jueves, 18 de septiembre de 2008

Fotos falsas

Ayer me junté con Flor y tenía un diario de la facultad en la que había un artículo sobre fotos falsas... Ya uno no puede ni creer en la estupidez de Bush (bueno, no al menos por tener un libro al revés) ni tantas otras cosas.

Para muestra...

1- John Adam? G.I. Joe?
Esta primera es buenísima. El 1º de febrero de 2005 saltó la noticia de un secuestro sucedido en Irak. Algunos bloggers denunciaron que la foto parecía falsa, pero recién cuando el fabricante del juguete dijo que se trataba de "Cody" se descubrió que la foto había sido montada por un irakí de 20 años que luego acompañó la confesión con la tercerca foto.


2- Ole Ola! (Mafalda dixit)
Después del tsunami de diciembre de 2004 esta foto comenzó a circular por internet. Decían que era la súper ola golpeando las costas de Phuket en Tailandia. Pero es falsa desde el principio... porque no es Phuket. Es ANTOFAGASTA en la hermana república de Chile (foto de abajo) y la ola del tsunami nunca fue tan alta como la muestran acá.



3- Soy nabo pero no tanto.
La foto fue retocada por un anónimo, pero se le deslizó un error, por eso se descubrió el engaño. Fíjense que la contratapa tiene como una mancha negra que está en el lado opuesto al que debería estar si realmente hubiera estado al revés el libro (compárenlo con el de la nena, están del mismo lado las manchas). O sea que lo voltearon mal verticalmente. Hubiera sido lindo que fuera verdad... pero bueh!



4- Y esto viene de largo... "Miren como me hago el macho recio" (Lincoln dixit... creo)

Cuando terminó la guerra Civil se creó esta foto. Lo que pasa es que no había ninguna foto de Lincoln en pose, digamos, patriótica. Entonces se tomó prestado el cuerpo de John Calhoun y se armó esta bella composición (¿?) que se exhibe hasta hoy en los colegios de U.S.A. Las diferencias principales se encuentran en las hojas que aparecen al lado. En la de Calhoun (líder sureño) se lee: strict constitution (consitución estricta), free trade (libre comercio) y the sovereignty of the states (soberanía de los estados). En la de Licoln: constitution (constitución), union (unión) y proclamation of freedom (proclama de libertad)


Hay más para chusmear en: Museum of hoaxes

279 comentarios:

1 – 200 de 279   Más reciente›   El más reciente»
Vero dijo...

Les dejo esto y me voy a una reunioncita!

CCDSY dijo...

Viene del post anterior...hablando de si paro el viento:

Un poco si, pero se va a largar a llover!! jajaja

El calor lo tuvimos antes de ayer y ayer, pero siempre vienen asociados con vientos!!

Hablando de Horoscopo...Que se sabe de la Chinita?

CCDSY dijo...

Hola Vero!! Te esperamos!

Gisela Ange dijo...

Wow!!! Qué production Vero :)
Me hizo acordar a los Datos (In)Útiles! :)


Uyyyy entonces se debe venir la lluvia para acá también :S

Acá está lindo... (digamos que cuando estaba tipeando esto, se nubló un poco, así que no especulo más) :P

Ayer mandé un mail para la China, pero no me contestó! Y encima no le puedo mandar mensaje, porque me olvidé en casa el cel!

CCDSY dijo...

jajaja te sigue una nubecita Gise!!

Gisela Ange dijo...

jajaja... más o menos!!! :P

Espero que el sábado esté lindo! Me voy de picnic a Parque Sarmiento...

Vos hacés algo Yoryi???

CCDSY dijo...

Buenisimo Gise!!! Yo no creo...mucha juventud en las calles en esos dias!!

CCDSY dijo...

Muy bueno el Post Vero!!

Gisela Ange dijo...

jajaja... seguro que va a estar medio enquilombado! Querés evitar a las tribus urbanas???

CCDSY dijo...

Si a ver si me convierto en alguna!!

De todas maneras aca tardan en llegar esas modas...se ven Flogger mas que nada...por ejemplo paso mucho tiempo hasta que aparecieron los rollingas...

Gisela Ange dijo...

jajaja... estonces imponé nuestra onda... Yo soy Blogger y qué??? :P
Marcá la tendencia en BB Yoryi!!!

Pero quedate tranquilo, que esas cosas se propagan... y más de la forma que te la enchufan hasta en la sopa en los medios...

Gisela Ange dijo...

Revisá siempre bien, antes de tomarte tu Knorr®!!! :P

CCDSY dijo...

Si ahora la tele le da espacios a cualquiera!! Era lo que deciamos: Vamos a terminar en lo de Susana! jajaja!

Gisela Ange dijo...

jajaja... dale! Avisale con tiempo a Vero cuando empezamos la campaña, porque un buen traje de Bellota, no se consigue tan facilmente!!! :P

CCDSY dijo...

jajaja cierto que eran con disfraces la cosa!!!

Vero dijo...

Acá estoy! Yo el día de la primavera me la voy a pasar encerrada, mirando tele, tirada en la cama!!! :P

CCDSY dijo...

Esta bien Vero!! Es lo mejor!!

Gisela Ange dijo...

jajaja... re primaverales ustedes!!! :P

Vero dijo...

Y nena! Es que yo sí soy del 72! Cómo era el chiste de Mafalda?

Mafalda decía en un cuadrito: "Qué suerte, llegó la primavera"

Y en el siguiente cuadrito, un viejito le decía a otro: "Qué suerte, llegué a la primavera"

PLOP! (Gise, si no sabés, el Plop es de Condorito :P)

Bueno, esa soy yo! :P

Vero dijo...

Puaaaaaaaaaaaaaaah! Qué mescolanza hice en el comentario anterior... Bueno, no importa, seguro que ustedes, que son más jóvenes, entendieron!

CCDSY dijo...

Se entiendo Vero! (Debe ser porque conozco el chiste de Mafalda!)

Gisela Ange dijo...

jajaja... si, esa la sabía Señorita Vero! :P

Y bueno... igual tampoco me voy a hacer la super pendex, porque por ahí vuelvo re fastidiada el sábado, y entonces me daré cuenta que estaré más cerca del PLOP! :)

Vero dijo...

Qué bueno que era Condorito! A mi me gustaban Pepe Cortisona, Ungenio y Huevoduro!!!

CCDSY dijo...

jajaja si estaba bueno! Cone era el sobrino, no?

Vero dijo...

Sí. Mi hermano compraba esa y Lupin. Eran las dos buenísimas. Y además yo leía Mafalda, Patoruzú e Isidorito, obvio.

CCDSY dijo...

Uhhhh si habre leido Paturuzu e Isidorito! Aca hay/habia un lugar donde canjeabas revistas usadas...capaz que iba dos veces en un dia para canjaer y leer una distinta!!

Despues tenia un amigo que me prestaban los libritos de Mafalda, y tambien pude leer el libro "Mafalda 10 años"

CCDSY dijo...

En vez de "Isidorito" digamos "Isidoro"...y en lugar de "canjaer" digamos "canjear"

Vero dijo...

jajajaja, con mis amigas teníamos un "kiosco" en la puerta de la casa de una de ellas. Dos cordeles con revistas de historietas que vendíamos y con esa plata íbamos y nos comprábamos las nuevas...

La Mafalda 10 años me la regaló mi tía! Es buenísima porque no se desarma como los libritos.

La otra vez en Trenque encontré todos los libritos descuajeringados. Es que pasaron por muchas manos!! Mis hermanos y después mis sobrinos.

Vero dijo...

Y, Yoryi, yo solía hacer esos "canjes" en una librería...

Mapas, útiles a cambio de una sonrisa pícara... "Qué divina la hija de la dotora". Si supieran que la hija de la dotora les sustraía todas esas cosas... una vez llegué a robarles un perrito a control remoto (sí, se me fue la mano)... Pero era por una buena causa:

Mi hermano había tenido un accidente (casi pierde un ojo), mis viejos estaban con él en La Plata porque lo tenían que operar y a nosotras nos desparramaron en casas de amigos. Llegó el día del niño y les juro que verla a mi hermana más chica, en pose de refugiado de guerra, le partía el corazón a cualquiera. Fue para eso que lo afané... Pero con una amiga lo escondimos en el hueco de una de las torretas de su casa y cuando lo fuimos a buscar al otro día, había desaparecido. Ahí aprendí eso de "quien le roba a un ladrón..."

Sé que lo estoy haciendo largo, pero bueno, no importa.

Resulta que mis viejos nos habían dejado regalos para el día del niño. Y qué le habían dejado a mi hermana? Un perro a control remoto!

Si ustedes pudieran ver la imagen mental de ese momento... les provocaría la misma ternura que a mí. Yo con Laura, dando la vuelta a la manzana, como dos parias tristes, con el perrito caminando al lado nuestro...

Vero dijo...

Perdón por el largor!!!!!!

Gisela Ange dijo...

jajaja... hablemos con propiedad Yoryi!!! :P

Gisela Ange dijo...

wowwww... que tierna la historia! snif snif :)

CCDSY dijo...

Esta bien Vero! Podes faltar a terapia la semana que viene!! ☺

Vero dijo...

jajajaja! Tal cual! Hace unas sesiones estábamos hablando de la desprotección que en algún momento de mi vida sentí por parte de mis padres y se me vinieron otras cosas a la cabeza, pero no esta historia. Y si vos me preguntás una imagen de la desprotección, FUE ESA!

CCDSY dijo...

Lo que pasa es que en ese caso era una emergencia!! Perdonalos!!

Vero dijo...

Pero, Yoryi, a la terapia no vas para culpar. Vas para entender. Si yo hoy actúo de determinada manera, la psicóloga indaga en mi pasado para tratar de destrabar esas conductas. Yo no hecho la culpa ni perdono. Cada uno ha hecho lo mejor posible y con las mejores intenciones.

Vero dijo...

Hay una sola persona que me ha dañado mucho y a la que sí culpo, pero no hace falta que la perdone, porque la maté!

Anónimo dijo...

A ver cuentenos un poquito mas sobre ese asesinato.

Vero dijo...

No, che, hablaba figuradamente!

CCDSY dijo...

No se...ahora tenemos dudas....

Vero dijo...

No no, figurado, de verdad, posta!

Gisela Ange dijo...

Bien por el asesinato Vero!!!

Hay ocasiones en las que se elige, matar, o que nos maten... es pura superviviencia! :)

(yo también tengo dudas sobre el sentido figurado o no) :P

CCDSY dijo...

Vas a tener que alegar demencia nomas!! ☺

Vero dijo...

Nada difícil para mí! :P

CCDSY dijo...

jajaja me acuerdo del capitulo de los Simpsons que Flander se habia vuelto loco....y cuando dice "odio a mis padres" el doctor dice "Esta Curado!!" jajaja

CCDSY dijo...

Chau me voy!! Hasta Tomorrow!!!

Vero dijo...

Hasta mañana Yoryi!

Mañana es mi último día de furia rabiosa!!!!!!! Aunque...

El martes se va mi jefa de vacaciones por una semana! Pero igual para mí es más relajado.

Gisela Ange dijo...

Chau Hasta mañana!!!

Yo también me voy! :)

Qué bueno Vero!

Cuando el gato no está, los ratones bailan (espero no haberle pifiado) :P

Besos! :)

Vero dijo...

No, no le pifiaste. Pero yo no lo decía por eso... sino que el trabajo de mi jefa es el mismo que hago yo, así que estoy acostumbrada. En cambio, cuando se va mi cumpa, hago un trabajo que no hago en todo el año y me estresa mucho!

Nos "vemos" mañana!

Besos

CCDSY dijo...

Hola! Buen dia!!

Vero dijo...

Buen día y...

V A M O S A R G E N T I N A C A R A J O!!!!

CCDSY dijo...

Hola Vero!! Si ya arranca la Davis en un rato!! A ver si Nalbandian se pone a laburar este año!!!

Gisela Ange dijo...

Buen día niños!!! :)

Che... que feo pinta para mañana! :S

Todo bien ustedes????

CCDSY dijo...

Hola Gise!!! todo josha!! aca es como que a partir de mañana irian mejorando un poco el clima...

Vero dijo...

A mi no me importa! Salvo que si llueve mucho me van a suspender la Davis y me voy a morir de embole :P

Gisela Ange dijo...

Si??? buenísimo! Vos te estás conviertiendo en una suerte de "pronosticador no oficial(pero efectivo)" :)

Lo que pasa en BB, acá llega en 1 o 2 días! Qué loco!!! :P

Acá está nubladillo y fresco!

Gisela Ange dijo...

No Vero.... que no llueva!!! :S

Y si llueve, a alguilar unas buenas pelis, y pachorra todo el día! :)

Vero dijo...

Si querés mejor pronóstico, llamá a Trenque. Si llueve allá a las 3/4 horas llueve acá :S

Bueno, en realidad es lógico!

Vero dijo...

Che, Eric se iba una sola semana?

Gisela Ange dijo...

mmm... no lo recuerdo!

Vero dijo...

Bueh! Nadal ganó el primer punto!!

FINAL EN ARGENTINA? VAMOS CARAJOOOOOOO!

CCDSY dijo...

Si, yo tengo en mi agenda que regresa el SEP 21...☺

Tenemos que arrancar preguntandole a Weissy, jajaja!!

CCDSY dijo...

Pero creo que si ganan los yankis la final es aca tambien Vero...

Vero dijo...

Están entrando los jugadores!!!!

CCDSY dijo...

en realidan estan saliendo...☺

Vero dijo...

No estoy segura, Yoryi, pero prefiero verlo a Nadal antes que a Blake...

Y están entrando a la canchaaaaaaaa!

Me lo está relatando por MSN una amiga que está en su casa! :P

CCDSY dijo...

Claro, porque es negro! que mal Vero!

CCDSY dijo...

Es chiste

Anónimo dijo...

jijiji!

Vero dijo...

Les cuento una graciosa??? Bah, me hace reir... jajaja

Me llama mi mamá: "Dónde estás? En Parque Roca?" Naaaaaaaaaaaah! Buaaaaaaaaaaaaaah! jajajaja

CCDSY dijo...

jajajaja Te estaban buscando!!

Vero dijo...

Y sí, para que negarlo... es negro :P

Vero dijo...

Arrancó el partido!

Gisela Ange dijo...

jajaja... la re cadena! cuenten de vez en cuando que no tengo posibilidad de engancharme acá! :S

Vero dijo...

Lo estoy viendo!!!!

http://es.justin.tv/futbolarg5

CCDSY dijo...

En el Clarin te actualizan el resultado cada 30 seg...

Gisela Ange dijo...

Buenísimo! :)

gracias! me voy a fijar en clarin!

Vero dijo...

MIerrrrrrrda! Justo en el tiebreak se empieza a cortar esta mierda!

CCDSY dijo...

Definicion del primer ser por Tiebreak!

CCDSY dijo...

Ser=SeT

Gisela Ange dijo...

ah... yo pensé que era "PrimeT SeR pot Riebreak! :P

CCDSY dijo...

Gano el primer ser Nalbandian!! (yo me actualizo por Clarin nomas...)

CCDSY dijo...

jajaja lo que pasa es que cuando yo jugaba apostabamos botellas de agua finamente gasificadas y saborizadas, una botella por Set!

Vero dijo...

Vamos mierrrrrrrrda!

CCDSY dijo...

Lo quebro Nalbandian! 3-1 por ahora!!

CCDSY dijo...

4-1!

Vero dijo...

♪ Ole, ole, ole, oleeeeeeee
Daviiiiiiiiiiiiid, Daviiiiiiiiiiid ♪

Para todos ustedes derrotistas! Que siempre le dan con un caño!!!!!

La sangre que tiene David no la tiene Federer!!!!!!!!!

Juega todo el año para la mierda, pero la Davis es la Davis!!!!

Gisela Ange dijo...

jajaja... que light que sos Yoryi! Cada vez lo confirmo más! :P

CCDSY dijo...

jajajaja Ojo que estuve escuchando nuevamente el ultimo de Metallica, asi que algo Heavy soy! ☺

CCDSY dijo...

Y pero Vero, si no juega bien en el año, es una incognita como puede estar para la Davis!

Vero dijo...

Pero ustedes no entienden nada!!!! :P Para la Davis, lo único que importa son los HUEVOS!!!

Vero dijo...

Puta que se está haciendo largo el game!

Vero dijo...

Vamos!!!!!!!!!!

CCDSY dijo...

2 set arriba Nalbandian!! (Informa objetivamente Vero!)

Vero dijo...

jajajaja, sé que no soy objetiva y me la banco!

Saben lo que me hizo una forra de la oficina? Yo estaba mirando el partido y comentaba por ahí. Y hay una (que es a la que más odio, es insoportable) que no me dio bola en toda la mañana. Bastó que entrara mi jefa para que se me parara al lado y me preguntara por el partido "pero qué bien se ve!". Qué hija de remil putas!!! Obvio mi jefa se enteró que estoy viendo el partido!!! Grrrrrrrrrrrrrr

CCDSY dijo...

Que Turra!!! y de las mas jodidas por lo visto!!

Gisela Ange dijo...

Qué forra!!!

No puede ser tan mala leche!

Pensemos una vendetta... a ver:

- Ponele unas chinches en la silla.

- Convidale unos chicles, con tu mejor cara de propaganda de Tic Tac®, laxantes.

- mmm... se me acabaron las ideas! :P

CCDSY dijo...

4-4 tercer set!

CCDSY dijo...

Vamos Gise! Segui planificando la venganza! ☺

Vero dijo...

5-4!!

Vero dijo...

100!!!!!!!!!!1

Vero dijo...

Gise, esta es una yegua que no se la banca nadie porque encima es la persona más gritona, más desagradable y más negativa que conozco!

Yo no quiero venganza... con echarla me alcanza :P jajajaja (encima no la pueden echar porque es vendedora free lance)

Vero dijo...

Match Point!!

CCDSY dijo...

Gano Nalbandian en set corridos. Ampliaremos.

Gisela Ange dijo...

Que bien David! Lo re liquidó :)


Vero... que es "free lance"???

Vero dijo...

OLE OLE OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEEE
DAVIIIIIIIIIIIIID DAVIDDDDDDDDDDDD

Vero dijo...

Free Lance es que trabaja por su cuenta.

CCDSY dijo...

Tu jefa hace lo mismo no? O sea ella es la que te contrata directamente a vos, no? no?

Gisela Ange dijo...

jajaja... cuantos "no?" :P

Creo que las propiedades eran así Yoryi:

si si = si
no no = si
si no = no
no si = no

:P

CCDSY dijo...

como una compuerta exor negada digamos!

Gisela Ange dijo...

Ese fue un comentario muy muy nerd! :P

Me superó ampliamente! :S

Vero dijo...

Sí, mi jefa es free lance también. Pero es de las pocas free lance que tiene dos empleados.

Vero dijo...

2-0 España vs USA

Vero dijo...

Esa compuerta... es la del submarino?

CCDSY dijo...

Arranco Davidenko-Del Potro!

CCDSY dijo...

jajaja lo que pasa es que tengo que cubri la ausencia de Mary!

CCDSY dijo...

Esta bueno que haga eso Vero...(Sobretodo para vos!)

Vero dijo...

Vamos Del Potro!!!!!!!!!!!!!!

3-1!!!!!!!!!!!!!!!

Gisela Ange dijo...

jajaja... claro! Mientras María cuida a su baby, te dejó las posta nerd! :P

CCDSY dijo...

estan relacionados con la electronica Vero...digamos que la computadora esta llena de esa compuertas...

CCDSY dijo...

Digamos que un si=1 y un no=0...

Vero dijo...

sistema binario

CCDSY dijo...

Claro y las operaciones que tendrias es un AND, OR , XOR y el NOT que si tenes un 1 la salida es 0 y viceversa!

CCDSY dijo...

4-1!

Vero dijo...

Me perdí en la explicación... pero no te preocupes...

Vero dijo...

Pensé que Davydenko le iba a oponer más resistencia...

5-1!

CCDSY dijo...

jajaja esta bien, pero mira que sigo eh? ☺

aca se puede seguir mejor el resultado: http://ls.daviscup.com/dc/2008/WG/sf/launch.asp?tie=100010172

CCDSY dijo...

yo tambien!!!

Vero dijo...

6-1

Yo lo sigo mirando por esa página...

Vero dijo...

Que es TyC en vivo...

CCDSY dijo...

Si Vero, pero me parece que es ilegal esa conexion...☺

Vero dijo...

Y a mí qué? Se ve bárbaro!

Gisela Ange dijo...

jaja Yoryi! Bien el intento :)

Ahora tenemos a la Señorita Vero y al Profesor CCDSY :)

Yo leí algo recién, pero no cazé una! :P

Vero dijo...

Che, Davydenko no habrá apostado por Del Potro? :P

CCDSY dijo...

jajajaja!! Uds no ponen interes, eso es lo pasa!!!

puede ser Vero!!

Vero dijo...

Davydenko es un pichiruchi!!! nuevo quiebre!!! 2-1 y con saque del potrillito!

Vero dijo...

3-1!

Vero dijo...

Aaaaaaah bueno, está para el cachetazo! 4-1!

Vero dijo...

bueh! el ruso recuperó un quiebre

CCDSY dijo...

4-3!

Vero dijo...

Estemmmmmmmmmmmm

Vero dijo...

5-3

CCDSY dijo...

5-3!!

CCDSY dijo...

eso eso!!

Vero dijo...

vamo' lo' pibeeeeeeeeeeee'!

Vero dijo...

5-4

CCDSY dijo...

♪Davidenko♪Davidenko♪Davidenko♪Davidenko♪
♫No podes ganarle a nadie con tu cara de zopenco♫

Vero dijo...

jajajajaja, tiene cara de marciano!

Vero dijo...

Oooooooooooooooooooooooooootro game eterno!

Vero dijo...

Y yo que tendría que estar laburando, carajo!

Gisela Ange dijo...

JAJAJA... Buenísima la canción!

Cantemos todos!!!
♪Davidenko♪Davidenko♪Davidenko♪Davidenko♪
♫No podes ganarle a nadie con tu cara de zopenco♫

Che... que peleado este Ser! :P

Vero dijo...

♪Davidenko♪Davidenko♪Davidenko♪Davidenko♪
♫No podes ganarle a nadie con tu cara de zopenco♫

CCDSY dijo...

♪Davidenko♪Davidenko♪Davidenko♪Davidenko♪
♫No podes ganarle a nadie anda a jugar con Julia Zenko♫

Vero dijo...

Yessssssssssssssssssssssssss

6-4!

Vero dijo...

no no, paren, no sé qué pasó... hay gresca

Gisela Ange dijo...

♪Davidenko♪Davidenko♪Davidenko♪Davidenko♪
♫No podes ganarle a nadie con tu cara de zopenco♫

Definió???
Vengo un poco rezagada con este link! :S

Vero dijo...

Ahora sí! 6-4!

VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!

CCDSY dijo...

iupi!!

Vero dijo...

1-0!

Vero dijo...

2-0!

Gisela Ange dijo...

2 - 0 !!! :D

Vero dijo...

Y Nico se cagó!
Y Nico se cagó!
Se cagoooooooó!
Y Nico se cagó!

Vero dijo...

Mi jefa se fueeeeeeee!

Ahora puedo ver el partido!

Vero dijo...

jajajaja, qué caradura que soy!

Vero dijo...

3-1

Vero dijo...

4-1

CCDSY dijo...

que bien del Potro!!

Gisela Ange dijo...

Cambio de pañales para Davydenko! :P

Vero dijo...

5-1!

CCDSY dijo...

jajaja!

Vero dijo...

match point!

Gisela Ange dijo...

Daleeee Davydenko... ENTREGATEEEE!!! :p

Gisela Ange dijo...

Vieron como me obedece??? :P

CCDSY dijo...

Gano Del Potro en sets corridos. Ampliaremos.

Gisela Ange dijo...

Cuando es el próx partido???

CCDSY dijo...

Mañana seguro es el dobles, Gise!!!

Vero dijo...

a las 12.00

Vero dijo...

a las 10.00 juegan españa vs USA

CCDSY dijo...

Como va esa serie?

Vero dijo...

2-0 gana españa

partidazo de ferrer contra roddick

Vero dijo...

toda la data, acá

CCDSY dijo...

Ajaja va a estar jodida la final...

Vero dijo...

sobre todo si es en polvo.
pero tenemos que tener en cuenta que Nalbis y Del Potro son mejores en cancha rápida que lenta... seguro ponen otra superficie si es con españa y ladrillo si es con USA

Gisela Ange dijo...

Bueno chiquitos... me toy yendo para el prof!
+

Que tengan muy lindo finde y que empiecen joya la primavera :)

Besos y nos vemos el lunes! ;)

CCDSY dijo...

Podria ser! y en cesped donde lo hacemos, en el monumental?

CCDSY dijo...

Chau Gise!! Buen finde que la pases bien en tu festejo primaveral!!

Vero dijo...

Chau Gise! Buen finde! Feliz día del estudiante también!

Yoryi, lo harían en carpeta... en Parque Roca...

Vero dijo...

Al final hoy, gracias a la Davis, metimos un montón de comments! :P jajajaja

Vero dijo...

Ya me puse en campaña para conseguir 5 entradas para la final :P

CCDSY dijo...

Van a estar saladitas esas entradas Vero!

Vero dijo...

Y sí, pero bueh!

Sumo los 700 de Madonna + los 500 de la Davis... algún culo sangrará!

Vero dijo...

La única cagada es que ese fin de semana yo debería partir a Córdoba... pero no creo que mis viejos se ofendan si voy el domingo a la noche!

Vero dijo...

Estoy aburridaaaaaa!

Vero dijo...

Me voy a poner a leer minutouno para matar el tiempo.

Vero dijo...

La herencia de María...

Vero dijo...

Ya casi

Vero dijo...

Ay!

Vero dijo...

200

CCDSY dijo...

y, es una final!

Vero dijo...

Ah, y me olvidé que también voy a ver a los Cadillacs :P

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 279   Más reciente› El más reciente»