jueves, 25 de septiembre de 2008

Próxima visita

Ya que no soy la única que va a ir, ahora me siento respaldada como para que aparezca un video de Madonna acá. Pero para no hacerlo tan violento, obviamente, les pongo este tema, Bedtime Story, del disco homónimo. Para quienes no lo sepan este tema es de Björk, que es algo así como la musa inspiradora de este blog.

Este disco estuvo producido por Madonna y Nelle Hopper, quien casualmente coprodujo gran parte de la carrera de la islandesa. Lean la historia completa.

324 comentarios:

1 – 200 de 324   Más reciente›   El más reciente»
Vero dijo...

Eric, pero si ibas a sacar populares las podía sacar por internet ayer ya que todavía había disponibles para el show del 4...

Bueno, por las dudas no se lo digas a Reina...

Gisela Ange dijo...

Uyyyyy no puedo escuchar la canción! :S

Después en el ciber lo hago!

Gracias Yoryi... si mañana se mantiene lindo en BB, confirmadísimo que el sábado acá va a estar genial!!! :)

Eric dijo...

No me gusta sacar entradas por internet :(

Vero dijo...

Y sí, ese es un reflejo de viejo choto, pero bueh! :P

Vero dijo...

Yo he sacado entradas por internet desde la primera visita de U2 y nunca tuve problemas...

Vero dijo...

El único problema es cuando vas a un concierto, show, espectáculo deportivo con asientos numerados... no podés elegir la ubicación, pero si vas a campo o popu...

Gisela Ange dijo...

Está buena la info de Wikipedia... y tengo una pregunta...
A ver usted que sabe tanto... Por qué Björk no vió adecuado cantar con ella???

Eric dijo...

Me alegra por vos, yo no lo hago.
Además ya se que soy un viejo choto, compre o no compre entradas por internet. Así que opto por no hacerlo.
Si algo he aprendido a lo largo de los años, es que en ESTE PAÍS, aunque sea casi imposible es mejor pasar desapercibido y ser lo mas anónimo posible.

CCDSY dijo...

Bien Eric por la adquisicion!!

Vero dijo...

Tan bien, es respetable... no deja de ser el consejo del "Patriarca de los Pájaros" :P jajaja (fue con onda, eh?!)

Y a tu pregunta, Gise: "Por qué Björk no vió adecuado cantar con ella???"... Y creo que mucho no la debe soportar, supongo que será eso nomasito. Dicen que Madonna es fan de Bjork, pero me parece que no es recíproco.

Leí por ahí, que el tema ni siquiera fue compuesto para Madonna. Pero cuando esta le pidió una colaboración, Bjork agarró lo primero que encontró y se lo mandó.

Vero dijo...

Tan bien = también

Vero dijo...

Pero la última información puede encuadrarse en "Leyendas Urbanas"... :P

CCDSY dijo...

y capaz no la tomaba muy en serio Gise....

Igual es como que las dos tienen ciertas similitudes...como que pueden cambiar completamente de un disco a otro y se van rodeando de diferentes personas para la realizacion de sus discos...pero digamos que Bjork busca en lo mas vanguardista y Madonna en lo que es un poquito menos vanguardista...(Igual ahora las dos hicieron cosas con Timbaland en sus ultimos discos, productor de todo el pop de estos años)

Eric dijo...

Ya se que fué con onda :)
Y mientras no sea el patriarca de los pajeros :P

Eric dijo...

No podés llamarte Timbaland !!!, he dicho :P

CCDSY dijo...

Puede ser cierto Vero! Y en el caso de Timbaland, me parece que con Bjork laburo y con Madonna sin embargo saco uno de sus temas que tiene guardados en un cajon y se lo paso...☺

Eric dijo...

Aunque igual ahora dicen que la paja hace bien :P

Vero dijo...

Muy buen comment, Yoryi, no podría haberlo dicho mejor!!

No, de los pajeros es muy fuerte, Eric!!! Y yo con intimidades, no me meto! :P

Gise, me voy a comer :P

Convengamos en que Timbaland se inspiró más con Björk que con Madonna...

CCDSY dijo...

jajaja le diran asi por lo que calza!

Vero dijo...

Aaaaaaaaah, recién leo tu comment Yoryi... entonces coincidimos con respecto a la "colaboración" de Timbaland.

Vero dijo...

Con Bjork labura por amor al arte y con Madonna por amor al dinero.

Eric dijo...

tendrá algo que ver con los Timberland :P

Eric dijo...

Porqué che, lo de Madonna también es artístico :(

CCDSY dijo...

Claro Vero, ese tema 4 minutes es horrible!! Y lo podia haber cantado Britney, Cristina Aguilera o cualquier otra que era lo mismo!!

Eric dijo...

a mi me gusta !!!

Vero dijo...

Yoryi, totalmente de acuerdo. Ni siquiera para Britney... lo podría haber cantado J Lo!

Eric, yo no reniego, ni digo que lo de Madonna a su modo sea arte, pero sólo me refiero a la actitud del productor.

Vero dijo...

O Timbaland es el primo de Timberlake y ahí se justificaría lo de 4 minutes

Vero dijo...

Bueno, ahora sí.... a comerlaaaaaaaaaa!!!!!!!











(una rica ensaladita caesar!)

CCDSY dijo...

A mi la verdad no me gusto la cancion, eso que me parece que algunas cosas interesantes hizo Timbaland tirando para el lado del hip hop . Lo mismo pasa con los Nerd...el segundo corte del ultimo disco de Madonna mucho no me gusto...

Como que estos productores se sobreespusieron demasiado en estos años y ya cansaron un poco...

Eric dijo...

Bueno, es lo que viene haciendo Madonna últimamente, y lo que predomina en la gran mayoría de sus discos.
No creo que venga a cantar solo los temas de Ray of light.
Y la gente va a ir a ver eso, lo que viene haciendo últimamente, supongo...

Gisela Ange dijo...

Uyyyy Gracias por sus opiniones!!!

Era lo que me vino a la mente! :)

jaja... re alevoso mal el poco feeling! :P

Que comas rico Vero! :)

CCDSY dijo...

Va a haber de todo Eric, me acuerdo que cuando vino en los 90's hasta Neustad fue a verla!!

Ademas recomozcamos que ya se gano cierto respeto Madonna, a fuerza de sobrevivir en la industria...como dijo Vero hace unos dias, muchos que la criticaban ahora la idolatran!!


De Nada Gise!! Por parte de los Abus Eric y Vero podes escuchar Madonna tambien!! ☺

CCDSY dijo...

Eso me recuerda que mi sobrino tambien esta recopado con Madonna...tengo el DVD de Live 8 y siempre quiere ver la actuacion de Madonna!! (Prometo no juzgarlo en las elecciones que tome en su vida o en bajada ☺)

Vero dijo...

jajajaja, yo tengo Drowned World Tour y tengo en VHS la primera gira que hizo.

En el concierto que yo fui a ver "Reinvention Tour" justo celebraba sus 20 años de carrera así que hizo un popurrí. Presentaba American Life y obviamente estuvo todo centrado en ese disco... pero hubo de todo. Y lo que es impresionante de sus shows es que son dos horas sin parar, sin bajar... ella sale de a ratitos del escenario para cambiarse, pero el show sigue con los bailarines y videos... no para! Y, obviamente, como desde el ppio de su carrera, termina el recital con Holiday! Espero que acá lo haga también así.

CCDSY dijo...

Me parece que hay mucho playback tambien...o no?

Gisela Ange dijo...

jajaja... Yoryi! Qué buen tío! :)

Pero no me digan que hace playback???

CCDSY dijo...

A mi me parece que si!

Vero dijo...

En algunos temas sí. Pero qué querés que te diga? Es como cuando dijeron que la ceremonia de apertura de los JJOO no existió tal como la vimos. Hay ciertas "licencias" en los shows de Madonna. La mina no para de bailar un segundo, es su show, y es obvio que nadie resiste ese ritmo durante dos horas.

Vero dijo...

Perdón, quedó inconclusa mi idea: el paralelismo con Beijing 2008. El tema es que está todo al servicio del show, que impacte a la gente.

Madonna es un OVNI bajando en River...

Eric dijo...

QUE LO PARIO !!! :(

CCDSY dijo...

Que paso Eric?

Lady V dijo...

Buenas tardes!!
Quiero decir algo:

BASTA de post musicales! Para eso se me arman un post de musica y listo! :P

Jejeje

Eric dijo...

me impactó lo del ovni :P

Eric dijo...

dejaste de vagabundear Lay ? :P

Lady V dijo...

no, ahora estoy mas vagabunda que nunca, en breve andare con harapos si sigo asi... :(

CCDSY dijo...

Hola Lady!!

Lady V dijo...

Hola CC !

Eric dijo...

Hasta mañana !, y conste que me voy preocupado por lo del ovni eh !! :P

Lady V dijo...

ta maniana eris!

CCDSY dijo...

♪Fabio Zerpa♫ tiene♪ razon

Lady V dijo...

che necesito irme a la mierda...nadie tiene un departamento en la costa? en san pedro? o en algun luigar para que yo me pueda ir??

CCDSY dijo...

Hasta luego Eric!!

Nos vas a tener que postear algo en estos dias, Lady! Ya que no te gustan los blogs musicales...

CCDSY dijo...

Yo no tengo...

Lady V dijo...

sisisisisisisi
mañana posteo :P
hoy me parece un atropello :P

CCDSY dijo...

Si Lady, hoy no estaria justificado por los poquitos comments! ☺

Vero dijo...

Hola Lady!!!!!!! Yo no tengo nada... me voy a la casa de mi tía, pero no te la presto! :P

Y los posts musicales están justificados cuando la neurona no hace sinapsis y ya hay muchos comentarios en el post vigenteeeeeee!

Vero dijo...

Yoryi, me hiciste acordar. Una vez fue Fabio Zerpa a TL y lo fui a ver al cine con una amiga... qué cagazo que me pegué!!! Estoy hablando de cuando yo tendría, no sé, 11/12 años!

CCDSY dijo...

Porque preferis Cordoba ahora Vero? Lo vas a ir a ver igual?

CCDSY dijo...

Imaginate Eric como se fue ahora Vero! ☺

Lady V dijo...

jajajaja bueno :)

Y NO estas jujstificados de ninguna manera, preferible algo de capusoto o algun videito cualquiera de tv o publicitario que estas cosas musicales!
NO A LUGAR!

Gisela Ange dijo...

Hola Lady!!!! :)

Ye aseguro que tu imagen me da una cositaaaa! :S

Ayer tuve que ver "La Sirenita" con Vicky, y me hace acordar cómo quedaban los sirenos cuando Úrsula les robaba el alma!

Gisela Ange dijo...

Ye=Te :)

Vero dijo...

De qué hablas, Yise???

Yoryi!!! Ahora sí siento que me agarró el viejazo! De qué hablan estas pendex????

Vero dijo...

Y prefiero Córdoba porque justo ese fin de semana ya tenía planeado irme para allá... y de paso, voy a estar con mis viejos y por ahí los puedo llevar.

Gisela Ange dijo...

jajaja... Vero, es que me da cosita la imagen que ahora está usando Lady!

Como triste... con los ojitos vidriosos! :S

CCDSY dijo...

"Tuve que ver la Sirenita con Vicky" EXCUSAS!! Deci: "Me vi la Sirenita" ☺

♪bajo el mar♫ bajor el mar♪ vives contenta ♪ siempre Sirena♫ eres feliiiiiiz♪

CCDSY dijo...

Podes ir al cerro Uritorco Vero!!

CCDSY dijo...

Cuando cierre mi blog adivina que voy a postear aca, Lady? ☺

Lady V dijo...

ojala se haga en tandil !!!!!!!!

maldita perra inmunda!!!!!

si ypo no voy, vos tampoco!!

jajajajaa

es que es asi cpomo me siento gise!!!
sabes como se llama el personaje???

MISERY!

Lady V dijo...

hice el 69 :P

asi


si querer....

Lady V dijo...

te va a caer una maldicion cc

porque vas a cerrar tu blog???

Vero dijo...

Yise, yo me refería a que no entendí esta frase:

"Ayer tuve que ver "La Sirenita" con Vicky, y me hace acordar cómo quedaban los sirenos cuando Úrsula les robaba el alma!"

Noooooooooooooo en Tandil noooooooooooo! Es más fácil acceder a Córdoba que a Tandil! :P

CCDSY dijo...

Ya se me acaban las ideas Lady, asi que aprovecho y lo cierro en un nro redondo ☺

CCDSY dijo...

Si esa trama es intrincada...imaginate como sera el Anime, Vero!!

Lady V dijo...

Gise no les des bola a los nonos, yo te entendi! Perfestamente! :D

Pero no lo cierres, dejalo ahi para la posteridá!

Y ni se te ocurra venir aca a hacer post lalalalalala porque se pudre!

Lady V dijo...

ah!!

NO QUERES TANDIL??

bueno en USUHAIA!!!

:p

Vero dijo...

A ver: cuánto tardás a Tandil en auto? 5 horas? A Ushuaia tardás 2!!!!!!! Prefiero mil veces!

Vero dijo...

Che, Lady, acabo de ver lo de "El día de la Raza Blogger" en tu blog! Qué bueno! Lástima que voy a estar en Mendoza! :P

CCDSY dijo...

Si Lady lo dejaria, etiquetaria todo asi queda prolijito y THE END!

y si, los post lalala vienen para aca, y van a tener que comentar!! ☺

Gisela Ange dijo...

Ufaaaaa!!! :(

Qué ganas de charlar con ustedes y no puedooooo!!! :S

CCDSY dijo...

Que pasa Gise? Mucho trabajo atrasado?

Gisela Ange dijo...

Veroooo... pero vos viste La Sirenita???

Gracias Lady por entenderme. Y no sé qué es peor, si esta Misery Melancólica, o la loca asesina de la película! (esa que secuestra a su escritor favorito y lo re mutila!)

Yoryiiii... en serio, TUVE que verla... es la peor de las princesas... peores valores no le pueden incluir a una niña!

Vero dijo...

No Yise, la vi de a pedazos. Sé que ella se llama Ariel, que la langosta se llama Sebastián, pero nada más! Ah, bueno, sí... ella es hija de Poseidón?

Gisela Ange dijo...

Es que compró una multifunción, y no la puedo poner en red porque este dinosaurio tiene win 98, y encima llegó un telegrama de Afip, mil llamados a la contadora, asiii...
Ufff! :(

Lo bueno es que en un rato me voy al Shopping y me encuentro con mi mamucha y Vicky! :)

Gisela Ange dijo...

Ahhh... tonces te explico flash!

(jajaja, me mataste con la langosta... en realidad es un cangrejo! :)

Úrsula es la bruja del mar (re diabólica) y hace contratos con letras pequeñas para los giles que caen en sus artimañan... Cuando no cumplís con el trato, ella se apodera de tu alma, y reduce a los sirenos a unos seres muy miserables y desgraciados... la imagen es muy fea, y quedan pequeñitos y sin forma... es muy triste!

Mas o menos??? :)

Vero dijo...

Windows 98? Qué es eso? Yo escuché hablar de Verano del 98, es lo mismo?

Vero dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaah, ok! Pero que yo sepa, eso es una langosta no un cangrejo!!!!!!!!!!!

Vero dijo...

Bueno, parece que sí es un cangrejo aunque no lo parece. Y acabo de leer que el protagonista masculina no es otro que nuestro Eric!!!!!!!

CCDSY dijo...

Mira vos!!

Falta que la Chini nos explique Lilo & Stich ahora!!

Gisela Ange dijo...

jajaja... si!!! Era Eric! Estaba hecho un pibe! :P

Espero mañana poder estar más! :S

Qué quilombo por Dior! :)

Los dejo... abandono este bolonqui!

Hasta mañanitas! Besosss

CCDSY dijo...

Hasta mañana! Gise!

Vero dijo...

Pero Lillo & Stich la vi!!!! Muchas veces! Si querés te la cuento!

Hay una nena sin papás, un invento extraterrestre que se conocen, hacen muchas cagadas. Vienen los inventores a llevárselo a Stich y no se lo llevan porque Lilo se enamoró de él y quieren tener muchos hijitos por eso de "Ohana".

Vero dijo...

Bueh! Mi redacción deja mucho que desear... Lo copio de nuevo:

Hay una nena sin papás y un invento extraterrestre que se conocen, hacen muchas cagadas. Vienen los inventores a llevárselo a Stich y no se lo llevan porque Lilo se enamoró de él y quieren tener muchos hijitos por eso de "Ohana".

CCDSY dijo...

Uhmmmm... suena a Alienofilia!!

CCDSY dijo...

Barack Ohana?

Vero dijo...

Totalmente!!! Lilo es una enferma! Por algo la China se identifica con ella... :P





O será porque su ex era un invento extraterrestre?

Vero dijo...

El primo!

Vero dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin!

Vero dijo...

Querés que te cuente alguna otra peli?

Vero dijo...

eh?

Vero dijo...

Oooooooooooooops! 100!

Vero dijo...

Me quiero ir, pero mi cumpa me anunció que se va antes!

CCDSY dijo...

Viste memento? ☺

Vero dijo...

seeeeeeeeeeeee, la vi en el cine!!! Qué? Querés un resumen?

Vero dijo...

Es un chabón que tiene una enfermedad. No recuerda nada. Entonces se tatúa el cuerpo para acordarse de todo. En el medio la matan a la novia y él tiene que descubrir quién fue. Y el asesino es el mayordomo.

Ah! La peli empieza por el final. Y obvio, termina por el ppio!

Otra?

Vero dijo...

Yo le doy 4 jelinekes

CCDSY dijo...

Tiene memoria de corto plazo diria yo....

Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos?

CCDSY dijo...

jajaja! Pobre piba, porque es evidente que tiene algun problemita...

Vero dijo...

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.

A ella le borraron los recuerdos, a él también, pero algo falló (puede fallar dijo Tusam). Y bueno, es así, muy loca la peli.

10 jelinekes

Vero dijo...

La parte que más me gusta es la del comienzo... ellos dos en el tren. Mortal! ♪My sweet Clementine!♪

Vero dijo...

Y me voy yendo... Mañana te cuento más pelis.

Vero dijo...

Hasta mañana!

CCDSY dijo...

Hasta mañana Vero!!

Lady V dijo...

Volvi!!..ejem..un poco tarde no??
A que no saben que me compre???
Gelatina de banana!!!
Y le puse algunas frutillitas para que no sea tan terrible :p

y me estoy ideando un pollito grillado con unas huierbas y dos al hornetti con acelga, un poco de crema 0%, algunas verduritas para acompaññar un touch de queso gratinado que mmmm..

Me voy a cocinar!!

HACER DIETA ESTIMULA LA CREATIVIDAD!

(ultimamente estoy a full con este tipo de pensamientos!)

CCDSY dijo...

jajaja Bien Lady! Pero porque de banana? La de Frutilla engorda?

Buen dia para todos!!

Gisela Ange dijo...

Buen día Yoryi!!! :)

jajaja... pinta re bien tu cena Lady!

Por qué preguntaste pos Memento??? la estás por ver Yoryi?
Yo no vi ni esa, ni Lilo!

Y todavía tengo pendiente la que me dijiste de anime "El increíble castillo vagabundo"...

Y una que vi que parecía super flash, es "El laberinto del Fauno"...

CCDSY dijo...

Hola Gise!! En realida ya la vi y me parecio buenisima...pero como es medio complicada como esta contada la historia quise ver como la resumia Vero!!

CCDSY dijo...

realidad

CCDSY dijo...

A mi me encanto el Laberinto de Fauno!!

Gisela Ange dijo...

Si??? Yo la quiero ver!!!

Pero es para niños supuestamente???

Porque la propaganda me encantó, pero no la veo muy para nenes...

CCDSY dijo...

No, no seria para nenes...creo yo

CCDSY dijo...

mas que nada puede resultarles aburrida y esta ambientada en la guerra civil española... y tiene mostros!!

Hada de Luna ♥ dijo...

Buen dia!!!

CCDSY dijo...

Buen dia Sil!! Como andas?

Gisela Ange dijo...

Hola Sil!!! Cómo marcha esta promavera??? :)

Eso mismo me pareció Yoryi! Y los mostros dan muuuucho miedito!!! :P

Gisela Ange dijo...

promavera = primavera
:P

CCDSY dijo...

jajaja!

Hada de Luna ♥ dijo...

Jajaja, yo entendí igual jajaja

Ahi va, con explotación laboral :P

Menos mal que están uds asi se hace más ameno trabajar :)

CCDSY dijo...

Gracias Sil por los halagos! Esperemos que los explotadores te dejen pasar mas seguido por aca!!

Vero dijo...

Buenos días!!!!!

Pero no me digas que no estuvo bueno el resumen de Memento, Yoryi! :P

Yise: El Laberinto del Fauno es buenísima pero no es para chicos. Obviamente te tiene que gustar el cine leeeeeeeeeeeento. Pero es EXCELENTE: 10 jelinekes!

Hola Sil♥!

Hada de Luna ♥ dijo...

10 jelinekes jajajajajajaja

Es que casi no estoy, y cuando estoy estoy haciendo cosas :( o en su defecto speedy me aisla del mundo jajaja

CCDSY dijo...

Hola Vero!!!

jajaja! Tambien queria que me expliques el señor de los anillos, mas o menos la trama y los personajes...(estas si que no las vi!!)

Vero dijo...

Las tres?

Vero dijo...

Empecemos por el ppio (cabe acotar que me acuerdo más de los libros que de las pelis):

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - LA COMUNIDAD DEL ANILLO
Hay 5 hobbits, un enano, un hombre, un elfo y un mago que emprenden un viaje hacia las tierras de Sauron para destruir el anillo que detruirá el mundo. Les pasan las mil y una. Aparentemente el mago se muere. El hombre muere en combate. O sea que quedan 7, pero se dividen.

8 JELINEKES

Gisela Ange dijo...

Siiiiii... Muerte a los explotadores!!!

Habría que mostrales esta noticia por ejemplo! :P

A mi me gusta el cine lento si la peli es buena... ahora me dieron más ganas de verla! :)

CCDSY dijo...

Y arranca con la primera...☺

Me parece que Sil nos quiso decir que nosotros no hacemos nada! jajaja!

CCDSY dijo...

Buenisima noticia Gise!!

Vero dijo...

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - LAS DOS TORRES
Están divididos: Dos hobbits por un lado; el resto (menos los muertos) por el otro. Los otros se encaminan hacia la tierra de los hombres (Gondor) y la rescatan del poder de Saurón. La batalla la ganan cuando se avivan que el mago no está muerto. Los otros dos: siguen avanzando para destruir el anillo, acompañados por Gollum que está corrompido por el poder del anillo (al igual que Frodo, que ya empezó a corromperse)

6 JELINEKES

Anónimo dijo...

Que lindo es dar buenas noticias!

Gisela Ange dijo...

Cine leeeeento! Como yo... que hoy vengo lenta maaaaal!! :P

Ibamos 2 a 1 no Yoryiiii??? En tu condición de no haber visto "El senor de los anillos" ahora vamos empatados!!! :P

Ajaaaaaaaa :P

Vero dijo...

Yise, sí, la había leído esa noticia, pero no me incluí porqu eno estoy enferma :P

Yoryi, yo creo que Sil♥ dijo exactamente lo que quería decir :P

CCDSY dijo...

jajaja Gondor?, Gollum?, Frodo?, Sauron?

Me resumiste la 1 y 2?

Vero dijo...

Uy tengo que empezar de nuevo porque me confundí! Eran 4 hobbits y dos hombres!!!

CCDSY dijo...

Cierto Gise 3 Sr de los anillos se igualan a las 3 volver al Futuro!

Vero dijo...

Sí, y ahora se viene la 3:

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - EL RETORNO DEL REY
Frodo, el portador del anillo, lo destruye y Aragorn (el segundo hombre que viajaba con el grupo) es el heredero de Isildur y recupera su trono.

10 JELINEKES (5 para Viggo Mortensen, 5 para la peli)

CCDSY dijo...

Las palabras de Sil son mas filosas que los cuchillos Ginsu! ☺

CCDSY dijo...

Como me cago de risa con Viggo!! Es mas argentino que el obelisco!!!

Hada de Luna ♥ dijo...

jajja, no, no no dije eso jajajajaja

Tengo que caragr un legajo pedorro electronico y no puedo charlar, porque me da tanta bronca que me pierdo.

Que bueno, hasta cine hay aca :)

Vero dijo...

Los personajes son:

Hobbits: Frodo (the ring bearer), Sam, Pippin y Merry
Mago: Gandalf, el gris
Hombres: Boromir y Aragorn
Elfo: Legolas
Enano: Gimli
Mago malo: Saruman, el blanco
El más malo de todos: SAURON

Vero dijo...

Bueno, era fanática de el Señor de los Anillos antes de las pelis; aunque debo decir que me gustó más el Hobbit que El Señor de los Anillos. Me los devoré en 2 meses a los cuatro libros...

Puedo decir que a mi criterio las películas están bastante ajustadas a los libros, aunque hay partes que podrían haber obviado. Como por ejemplo en "La Comunidad" tooooooooda la parte de los Elfos no le aporta nada a la peli, aunque sí lo hace en el libro. Pero claro los puristas se les hubieran echado encima.

Vero dijo...

Quieren algún otro resumen?

CCDSY dijo...

Yo no quise ver la pelicula porque no lei los libros...y hasta que lea los libros va a pasar el tiempo...

CCDSY dijo...

Los infiltrados que onda?

Gisela Ange dijo...

Yo tampoco estoy enferma (quiero creer :) pero me resulta 100% terapéutico los blogs! :)

Muy buen el resumen!

Si Yoryiiii un empate justo! :P

Sil... "despacio que estoy apurado" decía un proverbio chino, o por ahí... Cuando uno vuelca datos, mejor tranqui, porque sino se tarda el doble! :)

Vero dijo...

Los infiltrados:
Uno es de la mafia, pero espía en el FBI. Uno es del FBI, pero espía en la mafia. Hay muchos tiros y todo se resuelve para el culo pero como corresponde.

9 JELINEKES

Vero dijo...

Pero si volcás los datos te quedás sin nada! (cuack!)

Vero dijo...

Un enchastre de datos! (requetecontra cuack!)

Vero dijo...

Y tardás el doble porque los tenés que juntar del piso? (bueh...)

Vero dijo...

No se vayan!!! Juro que no digo más huevadas!!!!!!!!

Vero dijo...

Bueno, ya que se fueron, lo fui a bardear a Horacio... se fue al carajo con el post de hoy...

CCDSY dijo...

Si el final es medio vertiginoso! ☺

Vero dijo...

Sí, el final es buenísimo... pero no lo iba a andar contando. Seguro que vos o Yise no la vieron :P

Hada de Luna ♥ dijo...

jajaja, alguna recomendada para el finde Vero?

Gisela Ange dijo...

jajaja Vero! Y por mi parte he de decir que la he visto! Está genial! :)

Bero... me gusta más mi nombre con G :P

Vero dijo...

No no, porque si es Yoryi es Yise... Me voy a poner como Horacio. Los nombres como Giselle, Gisela, Giulietta deberían escribirse con Y para ser más veraces: Yisel, Yisela, Yiuleta..

Vero dijo...

Para el finde... no vi ninguna de las que están en cartelera... así que no puedo recomendar ninguna. Pero si vas a alquilar te puedo decir que alquiles alguna vieja (las que más me gustan a mí): cualquier de Tarantino, El Club de la Pelea, Snatch Cerdos y Diamantes. También son buenas, pero un escalón más abajo: Juno, Little Miss Sunshine... Y si llueve: Lo que el viento se llevó o Gigante, que ahí tenés como para 5 horas de ¿entretenimiento?

Vero dijo...

Bueno, me voy a chequear los vencimientos del día... ya vengo.

CCDSY dijo...

jajaja yo la vi Tambien!!

No Vero, respetemos los nombres de las personas...sino ya sabes como te vamos a llamar...☺

Hada de Luna ♥ dijo...

Gracias Vero!!!! despuès te cuento :)

Besotes

Y yo también me retiro, buen finde!!

CCDSY dijo...

Buen Finde Sil!!!

Gisela Ange dijo...

Bien el aguante de Yoryi! :)

Cómo la van a llamar sino???

Chau Sil! Que la pases lindo! :)


Beroooo... "Lo que el viento de llevo" es esa vieja vieja? Porque leí el libro y estuvo genial, y no tuve oportunidad de ver la peli!

Vero dijo...

Cómo me van a llamar?

Vero dijo...

La peli es buena pero laaaaaaaaaaaaaaaaarga. Sí es la de 1939 con Vivian Leigh y el muchacho que no me acuerdo como se llama, la reputa madre!!!!!!!!

Cómo era? Rett Buttler era el personaje... y el se llamaba.....

Vero dijo...

Me acordé: Clark Gable!

CCDSY dijo...

VERONICA!!

Gisela Ange dijo...

♪♪♪♪♪ Media Verónica ♪♪♪♪♪
:P

Vero dijo...

Y a mi qué? :P

jajajaja

Ya terminé de chequear... levanté algunos muertos... abaraté unas tarifas... ya hice el día! :P

Vero dijo...

Bueno, está bien... le sigo diciendo Gise y a vos CCDSY, pero se me complica escribir eso... a lo sumo: Jorge Luis!

CCDSY dijo...

No, a mi me podes cambiar el nombre, pero solo porque te lo autorice!! ☺

Gisela Ange dijo...

jaja... Yo me quedo con "Yoryi/ Vero/ Lady y Eric" :)

Anónimo dijo...

Eu vou chamar voces: Veroniquinha, Giselinha, Eriquinho, vagabundinha, Chininha, Jorginho e Silvinha!

Vero dijo...

Ooooooooooooooka. Pero Sil es Sil♥

CCDSY dijo...

Sil♥ o Silcorazon! ☺

Lady V dijo...

Wenas!!!!!!
Che se me parte el cerebro!!!

Que terrible pérdida para la humanidá!

El Laberinto del Fauno es BUENISIMA!! Y NO es para niños! Tiene escenas de tortura!!!
Y la mejor!...la de la nariz y la botella!!!!
(mi veta sádica)

jeje

Como tan!?

CCDSY dijo...

Hola Lady!! No me acuerdo como era eso de la tortura?

Aca andamos? Que tal tus gelatinas?

Anónimo dijo...

Alo Vaga-bundinha!! (que bundinha jijiji!)

Gisela Ange dijo...

Hola Lady!!! Parece que soy la única gila que no la vió :P

"Qué tal tus gelatinas?" jajaja... es muy gracioso! :P

Me gusta el Giselinha de Juninho :)

CCDSY dijo...

Lo mio fue una pregunta seria Gise!!

Gisela Ange dijo...

jajajaaaaaa me mató igual! :P

Anónimo dijo...

Giselinha! A garota de cidade da cervejinha!!

Eric dijo...

Buen día a todos !!!

Anónimo dijo...

Bom dia Eriquinho!

CCDSY dijo...

Hola Eric!!

Vero dijo...

Hola Eric!!!! Viste? Juninho vino a hacerte calentar! Uno que no quiere escuchar portugués por un rato y zas! aparece!

Hola Lady!! Como estás? Cómo salió la comida de anoche?

Anónimo dijo...

nao Veroniquinha! Eu venho pra fazer amizade!

Eric dijo...

Hola Vero, CD !!, jajaja, en realidad no me hace mal leerlo, si no escucharlo hablar :P

Eric dijo...

Hola Gise, hola Simple Lay !!! :P

Vero dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuh!

Vero dijo...

Tengo hambre!

Vero dijo...

200!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 324   Más reciente› El más reciente»