martes, 6 de noviembre de 2007

TEST DE LAS FRUTAS

A continuación, un revelador test que nos puede ayudar a entender aspectos importantes de nuestra personalidad y la de quienes nos rodean.
Por favor, les pido que se concentren, elijan lo que realmente sientan y no miren las respuestas antes de elegir.


Imagina que estas en medio de la selva y encuentras una cabaña a la orilla de un ri­o. Entras en la cabaña y ves a tu izquierda 7 camas pequeñas y a la derecha una pequeña mesa con 7 sillas. Sobre la mesa hay una canasta con 5 tipos de frutas.
Estas son:

Manzana
Banana
Frutilla
Durazno
Naranja

¿Qué fruta escogerías? - Recorda que tu selección revela mucho de vos.
(Resultado del test al final de la página)



Get your own playlist at snapdrive.net!





















































RESULTADOS:
Manzana --> significa que eres el tipo de persona que le gusta comer manzanas.
Banana --> significa que eres el tipo de persona que le gusta comer bananas.
Frutilla --> significa que eres el tipo de persona que le gusta comer frutillas.
Durazno --> significa que eres el tipo de persona que le gusta comer duraznos.
Naranja --> significa que eres el tipo de persona que le gusta comer naranjas.


:)


Actualizacion:
Cambie Fresa por Frutilla y Melocoton por Durazno para que no haya confusiones :P

174 comentarios:

María dijo...

ja

CCDSY dijo...

jajaja!! Esta bien!!!

CCDSY dijo...

yo elegi manzana...

María dijo...

Viste que te da justo justo!
Es asombroso!!

:P

María dijo...

Yo elegi Melocoton.

Chinita Jodida dijo...

Todavía no lo hice...

pero quiero preguntar... fresa sería como cereza??

María dijo...

frutilla Chinita

CCDSY dijo...

Ummmmm son diferentes...

Chinita Jodida dijo...

Ah! Gracias!

Ahora lo finiquito, entonces! :D

María dijo...

si? yo aca vi que son lo mismo. Por ahi no es la fuente mas confiable...

Chinita Jodida dijo...

Uhhhh.....

¿son diferentes??? (Hola CCX!)

¿y ahora...?

María dijo...

o aca...

Chinita Jodida dijo...

Bueno...

Mientras se parezcan a las moras, las cerezas o las frutillas...

¿se parecen CCX??

Chinita Jodida dijo...

Ah...bueno, por ahí, para no complicar tanto, sería mejor elegir otra fruta... :D

CCDSY dijo...

las fresas y las cerezas son diferentes...a eso me referia...

CCDSY dijo...

para mi las fresas eran como las moras...

Chinita Jodida dijo...

Jajajajajajaja!!!!!!

María dijo...

ahh jajajajaja
yo decia que eran lo mismo que las frutillas!!

en definitiva estabamos diciendo lo mismo...

Las que son parecidas a las moras son frambuesas me parece

Chinita Jodida dijo...

MMmmmm....

¡¡¡Mmmmooooraaasssss!!!!

Vero dijo...

No no, las fresas son frutillas!

Y yo elegí fresa...

Vero dijo...

Perdonen que desaparecí, pero vino mi ex jefe a la oficina a regalarme unas entradas... así que hoy a la noche me voy a la Filarmónica del Colón al Teatro Coliseo... :D

Chinita Jodida dijo...

Yo elegí MORAS!!! :D

Chinita Jodida dijo...

Faaa...

¿que programa??

María dijo...

Que bueno Vero!!!!!!

Vero dijo...

Martes 6, 20.30

Orquesta Filarmónica de Buenos Aires

Dirección: Luis Gorelik
Solista: Ema Alexeeva, violín
Sibelius: Tapiola
Panisello: Concierto para violín y orquesta (in memoriam Luciano Berio) (Primera audición)
Stravinsky: Sinfonía en tres movimientos
(Ciclo de primavera – Función extraordinaria)

María dijo...

que lindo! suena re lindo!

Vero dijo...

Es un divino mi ex jefe... me adora!

Vero dijo...

Che... cómo vienen con los preparativos para la batalla?

Eric dijo...

Guenas !!!

María dijo...

Ahi arme 2 docenas de bombas....



de dulce de leche, bañadas en chocolate, esta bien?

Chinita Jodida dijo...

¿es un divino? :D

Vero dijo...

jajajajaja buenísimo Mary!!!! jajajaja

jajajajaja buenísimo Chini!!!! jajajaja

Golviste Eric!

Vero dijo...

No, Chini, es casado... y encima es alemán... híper obsesivo con el laburo!

Vero dijo...

Yo preparé los dardos tranquilizantes para dormirlos y obligarlos a firmar los papeles de cesión definitiva del blog a su dueño original!

María dijo...

Hola Eric?!
Que resultado te dio el test?

Chinita Jodida dijo...

¡Si es casado, que lo aguante su señora, Vero!! :D

Vero dijo...

Eso decía yo!!!!!!! Lo de "es un divino" lo decía porque realmente lo es... pero como amigo y ex jefe!

María dijo...

Bueno gente, me voy!!

nos vemos mañana, que descansen y duerman bien!

Chinita Jodida dijo...

Chau María!!

Vero dijo...

Chau Mary, mañana volvemos a la carga contra el imperialista invasor!

Vero dijo...

Yo veo después si hago a tiempo para llevar el catsuit a la tintorería para que lo tiñan tipo "camouflage"

CCDSY dijo...

Chau Maria!! Hola Eric!!

Vero dijo...

Yo tengo que hacer tiempo hasta las 20.00... me cachendié!

Chinita Jodida dijo...

Vero: me imaginé el camuflado con mucho brillo diseminado por ahí... :D

Vero dijo...

Y puede ser.... veremos qué me dice el Chino...

Vero dijo...

Acabo de hablar con Flor! Está en Buenos Aires! YA ES ESTUDIANTE UNIVERSITARIA!!!!!!!

Vero dijo...

Ta chocha!

Chinita Jodida dijo...

¡Que bueno! ¿Se inscribió para el año que viene?

Vero dijo...

Sí, aprobó el CBC en julio y ahora ya está en carrera!

Chinita Jodida dijo...

Me alegro... además, ahora la vas a tener mas cerquita tuyo... :D

Chinita Jodida dijo...

Jajajajaj!!!!!

Vero! Ya empezó el tiroteo!!!!

:D

Vero dijo...

Ahí voy!

Vero dijo...

Ahí te estoy haciendo el apoyo logístico!

Vero dijo...

Quienes anden dando vueltas, entren en:

http://rumoresalarmantes.wordpress.com/2007/11/05/una-prueba-de-fuego/#comment-12386

CCDSY dijo...

Bien por Flor!!

Muy bueno el nuevo avatar chini!!

Vero dijo...

Sí es mucho más lindo este... por lo menos se nota que es Lillo!

Vero dijo...

Chini, los muy cobardes huyeron!

PODER FEMENINO!!!!!!!!!!!!!!

Eric dijo...

Hola, estoy de vuelta !!!
Este avatar me gusta mas china, es mas clarito :D
Che Vero, que es lo que hay que mirar ahí ?

Eric dijo...

Yo pensé que la mina había corrido la sandía :P

Chinita Jodida dijo...

Che... pobre Restelli...
Después voy a tener que armar un mail pidiéndole disculpas... :D

Chinita Jodida dijo...

Bueno... bombones....

Este cuerpito se tiene que ir retirando... :D

CCDSY dijo...

Chau Chinix!!!

Vero dijo...

No entiendo por qué hay que pedirle disculpas :S

Besos a todos, yo también me voy.

Hasta mañana!

Chinita Jodida dijo...

Chau CCX!!! :D

CCDSY dijo...

Chau Vero!

gabrielaa. dijo...

desde estas hermosas playas...

no, mentira, estoy encerrada en un hotel con un workshop atrás de otro, super fusilada y con jet lag. me conecto cada tanto y no puedo ver las fotos!

les mando unos enormes abrazos: la pasamos super, el sábado!!!

Eric dijo...

Hola Gabrielaa !!!!
Y bueh, no todo es playa y sol en la vida :P
Disfrutá lo que puedas, o lo que te permitan las obligaciones, igual está bueno. Besos.

Eric dijo...

Buen día a todooooossssssss !!!!!
Ayer no te pude contestar María, yo había elegido fresa, o frutilla, o mora, o frambuesa o fruto del bosque :P

Eric dijo...

Y metí el sixtynine yeeessssss !!!! :P

Eric dijo...

Veroooooooo, despertate que te quedaste dormidaaaaaaa !!!!
Que tal el concierto de anoche ? :D

CCDSY dijo...

Hola Eric!! Buen dia!!

Vero dijo...

Buenos días!!!!!!! No me quedé dormida! Lo que pasa es que llegué y el teléfono no paró!!

El concierto excelente, aunque obviamente no suena como en el Colón, pero la obra de Sibelius fue muuuuuuuuuuy buena (con por ahí alguna pifiadita de los vientos y alguna otra de los cellos)... en líneas generales, excelente.

Vero dijo...

Pasó Gaby anoche? Pobetita la deben estar cagando a golpes!

María dijo...

Hola! buen dia!

Vero dijo...

Hola Mary, cómo andamio?

CCDSY dijo...

Hola Maria!! Hola Vero!!

Vero dijo...

Hola Yoryi, todo bien? HIciste buena letra? Ya te sacaste todos los pernos de encima?

CCDSY dijo...

Nop, pero voy a ver si llego a actualizar el blog hoy a la mañana al menos...

Vero dijo...

Naaaaaaaaaaaaah!!!!!!!! Se va a largar a llover!!!!!!!!! (bueno, sí, está pronosticado!)

Vero dijo...

Bah, supongo que el día que actualice María va a ser peor... ese día tendremos que esperar el juicio final!

Eric dijo...

Buen día Vero, María, CD !!!! :D

Vero dijo...

Ya terminaste de pegarles a los viejos?? eeeeeeeeeeh pagarles quise decir... jaja

Eric dijo...

grrrr, viejos de mierda !!!! :P

Eric dijo...

a los viejos habría que matarlos cuando son jóvenes !!!! :P

Vero dijo...

Jajajaja!!! Toda la razón del mundo! Cuando dejan de ser productivos y activos habría que matarlos! :P

Vero dijo...

Che Mary, viste que nuestra comandante se achicó??? Yo preparé todo el arsenal, mandé a arreglar el catusuit y todo y Chinita dice que va a mandar una "carta de disculpas"... de no creer! Dónde está la juventud revolucionaria????

Caracho!

Chinita Jodida dijo...

Hola mis bombones!!!

Chinita Jodida dijo...

Mary, Vero: la carta la mandaría a Restelli, no a La Redacción...
... y mas que nada por un comentario mío que fue bastante grosero y no me gusta...

Chinita Jodida dijo...

Con respecto a la guerra, sigue todo en pie...
... de hecho ya publiqué un post invitando a todos a boicotearlos :D

CCDSY dijo...

Hola Chinix!!

Chinita Jodida dijo...

Ahhh.... que alivio CCX

Hola CCX!

...pensé que estaba hablando sola.... :D

Vero dijo...

Ah bueno, pensé que te habías achicado :P

Vero dijo...

Ahí ya dejé el primer mensaje del día!

Chinita Jodida dijo...

No! No! El repudio sigue en pie!


Igual, hoy no tengo un buen día.
Falleció la mamá de un conocido, y la verdad, me siento para la miércoles...

Vero dijo...

Uh Chini! Me imagino como estarás, sobre todo en estas fechas... ARRIBA LOS ANIMOS y la batalla continuará cuando se pueda!

CCDSY dijo...

lo lamento mucho chini...

Eric dijo...

Hola Chinita !!!!, que cagada che, esas cosas siempre bajonéan :(

Eric dijo...

La verdad que el tema este de Restelli, y todo lo demas, no entendí un carajo, y en realidad no lo entendía porque tampoco leì un carajo :P
Estoy vago para leer.
Y además me quedé pensando en la sandían :P

Eric dijo...

uuuuuuuuffffff

Chinita Jodida dijo...

Gracias chicos!!

... no entendí Eric... ¿al final que elegiste fresa o sandía??? :D

Eric dijo...

Hubiera elegido la sandía de la señorita, pero María no me dió la opción :P

Vero dijo...

Estás oCsesionado.

CCDSY dijo...

Fanti ya habra sido papa seguramente!!

Chinita Jodida dijo...

Seguramente... :D

Dijo que se iba a pasar a contarnos...

¿Nadie sabe nada??

Vero dijo...

No yo hablé con él ayer, pero no sé nada aún...

Vero dijo...

Pero debe estar comiéndola a besos a Lola!

María dijo...

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

CCDSY dijo...

y esas onomatopeyas a que se debe Maria?

Eric dijo...

fue un bostezo un gruñido o un eructo :P

CCDSY dijo...

para mi que pelo la motosierra...

Chinita Jodida dijo...

Para mi que fue la pancita de María...

Vero dijo...

Para mi que hay un nabo que no hizo lo que correspondía...

Vero dijo...

O por ahí fue su último estertor!!!

Vero dijo...

Che... alguien lo vio a Uli???

PENDEX DONDE ANDAS???

Eric dijo...

Yo anoche hablé con el por msn, y andaba limado tirado en el pasto :P

Eric dijo...

y la empresaria textil ? :P

Vero dijo...

Anoche hablé con ella y su abuelo materno está muy mal... No le dan mucho tiempo más. Así que Nati andaba medio bajón...

Eric dijo...

uyyy la puta madre !!!, hace poco había andado medio jodido :(

CCDSY dijo...

pobre Nati!!

Vero dijo...

Sí, supongo que no le va a molestar que cuente. Le diagnosticaron cáncer (no sé de dónde) y no le dieron mucho tiempo... Y no saben si decírselo a él o no...

Eric dijo...

Che, tendríamos que ir pensando una fecha conveniente en diciembre para el asado, asi cuando vuelve Gabrielaa, arreglamos todo no ?
Sería un sábado a la noche, o un domingo al mediodía ..

Eric dijo...

Que enfermedad de mierda la RPMQLRP !!!! :(

Vero dijo...

A mí me gustaría un domingo al mediodía el asado! Yo diría el 16, no?

Eric dijo...

Si, estaría buena esa fecha :D
Si Gaby puede....

Eric dijo...

Además al mediodía uno está mas predispuesto a morfar y chupar como un cerdo :P

CCDSY dijo...

ufffff...

Vero dijo...

Satamente!! Y cuando estás como una cuba... te podés ir a dormir tranquilo!

Alguien tiene el mail de Gabrielaa??

Vero dijo...

uffffffffffff?

Otro que está a punto de morirse???? NO YORYIIIIIIIIIIIIIII, rescatate!

Eric dijo...

Y podemos hacer una repicadita con quesito, salamines etc, etc, etc, jijijijij !!!! :P

Vero dijo...

Igual habría que preguntarle a Gabriela para cuántos tiene lugar, antes de organizar nada.

Vero dijo...

Y ricos vinitos...

CCDSY dijo...

lo mio venia del tema anterior...

Eric dijo...

tintitos :D

Eric dijo...

y cervecita para el pelado trolo :P

Vero dijo...

Ah OK, Yoryi!

Sí, tintillos, aunque al mediodía también podría haber algún buen rosadito con pulenta (un Críos por ejemplo) como para no ahogarse de calor...

Y Gancia para Caro...

Y el asado lo hago ió!

Eric dijo...

yo con la pulenta paso, va a hacer calor :P

Vero dijo...

jajajaja, bueno, descartamos la pulenta

Sebastián dijo...

buenasss
cómo va ?

Natita dijo...

Me mando un sms Fanti, YA NACIO LOLA! Segun dijo peso3.240kg. Estan las dos bien y hermosas.



No tengo credito para responderle asi que le voy a mandar un mail, pero se lo dejo por aca: FELICITACIONES FANTIII!.


Yo por mi parte como contó Vero no estoy bien...asi que disculpen pero me voy...entre a contarles lo de Fanti.

Les mando un beso enorme a todos.

CCDSY dijo...

Hola Ulises!! Hola Natita!!!

Gracias por la noticia Nati, espero que se mejoren tus cosas...

Vero dijo...

Qué buena noticia!!! Al fin una buena el día de hoy!!!

Sebastián dijo...

qué bueno, es re buen peso 3,240 !

felicitaciones para fantasma


un bajón lo de tu abuelo natita, ya te escribí al respecto, que andes bien, besos.

Vero dijo...

Dónde andabas vos, pendex? :P

Eric dijo...

Un beso grande Natita !!!!, realmente un bajón che...
Fantasma , felicidades por la llegada de Lola !!!!!, otra chancle :P

Vero dijo...

Y habrá que hacer post alusivo....

Sebastián dijo...

estaba haciendo un laburo para la facultad, y como me disperso mucho no abrí esto ni msn así no me distraigo tanto

Vero dijo...

Me parece bien, Uli... hay que ser aplicado! :P

Sebastián dijo...

sí sí :D


estaban planeando el asado ?

Vero dijo...

Sí, estábamos diciendo de hacerlo el 16 al mediodía, siempre y cuando Gabriela pueda...

Natita dijo...

Yo no puedo el 16...cumple mi abuela...perdon

Natita dijo...

o si...me voy temprano y listo....

Natita dijo...

me fui.


besos a todos

Vero dijo...

O lo hacemos el sábado 15, trataremos de arreglar para estar todos!

Vero dijo...

Besote Nati! Tate bien!

Vero dijo...

Cuando vuelva de almorzar, armo el post alusivo al nacimiento de Lola.

Besos, hasta luego!

Vero dijo...

Les dejo esto y ahora sí me voy... será cierto?

http://blocdeperiodista.com/2007/11/el-video-preferido-de-alberto-f-ahora.html

Sebastián dijo...

okey
taluego vero, buen apetito

Eric dijo...

Vero, lo que pasa que sábado, si es al mediodía, supuestamente Natita laburará en su negocio, tendría que ser a la noche ....

Eric dijo...

Hola ULises !!!, no te había saludado.
Chau Vero, taluego !!!
Chau Natita, mucha suerte !!

CCDSY dijo...

Chau Nati! Chau Vero!

Sebastián dijo...

buenas eric cc vero maria todos ! yo tampoco había saludado

ese video lo vi el otro día, y no dudo ni un poco de que funcionen así las cosas

María dijo...

Volvi...

Natita, te mando muchos besos y fuerza!!

Fanti, FELICIDADES!!!!!!!

Con respecto a lo del video yo creo que es asi, aunque tambien pienso que por mas que esas cosas no pasaran CK habria ganado igual.

Horacio dijo...

che, así que nació la hija de fanti, FELICITACIONES!!!!!!!!!!!

me voy a comer

besos

CCDSY dijo...

Hola Horacio!!

Maria que te paso? por los ahhh Grrr te pregunto...

Sebastián dijo...

buenas maría

yo creo que iba a sacar mayoría cristina fernandez, pero como que no da que hayan utilizado ese y otros métodos

me voy a comer
tengan buenas tardes !

CCDSY dijo...

hasta luego Ulises!!

María dijo...

nada CCDSY... descarga de rabia :P

Si Ulises, es lo mismo que pienso yo. Buen provecho!

CCDSY dijo...

jaja aca nos quedamos haciendo toda clase de conjeturas...

María dijo...

Si, estuve viendo... jeje
Vero es la que le dio en la tecla, y podria haber agarrado la motosierra tambien :P

Vero dijo...

Qué me gané?????

Y coincido con Uds en cuanto a lo de CK, pero queda muy feíto que haya quedado en evidencia...

Vero dijo...

Denme unos minutitos y hago el post...

Horacio dijo...

todavía están llorando por las elecciones??? sigan participando loco!!!!!!! :)

Vero dijo...

NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!

Chinita Jodida dijo...

Jajajajajajaj!!!!!

¡Me muero!!!!!!

María! Vero Clandestina!!

Miren el comentario que dejaron en mi blog

Jajajaja jaJa!