martes, 16 de septiembre de 2008

Homenaje - Richard Wright

Eric está disfrutando de sus vacaciones y quizás no se enteró de la mala noticia. Seguramente él haga un homenaje en su blog, pero no podía dejar pasar este momento.

Pink Floyd para mí es una de las bandas favoritas para escuchar. Hay otras que me traen recuerdos de las "tertulias" de mi adolescencia y esas cosas. Pero PF era la única banda para escuchar... y para ver.

Nada mejor, considero, que homenajear a Wright con una de sus creaciones:

GREAT GIG IN THE SKY (Richard Wright)


Es una canción inspirada en la tristeza y la inminencia de la muerte. En el disco la melodía está interpretada por Clare Torry. Las voces que se escuchan durante el tema son de Gerry Driscoll, portero de Abbey Road, quien recita "And I am not frightened of dying, any time will do I don't mind. Why should I be frightened of dying, there's no reason for it you've got to go some time" ("Y no tengo miedo de morir, cualquier momento está bien, no me importa. ¿Por qué debería tener miedo de morir?, no hay razón para ello, tienes que irte en algún momento."); y de Myfawny Watts, quien dice "I never said I was frightened of dying" ("Nunca dije que tengo miedo de morir.")

191 comentarios:

Vero dijo...

Y, como dice todo el mundo, se esfumaron de un plumazo las esperanzas de verlos reunidos en vivo :'(

CCDSY dijo...

Hola Vero!!

Que se le va a hacer....yo por el momento evite el homenaje musical...salvo ahora que estoy escuchando el tema que pusiste....

Dicen que la mina que la canto originalmente no habia entendido lo que le pedian que transmitiera a traves de su canto y arranco diciendo Ohhh yeeaaahh! Ohhhh yeaaah baby!! (Es en serio!)

Vero dijo...

Sí, lo había escuchado eso. Pero también escuché que una vez que lo grabaron, digamos la 1º toma, es la que quedó en el disco.

Vero dijo...

Y ese video que puse, es de un recital que yo tenía grabado en video... si no recuerdo mal, fue el de Berlin.

Vero dijo...

La guacha de la hermana de una amiga mía estuvo en ese recitalllllll!!!!!!!

CCDSY dijo...

La envidia no es buena consejera Vero! ☺

CCDSY dijo...

Hola Fantomas!! Bienvenido!!

Vero dijo...

Hola Fantomas! Después paso, ahora como que ya me estoy yendo a terapia! :P

Y no soy envidiosa, Yoryi!

CCDSY dijo...

Entonces era una guacha la chica en serio? ☺

CCDSY dijo...

Chau Vero! Yo cubro este turno en el Blog!

Vero dijo...

NO, no era guacha!!! Sólo me da un poquito de envidia... y se trajo un pedazo de muro...

Bueno, me voy aunque no haya llegado mi jefa.

Besos!

Gisela Ange dijo...

Buen día!!! :)

Apenas pueda escucharé la canción!

Por qué estás evitando el homenaje musical Yoryi??? Estás bajoneado con la noticia?

CCDSY dijo...

Hola Gise!!

No es por el bajon, mas bien es porque prefiero escucharlos no necesariamente porque se murio algun miembro de la banda!!

CCDSY dijo...

Aja! Como confeso Vero su mal sana Envidia!!

CCDSY dijo...

Me falto una carita !!-> ☺

Gisela Ange dijo...

Ah... mirá vos! Es algo que no se me hubiera ocurrido!

Jajaja... por eso Vero Bellota tiene los ojos así... verde de endivia!!! :P

CCDSY dijo...

Conste que nos reimos con vos Vero, no de vos! Uhhh cierto que ahora no estas!! ☺

Gisela Ange dijo...

Yoryi... vos sabés algo de Lady???

Estoy un poquito worried! Le mandé mail ayer y no me contestó :S

Gisela Ange dijo...

jajaja... la quisiste aclarar, y oscureció! :P

CCDSY dijo...

Un oscurecimento en pleno dia!!

CCDSY dijo...

No Gise, no se nada de ella...considero que debe estar estudiando otra estrategia de combate....

Gisela Ange dijo...

No será un eclipse que nos dejó Eric??? :P

Si... seguro que la Agente Dragón Rojo, tomará revancha en el asunto!

CCDSY dijo...

No creo...Eric nos dejaria el Sunshine! ☺

Vero dijo...

Ja! Así los quería agarrar! Hablando mal de mi a mis espaldas!!

Bueno chiquitos, paso a retarlos, pero no sólo a eso... a despedirme hasta mañana también.

Estoy súper complicada!

Besos a todos!

Gisela Ange dijo...

Yo no fui! diría el amigo Bartolomeo :P

Uyyyy Vero... te tienen a mal traer che! Querés que hagamos una falsa amenaza de bomba y te liberamos la tarde??? :)

Hasta mañanitas Vero!

CCDSY dijo...

Chau Vero, que te sea leve!!

Aja! Asi que eras vos Gise la que hacias esos llamados!!

Tincho... dijo...

Buenas!!
como les va??

a quien hay q matar?
eh digo... a donde hay q llamar para amenazar??

che, el flaco q paso para dejar su blog, no se dio cuenta q somos más de uno los habitues aca??

CCDSY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CCDSY dijo...

(uhh otro psicopata!) Ehh digooo: Hola Tincho!

por lo visto no se dio cuenta...

Tincho... dijo...

jejej

igual, de onda, q con la foto q tiene, no pienso entrar! xD

Gisela Ange dijo...

Ooooops Yoryi... creo que hablé demasiado!!! :P

Hola Tincho!! Te recuperaste de la salida del domingo??

Estemmmm, como que yo tampoco voy a entrar a ver que onda!

CCDSY dijo...

jajaja!!

Tincho... dijo...

de la salida... si, toy fresco ya!! xD

che, hoy es 16 de septiembre, no??

xq la flechita del mouse se quedo justo sobre la hora y aparecio un cartel "16 de noviembre de 2008"!!! -_-

CCDSY dijo...

Uhh Tincho!! Viajaste en el tiempo!!

Gisela Ange dijo...

Que flash!!!

:P

CCDSY dijo...

Despues nos contas un poco del futuro...y si podes anotate unos sorteos de Quini como para jugarle!!

Tincho... dijo...

q boludo! me hubiera aviado de anotar alguno! jeje

bueh, me retiro del lugar x hoy...
mas vale q me ponga a leer un poco...

nos vemos...

Gisela Ange dijo...

Chau Tincho!

Estudie nomá m´hijo! :P

jajaja Yoryi! Si algún día me pasa lo voy a tener re en cuenta! :P
(obviamente, que te anoto uno para vos, por tener la idea fumadora... digo digo, fundadora!) :P

CCDSY dijo...

Claro Gise! Esa idea la tuvieron en volver al futuro tambien!! ☺

Gisela Ange dijo...

En serio???

Es que no vi "Volver al futuro"

Yo con esa y vos con "The wall" ... es considerado un empate??? :P

Lady V dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CCDSY dijo...

Holaaaa Lady!! Justo nos estabamos preguntando en que andabas!!

CCDSY dijo...

No Gise, porque hay 3 volver al futuro...asi que te gane 3 a 1!! ☺

Lady V dijo...

Aca ando, buscando trabajo y con la pierna pa arriba en reposo endrogandome con diclofenac y paracetamol todo en uno :P

GRACIAS GISE POR TU MAIL!!!

CCDSY dijo...

Que te paso??!!

CCDSY dijo...

Fijate que no tengan efedrina esos remedios!! ☺

Lady V dijo...

jajaj, no se que tienen..porque cc??? es una droga peligrosa???

me cai de la escalera hacia adelante (subia) y me cai con todo el peso en las rodillas...

Lady V dijo...

che sepan disculpar mi tardanbza con los comments pero ando desquitandome en mi blog con el temita movistar :P

Anónimo dijo...

Estamos muy desilusionados de ti. Lady

CCDSY dijo...

Uhhh que mejores Lady!! Por lo menos fue para arriba, si era para abajo ni te cuento!

Puede ser letal la efedrina lady! ☺

Gisela Ange dijo...

De nada Lady!! :)
Y que te mejores de la pierna!

Mañana pasaré por "Sortilegios..." y haremos campaña Anti-movistar!!! :P

(mirá que ahí también podemos hacer la falsa amenaza de bomba, eh???) :P

Lady V dijo...

wiiii amenacemossssssssssssssss

che cpomunidad..anda a lavarte el orto :P

Anónimo dijo...

Esa forma de hablar no es la que te hemos querido enseñar, Lady.

Lady V dijo...

chupamela comunidad....


che y verito????

Gisela Ange dijo...

jajaja... Formemos un Personal Claro Anti-Movistar!!! :P

Cepillo de alambre para que se laven el tuges!!! :P

Gisela Ange dijo...

Vero está compliqueti en el trabajo!!!

Es que hay gente de vacaciones (creo), y ella carga con todo el laburo!

Gisela Ange dijo...

Bueno chicuelos!!!

Temgo que volar pa´l profesorado :(

Nos vemos mañanitas :)

Besos pa todos!

Qué bueno verte Lady. :D

Lady V dijo...

vewrito no necesitas una asistenteeeeeeeeeeeeeee????? :P

jajajaajajja

seee, malditos! pero sabes que es lo pior gise? que me parece que si hubiera term,inado en palermo con la otra chica en vez de en belgrano con esta yegua, tal vez no me tocaba san isidro..tal vez me hubieran enviado a otro lado...

Lady V dijo...

ta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Hasta mañana Gisela, seguiremos comunicados contigo!

Vero dijo...

Se jueron todos?

Yo acabo de decidir que terminé por hoy... con el trabajo.

Me chupó toda la energía!

Ahora me voy al cine! Wiiiiiiiiiii!

CCDSY dijo...

Que vas a ver Vero?

Vero dijo...

La última de Demi Moore. Me invitaron a la avant premier.

Besos, hasta mañana!

CCDSY dijo...

Hasta mañana Vero!!

Anónimo dijo...

sad sad sad
blue blue blue
gone gone gone

Hada de Luna ♥ dijo...

Paso a desearles un muy lindo mièrcoles, estoy llegando tarde y muerta de los trabajos, pero el jueves vuelvo a saludar a la mañana :)

Besotessss

CCDSY dijo...

Hola Pillow!!

Gracias Sil!! Esperamoste! ☺

CCDSY dijo...

Se ve que Eric te dejo encargado que le hagas el comment 69! jajaja!

Gisela Ange dijo...

Hola!!! Buen día!

jajaja... Movistar, NO TE TENGO MIEDO!!! :P

CCDSY dijo...

Güen dia Gise!!

Gisela Ange dijo...

Hola Yoryi!!! :)

Cómo estás today???

CCDSY dijo...

Todo viento!!

Es en serio, se vuela todo!!!

Gisela Ange dijo...

jajaja... que loco!!!

Cuidate... que no se te vuelen las chapas! :P

Gisela Ange dijo...

Yoryi... Vero te dejó saluditos por el msn!

Está media compliqueti hoy también... y está muy cansadita! :S

CCDSY dijo...

Bueno, Gracias Gise estuviste muy atenta!! Bien por tu mensaje en el MSN!! ☺

Tincho... dijo...

vuenas!!!

cmo va la vida x aca?

CC, acaba de aparecer una
remera q dice: "soy flogger,
y que?"

No será tuya?? Digo, como se
anda volando todo x alla =P

CCDSY dijo...

Hola Tincho!! Como pueden hacer una remera asi!! Mia no es LO JURO!! ☺

Gisela Ange dijo...

Hola Tincho!! Cómo vais???

Yoryi... Me decís por "All I need is blog"????

CCDSY dijo...

satamente Gise!!

Tincho... dijo...

Vaaaamooossss!!!

Estamos entre amigos!!

jejejejej

No se si existe, pero si un loco
hizo la re guita con frases de
Cobos, esta puede funcar, no??

Ya la patento antes de q me roben!!

Gisela Ange dijo...

gracias :)
Es muy verazzzz!

jajaja... hay que ver quien se anima a usar esas remeras!!! En grupito, son todos "re capos", pero después solito, y más como son (la mayoría) de los floggers, todos flaquitos, chiquititos, con cara de nena, que se crucen a un par de rostros, jaja, los hacen boleta! :P

CCDSY dijo...

jajaja eso es cierto, cuando se queda solo se abrocha la campera el flaco!!

Tincho... dijo...

jejejejejejejej

muy buena descripcion!!!!

Gisela Ange dijo...

jajaja... claro!! Se suve hasta el cuello la camperita de Adidas®! :p

Gisela Ange dijo...

suve=sube

:P

CCDSY dijo...

Se SuBe, como diria Bero...☺

Tincho... dijo...

y la maestrá vero? =P

is alive??
está viva??

CCDSY dijo...

Si Tincho! Por lo que cuenta Gise esta muy ocupada!!!

Tincho... dijo...

aaahhhh...

estamo´ todo´ "sou vicy"!!!
(parezco el Coco Basile)

jejej

CCDSY dijo...

jajaja.... que tal con la voz? Te afecto el golpe en la garganta?

Gisela Ange dijo...

jaja, sou vicy de "so busy" o de "sin vicio"??? :P

Yo estoy almorzando... así que estoy alpedismo! :P

Vero dijo...

Buenas, no quería dejar de aportar mi granito de arena del día!! (¿?)

Y paso para que vean mi herpes... miren cómo está! Horrible!!!

Ah! Les recomiendo una película para que no vayan a verla: "Un plan brillante" (Flawless) con Demi Moore y Michael Cane. Mala, mala, malísima.

Vero dijo...

Y... estando tan cerca...

Vero dijo...

Capaz que llegue...

Vero dijo...

Me pa' que es mío!

Vero dijo...

:)

Ta luegos! Sólo vengo a hacer cagadas! :P

CCDSY dijo...

Hola Vero! Asi que perdiste aprox 90 min de tu vida en esa pelicula? Que macana!!

Esta vez no vas a ver la Davis?

Gisela Ange dijo...

Si Vero... Horrible, horrible!!! :P

Che... hace mil que no voy al cine, jaja!

Me dieron ganas de ir a la que recomendó Vero "Rec"

CCDSY dijo...

De que se trata esa peli?

No fuiste a ver Batman! Horror!

Tincho... dijo...

horror???

Sacrilegioo!!!

Che, hablando de cine...
alguien vio The Mummy 3????

Gisela Ange dijo...

Es esa con "efecto documental"... parece que te tiene re abducido a la trama y cuando menos lo esperásm ZAZ!!! te sorprende y estás al borde del infarto! :P

Y lo mío con Batman... lamentable, lo sé! :S

Ya voy perdiendo como 4 a 1, no??? :P

Gisela Ange dijo...

Yo no la vi Tincho... pero me dijeron que es bastante "flaca"

A vos que te pareció???

Tincho... dijo...

no la vi!

me dijeron q es una
-para decirlo
adecuadamente- cagada!

jeje

xq el 4 a 1? o.0

CCDSY dijo...

No, no la vi Tincho...

A es esa que pasa en un edificio que algunos se vuelven loquitos no? ☺

CCDSY dijo...

En peliculas no vistas Tincho, como no vio ninguna de las de volver al futuro, ayer le ganaba por goleada 3 a 0!

Tincho... dijo...

aaahhhh.... ya la case!

Gise: COMO Q NO VISTE
NINGUNA VOLVER AL
FUTURO??!?!?! 0.o

Te voy a mandar a un exorcista!!!

Vero dijo...

Volver al futuro es lo más!!!!!!!

Hola Tincho! Mejorcito?

Vero dijo...

No, Yoryi, esta vez no voy, porque como le contaba a Gise... Se agotaron antes de salir a la venta. Igual no sé si me hubiera dado el físico para ir.

Como le decía también a Gise, si en noviembre jugamos la final contra españa... MUEVO CIELO Y TIERRA para lograr sacarle el calzón del culo con los dientes :P jajaja

Vero dijo...

Bueno, ta luegos de nuevo!

CCDSY dijo...

Que pasa Vero? Que problema de aqueja?

juira Nadal!!

Tincho... dijo...

sisi...

bah, ahora me acecha un resfrio,
y me impide acechar chicas x la calle

xD jeje

vos vero q contas? se rumorea q andas muy ocupada...

Tincho... dijo...

y c me jue vero! -_-

me retiro a la cocina
a escuchar el partidio
del pinchaaa!!!

Sta lueguito...

Vero dijo...

Qué grande el pendex! Es del Pincha!!!

Estoy bien, Yoryi. Sólo tengo este puto herpes. Pero el tema es que estoy agotada... voy a ver los partidos desde la comodidad de mi cama. Las veces que fui a Parque Roca me recagué de frío!!!!!!!!!

Vero dijo...

Necesito un recreooooooo!

Vero dijo...

Che, estaba mirando que hice el comment 100 en mi post Nº 100!!! No había visto que este fue mi centésimo posteo.

Gisela Ange dijo...

Ehhh Yoryi!!!! no te hagas el re piola que ayer íbamos 3 a 1, no a cero, como engañaste al inocente de Tincho (?) :P

Wow Vero! Cuantos posteos!!! Y todo esto pasó en "Y ahura que?" y no me enteré??? :S

Vero dijo...

♪ Feliz post cien para mí ♪
♪ Feliz post cien para mí ♪
♪ Feliz post cien para mí ♪
♪ Feliz post cien para mí ♪

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 1)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 2)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 3)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 4)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 5)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 6)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 7)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 8)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 9)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 10)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 11)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 12)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 13)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 14)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 15)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 16)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 17)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 18)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 19)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 20)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 21)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 22)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 23)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 24)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 25)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 26)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 27)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 28)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 29)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 30)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 31)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 32)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 33)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 34)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 35)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 36)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 37)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 38)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 39)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 40)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 41)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 42)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 43)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 44)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 45)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 46)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 47)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 48)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 49)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 50)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 51)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 52)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 53)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 54)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 55)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 56)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 57)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 58)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 59)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 60)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 61)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 62)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 63)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 64)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 65)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 66)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 67)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 68)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 69)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 70)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 71)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 72)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 73)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 74)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 75)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 76)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 77)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 78)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 79)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 80)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 81)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 82)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 83)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 84)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 85)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 86)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 87)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 88)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 89)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 90)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 91)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 92)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 93)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 94)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 95)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 96)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 97)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 98)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 99)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vela 100)

Vero dijo...

No Gise, acá en Oliunid!!!

CCDSY dijo...

Bien Vero!!!

Vero dijo...

Y en Y ahura qué llevo 88, de las cuales sólo 45 permanecen publicadas...

Vero dijo...

Aunque si sumáramos las entradas de mi blog anterior, seguro que llego a los 100 también! :P

CCDSY dijo...

Si Gise, te reconozco el 1!!! Pero que arrancamos 3 a 0 arrancamos! ☺

CCDSY dijo...

Te quedaste en el 45 Vero!!

CCDSY dijo...

Yo cuando llegue al post 100 abandonaria mi Blog casi con seguridad....

Vero dijo...

Permítanme erigirme en juez de la disputa. Si no recuerdo mal, esto empezó: Gise 1 - Yoryi 1

Si no recuerdo mal, con la trilogía de Volver al Futuro Gise se cortó solita 4-1 (o 2-1 si la tomamos como un todo)

Soltame la tráquea Yoryi!!!!!!! No soy Lunati!!!!!!! (ni el otro que no me acuerdo como se llama)

CCDSY dijo...

y guarda que estamos en el 192 aca!!

CCDSY dijo...

No Vero ayer terminamos 3 a 1 a mi favor!! Gise no vi Volver al Futuro!!

Vero dijo...

Sí, ahí me quedé clavada... veremos! Por ahora, llego a casa y no me dan ganas de sentarme... y acá no tengo un minuto tampoco.

Vero dijo...

Sí Yoryi, había visto que estábamos cerca del 200...

Y bueno, nunca fui muy imparcial como juez...

Gisela Ange dijo...

Bien Vero!!! Esto es histórico!!!

Larga vida a Oliunid!!!

Chin chin!!! :)

Y si... si llego al post nº100, yo también lo cerraría! Pero me falta taaaaanto, que no me hago drama! :P

CCDSY dijo...

Venis bien Gise!!

Gisela Ange dijo...

Jajaja... bien el juez!!!

Y me gusta más tomar la trilogía de Volver al futuro como un todo! :P

Y si fuera así, quedaría:
Yoryi 1 (The wall)
Gisela 2 (Volver al futuro y Batman)

No se permite desacato en el blog! :P

CCDSY dijo...

Yo lo del te quedaste el el 45 te lo dije por esa frase que se decia antes...no se si era 45 u otro año (Me falta un poco de historia)...no es que te este apurando ni nada!! ☺

CCDSY dijo...

No, no se vale!!!

Gisela Ange dijo...

Vos decís Yoryi???

Tendría que ver cuántao efectivamente voy... Llegaré a 20???

Gisela Ange dijo...

Yoryi... a esta altura ya podemos decir también "te quedaste en el 90", porque ya pasó hace un montón! :S

(el tiempo no nos espera)

Vero dijo...

Sí, sí, te entendí... pero pensé que hacías una analogía por mi post nº 45...

Aaaaaaaaaaaaaah! Así era, ves? Iban 1 a 1 (The Wall vs Batman) y después vino lo de la trilogía... lo engañaste a Tincho diciéndole que ganabas 3 a 0. ♪Leru leru♪

CCDSY dijo...

Que cosa paso hace un monton?

CCDSY dijo...

ahhh los año 90's!!!

No Vero, a Tincho le dije el resultado parcial nomas...

Vero dijo...

Jajajaja, no va a admitir que faltó a la verdad! Gise, yo te defiendo!

Gisela Ange dijo...

Si Vero!!! Gracias! Decí que estás vos que velás por la justicia y la verdad!!! :)

Es implacable CCDSY (para mi que en el horóscopo chino, es cabra) :p

Vero dijo...

Yo en el horóscopo chino no creo porque yo no sé que soy... ya lo he planteado creo. Pero en el libro de Ludovica, en un lugar dice que soy chancho y en el otro dice que soy rata.

Pero yo me considero CHANCHO HEDONISTA :P

Así como hace muuuuuuuuuuuucho hice el horóscopo occidental, podría hacer el chino... pero debería saber los años de nacimiento de cada uno :P

Vero dijo...

Por error acabo de descubrir una nueva carita:

.)

Es un tuerto feliz!!!


jajaja, no me digan nada! Tanto laburo me quemó el cerebro.

Gisela Ange dijo...

Jajaja... estás re limada Vero!!! ,) (este es in chino tuerto contento!) :P

Hiciste un post de horoscopo, alguna vez???

Yo soy Rata!!! (en el horóscopo chino, y en la triste realidad!) :P

Vero dijo...

Sos del 72, Gise? Nah! No me jodas!!

Ah no, acabo de darme cuenta que sos del 84... puuuuuuuuuuuuuh!

Vero dijo...

LOS SIGNOS I

LOS SIGNOS II

Gisela Ange dijo...

jajaja... me conservo bien para ser del 72, no??? :P

me voy a leer tus links! :)

Tincho... dijo...

LPM!!!!

Empato San Martin de T!!!

Pinta q Sensini vuela!!

o lo vuelan!!!

Tincho... dijo...

ah, vero... Q LA
AGITAS CON LOS
GEMINIANOS?!?!?!

MIRA Q T LINCHO!!!

Gisela Ange dijo...

jajaja... geniales Vero!!!

Están buenísimos... y si... me gustas las milanesas con papas fritas!!! :P

CCDSY dijo...

Uhhh Tincho! y ahora jugamos nosotros!! (RIVER obviamente!!)

Tincho... dijo...

y... ta comploicado!

mas vale q no les hagaN GOLES!!!

puse a Ojeda en el Gran DT!!! xD

Vero dijo...

jajaja, suerte Tincho, seguí participando!!!

Gise, sos una hija de remil p... Cómo vas a decir: "jajaja... me conservo bien para ser del 72, no??? :P" YO SOY DEL 72!!!!!!!!!!!! tan mal estoy?????????

Yo no la agito nada con los de Géminis, pero vos mucho blah blah, mucho blah blah y acá todavía no presentaste a nadie :P jajaja

CCDSY dijo...

Che tenemos que interpretar que a Gise le gustan las orgias...como solo reconocio que le gustan las milanesas con papas ☺

Vero dijo...

jajajaja, que guacho! jajajaja pero cuando tenés razón, tenés razón!

Tincho... dijo...

Nadie me aviso q tenia q presentar a alguien... -_-

Ando solo yo...

Mira q Ojeda me viene rindiendo bastante bien, de hecho es la figura del Team!!!

Gisela Ange dijo...

Nooo Vero... no fue agresión contra tu persona... pero imaginate que para ser del 84, zafo ahí!, si fuera del 72, entonces podría decir que "puedo pasar" como del 84, no???

No te me pongas sensible Vero!!! :S

Y me voy yendo para el prof (uffff, otra vez!)

Hasta mañana chicos!
Besosssss

CCDSY dijo...

Chau Gise!!

Que debemos decir...el que calla otorga?

CCDSY dijo...

Bien Tincho por hinchar por la banda!!

Vero dijo...

JAJAJAJA, totalmente! No aclaró, por lo tanto debe ser así!

Gisela Ange dijo...

Eeeehhhh Yoryi!!!!

jajaja... que guacho que sos!!!

Me voy riendo sola... Hasta mañana! :P

CCDSY dijo...

Lo tomamos como un si, no Vero? ☺

Anónimo dijo...

Sí, estimado Sr Yoryi B, lo tomamos como un sí.

Anónimo dijo...

coooooooorrrrrrrrrecto!

CCDSY dijo...

jajaja!!

Vero dijo...

Bueno chicuelos, me puse bastante al día y necesitaba entrar un poco acá... la abstinencia es fatal!

Besos pa' todos, vamo' lo' Millo!!!

Tincho... dijo...

Yo lo confirmo!

Aca soy el juez ¿imparcial?

Es, sin duda...
(redoble de tambores)

Un SI!!!! jejeje

Tincho... dijo...

nos vemos...

yo tmb me las piro,
y viste CC, no soy boludo,
si las minas se van, yo tmb!! :P

CCDSY dijo...

Nos vemos Tincho !!

CCDSY dijo...

Tincho dijo que lo confirma...ujujummmmm Ahora veo como viene la mano en las reuniones del almacen!

CCDSY dijo...

yo mañana vendria despues del mediodia...a si que me voy a quedaria con este nuevo concepto de Gise hasta la tarde...jejeje

CCDSY dijo...

cuando pienso conjugo medio mal los verbos...total yo me entiendo

CCDSY dijo...

y me rio asi: jejeje

Tincho... dijo...

Se los adelanté:

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/90544-Renunci%C3%B3-Sensini-como-t%C3%A9cnico-de-Estudiantes/

Sta el jueves, osea mañana.

CCDSY dijo...

y no se lo que pasara con Simeone!!

Vero dijo...

Buenos días!!!

Dos cosas:
1º- Decidí que hoy me voy a tomar las cosas con más calma.
2º- Che, que alguien cambie el post! :P

Si no tienen nada, avisen y veo.

Vero dijo...

Aaaaaaaaaaaah, ahora veo que no hay nadie y voy a tener que pensar solita... ok ok!!

Yoryi, quedarán membresías del Almacén? :P

Vero dijo...

Yoryi, sé que quizás te interesa:

Leyendo algo en el blog de Cuál es? me encontré con una referencia a Clare Torry (ya que aún no cambiamos de post) y me encontré con esto... MIRA VOS!!!

"In 2004, she sued Pink Floyd and EMI for songwriting royalties on the basis that her contribution to "The Great Gig in the Sky" constituted co-authorship with keyboardist Richard Wright. Originally, she was paid the standard flat fee of £30 for Sunday studio work. In 2005, a settlement was reached in the High Court in Torry's favor, although the terms of the settlement were not disclosed[1]. It is believed that future editions of the album will feature Torry's name in the credits, next to Wright's, for composing "The Great Gig in the Sky". The 2006 release of P*U*L*S*E, a Pink Floyd live DVD, shows the credit 'Wright/Vocal composition by Clare Torry' for the "Great Gig in the Sky" segment"

Vero dijo...

Ah y otra más: NO ERA NEGRAAAAAA!!! jajajaja

Ahora voy a subir una actualización con la cantante original...

Vero dijo...

No, no subo actualización porque no encontré video... :P

Gisela Ange dijo...

Hola Vero!!!!

jajajajaja... que bolús!!! :P

ENE + O = NO me gustan las orgías!!! :P

(ya limpiaron la imagen que tienen de mi???

Che.... yo no tengo pensado ningún post... querés que piense??? :)

Gisela Ange dijo...

Y muy bien tu actitud de hoy Vero!!!

Que se vayan todos a garcar!!! Tomate el día con soda! :)

Vero dijo...

La imagen no se limpia tan fácilmente, Gise... Los ratones que se hicieron estos muchachos ya se están preparando el almuerzo! :P

Pensemos las dos... yo haría el horóscopo Chino, pero debería saber los años de nacimiento...

Gisela Ange dijo...

jajaja!!! Voy a comprar ratoneras!!! :P

Si... horóscopo chino!!! Wiiiiiii

Tendríamos que hacer cuentitas para calcular los anños de nacimiento???

CCDSY dijo...

Buenas tardes!!

Buen dato Vero sobre Pink Floyd!!


Yo si quieren pongo uno de mis chistes...Uds. piensen un post especial para la primavera! ☺

Gisela Ange dijo...

Mientras espero el post de Vero, me tomo 50 minutos, me tomo una Knorr®

♪♪♪♪♪ me haces bien, me haces bien, me haces bieeeennnnnn ♪♪♪♪♪

:P

Gisela Ange dijo...

Hola Yoryi!!! Buen día :)

No te vi que habías llegado, y me puse a cantar re desafinada... perdón! :P

CCDSY dijo...

Hola Gise! Como va todo?

Gisela Ange dijo...

Hola! Todo bien!!! :)

Cómo que me está mejorando el ánimo los días más cálidos!

Pasó el viento en BB???

Vero dijo...

Puf! Me llevó un montón pero ya está:

NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!

CCDSY dijo...

Un poco si, pero se va a largar a llover!! jajaja

El calor lo tuvimos antes de ayer y ayer, pero siempre vienen asociados con vientos!!

Hablando de Horoscopo...Que se sabe de la Chinita?