jueves, 4 de septiembre de 2008

Me Animé... :P



Debido a la notoria falta de cultura animéstica (?), en esta oportunidad vengo a iluminarlos con los conceptos básicos del mundo del anime.

A saber:

"Fuera de Japón, es el término que agrupa los dibujos animados de procedencia japonesa y hasta cierto grado los elementos relacionados. En Japón se toma al término para referirse a la animación en general. Sus guiones incluyen gran parte de los géneros de ficción y son transmitidos a través de medios cinematográficos (transmisión por televisión, distribución de, DVD y películas con audio). Paralelamente al anime, en Japón se desarrolla el mundo del manga que se refiere al cómic de procedencia japonesa. Entre el manga y el anime suele haber mucha interacción."

Al ver anime encuentro siempre ante historias espectaculares, con argumentos que atrapan y no sueltan. Me pueden arrebatar a la emoción, me pueden atrapar en luchas espectaculares, me pueden robar una carcajada de la manera más ingenua... Cuando veo animé, encuentro un mundo infinito a donde escaparme... Espero se den la oportunidad de incursionar en él! :)

Para recomendar...






ElfenLied (que vi recientemente, y es ESPECTACULAR! y tiene sólo 13 capítulos :)


Espero les haya interesado :)

248 comentarios:

1 – 200 de 248   Más reciente›   El más reciente»
Eric dijo...

Muy completo el informe Gise !!!
Meteoro entonces se consideraría animé !!! :)

Gisela Ange dijo...

Gracias Eric! :)

Sipi... es de los primeros, al menos por estos lares!

Che... entro al post sólo por el panel... O soy yo, o anda machumenos Blogger??? :S

CCDSY dijo...

Mira vos!!!

CCDSY dijo...

Sos vos Gise!!!

Eric dijo...

Che CD, con respecto al último de Metállica, el primer link no funca, y el segundo te lo baja, pero cuando lo descomprimís tira error de encriptado en los diez temas :P la PMQLRP !!!!! :(

Eric dijo...

A mi me funca bien...

Vero dijo...

GRACIAS GISE!!!!!!!!!

Ayer estuve chateando acerca del animé con VP y me decía que Heidi tambien puede ser considerada de los primeros animé.

y copio mi último comment del post anterior, por las dudas:

Vero dijo...
No, no le pasó nada y se ve que se lo tomó súper tranqui... porque ella les hablaba a los chorros (tres pendejos de 10, 12 y 14) y los tranquilizaba... yo me muero!

CCDSY dijo...

Volviendo al tema de Flor: que bueno que haya estado tan tranquila!!! Yo no pase nunca por una situacion de esas...la verdad no se como reaccionaria...podria decir que los cagaria a trompadas...pero en realidad haria eso en ese momento? CHAN!

Gisela Ange dijo...

Otra vez me anda para el tuges Blogger... y bueh! :P

Cheeee... y a Vero la perdimos en el camino???

CCDSY dijo...

jajaja enganche el comentario justo!!

Yo baje con el segundo link...y probe escuchar el primer corte y lo escuche lo mas bien...ahora voy a ver si escucho el resto....Me llamo la atencion "The Unforgiven III" no sera mucho?

Eric dijo...

A mi una vez en Hurlingham, también me afanaron así, dos pendejitos en una bicicleta, y con un cuchillo, yo debería tener 20 años mas o menos :(

Eric dijo...

Cuando lo bajaste ?
Porque yo lo bajé ayer en el laburo, y también en casa y las dos veces me pasó lo mismo :(

CCDSY dijo...

Un ratito antes de avisarte!!

Gisela Ange dijo...

jajaja.... acá estás!!! qué bolúuuuu :P

Yo no me imagino en esa situación... pero seguro que estaría más tranqui que siempre. En situaciones extremas, siempre parezco sedada!

Vero dijo...

Yo no sé cómo reaccionaría, pero seguro que en cuanto se van los chorros me desmayo! :P

Gisela Ange dijo...

jajaja... me parece que hoy venimos re accidentados con los comments! :P

CCDSY dijo...

Gise hay unas peliculas llamadas "El viaje de Chihiro" y "El Increíble Castillo Vagabundo" que dicen que son verdaderas obras de arte en animacion japonesa...yo no las vi pero vos tuviste oportunidad?

Eric dijo...

Ahí lo puse a bajar de vuelta :(

Gisela Ange dijo...

No... Tuve muy buenas referencias de "El viaje de Chihiro", pero de la otra nadaaaa... Gracias por el dato. Indagaré al respcto! :)

Igual yo no soy una sabionda del anime... pero sí una gran fana, y más veo, más me gusta. Al que lo ví muy sabiondo es a VP... ojalá venga así suma

Eric dijo...

No che, sigue tirando error :(

Vero dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmh, no creo que VP venga! Te lo digo por experiencia. Además tiene un bebé (que es un bombonazo) muy chiquito.

CCDSY dijo...

Si yo ahora estoy a full Eric! Se esta escuchando rebien! Mis compañeros de laburo chochos!!

CCDSY dijo...

Las dos peliculas son del mismo director...Puede que venga a este post VP!

Vero dijo...

Che, Yoryi, no seas garqueta y pasáselo por mail o subíselo a rapidshare...

Eric dijo...

Che Vero, vas a sacar entradas bien cerquita para ver a Maddy ?

CCDSY dijo...

Si lo pense Vero...pero tengo miedo que venga Lars Ulrich a cagarme a trompadas! ☺

Eric dijo...

Uhh, de veras, porque no lo subís a Rapidshare que funca rápido y me pasás el link, dale, porfi, porfi, porfi !!!! :P

Eric dijo...

A cambio te puedo pasar el de Carla Bruni que bajé ayer del de Ulises :P

Vero dijo...

Sí Eric, vamos a campo VIP. Cuando las tenga el lunes te cuento :P

Tengo que estar en todo, che? Pasáselo y si viene Lars, le enfrentamos a todos los Angus que fueron el martes al Village... :P

Che, Eric, Silvia consiguió al final las entradas?

Vero dijo...

jajajajaja, qué buen negociante sos Eric!!! jajaja :P

Con lo que me cagué de risa recién fue con un mensaje que me mandó Weissy... Es Jorge Rial y la Canosa juntos!! Lo reproduzco: "viste que no se cual funcionaria de Sarkozi ( o como se escriba) esta preñada y no saben si es de Aznar o de Sarkozi?? que tal? encima musulmana recalcitrante ( bue.. no sera pa tanto... la flia si que lo es)"

CCDSY dijo...

Ya me lo baje Eric!! Porque se nos caso con Sarkosky! jajaja

Voy a probar con el bandongo!!

CCDSY dijo...

Y no quiero rimas!!!

Eric dijo...

Si pero no fuimos porque era a las ocho de la mañana, y a ella sola le dió no se que :(
Mirá que las de Madonna empiezan a venderse el sábado en preventa exclusiva !!!

CCDSY dijo...

Algo escuche de eso Vero, pero hablaban de Pedro Aznar nomas...☺

Eric dijo...

Ufff, debo reconocer que me gustó el de Carla, no se si será porque me gusta la pronunciación del francés, o porque me estoy volviendo un viejo baboso realcitrante ;P

Eric dijo...

Fijate porque el Badongo si el archivo es de mas de 100 no se que, te lo divide y después es un embole bajarlo :(

Eric dijo...

recalcitrante

Eric dijo...

mientras sea de Aznar y no de García :P

CCDSY dijo...

A mi el con quien se caso me da bronca!!!

CCDSY dijo...

Ojo con Nito Mestre que con esa cara de nabo te emboca!

Vero dijo...

Yo le hice el mismo chiste a Weiss, pero no sé si lo entendió! jajaja

Eric, yo tengo VISA del Citi, las compro el viernes a la medianoche / madrugada del sábado :P

Eric dijo...

jajajaja !!!
El otro día también conseguí el de Scarlett !!!
DE-SAS-TRE !!! :)

Eric dijo...

mejor que siga con Woody :P

Gisela Ange dijo...

jajaja... están re locos!!!

Vero... claro, como dijo Yoryi, yo digo que venga a Oliunid, no el sábado.

Sorry el descuelgue maaaaaaallll! :P

De qué tipa estamos hablando???

Eric dijo...

Taaaa, como dijiste el lunes, pensé que recién las ibas a sacar ese día ...

CCDSY dijo...

Como vas a decir eso Eric!!! Capaz que con el DVD cambias de opinion! ☺

Eric dijo...

Gise, venís con mucho delay :P

CCDSY dijo...

Carlita Bruni! Gise! y Scarlett "caramelito" Johansson!

Eric dijo...

si, unicamente cambiaría de opinión si aparece totalmente en bolas :P

Gisela Ange dijo...

Ahhhhh!!! jajaja... si, vengo mal hoy!

Cómo la incitás a Vero a agredir a Scarlett, Yoryi, eeehh??? :P

Yo a la única francesa que escuché es a Julie Delpy, la actriz de la peli "Antes del Amanecer/ Atardecer"...

Eric dijo...

Pobre Scar !!!

Eric dijo...

Esa Julie Delpy, trabajó también en "2 días en París" no ?

CCDSY dijo...

Criaturita 'e dios!

Eric dijo...

un embooooooooooooooooole total !!!

Gisela Ange dijo...

Tan malo es el cd es que ni ustedes la consideran??? :P

En "Perdidos en Tokio" en el karaoke cantaba terrible!

CCDSY dijo...

Si Eric es la misma! y dirigio esa pelicula ademas...

Eric dijo...

La Reina me dijo que era la última vez que la llevaba a ver una peli francesa :P

Gisela Ange dijo...

Si Eric... esa misma!

CCDSY dijo...

Eso es actuacion Gise!! ☺

Eric dijo...

menos mal que no pagué la entrada porque la vimos en el cine de River

Gisela Ange dijo...

Por qué se retobó la Reina??? Es mala?

Eric dijo...

"2 días en Paris", insoportablemente mala

Gisela Ange dijo...

uuuuhhh... mirá vos! No había escuchado críticas...

CCDSY dijo...

Como le vas a decir mala a La Reina, Gise! ☺

Eric dijo...

Ja, y el sábado pasado fuimos a ver "Quiero robarme a la novia", con Patrick "facha" Dempsey, y Michel "doble caramelito" Monaghan, algo así :P
Una onda "la novia de mi mejor amigo" pero al verre :)

CCDSY dijo...

My Michel! que rica piba!!

pensar que Dempsey hacia de Nerd antes!!!

Gisela Ange dijo...

jajaja Yoryi! Qué botón! :P

Y cuantos clarines le das Eric??

Eric dijo...

Si, me acuerdo de esa peli que terminaba que el iba en una cortadora de cesped con un sombrero de vaquero, como se llamaba ?

Eric dijo...

69

CCDSY dijo...

Y Gisela me parecio muy desubicado lo tuyo, no correspondia dejarlo pasar...☺

Eric dijo...

que se yo con tres Eric, está bien, buena digamos, es una comedia entretenida, y suma por ahí 1/2 puntito tanto masculino como femenino por los actores principales :P

CCDSY dijo...

No se yo me acuerdo de esa que el le pagaba a una mina popular para que fingiera que salia con el asi subia su status en el colegio...capaz que hablamos de la misma pelicula...

Eric dijo...

no se si fuí claro, pa pasar el rato !!!

Vero dijo...

Habrás querido decir: Scarlett "Fatty" Johansen! :P

Me demoré porque bajé a fumar y endemientras me leí la Caras de la portera... así estoy a tono con Weissy...

Gisela Ange dijo...

Bueno CCDSY... creo que más desubicada es la alcahuetería!!! :P

Vero dijo...

Yo pensé que le dabas 69 clarines! :P

Eric dijo...

Siiii, era esa CD, pero no me acuerdo bien la trama

Vero dijo...

Se nota que no hoy me revelé y no he laburado ni un poquito? :P

Eric dijo...

jajajaja

Vero dijo...

jajajaja (al mejor estilo CD)

Gisela Ange dijo...

Un momento... Acá las gentes leen revistas "de arriba", bajan discos "de arriba", ven películas en el cine "de arriba"...

QUÉ ESTAMOS TODOS LOCOSSSSSS???? :)

(creo que soy la única que no se aviva) :P

Vero dijo...

jajajaja




:P

Eric dijo...

Bueno, no tan de arriba, para eso pago una cuota social che, bastante carita para lo que lo uso

Gisela Ange dijo...

Esta bien Vero! Evitemos en stress! :)

Qué se piensan??? :P

Anónimo dijo...

Eric te paso este Link: http://www.badongo.com/file/11196195 Por lo que me pagan estos gringos no se merecen que no tengas una copia del "nuestro" ultimo disco!

Vero dijo...

Gise, si te bajás e-books, los leés de arriba... ya estás avivada! :P

Vero dijo...

(salvo que metas la Tarjeta de Crédito cada vez que te bajás uno :P) jajaja

Eric dijo...

YEAHHHHHHHHHHHHHH !!!, YA LO BAJO :)

Gisela Ange dijo...

Bueno Eric... marche una contemplación en ese caso... pero en lo demás... qué tienen para justificarse?? :P

Gisela Ange dijo...

Pero no cambiemos de tema Verónica! :P

Nadie habló de ebooks! :P

Vero dijo...

Gise, una amiga mía me dice que estoy robando cada vez que me bajo un disco... y yo le respondo: "decime que nunca fotocopiaste un libro, que nunca grabaste (en tu adolescencia) algún tema de la radio, o recital de la tele..."

Eric dijo...

ya está en proceso :)

Vero dijo...

Bueno María Gisela!!!!!!!! :P jajaja Verónica!!!!

Eric dijo...

10 % :)

Vero dijo...

Qué diferencia hay entre copiar un CD o bajarlo de internet??? Ninguna! Y si existen los programas para "saltar" el copyright, por algo debe ser! :P

Vero dijo...

Aja

Eric dijo...

María Gisela ?, en tu familia también conservan la tradidión de las Marías ?

Vero dijo...

Batalla por el 100

Vero dijo...

Yes!!!!!!!!! Como en las viejas épocas, con la adrenalina del momento! :P

Gisela Ange dijo...

Ya séeeee... en definitiva, somos todos una manga de chorros! :P

Me hiciste acordar cuando grababa de la radio en casettes, jaja, me mandaba unos compilados malísimos!
Nunca la introducción ni el final del tema, un ruiiiidoooo, y la voz de la locutora cortada entr canción y canción!

Vero dijo...

No no, no se llama María Gisela, se llama Gisela Angélica :P

Eric dijo...

ja, clavaste el 100 a las 12:00 en punto :P

Vero dijo...

Sí, Gise, quién no lo hizo eso? Yo me acuerdo que iba a la facultad y dejaba grabando "Buenos Aires, una divina comedia" con Lalo Mir y Elizabeth Vernaci... y lo escuchaba cuando llegaba :P

Eric dijo...

23 %

Vero dijo...

Je, eso es clase, Eric!!! La mierda que le hemos dado a las teclitas hoy!

Eric dijo...

humedad relativa ambiente :P

Vero dijo...

jajajaja, acá, en la oficina, la humedad está por debajo de ese porcentaje...

Gisela Ange dijo...

Bien vero! que 100 vertiginoso!

jajaja... y no me llamo "Angélica" es "de los Angeles"... de ahí mi nick!

Vero dijo...

y en la calle hace un frescor... todavía no se me calentaron las manos desde que bajé a fumar...

Vero dijo...

De ahí tu misticismo (¿?). GISELA DE LOS ANGELES!!! Tas segura que tus viejos te esperaban :P jajajaja

Eric dijo...

si si, hay una ola de frío en todo el ispa ...

Eric dijo...

43 %

Vero dijo...

A este ritmo capaz que podamos publicar los tres posts el mismo día! :P

Vero dijo...

Feliz día de la Secretaria!!!!!





(levanten la mano los que se sientan identificados con este día de mierrrrrrrrrrrrda)

CCDSY dijo...

a ver cuando dejamos el pucho por ahi! ☺

Eric dijo...

mas de una lo festejará con el jefe :P

Eric dijo...

69% jijijijiii

Vero dijo...

jajajaja

Yoryi, en noviembre voy al clínico para hacer el tratamiento. Mientras... bánquenseNloN!!!!! :P

Si supieras lo que fumé en las vacaciones!!!

Vero dijo...

jajajaja, ni el porcentaje te esquiva!!!!!

Eric dijo...

Che Vero, había gente en el hotel ?, o muy poca

CCDSY dijo...

Y porque fumaste en las vacaciones! Mucho Stress?

Y porque en Noviembre? Esta bien que es un mes con mucha energia positiva pero....

Vero dijo...

Había días que estaba hasta las bolas, pero por suerte la mayoría se quedaban en la pileta... en la playa no éramos tantos.

Te juro que no entiendo a la gente que va a un lugar de playa para no estar en la misma.

El único día que me metí en la pileta fue una tarde en que una ola me revolcó para la mierda, se me llenó el traje de baño de arena, fui a las duchas a sacarme un poco, pero como no salía toda, me tiré a la pileta y me la terminé de sacar ahí :P

Vero dijo...

Fumé mucho porque soy adicta y tenía más tiempo para hacerlo! :P Me levantaba a las 6AM y me acostaba a las 10PM.

Y empiezo en noviembre porque tengo que ir en ese mes a hacerme el nuevo control por el colesterol y ya... ya que estoy empiezo.

Eric dijo...

100% :)

Gisela Ange dijo...

Misticismo??? Mua? :P

Y mis viejos no sé si me esperaban, pero de que llegué, llegué!!! jajaja

Hoy por teléfono me dijeron "Feliz día!"... yo de colgada no sabía ni porqué... No se OTRAS, pero a mi ni se me ocurre festejarlo con esta manga de macacos! :P

Eric dijo...

Yo tampoco los entiendo, los yankees son asi, no te pisan el mar ni en pedo, meta pileta, y libros todo el día :P

CCDSY dijo...

ahhhhhhhh! ☺

Eric dijo...

CHEEEEEEEEEEEEEEEE CD, me pide una contraseña, le pongo la que figura en el archivo de Mcphisto ?

Vero dijo...

Eric, pero la mayoría eran brasileros, argentinos y algún que otro europeo o yankee...

CCDSY dijo...

Exactly Eric!!

Eric dijo...

Espero que en Porto Seguro haya gente en el hotel, no mucha, pero que haya, porque si no como que se hace muy embolante, viste como es baja temporada :(

CCDSY dijo...

♪Slave becomes the master♫

Eric dijo...

Ya lo hice y me sigue tirando el mismo erro FUCK METALLICA FUCCCCCKKKKKKKKK !!!! :(

CCDSY dijo...

Mas privacidad Eric! que mas podes pedir!!

Por cuantos dias te estas yendo Eric?

Eric dijo...

Gracias igualmente :(

Eric dijo...

del 13 al 21
si privacidad si, pero que no haya nadie no, y a veces pasa

Vero dijo...

Metallica vs Eric! Te van cagando a golazos me parece! :P

Sí Eric, seguro que hay gente. Y sobre todo los fines de semana.

Allá los fines de semana estaba hasta las manos. Viste las fotos?

CCDSY dijo...

O sea bajaste los temas y no te funcionan? Rarisimo! viste que son wma? es compatible tu mp3 con ese formato?

Eric dijo...

si, las vi, muy lindo lugar :)

Eric dijo...

Lo que pasa que cuando pongo la clave comienza a descomprimir y tira error en todos los temas.
Aquí tengo un winamp, que se yo. :(

Eric dijo...

no me compliques la vida :(

CCDSY dijo...

que macanon Eric!!

Eric dijo...

es raro no ?

Eric dijo...

hay que hacer algún paso adicional especial ?

Eric dijo...

yo clickeo como siempre "Extraer en", te pide en que carpeta querés descargarlo y luego te pide la contraseña, y ahi cuando cargo la contraseña ya tira un marco de error con los diez temas :(

Vero dijo...

Ah la mierda! Y eso?

Eric dijo...

ahora veo que me dice contraseña incorrecta

Vero dijo...

Perdón, ese comment fue porque me apareció algo raro, que después desapareció :S Blogger anda bárrrrrrrrrrrrrbaro!

Vero dijo...

Les paso un chiste, así dejan de estresarse con lo del disco...

Un VASCO, un ANDALUZ y un GALLEGO discutían para ver cual de los 3 tenía la esposa más bruta de todas !!!

El VASCO comenzó:
Es que mi mujer es muy bruta, ala!. Imaginaros vosotros, que se compró una bicicleta todo-terreno, de 18 velocidades, cuadro de carbono, rines de cadmio, espectacular, jooopeee !... y la muy bruta ni siquiera sabe
montar en bicicleta !!!

El ANDALUZ dice:
Eso no es nada, mi arma... mi mujé es más bruta... mírala ella, que se mandó a construir una piscina olímpica con 3 plataformas, 2 trampolines y 30 metros de profundidad máxima... y la muy bruta ni siquiera sabe nadar !!!


El GALLEGO suelta la risa y les dice:
Eso no es nada, pues... mi esposa es todavía más bruta que las de vosotros!!! Imaginaos que ella se fue de vacaciones para el carnaval de Tenerife, con unos amigos de Santiago de Compostela, pero antes de irse... sin que ella se diera cuenta yo le revisé la maleta y le encontre varias cajas de condones........... y la muy bruta no se ha dado cuenta que no tiene pene!!

CCDSY dijo...

si es raro...la contraseña es "MetalGods"

CCDSY dijo...

jajajaja!!!

Eric dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO soy un PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

CCDSY dijo...

Que hiciste Eric?

Eric dijo...

Sabés lo que hacía hacía copiar pegar, pero copiaba la contraseña con la palabra PASS:Metalgods, todo jajajajaj
Ahora bajó, pero igual no reproduce porque, supongo, el winamp solo reproduce mp3 y no WMA, es asi ?

Vero dijo...

qué hiciste????????!!!!!!!!!!

Vero dijo...

jajajaja, qué personaje!

Eric dijo...

Bueno en casa si tengo el reproductor de WMA :)

CCDSY dijo...

jajaja Otra que el chistes de gallegos Eric!!! ☺

yo creeria que si te tendria que reproducir...el window media player no tenes?

Eric dijo...

no aquí en el laburo no tengo Window media player, solo tengo Winamp :(

CCDSY dijo...

Entonces a esperar Eric....te quedan dos horitas!!

Eric dijo...

jajajaja, buenísimo el chiste :)

Eric dijo...

un poco más porque tengo que pasar antes por Tazz :)

Vero dijo...

Eeeeeeeeeeesssssssssssa!

CCDSY dijo...

Como esTazz!!

Vero dijo...

Puf, estuve en la reunión de ventas hasta recién. Fui al cine! Nos pasaron una peli. La verdad, debo reconocer: EXCELENTE.

Si pueden mírenla en este site: http://www.storyofstuff.com/ dura unos 20' pero es muuuuuuy buena.

CCDSY dijo...

De que se trata Vero? Esta relacionado con ventas...o todo es joda en tu laburo? ☺

Vero dijo...

No, no es joda... aunque si seguimos en este camino en la próxima reunión nos pasan Bambi... :P

Es sobre contaminación ambiental. Qué tiene que ver eso con nuestra actividad... todavía estamos tratando de entenderlo.

Eric dijo...

Ya la vi :)
Me la pasaron por mail, y además está en un blog amigo :)
Muy buena !!!

CCDSY dijo...

ahhh es para pensar!! ☺

CCDSY dijo...

y...los turistas van por el mundo contaminando los paisajes!!

Eric dijo...

nooo, es para verla, decir, que lo pario :(
y a los dos día te olvidás jijiijijijijijiii :P

Eric dijo...

claaaaro, dicen que en Costa do Sauipe quedó una nube toxica que no pueden erradicar :P

Eric dijo...

no se porqué me vino a la mento Britney Spears y su tema "Toxic" :P

Eric dijo...

tendré que ver un analista, tengo alucinaciones :P

CCDSY dijo...

como has cambiado Eric! ☺

Eric dijo...

mento = mente :)

Eric dijo...

sip, Carla Bruni, Scarlett Johansonn, Britney Spears, vengo barranca abajo :(

CCDSY dijo...

jajaja salvo la ultima el resto esta bien!!!

CCDSY dijo...

Ademas es como que mencionado a Scarlett encontras la paz interior, dandote cuenta que existe un paraiso...☺

Eric dijo...

jijijijijijiji...
bueno, yo hablaba musicalmente :P

Eric dijo...

CD, acabo de recibir un mail de mi prima, la que es directora de la biblioteca de la UTN de Bahía, ayer me decidí a escribirle :)

Eric dijo...

todo un bardo porque la dirección tenía un bloqueo de la UTN para evitar spams, entonces tuve que dejarle un mensaje en una página para que a su vez lo retransmitieran a la biblioteca, y hoy a las 12,30 hs me contestó :)

Eric dijo...

a la tarde me escribirá un mail de su casa :), que bueno !!!!

CCDSY dijo...

Bien Eric!! Me hubieras dicho y la iba a buscar a su oficina!!!

Vero dijo...

Uy Me equivoqué de blog??? Este no era el de los rockers?

Eric dijo...

Jajajaj !!!
Estamos planeando un encuentro de primos en Enero en Claromecó !!!
Onda la Banda del Golden Rocket !!! jajajajaja :P

Vero dijo...

Me parece que Gise se asustó y no volvió a entrar :P

Eric dijo...

Ya somos tres seguro, habría que ver si ella se agrega :)

Vero dijo...

♪Viviiiiiiiimos una historia sin finallllllllllllll♪

Vero dijo...

Qué bueno! Cuánto hace que no la ves?

Eric dijo...

desde que me casé 9 de febrero de 1980 !!!

Eric dijo...

Les aviso que este año la movida estará en Claromecó, nada de Punta del Este, ni Pinamar, ni Gesella !!! :P

Eric dijo...

Gesella ? :P

CCDSY dijo...

Vos siempre en la vanguardia Eric!!

Eric dijo...

OCCCCVIO !!! :P

Eric dijo...

Vero, a la que inició sesión preguntale si no nos quiere mas ... :P

Vero dijo...

Toda la "pomada" va a estar ahí?

Tincho... dijo...

güenas!!!

como va gente??

Vero dijo...

jajajaja, yo lo tengo puesto para que no me avisa quién se conecta, si no sería un bardo... pero supongo que hablás de Rosario, no?

Vero dijo...

Hola Tincho!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 248   Más reciente› El más reciente»