaaaaaaale! Y te doy un souvenir!!!!!!!! Y me pongo capelina!!!!!!!!!!! jajajja :P

CCDSY dijo...

Uy Vero perdon por traerte esos recuerdos del pasado!!

Como la queres a la fiesta? bien ochentosa?

Eric dijo...

Uuyyyy, noooo!!! como rompió las pelotas el pelado con el karaoke !!

Vero dijo...

Esteeeeeeeeeeeeeemmmm... que viene siendo....

CCDSY dijo...

Hola Chinita!!

Chinita Jodida dijo...

¡Hola Oficial!!! :D

Eric dijo...

Supongo chinita que te referís a mi.
Yo estoy espléndido, como siempre.
Pum!!!! para arriba :P

Vero dijo...

Sí Yoryi!!!! Re ochentosa: Virus, Soda, Abuelos, Sumo, Police, Talking Heads, Cure, etc etc etc

CCDSY dijo...

jajaja. Quien es la alegria del blog?

Llama al *999 y vota!!

Chinita Jodida dijo...

¡Ups! ¡no teno celular!! :D

Chinita Jodida dijo...

¡Ups! ¡no teno celular!! :D

Vero dijo...

Bueno, bueno, nos quedó claro que sos una troglodita que no tiene celular! :P jajajaja

Chinita Jodida dijo...

Jajjaja!!!

...

¡Bueno, paso lista:

Vero dijo...

Yo no puedo ser... porque yo sería otra categoría: LA MAS CAPITA DE TODOS!!!!!!

Chinita Jodida dijo...

EriX, La Alegría del Blog??

Eric dijo...

Bueno che, yo si no fuera porque aquí en mi laburo me dieron uno que no uso, tampoco tendría, ni me interesa tener, ya saben :(

Chinita Jodida dijo...

(Casi le pongo Ausente!)

Chinita Jodida dijo...

¡María La Guerrillera????

Chinita Jodida dijo...

(Ausente con aviso... )

Chinita Jodida dijo...

GuilleX, El Bombón Esotérico???

Chinita Jodida dijo...

CCX, El Saludador Oficial???

Chinita Jodida dijo...

Vero, La Niña del 15???

Vero dijo...

NO no, no me gusta ese!

Pero quiero mi fiesta de 15!

Eric dijo...

Ufa !!! llegué tarde para el 69 :(

Vero dijo...

Presente señorita Chinita Resfriada!

Vero dijo...

Ay Sorry Eric, lo hice yo esta vez!

Vero dijo...

Se fueron todos al recreo y me dejaron en el rincón?

Eric dijo...

Ahora vengo, voy a ver si encuentro algo que vi el otro día ...

Chinita Jodida dijo...

Buen día Saludador Oficial!!

Les cuento algo?

¡¡Hace 5 días que no fumo!!!!

Chinita Jodida dijo...

Pero, claro... es porque hace 5 días que estoy hiper resfriada....

Hay que ver cuando me cure... :D

CCDSY dijo...

Bien Chini!! Sos un ejemplo a Segui ehh digo a seguir!!!

Vero dijo...

Qué bueno Chini!!!!!! Yo me estoy mentalizando para tratar de dejar antes de fin de año...

Vero dijo...

jajajajaja qué malo!!!!!!!!

CCDSY dijo...

buuuu!!! Fraude!!!

CCDSY dijo...

bien Vero!!

Vero dijo...

Fraude?????????

Vero dijo...

Lo decís porque es imposible que yo me mentalice??? jajajaja

Eric dijo...

Aquí estaaaaaaaaa!!!!!!!

Aumento de salario para el Pene

YO, EL PENE, PIDO AUMENTO DE SALARIO POR LAS SIGUIENTES RAZONES:

1. Ejecuto trabajo fisico
2. Trabajo a grandes profundidades
3. Trabajo de cabeza
4. No gozo de descanso semanal, ni dias feriados
5. Trabajo en un local extremadamente humedo
6. No me pagan horas extras ni nocturnidad
7. Trabajo en un local oscuro y sin ventilacion
8. Trabajo a altas temperaturas
9. Trabajo expuesto a enfermedades contagiosas

LA ADMINISTRACION RESPONDE:

Despues de lo planteado por el solicitante y considerando los argumentos expuestos, la administracion rechaza las exigencias del mismo por las siguientes razones:
1. No trabaja ocho horas consecutivas
2. Se duerme en el puesto de trabajo despues de una corta actividad laboral
3. No siempre responde a las exigencias de la jefatura
4. No siempre es fiel a su puesto de trabajo, se mete en otros departamentos
5. Descansa mucho antes de tiempo
6. No tiene iniciativa. Para que trabaje hay que estimularlo y presionarlo
7. Descuida la limpieza y el orden del local al terminar la jornada de trabajo
8. No siempre cumple con las reglas de uso de los medios de proteccion e higiene del trabajo
9. No espera a la jubilacion para retirarse
10. No le gusta doblar turnos
11. A veces se retira de su puesto de trabajo cuando aun tiene faena pendiente
12. Y por si fuera poco, se le ve entrar y salir constantemente del puesto de trabajo con dos bolsas sospechosas.
:DDDDDDDDDDDDDDDDD jijijiji

CCDSY dijo...

No lo decia por la Chinita que paro por el resfrio nomas...se supone que NO VA A FUMAR MAS!!!

CCDSY dijo...

jajaja!!

Chinita Jodida dijo...

Jjajajajaj!!!!!!

Eric dijo...

Bien chinita "EL FUMAR ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD" :P

Eric dijo...

Cuando sería antes de fin de año ? :P

Eric dijo...

ya estamos antes de fin de año :P

Eric dijo...

Feliz Año Nuevo !!!!!! :D

Eric dijo...

Aviso que el que hace el 100 es un recontrareputooooo/aaaaaaa !!! :P

Eric dijo...

bueno, hice el 96, que es como el 69, mas o menos :P

Eric dijo...

Che, todavía es temprano para que se vayan a morfar :(

Eric dijo...

y ahora ?

Anónimo dijo...

100 :D

Eric dijo...

Yo siempre dije que era trolo :D

Anónimo dijo...

cri, cri!!

Anónimo dijo...

snif!!

Vero dijo...

JAJAJAJAJA

Yo estoy acá!

Vero dijo...

Antes de fin de año es antes de fin de año... un día de estos! Tengo como 40 días para decidir el día!

Eric dijo...

te gustó el chistecito ?

Vero dijo...

Sí, ya lo había leído!

Eric dijo...

vos sos una adelantada :P
Doña Vero de Mendoza :P

Eric dijo...

o Sevapamendoza :P

Chinita Jodida dijo...

Ups! ¡me acabo de acordar de otro alumno de la lista... :D

Eric dijo...

el Uli !!!

Chinita Jodida dijo...

Vero! Si dejás de fumar antes de fin de año, organizamos la fiesta de 15! :D

Chinita Jodida dijo...

jaja!

HoXir, el Pitufito Pelado Peleador... :D

Eric dijo...

y trolo :P

CCDSY dijo...

Pero vos Chini vas a dejar definitivamente no?

Vero dijo...

Me voy a comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!

Eric dijo...

mmmmmmmMMMMMMMmmmmmmmmmmm.....

Chinita Jodida dijo...

Este va a ser mi tercer intento de este año...
El primero fue cuando me fui de vacaciones
El segundo cuando tuve pulmonía

Pero sola no puedo, necesito que todos los que me rodean dejen de fumar tambien, en lo posible tooda la ciudad o todo el país....

Eric dijo...

medio complicado el tema :(
Chau, buen provecho Vero......

CCDSY dijo...

Y tu Sticht? Fuma o no fuma?

Chinita Jodida dijo...

Mi Stitch está en la misma que yo, quizás logremos sincronizarnos... ojalá, sería un gran aliado en esto de descuartizar a los que todavía fuman... :D

CCDSY dijo...

y si, dejen a duo!!

María dijo...

Buenas... saludo y me voy.
Besos para todos!

CCDSY dijo...

Hola Maria!! Se te extraña, pero al menos sabemos que no estas missing!!

Vero dijo...

Bueeeeeeeeeeeenas, me comí un sushi espectacular con una copita de vino blanco que me dejó para la siestaaaaaa!

Estuve charlando con Weiss... me esperan con asadito!!!!! Yuuuuuuuuuuupi!

Eric dijo...

Llegás al mediodía, que vas por Lan ?

Eric dijo...

A mi el sushi, ni fu ni fa :(

Eric dijo...

fe fi fo :)

Vero dijo...

Me voy con Lan pero el sábado a la tarde... Llego a las 19.10hs.

A mí no todo el sushi me gusta... sólo el tatami que es salmón rosado, salmón picante y cebolla de verdeo...

Eric dijo...

Hola María, chau María !!!

Vero dijo...

Me agarró una palmeeeeeeeeeeeta! Tengo un sueñito!!

Vero dijo...

Eso: hola María, chau María!!!

Eric dijo...

je, mas lindo el asado a la luz de las estrellas mendocinas :)

Eric dijo...

SALMÓN PICANTE !!! ?¿?¿?¿?¿

Guillermo dijo...

Hola a tod@s!!!!!

por aquí todo bien..

les mando Un Fuerte Abrazo

Guillermo T

Vero dijo...

Y esto??????????????? Sos vos, Guille????

Eric dijo...

Hola Guille !!!, andás perdido, mucho laburo ?

Eric dijo...

parece que si, por la @ :P

Guillermo dijo...

Hola Ericram !!!!

Si, demasiado para mi gusto :P

Eric dijo...

yo no se adonde vamos a ir a parar con tanto laburo, como puede ser que nos exploten de esta manera :P
Verooooooooooooo!!!!

SALMÓN PICANTE !!!! ???

Eric dijo...

NO TE DUERMAS!!!!!!

Vero dijo...

Bueno bueno!!!! NO estoy dormida... es que realmente no creo que sea una especie de Salmonidus Pycanthosus. Debe ser que lo "cuecen" con mucho picante... nada más.

Vero dijo...

Y no me grites que ya estoy despierta! :P

Vero dijo...

Guille, se te extraña pibe!

Eric dijo...

AAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!

Eric dijo...

"En menos de diez minutos, finaliza el horario alegre del blog. La permanencia de los bloggers frente a la pantalla, queda bajo su exclusiva y aburrida responsabilidad"

Eric dijo...

jijijiiijiii!!!

Eric dijo...

Guille, la china te extraña che !!! :P
Extraña tus dulces y melosas canciones :P

Vero dijo...

Eso, eso!!!

(De cónde sacaste eso Eric??? Y seguro que lo decís porque vos ya te estás yendo y estos pobres esclavos seguimos por acá!!! :P)

Eric dijo...

!!SPLAT, SPLAT, SPLAT, SPLAT, SPLAT, SPLAT !!!

Eric dijo...

que cónde, Drácula ? :P

CCDSY dijo...

Hola Guille!!

Eric dijo...

un solo vaso tomaste ?
Verooooooooo!!!!! :P

Eric dijo...

No se tuuuuuuuuuu!!!!
pero yoooooooooooo!!!
me voy a la mierdaaaaaaaaaaa!!!
HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

CCDSY dijo...

Hasta luego Eric!!

Vero dijo...

jajajaja, juro que sólo un vaso tomé! Pero tengo muchisisisisisisísimo sueñito!

Vero dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

CCDSY dijo...

uhhh pinta a desercion el turno tarde...

Chinita Jodida dijo...

¡Que barbaridad!!!! ¡No se los puede dejar un minutito solos!!!!

CCDSY dijo...

Chini, te perdiste el reecuentro con Guille!!!

Chinita Jodida dijo...

...si al menos me hubiera dejado una canción...

Snif....

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

¡Oh!!! ¡Pero ¿quién esss esta bellísima criatura???????!!!!!

Anónimo dijo...

¡bellllíisssissssísima criatttturaa!!!!

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Chinita Jodida dijo...

Jajajajajajjaj

CCDSY dijo...

Fil de rhythm güit your jands
istil de rhythm gual iu can, ispunman
ispik de rhythm on your own♫
ispik de rhythm ol alon, ispunman

Vero dijo...

güenassssssssssssssss

a mí el turno tarde siempre se me complica porque está mi jefa... :S

Vero dijo...

ispunman?????

No entendí esa parte... jajaja sorry!

CCDSY dijo...

ispunman com chugueter güit iour jands
seiv mi, aim chugueter güit iour plan
seiv mi

CCDSY dijo...

jaja eso es para que no lo encuentren facil en google!!

CCDSY dijo...

ol mai frends ar Indians
ol mai frends ar braun and red, ispunman
ol mai frends ar isqueletons
dei bit de rhythm güit deir bons, ispunman

CCDSY dijo...

mejor canto a ver si la agarran:

ol mai frends ar Indians
ol mai frends ar braun and red, ispunman
ol mai frends ar isqueletons
dei bit de rhythm güit deir bons, ispunman

Vero dijo...

no, no hay caso... entiendo todo menos el ispunman...

Vero dijo...

pero vos seguí cantando, por ahí la capto...

CCDSY dijo...

y despues repite el estribillo...

CCDSY dijo...

no es tan conocida la cancion convengamos...

Vero dijo...

ah, claro! Y vos pretendés que yo la sepa???? :P

CCDSY dijo...

jaja podes buscar en google si queres...

Vero dijo...

Ahura sí!!!!!!!!!! Igual creo que no la escuché nunca!!! Spoonman!!!! Soundgarden...

CCDSY dijo...

ahh no se!!! en mi blog estaba...

Vero dijo...

Ooooooops... palito!

Vero dijo...

Ahora te canto yo, a ver si lo sacás! Tomá!

♪King of Kiiiiiiiiiiiiiiings
and Lord of Loooooooooooords
And he'll shall reign for ever and ever♪

Vero dijo...

hay dos errores, pero eso me pasa por cantarla y escribirla... en lugar de buscarla en internet...

Donde se lee:
And he'll shall reign for ever and ever

Debe leerse:
and he shall reign forever and ever

CCDSY dijo...

la escuchaste ayer?

Vero dijo...

Nope, hace un par de meses que no la escucho...

Vero dijo...

No, en esa misa no se cantó... era demasiado solemne para cantar

Vero dijo...

Pero es un Hit Yoryi, lo tenés que sacar!!!!

A ver... una ayudita: el autor era inglés nacionalizado.

Vero dijo...

(no nativo, quise decir)

CCDSY dijo...

ummm no se Freddie Mercury no nacio en Inglaterra...pero no lo asocio...

Vero dijo...

Es el Aleluya del Mesías de Handel... :P

Vero dijo...

El más famoso de los Aleluyas... el que has escuchado mil veces!

CCDSY dijo...

Si no me decia el nombre de GEORGE HENDEL...

Vero dijo...

Lo que pasa es que se escribe Händel...

CCDSY dijo...

El que conozco yo es este (que cantan en Shreck):

Well I heard there was a secret chord
That David played, and it pleased the Lord
But you don't really care for music, do ya?
Well it goes like this
The fourth, the fifth
The minor fall and the major lift
The baffled king composing Hallelujah
Hallelujah
Hallelujah
Hallelujah
Hallelujah

Well Your faith was strong but you needed proof
You saw her bathing on the roof
Her beauty and the moonlight overthrew you
she tied you to her kitchen chair
And she broke your throne and she cut your hair
And from your lips she drew the Hallelujah
Hallelujah
Hallelujah
Hallelujah
Hallelujah

Well baby I've been here before
I know this room and I've walked this floor
I used to live alone before I knew ya
I've seen your flag on the marble arch
Love is not a victory march
It's a cold and it's a broken Hallelujah
Hallelujah
Hallelujah
Hallelujah
Hallelujah

Well there was a time when you let me know
What's really going on below
But now you never show that to me do you?
And remember when I moved in you?
And the holy dove was moving too
And every breath we drew was Hallelujah
Hallelujah
Hallelujah
Hallelujah
Hallelujah

Well maybe there's a God above
But all I've ever learned from love
Was how to shoot somebody who'd OUT DREW YA
And it's not a cry that you hear at night
It's not somebody who's seen the light
It's a cold and it's a broken Hallelujah
Hallelujah
Hallelujah
Hallelujah
Hallelujah

Hallelujah
Hallelujah
Hallelujah
Hallelujah

Hallelujah
Hallelujah
Hallelujah
Hallelujah <<(held for a long time)
Hallelujah

CCDSY dijo...

el fantasma, experto en este Hallelujah, me habia pasado este link

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

pipipipipipipipipi!!!!!!

Vero dijo...

Sí, esa la conozco... está buena.

Vero dijo...

Check this out

Vero dijo...

la bella durmiente hizo el 200!!!!

Felicitaciones Bella Durmiente!!! Siempre una mujer! Aguante!

CCDSY dijo...

jaja no eras vos?

Chinita Jodida dijo...

¿Vero? ¿La bella durmiente sos vos??

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 323   Más reciente› El más reciente»