lunes, 29 de septiembre de 2008

La Vida EN EL infierno V

Aprovecho esta ocasión a rectificarme debido a que como bien notara el botón de Vengador Pitufante, las veces que postee estos chistes de Matt Groening los titule erróneamente: “La vida ES UN infierno”. En mi defensa debo decir que quizás en la primer historieta que posteé el autor la haya titulado “Life IS Hell” en lugar de “Life IN Hell”, como en el presente chiste que ha decidido llamarlo “Life is SWELL”, título que traduciría como: “La vida es fenomenal”. (¿Se entendio?)


Fuente: Revista “La Mano” nro 37 Extractado de la historieta “Live IN Hell” de Matt Groening (creador de Los Simpsons).

147 comentarios:

Vero dijo...

Jajajaja, está bueno!

Gise, si el sábado estuvo bárbaro!!!

No me dormí, no me han dejado! Me están cagando a golpes... Después vuelvo!

Gisela Ange dijo...

jajaja!!! bien Yoryi! :)

No te hagas drama con tanta aclaración Yoryi! Si a vos te gusta "La vida ES UN infierno", dale que va con ese nombre! :)

Qué sábado por Dior! :)

Yo en la fiesta de mi viejo la pasé genial! Y después nos fuimos a tomar matecitos al planetarios, donde me puse a chamuyar con los emos! :P

Y después al paseo Recoleta, donde vi mil cosas hippies para comprarme... estuvo genial! :D

Vero dijo...

Contá ya tu chamuyo con los Emos!!! No te cagaron a piñas cuando supieron que sos blogger??

Gisela Ange dijo...

jaja... no, no me acerqué!

En realidad que no me atreví porque además de negro, estaba usando violeta, y como la estaba pasando genial, no me podía borrar la sonrisa, y ahí si no vas llorando, estás re out! :P

Aunque la próxima me voy a tirar un lance para complotarme con ellos contra los floggers... funcionara??? :P

Vero dijo...

jajajaja, si, no da que te acerques sonriente... Para la próxima, pedile a alguien que te pegue así llegas flagelada y llorando!!!

Gisela Ange dijo...

En realidad casi casi la mando de mensajera a mi hermanita Victoria, que jugando en el borde del lago, de la emoción perdió en sentido de orientación, y se cayó al lago y se empapó toda... y obvio que lloró a mares del susto! :S

Por suerte mi mamá le había llevado otra muda y la cambió y nos quedamos un rato más... :)

Mafa dijo...

¡Muy bueno Groening!
Hacía mucho que no pasaba por acá.

Natita dijo...

Hola gente linda!!!!!

estoy perdida, lo se, no me caguen a pedos

como va todo por aca?

les mando un besotote

Gisela Ange dijo...

Hola Mafa!!!

Hola Natita!!! :)

Buen día para todos!

No sabennnn... De tarada en vez de dejar mi "hasta mañanitas" acá, me confundí de ventanita y lo dejé en mi blog! :P

CCDSY dijo...

Hola Gise!! Me alegro que la hayas pasado bien el sabado!! Viste que dia te mande no? Por el domingo no me hago responsable!!

Pobre Vicky!! Me imagino que muy muy limpia no es esa agua no?

CCDSY dijo...

Bienvenida Mafa!!


Hola Natita, te esperamos mas seguido!!

CCDSY dijo...

Gracias Vero por completarme el Post! ☺

Al respecto, se daran cuenta porque era lo mismo cuando ponia los dialogos no? Esta es la excepcion casi, donde aperecen 3 dibujos distintos a los otros 6!!

Gisela Ange dijo...

Hola Yoryi!!! :)

Siii, el viernes comenté en mi casa tu pronóstico, y el sábado, yendo para Olivos, mi mamá le contaba a mi viejo la garantía del día lindo gracias a tu profecía climática! :)

Siiii, muy limpia no estaba! Se raspó toda la pera y se hizo bolsa las rodillas y la pierna! :S

CCDSY dijo...

Pobechita la mini-Gise! ☺

CCDSY dijo...

Hoy el dia aca va a estar espectacular nuevamente, pero por lo visto mañana volveria la lluvia que nos afecto el sabado y parte del domingo....

Gisela Ange dijo...

jajaja... pobechita si llega a ser una mini-Gise! :P

Si??? buenísimo! Acá está para el tuges! Y bastante fresquito!

CCDSY dijo...

Si considerando que mañana va a estar feo de vuelta, no puedo asegurar que tengan un lindo dia por alla, capaz que esto es medio aislado, voy a seguir atento a este tema...☺

CCDSY dijo...

Al final Gise no hablaste con los Emos? no le dijiste "Yo soy Gise, uds son Emos, Hablemos."

Gisela Ange dijo...

jajaja

Al final no hablé! Era un quEmo! :P

Acá no llueve, ni pinta, pero parece invierno!

CCDSY dijo...

jajaja....yo estaba analizando mi gusto musical, y note que casi casi rozo lo Emo...Creo que cuando VP me hizo el avatar noto que soy algo oscuro, pero que a la vez me podria pintar el pelo de Verde...☺

Vero dijo...

Buenos días retoñitos (¿?)!!!

Acá estoy, me cambiaron terapia para la tarde, pero igual estoy medio atareada (y tarada) por culpa de la madre de mi jefa... grrrrrrrr

Sabe que su hija no está y me tapó de trabajo! (o lo habrá hecho a propósito? por expreso pedido de su hija? Mmmmmmmmmmh, todo es posible en la dimensión desconocida -o conocida)

Gisela Ange dijo...

Hola Veroooo!!!
Y... de tal palo tal astilla! Jodida la hija, jodida la madre!

Tendrás tardes de diván???

Si????
Yoryi sos re Emo! :P

Y yo empatizo más con lo Emos que con los Floggers!

A los Emos le hago el aguante con My Chemical Romance! :)

Bloggers y Emos uníos contra los Floggers!!! :P
(podríamos hacer campaña)

CCDSY dijo...

Hola Vero! Como que la vieja de tu jefa? Esta metida en el negocio tambien, o la idea es complicarte la vida como sea?

Parece que se hace en Cordoba la Davis Vero! Tal como lo pediste!!

CCDSY dijo...

jajaja My Chemical Romance mucho no me gusto...les tenia fe en el segundo disco pero por lo que pude escuchar no me convencio...

Fijate la letra de esta cancion: "I hurt myself today
To see if I still feel..." (Hoy me lastime para ver si todavia sentia...)se llama Hurt y es de Nine inch nails, es una de mis preferidas...pero es de 1994, que conste! ☺

Natita dijo...

buenas buenas!!!

que dia de mierda...asi no dan ganas de hacer nada che!!!

les cuento, empece el gym, porque estoy cuasi obesa....el tema es que lo empece hace 15 dias, voy todos los dias una horita (re bien para ser yo)...resulta que el otro dia me pesé y ....el horror! ENGORDE UN KILO!
Lo increpé al infeliz del entrenador y muy sueltito me dice "es que seguramente estas aumentando masa muscular"
que ganas de haberle dicho "pero porque no te vas a lavar el ort*!!!", pero soy una dama y le dije "ok, la idea era bajar todo, en especial el peso....vio?"

tengo bronca.

Vero dijo...

No, mi jefa no es jodida, la madre sí. Es igual a Susana Giménez, vive colgada de una palmera! Cuando yo empecé a trabajar con mi jefa, hace ya 14 años, ella era la jefa de mi jefa. Después se retiró a disfrutar de sus mishones (literal). Pero cada dos por tres nos manda clientes... que obviamente son de muy buen poder adquisitivo, lo cual es muy apreciado. Pero de ahí a torturarme con que le prepare 7 (sí, leyeron bien, 7) itinerarios de USD 10.000 cada uno, hay un gran paso y una jornada y media perdidas...

Escuché lo de la Davis, pero sinceramente no creo que la ITF les apruebe el estadio... así que será en MDQ. Y ahí no voy! He dicho! Lo miraré por TV!

CCDSY dijo...

Hola Natita!! Te podria haber dicho el tipo que aumentaste unos centimetros tambien! jaja!

Si depende de la capacidad del estadio no? Viste el estadio donde se jugo ESP-USA? Que impresionante, por lo visto era una plaza de toros!!

Vero dijo...

Jajajajaja, Nati! Pero es cierto lo que te dice el tipo. Qué tipo de gimnasia hacés? Porque para bajar de peso no tenés que hacer aparatos. Por ahí gimnasia aeróbica o spinning.

Vero dijo...

Por lo visto? ERA la plaza de toros de Madrid, Plaza de las Ventas. Aunque el piso dejaba bastante que desear... estaba manchada con sangre!!!!! :P jajaja, no, no sé si era sangre, pero sí había manchones en el piso (bah, así se veía por la tele al menos)

Gisela Ange dijo...

Podrías promocionarte como Fundador del movimiento Emo! :P
Si... a mi me gustan un poco!
Y los empecé a escuchar cuando vi el video Helena, que me encantó! (si... creo que estoy un poquito pirada... y eso que seguramente no viste Elfen Lied!) :P
Otros videos nop, pero ese si! Igual tampoco soy tan minusiosa en los detalles! Supongo que no son tan buenos, y en vivo canta como un perro!

Hola Natitaaaaa!!! Pero eso es verdad eh???, no le dés bola al peso, lo importante es el volumen, lo centímetros que reducís! Yo cuando voy al gym, aumento al toque fácil, 2 kilillos! :)
Ánimo!!!

Natita dijo...

hago cinta 30 minutos, 20 minutos de spinning, y 4 series de 20 abdominales


lo odio

Natita dijo...

se nota que el tema de los abdominales no me gusta mucho, no? 4 series de 20!!! soy una hija de puta


jajajaja

Gisela Ange dijo...

Vero... entonces te unirás al grupo que lo veremos como firmes televidentes!!!

Igual todavía podría ser en Córdoba! :)

CCDSY dijo...

Bueno Vero, perdon mi ignorancia! ☺
Sobre las manchas no te referis a la lluvia que estuvo cayendo por alla durante la serie? Yo pense, que turros los Españoles le regaron la cancha a los yankis (como se hizo aca en Argentina), pero no, era lluvia nomas...

Vero dijo...

Jajajajaja, sí totalmente. Yo cagué porque no puedo hacer más abdominales. No al menos de la forma tradicional... una cagada!

pero los abdominales tienen que estar fuertes porque sostienen todo el cuerpo y la columnda en su lugar... (junto con los paravertebrales).

No desistas Nati!

CCDSY dijo...

ya van a llegar Natita esos dias en que te mueras por ir al gimnasio, dale con todo! ☺

Vero dijo...

Perdón Yoryi si sonó pedante... no fue la intención.

Pero del lado izquierdo de la cancha había manchones enormes, más oscuros. Si vos mojás la cancha o, más a mi favor, si llueve no debería mancharse, debería oscurecerse de forma más pareja...

No sé qué van a decidir la ITF y la AAT, pero que lo decidan rápido porque estoy esperando eso para comprar mis pasajes a Córdoba.

Natita dijo...

me encanta irpero QUIERO BAJAR!!!!
carajo mierda!
no me entra la ropa que usaba el año pasado!
odio al mundo...y encima me cago de hambre, me voy todos los dias a chivar como una mona y engordo! no es asi...

Natita dijo...

chicos me tengo que poner a estudiar
asi que por hoy los dejo
queria saber como estaban todos


les mando un beso enooooorme

CCDSY dijo...

No Vero, te lo dije en broma!!

Si queres te podes hacer emo tambien Natita! ☺

CCDSY dijo...

Nos vemos Natita!!!

Hada de Luna ♥ dijo...

Buenas, paso a dejarles un besote, ademàs de mucho trabajo estoy sin compu :(

Un abrazoteeee

CCDSY dijo...

Hola Sil!! Esperemos que se te soluciones los desperfectos tecnicos!! un beso grande!!

Hada de Luna ♥ dijo...

Si, espeor que si, y que no se haya borrado nada..

Abrazote y que tengan un lindo dia ;)

CCDSY dijo...

igualmente Sil!

Gisela Ange dijo...

Tranqui Natita!!!

Es desesperante, lo sé! :)
Ya recuperarás la esbeltez! :)
Ta luego!


Hola Sil!!!
Se complotó contra vos la tecnología??? :P

A minutos de declararse Emo, Yoryi ya está promoviendo la expansión de su tribu urbana! :)

CCDSY dijo...

Seriamos Los Emos Alegres...o los esquizos!! jajaja!

Gisela Ange dijo...

jajaja!!!

Los Happy Emo :D

Los Esquizos es genial! :P

CCDSY dijo...

Mama! Mama! me hice Esquizo!!

CCDSY dijo...

Me gusta la encuesta del Clarin:

El Congreso de EE.UU. rechazó el plan de rescate, ¿cree que es una decisión acertada?

()Sí, a largo plazo
()Sí, a corto plazo
()No, no me parece

Que carajo sabe la mayoria de economia para opinar!! Yo por lo menos no tengo ni la mas fruta idea!!

Gisela Ange dijo...

Uyyyy confirmado!!!

Estás re Ezquizo!!! decí que no se te escapó una palabrota! :P

Y lo pero es que ni teniendo un poco de conocimiento sobre el tema, cualquiera podría profetizar de esa manera que tanto nos gusta a los argentinos!

No sabemos bien de qué.. la cosa es hablar! :P

CCDSY dijo...

las malas palabras lastiman al esquizo...

Si Gise, que relevancia va a tener el resultado de esta encuesta? nada mas ver si les gusta cliquear las opciones superiores, las del medio o las inferiores?

CCDSY dijo...

ya votaron mas de 6000 personas, asi que hay un monton de conocedores!! (yo me abstuve de votar obviamente)

Gisela Ange dijo...

Si a alguien se le escapa una palabrota, tapate los oídos, eh?? :P

Viste cuantos "capos" que hay???

Es tremendo!!! :P

Vero dijo...

Ah bueno! Le voy a avisar a la misma que me buchoneó el día de la Davis que vote, se ve que es una economista trabajando acá por amor al arte, porque sabe un montón!! Yo por las dudas voy a guardar toda mi plata abajo del colchón porque en un mes VAMOS A MORIRNOS TODOS DE HAMBRE!

Vero dijo...

Y bajo a fumar! Bye

Gisela Ange dijo...

jajaja Decile que vote!
Seguro que la tiene re clara :P

CCDSY dijo...

jajaja Guarda los puchos Vero, que despues los vas a poder vender a un precio mas alto!! ☺

Vero dijo...

Tenés razón Yoryi! Voy a economizar y después los vendo al triple!

Hay que comprar oro, parece que es la posta. :P

Vero dijo...

Hay un jueguito que me tiene loca durante mis horas de almuerzo! No saben cómo descargo!!

Commando 2

Gisela Ange dijo...

Qué quilombo che! :S

Y yo justo ahora me había decidido a vender mi auto y meterme en un plan para un Zero :S

Qué incertidumbre!

Vero dijo...

Perá Gise, le pregunto a mi compañera... :P

Gisela Ange dijo...

jajaja Claroooo!!!
Preguntale! :P

O podría promover mi incertidumbre como objeto de la encuesta de Clarín para mañana! :P

Vero dijo...

Esa es otra, sí. Y ya que estás preguntá si este es un momento propicio para comprar un depto. :P

Gisela Ange dijo...

Veroooo... para ver los jueguitos tengo que estar registrada???

CCDSY dijo...

Te vas a comprar un dpto Vero? Bien!! Es una buena inversion!!

Ahora me tienen ocupado en el laburo....

Vero dijo...

No Gise, pero seguro que tenés que tener la última versión de flash o alguna de esas...

Esa es la idea Yoryi, justo estaba por ponerme a averiguar pero no creo que este sea un buen momentaaaaa (al estilo Closs).

Gisela Ange dijo...

Ahhh... no es a prueba de dinosaurios! :P

Estoy re out! Estoy sin flash! :P

Uyyy Vero, re oportunas nosotras!

Vero dijo...

Es que me parece que a esta altura es cuestión de arriesgarse... Qué me puede pasar? Perder el depto que compre? Y bueh, no estaría peor que ahora...

Vero dijo...

Uyyyyyyyyyy! Hice el 69!

Gisela Ange dijo...

Siiii... yo tengo miedo de esperar más y que después los precios se vayan al carajo y ahí si que nunca más! :S

Vero dijo...

Yo ya tengo el teléfono de un chabón en el Banco Nación para llamarlo y que me explique... veremos. Con mi recibo de sueldo más las facturas que hago sé que me tienen que dar un buen crédito... o sea, un crédito por más del 70% del valor del depto y para un depto lindo... voy a ver. Tengo que consultarlo un par de noches más con la almohada y nada más.

Gisela Ange dijo...

Bien... es genial Vero!

Yo esto ya lo venía masticando hace rato, pero vos no te imaginas lo vueltera que soy en cuanto a cuestiones monetarios... Uffff, pobre mi family que me aguanta!

Yo sólo voy a estar tranquila si la parte que me quede de financiación fuera en pesos y fija. Sino NI AHÍ!

Vos alquilás Vero???

CCDSY dijo...

Hagan encuestas para ver si les conviene realizar inversiones o no!! ☺

Gisela Ange dijo...

Dale... empezá votando vos Yoryi! :P

Bueno chiquillos! Me estoy yendo pa las casas (hoy me hago la rata al prof!... bah, más o menos,en realidad tengo que ir a hacer un trabajo para mañana)

Que terminen lindo su día! :)

Besossss

Anónimo dijo...

"Fuente: Revista “La Mano” nro 37 Extractado de la historieta “Live is Hell” de Matt Groening (creador de Los Simpsons). "

Che, y ahí está bien "live is hell"? o copiaste y pegaste texto del post anterior? XD

CCDSY dijo...

Te maldigo VP!!! jajajaja!!

Anónimo dijo...

encima acá no te sirve la defensa de "la primera tira se llamaba..." porque encima pusiste LIVE y no LIFE... jaque mate! :P

Gisela Ange dijo...

Buen día para todos! :)

(pero que madrugadora que ando, por Dior! Creo que voy a empezar a poner las faltas y llegadas tarde yo) :P

CCDSY dijo...

Grrrrr!!! Me parece que vamos a tener que empezar a restringir el acceso!! ☺

CCDSY dijo...

Buen dia Gise!! ....mmmmmuennñia VP...☺

Buen dia para todos!!

Gisela Ange dijo...

Hola Yoryi! Buen día :)

jajaja... no te hagas drama! El nombre es irrelevante!

CCDSY dijo...

Te parece? ahoracomo hago para que se me desinflame la vena del cuello?

Gisela Ange dijo...

obvvvvvio, es una pavada!

Hace como hace Vero...

Oooohhhmmmmmmmm

ooooooooohhhhmmmmmmmmmm

oooooooooooooooohhhhhhhhhmmmmmmmmm

Fush fush! y lito :)

Anónimo dijo...

Igual la del cuello no jode, la jodida es la de la frente :P (mis conocimientos médicos son asombrosos)

CCDSY dijo...

jajaja esta bien VP, pero si me explota te va a pesar en tu conciencia!!

Ω Ω Ω Ω Ω Ω Ω Ω Ω Ω Ω!

Gisela Ange dijo...

Nopo... acá se promueve, ante todo, la paz interior!

Oliunid es un espacio de relax... como un retiro espiritual (¿?) :P

Cero ira latente.

CCDSY dijo...

me voy a escuchar algo de Enya, por las dudas!!

CCDSY dijo...

De Eric, se sabe algo?

Anónimo dijo...

"Ω Ω Ω Ω Ω Ω Ω Ω Ω Ω Ω!"???

significa que es el fin? o que tenés una alta "resistencia"? :P

Vero dijo...

Buenos días! Perdonen que ayer me fui sin saludar! Pero se complicó y después rajé para terapia y no volví... en fin!

Tu vena? Bien, Yoryi? jajaja

Hola VP!!!

Gise, sí yo alquilo desde hace casi 20 años... imaginate el depto que me podría haber comprado con esa guita...

Vero dijo...

Y tengo que desaparecer un ratito para hacer el check in de 67 pasajeros :S Un grupito a Cuzco...

Y después me voy a buscar las entradas de Madonna! :P Wiiiiiiiiiiii!

CCDSY dijo...

Hola Vero!! Esta vez te perdonamos!! ☺

Conste que aclare que era del cuello y no quise dar lugar a otras interpretaciones!!

Gisela Ange dijo...

Hola Vero!!! Tendremos que acostumbrarnos a tu nuevo horario de terapia :)

wow... cuantos años! Qué decisión la de comprar entonces!

jajaja Yoryi! Acá hay que aclarar TODO, porque enseguida te oscurecen las frases! :P

CCDSY dijo...

Si Gise, hay mucho mal pensado! ☺

Vero dijo...

TENGO LAS ENTRADAS DE MADONNAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Vero dijo...

PARA MADONNAAAAAAAA! Ella entra sin ticket! Cuack!

Vero dijo...

Uh!

Vero dijo...

100

Gisela Ange dijo...

jajaja Vero!

Vas para el primer show???

CCDSY dijo...

Bien Vero!! Pense que le manejabas el itinerario tambien...☺

Vero dijo...

El primero? Sí, el primero que habían anunciado, que ahora es el tercero... Grrrrrrrrrrrrrrrrrr

CCDSY dijo...

ahh Vero, no sabia que venia asi la mano!! como te garcaron!!

Gisela Ange dijo...

Bah... aunque el show va a ser el mismo todos los días, te da bronquita que siendo de las primeras que compró, no seas público del primer show!

Vero dijo...

En realidad no me molesta no ser la primera, sí me molesta que me voy a tener que bancar los comentarios en la tele, radio, etc etc etc!!!

Aunque tiene su lado positivo... El sonido va a estar requetecontra probado :P

CCDSY dijo...

Si Gise debe ser mortal, van a venir otras personas a comentarle el show a Vero, capaz pasan el primer show por TELEFE, un garronazo!! ☺

CCDSY dijo...

Mira si se lesiona en los primeros Shows? ☺

CCDSY dijo...

No habia leido el comentario de VP! El simbolo Ω viene a ser por OHM (unidad de resistencia electrica) por si ni se entendio! ☺

Vero dijo...

Yoryi, la c@@@@a de tu hermana! Que la boca se te haga a un lao! jajajaja Me muero!!!!!

CCDSY dijo...

creo que hable de mas!! jajaja!!

Vero dijo...

Ahora voy a tener que colgar ajos por todos lados! Todo por tu culpa!

CCDSY dijo...

hacete un pesto e invitanos a todos!!

Vero dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmh! Cuánto hace que no como un buen pesto! Le voy a pedir a mi vieja que me haga uno cuando vaya para allá!

CCDSY dijo...

Si yo tambien! me encanta, pero hay gente muy prejuiciosa que no se banca en olor a ajo...

Vero dijo...

Che, del que tampoco hubo noticias fue de Guille. Nunca me respondió el SMS que le mandé...

CCDSY dijo...

las dejo ninias! nos vemos mañana!!

CCDSY dijo...

Si te iba a preguntar si tuviste respuesta, que raro...

Lady V dijo...

Buen dia Gente.
Pido disculpas por la ausencia del post pero sepan que estoy sin PC, eventualmente le tomo prestada la PC a mi hermano pero eso es cuando puedo, cuando el no esta, etc.

No esoty con el mejor de los animos asi que eso me lleva a entrar un poco menos.

Empece el gym.
Intento seguir con la dieta.
Trato de seguir buscando trabajo.
(hoy tengo la segunda entrevista para call center de directtv que no me gusta ni mierda pero que como es de 16 a 23 me deja seguir buscando y adquirir algo de dinero)
Pero las cero ganas que tengo de todo no ayudan.
Hoy me veo con Mr. G.
Tendremos una charla extensa y profunda donde creo yo, se asentaran las bases para el futuro o se irá todo al carajo.

Así estoy.

Besos.

(encima perdi el cargador del celular! en mi casa!!)

Gisela Ange dijo...

Chau Yoryi! Hasta mañanitas :)

Hola Lady!!!
No te hagas drama por lo del post! Siempre se nos ocurre alguna que otra idiotez varia :P

Uyyyy, no estás en un buen momento que digamos tonces... Espero que todo mejore prontito :)

Vero dijo...

Chau Yoryi!

Ladyyyyyyyyyyy! Arriba esos ánimos. Sé que son muchas cosas juntas, pero vos podés. Y como dicen por ahí: "lo que no te mata, te fortalece" o "no está muerto quien pelea". Y es así, nena. Te lo dice alguien que la ha luchado lunga y creyendo estar en lo más profundo del pozo, a punto de hacer alguna locurilla, logró salir a pesar de todo. Podés ver todo negro, pero con el tiempo vas a poder sacar la parte positiva de lo que hoy te toca vivir.

Para lo que necesites, chillá. A veces es difícil llevar la carga uno solo y necesita descargar, aunque sea por un ratito, el fardo en el hombro de otro... Acá estamos!

ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIBAAAAAAAAAA!!!!

Y si te sirve, te remito a esto (y no es autobombo): If - Rudyard Kipling. Te la regalo, hacé lo que quieras con ella.

Vero dijo...

Me dejaron solaaaaaaa, buaaaaaaaah!

Gisela Ange dijo...

Noooooo, estaba en tu blog leyendo ese hermoso poema.

Seguro que a Lady le hizo muy bien! :)

Yo, con tu permiso, se los voy a regalar a mi familia! :D

Vero dijo...

Proceda no más, es para regalar a todo el mundo!

Tincho... dijo...

guenas! como les va?
(obvio q no voy a
actulizarme de sus
vidas leyendo los
comentarios viejos)

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos !!!, solo paso a saludar porque hace tres días que estoy a full, como hacía tiempo que no pasaba :(
Mañana veo si puedo entrar.
Besos.

Gisela Ange dijo...

Gracias Vero! :)

Hola Tinchooooo!!!
Cómo andás nene?????

Qué es de tu vida? :)

Tincho... dijo...

todo trancuilo.
buscando unos papeles
para terminar tps pendientes...

encime me colgue, y para mañana
tengo q verme una escena del
padrino 2 y el final de one million
baby para hacer otros tps!! -_-

lo tuyo??

Vero dijo...

Hola Tincho, hola Eric!

Qué bueno que hayan pasado!!!

Vero dijo...

El Padrino II buenísima, pero Million Dollar Baby... qué cosa que no me gustó esa peli! Encima la veo a Hillary Swank y no puedo dejar de ver a Matt Damon... será por aquella peli que sí estuvo buenísima: "los muchachos no lloran"

Gisela Ange dijo...

Uyyyy Eric! Te tienen al saque! :S
Saludos para vos :)

Hacé la tarea Tincho, porque mirá que la Señorita Vero se enoja eh??? :P

En serio no te gustó Vero??? A mi si... pero es se pasa de dramática! Terminás re amargado después de verla.
Una de drama que me mortificó un montón, pero que después me alegró fue "En busca de la felicidad"... la vi justo el día que fuimos a Tazz... Y con lo nublado de ese día, lo terriblemente frío, sola en casa y la cruda realidad del principio, me había puesto re depre.... pero después terminó bien, y salí con todas las ganas para Palermo! :)

Tincho... dijo...

peliculon con will smith!!
ese negro hizo todos exitos, creo.
no recuerdo algo q no lo haya sido...

Tincho... dijo...

che, una duda...

lady cambio la imagen?? o.O

por que??

Vero dijo...

Porque ella es así, Tincho! Es muy ciclotímica! :D

Gise, no la vi esa... me la recomendás?

Tincho, el otro día vi Hitch (la están dando en Fox) y la verdad es que no me pareció buena... Aunque dicen que la última de él (la que es el último sobreviviente sobre el planeta) es muy buena...

Tincho... dijo...

sta buena esa peli, no es lo más, pero en cuanto a publico le fue muy bn.

y la otra me gusto mucho. hay cosas q no me cierran, pero bueh...

TERMINE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LOST!!!

necesito las otras!!!

Vero dijo...

Yo las tengo prestadas! (bah, la cuarta todavía no salió en DVD...) Si no te las prestaba! Pero si no, podés BAJARLA: http://lacrudarealidad.blogsome.com/2008/02/08/descargar-lost-4-en-espanol-cuarta-temporada-de-perdidos/

Gisela Ange dijo...

Si Veroooooo, te la recomiendo! :)

Dura sus dos horitas, y si mo me equivoco, el que hace se su hijito, lo es en la vida real. Es una divinura el borrego!
Y en realidad no me informé demasiado, pero por lo que dicen al final, pareciera basada en una historia real.


Y esa en la que es el último sobreviviente, Soy leyenda, no me pareció muy muy buena. Yo también había escuchado muy buenas críticas, pero igual nogutó! :P

Vero dijo...

Ajam... bueno, voy a ver si la compro para sacarme las ganas...

Gisela Ange dijo...

Bueno chicuelosssss!!!

Me voy retirando.

Que tengan linda tarde! :)

Besosss

Vero dijo...

Bueno, se habrán dado cuenta que se me complicó un poco...

Así que para que no me reten de nuevo, paso a despedirme hasta mañana.

Besos!

CCDSY dijo...

Hola Buen dia! Los esperamos Tincho y Eric! Fuerza Lady!! ☺

No pases a despedirte Vero! Pasa a saludarnos! a no ser que te vayas para otro lado!!

La pelicula que vi el otro dia y a mi al menos me gusto fue "viaje a Darjeeling" es del mismo director de los excentricos Tenembaum, asi que al que no le gusto esa capaz que esta tampoco!! (creo que Vero es una de esas personas...)

a mi Million Dollar Baby me parecio buenisima, debe ser por mi costado Esquizo ☺

Gisela Ange dijo...

Buen día!!! :)

Cada día estás más Esquizo Yoryi!!! :P

Yo no vi ninguna de las dos... Pero a "los esxcéntricos" la están pasando en el cable, así que la próxima la veo y te cuento!

Alguien está preparando post???

CCDSY dijo...

Hola Gise! Asi que la estan pasando por cable? mira vos!

Yo por mi parte no estoy preparando nada....

Gisela Ange dijo...

Sipi... si no me equivoco lo tengo bastante visto al nombre!

Míralo Tú! :P

Bueno... yo preparo unas pavadillas :)

Todo bien Yoryi???

CCDSY dijo...

Si Gise todo bien!! Vos que tal? con mas optimismo? ☺

No te estaras confundiendo con el programa de Ernesto Tenembaum? jajaja!

Gisela Ange dijo...

Si... bah... machumenos! Lo llevo de los pelos al prof, pero al menos sigo pa´delante! :)

No.... es la peli!

Ojalá la vuelvan a dar!

Vero dijo...

Buenos días!!!!

Sí Yoryi, yo era una... y encima la otra vez compré una peli (en ese lugar donde las compro yo) y, ponele que, no sé, hubiera encargado, por decir algo, La Naranja Mecánica... pero dentro del sobre no estaba esa sino Viaje a Dajeerling... todavía no la ví. La tengo ahí almacenada para ver cuando no tenga nada más interesante.

Ah! Tengo la media falta disculpada porque vengo del osteópata. Me dijo que estoy bárbara. Pst! Como si yo no lo supiera! :P

Gisela Ange dijo...

Ahhhhh... y me olvidaba! :P

NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST! :)
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST! :)
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST! :)
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST! :)
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST! :)
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST! :)
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST! :)