viernes, 14 de diciembre de 2007

ANIVERSARIO DLV

"Dibujando la Vida" hoy hubiera cumplido un año.

Creo que para la mayoría fue una excelente experiencia más allá de que ha constituido el punto de encuentro de personas a las que quiero mucho, cada una con sus particularidades.

Para mí, y ya lo he dicho, conocerlos fue un "destape". Me produjo un sacudón que todavía estoy tratando de equilibrar.

Por supuesto va desde aquí nuestro homenaje también hacia Fer (creador de ese espacio) y a las personas que formaban parte de él: Vengador Pitufante, Fantasma, Horacio, Raúl, Carolina, Weissy, Eva, Juanro, Flor, Romivox y por supuesto a los que aún aparecemos por acá: Ericram, Guille, Natita, Ulises, María, Gabrielaa, CCDSY... creo no olvidarme de nadie. Aunque la gente nueva quizás no conoció ese espacio, las invitamos a que participen de este humilde, sencillo y emotivo homenaje: Lolix, Chinita Jodida, Silvia, Sophie, Irene, Steki.

Como parte de los actos (??????????) conmemorativos, hemos decidido:


1º- Que los que aún lo tengan, usen hoy el avatar original.

2º- Realizar un concurso, a los que somos tan afectos:

CONCURSO HOMENAJE 1º AÑO DE DLV
1- El dibujo puede estar hecho a mano o en paint (o el programa que quieran, obvio)
2- Sin temática
3- Enviar sus dibujos a segui72@hotmail.com
4- El concurso cerrará el miércoles 19 a las 18.00
5- La elección se realizará el 20

Obviamente se requiere confidencialidad para que la votación sea ecuánime.

Besos a todos los DLV!!!!!!!!! Como homenaje marche el dibujo de Fer y sus vestales, dibujo con el cual recibimos la visita de los blogetianos, y el mosaico con todos los avatares, el cual fue la tapa del disco de la DLV Band.

Vengador Pitufante y sus vestales (de izq a der: Eva, Natita, Weissy, Vero y Romivox; en el cielo, el espíritu de la Colorada)

Avatares, de izq a der, de arriba a abajo: Vengador Pitufante, Natita, Guillermo, Weissy, Fantasma, Vero, Horacio, María, Raúl, Romivox, Eva, CCDSY, Caro, Juanro, Flor y Ericram

263 comentarios:

1 – 200 de 263   Más reciente›   El más reciente»
Vero dijo...

Priiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

De veras se me pianta el lagrimón...

Guillermo dijo...

Buenassss....

Ya paso un año? que lo pariò!!!

Un Fuerte Abrazo para Tod@s!!!!

Eric dijo...

Buen día a todos !!!!! :- )

Eric dijo...

Faaaaaaaa, nos enchufaron el escudito de blogger al ladito del nombre :- )

CCDSY dijo...

Hola Buen dia!! Hola Bericram!! Hola BGuillermo!!! Tanto tiempo!!

Muy bueno el post BVero!!

Eric dijo...

Hola CD !!!
Vero, te olvidaste el avatar del Uli :-(

Vero dijo...

Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Vero dijo...

No me olvidé.... pero ese era el mosaico...

Vero dijo...

Vengo en un ratito porque tengo un par de cosas urgentes.... ya vengo.

CCDSY dijo...

Hola Vero!!

CCDSY dijo...

Buen dia Maria!!

Eric dijo...

Buen día María y Vero !!! :- )

Vero dijo...

Che y si se dejan de saludarse?????? Jajajaja

Estoy medio fusilada, che. Mi vieja ayer llegó del recital a las 2AM!!!!!!!! Y obviamente la esperé para que me contara cómo le fue en su primera experiencia "chancheril".

Vero dijo...

chancheril = cancheril

Sebastián dijo...

buen díaaaaa !!!!!!

Sebastián dijo...

tannnnto homenaje

vero mi avatar me lo hiciste vos, pero no sé dónde buscarlo =(

Vero dijo...

Dejame ver si lo tengo guardado...

Vero dijo...

No, acá no lo tengo... Ayer vi que sí lo tengo en casa, pero no nos dirve de mucho, no?

Vero dijo...

Uy Dio! Estoy tipeando para la mierrrrrrrrrrda!

María dijo...

CHANCHERIL! jaaaaaajajajajaja

Hola a todos!

Saben que? hoy me vesti de nena, y me puse pollera :D
No esta afuera? se viene la tormenta!! es por eso...

CCDSY dijo...

Fiuuuu!! Fiuuuuu!!

CCDSY dijo...

exageraste con el chupetin Maria!!

María dijo...

No esta afuera? => No VIERON COMO esta afuera?

María dijo...

JUAAAAAAJAJAJAJA
JAAAAAJAJAJAJA

JUAAAA EL CHUPETIN! JAJAJAJJUUUUUA

ahhhajajajajajaaaaa

Las dos colitas me las dejo entonces?

CCDSY dijo...

si esta bien, mientras no exageres enrulandote el pelo...

Vero dijo...

Jajajaja, Mary, estás para cumplirle la fantasía a más de uno, me parece!

Y veo que lo de la escritura no es privativo mío!

Vero dijo...

Hoy yo iba a venirme de jean y zapatillas, pero no puedo con mi genio... hace años, cuando empecé a laburar, venía así no más. Pero ahora, será la madurez :P, no puedo...

María dijo...

Ahh yo por mas que intento vestirme "mejor" no puedo... me dura 1 o 2 dias. Termino siempre en los jeans, sandalias bajas y remera.

Eric dijo...

Aprendi a ser
formal y cortés.
Cortándome el pelo
una vez por mes.
Y si me atrapó
la formalidad...... :-)

Vero dijo...

Es que a mí me jodía mucho mi jefa con la vestimenta. Después en el hotel fue peor, porque tenía que estar todo el día de punta en blanco... y bueh! Una se acostumbra. Sólo los fines de semana ando de jeans y zapatillas.

Antes tenía como 5 jeans y varios pares de zapatillas... ahora sólo tengo 1 y 1 :(

Vero dijo...

No, el pelo me lo corto cada tres meses...

So dijo...

hola hola holaaaaaaaaa

Yo no tengo avatar.. no tengo dibujito.. pero ACA ESTOY!!!

Gracias por acordarse de mi snif.. me emocionan...
la verdad es que uds. saben, llegué aquí por casualidades del mundo blog y me encantó este blog-chat, me reí mucho en momentos de ocio, en momentos tristes, en momentos.

Bueno, ya está, ya hice el discurso emotivo. Ahora pregunto ¿qué hay que dibujar?
Es que aún tengo en mi mente el teléfono "PhonoVibe" y su dibujo jaja. Besos chicos!!

Eric dijo...

Uno busca lleno de esperanzas
el camino que los sueños.... :-)

CCDSY dijo...

Hola Sophie!! Es tema libre!!

CCDSY dijo...

lo mio son los jeans y remeras tambien...

Eric dijo...

Faaa!!!, pego fuerte el Celupene :)

Vero dijo...

Lo que quieras Sophie... algo que tenga que ver con el mundo bloggeril? O cualquier cosa!

Eric dijo...

Hola Sophie !!!

Vero dijo...

Para mi que quedó impresionada y viene en busca de más "emociones"! :P jajaja

CCDSY dijo...

ya veo que todos los dibujos se va a basan en expandir las funcionalidades de las cosas...por decirlo de alguna forma...

María dijo...

Como me gusta el tema You don't have to mean it, que canta Keith Richards. Me gusta el ritmo.

Vero dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmno sé... el mío no creo... Todavía no tengo pensado qué dibujar. Este finde me pongo con las "pinturitas". :P

So dijo...

Hola Vero, Hola María, Hola CCDSY.. no puedo seguirles el ritmo che!

Es que estoy escribiendo nuevo post en mi blog, nuevo post en otro blog y chequeando mails... uffff

Pero es viernes!!!!!!!

Sebastián dijo...

buennas de nuevo

yo la verdad no sé dibujar
así que va a ser algo bien conceptual (?)

puede ser una buena salida para los que no tenemos talento

María dijo...

Siiii es vierneeessssss!!!! iuuuupiiiiiii!!!!

Hola Sophie.

Tengo unas ganas, pero unas ganas asiiii de grandes de comer asado!

gabrielaa. dijo...

hey! salú la barra!

de veras que me dio cosita a mí también... empecé a curtir full blogosfera con DLV, a partir de YCEM!... un año, nada más?

esta noche desde casa mando el dibujo que había hecho para Isis. quizás se acuerden... ;)

abrazos y buen viernes

Vero dijo...

Perdonen que desaparecí pero anduve repartiendo invitaciones para que vengan al homenaje! :P

Vero dijo...

Hola Gabrielaa!!!!!!!! Yo si me acuerdo del dibujo!

Vero dijo...

Pero así es "crónica de un dibujo anunciado" :P

CCDSY dijo...

Hola Gabrielaa!!! no me acuerdo de tu dibujo...

CCDSY dijo...

Como clasico me acuerdo de los "durmientes de..." de Juanro!!

CCDSY dijo...

como dibujo conceptual me acuerdo el que hiciste Vero para decirnos que Weissy estaba embarazada...Snif...

Vero dijo...

No lo diiiiiiiiiiiiiiigas!!!!!!!! jajajaja Qué día aciago, ese!!!!!!!! jajajajaja

Sebastián dijo...

hola gabrieellilla

Vero dijo...

Y el "EVA"test de Fer? jajaja

Vero dijo...

Y el Fer Kri! Y la nave! Y nuestra ida al Moyano!

Vero dijo...

Y el turururp durante meses de Uli en el garchatbox

CCDSY dijo...

jaja el del dia en Moyano fue buenisimo!!

Despues otro conceptual fue ese Ojo que estaba en el horizonte...

Vero dijo...

El ojo de Sauron! Que para mí estaba fumado!

María dijo...

Uh el de la ida al Moyano no lo conozco...

Los demas si me los acuerdo.

Vero dijo...

Fue un día que todas las chicas que estábamos en ese momento nos tomamos una ambulancia para tomarnos unas merecidas vacaciones en el Moyano...

Y el día de la orgía! jajajaja que manera de reirme con Weissy... ahí empezó nuestra amistad.

Vero dijo...

...cuando nos dimos cuenta que habíamos estado juntas en una orgía! jajajaja

Vero dijo...

Ya vengo

Eric dijo...

Che, y si se dibuja a mano después habría que escanearlo no ?.
O sacarle una foto. mmmmm
El paint es una mierda, pero me parece que me tiraré a lo conceptual :P
Hola Ulises y Gabrielaa. !!!!

Vero dijo...

Cheeeeeeeeeee, dejen de decir lo que va a hacer cada uno!!!!!!!!

CCDSY dijo...

cierto que es anonima la cosa!!

María dijo...

♪Walk right in
♪Sit on down
♪And make
♪To your set off
♪At home
♪Come on baby
♪You're just like I need
♪And you're hate
♪To be
♪Alone

♪Is funny how things go around
♪Is crazy
♪But it's true

♪This place is empty
♪Oh so empty
♪Is empty without you
...
♫♪

María dijo...

Pahh que fea transcripcion! ahora que la leo veo que no dice exactamente lo que dice la cancion...

Vero dijo...

Cheeeeeeeeeee, a María le dio otra vez por los cantossssssssss :P

Vero dijo...

Y encima hizo el 69!!!!!! (te salió re lindo, debo decir) jajaja :P

María dijo...

Bueno, ta bien! no canto mas!

Se lo pierden!

Vero dijo...

No, no, cantá!!!! Es como la "música ambiental" del blog.

Vero dijo...

Si supiera lo que cantás, hasta te haría los coritos!

Eric dijo...

ǪǪ :P

Steki dijo...

Buen día a todos!!!!!!!!!!!!!
No los puedo leer hoy porque vengo del oftalmólogo y me dilataron las pupilas. Digan que escribo sin ver el teclado! Si algo sale chingado, plis... joderse! Jajaja!
Eric: te dejé un msj en tu blog porque necesito de tu ashuuuuuuuuuda!
O de cualquier otro que sepa cómo puedo pegar en mi Perfil en el blog la caricatura que me hizo Enrique.
Como no tiene url no sé hacerlo.
Y la quiero poner.
De todas maneras subí post nuevo para dedicárselo por tan amable gesto.
Así que la podrán ver en el blog o en mi msn al cual entro con mi misma dirección de gmail:
isabelquesada@gmail.com
Alguien que se solidarice conmigo!
GRAZIE, STEKI.

María dijo...

jajajajaja
ok sigo cantando entonces:

♪Sleeping awaaayyyy,
♪Sleeeping awaaayyy,
♪Sleeeping awaaayyy,
♪Sleeeping awaaayyy...

Eric dijo...

ZoSo :)

Eric dijo...

Hola Steki !!
Estemmm, mucho de eso no se, pero supongo que tendrías que subir el dibujo a un servidor tipo Picassa, o Flickr, y ahí si creo que tendría dirección.
Corríjame alguien si estoy diciendo boludeces :P

Sebastián dijo...

puurrrrrplee rainnnnnn

María dijo...

Ahora se puede subir una imagen que tengas en tu maquina directamente al perfil.
Esta gente de Blogger/Google me sorprende todos los dias! :P
jajaja

Vero dijo...

Steki, yo ahora te agrego al msn y te explico

Y eso de... " Y la quiero poner." jejeje

Me fui a comer!!!!!!

Vero dijo...

Ah es cierto! Ayer subí directamente el avatar!

Steki dijo...

Eric:
Anita acaba de explicarme, así que ahora lo intento.
BACI.

María dijo...

♪Ain't it funny how things happen
♪Just as we think we've got it all straight
♪Everything seems to be moving forward
♪But instead we just sit around and wait

♪Seems things are in a lockdown
♪Nervous looks all around
♪Everyone is speaking in whispers
♪No one wants to make a sound

♪I'm losing my touch, yeah
♪Losing my touch
♪Losing my touch, baby, wait too much
...
♫♪

Eric dijo...

Si, parece que digo boludeces..

Sebastián dijo...

loooosinng my religionnnn

CCDSY dijo...

Hola Steki!! como url podes usar:

http://bp2.blogger.com/_HP4AjTSY284/R2J8IJpm9II/AAAAAAAAACo/fx3ZekUGVD4/s1600-h/Steki-color.jpg

CCDSY dijo...

Hasta luego Vero!

Steki dijo...

Acá estoyyyyyyyyyyyyyyyyy!
Se podía sin url!
No estoy relinda?
Jajajaja!

Sebastián dijo...

hola steki
muy buen avatar

Horacio dijo...

acá comento para que quede mi avatar :)

María dijo...

Que lindo avatar Steki!

Hola Horacio!! viste que yo aun tengo mi avatar de DLV??!! Ves ves!

CCDSY dijo...

Buenisimo Steki!!

Hola Horacio!!!

Eric dijo...

Hola trolazo !!

Guillermo dijo...

Hola a Tod@s !!!!!

Como estan?????

María dijo...

Guille!!!!!!
Como estas!!???

Eric dijo...

Resucitaste Guille !!! :P

María dijo...

Que emocion!

Steki dijo...

Gracias chicos!
Pero ahora... cómo hago para engordar la imágen?
Yo estoy flaquita y ustedes gorditos!

María dijo...

oh

Eric dijo...

pif

Guillermo dijo...

Muy bien Maria !!! y tu?????

María dijo...

Steki! me cagaste el 100!!!!
jajajajaja

Igual todo bien, porque queda del lado de las nenas! jajaja

María dijo...

Todo bien Guille!

Guillermo dijo...

♪♪No estaba muerto andaba de parranda ♪♪

María dijo...

Lo que pasa que nosotros somos gorditos Steki, vos sos flaquita... Los avatares nos retratan tal cual somos :P

Por ejemplo el mio es asi, cacheton como yo.

Guillermo dijo...

Todo bien...... hoy es viernes!!!!!! he concluido con el trabajo y mañana me rajo para Bologna

María dijo...

jajajajaja Guille!

María dijo...

Comete unos tallarines con salsa bolognesa!!


Era obvio el chiste... no?

Guillermo dijo...

Hola Steki !!!!!! Bienvenida, a esta locura colectiva!!!!!! :P

María dijo...

Aunque, como dice Podeti, alla tendrias que pedir tallarines con salsa, nada mas. :P

Eric dijo...

jajajaja Steki hizo el cien !!!!

Guillermo dijo...

NO tallarines no , Lasagna alla bolognesa.....

Guillermo dijo...

o tagliatelle..... que rico !!!!!!!

Guillermo dijo...

Si , con salsa de acà

Eric dijo...

Muy buen debut Steki !!!

Eric dijo...

Guille todavía conservás el tostadito del verano florentino :P

Guillermo dijo...

Hola VP !!!!!!!

(es amigo solamente.. no mejor amigo) igual si es casada o con novio .. mejor asi no me jode a mi .. que joda a su marido ... :P

Guillermo dijo...

No Ericram... soy negro...

María dijo...

Hola VP!!

Eric dijo...

Hola VP, ahora ya tengo 1432432495 discos y mp3 :P

María dijo...

Uh VP! pasa la url!

Gracias por pasar y dejarnos tus comentarios! es importante.

Guillermo dijo...

Che... se acuerdan de la serie 1999, esa que estan en la luna... bue, me baje todos los capitulos en Italiano, si alguien los quiere los estoy convirtiendo a Divx....

Guillermo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guillermo dijo...

jaja estoy repetitivo :P

CCDSY dijo...

Hola VP!! Como va todo?

No soy tan chupamedias, che!! Ni tampoco inteligente!!... lo de reservado te lo acepto ☺

Guillermo dijo...

Che !!!! se colgaron tod@s con el link del superheroe ?

Eric dijo...

Yo estoy Guille, pero a esta hora se me complica la participación :P

María dijo...

Aca ando GUille!
Me voy a comer... ya vuelvo :)

CCDSY dijo...

Hola Guille!!! Me olvide de saludarte!!

CCDSY dijo...

me reservo el comentario...☺

Que tal Axel VP? ya los llevas a que haga casting para television?

Vero dijo...

Buenas, buenas!

Volví! Gracias por pasar Fer!

Hola Guille!

Vero dijo...

Fer, pasales el link del video por mail! Es un bombonazooooooooooooooo! (no sale al padre :P jajajaja)

CCDSY dijo...

lo vi Vero!! Por eso le decia...se hace todas las morisquetas Jr!!!

CCDSY dijo...

jaja el presupuesto en pañales debe ser mortal!!

Steki dijo...

Chicos: engordéeeeeeeeeeeee!
Fíjense a ver si es verdad que engordé, plis.

María: soy tan descolgada que ni me di cuenta!
Siempre voy tras el 69 pero... el 100? No lo tenía! Qué pirueta es èsa, eh? Jajajaj!

CCDSY dijo...

si Steki te ensanchaste? nunca vi alguien tan contento por engordar!!!

Steki dijo...

ccdsy: jajaja!
En realidad soy flaca por naturaleza pero no me interesa engordar!
La imagen sale deformada?

CCDSY dijo...

No yo considero que esta bien.... te agrego al msn Steki, se puede?

Steki dijo...

Obvio!

CCDSY dijo...

ok!

Vero dijo...

Estas lozana y rozagante!!!!

Eric dijo...

Steki, cuidate de CCCDSY, es muy chupamedias de las mujeres :P

Eric dijo...

te agregué un C de mas, please,
jijijijijijijij ; sorry padrino

María dijo...

Viste CCDSY! que VP tiene razon? Sos un chupamedias jajajaja

CCDSY dijo...

jaja las voy a empezar a maltratar van a ver!!!

María dijo...

No no, segui tratandonos como hasta ahora :)

Muy lindo el bebe!!

Eric dijo...

Un beso a todos, terminó mi horario.
No voy a entrar de casa porque tengo un almuerzo con compañeros.
Buen Finde !!!!!! :D

María dijo...

Chau Eric!
Besos y buen finde!

CCDSY dijo...

Chau Eric!! Pasala bien!!

r.- el corre ambulancias dijo...

el que tenga mi avatar, me lo manda? que prometo usarlo a modo de homenaje por un largo tiempo (dos dias :P)

jaaaaaaaaaaa, que bueno que era ese blog, extraño mis dias mas tranquilos

estoy en este momento agregando el blog a la lista, asi me pego una vuelta mas seguido, y a ver cuando nos juntamos de vuelta

Flor! dijo...

Buenassssssss!!!
Cómo les va?
Yo no tengo el avatar en esta compu :(

Vero dijo...

Esssssssssa Raulo! Ahora te mando el avatar por mail.

Vero dijo...

Marchen dos avataressssssss!

Hola sorbina abandónica!!!!!!

Flor! dijo...

Jaja hola tía!
Che tengo que hacer un dibujo? No vale el de los pequeñines?
Ya casi no posteo, imaginate hacer dibujos =P

Vero dijo...

Bueno, no, se los mando desde casa porque acá no los tengo!

Vero dijo...

Vos dejate de mirar muchachios por la cashe y prestale más atención a lo que realmente importa. Se me pone a dibujar ya mismo algo bien bonito como para que la felicite la maestra, OK?

Steki dijo...

Che, ccdsy es todo un caballero. No le digan chupamedias!
Hola Flor! Qué flor de tía que tenés!
Yo soy nuevita pero te doy la bienvenida igual.
Chau Eric, beso a La Reina.

Steki dijo...

Bueno, me voy a descansar la vista xq no veo un pomo con estas gotas que me pusieron.
De paso me sirvió de excusa xq me dijo el oftalmólogo que hoy no podré trabajar!!!!!!!!!!!!
Qué penaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
See you later.

Vero dijo...

See you Steki! Have a nice weekend!

Flor! dijo...

Hola Steki!
Ufa tía, ta mien, me voy a dibujar :(

Y también a limpiar, asi que besotes!

Steki dijo...

168 y...

CCDSY dijo...

Chau Steki!!!

Hola Raul!!! Hola Flor!!!

Steki dijo...

169!!!!!!!!!!

Steki dijo...

ccdsy me ganaste!!!!!!!!!!!!
jajajaj

CCDSY dijo...

Upsss!! Perdoneme Steki, no fue mi intencion en absoluto ☺

Vero dijo...

Chau momón! Mirá que la casa tiene que estar en orden para cuando llegue tu mamá!

Vero dijo...

Mis valientes, yo también tengo que darle un poco de bola al laburo (un poquito no más). En un ratito vengo...

Steki dijo...

Ahora sí, ci vediamo dopo.
Ciao, bambinos.

CCDSY dijo...

El dibujo de los bebes de Flor es un clasico tambien!!! (Asustan un poco sus poderes adivinatorios pero bue...)

María dijo...

me dueeeeeeerrrrrrrrrrrmooooooooo

CCDSY dijo...

Ya probaste haciendote cafe, Maria?

Vero dijo...

Acá estoy de güelta!!!! Ya me desemperné! Pero me quiero ir a mi casa... aunque

CHAN!

Mi jefa quiere hablar conmigo!

Vero dijo...

Síiiiiiiiiiiii, estaba bueno ese dibujo! No sé si lo tengo en casa... pero como lo subimos desde ahí puede ser que lo tenga...

María dijo...

Si CCDSY, ya me tome un cafe...
En cualquier momento me tomo otro :)

Quiero que pasen los dias ya! porque quiero irme de vacacionesssss :)))

CCDSY dijo...

Ahh Vero, no nos contaste que le fue en el show a tu mama!! Estuvo bueno?

María dijo...

Aha! es cierto! como le fue a tu mama de joda? jejeje

CCDSY dijo...

Tal vez podrias cantar algo para despabilarte Maria te sabes una que dice:

♪War, children, it's just a shot away ♫
♫It's just a shot away♪
♪War, children, it's just a shot away ♫
♫It's just a shot away ♪

♪Rape, murder! ♫
♫It's just a shot away ♪
♪It's just a shot away♫

María dijo...

Gimmie shelter!

María dijo...

♪I tell you love, sister, is just a kiss away
♪it's just a kiss away...

Vero dijo...

Mi vieja estaba chocha, pero agotada. Fueron 3 horas de show!!!! Dice que le quedó el culo cuadrado!!! Mi vieja es muy payuca para determinadas cosas. Obviamente lo difrutaron más mis hermanas....

YA RECIBI EL PRIMER DIBUJO PARA EL CONCURSOOOOOOOOOOOOOOOO

CCDSY dijo...

Yeah Maria!!!

CCDSY dijo...

Bien Vero!!

CCDSY dijo...

es conceptual?

María dijo...

Uhhh ya?
que velocidad!

CCDSY dijo...

Bueno...yo me voy yendo...BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS!!!

María dijo...

Chau CCDSY!!
Buen finde para vos tambien!

María dijo...

♪sea con dinero o no
♪siempre se paga un favor
♪y si veo que algo es fácil
♪yo dudo enseguida
♫♪
...
♪pague antes o después
♪la cuenta va a aparecer
♪y esta claro de que
♪nada es gratis en la vida
♪nada es gratis en la vida
♪ohh hooh...
♪nada es gratis en la vida
♪ohh hooh...
♪nada es gratis en la vida
♪ohh hooh...
♪nada es gratis en la vida

María dijo...

♪no tengo mucho, ni tengo poco
♪como no opino, no me equivoco
♪y como metas yo no me trazo
♪yo nunca supe lo que es un fracaso

♪Alegria, tristeza es lo mismo para mi
♪que no me interesa sentir
♪En el angulo de la vida
♪yo he decidido ser la bisectriz!!!

♪Asi soy yooooo, asiii soy yoooo

Vero dijo...

Dios santooooooooooooooooooo!

Me están cagando a golpes!

María dijo...

Uh Vero... necesitas ayuda?
QUeres que te de una manito? :P

María dijo...

Bueno gente, me voy en unos minutos, asi que... HASTA EL LUNES!!

QUE TENGAN TODOS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA!!!


grito porque parece que estan lejos de la pc :P

Vero dijo...

Todavía estoy acá, empernada en la office... yo también me quiero ir!

Encima estaba chateando con mi Chuchi y no le pude dar ni pelota por el quilombazo!

Vero dijo...

Bueno, todavía tengo para un ratito más... pero me despido de ustedes hasta el lunes!

Besotes!! Buen fin de semana!!!!

Lolix dijo...

ANTES DE QUE TERMINE EL DÍA QUIERO DECIRLES QUE DLV HABRÀ ESTADO GENIAL PORQUE ERA UN BLOG SAGITARIANO (AY; ELLA)... PERO QUE ESTE ESTÂ BUENÍSIMO PORQUE PERMITIÓ CONOCERNOS; DE VERAS... Y ESO FUE MUY LINDO PARA MI.

LES MANDO UN BESO A TODOS.

Vero dijo...

Te queremos, Lolix!!!! Andás desaparecida!

Eric dijo...

Missing Lolix !!!!! jijijijiii!!! :D

Eric dijo...

Buen Dia y Buena Semana para todos !!!! :D

CCDSY dijo...

Buen dia a todos!! Que arranquen bien la semana!!!

Hola Eric!!!

Vero dijo...

Idem!!!!!!!!

Bueeeeeeeeeenas!! Qué tal el finde?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 263   Más reciente› El más reciente»