jueves, 11 de septiembre de 2008

Una canción, un amor (de REP)

Fuente: Revista “La Mano” nro 30

149 comentarios:

Vero dijo...

Jajajaja, me gustó!

Buen día Yoryi!!!

Dos cositas:
- Estoy incomunicada, no me anda el MSN. No sé si será algo general, me dicen?
- Ayer en lo de Rosario, Juanro me explicó el temita este del aparatito y me quedé re tranquila!

CCDSY dijo...

Hola Vero!!! Por lo visto es general lo del msn, yo no pude entrar!!

A que bueno Vero! Me alegro que estes bien informada!!!

CCDSY dijo...

Me apropie de un un scanner como se daran cuenta ☺

Vero dijo...

Ya anda!!!!!!!!!

CCDSY dijo...

por estos lares todavia no funca la cosa...

Gisela Ange dijo...

Buen día chicuelos!!! :)

jajaja... muy bueno el chiste! No sé por qué me acordé del Señor Skinner jaja

Qué bueno lo del scanner Yoryi! Puede ser muy útil!


Che... yo no habro mi casilla de msn hace mil, y si tengo 5 contactos es mucho, jaja!

Vero... tranquilizanos... cómo es el tema del aparatito???

CCDSY dijo...

y porque no nos pasas tu direccion Gise?

CCDSY dijo...

Ante todo: Buen dia Gise!! ☺

Gisela Ange dijo...

jaja Buen día! :)

ahhh... ahora que me acuerdo no volví a instalar el MSN jaja...

Voy a hacerlo y después yo los agrego!

Vero dijo...

Ya no me acuerdo mucho de la explicación, pero fue clarísima.

CCDSY dijo...

ahi funciono!! capaz que esta relacionado con el acelerador el tema!!

Vero dijo...

Capaz... los superconductores deben tener algo que ver.

Che Yoryi, me contó ayer Rosario que hicieron un encuentro en lo de Gabrielaa los comentaristas de Podeti y fue él. Y que ya es el segundo encuentro. Que lo pasaron bárbaro y lo conocieron al famoso Mesch, pero no pienso decir por acá (por las dudas) la impresión que les causó. :P

Eric dijo...

Buen día CD, Vero, Gise !!!
Muy bueno el chiste !!!, yo por eso a pesar de los años sigo firme con el rock :)
Y no porque me haya dado muchas mujeres :P

Vero dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeh! Gise se conectó al MSN y me admitió! Qué honor!! :P

Vero dijo...

Hola Eric, buen día!

Yo en cualquier momento, termino cantando tangos! Y no porque el rock me haya dado muchos tipos :S

CCDSY dijo...

Hola Eric!!

Yo tambien estoy admitido!! ☺

Eric dijo...

somos tres :)

CCDSY dijo...

Que copada Gise! ☺

Gisela Ange dijo...

jajaja!! :)

Hola Eric! Vos firme con el rock! :)

Che... como vas con la Viola???

Gisela Ange dijo...

Che... lo peor es que soy re queso para chatear con varios a la vez... creo que tendré que ponerme las pilas! :P

Eric dijo...

Estoy en un impasse por ahora :P

Gisela Ange dijo...

en serio???

yo le contaba ayer a Yoryi que el año que viene quiero empezar guitarra o canto/coro o algo así!
Iluminame Eric... la guitarra eléctrica es algo parecido o no???

Eric dijo...

si por supuesto, la forma de estudiar es la misma que la guitarra criolla, varía la forma de tocar

Gisela Ange dijo...

aaaahhhh... qué bueno saberlo! gracias :)

Pero supongo que es mejor empezar con la criolla y despues ir virando no???

Eric dijo...

En realidad, mi profesor me dijo que conviene estudiar de entrada con el instrumento que vos preferís y que pensás que vas a usar.
Yo tenía claro que quería tocar la eléctrica,así que arranqué con esa.

Gisela Ange dijo...

ahhhh... y es muy difícil??? te costó muchio???

CCDSY dijo...

Yo quiero tocar uno de doce cuerdas Eric! como el de Jimmy Page!!

Eric dijo...

A mi me costó bastante, bah es como todo, además no es lo mismo aprender a los 41 años que a los 24. A tu edad todo se facilita más, en todo sentido.
Igualmente hay que dedicarle bastante tiempo para llegar a tocar bien. Y yo siempre fuí bastante vago para todo :(

Eric dijo...

Para darte un ejemplo, hace unos cuatro años, dos chicos de 8 y 9 años comenzaron a tomar clases con mi profesor, empezaron de cero como yo.
A fin del año pasado los vi tocar en un muestra de alumnos que hicimos, y quise romper mi guitarra en mil pedazos. :P

Eric dijo...

Me di cuenta que nunca siquiera iba a poder tocar como ellos.
Además soy un feroz autocrítico !!! :(

Vero dijo...

Jajajaja, pobetito!

Y sí, no es lo mismo aprender de grande.

Eric dijo...

Pero bueno, al menos me di el gusto.
Además la memoria a mi edad ya no es lo misma, y cuesta mucho mas retener las enseñanzas.

Vero dijo...

Pero el tema es que uno toca para uno, no para el resto.

Cuando yo era chica, que vivía sentada al piano (creo que practicaba 4/5 horas diarias), lo disfrutaba muchísimo y era mi cable a tierra. De hecho mi vieja siempre sabía mis estados de ánimo por cómo o qué tocaba. Cómo me descargaba, por Dior! A veces lo cagaba a golpes (literalmente hablando)!

Gisela Ange dijo...

de todas maneras me siento re old para empezar... ya me imagino en la clase con todos nenitos de 10 :S

jajaja Yoryi, no querés nada vos eh??? :P

Eric dijo...

No Vero no te das una idea, me quedé con la boca abierta de ver como tocaban.
PENDEJOS DE MIERDAAAAAAAAA !!! :p

CCDSY dijo...

Y bueno Gise!! Si la hacemos la hacemos bien!!!

CCDSY dijo...

Sino me compro esos juegos de video que hay ahora, como para tocar con una guitarra de mentirita...☺

Gisela Ange dijo...

Y sí Eric... sin dudas que los chicos aprenden más rápido que uno... eso y la autocrítica, la constancia y las aptitudes...

Pero que te hayas decidido a hacerlo a pesar de todo es genial! :)

Vero... qué linda esa conexión!!! Cuando nos das un concierto??

Gisela Ange dijo...

siiii... esa idea es buena Yoryi!!! Entonces lo cambiás a dificultad "pichi" y cuando empieza a tirarte "Perfecto!!!" te sentís re realizado! :P

Eric dijo...

No es tan así Vero, porque cuando hacíamos las muestras de alumnos que fueron como veinte en las cuales participé, tocás para otros también.
Esa es otra de las cosas que me dió satisfacción y que nunca pensé que haría, tocar en público.
El pánico escénico es terrrrrrrrible !!!

Jajajaj, CD, mi hijo menos se compró la guitarrita esa y la conecta a la compu, tien cuatro teclas , está buena :)

CCDSY dijo...

Dificultad "Pity" diria yo!!!

Eric dijo...

menos= menor

CCDSY dijo...

Vamos a la casa de Eric a tomar la merienda!! ☺

Eric dijo...

jajajajaja !!!
Mi casa es muy musical, siempre hay algo sonando.
y si no tenemos un vecino que toca la flauta :P

Eric dijo...

y si no suena nada, nos sonamos los mocos jajajajajajaja !!! :P

Vero dijo...

Gise, consigan un piano y les doy el concierto.

Eric, sí, yo también daba conciertos y el pánico escénico era grande aunque no me avasallaba. Pero cuánto tiempo tocás en un concierto 45'? Y tus ensayos son todos pensando en el concierto? Tiene que pasar por tu disfrute con el instrumento. Pasa por la sensibilidad. Pasa por tocar y sentirte bien...

CCDSY dijo...

jajaja!!1

Eric dijo...

Gise, igualmente las clases de guitarra en general son particulares, es lo mejor, no compartís con otros, es complicado aprender así.

Vero dijo...

Y si no: AIR GUITAR y AIR PIANO!!!!!!!!!! y a la merda!

Eric dijo...

Si,Vero, por eso dejé, me di cuenta que ultimamente lo estaba haciendo por obligación, y así no servía.

Vero dijo...

Ah ok! Llegamos al mismo punto!

Yo muero / mato por tocar... pero no me elegí un instrumento muy cómodo... ni muy barato :S

Eric dijo...

Que se yo, por ahora la miro de lejos, a veces me da cosita, pero nunca está dicha la última palabra.
Por ahí mañana me levanto con ganas y arranco de vuelta con las clases, que se yo, son etapas.

Vero dijo...

Vo a hacer la campaña "Un piano para Verónica". Se aceptan sólo depósitos bancarios superiores a $ 100!

CCDSY dijo...

jajaja inventate una historia que nos conmueva, Vero!!

Gisela Ange dijo...

ah... no lo había pensado Eric! Entonces la cosa es si me enseña un nene de 15 jaja!

La verdad Vero ahora no se me ocurre de ninguno, pero algo va a aparecer :)

Yoryi... ya te imagino haciendo llorar al hijito de Eric, por no devolverle el jueguito! :P

(che... no les hablé por el msn porque como anda mi jefe por acá, ni da... esto como que es más disimulado, capaz :)

Eric dijo...

JAjajajajaj !! Gise, el monstruito menor Federico tiene 22 años y mide mas de 1,80 :(

Eric dijo...

dudo que lo haga llorar :P

CCDSY dijo...

Seguro termino llorando yo!! jajaja!!

Eric dijo...

No te preocupes, hay muchos profesores de guitarra.
Hay que buscar uno acorde a tu edad, yo tampoco quise que me enseñara un pibe jóven..

CCDSY dijo...

Igual por la altura estariamos empatados...jajaja

Vero dijo...

Ahora les armo una historia... ya van a ver!

CCDSY dijo...

jajaja!!!

Gisela Ange dijo...

Oooops Eric, jajaja... no deja de ser un niño! :P
Un profe acorde a mi edad... mmm, puede resultar bueno! :P

Dale Vero! Hagamos campaña! :)

CCDSY dijo...

Te puede convenir el violoncelo en ese caso Gise!!! ☺

Vero dijo...

Ahí les mandé la campaña!

Vero dijo...

Aaaaaaaaaaah! FELIZ DIA DEL MAESTRO!!!!!! :S

Eric dijo...

Vero y si te anotás en Bailando o Patinando por un sueño, para que te cumplan el sueño del pianito ??? jijiijijijiji !!!! :P

Eric dijo...

Gracias Vero !!! :P

Eric dijo...

:)

Vero dijo...

jajajaja, no te parece muy banal al lado de los otros sueños? :P Buah, como si les importaran demasiado!

Eric dijo...

algo podemos inventar :P

Gisela Ange dijo...

jajaja Yoryi! No se me había ocurrido! Cambio de planessss... :P

Adonde nos mandaste la campaña Vero???

Vero dijo...

Igual, no me veo muy coordinadita para bailar o patinar. Me tendrían que poner a un grosso al lado para que no me echen a la primera de cambio... Qué se yo, podría ser la soñadora de Facu Arana o de alguien bien quilombero pero querido... cosa difícil...

Vero dijo...

A vos, a yahoo

CCDSY dijo...

jajajajaja Hacete novia de la Tota al menos Vero!!

Eric dijo...

No Vero, vos no tendrías ni que bailar ni patinar, vos serías la soñadora, a la que le deben cumplirte el sueño :P

Eric dijo...

Jajajaja!! Muy bueno el PPS Vero,. pero para Bailando..., se necesita algo un poco mas dramático, no se podemos decir que tenés dos manos ortopédicas y que te empeñás en tocar el piano jijiijijiji !!! :P

Eric dijo...

Y el patinador podría ser Scioli, jajajaja !!!

Eric dijo...

Sorry por el el humor black :P

Vero dijo...

jajajajajajajajaja, buenísimo! jajajaja

Vero dijo...

Sí, o vemos quién anda bien en los Juegos Paralímpicos y lo contratamos :P

Vero dijo...

Igual tu humor no es tan negro como el de Tinelli... poner a un manco, poner a un ciego... en fin!

CCDSY dijo...

Un rengo tambien!

Vero dijo...

Quién es rengo?

CCDSY dijo...

El Ruso! Conste que Eric empezo!!

Gisela Ange dijo...

jajaja... Buenísimo Eric!

Y quien es manco Vero???

Eric dijo...

Tu gobernador es manco Gise :P

Vero dijo...

Tenés razón Yoryi, pero él se está quietecito!!! No baila!

Gisela Ange dijo...

Aaaahhh en serio???? :P

Lo sé... pero que tiene q ver con Tinelli???

Vero dijo...

Esto Gise:

Ericram dijo...
Jajajaja!! Muy bueno el PPS Vero,. pero para Bailando..., se necesita algo un poco mas dramático, no se podemos decir que tenés dos manos ortopédicas y que te empeñás en tocar el piano jijiijijiji !!! :P

11 de septiembre de 2008 12:51


Ericram dijo...
Y el patinador podría ser Scioli, jajajaja !!!

Eric dijo...

Maaaaarche una brújula para Gise !!!! :P

CCDSY dijo...

Mucha cerveza en la zona de Gise!! ☺

Gisela Ange dijo...

jajaja... que descuelgue el mío! :P

Ya aterricé!

Prosigamos...

CCDSY dijo...

Segura Gise? ☺

CCDSY dijo...

Mira si te pasa como a De Angelis!!!

Vero dijo...

Seguro que cuando Horacio escuchó ayer la noticia sobre De Angeli, debe haber aplaudido con las orejas... :P

CCDSY dijo...

jajaja yo tambien pense que se debe haber puesto contento!!!

Gisela Ange dijo...

uyyyyy, marche mi segundo descuelgue!
La verdad que ayer volví a las 11 de estudiar... imaginen que mucha tele no llegué a ver :S
Que pasó con este tipo???

Gisela Ange dijo...

100 jeje

Anónimo dijo...

100 cri ♪

Anónimo dijo...

:(

Vero dijo...

Gise, se vino abajo la avioneta en la que viajaba, cuando estaba despegando... desde 150mts cayó y ninguno de los cuatro que iban se hizo nada, salvo algunos golpes, obviamente.

CCDSY dijo...

Que grillo impaciente! No vio que estaba Gise? ☺

Gisela Ange dijo...

Osoooooo grillito!!! :P

CCDSY dijo...

Se habran quedado viendo el partido me imagino!!!

Vero dijo...

Anoche? Sí... al pedo! Qué amargos que sonnnnnnnnnnnnnnn!

CCDSY dijo...

menos mal que yo no Vero!! ☺

CCDSY dijo...

Un desastre, pero tampoco Brasil le gano a Bolivia...asi que no se modifico tanto la clasificacion...

Eric dijo...

Che, que raro, Lady figura conectada al msn, alguien sabe algo ? :(

Gisela Ange dijo...

Ah... gracias Vero! No había llegado la noticia a mi burbuja! :P

Yo como siempre anoche mismo me enteré del partido! Obbbvvvioooo q ni pensé en verlo!

Eric dijo...

esta semana la confirmaban o no

Gisela Ange dijo...

uyyyy en serio??? pensé que con las pruebas ya estaba! :S

Eric dijo...

asi dijo el otro día :(

Gisela Ange dijo...

aaahhh no llegué a escucharla! :S

Lady V dijo...

dragon roja se reporta...

nuevo post...

cambio

Eric dijo...

claro, y si la confirmaban le daban el destino definitivo, porque ahora estaba trabajando en la sucursal de Belgrano...

Eric dijo...

hola nena !!! :)

Lady V dijo...

aca estoy nono

Lady V dijo...

me confirmaron :)


EN SAN ISIDROOOOOOOOOOOOOO

manga de hijos de putaaaaaaaaaaaaaaa

Eric dijo...

y que pensás hacer ?(acabo de leer el post)

Lady V dijo...

asi que la historia es esta:
llanto
indignacion
"¿me quieren hacer renunciar?"
nla bla bla
"pedi traslado que te lo dan
pero hay 2 chicas antes"
bla bla bla

RENUNCIO!!!!!

no, qu eespera

hoy no fui, me pedi el dia para pensar...

me fui a la consultora a explicarle a la piba este tema a ver que podia ella hacer

a la tarde me confirma ;)

Lady V dijo...

ah ahi ta :)

CCDSY dijo...

Hola Lady!!! Tanto tiempo!!!!

Lady V dijo...

y...voy a esperar a ver que me dice la flaca
de uñtima mañana voy
pero si no tengo resp.
renuncio el lunes :)

Lady V dijo...

hola cc!!!!

CCDSY dijo...

Uhhh Lady! Que malapata!!!

Vero dijo...

Cómo me engañó Lady!!!!! jajajjaa

Lady V dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Vero dijo...

Hola Lay!

Gisela Ange dijo...

Hola Lady!!!

Qué hijos de mil...

Menos mal que te iban a ubicar cerca de tu casa!

CCDSY dijo...

Que paso Vero?

Lady V dijo...

Quien te hizo algo Vero????

Vero dijo...

Pensé que el post nuevo era acá! :P

Lady V dijo...

JAJAJAJ NOP :p

che me estoy yendo

toy sin pc
ahora usurpe la de mi bro
pero en 10 llegA de laburar...

los mantengo al tanto!

Eric dijo...

uHHH, que garrón che !!! :(
Bueno, por ahí se arregla, y te dan un destino mas cerca.
Suerte para esta tarde !!!
Yo los dejo hasta mañana !!
chau :)

Vero dijo...

Suerte Lay!!!! Besos enormes!

Chau Eriquin!!!!

CCDSY dijo...

Chau Lady!! Crucemos los dedos!!

Chau Eric!!

CCDSY dijo...

Hablando de Post...vayan armando uno para mañana!!

Vero dijo...

Yo había pensado en uno acerca del Apocalipsis, con el tema de las Walkirias como Apocalypse Now por el tema del acelerador este... pero ahora que entendí lo dejo sin efecto :P

Gisela Ange dijo...

Chau Lady!!! :)
Chau Eric!!! :)

Vero... pero michos todavía no lo saben... jaja, atosigalos con el apocalipsis!!! jajaja

CCDSY dijo...

Te podes hacer un planito del acelerador....como para que nos armemos uno...

Vero dijo...

Dale!!!!!!!!! veo si me sale :P

CCDSY dijo...

Que tenga todo lo que uno busca habitualmente en un acelerador de particulas que se precie de tal!!

Vero dijo...

Uf! Bueno, apelaré a mis conocimientos adquiridos anoche.

CCDSY dijo...

Ah si te va a requerir mucho esfuerzo no...

CCDSY dijo...

Bueno...me retiro...Hasta mañana!!!

Gisela Ange dijo...

Chau Yoryi!!! :)
Ta mañana!

No Vero... si lo vas a hacer de mala gana no, eh??? :P

Vero dijo...

Buenoooooooooooo!

Chau chicos, hasta mañana!

Gisela Ange dijo...

uyyy... me quedé solita! :S

Chau Vero... ta mañana! :)