martes, 9 de septiembre de 2008

Crece el apoyo latino a Barack Obama


En un recital brindado en Puerto deseado, el presidente de la MIAU (Músicos infantiles Argentinos Unificados), Pablito Ruiz, realizó un sentido homenaje al candidato Republicano. A continuación se transcribe la letra de la canción interpretada para honrar al actual Senador estadounidense:

Ella es mi amiga,mi amiga fiel
es una dulce,gota de miel
juega en mi mente,sin descansar
besa mis labios,me hace vibrar

OBAMA, ella me ha besado
OBAMA, estoy enamorado de ella
OBAMA, ella me ha besado
OBAMA,estoy enamorado de ella
ohhh,oh BARACK!

abrazo el aire,cuando no estas
pensando en ella,puedo soñar
se que la qiero,tal como es
simple y silvestre,niña y mujer

OBAMA, ella me ha besado
OBAMA,estoy enamorado de ella
OBAMA ella me ha besado
OBAMA,estoy enamorado de ella
ohhh,oh BARACK!

(Se repite el estribillo hasta el cansancio)

Al ser consultado que relación hay entre que el este enamorado con la elecciones presidenciales norteamericanas, el cantante respondió: “Obviooooooooo … me refiero a que me enamore de la libertad estadounidense tontitooooooos!”. Luego de ello el músico se dirigió en su avión particular a la ciudad de Gaiman, provincia de Chubut, para participar de la afamada Fiesta Nacional del Picaflor.

150 comentarios:

Hada de Luna ♥ dijo...

Buen dia!!

Hada de Luna ♥ dijo...

Me acabo de dar cuenta que yo cantaba mal la canción, yo decñia "oh mamà, ella me ha besado" esto es para el blog de Hori jaja

Cómo están?

CCDSY dijo...

Hola Sil!! Aca todo bien!!

CCDSY dijo...

Vos como andas?

Hada de Luna ♥ dijo...

Bien, ya en un ratito me estoy yendo.

El codo bien ya?

CCDSY dijo...

Si me dolio el dia despues del incidente y se me paso, por suerte!!

Hada de Luna ♥ dijo...

Que bueno, mejor asi

Buenis, me retito, depsuès vuelvo.

Un abrazote enorme

CCDSY dijo...

Besos Sil!!

Vero dijo...

Jajajajajaja, debo reconocer que cuando vi la foto de Obama me dije: tipeá bien la dirección del blog, te equivocaste! jajajaja

Buenísimo, Yoryi!

Buen día a todos!

CCDSY dijo...

Hola Vero!! Tuve un lapsus de inspiracion jajaj!!

Tincho... dijo...

Güenas!!

Sepan disculpar, pero el
sólo ver a Obama y Pablito
Ruiz en un mismo post, me
impidió leerlo.

Mis hematomas y yo les damos
los buenos días!

Q c cuenta?

CCDSY dijo...

Aca estamos Tincho!! Que tal? Ya podes hablar?

Tincho... dijo...

sisi, ya el domingo andaba
bastane bien...
la cagada es q no puedo
discutirle a nadie je xD

CCDSY dijo...

jajaja asi que lo vas a demandar al tipo? Bien!! aunque tratar con abogados y eso debe ser un garron!!!

Tincho... dijo...

nah, demandarlo no! pero si llego a
ver el auto de nuevo, supongo que
atormentare un poco al tipo acusando
"tuve q faltar al laburo y me hecharon",
"y boludo, seguís abriendo la puerta
sin mirar así los flacos en bici se
la llevan puesta", o algo por el estilo.

jejeje

CCDSY dijo...

ah pense cualquie cosa entonces!! ☺

Tincho... dijo...

después de todo... el finde no fui a laburar!!

Vino el doc y le dije: "acá tenés la prueba".

Doc: Está bien, mañana tampoco vayas

[y en ese momento me volvió el alma al cuerpo] =P

CCDSY dijo...

jajaja!

Tincho... dijo...

me tengo q rajar a Bs. As City,
a tomar almorzar con Madonna o.O

nah, mi vieja ya no me aguanta
y me quiere, al menos, a 60 KM! =P

Nos vemos...

CCDSY dijo...

Nos vemos Tincho!!

Gisela Ange dijo...

Hello!!! I´m here!

jajaja Yoryi! Genial el post...

En serio, está buenísimo...

Me muero con la foto de Pabli! :)

CCDSY dijo...

Hola Gise!! Me alegro que te gustara!!

Gisela Ange dijo...

Encima mi hermana siempre carga con esa canción en casa... Así que ahora me va a hacer acordarme de tu post!

CCDSY dijo...

jajaja se la podes cantar con esta nueva modificacion!!!

Gisela Ange dijo...

Siiii.. no sabés lo es... canta horrible y fuerte, encima el novio le hace de segunda voz, y los querés matar!!!

Ahora la venganza será terrible... YO les voy cantar la versión de Obama :P

CCDSY dijo...

no tienen otra cosa que hacer esos chicos? ☺

Vero dijo...

Buenasssssssssss, vengo de terapia! :P

Ches, lindas las fotos de Gise!

Gisela Ange dijo...

jajaja... es que son muy musicales viteh... O "cantan", o Eze (mi cuñadito) toca el piano (muy bien, pero no en mi casa, porque no hay), o mi hermana practica violín (empezó este año, así que imaginate lo que es)...

Así que es "concierto de violín" o "canto" :P

CCDSY dijo...

Buenas tardes Vero!!

Seran muy musicales...pero cantan temas de Pablito Ruiz!!

Gisela Ange dijo...

Hola Vero!!!

Cómo te fue today??? :)



Si... joden siempre con eso! Quizás debí haber puesto que "están tratando" de ser musicales! :P

CCDSY dijo...

Digamos que son como Beethoven...medio sorditos!! jajaja!!

Gisela Ange dijo...

jajaja... que conste en actas (?)que eso lo dijiste vos! :P

Sé que Vero toca el piano... hay algún otro con dotes musicales en Oliunid???

CCDSY dijo...

Eric toca la Guitarra electrica! Espero que no me ande descuidando las clases!!! ☺

CCDSY dijo...

Vos Gise tocas algo?

Vero dijo...

Mi jefa se va a comprar un piano! Y si no le gusta me lo vende a mitad de precioooooooooo! jajaja

Vero dijo...

Había dicho Eric que medio había abandonado el hábito de violar...

CCDSY dijo...

no me bajes los brazos pendejo! ☺

CCDSY dijo...

Bien Vero!! Un brindis por los que primero gastan y despues se fijan si le pueden dar uso!!

Vero dijo...

jajajajaja

No, ahora llegamos a un acuerdo. Yo tengo un teclado Casio de 5 octavas. Lo mandé a buscar a Trenque y va a empezar con eso. Si le gusta, cambiará a un piano como corresponde, con las 3 octavas que le faltan al mío. Pero en ese caso, obviamente, no lo vendería...

Gisela Ange dijo...

Yo no... todavía!

El año que viene quiero empezar algo. :)

No sé bien qué... pero algo!


Y cómo es la cuestión Vero... hay posibilidades de que te lo vendan, o es muy remoto???

CCDSY dijo...

ahhh si hace las cosas como corresponde esta bien...para ella

Y que instrumento te atrae Gise?

Vero dijo...

No, le quiero preguntar a mi primo, que tiene un Yamaha divino... Y como dejó el profesorado de música... por ahí lo quiere vender.

Hace tiempo que me ronda comprarme uno. Pero nuevo y bueno, cuestan alrededor de $ 10.000 o más.

Yo lo que quiero empezar es alemán y retomar mis clases.

CCDSY dijo...

retomar tus clases de que? de piano?

Gisela Ange dijo...

Yyyyy... es saladito Vero, pero seguro que lo aprovecharías un montón! :)

La verdad Yoryi que me pinta la guitarra... o también me gustaría aprender a cantar... En la escuela iba al Coro y me encantaba. No tengo linda voz, pero en conjunto, zafo! :P

CCDSY dijo...

Ah bueno entonces te podes prender con tu hermana!!! ☺

Gisela Ange dijo...

jajaja... nooooooo, quizás mi voz no sea "linda", pero procuro llegar a las notas! De ahí mi afamada carrera de coreuta (?) :P

Y a vos... que conocés tanto de música, no te pintó nada???

CCDSY dijo...

y capaz me hubiera gustado estudiar guitarra, aunque sea para tocar unos temas acusticos, o tal vez le hubiera dado a la bateria...eso si, si no formas una banda te aburririas bastante siendo baterista! ☺

CCDSY dijo...

Bueno, yo me voy...Hasta mañana!!!!

Gisela Ange dijo...

Pero nunca es tarde Yoryi!

Yo no cazo ni media de guitarra, pero si me da la loca el año que viene, me voy a la escuelita de música con los de 6 años! :P

Y lo de la batería es cierto... como que solo no tiene mucha onda que digamos... Pero podrías ser la orquesta humana, y después te hacés famoso en "Talento Argentino" (*) (si la "hacés emocionar" a Catherine)

(*)Nota al pie: no estoy segura si ese es el programa del 11, o del 13, o qué, pero bueno, entenderás el sentido figurado, quiero creer.
:P

Gisela Ange dijo...

Bueno Yoryi!
Hasta mañana :)

Vero dijo...

Sí, Yoryi, clases de Piano. Como hace muchísimo que no toco a diario, he adquirido "vicios". Lo que te pasa con cualquier cosa que hacés, bah!

CCDSY dijo...

Hola Buen dia!!

Te parece Gise? Estoy a tiempo? Ya se que siendo zurdo tengo un talento innato hacer todo lo que me proponga, pero no se...☺

Basta de justificar tus vicios Vero!! ☺

Eric dijo...

Buen día CD !!!
Buen día a todos !!! :)
Desde que Vero no toca a diario, adoptó el vicio de la bebida !!! :P

Eric dijo...

Tócala de nuevo Verooo !!! :P

CCDSY dijo...

jajaja Hola Eric!! Como va eso? preparand las valijas?

Eric dijo...

Todavía no la preparé, probablemente hoy, igualmente mucho no llevaré, al menos yo :P

CCDSY dijo...

Sabes si tenes cama solar en el hotel? ☺

Eric dijo...

Ayer estuve mirando la temperatura de los últimos días y anda entre 26 y 30º, y a la noche baja a 19 o 20º mas o menos. O sea practicamente cero abrigo que es lo que mas lugar ocupa :)

Eric dijo...

jaja, no esas hay solo en Costa Do Sauipe !!! :P

CCDSY dijo...

Ahhh que macana! se ve que esas cosas la conocen los que estan en el tema nomas....

Vero dijo...

Buenos días!!!!

Che, córtenla con lo de la cama solaaaaaaaaaaar! jajajaja Miren que me pongo hipersensible!!!! :P

Me estoy pelando los brazos y las piernasssssssssss y los empeinesssss! Parezco leprosa!

CCDSY dijo...

Hola Veruquinha!!

Cuantos turnos seguidos usaste??? ☺

Vero dijo...

Y, capaz que se me fue la mano... 8 horas por día es mucho?

Eric dijo...

Hola Vero !!!
Depende para que, laburar 8 horas por día es mucho :P

CCDSY dijo...

y me pareche que si...

Eric dijo...

but, still got the blog !!! :P

Vero dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeh?

CCDSY dijo...

Jajaja!! Eric habla de que aunque laburamos tenemos el blog para pasar el rato...

yo le decia a Vero que 8 horas de sol es mucho....

Eric dijo...

Te dije CD que volvió lenta sta chica :P

Eric dijo...

y como corresponde hice el sixty nine :)

CCDSY dijo...

y lo que pasa es que hay que saber encajar que comentario se refiere a que cosa...hay que estar muy atento! ☺

Eric dijo...

seee, menos mal que solo somos tres :P

Vero dijo...

jajajajaja, es que perdí el training! :P

Hoy voy a lo de Rosario...

CCDSY dijo...

♫ Rosario siempre estuvo cerca ♪

Eric dijo...

...o lejos...

CCDSY dijo...

y es muy relativo el sentido de la distancia...

Eric dijo...

♪♪ cuantas veces yo pensé en volver
y decir que de mi amor nada cambió,
pero mi silencio fue mayor, y en la distancia muero,
día a día sin saberlo tú ♪♪♪

Vero dijo...

Ya sé que me voy a parecer a las Suricatas de RSM:

Ah no no no no no!!!!!! Recién mis compañeros se pudieron a hablar de la "máquina de Dios"... jajajaja les juro que parecían la iglesia católica juzgándolo a Galileo por su teoría heliocentral...

Mon Dieu! Pleno siglo XXI!!!!!!!!

Vero dijo...

OJO! Que según los científicos de Action, hoy se acaba el mundo :P

Eric dijo...

y si, es el tema del día ...hoy somos todos físicos nucleares :P

Eric dijo...

no cheeee !!! que aguanten diez días más que me tengo que ir a Brasil :P

CCDSY dijo...

jajajaja esta bueno el "talento ah no no no!" y las incursiones de Coco Sili tambien...

Eric dijo...

A COJER QUE SE ACABA EL MUNDOOOO !!!! :p

Eric dijo...

che, se podía decir cojer no ? :P

CCDSY dijo...

y si se acaba el mundo que problema te haces? ☺

Eric dijo...

no quiero que me queden manchas por si existe otra vida :P

Vero dijo...

jajaja, tal cual!

Sí las Suricatas con su "talento ah no no no" me matan. Y al Coco Sily mucho no me lo banco... a veces lo escucho en Tarde Negra. El problema es que yo escucho ese programa y a veces veo RSM y se ha convertido en la sucursal del programa de radio. Sólo falta que RSM haga "Lunes de torta" y listo! Ambos tienen a Rolón, ambos tienen a Tortonese y ambos tienen al Coco... en ambos programas dicen y hacen exactamente lo mismo (bueno, no, quizás en Tarde Negra se zarpan un poco más...

Vero dijo...

Manchate, vos que podés! :P

CCDSY dijo...

ah yo no escucho la radio...pero salvo ciertos puntos a vece me aburre RSM...como que no me da verlo de principio a fin...

Vero dijo...

Sí, el problema es que no me banco a Maju Lozano ni a ese Claudio Pérez. Tampoco me banco cuando está el Bambino... y lo más importante: no me banco que sea un programa del ladri de Portal.

Eric dijo...

una bessssheeeezzzzza el bambi :P

Vero dijo...

El que también me mata es Alberti...

Eric dijo...

yo hace mucho que no lo veo, desde fines del año pasado, y en aquel momento el que salvaba el programa era Tortonese, leeeejos, lo demás era pelotudez tras pelotudez, ahora no veo mas tele durante la cena, prefiero escuchar música, bah, en realidad casi no veo tele, solo Socias los miércoles...y ya me está hinchando un poco las pelotas :(

Eric dijo...

Yo prefiero a Castelli, o de última a Mariano Moreno !!! :P

Eric dijo...

Laprida también tiene onda :P

CCDSY dijo...

y Alberti me encanta...pero es como que no llega a brillar como en todo por dos pesos...lo que no me banco mucho es que Mariana quiere quedar bien con todo el mundo!! Nunca se juega por nada!!!

En resumen: Una mierda RSM!!! jajaja

CCDSY dijo...

Me parece que ahora tiene mas rating el programa de Beto Casella, que no veria ni en pedo!!!

Vero dijo...

jajajaja, le damos sólo "una besheza" jajajaja

Eric dijo...

no se había muerto Casella ? :P

Eric dijo...

100

Anónimo dijo...

101 cri ♪♪ cri ♪♪

Gisela Ange dijo...

Hola Vero!
Hola Yoryi!
Hola Eric!
Hola grillo! :P

Che... no cazo un fulbo de lo que están hablando! Creo que no veo los programas esos... :S

Yoryi... me parece a mí o dijiste una mala palabra??? (mierd@) :P

CCDSY dijo...

jaja lo que pasa es que la muerte es un tema Tabu!

CCDSY dijo...

Hola Gise!! Es que se esta acabando el mundo!!! Desahogate tambien!!! ☺

Anónimo dijo...

ufff !! que alivio, pensé que habían prendido el acelerador de partículas y habían volado todos al carajo !!!
Hola Gise ! :)

CCDSY dijo...

jajaj yo por las dudas me voy a mi bunker en un ratito!!!

Gisela Ange dijo...

grillo... quedate tranqui que TODAVÍA estamos acá (creo :S )

Pero ves que colgada que soy??? Y cómo va a suceder tremendo hecho? Ilustrame Yoryi!

Eric dijo...

Hola Gise !!, muy lindas tus fotos :)

CCDSY dijo...

Va a volar todo a la mierda Gise!! ☺

Anónimo dijo...

todo se produciría por el acelerador de partículas que provocaría un choque de protones y neutrones, igual si vuela todo a la mierda nos enteraremos en el momento :P

Eric dijo...

tu submarino es nuclear CD ? :P

CCDSY dijo...

Cuando lo arranco si, despues lo paso a GNC....

Eric dijo...

y si... el uranio está caro :P

CCDSY dijo...

Los dejo!!!...fue un placer haberlos conocido!! ☺

CCDSY dijo...

yo tratare de contarles como se ve todo desde el cielo!

Eric dijo...

chau CD, manejá despacio, no corras, te esperamos, ojo con las ballenas :P

Gisela Ange dijo...

Hola Eric! Gracias! :)

Deberíamos ponernos de acuerdo para venderles las fotos a Caras, no? :P

Chau Yoryi! Igualmente! Nos veremos en el más allá :P

Vero dijo...

Yo lo único que pediría es que prendan el acelerador por segunda vez después del recital de Madonna, por las dudas :P

Eric dijo...

el tema es que no habría una segunda vez :P

Vero dijo...

Se viene otro Ah no no no!!!

jajaja

Esto está extraído de MinutoUno, frases célebres:

Mariah Carey: “Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita pero no con todas esas moscas y muerte y esas cosas¨.

Britney Spears: “Tengo un montón de viajes transoceánicos pendientes... como a Canadá”, o, “Nunca he querido ir a Japón. Sencillamente porque no como pescado. Y sé que el pescado es muy popular por África”

Arnold Schwarzenegger: “Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer”

Kate Moss: “No les puedo decir donde iré solo les digo que es un país brasileño no muy lejano”

Crhistina Aguilera: “Donde se celebra este año el festival de Cannes?”

Brooke Shields: “El fumar mata. Si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida”.

Claudia Schiffer: “Esa rastrera sinvergüenza merece ser muerta a patadas por un asno… y yo soy justo la indicada para hacerlo”.

Jennifer López: “No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley”

Victoria Beckham: “Visto de forma sexualmente provocadora, pero no de una forma obvia. Sexualmente provocadora en plan virginal”

Jessica Simpson: “No soy anoréxica, soy de Texas. ¿Hay alguien anoréxico que provenga de Texas? Nunca he sabido de nadie. Y eso me incluye a mi ¿Esto es pollo o pescado? Se que es atún; pero le llaman el pollo del mar”.

Jeb Bush: “Mi gratitud al presidente de la República de España: José María Aznar”.

Ronaldo: “Perdemos porque no ganamos”

Alicia Silverstone: “Creo que la película 'Fuera de Onda' era muy profunda. Creo que era profunda en el sentido que era muy ligera. Creo que la superficialidad tiene que venir de un lugar muy profundo, si es que es realmente superficial”

David Beckham: “Mis padres han estado conmigo apoyándome. Incluso desde que tenía 7 años”

Winona Ryder: “Me encuentro mejor que nunca cuando soy feliz...”

Eric dijo...

Suerte que Scarlett no dijo nada inconveniente !!! :P

Vero dijo...

NO no Eric. Hoy se probó por primera vez. Pero el experimento real no fue hoy.

Gisela Ange dijo...

jajaja... nooo, no pueden decir tantas barbaridades!!! o si??? :P

Gisela Ange dijo...

Cómo es eso Vero???

Pudimos haber muerto todos sin aviso???

Vero dijo...

O por ahí estamos viviendo en un mundo paralelo y no nos dimos cuenta...

Eric dijo...

paralelo o para lelos :P

Gisela Ange dijo...

O quizás mis sospechas eran ciertas... Estamos en la Matrix y los hermanos Wachowski son los Elegidos!!! :P

Vero dijo...

Uh! Esa no la había pensado... capaz que sí. Y estas pruebas que están haciendo son para sacarnos de la Matrix.

Eric dijo...

y si, siempre los elegidos son flor de guachos ...ki :P

Vero dijo...

Eric, ahí leí un poco. Ahora la pusieron a un 10% de lo que puede acelerar. En un mes la ponen al 100%. O sea que si pasa algo no voy a ver a Madonna.

Eric dijo...

salió el DVD de Peter Capussotto y sus videos !!! :O :)

Eric dijo...

como me gusta Juan Carlos Pelotudo !!! :), me sentiré identificado ¿? :P

Eric dijo...

zafé con Brasil entonces !!! :)

Eric dijo...

voy a disfrutar el doble por las dudas :P

Vero dijo...

jajaja, tal cual!

Gisela Ange dijo...

Ah... tenemos un mes todavía! Fiuuuu :P

Vero dijo...

Hey desaparecieron Bahía Blanca y Quilmes y Belgrano? O yo morí y no me di cuenta?

Gisela Ange dijo...

Varela sigue en pie!!! :P

Acá toy... :)


Siempre que pienso en el fin del mundo, recuerdo un capítulo de la Dimensión Desconocida en el que una persona (el recuerdo es muy muy remoto) se daba cuenta que quedaba el sólo vivo... Es un flash, pero siempre me acuerdo!

Vero dijo...

Uy qué feíto!!!!!!! Yo no sobreviviría ni dos segundos creo.

Gisela Ange dijo...

Encima el recuerdo es muy poco claro, pero recuerdo que se daba cuenta de noche, y salía a la calle y estaba todo un mundo pausado, sin personas, sin destrucción, sólo silencio... Pero a mi nunca me dió miedo, jaja, estoy re mal de la cabeza! :P

Vero dijo...

No, miedo no, porque sabés que estás sola... pero me cagaría de hambre, me moriría de embole porque obvio no habría televisión, ni diarios, ni revistas... sólo podría ver películas pero sólo mientras tenga electricidad... y me moriría de frío, o de calor... pero básicamente, me moriría de embole!

Gisela Ange dijo...

jaja... a mi me gustaría al menos al principio... mientras dure la refrigeración, después viviría a Lays jaja
Y después leería todo el día, caminaría, me apropiaría de un buen auto, y haría turismo a esos lugares que siempre quiero ir, pero que no puedo jaja (y sigue el flash, pero no quiero cansarte!)

La que estaría bueno es, como un par de películas que hay, pasar todo un día encerrada en un hiper mercado! :P

Vero dijo...

Y pero en algún momento se va a terminar el combustible, así que olvidate del auto. Las Lays... también se acabarían. Y quién volaría los aviones para ir a donde querés ir?

En realidad sería divertido un par de días, después puf! una garcha atómica!

Gisela Ange dijo...

jajaja... yo siempre pensaba solo en la parte divertida!

Creo que ahora me borraste la ilusión! :S

:P

Gisela Ange dijo...

Bueno Vero... me toy retirando!

Hasta mañana! :)

Vero dijo...

Chau Gise, ta mañana!

Vero dijo...

Click!

CCDSY dijo...

Hola! Buen dia!! Se ve que nos dieron unos dias de yapa!!

CCDSY dijo...

NUEVO POST!!! NUEVO POST!!! NUEVO POST!!! NUEVO POST!!!
NUEVO POST!!! NUEVO POST!!! NUEVO POST!!! NUEVO POST!!!
NUEVO POST!!! NUEVO POST!!! NUEVO POST!!! NUEVO POST!!!
NUEVO POST!!! NUEVO POST!!! NUEVO POST!!! NUEVO POST!!!
NUEVO POST!!! NUEVO POST!!! NUEVO POST!!! NUEVO POST!!!

Anónimo dijo...

Obama es Demócrata, no Republicano.